Damned Souls
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

Recuperar mi contraseña


Mas !
Admin Fundador
Garret Giordano

PerfilMP
Admin
Dennis JonBenét

PerfilMP

Invierno
Últimos temas
» Rebel, Rebel [Kenneth]
Sed de sangre...  [Astaroth] EmptyJue Mayo 24, 2018 10:09 am por Kenneth Shaw

» Disenchanted [Adrian]
Sed de sangre...  [Astaroth] EmptyJue Mayo 24, 2018 7:15 am por Kenneth Shaw

» Links caídos.
Sed de sangre...  [Astaroth] EmptyMiér Nov 16, 2016 2:25 pm por Leonor Regnault

» Registro de Avatares - OBLIGATORIO
Sed de sangre...  [Astaroth] EmptyMiér Nov 16, 2016 2:11 pm por Leonor Regnault

» Water Into Wine {Priv: Dennis JonBenét}
Sed de sangre...  [Astaroth] EmptyJue Mayo 26, 2016 3:53 pm por Dennis JonBenét

» New Beginning
Sed de sangre...  [Astaroth] EmptyJue Abr 21, 2016 2:04 pm por Garret Giordano

» Reconsiderando...
Sed de sangre...  [Astaroth] EmptyVie Abr 15, 2016 12:53 pm por Sammael

» Leviathan (Liv Yatan)
Sed de sangre...  [Astaroth] EmptyMiér Abr 13, 2016 10:34 am por Leviathan

» World of Shadows (normal)
Sed de sangre...  [Astaroth] EmptyVie Abr 08, 2016 10:24 am por Invitado

Quedan reservados los derechos sobre todas
las obras y diseños gráficos del foro.
Quedando prohibido el uso de ella
comercial o no comercial.

Siendo la trama y los gráficos propiedad del
Staff y los usuarios.

Licencia
Creative Commons ©DamnedSouls
por ©Nerissa Leone, ©Fatallyoursjack & ©Lady_Freak
Se encuentra bajo una Licencia


Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Unported.

Basada en una obra en
©Damned Souls.


Sed de sangre... [Astaroth]

Ir abajo

Sed de sangre...  [Astaroth] Empty Sed de sangre... [Astaroth]

Mensaje por Invitado Miér Dic 12, 2012 6:33 pm

*una noche mas por estos lugares , estoy nuevamente sola y siento un vació en mi pecho que necesito llenar no es nada nuevo de todas formas, me encuentro caminando de lo mas tranquila por las calles y por los sucios callejones del lugar era una noche fría la gélida brisa revoloteaba por mi pelo, mi sed aumentaba cada vez mas me refugie en uno de los callejones y sin pensar en nada comencé a entonar una bella canción con voz dulce , se que alguna presa caería rendida a mis pies , esta era una de mis formas para cautivar al desafortunado que se topara conmigo como era de esperar no paso mucho tiempo cuando un hombre se acerca ami con los ojos abiertos de par en par yo no detengo mi canción y lo miro a los ojos con intensidad el hombre se acerca aun mas ami , le indico con mi dedo incitándolo a hacerlo -que bella voz -, me responde , le sonrió tierna .-me alegro que le guste pues sera lo ultimo que oirá - , el me mira y veo la confusión en sus ojos , no espero ni un segundo mas y me lanzo a su garganta desgarrandola y bebiendo su sangre que calmaba mi sed ,siento que poco a poco se va desvaneciendo en mis brazos hasta quedar inerte sin vida caigo al suelo con el aun en mis brazos acaricio su cabello y continuo mi canción segundos después sentí una presencia a mi alrededor pero no podía ver nada cierro mis ojos y sigo mi melodía.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sed de sangre...  [Astaroth] Empty Re: Sed de sangre... [Astaroth]

Mensaje por Astaroth Jue Dic 13, 2012 10:04 pm

De vez en cuando no le importaba subir simplemente para ser un observador más de como los mortales se asesinaban los unos a los otros. En momentos de crisis las traiciones y las muertes abundan, el caos se adueña de los corazones mas debiles y las criaturas sadicas aprovechan el filon para despertar su ansia de sangre.....y Astaroth emergia de los infiernos camuflado por una apariencia vanal aunque aquellos ojos inmensamente penetrantes y violaceos traicionasen su verdadera esencia.

