Damned Souls
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

Recuperar mi contraseña


Mas !
Admin Fundador
Garret Giordano

PerfilMP
Admin
Dennis JonBenét

PerfilMP

Invierno
Últimos temas
» Rebel, Rebel [Kenneth]
1° Transformacion EmptyJue Mayo 24, 2018 10:09 am por Kenneth Shaw

» Disenchanted [Adrian]
1° Transformacion EmptyJue Mayo 24, 2018 7:15 am por Kenneth Shaw

» Links caídos.
1° Transformacion EmptyMiér Nov 16, 2016 2:25 pm por Leonor Regnault

» Registro de Avatares - OBLIGATORIO
1° Transformacion EmptyMiér Nov 16, 2016 2:11 pm por Leonor Regnault

» Water Into Wine {Priv: Dennis JonBenét}
1° Transformacion EmptyJue Mayo 26, 2016 3:53 pm por Dennis JonBenét

» New Beginning
1° Transformacion EmptyJue Abr 21, 2016 2:04 pm por Garret Giordano

» Reconsiderando...
1° Transformacion EmptyVie Abr 15, 2016 12:53 pm por Sammael

» Leviathan (Liv Yatan)
1° Transformacion EmptyMiér Abr 13, 2016 10:34 am por Leviathan

» World of Shadows (normal)
1° Transformacion EmptyVie Abr 08, 2016 10:24 am por Invitado

Quedan reservados los derechos sobre todas
las obras y diseños gráficos del foro.
Quedando prohibido el uso de ella
comercial o no comercial.

Siendo la trama y los gráficos propiedad del
Staff y los usuarios.

Licencia
Creative Commons ©DamnedSouls
por ©Nerissa Leone, ©Fatallyoursjack & ©Lady_Freak
Se encuentra bajo una Licencia


Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Unported.

Basada en una obra en
©Damned Souls.


1° Transformacion

2 participantes

Página 1 de 7. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo

1° Transformacion Empty 1° Transformacion

Mensaje por Cerberus Moriarty Sáb Mar 30, 2013 9:01 am

era mi quinto dia en esa casa. casi no habia pasado tiempo alli, pues hiba y venia, casi ni habia visto a yoko ni a darius salvo cuando llegaba, como habia comenzado ha trabajar dos dias antes, tampoco estaba por las noches, por lo que estaba ocupado, cosa que me distraia de pensar en que no tenia pasado.

esta noche, en particular, era luna llena, mi 2°, 1° luna llena... seria muy extraño, por lo que tenia noche libre del bar.

habia llegado a la casa hacia no mas de una hora, habia etstado toda la mañana y tarde fuera, estaba bastante cansado, por lo que habi ido a mi habitacion temporal y me habia dormido inmediatamente.

claro.. me habia dormido porque me habia olvidado que me transformaria esa noche... aunque lo recorde muy bien.... cuando me desperte al sentir como mis costillas, mis huesos, mi piel, comenzaba a cambiar.

defiinitivamente tendria que pagarles las sabanas a darius y adrina, porque entre el dolor las desgarre bajo mis garras, al igual que mis ropas.. menos mal que ya tenia nuevas... de mis labios salian gruñidos, a causa del dolor, y cierto placer que causaba todo el cambio ficico, sentia las ensias llenas de sangre mientras los colmillos cambiaban
Cerberus Moriarty
Cerberus Moriarty

Cantidad de envíos : 610
Fecha de inscripción : 24/03/2013

Volver arriba Ir abajo

1° Transformacion Empty Re: 1° Transformacion

Mensaje por Yoko Kitty Sáb Mar 30, 2013 9:26 am

Acababa de llegar de... no estaba segura, pero el desmadre que había armado había sido tan genial que tuvo que bañarse para quitarse de encima la mugre y la sangre, aunque no había sido tanta... sangre...

