Damned Souls
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

Recuperar mi contraseña


Mas !
Admin Fundador
Garret Giordano

PerfilMP
Admin
Dennis JonBenét

PerfilMP

Invierno
Últimos temas
» Rebel, Rebel [Kenneth]
La sangre hierve de nuevo (Priv) EmptyJue Mayo 24, 2018 10:09 am por Kenneth Shaw

» Disenchanted [Adrian]
La sangre hierve de nuevo (Priv) EmptyJue Mayo 24, 2018 7:15 am por Kenneth Shaw

» Links caídos.
La sangre hierve de nuevo (Priv) EmptyMiér Nov 16, 2016 2:25 pm por Leonor Regnault

» Registro de Avatares - OBLIGATORIO
La sangre hierve de nuevo (Priv) EmptyMiér Nov 16, 2016 2:11 pm por Leonor Regnault

» Water Into Wine {Priv: Dennis JonBenét}
La sangre hierve de nuevo (Priv) EmptyJue Mayo 26, 2016 3:53 pm por Dennis JonBenét

» New Beginning
La sangre hierve de nuevo (Priv) EmptyJue Abr 21, 2016 2:04 pm por Garret Giordano

» Reconsiderando...
La sangre hierve de nuevo (Priv) EmptyVie Abr 15, 2016 12:53 pm por Sammael

» Leviathan (Liv Yatan)
La sangre hierve de nuevo (Priv) EmptyMiér Abr 13, 2016 10:34 am por Leviathan

» World of Shadows (normal)
La sangre hierve de nuevo (Priv) EmptyVie Abr 08, 2016 10:24 am por Invitado

Quedan reservados los derechos sobre todas
las obras y diseños gráficos del foro.
Quedando prohibido el uso de ella
comercial o no comercial.

Siendo la trama y los gráficos propiedad del
Staff y los usuarios.

Licencia
Creative Commons ©DamnedSouls
por ©Nerissa Leone, ©Fatallyoursjack & ©Lady_Freak
Se encuentra bajo una Licencia


Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Unported.

Basada en una obra en
©Damned Souls.


La sangre hierve de nuevo (Priv)

Ir abajo

La sangre hierve de nuevo (Priv) Empty La sangre hierve de nuevo (Priv)

Mensaje por Invitado Jue Mar 29, 2012 5:18 am

Uriel se presentó en aquel lugar, oculto, casi escondido entre las colinas, uno de los tantos escondrijos de la Bloody Rose. No era el momento de ser escrupulo buscando aliado para la guerra que se acercaba ni tampoco estaba de más tantear el terreno en cual se iba a mover a medida que transcurrieran los meses. De momento, sus filas se iban mermando a medida que sus hermanos iban cayendo una tras otro, algunos porque simplemente abandonaban sus responsabilidades con la rabieta de un niño pequeño y otros porque pecaban aunque luego se escudaran en otro argumentos que les permitieran conciliar el sueño durante las noches, alejados de la gracia de Dios. Uriel ni siquiera había hablado con ellos, le rehuían como si le temieran, pocos tenían el valor de afrontar la verdad y si la escuchaban, seguramente darían un buen discurso sobre sus razones, la mayoría de sus hermanos eran sobresalientes en oratoria. Él no, a veces ni quería ni hablar ni escuchar, se limitaba a observar hasta que su paciencia se agotaba.

Darius era uno de los líderes de la organización, quizás uno de los misteriosos y menso público, se guardaba sus razones aunque continuaba dirigiendo todo desde las sombras. No se implicaba directamente en ninguno de los juegos que estaban acontenciendo en la ciudad de los Ángeles, seguramente estaba estudiando todo, desde los movimientos de Caim, que continuaba con su imperio de drogas, corrupción y sexo pagado hasta los Thorns con su lider, por supuesto que sabía quien era, desde el Cielo se veía perfectamente todo, en el centro mismo de la ciudad de Plata, donde habitaban los ángeles, existía una laguna que les permitía ver todo lo que acontecía. Nada escapaba a los ojos del cielo por mucho que aquellos mortales se empañaran en creer lo contrario, ellos eran niños a los ojos Uriel pero niños peligros en algunos casos.