Aquel local de streptease era terriblemente perturbador, los vampiros tenian un sentido estetico muy arraigado, entrelazado a lo oscuro y siniestro y las damas que se valanceaban en las barras de aluminio mostraban sus mordeduras, cicatrices, golpes con el orgullo de ser simplemente carne y sangre para sus amos. Astaroth la miraba divertido, a una rubia hermosa de no ser por tantas vejaciones que habia sufrido, una perra vieja que seguia moviendose asi el mundo se fuera a la perdicion. Alzó la copa y brindo por ella...ella se le acercó ofreciendole un baile privado entre susurros. Astaroth rechazo la oferta y la dejó bailando sola, caminando hasta la barra en donde habia uno de sus soldados celebrando una noche de terrores.

Buscame algo bonito chico

Dijo con su voz grave mirandolo de reojo. El muchacho se irguió de repente e hizo una inclinacion.

Pero no inocente...no quiero a una niña virginal y estupida...sorprendeme.

Asintió de nuevo y salió rapidamente del local. Buceo en la sucia noche y encontro candidatas potenciales sin embargo al chaval lo cautivó una voz y fue hasta ella. La muchacha acababa de matar y le cantaba una nana al cadaver. Supo que debia ser esa chica bonita la cual debia llevarle a su amo.

Sigueme y te dará todo lo que anheles muchacha.

Dijo lanzando la mano hacia ella. Astaroth esperaba en aquel antro esperando conocerla y ofrecerle como siempre la mas oscura de las tentaciones.
Astaroth
Astaroth

Cantidad de envíos : 195
Fecha de inscripción : 18/03/2012
Localización : Octavo circulo del Infierno

Volver arriba Ir abajo

Sed de sangre...  [Astaroth] Empty Re: Sed de sangre... [Astaroth]

Mensaje por Invitado Vie Dic 14, 2012 2:43 am

estaba absorta en mi dulce melodía pero algo la interrumpe, mi reflejo fue llevar la mano hacia la katana , alzo mis ojos y veo a un chico que me tendía la mano, a que se refería con que el me dará lo que mas anhelo , de quien hablaba este tipo,ya me había intrigado y yo era demasiado curiosa como para quedarme allí a pensar en ello, arroje el cuerpo lejos y tome su mano para levantarme ,caminamos unos pasos sin decir palabra alguna, necesitaba cerciorarme que esto no era ninguna clase de truco, me acerco un poco al tipo y le digo bajito.

- mas te vale que no sea alguna trampa por que o si no me las pagas -

Casi gruño al hablarle, sigo sus pasos hacia uno de los locales cercanos, caminaba mirando hacia todos lados completamente desconfiada, entramos al local, que por cierto estaba lleno de vampiros, ahora veía donde se metían estos desgraciados, sonrió para mi misma, que flojos cuando cazara tu presa es lo mas divertido que hay , algunas miradas se posan en mi poniéndome incomoda no me gustaba que me vieran así , miro con repugnancia a las mujeres que allí había, el tipo me hace una señal para que lo siga , me guía hacia la barra donde había un hombre bastante guapo en realidad pero algo raro tenia , lo confirme cuando vi sus ojos el no era cualquier hombre , me puse rígida por un momento, mientras el me observaba de pies a cabeza.

-buenas noches señor -

Dije cuando al fin puede articular palabra en realidad no sabia que decir el era un extraño que según el tipo (que ya se había retirado) iba a darme lo que mas anhelo, me pregunto como ara eso si ni siquiera se lo que mas quiero, miro al hombre y sonrió de lado.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sed de sangre...  [Astaroth] Empty Re: Sed de sangre... [Astaroth]

Mensaje por Astaroth Jue Dic 20, 2012 5:29 am

No es que el demonio joven se ofendiera y se atemorizara por la amenaza de la chica, siempre podia voltearse y largarse de alli si asi lo deseaba y entendia que en tiempo como estos los seres oscuros fueran cada vez mas recelosos. Pero aún así la siguio y la llevó a donde se encontraba Astaroth mirando ausente la femina que movia sus caderas de forma desvergonzada. Su rostro se ladeo sensiblemente enfocando a la mujer que entraba en aquella zona de sucia perversion, su olfato la presentó por si sola, vampiro, caido, demonio....un cumulo de razas entremezcladas en una sola, osea una mestiza. A Astaroth no le molestó en la mas minimo aunque muchos de sus "nobles y demoniacos" hermanos desdeñaban ese tipo de uniones impuras.

No me llames señor...y sientate Aniel.

La atravesó con su mirada purpura y maligna, sus labios se curvaron en una sensual sonrisa y acercó inclinandose apenas y rozando el taburete hacia el suyo propio, indicandole mediante un palmeo de la superficie que se sentara. El joven sucubo desapareció del lado de ambos y le hizo una señal con un alzamiento de cejas a la rubia para que se retirara, ya no necesitaba mas la decadente vision de su vacio cuerpo.

