Damned Souls
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

Recuperar mi contraseña


Mas !
Admin Fundador
Garret Giordano

PerfilMP
Admin
Dennis JonBenét

PerfilMP

Invierno
Últimos temas
» Rebel, Rebel [Kenneth]
In between days (Henry Lau) EmptyJue Mayo 24, 2018 10:09 am por Kenneth Shaw

» Disenchanted [Adrian]
In between days (Henry Lau) EmptyJue Mayo 24, 2018 7:15 am por Kenneth Shaw

» Links caídos.
In between days (Henry Lau) EmptyMiér Nov 16, 2016 2:25 pm por Leonor Regnault

» Registro de Avatares - OBLIGATORIO
In between days (Henry Lau) EmptyMiér Nov 16, 2016 2:11 pm por Leonor Regnault

» Water Into Wine {Priv: Dennis JonBenét}
In between days (Henry Lau) EmptyJue Mayo 26, 2016 3:53 pm por Dennis JonBenét

» New Beginning
In between days (Henry Lau) EmptyJue Abr 21, 2016 2:04 pm por Garret Giordano

» Reconsiderando...
In between days (Henry Lau) EmptyVie Abr 15, 2016 12:53 pm por Sammael

» Leviathan (Liv Yatan)
In between days (Henry Lau) EmptyMiér Abr 13, 2016 10:34 am por Leviathan

» World of Shadows (normal)
In between days (Henry Lau) EmptyVie Abr 08, 2016 10:24 am por Invitado

Quedan reservados los derechos sobre todas
las obras y diseños gráficos del foro.
Quedando prohibido el uso de ella
comercial o no comercial.

Siendo la trama y los gráficos propiedad del
Staff y los usuarios.

Licencia
Creative Commons ©DamnedSouls
por ©Nerissa Leone, ©Fatallyoursjack & ©Lady_Freak
Se encuentra bajo una Licencia


Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Unported.

Basada en una obra en
©Damned Souls.


In between days (Henry Lau)

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

In between days (Henry Lau) Empty In between days (Henry Lau)

Mensaje por Dennis JonBenét Sáb Sep 28, 2013 6:55 pm

Caminaba por entre las ruinas de aquella ciudad que había visitado días atrás, sus fuerzas después de haberse enfrentado con aquel vampiro no había regresado del todo y eso dificultaba enormemente sus planes, mandaba todo su esfuerzo al carajo.
Y solo estaba seguro de algo: volvería.
Sus pasos eran lentos y arrastrados sobre la tierra, antes de planear cualquier cosa necesitaba un refugio para recuperarse.
Dennis JonBenét
Dennis JonBenét
LicantropoAdmin
LicantropoAdmin

Cantidad de envíos : 672
Fecha de inscripción : 09/12/2011

http://www.damnedsouls.net/t155-phillip-dennis-jonbenet

Volver arriba Ir abajo

In between days (Henry Lau) Empty Re: In between days (Henry Lau)

Mensaje por Invitado Dom Oct 20, 2013 8:57 pm

Estaba pasando el tiempo sentado en uno de los escombros de las ruinas de la ciudad en la cual me encontraba , ya que era un dia calmado parecia ser un buen dia para salir a dar una vuelta y disfrutar de la brisa y en tras ua larga caminata me sente finalmente en el escombro , pero la vista de una sombra humana a lo lejos llama mi atencion , no lo podia ver del todo claro pues habia un poco de niebla que dificultaba la vista , sin embargo me acerque pues aquel hombre parecia caminar costosamente asi que , decidi ir a ayudarlo acercandome poco a poco para observar en que condiciones se encontraba o si deberia preocuparme por mi propia seguridad , me acerque a una distancia prudente , ni demasiado lejos ni demasiado cerca , asi pudiendo ver mas claramente a aquel hombre.