El lugar estaba entre dos colinas, era una mansión cuya parte de la fachada daba al exterior aunque gran parte de la construcción estaba dentro de la tierra. Uriel se presento vestido de negro, con una cazadora de cuero, sin arma, esperaba no necesitar su espada en aquel lugar, no había venido a luchar, si ese fuera el caso, estaría vestido con su armadura de pies a cabeza. Una cámara lo enfocó mientras se acercaba y tocaba al interfono de la entrada, pediría audiencia con Darius, lo había a la forma mortal y sin violar tu santa sactorum, aquella mansión era su hogar, no podia hallanarla sin y esperaba ser bien recibido.

Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La sangre hierve de nuevo (Priv) Empty Re: La sangre hierve de nuevo (Priv)

Mensaje por Darius Merchant Vie Mar 30, 2012 10:40 am

Había estado demasiado metido en mi mente, concentrado en todos mis problemas personales, al punto de olvidarme de los negocios, me sentía frustrado, sin armas en ese instante, como si de un momento a otro, me hubiesen quitado toda la voluntad de seguir existiendo, justo tal y como había sucedido en mi adolescencia mortal, en mi otra vida.

Aun que esto era peor, por que me habían arrancado lo que mas atesoraba, mi familia tal y como la haba concebido, por las razones que fuesen, egoístas o no, solo yo sabia la verdadera razón por la cual lo habia manejado asi.

Para Lestat y su prole no era mas que un ser egoista que veia solo por mi propio interes, sin importarme los sentimientos de Adrian, sin embargo, ahora estaba demostrando que no era asi, que mi amor por Adrian era genuino y que por ello lo estaba dejando ir, lo estaba dejando en brazos de alguien a quien detestaba y ahora odiaba, aun asi, lo dejaba ir por que sabia que pese a todo, Adrian al lado de Skarsgard estaria mas a salvo que conmigo.

Por otra parte estaba Michelle y sus conflictos, tan herida por lo vivido, y deseosa de vivir una vida sin responsabilidades, que ella se merecía mas que nada, por ello también la había dejado ir, por que era lo mejor para los tres, que cada uno viviera su "vida" o no vida, como sea, pero cada uno a su manera.

Era demasiado simple pensarlo, pero actuar, dolía demasiado ver que esa era la realidad, mi realidad y que ahora, me encontraba solo buscando respuestas y alguna manera de equilibrar todo en la ciudad, para mantener la cabeza ocupada en asuntos de relevante importancia, mantener ese sueño que habíamos forjado Adrian y yo, hace mas de sesenta años.

Cerre los ojos inconciente de la presencia que aguardaba en la puerta, no hasta que escuche el gruñido de los perros y la alerta de los licantropos de la guardia, no se notaban alterados, pero si ansiosos, asi que me puse de pie, acercandome al intercom de la oficina, observando a traves de las camaras al personaje que estaba de pie ante la puerta, abriendole paso, pues si presencia no significaba ningun peligro.
Darius Merchant
Darius Merchant
VampiroAdmin
VampiroAdmin

Cantidad de envíos : 851
Fecha de inscripción : 06/12/2011

Volver arriba Ir abajo

La sangre hierve de nuevo (Priv) Empty Re: La sangre hierve de nuevo (Priv)

Mensaje por Invitado Sáb Mar 31, 2012 2:53 am

Se decía cuando penetraban en el Cielo no debía temer mas que aquel mal que uno llevara consigo porque allí se volvería contra ti, por eso los demonios no podían entrar en el cielo, terminaban luchando consigo mismos y devorándose. Y de la misma forma él no traí mal alguno, ni perversidad, estaba allí con el corazón abierto y sus convicciones como si fueran su espada. Uriel no sabía mentir, tampoco disimular, era transparente, directo y no daba pie a equivocaciones, no creía que solo las palabras fueran a cambiar nada porque a grandes males, grandes remedios. Su ejército, antes Legión, se reducía, se quedaba sin sus principales caballeros, sin los mejores guerreros, sin aquellos cuyo corazón estuviera encomendado a la destrucción de los demonios y aunque no reclamara nada, Uriel sentía que aquella batalla ser perdía y mucha responsabilidad recaía sobre sus anchos hombros.

Las grandes puertas se abrieron y Uriel las atravesó, ambos lados del pasillos, los perros lo miraban, notaban su naturaleza celestial con claridad, uno de los grandes mastines se aproximó y Uriel alargó la mano, sus dedos acariciaron el enorme cráneo con suavidad, el animal se sento sobre sus cuartos traseros, la larga lengua rosada asomó entre los colmillos-buen guardián.-Uriel retiró su gran mano y continuó avanzando, a su espalda la puerta se cerró, sumiendo todo en una oscuridad agobiante pero solo durante unos segundos porque en el suelo se prendieron unos pequeños leds que lo condujeron hacia arriba, subió unas escaleras y otras puertas se abrieron, dándole acceso a una sala.