Me llamo Astaroth.

Lanzó la mano hacia ella, la tomó sin pedir permiso y la alzó para besarle el dorso, apenas rozaba con sus labios la piel.

Hija de la noche..

Susurró depositando el beso y soltó con delicadeza la mano de la chica eclipsada.

Lo que ese chico te propuso es cierto, pero antes te dire lo que deseo yo. Una compañia para esta larga noche...si me agradas como ser, como mujer, como toda tu esencia..podria darte lo que deseas aunque aun ni tu misma lo sepas.


Astaroth
Astaroth

Cantidad de envíos : 195
Fecha de inscripción : 18/03/2012
Localización : Octavo circulo del Infierno

Volver arriba Ir abajo

Sed de sangre...  [Astaroth] Empty Re: Sed de sangre... [Astaroth]

Mensaje por Invitado Dom Dic 23, 2012 10:05 am

El me indica que tome asiento yo dudosa lo hago cuando escucho su nombre tuve que controlar mi expresión,una parte de mi quería largarse de ese lugar de inmediato ,pero mi otra parte la que no pensaba mucho creo yo , estaba fascinada con aquel hombre con esos ojos tan raros y hermosos a la vez una pequeña alarma se dispara en mi cabeza, energía era muy poderosa he intimidaba de verdad pero todo era cuestión de controlar a mi lado cobarde .

- un placer conocerlo -

Digo a la vez que el toma mi mano y la besa ligeramente y me llama hija de la noche .. pues si era una de esas, me acomodo un poco , intento disimular lo nerviosa que me ponía su mirada la cual por alguna extraña razón no podía dejar de ver, oigo lo que el desea y me quedo viéndolo fijamente , me pregunto que podría agradarle de mi a este ser asiento pensativa después de oírlo .

-entiendo ...¿.y que es lo que tengo que hacer para ser de su agrado? -

Pregunto curiosa ,el misterio que rodeaba a este hombre me tenia completamente fascinada su sonrisa era completamente sensual y embrujadora pero no me iba a dejar llevar por eso al menos no aun desvió un poco la mirada y observo mejor aquel ambiente en realidad ni lo veía solo quería concentrarme en algo que no fueran sus ojos .
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sed de sangre...  [Astaroth] Empty Re: Sed de sangre... [Astaroth]

Mensaje por Astaroth Jue Ene 10, 2013 9:26 am

Sus labios se curvaron en una sonrisa sensual y atrayente, sus ojos destellaban entre la oscuridad de la "taberna" y su mano estaba apoyada sobre la barra asi como su codo. La alzó y apoyó el mentón en la palma de la misma sin dejar de mirar a la muchacha, la hija de la noche que parecia un conejillo asustado.

¿Miedo Aniel? No tiene por que....no deberia temerme pues también soy una criatura de la noche...a mi manera.

Su voz sonaba ronca, seductora y aterciopelada.

Solo debes ser tu misma, dejarte llevar....si necesitas beber, bebe, si necesitas matar, mata....si deseas besar...

Hizo una pausa, llevó la copa a sus labios y los mojó del dulce vino. Los relamió lentamente sin quitar el ojo de encima a la muchacha. Hizo un gesto con el dedo para que se acercara.

Ven..encontraras mas comodo mi regazo que la silla que sientas...
Astaroth
Astaroth

Cantidad de envíos : 195
Fecha de inscripción : 18/03/2012
Localización : Octavo circulo del Infierno

Volver arriba Ir abajo

Sed de sangre...  [Astaroth] Empty Re: Sed de sangre... [Astaroth]

Mensaje por Invitado Vie Ene 18, 2013 7:50 pm

*alzo un poco mi ceja al oírlo ya había conseguido controlarme y pude volver la cista hacia el *

Miedo no ....desconfianza si no me fió de nadie -

* era cierto los dos somos criaturas de la noche pero no debía confiarme por eso aunque podría dejar eso de lado por esta noche , el sigue hablando y yo sigo cada movimiento de sus labios con mi mirada ....demonios como podía ser tan sexy lo veo relamer sus labios y una sensación recorre mi cuerpo y las ganas de besar esos labios me inundan a sobre manera me contengo un poco y muerdo los míos , me señala que tome asiento en sus piernas no lo pienso y lo hago *

-La verdad es que si ....estoy mucho mas cómoda aquí -

*sonrio y lo miro a los ojos *
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sed de sangre...  [Astaroth] Empty Re: Sed de sangre... [Astaroth]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.