Damned Souls
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

Recuperar mi contraseña


Mas !
Admin Fundador
Garret Giordano

PerfilMP
Admin
Dennis JonBenét

PerfilMP

Invierno
Últimos temas
» Rebel, Rebel [Kenneth]
1° Transformacion - Página 7 EmptyJue Mayo 24, 2018 10:09 am por Kenneth Shaw

» Disenchanted [Adrian]
1° Transformacion - Página 7 EmptyJue Mayo 24, 2018 7:15 am por Kenneth Shaw

» Links caídos.
1° Transformacion - Página 7 EmptyMiér Nov 16, 2016 2:25 pm por Leonor Regnault

» Registro de Avatares - OBLIGATORIO
1° Transformacion - Página 7 EmptyMiér Nov 16, 2016 2:11 pm por Leonor Regnault

» Water Into Wine {Priv: Dennis JonBenét}
1° Transformacion - Página 7 EmptyJue Mayo 26, 2016 3:53 pm por Dennis JonBenét

» New Beginning
1° Transformacion - Página 7 EmptyJue Abr 21, 2016 2:04 pm por Garret Giordano

» Reconsiderando...
1° Transformacion - Página 7 EmptyVie Abr 15, 2016 12:53 pm por Sammael

» Leviathan (Liv Yatan)
1° Transformacion - Página 7 EmptyMiér Abr 13, 2016 10:34 am por Leviathan

» World of Shadows (normal)
1° Transformacion - Página 7 EmptyVie Abr 08, 2016 10:24 am por Invitado

Quedan reservados los derechos sobre todas
las obras y diseños gráficos del foro.
Quedando prohibido el uso de ella
comercial o no comercial.

Siendo la trama y los gráficos propiedad del
Staff y los usuarios.

Licencia
Creative Commons ©DamnedSouls
por ©Nerissa Leone, ©Fatallyoursjack & ©Lady_Freak
Se encuentra bajo una Licencia


Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Unported.

Basada en una obra en
©Damned Souls.


1° Transformacion

2 participantes

Página 7 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7

Ir abajo

1° Transformacion - Página 7 Empty Re: 1° Transformacion

Mensaje por Cerberus Moriarty Dom Abr 07, 2013 4:28 pm

me estaba ya riendo en su cara empesando a hacerle cosquillas cuando solto eso, y, se me fueron todas las sonrisas, me quede helado mirandola esperando que me dijera que habia sido una joda, pero la forma en que se habia cubierto la boca al decirlo, delataba que era cierto.

- h... hijo?- dije tragando saliva pesadamente, comenzando a cuestionarme mil cosas... quien era la madre, estaba casado con ella? era adoptado? de que raza era? pudo vivir conmigo o mori a sus pocos años de edad? como sobrevivio tanto tiempo solo? fui un buen padre en vida? como se llamaba?



-es... es broma verdad?- me sente en la cama mirandola.
Cerberus Moriarty
Cerberus Moriarty

Cantidad de envíos : 610
Fecha de inscripción : 24/03/2013

Volver arriba Ir abajo

1° Transformacion - Página 7 Empty Re: 1° Transformacion

Mensaje por Yoko Kitty Dom Abr 07, 2013 4:39 pm

Ok, estaba hasta el cuello de mierda... o por lo menos así se sentía. Lo bueno es que su rostro había pasado de rojo bordo hirviendo, a blanco grisáceo helado.

-Ehm... nu... si tienes un hijo- respondió con un hilito de voz sin saber bien qué decirle-Morgan... lo conocí hace poco... en el cementerio y... solo hablamos un poco...- explicó rogando que eso sirviera porque sinceramente tampoco es que se acordara mucho de la charla.
Yoko Kitty
Yoko Kitty

Edad : 27
Cantidad de envíos : 571
Fecha de inscripción : 26/11/2011

Volver arriba Ir abajo

1° Transformacion - Página 7 Empty Re: 1° Transformacion

Mensaje por Cerberus Moriarty Dom Abr 07, 2013 4:46 pm

- en el cemen.... en la lapida conmemorativa!- dije dilucidando quien dejaba flores aun alli.- el llevo las flores, no es asi?... pero.... estaban tan marchitas.- murmure.- le ha pasado algo? no ha vuelto por algun motivo?...q... que sucedio con su madre?- pregunte palido, porque... probablemente estubiera muerta... o muy enojada con migo por haber muerto...
Cerberus Moriarty
Cerberus Moriarty

Cantidad de envíos : 610
Fecha de inscripción : 24/03/2013

Volver arriba Ir abajo

1° Transformacion - Página 7 Empty Re: 1° Transformacion

Mensaje por Yoko Kitty Dom Abr 07, 2013 4:54 pm

Asintió con la cabeza medio enterneciéndose por la preocupación del lobo-no... el esta bien, esta... dando vueltas por el mundo con Mich...la primer hija de papi Adris, o sea Adris antes de morirse y reencarnar, la hermana del Adris y Dar que viven ahora- intentó explicar sin hacerse bolas-se supone que yo iba a dejarte flores, pero... pensé que te gustarían más los cigarrillos y te los enterré junto a la lápida

Pensó en su madre y por muy tensa que fuera la situación en ese momento, no pudo evitar mirarlo a los ojos y reírsele en la cara. Lucho para taparse la boca y no reír por las orejas, mientras buscaba como contestarle-pe...perdon, es que...que... la madre eras tu...JAJAJAJAJAJAJAJAJJA
Yoko Kitty
Yoko Kitty

Edad : 27
Cantidad de envíos : 571
Fecha de inscripción : 26/11/2011

Volver arriba Ir abajo

1° Transformacion - Página 7 Empty Re: 1° Transformacion

Mensaje por Cerberus Moriarty Dom Abr 07, 2013 5:01 pm

respire aliviado cuando dijo que mi hijo estaba viajando por el mundo, entonces estaba b ien, pero no voy a negarlo, casi la golpeo cuando se puso a reirce como loca hasta que dijo que la madre era yo.



