Damned Souls
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

Recuperar mi contraseña


Mas !
Admin Fundador
Garret Giordano

PerfilMP
Admin
Dennis JonBenét

PerfilMP

Invierno
Últimos temas
» Rebel, Rebel [Kenneth]
a Beautifull Lie *Henry Lau* - Página 2 EmptyJue Mayo 24, 2018 10:09 am por Kenneth Shaw

» Disenchanted [Adrian]
a Beautifull Lie *Henry Lau* - Página 2 EmptyJue Mayo 24, 2018 7:15 am por Kenneth Shaw

» Links caídos.
a Beautifull Lie *Henry Lau* - Página 2 EmptyMiér Nov 16, 2016 2:25 pm por Leonor Regnault

» Registro de Avatares - OBLIGATORIO
a Beautifull Lie *Henry Lau* - Página 2 EmptyMiér Nov 16, 2016 2:11 pm por Leonor Regnault

» Water Into Wine {Priv: Dennis JonBenét}
a Beautifull Lie *Henry Lau* - Página 2 EmptyJue Mayo 26, 2016 3:53 pm por Dennis JonBenét

» New Beginning
a Beautifull Lie *Henry Lau* - Página 2 EmptyJue Abr 21, 2016 2:04 pm por Garret Giordano

» Reconsiderando...
a Beautifull Lie *Henry Lau* - Página 2 EmptyVie Abr 15, 2016 12:53 pm por Sammael

» Leviathan (Liv Yatan)
a Beautifull Lie *Henry Lau* - Página 2 EmptyMiér Abr 13, 2016 10:34 am por Leviathan

» World of Shadows (normal)
a Beautifull Lie *Henry Lau* - Página 2 EmptyVie Abr 08, 2016 10:24 am por Invitado

Quedan reservados los derechos sobre todas
las obras y diseños gráficos del foro.
Quedando prohibido el uso de ella
comercial o no comercial.

Siendo la trama y los gráficos propiedad del
Staff y los usuarios.

Licencia
Creative Commons ©DamnedSouls
por ©Nerissa Leone, ©Fatallyoursjack & ©Lady_Freak
Se encuentra bajo una Licencia


Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Unported.

Basada en una obra en
©Damned Souls.


a Beautifull Lie *Henry Lau*

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

a Beautifull Lie *Henry Lau* - Página 2 Empty Re: a Beautifull Lie *Henry Lau*

Mensaje por Invitado Vie Ago 23, 2013 4:56 am

Una gran risa llena de carcajadas se me escapa al ver lo acelerado que iba jared , era tan fuerte que todos los de la cafeteria me miraban , despues de verlos me senti un poco alvergonzado al tener tantos ojos fijados en mi.

Mi habilidad...mi habilidad no es revivir a los muertos , debido al gran numero de seres sobrenaturales puedo absorver la energia y la magia de estos , por lo que puedo hacer conjuros muy poderosos como el de resurreccion y no perder mi magia , ademas de hacer mi cuerpo mas resistente a la magia , es por eso que puedo controlar los 5 elementos y crear hechizos. Aunque esa es la habilidad pasiva de mi habilidad , ya que la puedo moldear con mi cuerpo para volverme intangible , asi es como no fui quemado en la hoguera.

Dije entre risa , apenas debido a las pequeñas carcajadas resultantes de la verguenza se me podia entender , aunque al menos era entendible para alguien que prestase atencion.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

a Beautifull Lie *Henry Lau* - Página 2 Empty Re: a Beautifull Lie *Henry Lau*

Mensaje por Jared Lean Vie Ago 23, 2013 6:08 am

- baya... controlas y moldeas energía!, eso es impresionante.- declaro escribiendo las descripciones que había dado Henry sobre su poder.

- bueno en el caso de haber sido metido en la hoguera, supongo que fue realmente útil, ademas el hecho de que tengas un lado pasivo y un lado activo de tu poder es lo mas practico, no todos los dones tienen dos lados, bueno mi don si lo tiene pero he conocido gente cuyos dones solo son activos y no defensivos, y al no poder defenderte... hoy por hoy quedas muy expuesto la verdad...- termino de escribir mientras hablaba y bebió el resto de su café sonriendo.