Era enorme, a modo de gran salon, con un estilo entre ecléptico y morderno, con una gran pantalla de television, un bar al fondo con su propia barra, sofas y alfombras muy peludas. Todo en colores rojos, negros y dorados, llamativo y que parecía latir extrañamente para su visión. Se detuvo justo en medio, ladeó el rostro cuando a sus espaldas se abrió una puerta y un muchacho salió por ella, sí, parecía un muchachito delgado y poco corpulento, Uriel a su lado se vería enorme y robusto aunque proporcionado, lo vio avanzar con la naturalidad de un gato, mirándolo de arriba abajo.

-Lamento si te he molestado pero necesitaba conocerte...a veces las meras visiones no bastan-
la voz de Uriel era profundamente masculina, sus ojos azules lanzaron unos destellos plateados mientras prendían a los orbes de Darius- Soy Uriel, arcángel, lider de los caballeros del cielo.-hubo en otros tiempos que pronunciar esas palabras lo llenaron de un profundo orgullo familiar pero ahora...ahora todo era distinto.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La sangre hierve de nuevo (Priv) Empty Re: La sangre hierve de nuevo (Priv)

Mensaje por Darius Merchant Sáb Mar 31, 2012 5:30 am

Salí del estudio, sin mis habituales gafas de sol que siempre portaba para ocultar mis ojos y todo lo que estos expresaban, pese a ser oscuros y según en palabras de Adrian, expresaban mas que mis propias palabras, era oscuros posos sin retorno y asustaban a quien los mirase fijamente.

Carraspee un poco, pues tenia la garganta algo dañada, desgracia de haber estado bebiendo alcohol durante tanto tiempo, lamentándome.

Levante el rostro con orgullo, pues aquel ángel era un poco mas alto que yo y sonreí de forma amable, lo mas amable que se podía, alzando la mano para estrechar la ajena.

-Un placer entonces, Uriel-dije inclinándome ligeramente, mirándole fijamente a los ojos, pues en ellos siempre se podía delatar la verdad de cualquier ser- Supongo que no esta aquí simplemente para hacer una presentación como esta, hay algo mas que usted desea... así que si me permite invitarle una copa o algo de beber mientras me platica de sus planes o ideas.

Dije de forma educada, demostrando que mi actitud nunca tenia nada que ver con mi apariencia, siempre había sido así, misterioso y frió para muchos, desconcertante para otros, como las serpientes, seductoras y frívolas y demasiado astutas, adaptables a todos los acontecimientos.
Darius Merchant
Darius Merchant
VampiroAdmin
VampiroAdmin

Cantidad de envíos : 851
Fecha de inscripción : 06/12/2011

Volver arriba Ir abajo

La sangre hierve de nuevo (Priv) Empty Re: La sangre hierve de nuevo (Priv)

Mensaje por Invitado Lun Abr 02, 2012 6:41 am

Uriel poseía ese aspecto imperturbable que en muchas ocasiones desconcertaba, los ojos azules se posaron en la delgada figura de Darius, una de las cabezas visibles de aquella tríada. Su aspecto no delataba su poder, lo cual podria llevar a uno a tener confusiones, subestimarlo pero a Uriel, como a todo buen guerrero, no le gustaba subesmtimar a nadie, ni daba por hecho. Tampoco estaba allí para luchar, prefería tener una conversación larga, sabía que los líderes de otras organizaciones, por puro orgullo y necedad, se abstendrían de iniciar un diálogo con él. Bueno, estaba acostumbrado que lo evitaran, incluso sus propios hermanos. Se hizo a un lado cuando pasó delante de él, pudo captar el aroma que desprendía de cuerpo, había algo de alcohol, al parecer había estado ahogando sus penas en el fondo de una botella.

