Damned Souls
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

Recuperar mi contraseña


Mas !
Admin Fundador
Garret Giordano

PerfilMP
Admin
Dennis JonBenét

PerfilMP

Invierno
Últimos temas
» Rebel, Rebel [Kenneth]
a Beautifull Lie *Henry Lau* EmptyJue Mayo 24, 2018 10:09 am por Kenneth Shaw

» Disenchanted [Adrian]
a Beautifull Lie *Henry Lau* EmptyJue Mayo 24, 2018 7:15 am por Kenneth Shaw

» Links caídos.
a Beautifull Lie *Henry Lau* EmptyMiér Nov 16, 2016 2:25 pm por Leonor Regnault

» Registro de Avatares - OBLIGATORIO
a Beautifull Lie *Henry Lau* EmptyMiér Nov 16, 2016 2:11 pm por Leonor Regnault

» Water Into Wine {Priv: Dennis JonBenét}
a Beautifull Lie *Henry Lau* EmptyJue Mayo 26, 2016 3:53 pm por Dennis JonBenét

» New Beginning
a Beautifull Lie *Henry Lau* EmptyJue Abr 21, 2016 2:04 pm por Garret Giordano

» Reconsiderando...
a Beautifull Lie *Henry Lau* EmptyVie Abr 15, 2016 12:53 pm por Sammael

» Leviathan (Liv Yatan)
a Beautifull Lie *Henry Lau* EmptyMiér Abr 13, 2016 10:34 am por Leviathan

» World of Shadows (normal)
a Beautifull Lie *Henry Lau* EmptyVie Abr 08, 2016 10:24 am por Invitado

Quedan reservados los derechos sobre todas
las obras y diseños gráficos del foro.
Quedando prohibido el uso de ella
comercial o no comercial.

Siendo la trama y los gráficos propiedad del
Staff y los usuarios.

Licencia
Creative Commons ©DamnedSouls
por ©Nerissa Leone, ©Fatallyoursjack & ©Lady_Freak
Se encuentra bajo una Licencia


Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Unported.

Basada en una obra en
©Damned Souls.


a Beautifull Lie *Henry Lau*

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

a Beautifull Lie *Henry Lau* Empty a Beautifull Lie *Henry Lau*

Mensaje por Jared Lean Dom Ago 18, 2013 9:24 am

el joven Jared se encontraba en una Cafetería, el día estaba llegando a su fin, pero eso no era novedad alguna, todos los días llegaban a su fin, y ese día al menos había sido productivo, había tomado nota minuciosa de una batalla que había presenciado hacia unas horas, entre dos lycans y unos cazadores, lo lamento mucho por ambos bandos, dado que no conocía la motivación de la batalla, ni la naturaleza de esos lycans, no sabia si eran buenos o malos, o si los cazadores solo cazaban por placer, por venganza o por trabajo... de todos modos, detallo en su informe lo que vio, oculto a distancia, puesto que su roll en el mundo no era intervenir, sino tomar nota de lo sucedido, para la prosperidad, por eso siempre que veía cosas así, aun escondido aguzaba su oído y si escuchaba nombres los anotaba tambien, puesto que quería que sus informes fueran lo mas preciso posible, que en un futuro cuando  se necesitara información sobre un suceso o sobre algún ser,  sus informes pudieran ayudar a ubicarlo en la historia del mundo.

miraba por la ventana de la  cafetería con cierta pesadumbre, tan pocos humanos había hoy en el mundo, que probablemente en realidad, sus informes no sirvieran de nada, o, sirvieran pero no a los humanos, de todos modos prefería detallarlos, por eso, entre sorbos de café, y entre mirar por la ventana a los seres sobrenaturales que comenzaban a salir tras la oscuridad, detallaba en el informe  cosas que no había llegado a escribir mientra los observaba, y dibujaba tambien retratos de los cazadores y la forma de los lycans, en su breve momento humano y en sus formas crynos... tambien describió en su reporte he hizo un dibujo bosquejado de como se veían las almas de los cazadores en realidad...
Jared Lean
Jared Lean
Licantropo
Licantropo

Cantidad de envíos : 37
Fecha de inscripción : 24/05/2013
Localización : Londres

Volver arriba Ir abajo

a Beautifull Lie *Henry Lau* Empty Re: a Beautifull Lie *Henry Lau*

Mensaje por Invitado Dom Ago 18, 2013 10:39 pm

Pedí un café , porque seguramente me esperaria una larga noche , observe la cafeteria y a los clientes que se encontraban dentro , nada llamaba mi atencion salvo un joven que estaba dibujando y escribiendo lo que parecia ser sobre los lycan , pude adivinarlo gracias al dibujo que estaba haciendo y me entro curiosidad , si aquel chico estaba tomando nota supuse que era para registrarlo en la historia , por lo que llegue a la conclusión de que aquel joven era de talamasca , Al sentir curiosidad por lo que estaba escribiendo tras haber pedido un café me acerque a su lado a contemplar disimuladamente lo que estaba dibujando y escribiendo.