-- este ha sido un encuentro interesante la verdad, y he podido sacar un buen archivo, lo cual es bueno, no que tenga que llenar una cuota ni nada, pero es relajante saber que puedo aportar cosas a la organización y no solo soy una carga para ellos, Gracias Henry- dijo aun sonriendo, puesto que aunque prácticamente entregaba pilas de papeles escritas todas las semanas, probablemente la mitad ni eran relevantes para la organización y eso a veces le ponía en duda si les serbia en algo o no, pero cuando podía entrevistar a un hechicero u otro ser sobrenatural, pues eso siempre era bueno porque eso si entraba en los archivos reales.

- a tu primo no le molestara haber sido mencionado verdad?- pregunto con un poco de dudas, en todo caso y borraba el hecho de que pertenecia a la talamasca cuando pasara sus escritos a la computadora y los imprimiera.
Jared Lean
Jared Lean
Licantropo
Licantropo

Cantidad de envíos : 37
Fecha de inscripción : 24/05/2013
Localización : Londres

Volver arriba Ir abajo

a Beautifull Lie *Henry Lau* - Página 2 Empty Re: a Beautifull Lie *Henry Lau*

Mensaje por Invitado Vie Ago 23, 2013 7:23 am

Supongo que no le importara , aunque el no le guste contar nuestra historia , no creo que le parezca mal , ya que pertenece a talamasca , no le molestara , el no cuenta nuestra historia porque es muy cerrado a la gente , pero algo asi debe estar en talamasca , para el bien de la humanidad en un futuro ya que estoy seguro que necesitaran informacion si alguna raza se hecha sobre los humanos.

Termine el café y lo pose sobre la mesa , despues de esto llame a un encargado para que me trajera cualquier cosa de chocolate , ya que , por las noches , mis ganas por lo dulce aumentaban.

Si necesitas saber algo mas , sin importar lo que sea puedes pedirme informacion.

Intentaba que cualquier cosa fuera registrada en talamasca, si mi mision de proteger a la humanidad resultaba un fracaso queria que al menos tuviesen informacion para poder defenderse solos.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

a Beautifull Lie *Henry Lau* - Página 2 Empty Re: a Beautifull Lie *Henry Lau*

Mensaje por Jared Lean Vie Ago 23, 2013 7:53 am

- no, ya ahora si creo que ya no tengo mas dudas, tu tienes alguna curiosidad.. que no implique que te rebele la información que podría o no estar archivada en nuestros archivos de la talamasca?- pregunto anotando la fecha en todo lo que había garabateado y ya cerro su cuaderno porque no creía que por el momento surgieran mas temas los cuales anotar en el.

noto que el hechicero se pidió un trozo de torta de chocolate, he hizo tambien un pedido pero de vainilla, el chocolate, aunque rico, ya sumándolo a sus tazas de café... y a su emoción campante por la información, podría terminar en un colapso de energía completo por exceso, por lo que prefería bajarlo de a poco.

Jared Lean
Jared Lean
Licantropo
Licantropo

Cantidad de envíos : 37
Fecha de inscripción : 24/05/2013
Localización : Londres

Volver arriba Ir abajo

a Beautifull Lie *Henry Lau* - Página 2 Empty Re: a Beautifull Lie *Henry Lau*

Mensaje por Invitado Vie Ago 23, 2013 8:41 am

Con rapidez me comi la torta cortandola con el cuhcillo y llevandome los tros con el tenedor a la boca , estre las pausas iba respondiendo a jared.

No , no tengo nada que preguntar.

Segui comiendo la torta hasta finalmente acabarla , pues , quizas se notase que era muy goloso por comer de esa forma , pero por las noches me apetecian cosas dulces.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

a Beautifull Lie *Henry Lau* - Página 2 Empty Re: a Beautifull Lie *Henry Lau*

Mensaje por Jared Lean Vie Ago 23, 2013 9:17 am

jared comia su torta, probablemente a velocidad de tortuga comparado con Henry, lo cual le daba algo de gracia.

