Damned Souls
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

Recuperar mi contraseña


Mas !
Admin Fundador
Garret Giordano

PerfilMP
Admin
Dennis JonBenét

PerfilMP

Invierno
Últimos temas
» Rebel, Rebel [Kenneth]
1° Transformacion - Página 2 EmptyJue Mayo 24, 2018 10:09 am por Kenneth Shaw

» Disenchanted [Adrian]
1° Transformacion - Página 2 EmptyJue Mayo 24, 2018 7:15 am por Kenneth Shaw

» Links caídos.
1° Transformacion - Página 2 EmptyMiér Nov 16, 2016 2:25 pm por Leonor Regnault

» Registro de Avatares - OBLIGATORIO
1° Transformacion - Página 2 EmptyMiér Nov 16, 2016 2:11 pm por Leonor Regnault

» Water Into Wine {Priv: Dennis JonBenét}
1° Transformacion - Página 2 EmptyJue Mayo 26, 2016 3:53 pm por Dennis JonBenét

» New Beginning
1° Transformacion - Página 2 EmptyJue Abr 21, 2016 2:04 pm por Garret Giordano

» Reconsiderando...
1° Transformacion - Página 2 EmptyVie Abr 15, 2016 12:53 pm por Sammael

» Leviathan (Liv Yatan)
1° Transformacion - Página 2 EmptyMiér Abr 13, 2016 10:34 am por Leviathan

» World of Shadows (normal)
1° Transformacion - Página 2 EmptyVie Abr 08, 2016 10:24 am por Invitado

Quedan reservados los derechos sobre todas
las obras y diseños gráficos del foro.
Quedando prohibido el uso de ella
comercial o no comercial.

Siendo la trama y los gráficos propiedad del
Staff y los usuarios.

Licencia
Creative Commons ©DamnedSouls
por ©Nerissa Leone, ©Fatallyoursjack & ©Lady_Freak
Se encuentra bajo una Licencia


Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Unported.

Basada en una obra en
©Damned Souls.


1° Transformacion

2 participantes

Página 2 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo

1° Transformacion - Página 2 Empty Re: 1° Transformacion

Mensaje por Yoko Kitty Sáb Mar 30, 2013 3:03 pm

Se quería cagar a golpes ella misma esta vez, aunque, cómo mierda iba a saber que ahí arriba había un puto panal???
Siguió su carrera, sorprendiéndose un poco al ir más o menos a la par de Cerb, pero suponiendo que era él quien se estaba conteniendo para no alejarse. Eso o de verdad estaba recagada en las patas por las abejas... Al final se detuvieron luego de un rato, cerb antes que ella porque con la fuerza con la que venía definitivamente le era imposible frenar tan fácil, y porque además tardó un poco en darse cuenta que Cerb había parado así que tuvo que volver para atrás.

-Pe...perdón... fue... sin querer...-susurró jadeando y cayendo sentada junto a un árbol cansada de tanto correr, sintiendo que las piernas le temblaban... pero era por la carrera, el cagazo que se había pegado no tenía absolutamente nada que ver.
Yoko Kitty
Yoko Kitty

Edad : 27
Cantidad de envíos : 571
Fecha de inscripción : 26/11/2011

Volver arriba Ir abajo

1° Transformacion - Página 2 Empty Re: 1° Transformacion

Mensaje por Cerberus Moriarty Sáb Mar 30, 2013 3:15 pm

mire a la chica, parecia agotada de la carrera y todo el cuerpo le parecia a punto de caer.

me le hacerque y me heche a su lado, respirando ajitado pero volviendo a un ritmo normal.

me quede atento a los sonidos del bosque, esperando otra preza para alimentarme, dado que la anterior ya la daba por perdida.
Cerberus Moriarty
Cerberus Moriarty

Cantidad de envíos : 610
Fecha de inscripción : 24/03/2013

Volver arriba Ir abajo

1° Transformacion - Página 2 Empty Re: 1° Transformacion

Mensaje por Yoko Kitty Sáb Mar 30, 2013 3:20 pm

No soltó su típico "AWWWWW" al verlo echarse a su lado, porque eso implicaba tener aire en los pulmones, y no estaba muy segura de que hubiera algo de eso ahí... En su lugar, se acomodó a su lado, usándolo de almohada como tenía la sensación de que había hecho toda la vida por la forma familiar en la que se sentía.