Parecia dibujar muy bien y su letra era bastante legibible , aunque deberia acercarme mas para poder leerlo , si aquel chico era de talamasca quizas querria saber y detallar en un informe el encuentro con un brujo , si es que se daba cuenta de que lo era , lo que me suponia un problema pues no queria ser observado. Me acerque un poco mas con cautela y sigilo y disimuladamente estiraba el cuello para poder leer lo que escribia.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

a Beautifull Lie *Henry Lau* Empty Re: a Beautifull Lie *Henry Lau*

Mensaje por Jared Lean Lun Ago 19, 2013 1:30 am

al poder ver las almas de manera tan clara a veces, era demaciado obvia la curiosidad, porque era como si las almas quisieran saltar cuando el cuerpo trataba de ser disimulado.. era gracioso y a la vez a veces, interezante.

- es de mala educacion, sabes? hechicero?- murmuro sin dejar de dibujar, al menos porque le faltaban solo unos detalles, los cuales retoco y cerro sus apuntes , para levantar la cabeza en direccion a quien le obserbaba y clabar en el sus ojos negros.

- es mas facil pedir por el permiso y ver si te presto mis escritos- en sus labios de todas maneras habia una sonrisa amable, puesto que no era del tipo de personas que abogaban por la violencia, y preferia siempre conocer gente por las palabras que por los puños, y de todos modods, no le molestaba tanto que vieran lo que hacia... aunque si que lo vieran cuando estaba inconcluso, puesto que era como una obra sin terminar... su tono de voz tambien era amable, al igual que el movimiento de mano que hizo al invitarle a sentarse en la silla frente a el en la misma mesa.
Jared Lean
Jared Lean
Licantropo
Licantropo

Cantidad de envíos : 37
Fecha de inscripción : 24/05/2013
Localización : Londres

Volver arriba Ir abajo

a Beautifull Lie *Henry Lau* Empty Re: a Beautifull Lie *Henry Lau*

Mensaje por Invitado Lun Ago 19, 2013 2:44 am

Aquel chico me habia reconocido , no podia disimular mi asombro ,¿Como sabia que intentaba leer su manuscrito? y lo mas importante ¿Como sabia que era hechicero? aunasi no me asusto demasiado , mis años de vida me habian preparado para estar preparado ante cualquier sorpresa , ya que seria un poco ignorante creer que una persona no es capaz de hacer algo.

Valla , me descubriste...

dije entre unos ojos amigables y una sonrisa , acepte su invitacion de sentarme con el.

Siento si te cause molestias , supongo que mi curiosidad me delato. 

alargue el brazo para estrecharle la mano para asi presentarme y al menos intentar dar una buena imagen antes de que mis acciones alimentasen futuros prejuicios.

Henry Lau , es un placer conocer a un talamasquense.

seguia teniendo una expresion simpatica y amable pues no era la primera vez que encontraba a un talamasquense y ya que solo registraban lo sucedido y los detalles sobre razas no tenia de que preocupare por lo que podia estar relajado sin temor a correr algun peligro.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

a Beautifull Lie *Henry Lau* Empty Re: a Beautifull Lie *Henry Lau*

Mensaje por Jared Lean Lun Ago 19, 2013 3:34 am

-digamos que si, fue tu curiosidad...- dijo con una sonrisa estrechando su mano. - Jared Lean... hum... y si soy un escritor he ilustrador? en lugar de un Talamasquense?- pregunto aun sonriendo jugando con sus lapices en una mano, la existencia de la organizacion "La Talamasca" ya no era tan secreta como hacia unos siglos... muchos sabian de ellos, para bien o para mal... aunque a Jared no le interezaba ocultarlo.