- ha ... toma...- dijo dejando su torta por la mitad a un lado y anotando en un pedasito de papel su nombre y su numero de celular

- en caso de que te enteres de algun acontecimiento sobrenatural relevante, puedes contactarme y avisarme, o si lo vives, bueno si te interesa que este archibado, me llamas y me cuentas tambien... o a tu primo...- aclaro con una sonrisa mientras estiraba su mano y le entregaba el papel con los datos anotados
Jared Lean
Jared Lean
Licantropo
Licantropo

Cantidad de envíos : 37
Fecha de inscripción : 24/05/2013
Localización : Londres

Volver arriba Ir abajo

a Beautifull Lie *Henry Lau* - Página 2 Empty Re: a Beautifull Lie *Henry Lau*

Mensaje por Invitado Vie Ago 23, 2013 10:13 pm

Tras acabarme la torta jared me da su numero de telefono para informarle sobre sucesos sobrenaturales de los que presencie , cojo el papel donde esta su numero apuntado y de mi bolsillo saco una tarjeta como las que una empresa suele dar con mi numero de telefono.

Toma , Si necesitas algo , por si a ocurrido algo y te puedo ayudar llamame , quizas pueda comunicarme con espiritus y fantasmas para poder sacar informacion de algun suceso del que necesites informacion.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

a Beautifull Lie *Henry Lau* - Página 2 Empty Re: a Beautifull Lie *Henry Lau*

Mensaje por Jared Lean Miér Ago 28, 2013 12:16 pm

sonrió amigablemente ante aquel comentario, sin entrar en detalles de que aquello lo podía hacer el sin ningún problema, pero tal vez si eran fantasmas de otras zonas, eso si podia servirle.

muchas gracias Henry, de veras te lo agradesco, y toda la informacion que me has dado hoy tambien, dado que dare buen uso de ella, no te preocupes por ello- declaro terminando su torta al fin, sin poder evitar el relamerce lijeramente los labios ante aquel sabor.

- bueno creo que ya es hora de retirarme, dos informes en un dia no esta nada mal y deveria pasarlos en limpio antes de retirarme a dormir o salir a desvelarme.- se levanto sacando su dinero para pagar la cuenta y guardando todas sus cosas en su bolso.

- una vez mas, muchas gracias Henry, me ha sido muy grato el conocerte y de mucha ayuda la informacion que me has dado- le entrego a henry el dinero para que cuando quiciera irse, pudiera pagarle a la mesera, no le gustaba la idea de ser invitado por un desconocido o imponerse de ese modo, por eso le entregaba de antemano laplats necesaria.
Jared Lean
Jared Lean
Licantropo
Licantropo

Cantidad de envíos : 37
Fecha de inscripción : 24/05/2013
Localización : Londres

Volver arriba Ir abajo

a Beautifull Lie *Henry Lau* - Página 2 Empty Re: a Beautifull Lie *Henry Lau*

Mensaje por Invitado Jue Ago 29, 2013 1:56 am

Si , ha sido un honor conocerte ,este encuentro me enseña que no todos los de talamasca son acosadores y molestos en la vida de alguien sobrenatural.

rechace el dinero devolviendoselo , pues yo pagaria mi parte , no me gustaba invitar pero tampoco ser invitado , aunque con mis amigos si conseguia que me invitaran para poder ahorrarme dinero.

Bueno , yo me quedare aqui un rato mas.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

a Beautifull Lie *Henry Lau* - Página 2 Empty Re: a Beautifull Lie *Henry Lau*

Mensaje por Jared Lean Dom Nov 17, 2013 3:15 am

-  al menos aceptame parte del pago por lo que consumimos, por fabor.... me siento incomodo permitiendo que pague alguien que apenas conosco.- dejo parte del dinero sobre la mesa y sonrio cordialmente mientras cerraba su xmohila

- una vez mas, ha sido un placer... que tengas una agadable velada.- le deseo conuna leve inclinacion de cabeza para lyego retirarce del establecimiento.

Estaba batante conento con lis resultados de aquella noche. Pocas veces lograba dos informes... sin tener que ... al menos en uno de ellos,  correr por su vida.


FIN DE TEMA.
Jared Lean
Jared Lean
Licantropo
Licantropo

Cantidad de envíos : 37
Fecha de inscripción : 24/05/2013
Localización : Londres

Volver arriba Ir abajo

a Beautifull Lie *Henry Lau* - Página 2 Empty Re: a Beautifull Lie *Henry Lau*

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.