-Jojojojo, no hay mejor remedio que un poco de agua y un pañuelo para solucionar cualquier herida- murmuró para si, atándose el pañuelo que tenía de cerb en el muslo (luego de haberle lavado el vomito un par de días atrás), apretando lo suficiente para que no se le desparramara la sangre, pero no tanto como para cortar la circulación. O sea que le caía el hilito de sangre, pero...quedaba tan bonito!!!

Se puso un short de jean que tapaba lo justo y necesario, unas zapas de lona que eran la cosa más cómoda que había visto en su vida y una remera bastante llena de agujeros que contaban historias geniales. Salió al pasillo dispuesta a buscar algo para comer, solo porque le creyó que ya que no había nada mejor que hacer comer parecía una idea productiva, hasta que oyó ruidos en el cuarto de Cerb.
Lo había visto poco estos días, pero no lo molestó porque pensó que con eso de la reencarnada, revivencia, o lo que fuera, quizás quisiera estar solo un rato... Golpeó la puerta un par de veces-Cerb... estas bien? tienes algún loco atacándote? necesitas ayuda o solo estas follando...?- preguntó no muy segura de si entrar o no. Aunque le tentaba hacerlo solo por joder.
Yoko Kitty
Yoko Kitty

Edad : 27
Cantidad de envíos : 571
Fecha de inscripción : 26/11/2011

Volver arriba Ir abajo

1° Transformacion Empty Re: 1° Transformacion

Mensaje por Cerberus Moriarty Sáb Mar 30, 2013 9:40 am

relami la sangre de mis labios, mi lengua se topo en el camino con dos colmillos afliados y dientes completamente distintos, todo parecia verce diferente a como habia visto hasta hace unos segundos.

me levante sobre los girones de sabanas mis piernas se sentian adoloridas, al igual que todo mi cuerpo, el que tenia algo entuumecido. mis orejas captaron luna vos detras de la puerta que estaba frente a la cama, y solte un gruñido algo asi como avisando que yo estaba alli, que ese lugar era mio.. y para que se identificara.

di un salto de esa cama al suelo y gruñi mas fuerte frente a la puerta.
Cerberus Moriarty
Cerberus Moriarty

Cantidad de envíos : 610
Fecha de inscripción : 24/03/2013

Volver arriba Ir abajo

1° Transformacion Empty Re: 1° Transformacion

Mensaje por Yoko Kitty Sáb Mar 30, 2013 9:48 am

Parpadeó varias veces ante el gruñido, supuso que significaba que no querían que lo molestara, pero no sonaba a que estuviera follando, así que hizo lo que cualquiera hubiese hecho en su lugar. Entrar a joder...
-Cómo esta mi chico favorito? el único que si sabe divertirse como Dios manda y... qué carajo...?- se quedó dura junto a la puerta luego de haber abierto sin demasiada delicadeza, con la vista clavada en el lobo. Ahora que recordaba, había visto que se acercaba la luna llena la noche anterior y pensado que vería a cerb como lobo... Y luego lo había olvidado.

-Ehm... cerb...?- murmuró sin moverse de donde estaba, acostumbrada a tratar con animales grandes cuando estaba en el circo. Sentía el impulso de sentarse para que viera que no iba a atacarlo, si es que no le entendía... Aunque según recordaba, en aquella otra vida no habían tenido problemas cuando estaba en esa forma. De todas formas se quedo como estaba, tampoco quería ser comida de lycan tan pronto... quizás en unas horas.
Yoko Kitty
Yoko Kitty

Edad : 27
Cantidad de envíos : 571
Fecha de inscripción : 26/11/2011

Volver arriba Ir abajo

1° Transformacion Empty Re: 1° Transformacion

Mensaje por Cerberus Moriarty Sáb Mar 30, 2013 10:05 am

una chica entro, una humana. habia un leve sentimiento de conocerla, pero no estaba del todo seguro, le volvi a gruñir, como advertencia, para que no avanzara mientras la evaluaba.
la olfatee, a distancia y la rodee mientras le gruñia, hasta que estube seguro de que no era una.... amenaza... o no del todo, porque habia un rastro de sangre en su aroma... sangre de ella... y sangre ajena.
Cerberus Moriarty
Cerberus Moriarty

