Damned Souls
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

Recuperar mi contraseña


Mas !
Admin Fundador
Garret Giordano

PerfilMP
Admin
Dennis JonBenét

PerfilMP

Invierno
Últimos temas
» Rebel, Rebel [Kenneth]
Into the Night [Henry] - Página 2 EmptyJue Mayo 24, 2018 10:09 am por Kenneth Shaw

» Disenchanted [Adrian]
Into the Night [Henry] - Página 2 EmptyJue Mayo 24, 2018 7:15 am por Kenneth Shaw

» Links caídos.
Into the Night [Henry] - Página 2 EmptyMiér Nov 16, 2016 2:25 pm por Leonor Regnault

» Registro de Avatares - OBLIGATORIO
Into the Night [Henry] - Página 2 EmptyMiér Nov 16, 2016 2:11 pm por Leonor Regnault

» Water Into Wine {Priv: Dennis JonBenét}
Into the Night [Henry] - Página 2 EmptyJue Mayo 26, 2016 3:53 pm por Dennis JonBenét

» New Beginning
Into the Night [Henry] - Página 2 EmptyJue Abr 21, 2016 2:04 pm por Garret Giordano

» Reconsiderando...
Into the Night [Henry] - Página 2 EmptyVie Abr 15, 2016 12:53 pm por Sammael

» Leviathan (Liv Yatan)
Into the Night [Henry] - Página 2 EmptyMiér Abr 13, 2016 10:34 am por Leviathan

» World of Shadows (normal)
Into the Night [Henry] - Página 2 EmptyVie Abr 08, 2016 10:24 am por Invitado

Quedan reservados los derechos sobre todas
las obras y diseños gráficos del foro.
Quedando prohibido el uso de ella
comercial o no comercial.

Siendo la trama y los gráficos propiedad del
Staff y los usuarios.

Licencia
Creative Commons ©DamnedSouls
por ©Nerissa Leone, ©Fatallyoursjack & ©Lady_Freak
Se encuentra bajo una Licencia


Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Unported.

Basada en una obra en
©Damned Souls.


Into the Night [Henry]

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Into the Night [Henry] - Página 2 Empty Re: Into the Night [Henry]

Mensaje por Invitado Lun Jun 30, 2014 6:46 am

Vaya , parece que me eh cortado.-dije mientras que andrew se levantaba rapidamente y se dirijia a la salida , al salir le sujete el brazo con la palma de mi mano sangrando dejando un poco de sangre en su chaqueta.-

Perdon , parece que te he manchado.¿Estas bien?-Dije disimuladamente.-

Enseguida mi herida se regenero dejando al descubierto que yo era de origen sobrenatural.Con ello iba a demostrarle que yo era sobrenatural al igual que el y asi ganarme su confianza.Me limpie con un pañuelo la sangre de la mano dejando ver que estaba intacta.

Quizas deberia llevarte a que te vea un medico , te ves bastante mal...
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Into the Night [Henry] - Página 2 Empty Re: Into the Night [Henry]

Mensaje por Andrew Jonbenét Lun Jun 30, 2014 8:03 am

Mire al chico cuando me detuvo y el olor y la ansiedad se incrementaron, además había comenzado a temblar, la sed pronto nublaría mis sentidos, y pese a que aquel olor empezaba a cautivarme mi mente mi hambre tenia un deseo especifico - Lo siento - jale mi brazo para que me soltará - Debo irme ¡Ahora! - necesitaba volver a la mansión.
Andrew Jonbenét
Andrew Jonbenét
Humano
Humano

Cantidad de envíos : 845
Fecha de inscripción : 11/12/2011
Localización : Everywhere ...

https://2img.net/h/oi59.tinypic.com/2u7wsop.jpg

Volver arriba Ir abajo

Into the Night [Henry] - Página 2 Empty Re: Into the Night [Henry]

Mensaje por Invitado Lun Jun 30, 2014 8:19 am

Agarre de nuevo a andrew y al contacto fisico calme su hambre con un hechizo que anulaba el hechizo ya hecho en la bebida ademas de calmar su sed natural.