-Y ahora...?- preguntó una vez que recupero un poco el aliento-aún tienes hambre? podríamos ir a buscar más animales... se supone que es un bosque. Qué coño hay en un bosque???- preguntó intentando recordar, pero sin estar muy segura. Esperando una respuesta del pobre lobo.
Yoko Kitty
Yoko Kitty

Edad : 27
Cantidad de envíos : 571
Fecha de inscripción : 26/11/2011

Volver arriba Ir abajo

1° Transformacion - Página 2 Empty Re: 1° Transformacion

Mensaje por Cerberus Moriarty Sáb Mar 30, 2013 3:30 pm

la mire como diciendo: " espero no estes esperando una respuesta" y luego me mobi debajo de ella para que dejara de usarme como almohada porque yo no era eso.

pero si, devia haber mas animales en el bosque, devia haber venados.... cosa que seria muy rico cazar, mas conejos, tortugas... no se enfrentaria al caparazon de una tortuga.........
Cerberus Moriarty
Cerberus Moriarty

Cantidad de envíos : 610
Fecha de inscripción : 24/03/2013

Volver arriba Ir abajo

1° Transformacion - Página 2 Empty Re: 1° Transformacion

Mensaje por Yoko Kitty Sáb Mar 30, 2013 4:01 pm

Estaba entretenida mirando los pedacitos de cielo entre las ramas, por lo que no se entero de la mirada de Cerb y se quedó esperando una respuesta, olvidando un poco que como lobo se le complicaría responder-no, ese no!- respondió medio en joda, como si escuchara al lobo aunque en realidad no lo hacía, simplemente imaginaba opciones o respuestas por su cuenta-ese tampoco, pobrecito...- continuó algo divertida-tortugas! eso si!!!- estalló en carcajadas ante la idea de verlo peleando contra el caparazón.

Se quejó cuando lo sintió moverse y no le quedo otra que levantarse-vamos a buscar tortugas?- preguntó divertida, a sabiendas de que el lobo debía estar mandándola a la mierda.
Yoko Kitty
Yoko Kitty

Edad : 27
Cantidad de envíos : 571
Fecha de inscripción : 26/11/2011

Volver arriba Ir abajo

1° Transformacion - Página 2 Empty Re: 1° Transformacion

Mensaje por Cerberus Moriarty Sáb Mar 30, 2013 4:06 pm

me quede mirandola sorprendido cuando menciono las tortugas, mas que nada porque parecia que se divertia con la idea, obviamente habia deducido que le seria imposible... pero... como era que habian pensado lo mismo?.

de todos modos me limite a negar con la cabeza, cuando vi que muy campante paseaba ante nosotros un venado.... pobre venado, me ovi tan rapido que tengo las eguridad de que la cabeza de la chica golpeo contra el piso, y aunque el venado casi se me escapa, logre cazarlo del cuello, aunque me dio algo de pelea, al fin se lo desgarre por completo y comence a alimentarme nuevamente.
Cerberus Moriarty
Cerberus Moriarty

Cantidad de envíos : 610
Fecha de inscripción : 24/03/2013

Volver arriba Ir abajo

1° Transformacion - Página 2 Empty Re: 1° Transformacion

Mensaje por Yoko Kitty Sáb Mar 30, 2013 4:58 pm

Gruñó al darse la cabeza contra el piso, levantándose para quejarse con Cerb por malvado, insolente y atrevido.... hasta que lo vio cuando ya había descuellado al ciervo.
-te dije que ese no...- se quejó, no más por joderlo mientras comía-pobre ciervo...- lamentó, sin mucho entusiasmo, poniéndose de pie y yendo a dar una vuelta a ver que otra cosa encontraba.