Cantidad de envíos : 610
Fecha de inscripción : 24/03/2013

Volver arriba Ir abajo

1° Transformacion Empty Re: 1° Transformacion

Mensaje por Yoko Kitty Sáb Mar 30, 2013 10:14 am

Mordió su labio inferior, tomando una bocanada de aire de forma tranquila para calmar la impresión que le había dado verlo de repente. Tenía la esperanza de que no la atacaría, y de todas formas, si no tuviese la esperanza tampoco se movería porque se moría de ganas de saltarle encima y abrazarlo... como con todo animal grande que encontraba.

Sonrió al escuchar los gruñidos de advertencia, amaba eso en los animales y no tenía ni puta idea de porque, lo dejo que la oliera mientras se lo comía con la mirada. Era tan...taaaaaaaan mono!!!! tierno y esponjoso! que tuvo que agarrarse del marco con fuerza para no saltarle encima y ganarse una mordida, aunque... no le jodería demasiado ser un lycan...
-Y? pase la prueba? qué dices... crees que puedo llegar a hacerte daño?- bromeó aún sin saber si él la entendía o no.
Yoko Kitty
Yoko Kitty

Edad : 27
Cantidad de envíos : 571
Fecha de inscripción : 26/11/2011

Volver arriba Ir abajo

1° Transformacion Empty Re: 1° Transformacion

Mensaje por Cerberus Moriarty Sáb Mar 30, 2013 10:24 am

la observe un momento, esta bien... podia estar alli. cuando la esuche hablar, parecia notar un dejo de broma en su vos... no pude evitar soltarle un ladrido de advertencia junto con un leve gruñido.

como no estaba a desgusto con su precencia, me sente y observe mis patas ( no con culpa como hace un can retado, sino con curiosidad) como sin reconocerlas veia mi ocico en medio de mi rango de vicion, y estaba seguro de no estar acostumbrado a eso.

observe a la chica, como buscando una explicacion a mi desorientacion
Cerberus Moriarty
Cerberus Moriarty

Cantidad de envíos : 610
Fecha de inscripción : 24/03/2013

Volver arriba Ir abajo

1° Transformacion Empty Re: 1° Transformacion

Mensaje por Yoko Kitty Sáb Mar 30, 2013 10:34 am

Mordió el interior de su labio con fuerza al oír el ladrido medio raro, segura de que una risa o cualquier otro sonido que saliera de su boca en esos momentos, no sería bienvenido... Dejo de hacerlo cuando sintió el sabor metálico en su boca-coño...- murmuró pasando a chupar su propia sangre mientras se sentaba en el suelo, ahora que el pichicho parecía más tranquilo.

Lo observó durante algunos segundos, parecía... confundido, pero no estaba segura-puedes entenderme...?- preguntó, tal vez entendiera los tonos de voz como hacían los animales que eran animales siempre. Sonrió ante la mirada interrogante-puedo...?- pidió permiso para acariciarlo, aunque ya tenía la mano extendida y tocando su cabeza antes de terminar de hablar-se siente raro ser lobo de nuevo, verdad? - hablo animada, aún conteniéndose para no abrazarlo. Aunque sabía que no le iba a durar mucho...
Yoko Kitty
Yoko Kitty

Edad : 27
Cantidad de envíos : 571
Fecha de inscripción : 26/11/2011

Volver arriba Ir abajo

1° Transformacion Empty Re: 1° Transformacion

Mensaje por Cerberus Moriarty Sáb Mar 30, 2013 10:39 am

le mire con desconfianza y mis orejas lo denotaron cuando comenzo a acariciarme, mientras la escuchaba, la entendia.

