Damned Souls
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

Recuperar mi contraseña


Mas !
Admin Fundador
Garret Giordano

PerfilMP
Admin
Dennis JonBenét

PerfilMP

Invierno
Últimos temas
» Rebel, Rebel [Kenneth]
un ángel en pintura [Priv.Oli] EmptyJue Mayo 24, 2018 10:09 am por Kenneth Shaw

» Disenchanted [Adrian]
un ángel en pintura [Priv.Oli] EmptyJue Mayo 24, 2018 7:15 am por Kenneth Shaw

» Links caídos.
un ángel en pintura [Priv.Oli] EmptyMiér Nov 16, 2016 2:25 pm por Leonor Regnault

» Registro de Avatares - OBLIGATORIO
un ángel en pintura [Priv.Oli] EmptyMiér Nov 16, 2016 2:11 pm por Leonor Regnault

» Water Into Wine {Priv: Dennis JonBenét}
un ángel en pintura [Priv.Oli] EmptyJue Mayo 26, 2016 3:53 pm por Dennis JonBenét

» New Beginning
un ángel en pintura [Priv.Oli] EmptyJue Abr 21, 2016 2:04 pm por Garret Giordano

» Reconsiderando...
un ángel en pintura [Priv.Oli] EmptyVie Abr 15, 2016 12:53 pm por Sammael

» Leviathan (Liv Yatan)
un ángel en pintura [Priv.Oli] EmptyMiér Abr 13, 2016 10:34 am por Leviathan

» World of Shadows (normal)
un ángel en pintura [Priv.Oli] EmptyVie Abr 08, 2016 10:24 am por Invitado

Quedan reservados los derechos sobre todas
las obras y diseños gráficos del foro.
Quedando prohibido el uso de ella
comercial o no comercial.

Siendo la trama y los gráficos propiedad del
Staff y los usuarios.

Licencia
Creative Commons ©DamnedSouls
por ©Nerissa Leone, ©Fatallyoursjack & ©Lady_Freak
Se encuentra bajo una Licencia


Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Unported.

Basada en una obra en
©Damned Souls.


un ángel en pintura [Priv.Oli]

Ir abajo

un ángel en pintura [Priv.Oli] Empty un ángel en pintura [Priv.Oli]

Mensaje por Invitado Miér Mar 21, 2012 3:51 pm

Se encontraba curioseando en el museo, caminando tranquilamente mezclado entre las personas, aunque eso no era tan grato para el, pues el olor de los humanos le era repulsivo, por lo que termino alejándose a una zona donde no hubiera tantas personas, ni se escuchase molestas voces. Dándole gracia el lugar donde fue a dar, encontrándose frente a el un enorme cuadro de Ángeles, aquello debía ser una muy buena broma del destino, con sus hermosas alas emplumadas de color blanco, puras como el agua, antes de ser tocada por el humano, la peor creación de dios, su mayor error, la humanidad.

-Vaya la ironía de la vida…-Dijo para si mismo, admirando los cuadros, después de todo debía de admitir que estaban trazados de tal manera como si hubiese visto el pintor algún ángel en su vida, observando por un momento un cartel que anunciaba la exposición del moisés de miguel ángel, definitivamente era un día de burlas a su persona. No entendía por que los humanos adoraban algo que no conocían, y desde luego a alguien que ni siquiera le importaba el bien de sus creaciones, pues los aventaba como juguetes viejos cuando conseguía uno nuevo, como un niño caprichoso y egoísta que no acepta críticas.

Saco de su bolsillo una cajetilla de cigarros llevándose uno hasta los delgados labios, encendiéndolo para darle una larga calada, importándole poco que estuviese prohibido fumar.

Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

un ángel en pintura [Priv.Oli] Empty Re: un ángel en pintura [Priv.Oli]

Mensaje por Invitado Miér Mar 21, 2012 6:00 pm

Mi curiosidad seguia igual que cuando tenia la gracia del padre, aquella necesidad de conocer y aprender se hizo tal vez mas grande aun que seguía siendo la misma amando al padre aun que el ya no me amara a mi, ayudando y dando felicidad a los que lo necesitaran, veía el mundo con un toque diferente, eso debía ser por la caída, pero eso no haría que yo cambiara mi forma de ser, a demás que no estaba en la obscuridad por completo por que tenia a mi lado a alguien que me mantenía en la luz de su amor, Rafael era lo mas maravilloso que me pudo haber pasado.