Iba pateando piedritas, canturreando y mirando "qué loco era el suelo" hasta que además de sus pies encontró unas patas algo raras... levantó un poco la vista y, entre la oscuridad porque se había metido en una zona con demasiados árboles como para que la luz de la luna pasara, y las ramas que medio tapaban al... lo que fuera, no pudo saber que era lo que tenía en frente. Pero eso si! era enoooorme.

Sonrió muy divertida sin moverse-oh... ceeeeeerb♪- canturreó muy, muy divertida, con la sensación de que tenía un problema enfrente-encontré un abominable hombre de las nieves... que necesita un baño, qué dices si se lo damos?- pregunto sin alzar mucho la voz, con la esperanza de que la escuchara, justo antes de sentir el rugido y esquivar por los pelos el zarpazo-WIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!
Yoko Kitty
Yoko Kitty

Edad : 27
Cantidad de envíos : 571
Fecha de inscripción : 26/11/2011

Volver arriba Ir abajo

1° Transformacion - Página 2 Empty Re: 1° Transformacion

Mensaje por Cerberus Moriarty Sáb Mar 30, 2013 5:15 pm

estaba comiendo tan tranquilo... pero no.... ella no podia quedarce cerca, en un territorio seguro... evidentemente no podia.

notaba como se hiba alejando, pero no habia reparado en poner atencion a una distancia mayor a unos 10 mts a mi alrrededor, y ella avanzo mas que eso.

cuando la escuche llamarme, no solo la escuche a ella, y alli fue cuando repare en ese otro aroma no humano... esa esencia de peligro, esa ira incontenible que podia olerce....

casi sin notarlo, comence a correr hacia ella, siendo conciente del peligro evidentemente a nivel inconciente me habia mentalizado en segundos para una pelea, porque mientras corria, termine callendo al piso frente a esa vestia en medio de dolores en mi cuerpo porque este decidio crecer a mas del doble de mi tamaño, mis musculos, mis huesos, como si molecularmente me preparara para pelar contra algo que en forma de lobo comun no podria, vi a la chica esquivar un zarpaso de ese Crynos, al incorporarme nuevamente, comence a gruñirle, estableciendo una " sutil " advertencia.
Cerberus Moriarty
Cerberus Moriarty

Cantidad de envíos : 610
Fecha de inscripción : 24/03/2013

Volver arriba Ir abajo

1° Transformacion - Página 2 Empty Re: 1° Transformacion

Mensaje por Yoko Kitty Sáb Mar 30, 2013 5:27 pm

Los ojitos le brillaron al ver lo rápido que se movía y si no hubiese sido porque justo llegó Cerb, al cual se arrepentía de haber llamado y al que casi le suelta un gruñido para indicarle que esa era SU presa (?), se habría acercado de nuevo. Claro que cuando vio que Cerb caía al suelo demasiado cerca del Yetti para su gusto, y luego crecía... se quedó embobada sin saber a cuál de los dos elegir.

El gruñido del abominable hombre de las ni...bosques, hizo que el resto del lugar se quedara en silencio, algo que daría miedo... a las personas que sabían tener miedo. A ella todavía no le habían enseñado-ey, pie-grande! cómo te va? yo soy Yoko y tu?- se presentó muy cordialmente, dando un par de pasos hacía adelante, solo por las dudas de que la cosa todavía pudiera razonar. Aunque lo dudaba seriamente. Pero si tenía suerte y no, tenía excusa para seguir jugando cuando se le diera por atacar nuevamente.