" ser lobo de nuevo..." pense, eso era? ya lo habia sido antes? queria explicarle que no sabia si lo habia sido antes, pero bo habia forma de ello, pero ella parecia conocerme, y si me conocia, reconoceria mi forma de mirarla no?...

bajo ese concepto le lance una mirada como diciendo " sabes que apenas se quien soy..."
Cerberus Moriarty
Cerberus Moriarty

Cantidad de envíos : 610
Fecha de inscripción : 24/03/2013

Volver arriba Ir abajo

1° Transformacion Empty Re: 1° Transformacion

Mensaje por Yoko Kitty Sáb Mar 30, 2013 11:08 am

Sonrió al no recibir mordida por semejante atrevimiento, y continuó acariciando detrás de sus orejas-tu pelo es suavecito... me gusta- soltó, intentando que no se note tanto la emoción en su voz. Quería entrar bien en confianza con esa parte de él antes de acosarlo como a su lado humano...

Soltó unas risitas al ver la mirada- jajajajajaja, tomaré eso como un "si, yokito de mi vida, te entiendo, no es genial?"- exclamó ante la mirada- supongo que te debes sentir muy raro como lobo... quieres que vayamos a dar una vuelta? hay un bosque cerca, creo... podríamos usar uno de los tantos autos que hay en la casa, buscar uno fuera... o ir caminando-sugirió, no muy segura.
Yoko Kitty
Yoko Kitty

Edad : 27
Cantidad de envíos : 571
Fecha de inscripción : 26/11/2011

Volver arriba Ir abajo

1° Transformacion Empty Re: 1° Transformacion

Mensaje por Cerberus Moriarty Sáb Mar 30, 2013 11:14 am

la palabra *Bosque* hiso que mis orejas se pararan con emocion, la aferre del brazo con el que tan entretenidamente me acariciaba con mis dientes, con cuidado de no lastimarla, porque no estaba siendo agresiva conmigo, por lo que no tenia yo por que serlo con ella y comence a tirar de su brazo hacia fuera de la habitacion, enseguida igual la solte y casi que salte el conjunto de escaleras completo directo ala puerta de salida y le llame desde abajo
Cerberus Moriarty
Cerberus Moriarty

Cantidad de envíos : 610
Fecha de inscripción : 24/03/2013

Volver arriba Ir abajo

1° Transformacion Empty Re: 1° Transformacion

Mensaje por Yoko Kitty Sáb Mar 30, 2013 11:24 am

Dejó quieta la mano, acostumbrada a los tigres del circo que por lo general la soltaban cuando estaba floja para volver a agarrarla en cuanto ella volvía a joderlos, pero en lugar de hacer lo mismo con el lobo se dio cuenta de que si quería salir. Empezó a reír ante su impaciencia y corrió detrás suyo sorprendiéndose un poco al ver como bajaba las escaleras casi de un solo salto, demasiado tentada a intentarlo ella también... Al menos hasta que vio la baranda.

Se sentó de un salto en la baranda con ambas piernas del mismo lado, y procedió a lustrarla medio con su culo, medio con el short, mientras bajaba a una velocidad interesante al grito de "Wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!" antes de estrolarse contra el piso cerca de Cerb, y darse la vuelta llorando de la risa.
-tienes...que intentarlo jajajajjajajajajajaja- comentó intentando levantarse con un poco de esfuerzo, sintiendo como su cuerpo se quejaba de tanto maltrato.
Yoko Kitty
Yoko Kitty

Edad : 27
Cantidad de envíos : 571
Fecha de inscripción : 26/11/2011

Volver arriba Ir abajo

1° Transformacion Empty Re: 1° Transformacion

Mensaje por Cerberus Moriarty Sáb Mar 30, 2013 11:26 am

la miro bajar, parecia divertido, no habia duda, pero no habia forma de que hiciera eso con mi cuerpo.

le volvi a gruñir para que se apurara y abriera la puerta, rascandola y ya marcandola con mis garras. solo con el airecito que pasaba por debajod e la puerta ya casi podia definir en que direccion estaba ese pequeño bosque.
Cerberus Moriarty
Cerberus Moriarty

Cantidad de envíos : 610
Fecha de inscripción : 24/03/2013

Volver arriba Ir abajo

1° Transformacion Empty Re: 1° Transformacion

Mensaje por Yoko Kitty Sáb Mar 30, 2013 11:33 am

Siguió riendo porque era muy divertida la imagen de Cerb como un cachorro que se estaba meando encima y pedía que le abrieran la puerta para que luego no lo regañen por mearse en la alfombra...-ya voy, ya voy! no te desesperes...todavía tenemos toda la noche por delante- hasta ella misma se sorprendió ya que por lo general era un torbellino de energía que no parara hasta que hubiese agotado la reserva.

