Damned Souls
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

Recuperar mi contraseña


Mas !
Admin Fundador
Garret Giordano

PerfilMP
Admin
Dennis JonBenét

PerfilMP

Invierno
Últimos temas
» Rebel, Rebel [Kenneth]
Into the Night [Henry] EmptyJue Mayo 24, 2018 10:09 am por Kenneth Shaw

» Disenchanted [Adrian]
Into the Night [Henry] EmptyJue Mayo 24, 2018 7:15 am por Kenneth Shaw

» Links caídos.
Into the Night [Henry] EmptyMiér Nov 16, 2016 2:25 pm por Leonor Regnault

» Registro de Avatares - OBLIGATORIO
Into the Night [Henry] EmptyMiér Nov 16, 2016 2:11 pm por Leonor Regnault

» Water Into Wine {Priv: Dennis JonBenét}
Into the Night [Henry] EmptyJue Mayo 26, 2016 3:53 pm por Dennis JonBenét

» New Beginning
Into the Night [Henry] EmptyJue Abr 21, 2016 2:04 pm por Garret Giordano

» Reconsiderando...
Into the Night [Henry] EmptyVie Abr 15, 2016 12:53 pm por Sammael

» Leviathan (Liv Yatan)
Into the Night [Henry] EmptyMiér Abr 13, 2016 10:34 am por Leviathan

» World of Shadows (normal)
Into the Night [Henry] EmptyVie Abr 08, 2016 10:24 am por Invitado

Quedan reservados los derechos sobre todas
las obras y diseños gráficos del foro.
Quedando prohibido el uso de ella
comercial o no comercial.

Siendo la trama y los gráficos propiedad del
Staff y los usuarios.

Licencia
Creative Commons ©DamnedSouls
por ©Nerissa Leone, ©Fatallyoursjack & ©Lady_Freak
Se encuentra bajo una Licencia


Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Unported.

Basada en una obra en
©Damned Souls.


Into the Night [Henry]

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Into the Night [Henry] Empty Into the Night [Henry]

Mensaje por Andrew Jonbenét Dom Abr 06, 2014 2:26 pm

De noche otra vez, de noche siempre.

Así era como debía vivir ahora, aunque seguía siendo tan nuevo para mi, por que aun me sentía aturdido cuando mis nuevos instintos afloraban, así que había decido despejarme de ellos por un instante haciendo lo único que se me ocurría coherente hacer, caminar.

No podía alejarme mucho de la mansión, el no me lo había impuesto pero sentía que era lo que desea así que solo me tomaría un momento.

Caminaba lentamente por la iluminada acera.
Andrew Jonbenét
Andrew Jonbenét
Humano
Humano

Cantidad de envíos : 845
Fecha de inscripción : 11/12/2011
Localización : Everywhere ...

https://2img.net/h/oi59.tinypic.com/2u7wsop.jpg

Volver arriba Ir abajo

Into the Night [Henry] Empty Re: Into the Night [Henry]

Mensaje por Invitado Dom Abr 06, 2014 10:06 pm

Vi que Andrew se acercaba y tire un par de papeles al suelo y me puse a recogerlos lentamente en una de las esquinas de la acera , con mis poderes mentales manipule la vision de andrew aumentando la luz de las farolas  para que no me pudiera ver del todo bien y chocase conmigo mientras recogia los papeles para poder entabalar conversación.Debido a su reciente transformación esperaba que andrew creyese que aquel accidente fuese a que sus sentidos en desarrollo aun no estaban acostumbrados.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Into the Night [Henry] Empty Re: Into the Night [Henry]

Mensaje por Andrew Jonbenét Dom Abr 20, 2014 10:16 am

También pensaba en que si seria prudente buscar a mi padre otra vez, no quería agobiarlo ni atosigarle con mi presencia, después de todo las cosas no solo era fáciles para mi.

Así iba en pensamientos vagos, hasta que el sonido de cosas cayéndose golpeo mi oído, ¿Había sido mi culpa? No lo habia sentido pero el estaba muy cerca de mi ¡Demonios Andrew po atención!


- Hey lo siento - murmure apenado - yo ... no te vi... no te senti ... oh como sea lo siento - me agache a ayudarle
Andrew Jonbenét
Andrew Jonbenét
Humano
Humano

Cantidad de envíos : 845
Fecha de inscripción : 11/12/2011
Localización : Everywhere ...

https://2img.net/h/oi59.tinypic.com/2u7wsop.jpg

Volver arriba Ir abajo

Into the Night [Henry] Empty Re: Into the Night [Henry]

Mensaje por Invitado Dom Abr 27, 2014 1:19 am

Oh , no tiene importancia , supongo que tengo la culpa por querer llevar todo esto en un solo viaje.