Lo vio moverse y le dedico una sonrisa de felicidad absoluta a Cerb antes de esquivar el golpe con un pasito de ballet y toda la delicadeza de una bailarina, sabiendo que no pegaba ni con moco con su apariencia.
Yoko Kitty
Yoko Kitty

Edad : 27
Cantidad de envíos : 571
Fecha de inscripción : 26/11/2011

Volver arriba Ir abajo

1° Transformacion - Página 2 Empty Re: 1° Transformacion

Mensaje por Cerberus Moriarty Sáb Mar 30, 2013 5:49 pm

me vi tan tentado de darle un golpe a la niña para que dejara de ponerce de manera gratis en peligro.

gruñi mas fuerte contra ese crynos cuando ella lo tubo que esquibar..... bailando.. la mataria luego...

salte sobre el lomo de aquel ser y lo mordi en el cuello, aunque... evidentemente ni se entero porque con un movimiento me mando a volar contra un arbol
Cerberus Moriarty
Cerberus Moriarty

Cantidad de envíos : 610
Fecha de inscripción : 24/03/2013

Volver arriba Ir abajo

1° Transformacion - Página 2 Empty Re: 1° Transformacion

Mensaje por Yoko Kitty Sáb Mar 30, 2013 6:05 pm

Se preocupó un poco por Cerb cuando salió volando contra el árbol, y más al ver que el yeti cambiaba de dirección e iba directo a él, por lo que sin pensarlo mucho, le lanzo una piedra- ven gatito, gatito~- lo llamó a sabiendas de que si el bicho entendía algo, definitivamente la mataría. Lo cual era una idea genial...

Volvió a esquivar, sin poder creer su suerte, aunque a decir verdad esta vez la zarpa le pasó demasiado cerca, y sonrió ante el gruñido molesto del bicho-si, yo sé... los mosquitos son mole...auch!- se quejó al tropezar hacía atrás por huevona, antes de ver como el bicho se le lanzaba encima y ella solo atinaba a hacerse pelotita en el suelo, liberando un montón de conejitos violetas vestidos de arlequines que decidieron danzar alrededor del bicho, medio asustándolo, medio distrayéndolo.
Yoko Kitty
Yoko Kitty

Edad : 27
Cantidad de envíos : 571
Fecha de inscripción : 26/11/2011

Volver arriba Ir abajo

1° Transformacion - Página 2 Empty Re: 1° Transformacion

Mensaje por Cerberus Moriarty Sáb Mar 30, 2013 6:14 pm

- ver todos esos conejos ... era una tentacion para ponerce a cazarlos, pero no podiaperder tiempo, devia aprobechar esa oportunidad, esta vez, no atine a su lomo... sino que agarre su cuello con fuerza sacudiendolo, y si, me superaba en tamaño, pero el cuello es el cuello no?

medio me aferro... habia olvidado que no tenia mi mismo cuerpo, el si tenia manos con las cuales aferrarme de manera doloroza clavandome las uñas, pero no hiba a soltarle, aaprete mas la mandibula sintiendo su sangre correr, pero tambien senti como al ver que no podia soltarce de mi, fue contra la persona que lo habia distraido, aun teniendome en su cuello....
Cerberus Moriarty
Cerberus Moriarty

Cantidad de envíos : 610
Fecha de inscripción : 24/03/2013

Volver arriba Ir abajo

1° Transformacion - Página 2 Empty Re: 1° Transformacion

Mensaje por Yoko Kitty Sáb Mar 30, 2013 6:30 pm

Alzó la vista al sentir que el bicho se detenía y vio a cerb colgado de su cuello como buen perro de caza que no era. Se mordió el labio al ver que el bicho tenía manos mas humanas que las patas de cerb y podía agarrarlo y lastimarlo y... se asustó un poco al ver que cuando no pudo quitárselo de encima volvió a lanzarse sobre ella.