Camine por las calles del Vaticano, recordando aquella vez que lo encontré junto con aquella hibrida, no podía dejar de sonreír al recordar aquel encuentro, mis pasos me llevaron hasta uno de los museos del Vaticano, entre con curiosidad había muchos humanos recorriendo el lugar, camine despacio entre las pinturas y esculturas, todo era muy hermoso, camine por cada una de las galerías hasta llegar a una donde había un cuadro de angeles, todos con sus alas blancas, sus pire recordando el color de las mias, no me dolia el haber perdido ese color yo había ganado mas pero si me dolia que Rafael se siguiera culpando por ello

Me quede embelesada viendo aquel cuadro que no me percate de la gente que estaba ahí, solo me quede viendo aquella pintura por largo rato
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

un ángel en pintura [Priv.Oli] Empty Re: un ángel en pintura [Priv.Oli]

Mensaje por Invitado Vie Mar 23, 2012 8:26 am

Expulso con suavidad el humo de sus pulmones, formando con este pequeñas donas que se iban perdiendo en el aire, hasta volverse parte de el, mientras que continuaba con las orbes azules imposibles clavadas en aquellos ángeles, pequeños querubines, ingenuos bebes que desconocían la verdadera oscuridad, cegados por las mentiras y los engaños que les hacían creer. Alguna vez fue uno de ellos, alguna vez creyó engañado en la palabra del creador, pero al paso de los siglos, escuchar aquellos mandamientos y sermones, no eran mas que simples falacias y engaños, para mantenerlos sometidos.

Por fortuna ya no era mas que un recuerdo, y era incapaz de lastimarle, o bueno se mentía con eso, verlas alas blancas siempre seria un recordatorio de su pecado, su lucha y sus creencias.
Paso el dedo índice por la ceniza del cigarrillo, para después manchar las alas blancas con un suave tono gris, principalmente marcándolas de uno de los querubines.- A veces el gris no es puro, pero es lo mas cercano al blanco…-Dijo al percatarse de la presencia de la señorita, sintiendo aquella aura que le indicaba que era una de los suyos. –Nunca existirá luz sin oscuridad…-Aquello lo musito para si mismo, mientras que continuaba pintando aquellas alas, del hermoso angelito de cabellos claros, a veces se preguntaba por que a todos los seres celestiales los pintaban rubios, cuando gran parte de ellos eran castaños o azabaches como el manto estelar.
No siempre el bien necesariamente necesita ser claro, a veces es tan profundo como la noche, y tan piadoso como el freso aire.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

un ángel en pintura [Priv.Oli] Empty Re: un ángel en pintura [Priv.Oli]

Mensaje por Invitado Vie Mar 23, 2012 10:31 am

Un chico que estaba ahí mismo viendo aquel cuadro se acerco y comenzó a pintar las alas de un angel rubio de color gris, eso me hizo pensar en Rafael, el había perdido su luz y el amor del padre por una causa noble, el había salvado a unos niños no comprendía por que el padre había hecho que callera por algo así, cada segundo oraba por que no lo dejara, sabia que el lo amaba y le pesaba que el padre le haya dado la espalda, sabia que yo no tenia perdón puesto que había cometido un pecado pero lo había hecho por amor el lo necesitaba tanto como yo.

Unas de sus palabras tenían razón no podía haber luz sin obscuridad, me acerque un poco hasta aquel angel, siendo tan joven no conocía a muchos sobre todo a los caídos ya que nos mantenían al margen de ellos según para que no fueramos seducidos por las obscuridad que los rodeaba, -Tal vez por su cercanía a la luz no es necesaria mente malo- dije ya que aun caídos nosotros aun velábamos por aquellos que lo necesitaban, nosotros no habíamos camibiado
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

un ángel en pintura [Priv.Oli] Empty Re: un ángel en pintura [Priv.Oli]

Mensaje por Invitado Dom Mar 25, 2012 2:51 pm

Termino de teñir aquellas alas, dándole un toque de oscuridad, pues todos los Ángeles lo tenían, incluso desde su criterio el mismo creador lo tenía, a cuantos ángeles no había condenado por su propio capricho?, a cuantas de sus creaciones no les había dado la espalda sin motivo alguno para ello, por solo simple capricho de que se hiciera lo que el dictaba, pero la mayoría de los seres eran demasiados ciegos para ver mas allá de las cortinas de seda.

