Damned Souls
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

Recuperar mi contraseña


Mas !
Admin Fundador
Garret Giordano

PerfilMP
Admin
Dennis JonBenét

PerfilMP

Invierno
Últimos temas
» Rebel, Rebel [Kenneth]
1° Transformacion - Página 6 EmptyJue Mayo 24, 2018 10:09 am por Kenneth Shaw

» Disenchanted [Adrian]
1° Transformacion - Página 6 EmptyJue Mayo 24, 2018 7:15 am por Kenneth Shaw

» Links caídos.
1° Transformacion - Página 6 EmptyMiér Nov 16, 2016 2:25 pm por Leonor Regnault

» Registro de Avatares - OBLIGATORIO
1° Transformacion - Página 6 EmptyMiér Nov 16, 2016 2:11 pm por Leonor Regnault

» Water Into Wine {Priv: Dennis JonBenét}
1° Transformacion - Página 6 EmptyJue Mayo 26, 2016 3:53 pm por Dennis JonBenét

» New Beginning
1° Transformacion - Página 6 EmptyJue Abr 21, 2016 2:04 pm por Garret Giordano

» Reconsiderando...
1° Transformacion - Página 6 EmptyVie Abr 15, 2016 12:53 pm por Sammael

» Leviathan (Liv Yatan)
1° Transformacion - Página 6 EmptyMiér Abr 13, 2016 10:34 am por Leviathan

» World of Shadows (normal)
1° Transformacion - Página 6 EmptyVie Abr 08, 2016 10:24 am por Invitado

Quedan reservados los derechos sobre todas
las obras y diseños gráficos del foro.
Quedando prohibido el uso de ella
comercial o no comercial.

Siendo la trama y los gráficos propiedad del
Staff y los usuarios.

Licencia
Creative Commons ©DamnedSouls
por ©Nerissa Leone, ©Fatallyoursjack & ©Lady_Freak
Se encuentra bajo una Licencia


Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Unported.

Basada en una obra en
©Damned Souls.


1° Transformacion

2 participantes

Página 6 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo

1° Transformacion - Página 6 Empty Re: 1° Transformacion

Mensaje por Yoko Kitty Sáb Abr 06, 2013 6:29 am

Esquivó al fantasma de forma perfecta... y casi se lleva puesto un auto que se posó delante suyo magicamente, pero eso no evito que volteara para lanzarle un besito volador al fantasma quien en cuanto la vio dirigirse hacia una columna opto por volverse al cementerio y no ver lo que seguía. No servía de nada si no podía ayudarla o cagarla a patadas por estúpida.

-Columna de mierda! qué me atacas? yo te hice nada!!!- gruto, antes de seguir su camino con tranquilidad, maldiciendo por lo bajo que los policías no le pongan más onda a eso de salir a cazarla.-Sabes...? creo que me voy a hacer policía yo, estos no sirven para una mierda! - se quejó mirando a cerb, y puteando cuando se comió un pozo.

No pasaron muchos minutos más cuando se dio cuenta de un detallito chiquitito, chiquitito, pero que quizás era algo importantito-Cerb... lobito lindo de mi corazon... tenes idea de como volver?- lo miro con una sonrisa radiante de esas que decían "si, me mande una cagada, pero shhh"
Yoko Kitty
Yoko Kitty

Edad : 27
Cantidad de envíos : 571
Fecha de inscripción : 26/11/2011

Volver arriba Ir abajo

1° Transformacion - Página 6 Empty Re: 1° Transformacion

Mensaje por Cerberus Moriarty Sáb Abr 06, 2013 6:39 am

de tanta risa que me dio casi me tropieso y ruedo cuando me dijo si sabia como volver.... gracias a todos los dioses, mi olfato me sirvio en este caso y pude casi asentir con la cabeza, tomando las riendas de la corrida a casa, y comenzando a dirigir yo el viaje, lo cual era probablemente seguro de nuestra supervivencia a esa noche
Cerberus Moriarty
Cerberus Moriarty

Cantidad de envíos : 610
Fecha de inscripción : 24/03/2013

Volver arriba Ir abajo

1° Transformacion - Página 6 Empty Re: 1° Transformacion

Mensaje por Yoko Kitty Sáb Abr 06, 2013 9:42 am

Vio al lobo medio trastabillar, o a saber que coño estaría queriendo hacer, y no dudo en hacerle saber que se había preocupado-JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA, boludo...- aunque quizás no encontró las palabras más adecuadas.

