Damned Souls
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

Recuperar mi contraseña


Mas !
Admin Fundador
Garret Giordano

PerfilMP
Admin
Dennis JonBenét

PerfilMP

Invierno
Últimos temas
» Rebel, Rebel [Kenneth]
The light behind your eyes [Nithael] EmptyJue Mayo 24, 2018 10:09 am por Kenneth Shaw

» Disenchanted [Adrian]
The light behind your eyes [Nithael] EmptyJue Mayo 24, 2018 7:15 am por Kenneth Shaw

» Links caídos.
The light behind your eyes [Nithael] EmptyMiér Nov 16, 2016 2:25 pm por Leonor Regnault

» Registro de Avatares - OBLIGATORIO
The light behind your eyes [Nithael] EmptyMiér Nov 16, 2016 2:11 pm por Leonor Regnault

» Water Into Wine {Priv: Dennis JonBenét}
The light behind your eyes [Nithael] EmptyJue Mayo 26, 2016 3:53 pm por Dennis JonBenét

» New Beginning
The light behind your eyes [Nithael] EmptyJue Abr 21, 2016 2:04 pm por Garret Giordano

» Reconsiderando...
The light behind your eyes [Nithael] EmptyVie Abr 15, 2016 12:53 pm por Sammael

» Leviathan (Liv Yatan)
The light behind your eyes [Nithael] EmptyMiér Abr 13, 2016 10:34 am por Leviathan

» World of Shadows (normal)
The light behind your eyes [Nithael] EmptyVie Abr 08, 2016 10:24 am por Invitado

Quedan reservados los derechos sobre todas
las obras y diseños gráficos del foro.
Quedando prohibido el uso de ella
comercial o no comercial.

Siendo la trama y los gráficos propiedad del
Staff y los usuarios.

Licencia
Creative Commons ©DamnedSouls
por ©Nerissa Leone, ©Fatallyoursjack & ©Lady_Freak
Se encuentra bajo una Licencia


Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Unported.

Basada en una obra en
©Damned Souls.


The light behind your eyes [Nithael]

Ir abajo

The light behind your eyes [Nithael] Empty The light behind your eyes [Nithael]

Mensaje por Kenneth Shaw Vie Ago 09, 2013 3:08 pm



Era una tarde húmeda, fría y luminosa. De esas en que no esperas nada, sólo que llegue la noche y te cubra, te envuelva en su manto de oscuridad regado de estrellas. Era una de esas tardes en que no haces ni eres nada, simplemente te sientas a orillas del mundo a verlo girar, a verlo seguir su curso... A ver la gente pasar, las horas pasar, y el tiempo pasar, capa delgada, frágil e invisible a los ojos que se resquebraja poco a poco sin que nos demos cuenta. Aunque ese no fuera un gran problema para los inmortales, los seres como yo, me cuestionaba al respecto. Bah, me lo cuestionaba todo, siempre lo había hecho. Supongo que esa era la principal razón de la oscuridad de las alas que cargaba sobre la espalda. Pero, ¿era realmente tan malo tener dudas? Aún no estaba del todo seguro. Claro que un ser ignorante y temeroso es más fácil de engañar y manipular. Y claro también que en la inconsciencia y la irracionabilidad estaba la comodidad, la seguridad, y... ¿la felicidad? Sacudí la cabeza, ya un tanto abrumando por mis propios complejos razonamientos, que nunca me llevaban a ningún sitio más que nuevamente al comienzo. Introduje mis manos en los bolsillos de mi chaqueta y me dispuse a encender un cigarro cuando un pequeño niño se me acercó y me pidió unas monedas o algo de comer. Aquella despreciable criatura humana se hallaba ya en los huesos, y lucía débil y enferma. Le miré con atención: sólo llevaba un sucio suéter y unas bermudas que definitivamente ya no eran de su talla. Le examiné con torva faz y torcí el rostro en una mueca absolutamente macabra. Aquel chaval, de no más de ocho años, con seguridad no sobreviviría a la gélida noche que se avecinaba. -Humanos... Tan... frágiles, indefensos e insignificantes...- El pequeño retrocedió un par de pasos.-Tú y todos de tu especie arderán en el Infierno. Me encargaré de que así sea.-Le lancé un par de monedas al suelo con la sola intención de humillarle aún más, las recogió velozmente y huyó con expresión de espanto y lágrimas en los ojos. Recobré mi rostro inexpresivo y le di la primer pitada a mi cigarro ya sintiéndome en una atmósfera aparte de la real, cuando una visualización repentina me sobresaltó y acaparó mi total atención al instante. No podía creerlo. Era él. No hubiese olvidado ni en  un millón de años esa expresión tan inocente y dulce, ese cuerpo pequeño, delgado y esbelto, esa mirada penetrante e intensa, pero sobre todo, nunca, jamás hubiese olvidado su voz.... Ese canto tan particular, hechizante, como una canción de cuna. Estaba verdaderamente allí, estábamos los dos, frente a frente de nuevo, después de tanto tiempo... ¿Y qué reacción se suponía que debía tener?... Permanecí sólo allí contemplándole totalmente silente e inmóvil, sin pretender nada. Aguardando... Y, casi sin querer, mis labios se abrieron y articulé nuevamente aquella palabra, amarga y melancólica....-Nithael...