Mis ojos azules oscuros empezaron a brillar analizando a aquel hombre asi identificandolo como un licantropo , supuse que aquel hombre sabia de mi , de mi apellido , ya que desde que los brujos y licantropos existieron mi familia firmo alianza con los licantropos asi defendiendose en varias ocasiones. Tenia la esperanza que supiera sobre mi familia y apellido , ya que me iba a acercar a ayudarle y no queria que creyese que le iba a atacar.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

In between days (Henry Lau) Empty Re: In between days (Henry Lau)

Mensaje por Dennis JonBenét Lun Oct 21, 2013 1:07 pm

Muchas de sus heridas habían dejado de sangrar y algunas se mantenían tan abiertas como sus ojos, sin duda alguna esa serie de enfrentamientos le habían debilitado bastante tanto que podía oler su propia sangre con demasiada intensidad.

Las ruinas era un lugar al que había decidido ir, mas no no huir, para descansar y sanar sus heridas de forma correcta.

Pero no habia tanta soledad como deseaba, otro aroma llego hasta el, un aroma viviente, humano no animal, camino asi unos cuantos metros, hasta que su paciencia fue consumida,

- ¿Quien eres? - pregunto en voz alta casi como un grito - Puedo olerte, se que estas alli asi que sal de una vez - exijio.
Dennis JonBenét
Dennis JonBenét
LicantropoAdmin
LicantropoAdmin

Cantidad de envíos : 672
Fecha de inscripción : 09/12/2011

http://www.damnedsouls.net/t155-phillip-dennis-jonbenet

Volver arriba Ir abajo

In between days (Henry Lau) Empty Re: In between days (Henry Lau)

Mensaje por Invitado Mar Oct 22, 2013 1:25 am

Me asome y sali de la oscuridad para que me pudies ever , al ver con mayor claridad sus heridas rapidamente reacciono preocupandome por aquel licantropo , a un paso acelerado , situo su brazo por encima de mi cuello servir de apoyo y ayudarle a andar hasta algun ligar donde pudiera recuperarse.

Me llamo henry lau.

Miraba al suelo con precaucion para no tropezar y poder ver por donde el camino dificultaba menos el translado.

Tus heridas , son graves , pero la mayoria han dejado de sangrar...Aun asi se ve mal , podras curarte el triple de rapido conmigo aqui o si lo prefieres puedo regenerar tus heridas.-Dije , confesando asi mis poderes sobrenaturales de hechicero ,pues crei que podria confiar en el.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

In between days (Henry Lau) Empty Re: In between days (Henry Lau)

Mensaje por Dennis JonBenét Jue Oct 24, 2013 4:23 pm

Se mantuvo serio mirando al chico salir hasta donde podía verlo con mas claridad, pudo jurar que una sonrisa irónica se le escapo cuando el chico parte de presentarse ofreció su ayuda.

- ¿Y exactamente que eres tu? - definitivamente esa tierra estaba llena de cosas extrañas y personas típicas - ¿por que me ayudas? - confiarse de alguien que rondase esas ruinas no parecía muy prudente pero ciertamente si necesitaba sanar y cuanto antes mejor.

Se detuvo un instante - Y lo mas importante de todo ¿Que vas a pedir a cambio de ayudarme Henry lau?
Dennis JonBenét
Dennis JonBenét
LicantropoAdmin
LicantropoAdmin

Cantidad de envíos : 672
Fecha de inscripción : 09/12/2011

http://www.damnedsouls.net/t155-phillip-dennis-jonbenet

Volver arriba Ir abajo

In between days (Henry Lau) Empty Re: In between days (Henry Lau)

Mensaje por Invitado Jue Oct 24, 2013 9:30 pm

Deje que mis ojos respondieran a su pregunta , la pupila se dilato hasta cubrir todo el iris y despues se contrajo dejando ver unos ojos azules que brillaban en la oscuridad que se brindaba alli. Deje al licantropo sobre el suelo para que este descansara y luego posé mi mano sobre su hombro asi haciendo el hechizo de regeneracion que gracias a mi habilidad de absorver magia natural del entorno no perderia mi magia.

importa el porque te ayude , supongo que no importa , pues no te pedire nada a cambio , no me cuesta nada curarte.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

In between days (Henry Lau) Empty Re: In between days (Henry Lau)

Mensaje por Dennis JonBenét Dom Nov 03, 2013 3:04 pm

No estaba en la situación de rechazar dicha ayuda pero no le hacia gracia, como sea necesitaba sus energías si quería recobrar la dignidad que aun tenia y estar herido era una perdida de tiempo en comparación a las cosas que debía hacer.