Aún así siguió al lobo preguntándose si de verdad esa era la mejor de las ideas teniendo en cuenta su estado actual, normalmente esperaba a estar un poco más entera para aparecer por la casa...-oye... y si mejor vamos a otro lado? algún agujero copado que sirva para agonizar un rato?-sugirió a gritos quedándose varios metras detrás suyo. Definitivamente no le parecía una idea muy feliz esa de quedar sedada por culpa de Dar...
Yoko Kitty
Yoko Kitty

Edad : 27
Cantidad de envíos : 571
Fecha de inscripción : 26/11/2011

Volver arriba Ir abajo

1° Transformacion - Página 6 Empty Re: 1° Transformacion

Mensaje por Cerberus Moriarty Sáb Abr 06, 2013 12:35 pm

"si claro... voy a buscar como escusa de que me hechen a patadas que mi primera noche de lobo no te devolvi a la casa" pense acelerando el paso a ver si su motito me alcanzaba.

no importaba lo que dijera, yo me dirijia a la casa de Darius.

no es que no me tentara la idea de buscar problemas con el... porque si me tentaba, pero... esperaria al menos unos dias.
Cerberus Moriarty
Cerberus Moriarty

Cantidad de envíos : 610
Fecha de inscripción : 24/03/2013

Volver arriba Ir abajo

1° Transformacion - Página 6 Empty Re: 1° Transformacion

Mensaje por Yoko Kitty Sáb Abr 06, 2013 3:35 pm

Lo vio acelerar y supuso que eso era un "no", así que soltó un suspiro resignado (porque le daba paja irse sola a querer encontrar donde dejó el auto) y acelero intentando alcanzarlo mientras rezaba para no cruzarse a Darius.

-Si tenes ganas de cagar, porque no vas a un arbolito?!- preguntó a los gritos, esperando que parara un poco la velocidad y escuchando, ya a lo lejos quejas de vecinos por andar a los gritos.

Al final no tardaron mucho más en llegar. Se dio cuenta con facilidad, cuando se olvido de esquivar un arbusto enorme por quedarse muy feliz mirando un árbol que había reconocido como uno de los que estaban cerca de la casa.
-Estoy bien...-masculló todavía desparramada en el piso luego de salir volando-me acerque... a avisarle a las...homigas que ya llegue...
Yoko Kitty
Yoko Kitty

Edad : 27
Cantidad de envíos : 571
Fecha de inscripción : 26/11/2011

Volver arriba Ir abajo

1° Transformacion - Página 6 Empty Re: 1° Transformacion

Mensaje por Cerberus Moriarty Sáb Abr 06, 2013 4:05 pm

ignore por completo ese grito estupido sobre un abrolito... y decidi en ese momento, que preferia pasar esas tres noches de luna llena al mes sin ir al baño durante la noche, solo para ahorrame el tener que escuchar ningun comentario de la señorita yoko....

me detuve sintiendo como se me erizaban los cabellos del lomo cuando oi como su cuerpo.... y la moto... rodaban por el cesped

" me pregunto si las ormigas estaran felices con su llegada..." me pregunte mirandola con superioridad aplastante, porque al menos yo no me habia caido
Cerberus Moriarty
Cerberus Moriarty

Cantidad de envíos : 610
Fecha de inscripción : 24/03/2013

Volver arriba Ir abajo

1° Transformacion - Página 6 Empty Re: 1° Transformacion

Mensaje por Yoko Kitty Sáb Abr 06, 2013 4:39 pm

Mordió su labio inferior haciendo el amague de moverse, notando con "alegría" que le dolía todo y miro a Cerb, sonriéndole con orgullo para que viera que le importaba una mierda su mirada que parecía de "soy más inteligente que tu".

-No son re bonitas mis amigas?- pregunto, manteniendo su coartada- esta de acá se llama Hortensia, a esa le puse margarita, y este de acá se llama Wenceslao Lopez- le contó mientras las iba señalando...hasta que se dio cuenta de que cada vez las tenía más cerca y... como que mejor se paraba...
Yoko Kitty
Yoko Kitty

Edad : 27
Cantidad de envíos : 571
Fecha de inscripción : 26/11/2011

Volver arriba Ir abajo

1° Transformacion - Página 6 Empty Re: 1° Transformacion

Mensaje por Cerberus Moriarty Sáb Abr 06, 2013 4:54 pm

rode los ojos, con bastantes ganas de reirme, y me gire en direccion a la casa, los lobos guardianes nos obserbaban desde sus puestos de vigilancia, yo no los veia, aunque bien podia olerlos y oir sus respiraciones.