Abrió la puerta un poco y se interpuso entre ella y Cerb para que no pasara todavía-en cuanto pasen los guardias, nos vamos por el paredón, ok? no tengo ganas de explicar que hace un lobo en casa, y de todas formas es más divertido verlos nerviosos por la idea de que alguien haya traspasado la seguridad- le guiñó el ojo y abrió del todo-tu avisa...- le cedió el control de momento (?) ya que él tenía mejores sentidos. Y de paso ella intentaba recordar para donde era el bosque...
Yoko Kitty
Yoko Kitty

Edad : 27
Cantidad de envíos : 571
Fecha de inscripción : 26/11/2011

Volver arriba Ir abajo

1° Transformacion Empty Re: 1° Transformacion

Mensaje por Cerberus Moriarty Sáb Mar 30, 2013 12:07 pm

la mire dos segundos....
las palabras " guardia " y " paredon" me hacian a la idea de que como que nos escondiamos... y tuve la sensacion de que no me apetecia hacer eso.. me parecia mas divertidos demostrarles que no servian como guardias....

claro que mi gran plan no sirvio de nada cuando los dos lobos que nos vieron que al parecer eran los guardias, simplemente nos sigueron con la mirada y mala cara

solte un gruñidillo como de fastidio por ello, pero segui mi camino y comence a guiar a yoko hacia lo que olia como bosque.
Cerberus Moriarty
Cerberus Moriarty

Cantidad de envíos : 610
Fecha de inscripción : 24/03/2013

Volver arriba Ir abajo

1° Transformacion Empty Re: 1° Transformacion

Mensaje por Yoko Kitty Sáb Mar 30, 2013 1:42 pm

-Shit!- mascullé al oír el gruñido de los guardias, no habíamos alcanzado a escabullirnos de ellos, aunque tampoco hicieron mucho escándalo porque nos fuéramos. Lástima, era divertido "huir" de los lobos...

Seguí a Cerb medio adelantándome de vez en cuando, cuando me parecía reconocer algún camino de los que había usado antes para llegar al bosque, por lo general terminaba ahí de casualidad, o por instinto pero sin querer cuando necesitaba un lugar donde dar vueltas sola. Pero de las veces que había intentado llegar de forma consciente, había terminado en la otra punta de la ciudad- yo digo que les enseñemos a meterse en sus asuntos...- soltó de la nada, pensando en los lobos y teniendo en cuenta que ahora tenía un lobo a su favor-tu les haces GRRRRR y yo los distraigo con estos...- creo un par de tigres enormes con energía, haciendo que le enseñaran los dientes a Cerb, pero sin acercarse a menos de 2 mts. -no son reales... verdad que estan bonitos?- aclaró por las dudas, aunque supuso que se daría cuenta si intentaba atacarlos.
Yoko Kitty
Yoko Kitty

Edad : 27
Cantidad de envíos : 571
Fecha de inscripción : 26/11/2011

Volver arriba Ir abajo

1° Transformacion Empty Re: 1° Transformacion

Mensaje por Cerberus Moriarty Sáb Mar 30, 2013 1:50 pm

al ver a los tigres que ciertamente deslumbraban un poco, gruñi con violencia y pase corriendo atraves de ellos, me detuve y la mire, como para que entienda que esa luz me habia molestado.