Segui recogiendo los papeles lentaamente para seguir hablando con el.

Supongo que llevar tantos papeles a estas horas donde era mas que seguro que la oscuridad me podria jugar una mala pasada a sido mala idea.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Into the Night [Henry] Empty Re: Into the Night [Henry]

Mensaje por Andrew Jonbenét Vie Mayo 02, 2014 3:46 am

Me agache para ayudarle, despues de todo aunque era extraño habia sido mi culpa - Descuida a todos nos pasa - recogi un par de aquellas hojas - Deben ser muy importantes para ti como para llevarlos a esta hora.

Le pase el pequeño paquete de hojas que tenia - Creo que son todos, espero que no llevaran un orden y de ser asi acepta mis disculpas por arruinarlo, es que iba muy distraido - le extendi la mano - Mi nombre es andrew y ¿tu?
Andrew Jonbenét
Andrew Jonbenét
Humano
Humano

Cantidad de envíos : 845
Fecha de inscripción : 11/12/2011
Localización : Everywhere ...

https://2img.net/h/oi59.tinypic.com/2u7wsop.jpg

Volver arriba Ir abajo

Into the Night [Henry] Empty Re: Into the Night [Henry]

Mensaje por Invitado Sáb Mayo 03, 2014 3:25 am

Soy Henry , encantado de conocerte. y no te preocupes , de todas formas tengo que firmar y rellenar unos cuantos espacios asi que mientras los vaya rellenando los colocare en su orden. Siento las molestias.

Cogi el paquete de papeles que tenia andrew y lo junte con el paquete de papeles que tenia yo.

No tienes porque disculparte , estoy en una situacion un poco tensa y estaba un poco enfadado y molesto , supongo que por eso me distrai.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Into the Night [Henry] Empty Re: Into the Night [Henry]

Mensaje por Andrew Jonbenét Sáb Mayo 03, 2014 3:01 pm

- Bueno pues - respondí mirando atrás a la lejana pero visible mansión, supongo que sí me mantenía cerca no habría problema - tengo algunos minutos libres, ¿Necesitas ayuda? - me encogí de hombros - digo si gustas, no tengo planes para hoy pero quedarme en casa sólo no es muy grato.
Andrew Jonbenét
Andrew Jonbenét
Humano
Humano

Cantidad de envíos : 845
Fecha de inscripción : 11/12/2011
Localización : Everywhere ...

https://2img.net/h/oi59.tinypic.com/2u7wsop.jpg

Volver arriba Ir abajo

Into the Night [Henry] Empty Re: Into the Night [Henry]

Mensaje por Invitado Dom Mayo 04, 2014 3:12 am

Oh , gracias , me encantaria ir , llamare a una grua para que vallan a arreglar mi auto que me dejo tirado.Agradezco mucho tu amabilidad.

Sonrei amistosamente.

Ya casi no quedan personas como tú , tengo mucha suerte de haberme encontrado contigo.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Into the Night [Henry] Empty Re: Into the Night [Henry]

Mensaje por Andrew Jonbenét Vie Mayo 09, 2014 4:16 pm

Sonreí en respuesta, se suponía que no podía llevar a nadie a la mansión y yo no planeaba desobedecer nada de los que Darius ordenada - Bueno conozco un lugar cercano aquí y podemos ir allí, es bastante tranquilo así que podrás concentrarte en tus cosas - me encogí de hombros
Andrew Jonbenét
Andrew Jonbenét
Humano
Humano

Cantidad de envíos : 845
Fecha de inscripción : 11/12/2011
Localización : Everywhere ...

https://2img.net/h/oi59.tinypic.com/2u7wsop.jpg

Volver arriba Ir abajo

Into the Night [Henry] Empty Re: Into the Night [Henry]

Mensaje por Invitado Sáb Mayo 10, 2014 8:34 am

Esta bien , pero no tienes porque , si vas a acompañarme solo por haberme tropezado contigo no tienes por que , no pasa nada , este descuido lo tiene cualquier persona y puedo revisar los papeles yo solo , así que no tienes porque molestarte seguro que tienes mejores cosas que hacer.