- Un Mago - murmuro mirando al joven hacer esas cosas tan típicas de esa especie

- En estos tiempos nadie hace nada sin pedir a cambio algo Henry ,,,, y aunque no lo hagas debo pagar tus favores, es mi costumbre, asi que ponle precio
Dennis JonBenét
Dennis JonBenét
LicantropoAdmin
LicantropoAdmin

Cantidad de envíos : 672
Fecha de inscripción : 09/12/2011

http://www.damnedsouls.net/t155-phillip-dennis-jonbenet

Volver arriba Ir abajo

In between days (Henry Lau) Empty Re: In between days (Henry Lau)

Mensaje por Invitado Lun Nov 04, 2013 12:59 am

No creia que una persona quisiera endeudarse conmigo por prestar mi ayuda.

Esta bien , en ese caso cuando necesite un favor te lo pedire.

Le dije para que pudiera regenerarle sin que rechistara , aunque no pensaba cobrarle mi ayuda.Despues de haber posado mi mano en su hombro y haber ejecutado el hechizo de regeneracion sus heridas empezaron a regenerarse con rapidez aliviando su dolor hasta que este desaparecio , aun quedaban heridas de poca importanca aunque preferia curarle del todo.

Entonces , Dime , ¿Como te has hecho las heridas?
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

In between days (Henry Lau) Empty Re: In between days (Henry Lau)

Mensaje por Dennis JonBenét Lun Nov 11, 2013 6:27 pm

Fuera lo que fuera que hacia ese chico comenzaba a sentirse mejor, a sentir como las heridas dejaban de arder y doler. Seguía sin ser bueno el sentir que le debía algo a un desconocido pero lo hecho, hecho estaba.

Sonrió - No toda la gente es muy grata en esta ciudad - respondió al cuestionamiento - así que digamos que me encontré a un par bastante curioso y poco amables.

- Y tu - le dedico una larga mirada - ¿Acostumbras a ayudar a cualquiera? ¿Eres de esta ciudad?
Dennis JonBenét
Dennis JonBenét
LicantropoAdmin
LicantropoAdmin

Cantidad de envíos : 672
Fecha de inscripción : 09/12/2011

http://www.damnedsouls.net/t155-phillip-dennis-jonbenet

Volver arriba Ir abajo

In between days (Henry Lau) Empty Re: In between days (Henry Lau)

Mensaje por Invitado Jue Nov 14, 2013 4:55 am

Sonrei y achine los ojos por la sonrisa.

No , no soy de aqui , soy de taiwan , quizas eso explique que ayude a los demas no como los de por aqui.

Aunque te regenere las heridas y dejes de sentir dolor deberias guardar reposo , quizas tu cuerpo se resienta por haberlo llevado al limite , mi sugerencia seria que la proxima vez te marches de la batalla , tienes que recordar que lo importante eres tu y si para poder sobrevivir tienes que aplazar el combate a tu proximo encuentro deberias hacerlo , supongo que conoces ese dicho "vive hoy , lucha mañana",aunque solo es una sugerencia...


Volvi a sonreir de forma amistosa , para que notase que no intentaba molestarle con aquello.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

In between days (Henry Lau) Empty Re: In between days (Henry Lau)

Mensaje por Dennis JonBenét Lun Nov 25, 2013 12:48 pm

Sonaba un tanto ingenuo pero quizá era solo la apariencia que intentaba dar - Algunas veces hay cosas que son imposibles de postergar - respondió sintiendo un agudo dolor desde la base del estomago hasta su cuello que lo obligo a inclinarse. Bueno eso le daba un punto de veracidad al chico.