*vouyers en la noche....* murmure ollendo como se les tensaban los musculos de molestia, sin poder evitar que eso me sacara una sonrisa.

llegamos a la casa, y ROGABA que esta vez, no me hiciera entrar por la ventana
Cerberus Moriarty
Cerberus Moriarty

Cantidad de envíos : 610
Fecha de inscripción : 24/03/2013

Volver arriba Ir abajo

1° Transformacion - Página 6 Empty Re: 1° Transformacion

Mensaje por Yoko Kitty Sáb Abr 06, 2013 5:13 pm

--maawrrffff...- soltó un maullido desanimado cuando lo vio avanzar a la casa, no tenía ni fuerzas para moverse más, pero quedarse a que te piquen las hormigas no parecía buena opción, así que lo siguió, se adelantó y se arrastro por debajo de la reja ya que con lo delgada que era, pasaba lo más bien.

- Awww...un perrito...- soltó al lobo que se le acerco gruñendo por... que se ve que esa noche no lo follaron bien-dame la patita...- extendió la mano, sacándola en cuanto el pulgoso le lanzó el tarazcon, obviamente sin intención de morderla en serio-tsk, perro malo... te quedaste sin galleta- soltó "enojada" y con una sonrisa divertida por los gruñidos.
Yoko Kitty
Yoko Kitty

Edad : 27
Cantidad de envíos : 571
Fecha de inscripción : 26/11/2011

Volver arriba Ir abajo

1° Transformacion - Página 6 Empty Re: 1° Transformacion

Mensaje por Cerberus Moriarty Sáb Abr 06, 2013 5:31 pm

revolee los ojos hacia las acciones de los guardias y de yoko, porque en definitiva la barrera ideomatica no era nada comparada con la barrera ideota que los separaba ....

empuje la puerta que... tan estrategicamente habiamos dejado abierta para no tener que buscar las llaves al regresar... y la espere para que subamos juntos las escaleras, mientras me estiraba y bostesaba al pie de estas
Cerberus Moriarty
Cerberus Moriarty

Cantidad de envíos : 610
Fecha de inscripción : 24/03/2013

Volver arriba Ir abajo

1° Transformacion - Página 6 Empty Re: 1° Transformacion

Mensaje por Yoko Kitty Sáb Abr 06, 2013 5:40 pm

Cuando el lycan chasqueó los dientes cerca suyo, ella le dio un golpe en la trompa no muy fuerte seguido del "Chst! quieto!" que estaba acostumbrada a darle a sus tigres cuando quería enseñarles a no morder, y luego arrastró su culo hacía la casa porque ya sentía ganas de tirarse en algún lado y no moverse por un rato.

Miro todas las escaleras que había que subir para llegar a la habitación y quiso suicidarse-....vamos al sillón...?-sonrió a Cerb intentando convencerlo y señalando el sillón de la sala -fuera de joda... no llego ni al segundo escalón- agrego sonriendo muy orgullosa de terminar tan hecha pija.
Yoko Kitty
Yoko Kitty

Edad : 27
Cantidad de envíos : 571
Fecha de inscripción : 26/11/2011

Volver arriba Ir abajo

1° Transformacion - Página 6 Empty Re: 1° Transformacion

Mensaje por Cerberus Moriarty Sáb Abr 06, 2013 5:57 pm

ignore su peticion de piedad con respecto a las escaleras y comence a subirlas llegando al final, si no sabia sobrellevar sus heridas, no deveria ir y hacercelas en primer lugar.

si llegaba a lo mas alto de la escalera , estaba dispuesto a arrastrarña hasta su cama para que ya no tuviera que caminar.
Cerberus Moriarty
Cerberus Moriarty

Cantidad de envíos : 610
Fecha de inscripción : 24/03/2013

Volver arriba Ir abajo

1° Transformacion - Página 6 Empty Re: 1° Transformacion

Mensaje por Yoko Kitty Sáb Abr 06, 2013 6:06 pm

Se sentó en el piso y puso su mejor cara de perro abandonado a pesar de que Cerb había subido por su cuenta-miaw....- maulló ni bien se dio la vuelta para mirarla desde arriba, y comenzó a arrastrarse literalmente por el piso para acercarse un poco a la escalera-miaaaaaaw...- insistió con maullidos lastimeros y lagrimitas en los ojos perfectamente practicadas durante años para ocasiones especiales-miawwww....mawfrrrrrrr~ - intento un poco más, estirando la mano hacia el primer escalón-myu~~~- cambió el tono al maullido de un gatito bebé y se arrastró apenas un centímetro más.
Yoko Kitty
Yoko Kitty