- pero si, pertenesco a la Talamasca, investigador de campo, veo que no te molesta, eso es bueno- decidio "apagar" su capasidad de ver las almas, o jamas podria prestarle atencion a su compañero de mesa, su curiosidad probablemente era mayor a la del hechicero frente a el, y si veia las almas en su forma real, no podia evitar redactarlo... por lo que mejor, no verlas por el momento.
Jared Lean
Jared Lean
Licantropo
Licantropo

Cantidad de envíos : 37
Fecha de inscripción : 24/05/2013
Localización : Londres

Volver arriba Ir abajo

a Beautifull Lie *Henry Lau* Empty Re: a Beautifull Lie *Henry Lau*

Mensaje por Invitado Lun Ago 19, 2013 4:16 am

Veras , mi primo es talamasquense y me he cruzado con unos cuantos antes por lo que ya se reconocer a algunos.

Dije sonriendo , En el mismo momento gracias al control de energia senti que una pequeña cantidad de energia de jared desaparecia.

Si necesitas ayuda yo puedo contarte algo de mi especie , aunque no sera gratis , a cambio quiero que me debas un favor.

Disimuladamente intentaba atraer el interes de jared , si era un talamasquense significaba que el era un humano que buscaba el saber sobre todo lo que pudiese , jugando con su interes por la sabiduria sobrenatural  le pediria un favor , hacia tiempo que rondaba por el mundo viajando buscando a los causantes de la muerte de mi familia por parte de madre y contando con que era un talamasquense quizas tuviera informacion sobre aquello ademas de donde se encontraban algunos lycans , asi , ya que los lycans y los vampiros son razas enemigas , lograria tener ventaja sobre ellos y por fin vengarme del dolor que causaron a mi primo y a mi.

Te contare todo lo que quieras saber , siempre y cuando no lo llegueis a usar en contra de mi raza , nostros , los hechiceros y brujos fuimos creados para proteger la tierra y a los humanos , por lo cual seria imprudente hacer eso.Si aceptas , procedere a contarte el favor que quiero.

Tome mi taza de cafe y tome un pequeño sorbo esperando respuesta de jared.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

a Beautifull Lie *Henry Lau* Empty Re: a Beautifull Lie *Henry Lau*

Mensaje por Jared Lean Lun Ago 19, 2013 4:45 am

la sonriza de Jared por un momento casi fue picara, pero desaparecio.

- lo siento, pero no hago tratos con seres sobrenaturales... puede parecer que nada malo va a suceder, pero siempre conllevan la pena para alguien...- tomo un poco de su cafe sin quitarle los ojos de ensima al hechicero.

- los integrantes de la talamasca, solo tenemos, de interes para los otros, informacion, y me temo que tomo como algo muy importante el hecho de que bo interferimos en los acontecimientos del mundo... si te diera informacion que fuera realmente relevante... que probablemente eso quieras... estaria de manera indirecta interfiriendo con la historia del mundo... - explico, puesto que queria dar sus razones para que el hechicero comprendiera, por eso lo decia de manera amable y con una sonrisa consiliadora, mientras tomaba una de las masillas que habia traido la mesera junto con su cafe.
Jared Lean
Jared Lean
Licantropo
Licantropo

Cantidad de envíos : 37
Fecha de inscripción : 24/05/2013
Localización : Londres

Volver arriba Ir abajo

a Beautifull Lie *Henry Lau* Empty Re: a Beautifull Lie *Henry Lau*

Mensaje por Invitado Lun Ago 19, 2013 4:54 am

Esta bien , supongo que tendre que conseguir informacion por otro lado , pero hoy me siento un poco generoso , si quieres saber algo sobre mi raza te respondere a cuatro preguntas.

Con una sonrisa en el rostro pasa de desapercibido el fracaso que habia tenido con su intento de obtener informacion , sin embargo , pensaba que quizas jared podria decirme algo que me pueda llevar a obtener informacion , aunque esta no me la dijera el.

volvi a tomar un sorbo de café pensando en que otros medios podria tener para conseguir tal informacion , no podia resistirme al intento de conseguir algo con lo que seguir la pista a aquellos vampiros que destruyeron casi una familia entera.

Ademas ,si tienes tiempo , quizas te cuente una situacion hipotetica seguida de una historia que respondera a la situacion.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

a Beautifull Lie *Henry Lau* Empty Re: a Beautifull Lie *Henry Lau*

Mensaje por Jared Lean Lun Ago 19, 2013 5:14 am

- jaja.. lo siento henrry, pero no sabria que preguntarte sobre los hechiceros...- declara sonriendo nuevamente tomando un poco de cafe para pasar las masitas que acababa de comer.

- en odo caso si no te molesta el hjecho de q sea documentada en mis archibos... me gustaria oir tu situacion hipotetica y la historia que le sigue.... auqnue teniendo un familiar en la talamasca, puede que ya este documentada.- agrego llevando una mano hacia su cuaderno de apuntes y la otra volvia a sostener su lapiz como insinuando que anotaria si le dejaba.