- que?- dije sin entender pero luego pense dos segundos y recapasite de que habiendo brujos y hechiceros, tal ves eso era posile.... se me cruzo entonces cmo habia nacido, supuse que por cesarea y llebe mis manos a mi bajo vientre y palpe la cicatris, me sentia enfermo, no podia ser tan mal padre que no recordara la ecxistencia de mi hijo, al que al parecer habia llebado en mi cuerpo.



- quien era el... padre...- pregunte por reflejo pero me agarro un ataque de ira repentino,- no contestes... no quiero saberlo...- me aferre la sabana a la cintura y me baje de su cama saliendo de su habitacion
Cerberus Moriarty
Cerberus Moriarty

Cantidad de envíos : 610
Fecha de inscripción : 24/03/2013

Volver arriba Ir abajo

1° Transformacion - Página 7 Empty Re: 1° Transformacion

Mensaje por Yoko Kitty Dom Abr 07, 2013 5:12 pm

Se arrastró hacía atrás para sentarse en la cama, sin alejarse tanto, olvidando que lo tenía desnudo y calmándose un poco porque sabía que era muy hijo de puta de su parte (aunque también era gracioso).
-No estoy muy segura, creo que yo nunca termine de entenderlo...- murmuró viendo que aún tenía la cicatriz de lo que debió haber sido una cesárea, dando gracias que no se le había dado por preguntarse cómo lo había parido y mucho menos contestarse.

Mordió su labio cuando le pregunto por el padre, recordando a medias que él lo había querido mucho, y no supo si dar gracias o no cuando se negó a saber algo más. Al final soltó un suspiro cuando se fue y, en vista de que acababa de recordar también que estaba toda rota, se metió en la ducha, puteando en voz alta al tirarles un poco de agua a las heridas, para luego cambiarse y pasar por la habitación del perruno.
-Cerb... voy a salir... si quieres damos otra vuelta, tranqui..- aclaró, porque tampoco es que tuviera muchas ganas y fuerzas para moverse tanto, y esperó a ver si respondía.
Yoko Kitty
Yoko Kitty

Edad : 27
Cantidad de envíos : 571
Fecha de inscripción : 26/11/2011

Volver arriba Ir abajo

1° Transformacion - Página 7 Empty Re: 1° Transformacion

Mensaje por Cerberus Moriarty Dom Abr 07, 2013 5:32 pm

al salir de la habitacion de yoko, fui a la mia y fue cuando mas me peso lo vacio de mi memoria, porque era terrible ver que no tenia nada de mi pasado mas que un estupido encendedor con un grabado de lobo.



escuchaba la ducha de yoko en su habitacion, por lo que sabia que tal ves ni escuchaba mientras yo por la ira daba vuelta toda mi habitacion... o sea, tiraba los muebles al otro lado de esta, porque tampoco era que tubiera fotos ni nada como para tirar al piso y romper....



estaba sintiendo como me invadia la ira y casi puedo sentir cuando comenzaban mis celulas a querer cambiar de forma cuando me distrajo la vos de yoko preguntando si queria salir a pasear con ella. me hacerque hasta la puerta mas no la abri, solo me apolle contra ella, respirando, calmandome.



- no gracias yoko, me quedare aqui, hoy... si salgo contigo solo querre preguntarte cosas... y no quiero eso... te vere mañana si? disfruta tu paseo.- declare- yo.... me dare una larga ducha.-



no solo sentia ira, sentia una gran tristesa, sentia frustracion y remordimiento, porque yo habia muerto, pero al parecer habia dejado mas gente atras de lo que crei... un hijo al que no recordaba y que por ende no busque desde el momento en que revivi.... no era justo para con el... el pecho se me aplastaba bajo la precion de tantos sentimientos, me aleje de la puerta y fui al baño para meterme en la ducha, nisiquiera espere a que se entiviara el agua, simplemente me meti alli... habre estado durante horas. de hecho estube bajo el agua manteniendome a fuerzas calmado, hasta que me comberti en lobo, y decidi realmente no salir esa noche. estube acurrucado entre el bollo que habia dejado de sabanas.
Cerberus Moriarty
Cerberus Moriarty

Cantidad de envíos : 610
Fecha de inscripción : 24/03/2013

Volver arriba Ir abajo

1° Transformacion - Página 7 Empty Re: 1° Transformacion

Mensaje por Yoko Kitty Dom Abr 07, 2013 5:45 pm

Se preocupó un poco al oírlo, pero, por mucho que quisiera ir a abrazarlo y no solo porque Kitty la empujaba a ello, sabía que el pobre necesitaba su espacio ahora. Además, tampoco quería estar ahí cuando Dar apareciera...

-Entenderás que... quizás casualmente me pierda unos días...- respondió algo nerviosa, buscando las palabras adecuadas para no decir las cosas directamente, pero hacer que se entienda la idea-así que... si quieres perderte conmigo más tarde, mandame un mensaje y te dire SOLO A TI- hizo énfasis en esas tres palabras- por donde ando... . Quiso decir que si quería hablar ella, por muy pendeja que fuera, podía escuchar, pero no creyó que fuera buena idea ahora... Mejor le buscaba una caja enorme de cigarros y se la regalaba cuando volviera en un par de semanas.

~~FIN DELTEMA~~
Yoko Kitty
Yoko Kitty

Edad : 27
Cantidad de envíos : 571
Fecha de inscripción : 26/11/2011

Volver arriba Ir abajo

1° Transformacion - Página 7 Empty Re: 1° Transformacion

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.