Se lo que eres y te puedo ayudar.-Dije con un tono amable y apagado expresando preocupacion por el.-
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Into the Night [Henry] - Página 2 Empty Re: Into the Night [Henry]

Mensaje por Andrew Jonbenét Lun Jun 30, 2014 9:04 am

Lo mire con cierto grado de sorpresa y desconfianza - ¿Qué sabes? - murmuré manteniéndome en mi sitio, sintiendo esa inquietante sed desvanecerse, ¿Qué demonios pasaba? Se suponía que con lo que había bebido antes de salir no debería de pasa estas cosas tan rápido, pero bueno yo no conocía aun al 100 mi nuevo metabolismo.

- Estar aquí es peligroso - dije consiente de mi necesidad de salir
Andrew Jonbenét
Andrew Jonbenét
Humano
Humano

Cantidad de envíos : 845
Fecha de inscripción : 11/12/2011
Localización : Everywhere ...

https://2img.net/h/oi59.tinypic.com/2u7wsop.jpg

Volver arriba Ir abajo

Into the Night [Henry] - Página 2 Empty Re: Into the Night [Henry]

Mensaje por Invitado Lun Jun 30, 2014 9:18 am

Se que ya no eres humano.-Dije con un tono serio y decisivo.-

Yo , puedo ayudar a que dejes de sentir tanta angustia por tu nuevo estado vampirico. Al chocarme contigo esta noche y levantar los ojos pude ver que habias cambiado recientemente de estado y pense que quizas necesitarias ayuda.Para los primerizos les es dificil controlarse.Te ofrezco mi ayuda y quisiera que la aceptaras.Si por ahora te mantienes cerca de mi podras controlarte.-dije con un tono amable pero a la vez serio-

le enseñe la palma de mi mano que ya no tenia el corte hecho anteriormente.

Se que no deberias confiar en alguien que acabas de conocer , sin embargo todos son extraños antes de conocerse.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Into the Night [Henry] - Página 2 Empty Re: Into the Night [Henry]

Mensaje por Andrew Jonbenét Lun Jun 30, 2014 9:29 am

Seguí mirándolo detenidamente, analizando cualquier gesto que hiciera, mire su palma intacta - Digamos que te creo, sabes lo que soy pero - respondí - ¿Qué eres tu exactamente?.

El ruido de un par de hombres discutiendo en el lado contrario del bar me hizo recordar la situación - No debemos tener este tipo de conversaciones en un sitio como este, ven - me gire y camine a la salida
Andrew Jonbenét
Andrew Jonbenét
Humano
Humano

Cantidad de envíos : 845
Fecha de inscripción : 11/12/2011
Localización : Everywhere ...

https://2img.net/h/oi59.tinypic.com/2u7wsop.jpg

Volver arriba Ir abajo

Into the Night [Henry] - Página 2 Empty Re: Into the Night [Henry]

Mensaje por Invitado Lun Jun 30, 2014 9:41 am

Segui a andrew a paso acelerado , decidido y mirando al frente pensando en que debia decir.

Lo que yo sea es lo relevante en este asunto , sin embargo te lo explicare mas tarde. Por ahora me gustaria ir a algun sitio seguro para poder hablar de ello.¿Sabes a donde podriamos ir?-Dije con un tono sereno-
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Into the Night [Henry] - Página 2 Empty Re: Into the Night [Henry]

Mensaje por Andrew Jonbenét Lun Jun 30, 2014 10:17 am

- Nunca sabes quien podría escucharte - articule cuando estuvimos afuera, me pensé el lugar adecuado para ir, no había muchos, pero si nos manteníamos en movimiento seria más seguro - caminemos - dije eligiendo la dirección que indudablemente nos llevaría a una de las zonas menos activas de allí.

- Han pasado muchas cosas recientemente por las que dudaría de cualquier extraño, si quieres ayudarme supongo que no existirá problema en que respondas mi pregunta - llevaba las manos en la chaqueta mirando al frente - aunque mas importante seria el por que deseas ayudarme.
Andrew Jonbenét
Andrew Jonbenét
Humano
Humano

Cantidad de envíos : 845
Fecha de inscripción : 11/12/2011
Localización : Everywhere ...

https://2img.net/h/oi59.tinypic.com/2u7wsop.jpg

Volver arriba Ir abajo

Into the Night [Henry] - Página 2 Empty Re: Into the Night [Henry]

Mensaje por Invitado Lun Jun 30, 2014 10:47 am

Supongo que tienes razon , pues seguire a donde vayas.-dije mientras caminaba a la par con andrew.-