Giro el rostro para observar a la dama a su lado, confirmando sus sospechas de que era un virtud, aunque a hora se notaba que el creador le había desterrado de su reino. –Aunque siempre hay tener cuidado de cuan cerca te encuentras de la luz, pues puedes quemarte si estas mas de lo necesario…-A veces la misma bondad de la que eran dueños era la que los arrastraba a la oscuridad; su propio amor por la justicia era la que muchas veces terminaba corrompiéndolos. –Un placer soy abaddon…-Le extendió la mano para saludarle.- Con quien tengo el gusto mi bella lady?…-Dijo con una picara sonrisa en los labios.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

un ángel en pintura [Priv.Oli] Empty Re: un ángel en pintura [Priv.Oli]

Mensaje por Invitado Dom Mar 25, 2012 5:44 pm

Seguí observando como el continuaba tiñendo las alas de los ángeles, al final ya eran completamente negras lo cual hizo que me recordara aun mas a Rafael, sonreí sin poder evitarlo, el hacia que me sintiera feliz con solo verlo, después voltee a ver a aquel chico y lo escuche, no entendía por que nos podíamos quemar por estar tan cerca de la luz que tenían los ángeles que aun tenían el agrado del padre aquel que habíamos perdido ambos, pero claro yo ya no deseaba regresar lo que deseaba era estar junto a Rafael.

-O….Olivia….. Blake- me presente ante el tomando su mano, su temperatura era muy similar a la de Rafael, un tanto mas baja que la mia, aun que el no olia a incienso su aroma era algo distinto, sonreí y me sonroje un poco al ver su sonrisa, su nombre no me sono demasiado, pero bueno yo no había vivido demasiado y en la tierra tenia poco relativamente aun que ya había tenido muchos encuentros en mi estadia que ahora era fija debido a mi reciente caída
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

un ángel en pintura [Priv.Oli] Empty Re: un ángel en pintura [Priv.Oli]

Mensaje por Invitado Miér Mar 28, 2012 6:59 am

Una suspicaz sonrisa ilumino sus delgados labios, habiendo terminado ya de cambiarle el tono a las alas, dejándola completa negras, como la eterna noche, donde de vez en cuando se reflejaba el brillo de las estrellas, de igual manera, rara vez lucían los destellos blancos de las plumas. Ensancho un poco mas la sonrisa, pensando en contar la historia de Icaro donde sus alas se derritieron al estar tan cerca del sol, no vueles demasiado alto, por no escuchar termino siendo abrazado entre las llamas de Apolo para después caer al mar.
Eso mismo era lo que pasaba con los ángeles, si estaban demasiado cerca del creador, descubrirían cosas que no debían, y terminarían siendo arrojados al infierno.

-Un gusto Olivia…- Dijo al tiempo que estrechó la mano ajena entre la propia, para llevarle hasta sus labios, depositando un beso en el dorso de la mano de la dulce dama.- Me acompañaría a ver el Moisés?…-Inquirió, mientras se imaginaba que debía ser recién caída, pues aún conservaba aquella inocencia lo cual los desplumados perdían al pasar de los años o siglos, esa aura dulce y fresca libre del permanente olor a azufre.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

un ángel en pintura [Priv.Oli] Empty Re: un ángel en pintura [Priv.Oli]

Mensaje por Invitado Dom Abr 01, 2012 11:46 am

Tomo mi mano y la beso a lo cual mis mejillas se sonrojaron un poco ante tal acto, no estaba acostumbrada a que hicieran esas cosas -Mucho gusto - dije sonriendo un poco -Esta bien - dije sin conocer o saber la obra que mencionaba, pero yo deseaba ver todo lo que había en aquel lugar

Volvi a ver una vez mas aquel ángel con las alas teñidas de negro, sus rubios cabellos me recordaron a Rafael, no pude evitar sonreír por que aun que sabia que el sufria tanto por aquella caída el era el hombre que amaba y yo siempre trataba de ser su luz y tratar de que el fuera feliz y día a día también luchaba por que no se culpara de mi caída, ahora estábamos juntos y seguíamos ayudando a cuanto lo requiera, no habíamos camiado solo el color de nuestras alas
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

un ángel en pintura [Priv.Oli] Empty Re: un ángel en pintura [Priv.Oli]

Mensaje por Invitado Jue Abr 05, 2012 5:05 pm

Una suave sonrisa se trazo en sus labios, confirmando que aún no perdía del todo su esencia aquella celestial, al notar el suave color carmín en sus mejillas. En todos los milenios que llevaba conociendo cientos de caídos, podía afirmar una cosa, más del 90% llegaban con rencores al infierno, el destierro era algo demasiado difícil de asimilar, pero aquella dama, parecía confrontarlo con una gran fortaleza, era seguro que debía tener una gran razón para eso, lo que le daba curiosidad por saber de que se trataba.