- ¿Tienes familia? - pregunto - por que si la tienes entonces entenderás que cuando hay asuntos que los involucran no importa cuan lastimado este tu cuerpo siempre vas a regresar a pelear.
Dennis JonBenét
Dennis JonBenét
LicantropoAdmin
LicantropoAdmin

Cantidad de envíos : 672
Fecha de inscripción : 09/12/2011

http://www.damnedsouls.net/t155-phillip-dennis-jonbenet

Volver arriba Ir abajo

In between days (Henry Lau) Empty Re: In between days (Henry Lau)

Mensaje por Invitado Mar Nov 26, 2013 3:42 am

Entristezco mi rostro al ver que aun sufre dolor , comprendia lo que decia , cuando se trata de algun familiar nadie puede pensar con claridad en la situación.

*Lo entiendo , aun asi , si mueres , habria servido todo de nada y abrias hecho daño a las personas que te rodean...Aunque , si yo hubiera estado en tu situación seguramente habria hecho lo mismo que tu

Pose mis manos sobre la espalda del licantropo y aumente  el hechizo de regeneracion para que el dolor fuera desapareciendo rapidamente.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

In between days (Henry Lau) Empty Re: In between days (Henry Lau)

Mensaje por Dennis JonBenét Jue Ene 02, 2014 2:04 pm

- Hice esto por mi familia - sonrió de forma irónica - mas daño le harán a mi hermano si no logro sacarlo de esta ciudad cuanto antes - comenzó a murmurar entre dientes a sabiendas que el chico no entendería el sentido de sus palabras.

Pronto el dolor desapareció por completo, movió su mano para comprobar que estuviera sano por completo - Creo que realmente haces un buen trabajo, te lo agradezco - se puso en pie apoyándose en el chico - No me contestaste mi pregunta ¿tienes familia? supongo que no es casualidad que antes por aqui solo
Dennis JonBenét
Dennis JonBenét
LicantropoAdmin
LicantropoAdmin

Cantidad de envíos : 672
Fecha de inscripción : 09/12/2011

http://www.damnedsouls.net/t155-phillip-dennis-jonbenet

Volver arriba Ir abajo

In between days (Henry Lau) Empty Re: In between days (Henry Lau)

Mensaje por Invitado Jue Ene 02, 2014 11:03 pm

Por familia...entonces supongo que has hecho lo que deberias.
Si , tengo familia , tengo a mi primo y actualmente estoy viajando para ir a visitarle por eso estoy aqui......


Quede durante un momento pensativo sin ser consciente de lo que pasaba a mi alrededor recordando momentos pasados en los que mi primo y yo tomabamos diferentes caminos.

Si tan importante es sacar a tu hermano de la ciudad quizas necesitaras ayuda.

Hice una indirecta ostrando que estaba dispuesto a ayudar.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

In between days (Henry Lau) Empty Re: In between days (Henry Lau)

Mensaje por Dennis JonBenét Sáb Ene 25, 2014 6:17 pm

La propuesta del chico lo tomo por sorpresa, aquella propuesta no la esperaba, ¿por que estaba ofreciéndose, no? Quiza su mente aun estaba aturdida pero habia escuchado bien.

- ¿Me ayudarías? - pregunto mirando fijamente al chico - ¿Me estas diciendo que me ayudarias a sacar a mi hermano de esta ciudad si yo te lo pidiera? - no pudo evitar sonreir internamente, si la respuesta era afirmativa eso seria una enorme ventaja considerando el poder que ese chico parecia tener
Dennis JonBenét
Dennis JonBenét
LicantropoAdmin
LicantropoAdmin

Cantidad de envíos : 672
Fecha de inscripción : 09/12/2011

http://www.damnedsouls.net/t155-phillip-dennis-jonbenet

Volver arriba Ir abajo

In between days (Henry Lau) Empty Re: In between days (Henry Lau)

Mensaje por Invitado Dom Ene 26, 2014 8:30 am

sonrei amablemente.

¡Pues claro!.

Le enseñe un tatuaje de un lobo azul , caracteristico de la alianza entre la familia de hechiceros Lau y los licantropos , quizas el no la reconoceria ya que seguramente con la masacre de la familia lau se creyo que todos murieron y por aquello no se creia que aun hubieras supervivientes.

Despues de todo , es mi deber.

Hablaba de la alianza que mi familia pacto con los licantropos , si yo era el unico superviviente debia honrar el honor y la palabra de mi familia cumpliendo con el tratado.