No hay ningun motivo oculto por el cual quiera ayudarte salvo minimizar el numero de victimas por vampiros. Eh visto matanzas por parte de ellos y al ver que eras nuevo pense en poder ayudarte antes de que probaras la sangre humana. Te confiare algo.En realidad me llamo Kim Joon Linnankivi , supongo que sabras de que familia viene el apellido aun asi te lo explicare.Te oculte mi verdadero nombre debido al peligro que me expone.Los brujos fuimos capturados , ahorcados , ahogados y quemados vivos en la hoguera asi como una maldicion asolo mi familia.Puedo ayudarte a controlar tu sed gracias a un hechizo pero este solo funcionaria si aun no has probado la sangre humana.Estoy dispuesto a responder tus preguntas si asi lo deseas , pero espero que sabiendo mi nombre lo mantengas en secreto , muchos querrian acabar el trabajo de la matanza de mi clan.Estoy poniendo mi vida en tus manos al haberte revelado mi origen.

Segui caminando aunque al tiempo iba cada vez mas despacio.

Oye , no te ofendas , pero yo todavia soy humano me canso facilmente , si pudieramos ir mas despacio o a algun lugar seguro lo agradeceria , estar expuesto mientras hablamos de esto me resulta
peligroso.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Into the Night [Henry] - Página 2 Empty Re: Into the Night [Henry]

Mensaje por Andrew Jonbenét Lun Jun 30, 2014 11:08 am

- Comprendo - hice un gesto para sonreír - De alguna forma yo también he visto lo que muchos vampiros son capaces de lograr por venganza, hambre o antojo - mis manos se mantenían en las bolsas - Yo no he probado la sangre humana - respondí girando la cabeza hacia otro lado como reacción de pena - yo solo he bebido sangre de otro vampiro, eso es suficiente para mi - lo mire de reojo esperando no ser cuestionado sobre ese tema - Y también tengo un nombre que ocultar.

- Lo siento - dije - cerca de aquí hay un par de sitios abandonados que podemos usar - recordé los lugares de mis viejas andanzas.
Andrew Jonbenét
Andrew Jonbenét
Humano
Humano

Cantidad de envíos : 845
Fecha de inscripción : 11/12/2011
Localización : Everywhere ...

https://2img.net/h/oi59.tinypic.com/2u7wsop.jpg

Volver arriba Ir abajo

Into the Night [Henry] - Página 2 Empty Re: Into the Night [Henry]

Mensaje por Invitado Lun Jun 30, 2014 11:15 am

Entonces iremos alli.Alli podras hacerme las preguntas que desees y alli te explicae sobre el hechizo.-Dije con un tono relajado despues de haber suspirado.-

Seguimos unos pasos mas hasta llegar a una fabrica abandonada y me pare sobre una de las puertas esperando la entrada de andrew para seguirle.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Into the Night [Henry] - Página 2 Empty Re: Into the Night [Henry]

Mensaje por Andrew Jonbenét Lun Jun 30, 2014 11:50 am

- Este lugar esta bien supongo -  entre observando a el lugar, caminando entre los escombros hasta la parte despejada al centro del sitio - aquí nadie nos molestará, no puedo sentir a nadie cerca así que estará bien todo de lo que hablemos aquí.

Esperé a que estuviera cerca - Entonces supongo que uno puede confiar en el otro ¿es el trato, no?
Andrew Jonbenét
Andrew Jonbenét
Humano
Humano

Cantidad de envíos : 845
Fecha de inscripción : 11/12/2011
Localización : Everywhere ...

https://2img.net/h/oi59.tinypic.com/2u7wsop.jpg

Volver arriba Ir abajo

Into the Night [Henry] - Página 2 Empty Re: Into the Night [Henry]

Mensaje por Invitado Lun Jun 30, 2014 11:56 am

Yo confio en usted y aunque me gustaria que confiaras en mi , eso dependera de ti.

Con una mano cree una llama de fuego que mantuve en el aire telekineticamente para alumbrar el lugar y me sente en el suelo en frente de la llama esperando que andrew se sentara.

Los brujos no tenemos muy buena fama...pero los vampiros tampoco.Yo no tuve eleccion de ser lo que soy ya que es familiar , sin embargo usted ha sido convertido , ¿fue su eleccion? y si es asi...¿Porque ha decidido dejar morir su parte humana?.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Into the Night [Henry] - Página 2 Empty Re: Into the Night [Henry]

Mensaje por Andrew Jonbenét Lun Jun 30, 2014 12:11 pm

Sonrei y suspire pesadamente.