Dije mientras sonreia amistosamente mientras cojia mi telefono para llamar a la grua.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Into the Night [Henry] Empty Re: Into the Night [Henry]

Mensaje por Andrew Jonbenét Sáb Mayo 10, 2014 4:48 pm

Sonreí - No, a decir verdad no tengo nada mejor que hacer hoy, a decir verdad estoy en busca de una nueva actividad recreativa - me encogí de hombros . ahora tengo tiempo de sobre que no se como emplear.

Calculaba el tiempo que tenia antes del amanecer, de cierta forma no estaba acostumbrado a eso de limitarme a las horas pero ahora evadir el sol era prioritario.

- Tu cara de suena de algún lado ¿Nos conocemos?
Andrew Jonbenét
Andrew Jonbenét
Humano
Humano

Cantidad de envíos : 845
Fecha de inscripción : 11/12/2011
Localización : Everywhere ...

https://2img.net/h/oi59.tinypic.com/2u7wsop.jpg

Volver arriba Ir abajo

Into the Night [Henry] Empty Re: Into the Night [Henry]

Mensaje por Invitado Dom Mayo 11, 2014 9:48 am

Oh , no creo que nos conozcamos , no te habia olvidado , el aura y energia que desprendes no son comunes , te habria reconocido.

Sonrei amistosamente.

Pues supongo que me alegro de que no tengas nada que hacer-Dije con un tono interrogativo-

Pues en ese caso vamos a ese lugar tan tranquilo.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Into the Night [Henry] Empty Re: Into the Night [Henry]

Mensaje por Andrew Jonbenét Lun Mayo 12, 2014 8:36 am

- No te entendi ni una palabra de lo que dijiste pero sono a que no me conoces - sonrei - Bien, es por aca sigueme - y comence a caminar rumbo a una de las calles cercanas a uno de esos viejos lugares que conocia - y ¿Que haces por aca? ¿Tienes negocios aqui o algo asi? - pregunte mirando los papeles que llevaba -
Andrew Jonbenét
Andrew Jonbenét
Humano
Humano

Cantidad de envíos : 845
Fecha de inscripción : 11/12/2011
Localización : Everywhere ...

https://2img.net/h/oi59.tinypic.com/2u7wsop.jpg

Volver arriba Ir abajo

Into the Night [Henry] Empty Re: Into the Night [Henry]

Mensaje por Invitado Sáb Mayo 17, 2014 7:29 am

Segui a andrew colocandome a un lado suyo para poder conversar con el mientras que le seguia.

En realidad podria decirse que si , me acabo de mudar de ahi los papeles de la mudanza , y actualmente me acaban de contratar para realizar un par de trabajillos , nada importante , hasta que consiga encontrar un trabajo mejor y que se adapte a mis prioridades.¿y tu , tienes negocios o algo aqui?
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Into the Night [Henry] Empty Re: Into the Night [Henry]

Mensaje por Andrew Jonbenét Lun Jun 02, 2014 3:19 pm

Sonrei mirandolo - Si - respondi - un negocio sumamente grande, gigantesco diaria yo - señale un lugar entre las calles que aparecian enfrente de nosotros - aunque un tanto arriesgado quiza.

Creo que deberia aclarar que "Lugar tranquilo" para mi significaba "Bar de mala muerte al que nunca va nadie ... decente" - Es aqui - dije afuera del lugar - solia trabaja aqui antes de - calle de golpe - bueno es aqui
Andrew Jonbenét
Andrew Jonbenét
Humano
Humano

Cantidad de envíos : 845
Fecha de inscripción : 11/12/2011
Localización : Everywhere ...

https://2img.net/h/oi59.tinypic.com/2u7wsop.jpg

Volver arriba Ir abajo

Into the Night [Henry] Empty Re: Into the Night [Henry]

Mensaje por Invitado Lun Jun 09, 2014 2:21 am

Entre al bar donde el ambiente parecia apagado y enseguida me di cuenta de que esto me ayudaria a entablar una interesante conversacion con andrew.

Sientate en una mesa por si acaso nos la quitan y yo pedire las bebidas.¿Que es lo que te apetece?-Dije con un tono amable y alegre cosa que destacaba en aquel bar.-

Me dirigi a pedir la bebida lentamente para que a andrew le diera tienpo a decirme que es lo que queria.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Into the Night [Henry] Empty Re: Into the Night [Henry]

Mensaje por Andrew Jonbenét Mar Jun 10, 2014 4:38 pm

No vi problema alguno y asentó tomando asiento en la mesa que siempre elegía en cualquier lugar que iba, al fondo cerca de una esquina alejada.