Posó los orbes azul plata en su espalda mientras se dirigia al fondo de la sala donde estaba la amplia barra, Uriel casi sonrió, que normal sonaba todo aquello, que lo invitaran a una copa pero era cierto que no quería ahondar en lo que le habia traido hasta allí sin antes empapar sus labios. Fue tras sus pasosn y se aproximó para sentarse en una de las altas banquetas pero antes se despojó de su cazadora, bajo ella vestía una simple camiseta blanca que se ajustaba a su musculoso torso-Vino..tinto

No le apetecía ni agua ni zumo, nada tan suave, su palada precisaba de algo más intenso. Lo escrutó mientras se movía detrás de la barra con naturalidad-Estás sufriendo de alguna forma..-Uriel no era de subterfugios, era directo como una flecha, en ocasiones rudo.-¿Realmente te encuentras en condiciones de hablar cosas importante o prefieres primero hablar de lo que aqueja tu corazón?
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La sangre hierve de nuevo (Priv) Empty Re: La sangre hierve de nuevo (Priv)

Mensaje por Darius Merchant Jue Abr 05, 2012 3:53 am

Pase de largo por toda la sala, caminando, dejando que la peluda alfrombra amortiguara el sonido de mis pasos, preferia asi, en esos momentos era mejor compañia el silencio casi sepulcral de la casa, que estar lleno de ruidos que solo me recordaban cuan miserable me sentia en ese instante.

Pase detrasd e la barra, medio sonriendo ante los comentarios del ángel, respire de forma profunda, mientras servia dos copas del mejor vino que tenia a la mano, entregandole una a el.

-Y tu estas interesado en escuchar a esta alma condenada?-pregunte mirandole fijamente con mis oscuros ojos, aguardando una respuesta, mientras daba un trago al vino, dejando que el alcohol quemara nuevamente mis entrañas a su paso, una forma de anestesiar mi pena.
Darius Merchant
Darius Merchant
VampiroAdmin
VampiroAdmin

Cantidad de envíos : 851
Fecha de inscripción : 06/12/2011

Volver arriba Ir abajo

La sangre hierve de nuevo (Priv) Empty Re: La sangre hierve de nuevo (Priv)

Mensaje por Invitado Miér Abr 11, 2012 4:58 am

Uriel no sabía mentir ni tampoco disimular, no era del tipo de persona que se cobijara en las meras apariencias, tampoco esperaba un trato privilegiado cuando otros se dirigían a é, normalmente acostumbraba a hacer uso de un lenguaje militar, rudo e impartiendo órdnes. La diplomacia no era uno de sus puntos fuertes y lo admitía, para eso estaba otros de sus hermanos, aquellos dados a los largos discursos, a los sermones y las oraciones complejas donde podían a llegar a contredecirse a si mismos. Posó los ojos azul plata en la copa de cristal, observando aquel vino rojo como la sangre, muchas veces algunos de sus hermanos lo reprendían por su falta de de delicadeza, estaban al borde de una guerra, debería cuidar sus palabras...

-No puedo hablar contigo de una posibla alianza con los demonios si andas pensando en lo que ahora mismo te hace sufrir y que ahogues tus penes en vaso de alcohol o...-ladeó el rostro, mirando hacia una puerta que conducía fuera de aquella sala, hacia la zona de invitados de la mansión, donde sentía la presencia intensa de Peste, uno de los Jinetes-en los brazos de un hombre.-el tono de Uriel no denotaba censura, no era quien para decirle a nadie con quien practicar sexo, él no era la Castidad, era un arcángel guerrero, su finalidad era comandar las fuerzas del Cielo.

Estiró la mano y sus dedos rodearon el cristal, dio un largo trago y lo volvió de nuevo a colcar sobre la barra, la copa estaba completamente vacía-más, por favor.-se enderezó mejor en su asiento-Habla si crees que eso puede aliviar el peso, puedo escuchar, sé escuchar y guardar secretos, conozco mucho de muchos seres, algunos impotantes, otros...meras tonterías a las que se la demasiado valor.-se inclinó levemente hacia delante, mirándolo con sus intensos ojos-y después hablaremos de pactos, señor de Bloody Rose.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La sangre hierve de nuevo (Priv) Empty Re: La sangre hierve de nuevo (Priv)

Mensaje por Darius Merchant Miér Abr 11, 2012 9:05 am

Levante una ceja, sonriendo ante la idea que el sabia que tenia a la PEste como invitado en mi casa.

-No es nada que cualquier otro ser con menos coherencia que yo no haga.-murmure ante la referncia- Y como dice, es un simple desahogo a mis pesares, el sexo para los seres como yo, resulta ser... desestresante en cierta forma.

Indique.