- Si fui trasformado, Si fue por voluntad ¿Dejar morir mi parte humana? - sonreí irónicamente - por que nunca tuve una de verdad y por que - mordí mis labios - Todo esto es una muy larga historia
Andrew Jonbenét
Andrew Jonbenét
Humano
Humano

Cantidad de envíos : 845
Fecha de inscripción : 11/12/2011
Localización : Everywhere ...

https://2img.net/h/oi59.tinypic.com/2u7wsop.jpg

Volver arriba Ir abajo

Into the Night [Henry] - Página 2 Empty Re: Into the Night [Henry]

Mensaje por Invitado Lun Jun 30, 2014 12:15 pm

Tengo mucho tiempo y se me da bien escuchar...-Dije interesado por su eleccion-

Para mi , alguien que habia nacido con el don de la naturaleza era impensable la idea de transformarme en un vampiro sin embargo queria saber el por que el habia renunciado a su vida , poder crecer y envejecer...

Como sea , si prefieres ir al grano te explicare el hechizo , aunque , mejor dicho es un ritual.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Into the Night [Henry] - Página 2 Empty Re: Into the Night [Henry]

Mensaje por Andrew Jonbenét Lun Jun 30, 2014 12:27 pm

- De ser así, Kim - saque las manos de las bolsas - Por 19 años creí ser humano, si es que la vida que lleve me permite decir que eso fui, trabaje y viví para la Orden de Cazadores de Gran Bretaña, creí que era como ellos, hice lo que ellos y asesine como ellos .... te dije que conocía de lo que eran capaz los vampiros, bien ahora sabes que tan bien conozco esa situación - moví mi pierna para que mi zapato jugara con un trozo de escombro y luego mire la marca en mi mano - cuando llegue a esta ciudad conocí a mi verdadero padre, a pesar de ser educado como humano nunca lo fui - levante los ojos para verlo - Soy hijo de un vampiro.

Espere unos segundos antes de continuar - y quizá esa no es la razón de peso para ¿Cómo lo dijiste antes? "Dejar morir mi parte humana" ...... pero ..... ¿Te haz enamorado antes?
Andrew Jonbenét
Andrew Jonbenét
Humano
Humano

Cantidad de envíos : 845
Fecha de inscripción : 11/12/2011
Localización : Everywhere ...

https://2img.net/h/oi59.tinypic.com/2u7wsop.jpg

Volver arriba Ir abajo

Into the Night [Henry] - Página 2 Empty Re: Into the Night [Henry]

Mensaje por Invitado Lun Jun 30, 2014 12:33 pm

Si...me eh enamorado antes...pero no acabo bien.Entonces , ¿tu transformacion se debe a alguien a quien amas?

Mire directamente a los ojos a andrew , para mi la sola idea de que lo hiciera por amor me parecia una excusa realmente buena , pero yo era y soy de aquellos de los que piensan que si alguien te ama no te dejaria cambiar en cualquiera de los sentidos.

Si deseas podemos cambiar de tema si esta conversacion te molesta aunque me gustaria saber mas de ti y de la persona que hizo que cambiaras.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Into the Night [Henry] - Página 2 Empty Re: Into the Night [Henry]

Mensaje por Andrew Jonbenét Lun Jun 30, 2014 1:04 pm

- El nunca me lo pidió - me anticipe cualquier cosa que estuviera pensando - yo tome esta decisión aun si saber los sentimientos que el tiene por mi, llámalo egoísmo o estupidez, pero no me arrepiento de ello.

Patee dos pedazos más de escombro y me senté con las piernas cruzadas - No me molesta ¿Qué deseas saber?
Andrew Jonbenét
Andrew Jonbenét
Humano
Humano

Cantidad de envíos : 845
Fecha de inscripción : 11/12/2011
Localización : Everywhere ...

https://2img.net/h/oi59.tinypic.com/2u7wsop.jpg

Volver arriba Ir abajo

Into the Night [Henry] - Página 2 Empty Re: Into the Night [Henry]

Mensaje por Invitado Lun Jun 30, 2014 1:15 pm

Bueno...Esto no se trata de lo que yo desee saber , tu me dijiste que me tendrias que hacer algunas preguntas.podemos comenzar.-dije con un tono amable.-