-Te encantara las cosas que hay en el museo…es casi como si los mortales nos hubiesen visto alguna vez…-Dijo aún con la sonrisa en los labios, pues bien sabía él, que algunos humanos si los habían visto, considerando aquel caso en especial que era moisés. –Es curioso como arman sus propias historias con respecto a nuestra existencia…-Musito mientras comenzaba a caminar por los pasillos, los cuales se encontraban decorados con aquellos enormes cuadros, pintados como si la gracia de dios los hubiese iluminado. –Te has dado cuenta que el bien siempre lo pintan con colores brillantes?…

Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

un ángel en pintura [Priv.Oli] Empty Re: un ángel en pintura [Priv.Oli]

Mensaje por Invitado Dom Abr 15, 2012 7:28 pm

Comencé a caminar con el escuchando sus palabras, yo no conocía muchas cosas debido que tenia poco en la tierra y aun me faltaba mucho que ver y conocer sin mencionar la antigua historia de la tierra todo lo que había pasado antes de mi llegada debido a que el padre jamás me había dejado bajar ni saber mucho manteniéndome a salvo en los cielos

Cuando escuche lo ultimo que dijo fruncí el seño -Pero también el bien puede estar en las sombras - dije debido a que aun que Rafael y yo habíamos caído aun hacíamos cosas buenas y ayudábamos a los que lo necesitaran por eso estábamos en los Ángeles para poder ayudar a los que lo necesitaran

-Tu conoces muchas cosas cierto?- le pregunte con mucha curiosidad, tal vez el me pudiera enseñar algunas cosas que yo no sabia y que me ayudarían a conocer mejor todo, mientras caminábamos vi todo lo que había a nuestro paso tantas cosas tan lindas y algunas tenían tanto tiempo no sabia como habían sobrevivido a todo
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

un ángel en pintura [Priv.Oli] Empty Re: un ángel en pintura [Priv.Oli]

Mensaje por Invitado Mar Abr 17, 2012 8:53 am

Caminaba con tranquilidad a la exhibición del moisés, pensando que debería llevar a pasear a la celestial por la tierra y sobre todo para que conociera los monumentos dedicados a los ángeles, le parecia bastante curioso que una ángel que siempre estuvo resguardada en el cielo, hubiese caído, generalmente eran los que estaban entre los humanos los que terminaban apartándose del creador.
-En efecto, también el bien puede estar entre las sombras, aunque a veces para que los mortales los asocian con el mal, casi a todos los Ángeles los pintan rubios, pero eso no significa que no existan demonios de cabellos rubios, conozco aún par con mechas doradas…-Dijo recordando a tantos seres de las tinieblas que parecían ángeles muy a pesar que eran todo lo contrario, como también existían los Ángeles de cabellos oscuros, pero en fin los humanos siempre eran tan ciegos.
-Algunas aunque nunca e llegado a comprender a los humanos, son tan bipolares…y tan egoístas…- Bufo un poco, pues detestaba a la humanidad en general- Aunque conozco gran parte del mundo, tengo un par de milenios viviendo aquí, si gustas yo podría ser tu guía turístico…- Dijo con una sonrisa en los labios, una vez que llegaron al moisés, estaba tan parecido al humano que ayudo aquella vez.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

un ángel en pintura [Priv.Oli] Empty Re: un ángel en pintura [Priv.Oli]

Mensaje por Invitado Dom Abr 22, 2012 6:57 pm

Lo escuche mientras caminábamos, era cierto no solo los ángeles tenían el cabello rubio, también algunos demonios y otras criaturas de la noche que vivian entre las sombras algunos malos que les gustaba dañar a los demás y también había ángeles con el cabello obscuro como el y yo que éramos trigueños, aun que los humanos no lo sabían tal vez o preferían representarnos como era Rafael.

