Damned Souls
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

Recuperar mi contraseña


Mas !
Admin Fundador
Garret Giordano

PerfilMP
Admin
Dennis JonBenét

PerfilMP

Invierno
Últimos temas
» Rebel, Rebel [Kenneth]
El beso del ángel. EmptyJue Mayo 24, 2018 10:09 am por Kenneth Shaw

» Disenchanted [Adrian]
El beso del ángel. EmptyJue Mayo 24, 2018 7:15 am por Kenneth Shaw

» Links caídos.
El beso del ángel. EmptyMiér Nov 16, 2016 2:25 pm por Leonor Regnault

» Registro de Avatares - OBLIGATORIO
El beso del ángel. EmptyMiér Nov 16, 2016 2:11 pm por Leonor Regnault

» Water Into Wine {Priv: Dennis JonBenét}
El beso del ángel. EmptyJue Mayo 26, 2016 3:53 pm por Dennis JonBenét

» New Beginning
El beso del ángel. EmptyJue Abr 21, 2016 2:04 pm por Garret Giordano

» Reconsiderando...
El beso del ángel. EmptyVie Abr 15, 2016 12:53 pm por Sammael

» Leviathan (Liv Yatan)
El beso del ángel. EmptyMiér Abr 13, 2016 10:34 am por Leviathan

» World of Shadows (normal)
El beso del ángel. EmptyVie Abr 08, 2016 10:24 am por Invitado

Quedan reservados los derechos sobre todas
las obras y diseños gráficos del foro.
Quedando prohibido el uso de ella
comercial o no comercial.

Siendo la trama y los gráficos propiedad del
Staff y los usuarios.

Licencia
Creative Commons ©DamnedSouls
por ©Nerissa Leone, ©Fatallyoursjack & ©Lady_Freak
Se encuentra bajo una Licencia


Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Unported.

Basada en una obra en
©Damned Souls.


El beso del ángel.

Ir abajo

El beso del ángel. Empty El beso del ángel.

Mensaje por Invitado Miér Mar 07, 2012 10:30 am

La máscara cayó, como caían los titanes, dejando su rostro al descubierto. Aquel trozo de carne, piel y huesos se mostraron bellamente moldeados por el sutil encanto de los seres celestiales. Parecía un ángel. Sus pestañas densamente pobladas, sus finas cejas, su boca pequeña y sus dientes perfectos conformando una corona blanca de perlas. Su mentón era ancho y fino a la vez, un juego de formas que le daban un rostro alargado pero con sutiles formas redondeadas.

-¿Quién eres?

La voz de la joven se quebró a punto del llanto. Nunca había contemplado a un ángel, pero estaba segura que era uno de los enviados del señor, que Dios la había elegido a ella para contemplar a uno de sus más apreciados hijos. Sus ojos se llenaron de lágrimas que se enjugaban con su sucio delantal. Sus mejillas eran dos manzanas y sus labios dos apetecibles guindas. Sus ojos eran de aceituna, muy apetecibles. Parecía una sirena esperando ser rescatada de las profundidades del mar, pues allí era imposible vivir si ya no creías en tu propio canto.

-¿Te envía Dios?

Las prendas caras de aquel joven le delataban como un hombre de alta alcurnia. Llevaba unas medias de seda blanca que cubrían sus piernas conformándolas, como dos firmes columnas blancas, los pantalones ajustados hasta las rodillas eran de una tela gruesa y negra, igual que sus botas y la chaquetilla con bordados dorados como sus cabellos, los cuales caían como bucles dorados. Su cuello de cisne estaba envuelto en la suave tela de la camisa, poseía el cuello alto, así como el pañuelo de igual color con un broche dorado, como el trigo y el sol mismo.

-¡Dime! ¡No te quedes en silencio! ¡Dime!

Ella vestía un simple vestido sucio por limpiar el suelo de rodillas, así como unos zapatos destrozados que nunca mantenían caliente sus pies en el crudo invierno. Tenía una medalla de cobre que podía verse en su canalillo, el cual intentaba cubrir con su mantón de tela gruesa. Todo, el vestido, así como el mantón y delantal, eran verdes, un verde parecido al de sus ojos. Sólo se veía blanco en ella, un blanco sucio y raído, las telas de sus enaguas.

-No soy enviado de nadie, he venido por mi mismo.

Susurró aproximándose a ella, inclinándose con descaro y besando sus labios. Aquel beso le robó la vida, pues de ella bebió su sangre mientras sollozaba pensando que un ángel, un glorioso y dulce ángel, le había enviado el primer gesto de cariño y bondad que jamás había osado pedir.

-Yo soy la muerte, he venido a tu encuentro.

Murmuró con un deje cansado en su voz, tal vez por sentirse maldito. Lo hizo con ella aún en sus brazos, como si durmiera esperando otro de esos besos dulces que dan los ángeles y también los proscritos.


Dedicado a Lutho, el ángel de la muerte.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El beso del ángel. Empty Re: El beso del ángel.

Mensaje por Invitado Dom Mar 11, 2012 5:41 am

Me encantan tus descripciones... Smile
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El beso del ángel. Empty Re: El beso del ángel.

Mensaje por Invitado Dom Mar 11, 2012 5:56 am

Merci.

Agradezco su esfuerzo y tiempo libre para leer y comentar mi obra. También agradezco su halago, aunque creo que me queda mucho por mejorar.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El beso del ángel. Empty Re: El beso del ángel.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.