Se tiró al suelo de nuevo, esta vez aprovechando que los movimientos del bicho eran torpes, para pasar por entre sus piernas hacía el otro lado. No sin antes dejar un buen golpe en los huevos... -toma, puto...- sonrió poniéndose de pie para alejarse, pero recibiendo un buen zarpazo en la espalda que la tiro varios metros lejos cuando el Yetti se dio vuelta demasiado rápido aún después del golpe.
Yoko Kitty
Yoko Kitty

Edad : 27
Cantidad de envíos : 571
Fecha de inscripción : 26/11/2011

Volver arriba Ir abajo

1° Transformacion - Página 2 Empty Re: 1° Transformacion

Mensaje por Cerberus Moriarty Sáb Mar 30, 2013 6:33 pm

el maldito crynos ni parecio enterarce de que yoko habia querido hacerle daño golpeandole enlos testiculos, de hecho la mando a volar de un zarpaso y poco cxaso hacia de mi colgado de su cuello, por loq ue comence a hacer palanca de este para arrancar todas las venas y garganta que entrara en mi ocico.

evidentemente no quedaba otra opcion... habria que matarlo.
Cerberus Moriarty
Cerberus Moriarty

Cantidad de envíos : 610
Fecha de inscripción : 24/03/2013

Volver arriba Ir abajo

1° Transformacion - Página 2 Empty Re: 1° Transformacion

Mensaje por Yoko Kitty Sáb Mar 30, 2013 6:40 pm

-Mierda...-se quejó en un hilito de voz. Eso dolía. Y no había sido solo el zarpazo, que seguramente había desgarrado bastante y no se animaba ni a mirar como le quedó la espalda, sino también el golpe contra el suelo cuando cayó. De todas formas no se quedó mucho tiempo quieta, se levantó sobre sus manos y rodillas con dificultad, para ver cómo estaba Cerb... Bien, aún seguía colgado de su cuello, aunque el crynos (sino recordaba mal, en su momento Cerb le había dicho que se llamaban así) volvía a intentar quitárselo de encima.

-Ey, bicho pelotudo! de verdad pensas que con eso me vas a sacar del medio?- preguntó divertida, apoyándose contra un árbol y para ponerse de pie, creando un tigre de la misma altura que el bicho y lanzándoselo encima para distraerlo. Soltando risitas al ver que el pobrecito intentaba darle de zarpazos y mordidas.
Yoko Kitty
Yoko Kitty

Edad : 27
Cantidad de envíos : 571
Fecha de inscripción : 26/11/2011

Volver arriba Ir abajo

1° Transformacion - Página 2 Empty Re: 1° Transformacion

Mensaje por Cerberus Moriarty Sáb Mar 30, 2013 6:52 pm

gracias a los dioses supongo, la chica tenia mas control de lo que creia sobre su poder y un tigre mucho mas grande que el que yo habia atravezado, y evidentemente mas violento porque tambien ataco como yo, y lo distrajo dee mi, cosa que permitio que le arrancara una buena parte de las venas y carnes del cuello, probocando que practicamente nos bañara un chorro de sangre inmenso... retrocedi un poco vigilando al crynos... no sabia si caeria con eso... sentia los surcos de sus garras en mi espalda y todo mi pelaje humedo, era ... doloroso, pero nos olo eso.
Cerberus Moriarty
Cerberus Moriarty

Cantidad de envíos : 610
Fecha de inscripción : 24/03/2013

Volver arriba Ir abajo

1° Transformacion - Página 2 Empty Re: 1° Transformacion

Mensaje por Yoko Kitty Sáb Mar 30, 2013 7:01 pm

Hizo una mueca al ver la sangre que saltaba para todos lados, una parte de ella saltaba de felicidad al grito de "wiiiiiiiiiiii, sangreeee" y la otra simplemente se limitó a soltar en voz alta y divertida un muy elocuente-Iuuuuug.....