Cuando hizo aquella invitación sonreí -Me encantaría que me llevaras a conocer mas cosas - dije ya que mi curiosidad era mucha y siendo cosas tan lindas como todas aquellas obras tenia mas ganas de poderlas conocer -A donde iríamos?- pregunte con una sonrisa y un poco de emoción de poder ver mas de todo aquello
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

un ángel en pintura [Priv.Oli] Empty Re: un ángel en pintura [Priv.Oli]

Mensaje por Invitado Lun Abr 23, 2012 2:42 pm

Admiro por un momento el moisés, recordando a aquel humano, una de las primeras misiones que le había tocado llevar acabo en tierra firme, acercándose un poco mas, materializando a escondidas una rosa blanca, pero bastante blanca como la luna, que llegaba a parecer irreal el tono, ya que no había ni un solo destello amarillo. La cual deposito después en los pies de la enorme estatua, como un obsequio al tiempo que le brindo para conocer la humanidad.

Se giro mirando con una sonrisa a la dama- A donde tu quieras te llevare a conocer, Paris es hermoso, pero déjame decirte que Oceanía también tiene lo suyo, si te gustan los corales, ahí esta el mas grande e impresionante, pero Egipto es tan lleno de misterio, creo que deberemos tomarnos al menos una semana para estar viajando…-La ventaja que tenían era que a diferencia de los humanos, ellos podían transportarse de un lugar a otro en cuestión de segundos.

-Partimos?…-Pregunto mientras daba un par de pasos mas, apartándose de la multitud, pues si iban a usar sus habilidades nadie debía de verlos.

Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

un ángel en pintura [Priv.Oli] Empty Re: un ángel en pintura [Priv.Oli]

Mensaje por Invitado Mar Mayo 01, 2012 2:31 am

Escuche todas aquellas ciudades que mencionaba y todo lo que podíamos hacer en ellas, conforme me lo decía me imaginaba como podían ser, la idea de ver todo eso de lo que hablaba, sabia que podía tardar días en poder recorrer todo eso -Ammm pero cundo volveríamos?- pregunte ya que a demás debía de avisarle a Rafael que iría de viaje a conocer todas esas obras de arte que había en todos esos lugares y realmente deseaba hacerlo

Toda esas ganas de aprender de conocer y de ver lo que había en este mundo irradiaba por todos mis poros, aun que había cosas que sabia que solo deseaba aprender de la mano de Rafael, también sabia que con otras cosas las tenia que aprender con alguien mas
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

un ángel en pintura [Priv.Oli] Empty Re: un ángel en pintura [Priv.Oli]

Mensaje por Invitado Vie Mayo 04, 2012 10:44 am

Alzo apenas los hombros al escuchar la pregunta, mientras trazaba un mapa mental para ver cuanto tiempo se tardarían en visitar todo el mundo, aunque en realidad se necesitaba demasiado tiempo, al menos un par de días por lugar al que fueran. –Siempre podemos regresar cuando tú lo desees, es la ventaja que tenemos, podemos transportarnos de un lugar a otro sin preocuparnos por tardar demasiado tiempo, podemos ir una semana, regresar la siguiente y la siguiente continuar con los viajes…-Dijo con una sonrisa, pues realmente era conveniente estar regresando de cada viaje para asegurarse de que algunas cosas continuaran como debían.

-Si quieres avisemos primero a nuestros familiares que aremos un viaje por el mundo, y nos vemos en algún lugar que nos pongamos de acuerdo para comenzar con el recorrido…-Musito tallándose un poco la barbilla pues tenia que avisarle a Lu lu que se tomaria unas vagaciones por el mundo, después de todo podía ser conveniente.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

un ángel en pintura [Priv.Oli] Empty Re: un ángel en pintura [Priv.Oli]

Mensaje por Invitado Vie Mayo 11, 2012 12:05 pm


-Si me parece perfecto - dije sonriendo ante sus palabras ya que tenia que avistarle a Rafael para que no se preocupara y estuviera tranquilo de que iba a estar bien con Abaddon, de alguna forma me sentía segura con el, él era alguien como yo lo era ahora un caído -Entonces nos vemos para poder partir - dije y salí para ir en busca de Rafael

Cuando lo encontré le conté de aquel encuentro y de que iría a conocer con el algunos sitios, como era de esperar se veía la preocupación en aquellos ojos que guardaban el cielo pero el confiaba en mi así que solo sonrió y beso mis labios, le asegure que estaría bien y que regresaría pronto, después de lo cual me marche al encuentro de Abaddon en el sitio indicado -Ya estoy aquí - dije mientras me acercaba al lugar donde se encontraba
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

un ángel en pintura [Priv.Oli] Empty Re: un ángel en pintura [Priv.Oli]

Mensaje por Invitado Jue Mayo 17, 2012 9:01 am

Asintió suavemente con la cabeza- Entonces te veo dentro de unos minutos…-Musito, esperando que la bella dama partiera para hacerlo de igual manera, dejando solo una nota en su escritorio ya uno de sus ayudantes la vería e iría a avisarle a Lu, aunque bueno su hermano sabía perfectamente que estaba trabajando en todos los planes que llevarían acabo, y viajar por el mundo seria bastante productivo para el plan, incluso mas favorable de lo que pudieran pensar, ya que el mundo sería su escenario.