Última edición por Kenneth Shaw el Dom Ago 11, 2013 2:07 pm, editado 1 vez
Kenneth Shaw
Kenneth Shaw
Caido
Caido

Cantidad de envíos : 405
Fecha de inscripción : 04/11/2012
Localización : En todos lados... y en ninguno.

Volver arriba Ir abajo

The light behind your eyes [Nithael] Empty Re: The light behind your eyes [Nithael]

Mensaje por Invitado Dom Ago 11, 2013 2:01 pm

 Su hermosa tez,como reluciente mármol bajo la luna,reflejaba cada partícula de luz que por allí cruzaba.Un hermoso halo de luz plateado rodeaba semejante gloriosa figura. Su hechizante canto inundaba el entorno de manera sobrenatural. Casi llamando a la vida a aquello que la carecía o estaba inanimado,cada nota musical sonaba clara y pura,como el agua que desciende de las alturas de las mismísimas cascadas. Delicadas briznas de pasto acariciaban con suavidad los pies desnudos del ángel. ¿acaso había posibilidad de que un ser tan puro y noble fuese corrompido? la idea era una posibilidad presente,pero la escena era totalmente embelesante a los ojos de cualquiera y no valía la pena despilfarrar el momento en un pensamiento tan ajeno a la luz...tan oscuro... Tez pálida,ojos turquesa y cabello castaño eran componentes de un ser perfecto...una representación humana...la encarnación misma de la bondad y la pureza...y de virtudes inimaginables para los mortales. Este ser sumamente protector fue el salvador de un pajarillo cuyas alas se encontraban enredadas en un rosal. Sin temor al dolor que produciría salvar al ave,el ángel introdujo sus gélidas manos en el matorral. Sus poderes eran magníficos por lo que pudo simplemente imaginar al ave libre pero no le produciría tanta satisfacción personal que como salvarlo con sus propias manos...en señal de comprensión; del señal del dolor de tener alas y no poder volar...sentirse atado,obligado a batallar guerras impropias...ajenas al interés personal. Al hacerlo las punzantes espinas hirireron su piel,perforándola de manera al parecer irreparable. Carmesí sangre brotó cual manantial,pero el brillo de sus lágrimas opacó cuan carmesí luna brillaba en un cielo blanco de las manos del ángel. Lágrimas como estrellas iluminando el cielo aún de día,surcaban su rostro de dolor...y orgullo, de ver a un ave haciendo el esfuerzo de volar aún con las alas rotas... En ese momento al ser liberada el ave,ésta hizo una señal en forma de reverencia,por lo que el ángel respondió.Al mismo tiempo sus heridas se fueron rápidamente recomponiendo,por su don de sanación instantánea. Sus enormes alas se alzaron a ambos lados,emparejándose con las del ave,él vió con sus ojos lo que el ave había visto...telepáticamente el ángel leyó la mente de la criatura del cielo...el mundo estaba devastado,lleno de sufrimiento y dolor. Almas condenadas a la tragedia del odio se hallaban por donde quiera se viese,había mucho trabajo por hacer pero era solo el comienzo. Al tomar conciencia de su posición en el mundo,el ángel asumió que era un rayo de luz que penetraba la más agresiva de las oscuridades ¿había remedio para tal enfermedad?