Notó que la energía en su tigre vacilaba un poco por la distracción, y porque probablemente no le quedara demasiada batería, haciéndolo algo transparente pero se forzó a volver a darle solidez y continuar distrayéndolo para que no se tirara encima de Cerb-lástima... era divertido bailarle yo, en lugar del tigre...- comentó viendo como el bicho sorprendentemente seguía moviéndose aunque con muchísima menos fluidez que antes.
Yoko Kitty
Yoko Kitty

Edad : 27
Cantidad de envíos : 571
Fecha de inscripción : 26/11/2011

Volver arriba Ir abajo

1° Transformacion - Página 2 Empty Re: 1° Transformacion

Mensaje por Cerberus Moriarty Sáb Mar 30, 2013 7:13 pm

al parecer, mientras hiba perdiendo sangre a manera descomunal, tambien se hiba regenerando, pero la perdida era tal que comenzaba a perder la conciencia, gracias a todos los dioeses, por lo que con el tigre aun ensima dio unos pasos hacia atras, y se movia como si no pudiera divisarnos por completo.

yo gruñia, yoko esperaba poder seguir bailando con el, se le notaba en el rostro, y el.... pues parecia al borde del desmayo. al parecer, si terminaba de desmayarce, no tendriamos que matarlo.

pero ante la duda ronde a su alrrededor listo para saltarle de nuevo.
Cerberus Moriarty
Cerberus Moriarty

Cantidad de envíos : 610
Fecha de inscripción : 24/03/2013

Volver arriba Ir abajo

1° Transformacion - Página 2 Empty Re: 1° Transformacion

Mensaje por Yoko Kitty Sáb Mar 30, 2013 7:32 pm

Vio a Cerb rondándole al bicho mientras ella lo entretenía con el tigre, notando que los conejitos habían desaparecido. Lo mantuvo alejado de cerb por las dudas....las garras esas de mierda dolían, y aún así se alejó del árbol medio tambaleándose y acercándose a ambos. Oh, si, todavía quería bailar...

-Veeeeeeeeeeeeeeen mishi, mishi, mishi, mishi, mishi!!!- gritó haciendo que el tigre corriera hacia ella para atraer al bicho y jugar un ratito más antes de que cayera, a pesar de que ella también andaba tambaleándose del cansancio, el dolor y la pérdida de sangre... que no parecía ser tanta.
Yoko Kitty
Yoko Kitty

Edad : 27
Cantidad de envíos : 571
Fecha de inscripción : 26/11/2011

Volver arriba Ir abajo

1° Transformacion - Página 2 Empty Re: 1° Transformacion

Mensaje por Cerberus Moriarty Dom Mar 31, 2013 3:06 am

"pedaso de mierda!!!!!" exclame mentalmente al ver a la chica ir nomas y casi que tentar al crynos para que la atacara, este, con sus ultimas fuerzas al parecer se interezo mas en ella que en su herida y se le abalanzo, cuando quise interceptarlo, me dio tal manotazo con tanto odio, que al estrellarme contra otro arbol, senti como se trituraban algunos huesos, y no pude evitar sooltar un quejido de dolor.
Cerberus Moriarty
Cerberus Moriarty

Cantidad de envíos : 610
Fecha de inscripción : 24/03/2013

Volver arriba Ir abajo

1° Transformacion - Página 2 Empty Re: 1° Transformacion

Mensaje por Yoko Kitty Dom Mar 31, 2013 6:21 am

Sintió el enojo de Cerb para con su persona, pero le chupo taaaanto un huevo... hasta que el muy hdp se fue a querer quitarle la diversión.

Abrió la boca para putearlo pero el quejido que soltó luego de romperse todo contra un árbol la dejo muda. Podían jugar todo lo que quisiera, si quería podía desgarrarle toda la espalda que a ella le chupaba un huevo, pero de ahí a dejar que el bicho se hiciera el malo e intentara asesinar a su amigo...?