Jared Lean
Jared Lean
Licantropo
Licantropo

Cantidad de envíos : 37
Fecha de inscripción : 24/05/2013
Localización : Londres

Volver arriba Ir abajo

a Beautifull Lie *Henry Lau* Empty Re: a Beautifull Lie *Henry Lau*

Mensaje por Invitado Lun Ago 19, 2013 5:34 am

Mi primo nunca conto lo que yo contare ahora , y dudo mucho que talamasca lo tenga en sus registros pues creo que en aquellos tiempos aun talamasca no habia sido creada. Digamos que hipoteticamente hablando , aquello lo que se le considera destino da un giro que no estava "destinado" a dar y cambia por completo la vida de muchas personas.Espero que entiendas lo que quiero decir.

Sonrei tontamente pues no sabia si me explicaba del todo bien. , baje la voz y cambie el tono de mi voz a un tono mas serio para poder explicar la historia.

Bien , espero que con la historia puedas comprender la situacion hipotetica. La historia comienza en el año 313 , en una aldea donde un matrimonio de hechiceros concibe a su primer hijo , años despues vuelven a concebir un segundo hijo , tras la vida de estos niños y su familia son los encargados de contactarse con los espiritus para poder hacer lo mejor para su aldea y poder saber el futuro , la matriarca de esta familia obtiene una vision , en la que tienen que impedir el comienzo de la primera guerra mundial , en esta vision , toda la familia se encuentra impidiendo dicha guerra y salvando vidas debido a la guerra que nunca deberia haber existido. Despues de unos meses su hijo mayor obtiene contacto con los espiritus que le informan sobre un futuro ataque de una manada de vampiros a su aldea , cuando este salio a avisar a su aldea era demasiado tarde , pues no pudo avisar a nadie , este vio como la vida de su madre era arrebatada y momentos despues vio como la de su padre tambien , cuando amanecio y los vampiros ya se fueron , este busco a su hermano menor donde encontro su cuerpo sin vida.
Tras la muerte de esta familia que tenia que impedir la primera guerra mundial el destino ya ha dado el giro completo , pero esta historia aun no acaba. Aquel chico es adoptado por la hermana de su madre junto con el esposo de esta , 100 años despues , este es testigo del nacimiento de su primo.
Tras todo aquello , la primera guerra mundial esta por comenzar , y ya que su familia habia muerto , aunque el muchacho intento impedir la primera guerra mundial este fracasó , ya que el destino habia dicho que su familia deberia haber impedido aquello y tras la muerte de esta fue imposible tras la adopcion del muchacho , no solo cambio su destino sino tambien el de miles de personas , su tia y el esposo de esta mueren a causa de la primera guerra mundial , por lo que su primo tambien se queda huerfano y ambos se tienen que buscar la vida.

Y esa es la historia , espero que veas la relacion , no se sabe porque el destino cambio y que accion fue la que lo hizo cambiar tan drasticamente ya que miles de vidas fueron arrebatadas y millones de descendientes no llegaron a nacer.


Conté la historia con la intencionde que jared supiese que era la historia de la vida de u primo y la suya , pues la informacion que necesitaba era saber donde estaban aquellos vampiros y vengarse y finalmente encontrar que fue lo que cambio el destino , ya que si volvia a pasar y millones de humanos morian el motivo por el que fueron creados los hechiceros no habria servido para anda , pues estos fueron creados para proteger la raza humana y la tierra , tras las tres guerras mundiales los hechiceros habian fallado su mision de cuidar la humanidad y la tierra , temia un nuevo cambio en el destino y que los hechiceros volviesen a fallar en su mision de proteger la tierra y la raza humana. 

Eso es todo , espero no haberte aburrido.

Sonrei de una forma feliz intentando evitar hecharme a llorar debido al hecho de tener que recordarlo.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

a Beautifull Lie *Henry Lau* Empty Re: a Beautifull Lie *Henry Lau*

Mensaje por Jared Lean Lun Ago 19, 2013 6:01 am

-- no me aburre... ninguna historia podria aburrirme- aclaro anotando ciertas cosas en garabatos casi, una letra muy poco entendible comparada con la que usaba para escribir anteriormente, puesto que solo era un bosquejo con palabras claves y cuando termino de escribirlas se percato...