¿aquella que acechaba el mundo de manera obsesiva?. De pronto Nithael sintió una presencia,era alguien oscuro,un ser que había sido invadido por la tentación de Luzbél...Obviamente alguien estaba irrumpiendo en tal bella escena de manera indiscreta-No temas en mostrarte,sé que estás,aún siendo una criatura de la noche no te haré daño,más tu no me lo hagas a mí-Dichas estas ingenuas e inocentes palabras,las cuales interfirieron el silencio de manera espontánea,la criatura se mostró,pero Nithael reconoció de inmediato su rostro. -Nithael...-Es kenneth,mi preciado Hermano,pensé para mis adentros,no pude evitar sentirme emocionado,eufórico. Su belleza implacable aún pasados tantos años luego de la desaparición de nuestro hogar estaba intacta,al parecer el tiempo no obraba de manera maligna,en él,al contrario conservaba la primavera en su semblante,una primavera joven que aún no espera el invierno de la vejez. Reconoció al instante esas singulares facciones,propias de un ángel...Era kenny su mentor,uno de sus hermanos mas amados,ese que lo había consolado cuando lo necesitaba y había protegido del mundo por tantos años,aún cuando eso implicara que su caída fuese tan solo por cuidarlo a él... El Señor,necesitaba combatientes,que estuviesen dispuestos a dar todo contra el legendario Padre de la Noche,siendo niño aún Nithael, estaba dispuesto a abandonar sus santos aposentos celestiales para embarcarse en una odisea sin retorno asegurado,pero sus impulsos de conocer el mundo eran más fuerte que él,lo cual demostraba que no estaba capacitado para llevar a cabo tal misión,pero tantos de sus Hermanos habían caído,que cualquier dispuesto a ayudar era requerido,por lo que kenneth,su querido Kenny, se arriesgó por él,aún cuando la situación no lo demandaba...otros irían en lugar de ellos... Pero él quería servirle de ejemplo,tenía la necesidad de dejar todo de sí,tanto para bien de los mortales como para bien de sus hermanos... Pero algo no resultó como él pensaba,y jamás retornó a su hogar,dejando a Nithael desprevenido,y desinformado,ya que su bajo rango en la jerarquía celestial,no le permitía conocer determinada información,la cual en este caso sería devastadora,para tan solo un adolescente alado... -Hermano¡¡ cuanto tiempo he esperado por tí,noches y días se han vuelto interminables con tu ausencia,ha sido un verdadero martirio,llorar tu partida,pero más aún fue la inseguridad que me causó; que no volvieras,todos allí se lo tomaron con poca seriedad...quiero decir,se mostraron un poco desinteresados al respecto,Lizbeth se ha negado rotundamente a oír mis súplicas,las cuales consistían en que me dijeran algo de tí...hermano,ella se ha mostrado frívola,que ha sucedido,estás bien?-die,pero de inmediato intuí que algo no estaba bien...yo pude prevenir que quien se presentara era un ser oscuro,sentía su aura,pero kenneth??que sucede,pero no tuve que esperar mucho para darme cuenta... Kenneth,desplegó sus deslumbrantes alas,así las recordaba....pero ahora no eran de este modo,se habían tornado oscuras,negras como el carbón...habían sido quemadas...Sin duda estaba frente a un ángel cáido¡-Noooohh¡...que sucedió-las lágrimas comenzaron a caer bajo mis mejillas,ya no podía reprimirlas...-que ha sido tan importante como para cometer pecado y convertirte en esto...o eso que eres...has traicionado a tus hermanos¡¡¡-grité con mis pulmones-....
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