Termino por tomar un par de cosas que le serian útiles, especialmente su agenda, en la cual llevaba nota de todo lo que pasaba o miraba en el mundo de los mortales; sin mas se encamino hasta el lugar donde habían acordado verse, sonriendo a ver a la ángel- Si ya tienes todo listo, entonces partamos…-Dijo un tanto animado, ofreciéndole la mano para comenzar a transportarse de lugar en lugar, la primera parada seria Francia, le gustaba bastante el café que servian en los restaurantes de las plazas.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

un ángel en pintura [Priv.Oli] Empty Re: un ángel en pintura [Priv.Oli]

Mensaje por Invitado Vie Mayo 25, 2012 8:49 am

Después de explicarle a Rafael y contarle todo al fin accedió a dejarme partir y poder conocer todo eso que me iba a enseñar Abaddon, sabia que no se quedaba muy a gusto pero confiaba en mi y yo sabia que Abaddon no me haría ningún daño, así que no había nada que temer por que no había nada que amenazara mi seguridad

Cuando llegue al punto a donde nos habíamos quedado de ver ya estaba ahí esperándome -Hola si ya estoy lista - dije sonriendo, estaba muy emocionada por que iba a conocer cosas nuevas y muy interesantes tanto como las que había visto en aquel museo

-A donde iremos primero ¿-le pregunte aun que no consocia nada aun así era mucha mi curiosidad, y sabia que toda iba a ser satisfecha miles de preguntas se comenzaron a formar en mi mente pero aun no era momento de dejarlas salir
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

un ángel en pintura [Priv.Oli] Empty Re: un ángel en pintura [Priv.Oli]

Mensaje por Invitado Vie Mayo 25, 2012 12:04 pm

Había decidido llevar con el una pequeña maleta, la cual estaba casi vacía, ya que pensaba comprar algunas cosas en el viaje y necesitaría tener donde meterlas, le gustaba mucho coleccionar objetos extraños, y de todas partes del mundo por lo que aprovecharía la ocasión, uno nunca sabe con que se va encontrar, y mas si van a tierras como Egipto, tantos misterios por descubrir, y tantos objetos por conseguir.

-Siendo así entonces comencemos con el viaje…-Dijo con cierta travesura en la voz, mientras tomaba con cuidado la mano de oli, estando apunto de transportarse – A Francia, claro si lo deseas podemos comenzar con otro lugar, tu di lugar, y ahí estaremos en menos de dos minutos…-Le guiño un ojo- Aunque en Francia hacen unos cafés deliciosos, y que mejor que comenzar el día con un buen desayuno…-Personalmente adoraba su vieja Francia, aunque ya no daban esos bailes en los antiguos castillos.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

un ángel en pintura [Priv.Oli] Empty Re: un ángel en pintura [Priv.Oli]

Mensaje por Invitado Sáb Jun 02, 2012 3:16 am

Había escuchado hablar en alguna ocasión de esa ciudad y decían que era muy linda, no como antes de la guerra pero que aun lo era -Me parece bien - dije sonriendo por que la idea del desayuno me agradaba mucho tal vez probaría algo nuevo algo que poder prepararle a Rafael y eso me alegraba

-Y como iremos?- tal vez lo haríamos volando pensé ya que dijo que estaríamos ahí pronto y si íbamos como los humanos tardaríamos mucho tiempo así que debía de ser algo así aun que claro cada uno tenia diferentes dones, sobre todo el que ya tenia tiempo siendo un caído ya habría recuperado todo su poder

Yo lo había perdido en mi caída pero sabia que después de unos siglos lo recuperaría, por suerte tenia un don que me podía mantener a salvo aun que casi no lo ocupaba ya que no era necesario pero de ser así no dudaría en hacerlo
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

un ángel en pintura [Priv.Oli] Empty Re: un ángel en pintura [Priv.Oli]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.