- ho.. lo siento realmente no me diste permiso para escribirlo... puedo?- pregunto mirándole y dispuesto a arrancar la hoja si se negaba, aunque los datos ya estaban incrustados en su cerebro y en algún momento debería de volcarlos en papel para que no le atormentaran y llenaran el cerebro como le solía pasar cuando acumulaba demasiada información.

- la verdad tienes demasiados años, y un alma demasiado curiosa, que te hace ver mas joven jaja- declaro imprudentemente
Jared Lean
Jared Lean
Licantropo
Licantropo

Cantidad de envíos : 37
Fecha de inscripción : 24/05/2013
Localización : Londres

Volver arriba Ir abajo

a Beautifull Lie *Henry Lau* Empty Re: a Beautifull Lie *Henry Lau*

Mensaje por Invitado Lun Ago 19, 2013 6:10 am

Por supuesto , puedes escribirlo , yo mismo me ofreci a contartela , ya que queria que hubiera constancia sobre esto , una historia asi quizas pueda salvar miles de vidas en el futuro si se logra saber que es lo que paso en aquel entonces.La verdad , es que con la muerte de mis padres y mis tios , mi primo y yo somos lo hechiceros mas antiguos. Si a mis 1795 años parezco un chaval, mi juventud es gracias a un buen hechizo de edad. 
Si ahora tienes dudas y quieres preguntarme esas cuatro preguntas que te ofreci antes estare dispuesto a respondertelas cuando sea , si tienes alguna duda me imagino que podras encontrar la manera de contsctar conmigo y yo te respondere a la pregunta.


Al cambiar de tema volvi a cambiar de tono a uno mas animado y amable , parecia mas relajado y en mi rostro se dibujo una sonrisa extrovertida.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

a Beautifull Lie *Henry Lau* Empty Re: a Beautifull Lie *Henry Lau*

Mensaje por Jared Lean Mar Ago 20, 2013 3:55 pm

una ves confirmado el permiso para tomar las notas correctas, Jared agrego unas palabras y detalles a sus escritos, he hizo un bosquejo de Henry, simple, que luego detallaría, por suerte no era de las personas que olvidaban rostros, de hecho jamas había olvidado a nadie que conociera por mas mínimo y fútil fuese su encuentro.

- pues... con lo que me relatas se me ocurren dos preguntas que hacerte, la verdad...- dijo tomando un poco mas de café, jugando con el lapiz entre sus dedos, para luego clavar su mirada en el hechicero.

-1º,como fue tu experiencia en la época del a inquisición, ya sabes... caza de brujas, salem...- se explico levemente como para redondear su idea. - y mi segunda pregunta es como manejas la inmortalidad... o bueno... el hecho de vivir tanto tiempo, no que seas inmortal ni que eso crea precisamente, pero me refiero.. el vivir mas de 1000 años.. no es tedioso?- la curiosidad le ganaba, y cada persona ( segun su parecer) tenia una idea distinta con respecto a la inmortalidad o semi inmortalidad.
Jared Lean
Jared Lean
Licantropo
Licantropo

Cantidad de envíos : 37
Fecha de inscripción : 24/05/2013
Localización : Londres

Volver arriba Ir abajo

a Beautifull Lie *Henry Lau* Empty Re: a Beautifull Lie *Henry Lau*

Mensaje por Invitado Mar Ago 20, 2013 11:01 pm

Se quedo un poco sorprendido , era el primero que queria saber sobre la inquisicion y la caza de brujas , normalmente estaba acostumbrado a que me preguntaran cosas como la segunda pregunta que e hizo.

Respondiendo a tu primera pregunta, en la caza de brujas me mantuve en movimiento constante , biajaba por cada pais y sitio , es la mejor manera para ocultar que no envejezco.

Y Respondiendo a la segunda pregunta , si te refieres fisicamente , el cuerpo de un brujo tras hacer el hechizo de edad estos tienen las mismas debilidades que un humano normal salvo la vejez, Y si te referias psicologicamente , perdi a todos mis seres queridos menos a mi primo , tras la muerte de estos , me prometi a mi mismo proteger la humanidad , por lo que decidi quedarme joven y asi proteger a los humanos tanto vivos como los que vendrian de camino.


Tome un sorvo y el café ya se acabo.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

a Beautifull Lie *Henry Lau* Empty Re: a Beautifull Lie *Henry Lau*

Mensaje por Jared Lean Miér Ago 21, 2013 9:22 am

las respuestas de henry fueron ambas demasiado cortas y poco detalladas para la extensa curiosidad de Jared, y eso se podía notar en su rostro, no estaba decepcionado, pero si quería saber mas.