Tan solo dime que necesitas y yo te ayudare.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

In between days (Henry Lau) Empty Re: In between days (Henry Lau)

Mensaje por Dennis JonBenét Lun Feb 24, 2014 3:59 pm

Interesante, sonrió.

Eso era como un golpe de suerte que podría remediar las cosas, pensó en la forma en que debería manejar eso - Hecho - respondió - hay un vampirismo - explico - tiene a mi hermano - no abundo en detalles - es imperativo que mi hermano regrese a inglaterra, es por su bien, por su propia vida el debe volver y no es cualquier vampiro, asi que ¿estas seguro que quieres meterte en esto?
Dennis JonBenét
Dennis JonBenét
LicantropoAdmin
LicantropoAdmin

Cantidad de envíos : 672
Fecha de inscripción : 09/12/2011

http://www.damnedsouls.net/t155-phillip-dennis-jonbenet

Volver arriba Ir abajo

In between days (Henry Lau) Empty Re: In between days (Henry Lau)

Mensaje por Invitado Mar Feb 25, 2014 3:27 am

Al mencionar vampiro tome una expresion de interes.

¡Hey!-Dije con una sonrisa-

¿Te crees que yo soy cualquier hechicero? , oy el segundo brujo mas antiguo dezpues de la muerte de mi familia a manos de vampiros. Si no lo hiciera por ti lo haria pormi , es algo personal asi que no hay manera en que me heche atras y aunque no lo parezca , soy poderoso.-Dije alagandome ami mismo.

Si sabes donde esta iremos , sino , tan solo dame una cosa de tu hermano para que pueda hacer un hechizo de rastreamiento.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

In between days (Henry Lau) Empty Re: In between days (Henry Lau)

Mensaje por Dennis JonBenét Mar Feb 25, 2014 3:41 pm

Soltó una ligera sonrisa - Yo nunca he cuestionado tu poder Henry, mi pregunta fue sólo para saber si de verdad sabias en el embrollo en que metes - se puso en pie - Estoy comprobando que tan fuerte eres- respondió.

- Debo admitir que realmente me gustaría contar contigo, me serias muy útil ..... Claro esta tu recompensa sería grande.

Miro hacia el camino de donde había venido - Se donde esta - respondió - no hay que buscarlo pero si necesito un espía - le regreso la mirada al hechicero,
Dennis JonBenét
Dennis JonBenét
LicantropoAdmin
LicantropoAdmin

Cantidad de envíos : 672
Fecha de inscripción : 09/12/2011

http://www.damnedsouls.net/t155-phillip-dennis-jonbenet

Volver arriba Ir abajo

In between days (Henry Lau) Empty Re: In between days (Henry Lau)

Mensaje por Invitado Miér Feb 26, 2014 6:07 am

Mi rostro tomo una mueca de sorpresa.

Quizas pueda usar el hechizo de seguimiento para poder "verle" y una vez sepa donde esta realizar un hechizo mental con el que me infiltre en su mente , asi quizas sepa sobre lo que hace sinque tenga que estar fisicamente alli , en el caso en el que no funcione con ese vampiro se lo puedo hacer a tu hermano asi sabre que es lo que le esta haciendo , seria como si tu hermano fuera el caballo de troya y yo uno de los soldados que esta dentro dle caballo.De esta forma , el vampiro no se daria cuenta de que le estoy espiando mientras avisaria a tu hermano mentalmente sobre que te estoy ayudando.

Explique mientras buscaba otros planes que nos sirvieran en caso de que ese plan no le agradase al desconocido , Desconocido...aun no sabia su nombre.

A todo esto , aun no conozco tu nombre.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

In between days (Henry Lau) Empty Re: In between days (Henry Lau)

Mensaje por Dennis JonBenét Jue Feb 27, 2014 4:47 pm

- Me gusta la idea pero no puedes decirle nada a mi hermano - hizo una pausa - Andrew tiene la estúpida idea de que esta enamorado de ese vampiro, y el aprovecha de eso para mantenerlo cerca de el, para mi y mi familia es imperativo que el vuelva a a casa, así que el no cooperará tan fácil.

