Damned Souls
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

Recuperar mi contraseña


Mas !
Admin Fundador
Garret Giordano

PerfilMP
Admin
Dennis JonBenét

PerfilMP

Invierno
Últimos temas
» Rebel, Rebel [Kenneth]
Nithael Lyrinen [Ángel Celestial] EmptyJue Mayo 24, 2018 10:09 am por Kenneth Shaw

» Disenchanted [Adrian]
Nithael Lyrinen [Ángel Celestial] EmptyJue Mayo 24, 2018 7:15 am por Kenneth Shaw

» Links caídos.
Nithael Lyrinen [Ángel Celestial] EmptyMiér Nov 16, 2016 2:25 pm por Leonor Regnault

» Registro de Avatares - OBLIGATORIO
Nithael Lyrinen [Ángel Celestial] EmptyMiér Nov 16, 2016 2:11 pm por Leonor Regnault

» Water Into Wine {Priv: Dennis JonBenét}
Nithael Lyrinen [Ángel Celestial] EmptyJue Mayo 26, 2016 3:53 pm por Dennis JonBenét

» New Beginning
Nithael Lyrinen [Ángel Celestial] EmptyJue Abr 21, 2016 2:04 pm por Garret Giordano

» Reconsiderando...
Nithael Lyrinen [Ángel Celestial] EmptyVie Abr 15, 2016 12:53 pm por Sammael

» Leviathan (Liv Yatan)
Nithael Lyrinen [Ángel Celestial] EmptyMiér Abr 13, 2016 10:34 am por Leviathan

» World of Shadows (normal)
Nithael Lyrinen [Ángel Celestial] EmptyVie Abr 08, 2016 10:24 am por Invitado

Quedan reservados los derechos sobre todas
las obras y diseños gráficos del foro.
Quedando prohibido el uso de ella
comercial o no comercial.

Siendo la trama y los gráficos propiedad del
Staff y los usuarios.

Licencia
Creative Commons ©DamnedSouls
por ©Nerissa Leone, ©Fatallyoursjack & ©Lady_Freak
Se encuentra bajo una Licencia


Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Unported.

Basada en una obra en
©Damned Souls.


Nithael Lyrinen [Ángel Celestial]

Ir abajo

Nithael Lyrinen [Ángel Celestial] Empty Nithael Lyrinen [Ángel Celestial]

Mensaje por Invitado Jue Ago 08, 2013 1:41 pm


   



Nithael Lyrinen

Nithael Lyrinen| Marmore| Aaron Johnson

 
Ángel celestial | (16/16) | Masculino/Heterosexual| Les Chevaliers Du Ciel


Descripción Psicologica


Nithael es un ser puro, un adolescente muy virtuoso en todo sentido, posee muchos talentos entre ellos el musical el cual es el que más se destaca por su hermosa voz, la cual conquista los corazones de muchos y conduce a la perdición a otros... Sereno, es el mejor adjetivo para él, de apariencia vulnerable, aunque se sabe defender muy bien. Enamoradizo, aunque trata de evitar esto por su condición de ángel, el cual lo limita en muchos aspectos, indeciso y meditativo (piensa cada una de sus acciones y sus efectos). Es un poco infantil y juguetón, le cuesta ver realmente la maldad en otros.


Descripcion Fisica


Soy alto para mi edad...aunque soy un adolescente aún. Mi piel es blanca y gélida como el mármol (por eso mi apodo, el cual significa mármol)...mis labios carmesí susurran canciones para aquel que quiera escucharlas. Dos gemas turquesa son sostenidas por mis parpados...”los ojos del cielo”, en palabras de Mi Señor, el color de mis ojos oscila entre verde azulado y celeste...creo que depende de mi humor. Mi cabello es castaño, el cual contrasta con mis facciones más características...como mi mentón puntiagudo.


Información Relevante


 


º Habilidades: velocidad, fuerza y resistencia,regeneración,metamorfosis,teletransportación,telepatía,control mental,telequinesis, inmortalidad, todos los dones de los ángeles celestiales.
º Don: Hidroquinesis (don característico de los ángeles de mi rango)
º Gusta y Odios: Gusto de la buena compañía, venero los actos nobles. Adoro la música y cantar es uno de mis pasatiempos. Admiro ampliamente las diferentes formas de vida...y disfruto del cantar de la naturaleza como el murmullo de un lago o el susurro del viento. Odio...?? no yo no he de odiar si no de amar.
º Virtudes y Defectos: No me clasifico como un ser virtuoso...sino agraciado. El perdón es algo muy aplicado en mi vida...todos merecen una segunda oportunidad, soy muy compasivo. La serenidad es mi fuerte, no perder la compostura ante situaciones graves, aún cuando mis ojos despidan lágrimas no pierdo la mesura. Mi voz en palabras de mortales es sumamente hermosa, relajante, digna de ser oída, es suave y profunda como el cauce de un río, melodiosa como el aullido del viento e “infatigable” en palabras de mis hermanos (los cuales dicen que me la paso cantando). Uno de mis defectos es que soy muy confiado e ingenuo, lo cual me hace muy vulnerable.
º Armas: ________________________________
º Otras Pertenencias:  _____________________


Árbol Genealógico
Mi padre es Dios, mi Señor, larga vida a él. Y mis hermanos los alados Ángeles.

Opcional


Historia del Personaje


 

Al ser el mundo un lugar profanado por personas deshonestas,degeneradas,violentas y toda clase de adjetivos calificativos para tales mortales pecadores,el mundo se llené de desamparados. La tierra antes pintada de sonrisas estaba ahora infectada con el dolor,la desesperanza y la desgracia,entre otras clases de atrocidades,por lo que abundaban los rostros sumidos en el terror,el miedo y las lágrimas regaban la tierra constantemente. Al ver esto “ El Supremo” creó a un ser noble,puro,que fuera la señal de la esperanza,la gota de agua en el desierto. Pues así nació Nithael Lyrinen,el ángel que devolvería los colores a un mundo carecido de éstos.Desde siempre Nithael se ha sentido fascinado por todos los tipos u expresiones de vida,siendo parte de “la Gran Creación de su Señor” Nithael se vió desde niño obligado a proteger a los indefensos,humanos. Pero su escasa edad no le permite bajar a la tierra por lo que deberá recurrir a medios inesperados para bajar a su amado mundo,del cual sus hermanos ángeles han tratado de apartarle,debido al gran peligro de que su alma sea corrompida o profanada por las tentaciones o pecadores que allí habitan.

 
© Creado por NoirPapillon para Damned Souls


 
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nithael Lyrinen [Ángel Celestial] Empty Re: Nithael Lyrinen [Ángel Celestial]

Mensaje por Andrew Jonbenét Vie Ago 09, 2013 2:34 pm

Ficha Aceptada.

Bienvenido al foro, no olvides leer las reglas y divertirte.
Andrew Jonbenét
Andrew Jonbenét
Humano
Humano

Cantidad de envíos : 845
Fecha de inscripción : 11/12/2011
Localización : Everywhere ...

https://2img.net/h/oi59.tinypic.com/2u7wsop.jpg

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.