-Ahora hablando de tratos, esta mas que claro que podemos llegar a un acuerdo.-dije, sirviendo mas vino en su copa- Con respecto a lo que me acongoja, es algo demaciado trivial, cosas del "corazon", la perdida de algo que anhelaba demaciado y no pude concretar, el estar enamorado de alguien a quien sabia casi imposible, pese a nuestro historial, y el ahora esta en brazos del hombre, o mejor dicho, vampiro, menos indicado y con el cual, por desgracia no tengo una excelente relacion personal, mas que de negocios.-murmure bebiendome el contenido de mi copa de un solo trago.-Patetico, no cree?
Darius Merchant
Darius Merchant
VampiroAdmin
VampiroAdmin

Cantidad de envíos : 851
Fecha de inscripción : 06/12/2011

Volver arriba Ir abajo

La sangre hierve de nuevo (Priv) Empty Re: La sangre hierve de nuevo (Priv)

Mensaje por Invitado Vie Abr 13, 2012 7:00 am

Uriel guardó silencio mientras escuchaba, sabía mucho de armas, de armaduras, de demonios, de estrategias de batalla, de fuerzas, de poderes y de la guerra que se avecinaba, tantos conocimientos que se acumulaban en su interior y a veces se encontraba que era un ignorante o un simple niño en otros asuntos. Las emociones de aquel tipo le resultaban incomprensibles, puede que en algún momento de su dilatada existencia estuviera próximo a sentir algo parecido pero lo cierto es que ....no entendá esos impulsos..¿ de verdad uno podía desear poseer a otro ser? tenerlo a su lado o sentir su dueño, anhelarlo de tal forma que quisera unir su cuerpo...¿era eso posible? Uriel frunció el ceño.

-No sé si eso es patético-la voz de Uriel era grave pero ahora más suavida, teñiada de una extra tonalidad de desconcierto, duda o sorpresa-Pero a veces no comprendemos lo mucho que queremos algo hasta que no está entre nuestras manos..-eso sí lo había experimentado aunque siempre prefería aislarse de esos sentimientos, no quería ser herido desde dentro, no se lo podía permitir-¿es esa persona más feliz ahora?-sus orbes azul plata recorrieron sin pudor el rostro de Darius, directamente, no tenía nada que esconder de aquel hombre.-¿tu sacrificio mereció la pena?-uno sufría, se dolía, agonizaba si era necesario y si eso...da a otros lo que necesitaban en cierta forma.

Él ya se consideraba en cierta forma sacrificado, quizás hasta condenado pero no tenía miedo, el destino ya estaba decidido desde el momento que aceptó ser el lider de los caballeros del cielo-Si esa persona ahora es ..libre y está protegido..entonces más amor que ese no puede haber en este mundo.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La sangre hierve de nuevo (Priv) Empty Re: La sangre hierve de nuevo (Priv)

Mensaje por Darius Merchant Mar Abr 17, 2012 4:11 am

Suspire bajando la mirada, bebiendo nuevamente el vino de mi copa, sirviendome mas.

-No, yo se que no es feliz-conteste y di un nuevo trago- Sin embargo el se niega a separarse de esa persona, me consta que lo protege, que nada podra pasarle, pero ese mismo ser, ese vampiro el que le hace mas daño y no puedo hacer nada, por que esa fue la desicion que tomo mi hermano.

Dije, cerrando los ojos, apretando los puños y la mandibula, queria sacarme todo el odio y rencor que sentia hacia Skarsgard, por que nuevamente estaba ahi, en la vida de Adrian, solo para hacerle mas daño.
Darius Merchant
Darius Merchant
VampiroAdmin
VampiroAdmin

Cantidad de envíos : 851
Fecha de inscripción : 06/12/2011

Volver arriba Ir abajo

La sangre hierve de nuevo (Priv) Empty Re: La sangre hierve de nuevo (Priv)

Mensaje por Invitado Mar Abr 24, 2012 4:00 am

Uriel guardó silencio de nueov, ser silencioso era algo que se le daba muy bien, era una criatura que estuvo siglos y siglos, solo, delante de las puertas del Infierno, sin nadie con quien conversar, sin nadia con la cual da rienda a pensamientos o emociones, fue quizás ahí donde se volvió más hermético y reservado, aislado del contacto de sus hermanos y manteniendo una vigilia de varios siglos enteros, quieto, apenas moviendo las plateadas alas a su espalda.

Ladeó el rostro y sus poderosos dedos acariciaron el cristal de su copa, despacio-A veces desearímos tomar las decisiones de nuestros hermanos por ellos...-susurró-creen que los amamos menos o somos crueles si hacemos algo que ellos les causa un dolor a pesar de que por su bien..-sonrió de forma extraña-pero cuando son adultos ellos deben elegir como equivocarse y aunque intentes salvarlos..a veces solo podemos esperara que vuelvan a nuestros brazos cuando han sido heridos.-Uriel de repente se puso en piel, algo turbado, aquello se parecía a lo sucedido con sus hermanos caidos, eran unos traidores...todos ellos pero fueron sus hermanos largo tiempo pero jamás se atrevieron a hablar con él, le tenían miedo, seguramente. ¿Era acaso un mal ángel o un mal hermano por haber permitido que cayeran?