-esas son las razones por las cuales decidiste hacer el hechizo de juventud... pero, mi pregunta es.. como sobrevives al paso de los años, como te afecta emocionalmente... en el transcurso de los años... mientras mas años pasan o siglos pasan, incluso un completo milenio.,.. no has hecho amigos? no te has enamorado? como conllevas eso en una vida tan larga, no sufres nuevamente la perdida de seres queridos al menos una vez al siglo? no seria mas fácil asentar un a familia, todo un clan he inculcarle tus ideales, tu idea de proteger la raza humana? vivir con otra hechicera unos... hum... no se 200 años cosa de asegurarte que tu ideal llego a la mente de tu descendencia?- tal ves hasta sus preguntas parecian impertinentes, pero el tenia que hacerse entender correctamente porque tal vez su pregunta anterior no habia explicado toda su curiosidad y por eso no habia quedado satisfecho con la respuesta.

- y... estarías interezado en hacer un relato detallado de tu cruzada en el tiempo de la inquisición? te acuerdas de ello? seria muy interesante tener los detalles de una cruzada como esa.- mientras hablaba y preguntaba de todos modos anotaba lo que ya le había dicho el hechicero. y anotaba tambien sus propias preguntas como si sentara una entrevista.
Jared Lean
Jared Lean
Licantropo
Licantropo

Cantidad de envíos : 37
Fecha de inscripción : 24/05/2013
Localización : Londres

Volver arriba Ir abajo

a Beautifull Lie *Henry Lau* Empty Re: a Beautifull Lie *Henry Lau*

Mensaje por Invitado Miér Ago 21, 2013 10:26 pm

Porsupuesto que me he enamorado , he tenido seres queridos y muchos amigos , pero debido a que no envejezco y estos si siempre caababan muriendo por la edad , sin embargo , para mi es imposible tener descendencia , digamos que mi orientacion sexual impide que procree...Sin embargo si he amado y querido , sin embargo despues de tener un novio el cual murio , no fui capaz de amar a otra persona.

Sobre la epoca de la inquisicion , la mayoria de los hechiceros y brujas se escondian y ocultaban sus habilidades , en aquellos tiempos como sabras a todo aquel que se le considerara brujo lo fuera o no le quemaban en la hoguera. A veces tenia que ver como algunos hechiceros eran quemados en hogueras y no podia hacer nada por salvarlos aunque lo intentara. Reañmente fue una epoca dificil , en aquellos tiempos cada brujo tenia que cuidar de si mismo y viviamos atemorizados por que se nos descubriera , hasta en alguna ocasion llegamos a estar en peligro de extincion , cuando esa epoca acabo , la mayoria de los hechiceros y brujas aun se mantenian ocultos.

Ahora que los brujos pueden salir a la luz realmente es facil , aunque toda cosa buena tiene una mala ,y es que , ahora que hemos salido a la luz , estan los cazadores.Por ahora , si estoy intentando encontrar a hechiceros y brujas que sigan mis ideales y formar un clan , pero es dificil si no sabes la localizacion de estos.


Esperaba que aquello que dije saciara su curiosidad , mientras que todo lo que habia dicho , lo dije con un tono bajo y melancolico.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

a Beautifull Lie *Henry Lau* Empty Re: a Beautifull Lie *Henry Lau*

Mensaje por Jared Lean Jue Ago 22, 2013 2:30 am

- ho... lo siento... murmuro cortésmente cuando dijo que su orientación no le permitía procrearse, dado que el mismo había dicho tan enérgicamente sus frases anteriores sobre la descendencia.

escucho el resto de sus palabras, anotando lo necesario y lo clave para luego estando solo detallarlo en demasia y probablemente poniendo casi las palabras textuales de Henry, pero si se ponía a poner detalle por detalle en ese momento se tardaba mucho y se olvidaría de su compañero de mesa, anoto algunas cosas como el tipo de expreción del hechicero, ya con una letra completamente inentendible por lo rápido que escribía, al menos el mismo podía entenderla aun.

- son datos muy interesantes, aunque ciertamente son datos sabidos para todos la forma en que tuvieron que soportar esos males en aquella época. bueno incluso gente que no tenia nada que ver con el mundo sobrenatural, incluso sufrió las consecuencias...- de todos modos siempre era interesante oírlo de parte de un hechicero.
Jared Lean
Jared Lean
Licantropo
Licantropo

Cantidad de envíos : 37
Fecha de inscripción : 24/05/2013
Localización : Londres

Volver arriba Ir abajo

a Beautifull Lie *Henry Lau* Empty Re: a Beautifull Lie *Henry Lau*

Mensaje por Invitado Jue Ago 22, 2013 3:20 am

Vi como escribia tan rapido.