Edad : 27
Cantidad de envíos : 571
Fecha de inscripción : 26/11/2011

Volver arriba Ir abajo

1° Transformacion - Página 6 Empty Re: 1° Transformacion

Mensaje por Cerberus Moriarty Dom Abr 07, 2013 6:11 am

y asi escuchando sus maullidos estube barios minuros hasta que al fin termino se dubir la condenada esclaera, que no era TAN larga , pero que segun ella probablemente seria como escalar el Himalaya.....

cuando ya solo le quedaban los ultimos dos esclaones y su mano llegaba al ultimo, me agache y tome con cuidado su manga arrastrandola hasta arruba, una ves ya subida por completo agarre su ropa desde la capucha y comence a llevarla hasta su habitacion, ni loco esperaba hasta que se decidiera a entenderme o a ir sola hasta alli, medio la acomode medio la revolee a su cama subiendo yo a ella tambien porque me era mas facil asi subirla, agradeciendo que fuece una cama grande sino se me hubiece complicado el subirla.
Cerberus Moriarty
Cerberus Moriarty

Cantidad de envíos : 610
Fecha de inscripción : 24/03/2013

Volver arriba Ir abajo

1° Transformacion - Página 6 Empty Re: 1° Transformacion

Mensaje por Yoko Kitty Dom Abr 07, 2013 12:11 pm

Vio que Cerb la miraba desde arriba, y solo para que pareciera que le ponía onda, se arrastró escaleras arriba bien, BIEN despacito, cosa de ver si tenía suerte y se apiadaba de su pobre alma condenada (?), o mínimo le jodia la vida haciéndolo esperar.
Al final si se apiadó de su alma condenada... cuando ya estaba casi llegando. Pero al menos fue lo suficientemente caricativo para arrastrarla hasta la cama, mientras ella intentaba no reírse porque en definitiva, era demasiado bizarra la situación.
Una vez que estuvo desparramada en su cama lo empujó para que se acomodara con ella porque ya tenía friito y él estaba calentito. Y mover las sábanas daba muuuucha paja-para que veas que soy buena, te presto 3/4 de mi cama, total yo no los uso... - explicó por las dudas antes de acurrucarse contra él y ronronear un poco.
Yoko Kitty
Yoko Kitty

Edad : 27
Cantidad de envíos : 571
Fecha de inscripción : 26/11/2011

Volver arriba Ir abajo

1° Transformacion - Página 6 Empty Re: 1° Transformacion

Mensaje por Cerberus Moriarty Dom Abr 07, 2013 12:28 pm

senti que queria empujarme a la cama asi que le di el guston y me acoste a su lado, concentrandome en volver a la forma de lobo tamaño normal, porque aunque ella no ocupara mucho espacio, yo si, jadee sintiendo como mis huesos se acomodaban al nuevo tamaño.

una ves tamaño comun me acomode bien bien a su lado poniendo mi cabeza en su estomago.

mientras estaba alli, no pude evitar el pensar de que seguro, cuando nos conocimos habiamos hecho un monton de tonterias y terminado asi muchas veces... y me molestaba o recordarlo.
Cerberus Moriarty
Cerberus Moriarty

Cantidad de envíos : 610
Fecha de inscripción : 24/03/2013

Volver arriba Ir abajo

1° Transformacion - Página 6 Empty Re: 1° Transformacion

Mensaje por Yoko Kitty Dom Abr 07, 2013 12:35 pm

Se estremeció al sentir los huesos del lobo crugiendo-joder...eso tiene que doler... te orgasmeaste mucho?- pregunto con una sonrisa divertida, recordando que el hdp era un masoquista.