El fuego estalló solo y ella no hubiese podido controlarlo de haberlo querido, ni aún sabiendo que debería poder... Las llamas no solo la rodeaban a ella sino que en cuanto el bicho intento ponerle una garra encima formaron una especie de escudo antes de envolver su cuerpo también, consumiéndolo demasiado rápido para ser fuego común... por suerte.
Cayó de rodillas al suelo, manteniéndose consciente de terca que era, solo para intentar alcanzar a Cerb.
Yoko Kitty
Yoko Kitty

Edad : 27
Cantidad de envíos : 571
Fecha de inscripción : 26/11/2011

Volver arriba Ir abajo

1° Transformacion - Página 2 Empty Re: 1° Transformacion

Mensaje por Cerberus Moriarty Dom Mar 31, 2013 6:48 am

hubiera tratado de ponerme en pie, y ayudar a yoko cuando el Crynos volvioa avalanzarce sobre ella pero aun antes de intentarlo, estallo todo en llamas, me quede mirando sin comprender, el fuego realsaba un instinto lobuno de gruñir, aunque incluso eso dolia en estos momentos.

el crynos se consumio y el fuego se fue apagando, yoko trataba de acercarceme de rodillas, por lo que hise el esfuerzo de hacercarme yo tambien, ponerme en pie, fue condenadamente doloroso, cosa que proboco jadeos en mi, hasta que me le acerque.
Cerberus Moriarty
Cerberus Moriarty

Cantidad de envíos : 610
Fecha de inscripción : 24/03/2013

Volver arriba Ir abajo

1° Transformacion - Página 2 Empty Re: 1° Transformacion

Mensaje por Yoko Kitty Dom Mar 31, 2013 7:00 am

-Si me dices... que eso no fue divertido, te peo...- soltó entre jadeos, un tanto preocupada. Todavía recordaba la sensación que había tenido de Cerb queriendo matarla antes de lanzarse contra el bicho, y sentía la necesidad de asegurarse que no había sido para tanto-estas bien...?- lo miró algo preocupada, antes de acurrucarse a su lado y acariciarle la cabeza, importándole un carajo que quizás no fuera el mejor lugar para tirarse.

Se sentía demasiado cansada, y la herida no ayudaba, no que fuera a tener un ataque de.... de... esa palabra que no recordaba porque evidentemente ella no era eso... responsabilidad! eso... no iba a tener un ataque de responsabilidad como para ir a revisarla... Pero se quedo pensando en lo que acababa de pasar.
-No tengo ni puta idea de qué fue eso...- confesó, quizás debería asustarse, pero ella solo se asustaba de cosas tontas, el fuego era peligroso, no iba a asustarse por el fuego.
Yoko Kitty
Yoko Kitty

Edad : 27
Cantidad de envíos : 571
Fecha de inscripción : 26/11/2011

Volver arriba Ir abajo

1° Transformacion - Página 2 Empty Re: 1° Transformacion

Mensaje por Cerberus Moriarty Dom Mar 31, 2013 7:18 am

la observe, y acepte sus caricias. deviamos irnos de alli... si habia otros ya no podriamos protejernos de igual manera, y tenia la sospecha de que si aparecia otro, terminaria enfureciendome por no poder ayudar en esa batalla y terminaria transformado en uno tambien, y que lastimaria a la chica...

hice un ademan con la cabeza, para que emprendamos la vuelta.
Cerberus Moriarty
Cerberus Moriarty

Cantidad de envíos : 610
Fecha de inscripción : 24/03/2013

Volver arriba Ir abajo

1° Transformacion - Página 2 Empty Re: 1° Transformacion

Mensaje por Yoko Kitty Dom Mar 31, 2013 7:26 am

Lo miró entendiendo sus intenciones como si hicieran siglos que se conocían, pero no quería moverse, no estaba segura de poder levantarse tampoco... Así que uso todo su poder de persuasión e hizo un muy elocuente puchero, seguido de un gemido muy perruno.

-Por qué...? si estamos cómodos acá... - insistió, a pesar de que sabía que ni daba que les aparezca otro bicho loco ahora, pero de verdad... estaba casi segura de que no se podía ni mover.
Yoko Kitty
Yoko Kitty

Edad : 27
Cantidad de envíos : 571
Fecha de inscripción : 26/11/2011

Volver arriba Ir abajo

1° Transformacion - Página 2 Empty Re: 1° Transformacion

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.