Damned Souls
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

Recuperar mi contraseña


Mas !
Admin Fundador
Garret Giordano

PerfilMP
Admin
Dennis JonBenét

PerfilMP

Invierno
Últimos temas
» Rebel, Rebel [Kenneth]
De nuevo entre mis brazos -priv Ambar-  EmptyJue Mayo 24, 2018 10:09 am por Kenneth Shaw

» Disenchanted [Adrian]
De nuevo entre mis brazos -priv Ambar-  EmptyJue Mayo 24, 2018 7:15 am por Kenneth Shaw

» Links caídos.
De nuevo entre mis brazos -priv Ambar-  EmptyMiér Nov 16, 2016 2:25 pm por Leonor Regnault

» Registro de Avatares - OBLIGATORIO
De nuevo entre mis brazos -priv Ambar-  EmptyMiér Nov 16, 2016 2:11 pm por Leonor Regnault

» Water Into Wine {Priv: Dennis JonBenét}
De nuevo entre mis brazos -priv Ambar-  EmptyJue Mayo 26, 2016 3:53 pm por Dennis JonBenét

» New Beginning
De nuevo entre mis brazos -priv Ambar-  EmptyJue Abr 21, 2016 2:04 pm por Garret Giordano

» Reconsiderando...
De nuevo entre mis brazos -priv Ambar-  EmptyVie Abr 15, 2016 12:53 pm por Sammael

» Leviathan (Liv Yatan)
De nuevo entre mis brazos -priv Ambar-  EmptyMiér Abr 13, 2016 10:34 am por Leviathan

» World of Shadows (normal)
De nuevo entre mis brazos -priv Ambar-  EmptyVie Abr 08, 2016 10:24 am por Invitado

Quedan reservados los derechos sobre todas
las obras y diseños gráficos del foro.
Quedando prohibido el uso de ella
comercial o no comercial.

Siendo la trama y los gráficos propiedad del
Staff y los usuarios.

Licencia
Creative Commons ©DamnedSouls
por ©Nerissa Leone, ©Fatallyoursjack & ©Lady_Freak
Se encuentra bajo una Licencia


Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Unported.

Basada en una obra en
©Damned Souls.


De nuevo entre mis brazos -priv Ambar-

Ir abajo

De nuevo entre mis brazos -priv Ambar-  Empty De nuevo entre mis brazos -priv Ambar-

Mensaje por Invitado Jue Abr 12, 2012 10:14 am

Después de mi encuentro con aquel gatillo mal follado, al que le di de lo mio fui a parar directo a los barrios bajos de aquella ciudad. Llamando a mi pequeña princesa tenía que estar por allí fijo, la verdad es que extrañaba su presencia, sus gritos de niña pequeña. Por lo que necesitaba que estuviera a mi lado de nuevo.

Vi a un vagabundo en el suelo medio muerto de hambre sonreí de forma cruel mirándole esperando a que reaccionara y supiera quien era yo nada mas mirarme.

Haznos un favor a los dos... Tienes hambre cierto? Te dejaré vivir un poco mas si gritas con las pocas fuerzas que te quedan que tienes hambre y que necesitas de comer. Si haces que ella venga vivirás - dije aquellas palabras crueles esperando a que me hiciera un poco de caso.

Este abrió los ojos y comenzó a dar alaridos, cruce mis brazos esperando a que hiciera su gran entrada triunfal mi princesa.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

De nuevo entre mis brazos -priv Ambar-  Empty Re: De nuevo entre mis brazos -priv Ambar-

Mensaje por Invitado Vie Abr 13, 2012 12:08 am

La madrugada se presentaba fría, apenas hacia unas horas Peste me había dejado en la puerta de mi viejo hotel. Recordaba su rostro mortecino riéndose pícaramente de mí, y me quede sentada en la cama con una sonrisa boba en los labios.
Como un peso muerto me deje caer sobre el somier que se quejaba bajo mi peso, entrecerré los ojos, aquel cuerpo humano no aguantaba ni dos días sin dormir, necesitaba muchos cuidados, mas de los que me gustaría darle.
Sentí como Morfeo me acunaba entre sus brazos, ni siquiera me dio tiempo a desvestirme, cuando el viento trasporto un triste lamento que me hizo retorcer las tripas. Y de un salto me levante entusiasmada. Un hombre rogaba por su vida, a punto de morir de hambre, ese espectáculo no me lo podía perder. Seria uno de los mejores desayunos de los últimos días.
Abrí las puertas del gran balcón que me daban una amplia visión de todo el barrio bajo de L.A., el aire olía a basura y a perro mojado, eso solo podían significar buenas noticias para mi. Me volví a poner la cazadora de cuero negro, ya muy curtida por el paso de los años, y de un ligero salto baje hasta el siguiente tejado.
Como si de un canino se tratara de vez en cuando paraba a escuchar los lamentos, y a medida que me acercaba dando largos saltos mi estomago se encogía mas y mas, como una emoción desconocida… o mas bien, una que no sentía desde hacia mucho tiempo. No podía ser por el vagabundo que se moría… aquello no me produciría ni la mitad de emoción de la que sentía en esos momentos.
Pare en seco cuando lo vi, una bola penosa y humana se retorcía en el suelo, gimiendo y suplicando ante la imponente visión de un ángel negro, el mensajero del destino, el recolector de almas…
-Muerte…-apenas salió un susurro de entre mis labios, tal era mi emoción al verle.- Muerte… Muerte! Muerte!!!
Salte desde las alturas con los brazos abiertos, y mi hermano se giro con la elegancia que le caracterizaba, agarrándome en el aire como si no pesara más que una pluma. No se si pasaron segundos o minutos, y tampoco me importó, hacia mas de un siglo que no veía a mi hermano Muerte, desde la Tercera Guerra Mundial, cuando todos discutimos… Aunque en aquel momento no quería hablar de eso. Sin dejar de mecerme en sus brazos lo mire a los ojos, tenia un aspecto joven y desenfadado, aunque seguía siendo serio y todo un caballero, aunque ahora tenia un toque rockero que de seguro volvía locas a las jóvenes.
-Por un instante creí no reconocerte…- le bese la mejilla que permanecía siempre fría.- Suerte que has llegado, no creí que pudiera yo sola con esos dos botarates! Me van a volver loca!
Baje la voz al instante, pues sabia que a Muerte solían molestarle mis gritos histéricos.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