Mire a mi alrededor a las pocas personas que allí se encontraban, estaba un tanto nervioso, no estaba acostumbrado a estar con personas desde la transformación, había oído historias sobre la locura que te provoca el olor a sangre, respire profundo nervioso esperando que esa sensación llegara a mi pero en su lugar aquel aroma me causo náuseas, tape mi nariz como reflejó, ¿a eso llamaban olor agradable?

Sacudí la cabeza, quizá se debía a que había bebiendo cantidad considerable de la sangre de Darius, bueno ese sería un tema para después, mire al chico que me acompañaba, el no era tan normal como se veía, algo me lo decía
Andrew Jonbenét
Andrew Jonbenét
Humano
Humano

Cantidad de envíos : 845
Fecha de inscripción : 11/12/2011
Localización : Everywhere ...

https://2img.net/h/oi59.tinypic.com/2u7wsop.jpg

Volver arriba Ir abajo

Into the Night [Henry] Empty Re: Into the Night [Henry]

Mensaje por Invitado Sáb Jun 14, 2014 6:48 am

Pedi las bebidas , ya que andrew no me dijo que queria pedi por el lo mismo que me pedi a mi mismo. Una coca-cola , que , cuando me las dio en la barra al coger una de ellas con la mano izquierda hechicé la bebida haciendo que esta cambiara de color a un tono mas oscuro durante unos segundos cosa que tape completamente con mi cuerpo estando por delante del baso , cuando cambio de nuevo de color a su color natural me volvi y lleve las bebidas a la mesa sirviendole la bebida hechizada a andrew , la cual haria que sus apetitos vampiricos aumentaran.

Aqui tienes-Dije con un tono amable e inocente , percatandome de que algo habia cambiado en andrew.Ahora parecia estar ligeramente a alerta , cosa que no me preocupaba , pues la bebida no presentaba ningun olor o sabor diferente al natural.

Si no te importa , empezare a ordenar los papeles , enseguida terminare , aunque mientras podemos hablar , despues de todo no soy de esos que no pueden hacer dos o mas cosas a la vez.

Saque los papeles y los puse sobre la mesa mirandolos fijamente mientras esperaba que andrew iniciara una conversacion.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Into the Night [Henry] Empty Re: Into the Night [Henry]

Mensaje por Andrew Jonbenét Lun Jun 16, 2014 1:39 pm

Respiré profundamente, quizá exageraba las cosas como era mi costumbre, lo vi regresar y trate de cambiar mi rostro - gracias - dije tomando el vaso un tanto dudoso, desde el cambio yo no había bebido nada que no fuese sangre y no conocía las limitaciones de mi nuevo organismo, bueno ahora sabía que debía preguntar cuando volviera a casa por el amanecer, pero bien había visto a vampiros beber cosas como alcohol no veía por que un refresco fuera diferente.

Mire al chico frente a mi - Luces como alguien tranquilo, demasiado diría yo, supongo que conoces la fama de esta ciudad ¿no? Por qué no cualquiera se atreve a vivir aquí - hice un movimiento con los ojos para que observará a la gente del lugar - No es un sitio muy amistoso que digamos - ¿Cuál es tu trabajo? - cuestione
Andrew Jonbenét
Andrew Jonbenét
Humano
Humano

Cantidad de envíos : 845
Fecha de inscripción : 11/12/2011
Localización : Everywhere ...

https://2img.net/h/oi59.tinypic.com/2u7wsop.jpg

Volver arriba Ir abajo

Into the Night [Henry] Empty Re: Into the Night [Henry]

Mensaje por Invitado Jue Jun 19, 2014 4:43 am

Asi es , llevo viviendo en esta ciudad desde hace muchisimo tiempo , tanto que no me alcanza la memoria.El caso es que eh estado en varios antros como este y ya estoy acostumbrado , en ocasiones eh visto peores cosas , incluyendo peleas y homicidios.Nada del otro mundo.-Dije con ironia-

Pense en como podria enmascarar mi trabajo y explicarlo de forma tragiversada para no tener que mentirle.

Pues digamos que trabajo para hacer los recados de mi jefe. Aunque no me molesta porque es un buen tipo. ¿Y tu en que trabajas?

Cogi el vaso empezando a beber.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Into the Night [Henry] Empty Re: Into the Night [Henry]

Mensaje por Andrew Jonbenét Jue Jun 19, 2014 3:00 pm

- Quizá por eso tu rostro se me hace un tanto conocido - respondí - aunque realmente no llevó mucho tiempo viviendo aquí - y recientemente no salía mucho, se puede decir que mi vida nocturna en la ciudad no había muy larga.