Tranquilo , no me voy a esfumar , puedes escribir mas lentamente si eso te ayuda en el informe.

me cruce de brazos mirando de reojo lo que escribia tan rapidamente.

Yo casi acabe en la hoguera , pero pro aquel entonces pude slavarme gracias al control sobre el fuego que tenia y por mi don especial.

Intentaba atraer la curiosidad de jared , pues como el debia saber deberia haber sido dificil escapar de alli.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

a Beautifull Lie *Henry Lau* Empty Re: a Beautifull Lie *Henry Lau*

Mensaje por Jared Lean Jue Ago 22, 2013 4:52 am

- ho lo siento, escribir rápido es un mal habito que tengo en medio de las entrevistas o cuando presencio situaciones, luego lo detallo, tengo memoria eterna prácticamente - dijo sonriendo divertido con ese hecho mientras escribía que henry casi había quedado en la hoguera y que se había zafado.

- perteneces a la senda del instinto y tu elemento es el fuego?? se que generalmente tienen la habilidad de utilizar un elemento... el fuego siempre me pareció un elemento que debe ser difícil de controlar... - agrego anotando nuevamente sus propias preguntas, para luego detenerse y hacerle señas a la mesera - quieres otro café?- se debatia a si mismo si preguntar o no sobre el don de Henry
Jared Lean
Jared Lean
Licantropo
Licantropo

Cantidad de envíos : 37
Fecha de inscripción : 24/05/2013
Localización : Londres

Volver arriba Ir abajo

a Beautifull Lie *Henry Lau* Empty Re: a Beautifull Lie *Henry Lau*

Mensaje por Invitado Jue Ago 22, 2013 5:57 am

Si , el fuego es dificil de controlar , pero de hecho puedo controlar los cinco elemntos ya que mi cuerpo al ser tan antiguo y resistente lo soporta.

Mmmm , si , otro cafe estaria bien.


cogi mi cartera para tener el dinero preparado para la hora dle pago.

Mmm , te tocadecirme algo que hayas vivido.

Lo dije con una sonrisa inocente, como si hubiesemos hecho un trato sobre hablar de nuestras experiencias , pues yo tambien tenia curiosidad sobre como seria la vida de una persona como jared que parece interesarle en la mayoria relatar los hechos sobrenaturales.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

a Beautifull Lie *Henry Lau* Empty Re: a Beautifull Lie *Henry Lau*

Mensaje por Jared Lean Jue Ago 22, 2013 6:16 am

- he?.. yo?...- pregunto de pronto sorprendido y con los ojos bien abiertos, pues no se esperaba que le preguntara sobre el...

- hum... pues... pues no he vivido mucho, dado que no tengo mucha edad que digamos.. solo tengo 18...19.... creo que ya tengo 19 años... me olvido porque no llevo la cuenta del tiempo que pasa realmente, pero uno de esos dos es seguro...- dijo riéndose por de pronto haber olvidado su propia edad, lo cierto era que había cumplido los 19 años hacia muy poco y por eso aun se equivocaba o confundía al dar su edad.

- no he vivido mucho en si, fui criado por la talamasca gracias a mis dones, y gracias al hecho de que mi madre era un miembro de esta, pero mis padres fallecieron en un accidente causado por la onda de choque de una batalla entre un ángel y un demonio, así que realmente tuve suerte de que la organización decidiera criarme.- explico con tranquilidad y le sonrió a la mesera cuando esta les trajo sus nuevas bebidas y retiro las tazas ya usadas.

bebió un sorbo con tranquilidad y luego se dio cuenta de que no le había puesto una misera de azúcar y puso caras...

eugh....- murmuro poniendole tres sobrecitos de azucar. - ya hace tres años que trabajop como agente de campo, redactando todo lo que veo, mientras tenga que ver con el mundo sobrenatural... aunque paraa mi o bajo mi vicion, todo es sobrenatural de una manera u otra....- sonrio ante esas ultimas palabras casi con misterio.
Jared Lean
Jared Lean
Licantropo
Licantropo

Cantidad de envíos : 37
Fecha de inscripción : 24/05/2013
Localización : Londres

Volver arriba Ir abajo

a Beautifull Lie *Henry Lau* Empty Re: a Beautifull Lie *Henry Lau*

Mensaje por Invitado Jue Ago 22, 2013 6:32 am

Preste atencion , pues quizas aquella onda de choque , habia sucedido mientras yo estaba en otro pais por lo que no tenia apenas informacion sobre eso.