The light behind your eyes [Nithael] Empty Re: The light behind your eyes [Nithael]

Mensaje por Kenneth Shaw Miér Ago 14, 2013 2:54 pm

Según parecía, no sólo en apariencia, sino también en esencia, el ser sobrenatural que tenía en frente se mantenía igual conforme pasaba el tiempo. Y aquello me resultaba de alguna forma extraño. ¿Cómo podían mantenerse la pureza, ingenuidad, bondad e inocencia intactos en el alado, incluso en los que podrían ser los últimos días de todo lo existente? ¿Y cómo un sirviente tan joven e inexperiementado no dudaba, ni flaqueaba en la fe incluso ante circunstancias de terror, agonía y desesperación? No podía negarlo, aunque fuera mi aprendiz antaño, desde siempre le había admirado, de cierta forma. Su curiosidad, totalmente falta de precaución, la forma en que buscaba investigarlo y conocerlo todo, su admiración por cada cosa existente, su regocijo en el servicio celestial, cosas que nunca había manifestado mi espíritu; otra más de las razones que me hace pensar que estaba absolutamente destinado a caer. Pero había descubierto la bondad en sus ojos. ¿Y cómo no reconocerlos ahora? ¿Cómo no mirar directo a ellos y sentir... sentir... el más profundo amor? ¿Cómo ocultar aquel sentimiento tan puro y limpio, tan espiritual y noble? ¿Y cómo permanecer firme a mis convicciones teniéndole cerca, si con sólo verle me llenaba de dudas? No podía evitar que su luminosidad me invadiera, así como no podía evitar que me hiciera daño; ya que si bien era considerablemente más poderoso que él por edad y experiencia, su halo celestial aún era capaz de debilitarme. Permanecí tacito a sus palabras más expresivas y dejé que su propio instinto respondiera sus interrogantes de crío. Desplegué inconscientemente mis enormes y oscuras alas, oscuras como la noche que caía sobre ambos y sentí algo que aún no puedo descifrar. No sé si fue vergüenza, melancolía, tristeza... Es imposible determinarlo con exactitud, pero se me hacía demasiado difícil explicarle a un chaval al que había enseñado desde sus primeros días de existencia a seguir y obedecer a Dios que me las había tomado sin más, traicionándolos a todos... Incluso a él. Mares de lágrimas centelleantes rodaron por sus mejillas y pude predecir las palabras que seguirían a eso. A pesar de todo lo que estaba sintiendo, mantuve un tono y una expresión neutrales.-Dudo que pudieras incluso hacerte una idea de lo que ocurrió si te lo explicara... Tú no sabes de esas cosas, ni creo que en algún momento lo hagas. Todo lo que debes saber, es que no estoy arrepentido de nada de lo que he hecho. Tal vez un día descubras por qué... Quizás más pronto de lo que cualquiera de los dos imagina, no lo sé.-Dejé una breve pausa, suspiré y comencé a caminar a su alrededor, observándole.-Veo que has seguido mis consejos, hermano... De lo contrario, ya nos habríamos encontrado...-Analicé lentamente a una pequeña ave que extendía sus alas de par en par, posado en la rama de un árbol.-Bajaste justo a tiempo, para contemplar el comienzo del fin... Esos hijos de puta...-No quité mi vista del animal, haciéndole caer rígido y sin vida al suelo.-Enviarte aquí, ahora... Acaban de firmar tu acta de defunción... Pero apuesto a que eso ya lo sabes. Claro que no tienes opción... Al final, nunca la hay para seres como nosotros...    
Kenneth Shaw
Kenneth Shaw
Caido
Caido

Cantidad de envíos : 405
Fecha de inscripción : 04/11/2012
Localización : En todos lados... y en ninguno.

Volver arriba Ir abajo

The light behind your eyes [Nithael] Empty Re: The light behind your eyes [Nithael]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.