- ¿Trabajar? - solté una ligera sonrisa - Yo ya no trabajo - hice una pausa jugando el vaso de refresco en mis manos - ya no - murmuré.

Y finalmente bebí un sorbo del vaso.
Andrew Jonbenét
Andrew Jonbenét
Humano
Humano

Cantidad de envíos : 845
Fecha de inscripción : 11/12/2011
Localización : Everywhere ...

https://2img.net/h/oi59.tinypic.com/2u7wsop.jpg

Volver arriba Ir abajo

Into the Night [Henry] Empty Re: Into the Night [Henry]

Mensaje por Invitado Vie Jun 20, 2014 4:40 am

Sonrei lo que parecia ser amistosamente pero en realidad no podia dejar de estar feliz por que hubiera bebido de aquel vaso.Se me paso el poco nerviosismo que llevaba encima.

Supongo que debe ser divertido poder aprovechar el tiempo que no usa en trabajar. Quizas le pida a mi jefe unas vacaciones despues de terminar mi trabajo actual.

Juguetee un poco con el vaso moviendolo en circulos viendo hacia donde se movian los cubitos de hielo esperando a que mi hechizo hiciera efecto.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Into the Night [Henry] Empty Re: Into the Night [Henry]

Mensaje por Andrew Jonbenét Jue Jun 26, 2014 5:04 pm

- A decir verdad es un tanto .... - me encogí de hombros - aburrido si no tienes nada que hacer, realmente no he hecho mucho últimamente, casi no algo de "casa" - aún tenía ese ligero presentimiento de que reía como idiota cuando decía la palabra casa.

- Vaya tu jefe debe ser alguien a quién espetes mucho - di otro sorbo y mi estómago está vez gruño de forma extraña.
Andrew Jonbenét
Andrew Jonbenét
Humano
Humano

Cantidad de envíos : 845
Fecha de inscripción : 11/12/2011
Localización : Everywhere ...

https://2img.net/h/oi59.tinypic.com/2u7wsop.jpg

Volver arriba Ir abajo

Into the Night [Henry] Empty Re: Into the Night [Henry]

Mensaje por Invitado Vie Jun 27, 2014 9:34 pm

Sonrei amistosamente afirmando con la cabeza.

Si. Se hace de respetar bastante bien , pero , dime. ¿Te gustaria dar un paseo por algun lado? o podriamos ir a algun lugar de juegos o algo asi. Si no te diviertes no sirve de nada tener tiempo libre.

Bebi de mi refresco para que andrew hiciera lo mismo.Cuanto mas bebiese antes haria efecto el hechizo sin embargo con el unico sorbo que bebio no debia de pasar mucho tiempo hasta que empezara a intentar degollar personas. Al igual que yo , el seguramente sabria que un vampiro no se puede controlar facilmente por lo que creeria que el efecto del hechizo seria por su repentina transformacion. "accidentalmente" tire el vaso donde se encontraba mi refresco y al recoger los trozos de cristal me corte para que empezase a sentir la angustia que producia la sed de sangre.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Into the Night [Henry] Empty Re: Into the Night [Henry]

Mensaje por Andrew Jonbenét Lun Jun 30, 2014 6:41 am

- Claro no veo problema, aun hay tiempo antes de que deba volver - respondí - aunque en una ciudad así no hay mucho que podamos hacer para conseguir diversión, al menos que quieras meterte en problemas - y vaya que yo sabia de eso.

Yo había tenido suficiente tiempo para conocer cada calle de Hollywood Hills y eventualmente dudaba que hubiera cambiado en algo.

Tenia pensado un par de sitios sin embargo apenas iba abrí la boca a mi estomago llego un puñetaz directo, algo que lo hizo retorcerse y hacer un camino árido hasta mi garganta, con un parpadeo me encontraba oliendo esa misma cosa que segundos antes apenas notaba: Sangre.

apreté los puños con fuerza - Necesito salir- espete poniéndome en pie sin esperar a ver su reacción, corrí hasta la salida.
Andrew Jonbenét
Andrew Jonbenét
Humano
Humano

Cantidad de envíos : 845
Fecha de inscripción : 11/12/2011
Localización : Everywhere ...

https://2img.net/h/oi59.tinypic.com/2u7wsop.jpg

Volver arriba Ir abajo

Into the Night [Henry] Empty Re: Into the Night [Henry]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.