- Mi nombres es Dennis JonBenét, soy la cabeza principal de Non Nominatus y dueño de la Gran Bretaña - lee este dio la mano - es un placer Henry.
Dennis JonBenét
Dennis JonBenét
LicantropoAdmin
LicantropoAdmin

Cantidad de envíos : 672
Fecha de inscripción : 09/12/2011

http://www.damnedsouls.net/t155-phillip-dennis-jonbenet

Volver arriba Ir abajo

In between days (Henry Lau) Empty Re: In between days (Henry Lau)

Mensaje por Invitado Sáb Mar 01, 2014 11:09 am

Quede un poco sorprendido debido a que era el jefe de la organizacion en la que yo estaba , quizas fue una buena forma de conocer al lider de mi organizacion.

Es un placer , en realidad me llamo Henry Linnankivi y soy miembro de non nominatus, espero poder serte de ayuda.

agarre su mano como presentacion , y procedi a pedirle a dennis algun objeto de su hermano.

Entonces si no hay problema , podria empezar ahora a espiarles , pero necesitare algo de tu hermano.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

In between days (Henry Lau) Empty Re: In between days (Henry Lau)

Mensaje por Dennis JonBenét Dom Mar 02, 2014 3:28 pm

Observo el rostro del chico con más detenimiento, que curiosa era la vida y el destino, aunque el resultaba desconocido para el no era extraño, el no tenía una relación estrecha con todos sus subordinados, pocos eran lo suficientemente allegado a el.

- Eso me alegra más - puso su mano sobre su hombro - entonces sabes cuán importante es lo que te estoy pidiendo .... - metió la mano a su bolsillo y sacó una mancuerna para trajes, había sido de su hermano y había sido desechada cuando el chico perdió el par, se la dio al chico - Supongo que esto servira.

Dio unos pasos atrás - ¿Tienes un plan ya?
Dennis JonBenét
Dennis JonBenét
LicantropoAdmin
LicantropoAdmin

Cantidad de envíos : 672
Fecha de inscripción : 09/12/2011

http://www.damnedsouls.net/t155-phillip-dennis-jonbenet

Volver arriba Ir abajo

In between days (Henry Lau) Empty Re: In between days (Henry Lau)

Mensaje por Invitado Sáb Mar 08, 2014 7:55 am

Cojo la mancuerna y la sostengo con ambas manos concentrandome.

Me infiltrare en su cabeza , una vez sepa sobre el, tu me indicaras que es lo que quieres que haga.

mi pupila se dilata hasta cubrir todo el ojo incluido la esclerotica para luego contraerse del todo , en aquel entonces mi mente habia salido de mi cuerpo buscando la energia que emanara el hermano de Dennis.

¿Tu hermano se llama andrew?

Ya le habia encontrado , sin embargo sentia el auro que emanaba , un aura fria y sangrienta , como la de un vampiro.Tenia que asegurarme con la confirmacion de Dennis que aquel chico era su hermano antes de decirle que recientemente habia sido transformado en vampiro.Podia saber que habia sido transformado debido a que su aura era severamente mas diferente a la de los vampiros mas antiguos.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

In between days (Henry Lau) Empty Re: In between days (Henry Lau)

Mensaje por Dennis JonBenét Mar Mar 18, 2014 1:55 pm

- Si es el - respondió, de verdad que este chico iba a ser de mucha ayuda, aunque el paradero de su hermano no era desconocido, sabia que Darius había ido a buscarlo y que de alguna forma había logrado llevarlo con el, pero desconocía del estado en que estaría después de los conflictos anteriores.

Pero tenia un plan, uno demasiado extremo que guardaba y esperaba no poder utilizar.
Dennis JonBenét
Dennis JonBenét
LicantropoAdmin
LicantropoAdmin

Cantidad de envíos : 672
Fecha de inscripción : 09/12/2011

http://www.damnedsouls.net/t155-phillip-dennis-jonbenet

Volver arriba Ir abajo

In between days (Henry Lau) Empty Re: In between days (Henry Lau)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.