Lo bueno de no haber prendido la luz cuando entraron, pensó, era que ahora no tenían que apagarla, así que en cuanto Cerb apoyo la cabeza en su estómago ella se abrazó a ella medio acariciándola y se murió.
Yoko Kitty
Yoko Kitty

Edad : 27
Cantidad de envíos : 571
Fecha de inscripción : 26/11/2011

Volver arriba Ir abajo

1° Transformacion - Página 6 Empty Re: 1° Transformacion

Mensaje por Cerberus Moriarty Dom Abr 07, 2013 3:05 pm

sentia como la respiracion de yoko hiba disminuyendo hasta que se quedo dormida con una asombrosa rapides, me habia causado gracia con lo que me habia preguntado, no diria yo que habia llegadop a tan lejos, pero, no diria tampoco que me molestaba el pasar por la transformacion....

me parecio que levantarme seria mas para despertarla que otra cosa, por lo que me quede donde estaba y pronto cai dormido tambien.

fueron pasando las horas, y la luna desaparecio del firmamento, por lo que mi cuerpo volvio a ser humano, aunque tube registro del dolor que eso causo, lo mas que atine a hacer fue taparme con el cobertor a mi y a yoko y seguir durmiendo, porque estaba agotado, y no daban demaciadas ganas de ir hasta mi habitacion en esos momentos, por lo que me abrase a mi compañera de aventura nocturna y segui durmiendo,. todo claro, sin abrir los ojos en ningun momento.
Cerberus Moriarty
Cerberus Moriarty

Cantidad de envíos : 610
Fecha de inscripción : 24/03/2013

Volver arriba Ir abajo

1° Transformacion - Página 6 Empty Re: 1° Transformacion

Mensaje por Yoko Kitty Dom Abr 07, 2013 3:23 pm

Lo bueno de caer muerta de esa forma era que los sueños no jodían, ni pesadillas, ni sueños bizarros, ni nada de nada. O quizás si soñara, pero probablemente no fuera algo tan interesante digno de ser recordado al día siguiente...

Fue consciente... más o menos, muy a penitas, de algo de movimiento en la cama. Pero la verdad era que podrían estar intentando matarla, podría estar quemándose la casa, podría reventar el mundo y ella no se enteraría. Lo que si, se quejó un poco cuando le quitaron su peluche (estaba muy convencida de que era un peluche) y lo pelaron... pero en cuanto sintió el abrazo calentito volvió a caer en su sueño profundo del cual no pudo despertar hasta pasadas las 3 de la tarde.

Lo primero de lo que fue consciente, era que las putas persianas del ojete estaban abiertas y el sol a esa hr apuntaba a la puta cama, lo segundo de lo que fue consciente, era que estaba demasiado cómoda enroscada a alguien calentito y grandote... y mientras paseaba las manos por el cuerpo ajeno (porque era mas facil ver quien era así, que abriendo los ojos) fue consciente de que la otra persona estaba desnuda.
-Kitty... a quién te tiraste...? - masculló, casi que acostumbrada y preparándose para mandar a cagar al tipo en cuestión cuando se dio cuenta de que ella todavía tenía ropa, así que no habían hecho nada.
Yoko Kitty
Yoko Kitty

Edad : 27
Cantidad de envíos : 571
Fecha de inscripción : 26/11/2011

Volver arriba Ir abajo

1° Transformacion - Página 6 Empty Re: 1° Transformacion

Mensaje por Cerberus Moriarty Dom Abr 07, 2013 3:33 pm

estaba haciendo un gran, GRAN esfuerso por ignorar el sol que queria despertarme dando de lleno en mi brazo, pero de pronto comence a sentir una manito recorriendo mi cuerpo.

- hey, si quieres andar manoseandome al menos pideme permiso antes.... o avisame.- dije con una malevola sonriza en un susurro en su oido.

- buenos dias yoko.-
Cerberus Moriarty
Cerberus Moriarty

Cantidad de envíos : 610
Fecha de inscripción : 24/03/2013

Volver arriba Ir abajo

1° Transformacion - Página 6 Empty Re: 1° Transformacion

Mensaje por Yoko Kitty Dom Abr 07, 2013 3:46 pm

Era curioso como una no espera que el dueño del cuerpo diga algo cuando se lo esta manoseando descaradamente, al punto de que si el cuerpo habla, una se caga en las patas... Sobretodo si el cuerpo tiene el descaró de hablarle al oído cosa de que se estremezca y le den escalofríos.

-Qué cara...kjjjjj....puto sol...-gruñó al abrir los ojos de golpe luego de medio reconocer la voz. Se frotó la cara, todavía sin terminar de entender que mierda pasaba, y volvió a hacer el intento abriendo solo un ojito y tratando enfocar en el rostro del chico que tenía medio enredado con su propio cuerpo.