Ya veo...supongo que tienes razon , de alguna forma todo es sobrenatural sobre todo en estos tiempos donde te puedes encontrar con cualquiera que sea de alguna especie.


Agache la cabeza , pues pense , si era de talamasca suponia que el sabia que sus padres podrian ser resucitados por un hechizo de resurrecion ejecutado por un buen hechicero , por lo que no sabia si ofrecerle mi ayuda , pues gracias a mi don , podria revivir a los dos sin perder mi magia.

Cogi la taza con cafe y bebi un poco y luego la deje sobre la mesa.

Jared...Sabes que tus padres pueden ser revividos por el hechizo de resurreccion ¿verdad?
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

a Beautifull Lie *Henry Lau* Empty Re: a Beautifull Lie *Henry Lau*

Mensaje por Jared Lean Jue Ago 22, 2013 8:15 am

-lo se pero... como un antiguo refran dice...- comente sonriendo - an Ankou ne vez tamallet mann ebet dezha....- declaro dando un sorbo a su cafe nuevamente, y si, escribio lo que le decia el hechicero aunque el ya lo supiera.

- lo que acabo de decirte Henry, es una frace muy antigua, pues sabras qeu ese dialecto ya no existe... y significa " a la muerte no se le reprocha nada" la muerte es sabia, astuta y actua de maneras que jamas comprenderemos, pero todos somos sus agentes, y no pienso reprocharle ni pelear con ella por la muerte o resurreccion de mis padres, seria como una hormiga peleando contra el sol... mis padres fallecieron, con o sin intervencion de alguien, sobrenatural o normal... significa que era su tiempo de partir, he hecho las paces con ello hace tiempo.- le explico con tranquilidad, puesto que segun lo que le habia contado ya el hechicero, el no veía asi la muerte de sus propios padres y lo entendia, pero no compratia su vicion.
Jared Lean
Jared Lean
Licantropo
Licantropo

Cantidad de envíos : 37
Fecha de inscripción : 24/05/2013
Localización : Londres

Volver arriba Ir abajo

a Beautifull Lie *Henry Lau* Empty Re: a Beautifull Lie *Henry Lau*

Mensaje por Invitado Jue Ago 22, 2013 10:50 pm

Entendi lo que me quiso decir , lo comprendi , despues de todo , no creia que el pudiera pensar como yo de esa forma , pues aunque pude revivir a mis padres y a la familia de mi primo no lo hice , pues ahora estarian descansando en paz y no tendrian que cargar con la responsabilidad de proteger a toda la humanidad.

Te entiendo

Dije sonriendo de una forma serena y tranquila.

¿hay algo mas que quieras saber?

Tome mi taza de cafe y de nuevo bebi un sorbo.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

a Beautifull Lie *Henry Lau* Empty Re: a Beautifull Lie *Henry Lau*

Mensaje por Jared Lean Vie Ago 23, 2013 2:04 am

sonrio alegremente y de manera sincera al ver que comprendia a lo que se referia, tomo otra masita para comer con el cafe o su estomago le cobraria caro el olvidar alimentarse.

- hum...- murmuro tragando lo que tenia en la boca - pues al final no puedo contener mi curiosidad, y si, me gustaria saber cual es t u habilidad... tu don que creo que no me lo dijiste... salvo que sea lo de revivir a los muertos... lo cual supongo que te haría algun tipo de blanco en particular para todo tipo de seres, porque hoy por hoy no solo humanos quieren revivir a alguien muerto, humanos, vampiros, lycans, otros hechiceros que perderian su magia entera si lo hicieran... o aquellos que no tienen la habilidad... hasta s demonios, los demonios no pueden revivir personas... creo... o si?- se detubo y comenzo a reir casi a modo de disculpa - jaja... lo siento, empese a preguntarte algo y termine dibagando con mis pensamientos., pero en definitiva lo que me gustaria si registrar seria cual es tu don especial- dijo calmandoce un poco en su emocion al seguir escribiendo algunas cosas y beber mas cafe.

- ha... tal vez si tomara menos cafe seria alguien menos acelerado...- murmuro divertido con ese comentario que era mas para si mismo.
Jared Lean
Jared Lean
Licantropo
Licantropo

Cantidad de envíos : 37
Fecha de inscripción : 24/05/2013
Localización : Londres

Volver arriba Ir abajo

a Beautifull Lie *Henry Lau* Empty Re: a Beautifull Lie *Henry Lau*

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.