-..Creo que has diferentes formas de amar, una es directamente, cogiendo, tomando..y otras, sutilmente, esperando, deseando y siendo pacientes.-alzo la vista hacia él-y ahora te ha tocado esperar, Darius.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La sangre hierve de nuevo (Priv) Empty Re: La sangre hierve de nuevo (Priv)

Mensaje por Darius Merchant Mar Abr 24, 2012 4:52 am

Suspire largamente, bebiendo un poco mas de vino, levantando la mirada para fijarla en Uriel, sonriendo.

-Yo a Adrian lo amo de una forma desinteresada, pura, podria decirse.-indique- Antes, en nuestra otra vida el fue mio, mi esposo y la unica persona importante en mi existencia, hasta que llego nuestra hija, Michelle-sonrei.-Ahora parece que ambos estan lejos de mi, y yo solo de nueva cuenta, supongo que eso fue en pago por todos los pecados que cometi en mi vida mortal y los que segui cometiendo.

Darius Merchant
Darius Merchant
VampiroAdmin
VampiroAdmin

Cantidad de envíos : 851
Fecha de inscripción : 06/12/2011

Volver arriba Ir abajo

La sangre hierve de nuevo (Priv) Empty Re: La sangre hierve de nuevo (Priv)

Mensaje por Invitado Mar Mayo 22, 2012 4:17 am

Uriel se miró las grandes manos que sostenían la frágil copa de vino, consciente que no era nada conversador y que quizás fue la comunicación lo que falló con sus hermanos antes de que estos cayeras pero en esa caso fueron ellos quien dicidieron caer con todas las consecuencias por mucho que Uriel hubiera deseado que eso jamás ocurriera no pudo detenerlo. Inspiró despacio y el ancho pecho se infló bajo la camiseta que vestía, lo cierto es que estaba más interesado en los demonios que el mismo pecado, los pecados...sí, eran algo perverso pero no perseguía a nadie porque hubiera cometido lujuria o gula, no era esa su labor, él liquidaba demonios, ese era su cometido, era un soldado y se le daba bien cumplir órdenes. Si Dios decretaba la muerte de todos los primogénitos en aquel mismo instante, así sería.

Los ojos azul plata recorrieron el rostro del híbrido, parecía un jovencido desaliñado con aquellos cabellos revueltos, las ropas oscuras pero mucho peso fue depositado sobre sus hombros y aun lo cargaba.

-Nunca he sido bueno dando consejos ni consolando-no pedía perdón por ello, meramente lo aclaraba, Uriel era demasiado directo para ocultar nada-Soy un guerrero, doy órdenes y ejecuto. Pero hay algo que he aprendido, es a no lamentarme por el pasado, no puedo borrarlo ni cambiarlo, tendrás que vivir en el presente Darius y el presente es este. Tu hermano ya no está a tu lado, es pareja de otro hombro y tú estás al cargo de una poderosa organización con la cual los caballeros del cielo desea tener tratos, el cielo te tiene en cuenta..-estrechó sus ojos-yo te tengo en cuenta.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La sangre hierve de nuevo (Priv) Empty Re: La sangre hierve de nuevo (Priv)

Mensaje por Darius Merchant Sáb Ago 04, 2012 6:37 pm

Levante una ceja, era un gesto natural cuando comenzaba a tomar las cosas en cuenta, en serio, un gesto tambien de autodefensa, provablemente algo que me hacia lucir mas altanero de lo que era.

- Realmente un ángel desea hacer tratos con un ser de mi clase? - pregunte- uno de "los errores" del Creador?

Se me hacia increible, el creer en sus palabras, que fuese honesto al decir eso, pero el mismo lo habia dicho, el solo daba y seguia ordenes, era un angel fiel al creador, y a diferencia de Belial, sabia que en el podia confiar, o queria confiar.
Darius Merchant
Darius Merchant
VampiroAdmin
VampiroAdmin

Cantidad de envíos : 851
Fecha de inscripción : 06/12/2011

Volver arriba Ir abajo

La sangre hierve de nuevo (Priv) Empty Re: La sangre hierve de nuevo (Priv)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.