Dos segundos fue todo lo que necesitó luego de mirar a Cerb, caer en la cuenta de que estaba completamente desnudo y pegado a su cuerpo, y terminar tartamudeando para que se quite de encima toda roja como un tomate y pataleando para alejarse porque... no sabía, pero le daba vergüenza, pudor, o como se llamase.
Yoko Kitty
Yoko Kitty

Edad : 27
Cantidad de envíos : 571
Fecha de inscripción : 26/11/2011

Volver arriba Ir abajo

1° Transformacion - Página 6 Empty Re: 1° Transformacion

Mensaje por Cerberus Moriarty Dom Abr 07, 2013 3:51 pm

mire toda la pantomima de movimientos que hacia para desenrredarce de.... mi cuerpo desnudo y comence a reirme mientras me sentaba, y me acomodaba los cabellos que se me habian alborotado mientras dormia.

- menos mal que estoy tapado de la cintura para abajo con la manta que sino te me mueres de un infarto... que acaso no eras tu o ... tu otra yo quien andaba acostandoce con cuanto ser viviente? no esperaba que te incomodara mi cuerpo desnudo... uno mas uno menos...- dije riendo de su cara toda roja y sus tartamudeos, de rrepente se me hacia tan linda.... y seria tan divertido molestarla con eso.
Cerberus Moriarty
Cerberus Moriarty

Cantidad de envíos : 610
Fecha de inscripción : 24/03/2013

Volver arriba Ir abajo

1° Transformacion - Página 6 Empty Re: 1° Transformacion

Mensaje por Yoko Kitty Dom Abr 07, 2013 3:59 pm

Se sentó en una de las puntas más alejadas, contra la pared para no irse a la mierda, tapándose con la otra manta (tampoco iba a dejarlo en bolas a él) como si la que estuviese desnuda fuera ella, cayendo en la cuenta de que lo que decía sobre que no era ninguna santa era muy cierto pero aún así sin poder evitar ponerse nerviosa como si en su puta vida hubiese visto a un hombre desnudo.
-Callate! que yo si vi muchos tipos y mujeres desnudos!- se defendió, tirándole una almohada a la cabeza, como si eso fuera un argumento muy válido-eres tu el que se aparece desnudo en mi cama y...y... y...- y le lanzó otra almohada porque no tenía ni idea de que decir, y cada vez se ponía más nerviosa.
"mierda! ni que me fuera a comer..." pensó frustrada, intentando calmarse sin conseguir una mierda.
Yoko Kitty
Yoko Kitty

Edad : 27
Cantidad de envíos : 571
Fecha de inscripción : 26/11/2011

Volver arriba Ir abajo

1° Transformacion - Página 6 Empty Re: 1° Transformacion

Mensaje por Cerberus Moriarty Dom Abr 07, 2013 4:10 pm

- fuiste tu quien se durmio muy tranquila junto a un lycan en forma lobo, jamas se te cruso por la cabeza que estaria desnudo al despertar?- pregunte sonriendo y hacercandome, porque me estaba tentando mucho su nerviosismo, asi que antes de que escapara la agarre del brazo y la tire a mi lado en la cama nuevamente y me le pegue bien cerquita.



- que tiene de malo ver a un amigo desnudo de ves en cuando?- dije sonriendo aguantandome la risa.
Cerberus Moriarty
Cerberus Moriarty

Cantidad de envíos : 610
Fecha de inscripción : 24/03/2013

Volver arriba Ir abajo

1° Transformacion - Página 6 Empty Re: 1° Transformacion

Mensaje por Yoko Kitty Dom Abr 07, 2013 4:20 pm

-Si, pero, pero, pero... - se pego más contra la pared con la esperanza de que le diera hambre y decidiera tragársela. En lugar de eso lo único que consiguió fue ser cazada por el pulgoso que tenía de amigo, que estaba segura que se estaba aprovechando para joderla... o eso esperaba.

-No ti...tiene nada de malo, pero, pero, pero, pero... - practicamente se tapo la cara con las manos, esperando que la ley que decía "si no lo veo, no existe" si funcionara y frustrándose al darse cuenta de que no.
-Oye, en serio, muévete, no es gracioso! - balbuceó intentando empujarlo, buscando algo que decir que lo convenciera, persuadiera, distrajera, o lo que fuera y le diera la oportunidad de escapar.
-Suéltame o te acuso con tu hijo!!!- chilló cuando se sintió demasiado acosada, tapándose la boca y dándose cuenta al instante de que probablemente había metido la pata.
Yoko Kitty
Yoko Kitty

Edad : 27
Cantidad de envíos : 571
Fecha de inscripción : 26/11/2011

Volver arriba Ir abajo

1° Transformacion - Página 6 Empty Re: 1° Transformacion

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.