De nuevo entre mis brazos -priv Ambar-  Empty Re: De nuevo entre mis brazos -priv Ambar-

Mensaje por Invitado Vie Abr 13, 2012 4:05 am

Deje de influir en aquel moribundo cuando noté que el estómago de mi nuevo cuerpo se removía por el hambre, supe al momento que ya estaba llegando mi princesa. Me gire hacia sus gritos mirando hacia los tejados y la vi caer por lo que alcé mis brazos con una sonrisa, la abrace cuando por fin la tuve en mis brazos y acaricie sus cabellos.

Ya vuelven a molestarte esos dos? - suspire cerrando los ojos y luego bese su frente. Sin dejar de abrazarla me gire hacia el muerto de hambre- Cumplo mi palabra, me la has traído por lo que vivirás dos días mas - sonreí de forma cruel y luego volví mi atención hacia mi princesa olisqueando su aroma que se mezclaba con la de peste. Como esta tu hermano? Por cierto llámame Lucas que no quiero que sepan quien soy... bueno solo los que van a morir... - sonreí para ella de forma mas cálida, la tome de las mejillas acariciando estas y termine por besar sus labios.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

De nuevo entre mis brazos -priv Ambar-  Empty Re: De nuevo entre mis brazos -priv Ambar-

Mensaje por Invitado Sáb Abr 14, 2012 1:36 am

Lucas… ahora Muerte era Lucas. Me sorprendió un poco, pero yo también había adoptado un nombre humano para casos especiales. Parecía realmente contento de verme, todo lo contento que puede estar Muerte, era casi tan distante con los hermanos como Peste, pero mucho más frio que él.
Cuando me beso, sentí un estremecimiento por todo el cuerpo, los cabellos se me erizaron y las piernas me temblaban. En ocasiones, sentía que mi amor por él era… algo inapropiado, pero enseguida me lo quite de la cabeza.
-Eres casi tan bueno como un ángel!- dije riendo burlona.- Me gusta tu nuevo nombre, como el apóstol Lucas, es como una rebeldía! Oh si! Me encontré con Peste esta noche, ya sabes, estaba como siempre, deseando torturar seres inocentes y bla, bla, bla!
No quería hablar de mi otro hermano querido, no pensaba desperdiciar el poco tiempo que viera a Muerte. Estaba deseando oír todas sus historias, que había hecho hasta ahora, donde había viajado, y un sinfín de novedades.
-Y tu…- olisquee su ropa.- esta noche lo has pasado bien…
Me reí picarona tapándome el rostro que se me empezaba a sonrosar, en el tema del sexo siempre había sido la más tímida. Tanto Muerte como Peste no ocultaban nunca sus conquistas, en cambio Guerra era indiferente ante esos placeres carnales.
-Cuéntamelo todo hermano- lo cogí del brazo animándolo a caminar por los callejones oscuros.- donde has estado, y que has vivido… todo!
Mi curiosidad podía ser agobiante, morbosa y siniestra, siempre deseaba saber incluso los detalles mas escabrosos, y en esos instantes estaba hambrienta de información.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

De nuevo entre mis brazos -priv Ambar-  Empty Re: De nuevo entre mis brazos -priv Ambar-

Mensaje por Invitado Sáb Abr 14, 2012 3:38 am

Solté una carcajada cuando se burlo diciendo que era muy bueno, negué con la cabeza suspirando y escuchando sus palabras sobre Peste, ese nunca cambiaba... Bueno ninguno de nosotros había cambiado.
Acaricie su brazo pegándola a mi costado para comenzar a caminar por las calles.

Pues me tiré a un gato - sonreí con malicia para luego reír a carcajadas por su sonrojo. Pues la verdad es que he andado ocupado llevándome las almas que vosotros tres condenáis a mi, así que lo de siempre - encogí mis hombros quitando importancia al asunto.

Sabía que tal vez caerían mas preguntas por su parte pero eso no importaba mucho, saque un cigarro encendiendo este con el zippo y le di una buena calada.

Y que me dices te ti princesa? Quieres jugar conmigo?- alcé una ceja volviendo a reír a carcajadas pegando mas su cuerpo al mío para darle otro beso en su cabello
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

De nuevo entre mis brazos -priv Ambar-  Empty Re: De nuevo entre mis brazos -priv Ambar-

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.