Cogi uno de los escombros y empece a rallar el suelo con el dibujando garabatos preparandome para cualquier pregunta que pudiera hacer.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Into the Night [Henry] - Página 2 Empty Re: Into the Night [Henry]

Mensaje por Andrew Jonbenét Lun Jun 30, 2014 1:56 pm

- Bien, me gusta el intercambio de información - realemnte senti alivio de no ser el centro de atencion por un momento, hice un gesto repensándome las cosas - Haz dicho que eres hechicero ¿Eso tiene que ver con el trabajo que haces aquí? Pero más importante aun y la razón por la que prácticamente estoy confiando en ti completamente .... hace un tiempo conocí a una chica con el mismo apellido que tu. Lutho. ¿Son parientes?
Andrew Jonbenét
Andrew Jonbenét
Humano
Humano

Cantidad de envíos : 845
Fecha de inscripción : 11/12/2011
Localización : Everywhere ...

https://2img.net/h/oi59.tinypic.com/2u7wsop.jpg

Volver arriba Ir abajo

Into the Night [Henry] - Página 2 Empty Re: Into the Night [Henry]

Mensaje por Invitado Lun Jun 30, 2014 2:19 pm

A pesar de ser brujo me permito vivir como una persona normal. Mi trabajo no tiene nada relacionado con el encuentro que tuve contigo.-Dije con total tranquilidad y serenidad.-

En realidad , no la conozco en persona sin embargo si es de mi familia aunque de familia lejana ya que practicamente mi familia eran mis padres , tios etc.

Ahora supongo que me toca preguntar a mi.¿Cuantos años tiene el vampiro que te convirtio? Quizas , le haya conocido anteriormente.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Into the Night [Henry] - Página 2 Empty Re: Into the Night [Henry]

Mensaje por Andrew Jonbenét Lun Jun 30, 2014 2:35 pm

- Supongo que es eso, familia lejana - lo que era una lastima de verdad quería saber que había pasado con esa chica.

Solte a reir - ¿Cuántos años? - repeti - no lo se, nunca se lo pregunte, tampoco creo que me lo hubiera dicho aunque lo hubiera preguntado, es extremadamente extraño, una mezcla de seriedad que aterroriza, quizá todos es demasiado viejo. Jukka Vouri.
Andrew Jonbenét
Andrew Jonbenét
Humano
Humano

Cantidad de envíos : 845
Fecha de inscripción : 11/12/2011
Localización : Everywhere ...

https://2img.net/h/oi59.tinypic.com/2u7wsop.jpg

Volver arriba Ir abajo

Into the Night [Henry] - Página 2 Empty Re: Into the Night [Henry]

Mensaje por Invitado Lun Jun 30, 2014 11:17 pm

¿Jukka Vouri?. Bueno , es tu turno para preguntar.

dividi la llama de fuego en siete mas pequeñas que seis de ellas formarian un circulo al rededor de andrew y yo y la septima llama se quedaria en el centro para iluminar mejor.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Into the Night [Henry] - Página 2 Empty Re: Into the Night [Henry]

Mensaje por Andrew Jonbenét Mar Jul 08, 2014 2:47 pm

No puede evitar soltar una risa, siempre terminaba en esa situación, jugando a pregunta y responde, pero aún no me acostumbraba a ello.

- Bueno - crucé los brazos - cual es exactamente tu trabajo aquí? - mantuve mis ojos en el - pareces ser un excelente hechicero como para tener un trabajo común
Andrew Jonbenét
Andrew Jonbenét
Humano
Humano

Cantidad de envíos : 845
Fecha de inscripción : 11/12/2011
Localización : Everywhere ...

https://2img.net/h/oi59.tinypic.com/2u7wsop.jpg

Volver arriba Ir abajo

Into the Night [Henry] - Página 2 Empty Re: Into the Night [Henry]

Mensaje por Invitado Miér Jul 09, 2014 12:46 am

Pues eh vivido muchisimos años y he hecho de todo , de todo que no era normal claro.Despues de vivir tantos años decidi a hacer algo normal.Basicamente trabajo como secretario de departamento administrativo financiero en una empresa de informatica. Me alagas con lo de excelente hechicero.Acabare por sonrojarme.-Dije entre risas.-

¿Te has planteado trabajar? Ahora que eres vampiro tendras muchiisimo tiempo , asi que a lo mejor no sabras en que invertirlo.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Into the Night [Henry] - Página 2 Empty Re: Into the Night [Henry]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.