me era comico que crellera que la estaba siguiendo porque se me adelantaba, olfatee el aire y capte el aroma del bosque, de manera mucho mas clara, movi levemente mi rabo, como jugando con ella, lentamente, mire a la chica, no se si habra notado mi sonrisa, sali corriendo en direccion al bosque.
Cerberus Moriarty
Cerberus Moriarty

Cantidad de envíos : 610
Fecha de inscripción : 24/03/2013

Volver arriba Ir abajo

1° Transformacion Empty Re: 1° Transformacion

Mensaje por Yoko Kitty Sáb Mar 30, 2013 1:57 pm

No pudo, de verdad que intento, pero no pudo evitar cagarsele de risa en la cara al verlo traspasar los tigres, aunque se notaba que se había dado cuenta de que no eran reales daba la impresión de que algo en ellos lo había molestado...

Sonrió al verlo mover la cola, acercándose a ver si podía jugar con él, pero en lugar de eso vio como se alejó corriendo de repente, dejándola demasiado sorprendida para reaccionar de inmediato-oyeeee!!! eso es trampa!!! espera!- reclamó siguiéndolo a toda velocidad. O al menos toda la velocidad que era capaz de alcanzar que si bien no era poca porque entrenaba seguido cuando se mandaba cagadas, tampoco servía de mucho contra un lycan. Al final se cansó y decidió que si él hacía trampa, ella también podía hacer lo mismo.

Creó un par de ballenas gigantes y rosas que se le lanzaron encima y estuvieron un rato dando vueltas a su alrededor, para joderlo, mientras se apuraba a alcanzarlo y de paso pasarlo-lero, lero, te voy ganando!♪- canturreó al pasar por su lado, sin tener ni puta idea de adonde iba pero suponiendo que ya estaba en el bosque por los arbolitos que había alrededor.
Yoko Kitty
Yoko Kitty

Edad : 27
Cantidad de envíos : 571
Fecha de inscripción : 26/11/2011

Volver arriba Ir abajo

1° Transformacion Empty Re: 1° Transformacion

Mensaje por Cerberus Moriarty Sáb Mar 30, 2013 2:07 pm

me detube de golpe contra la imagen de algo radiantemente rosado cosa que me fastidio aun mas, vi correr a la chica nuevamente de mi, y decidi que si volvia a aparecerce algo de energias, lo atravesaria sin mas y no me detendria.....

por lo que nuevamnete heche a correr, de hecho le golpee las piernas cuando pase a su lado, con mi costado, y seguicorriendo... y hubiera seguido corriendo, si no hubiera visto que practicamente estaba dentro de un lago, por lo que me enrrede con mis propias patas al no poder detenerme a esa velocidad, al ver el lago se me hiso que no queria tener nada que ver con mojarme mas alla de los codos. y como me enrrede con mis patas, termine callendo al agua y mojandome todo el pelaje, y saliendo al pique de esta porque nada habia en ese momento que quisiera menos, y me quede gruñendole al agua, luego de sacudirme para quitarme la humedad
Cerberus Moriarty
Cerberus Moriarty

Cantidad de envíos : 610
Fecha de inscripción : 24/03/2013

Volver arriba Ir abajo

1° Transformacion Empty Re: 1° Transformacion

Mensaje por Yoko Kitty Sáb Mar 30, 2013 2:31 pm

Se fue a la mierda por el golpe contra el cuerpo del lobo, que si bien había sido leve, a la velocidad que iba había servido para desequilibrarla completamente. Iba a reclamarle pero... le vino un recuerdo de la nada, de cerb diciendo algo sobre que no le gustaba una mierda el agua en su otra vida, sumado a él sospechando que no le gustaba el agua en esta vida, y casi se muere al verlo metido en el lago...

Se acercó descostillándose de la risa viendo como le gruñía al agua antes de sacudirse-qué paso, Cerb? esta mojada el agua?- lo pico un poco-hoy no te tocaba, eh? a que no llegas nadando hasta el otro lado!- desafió a pesar de que todavía no estaba para meterse en el lago por muy primavera que fuese, antes de alejarse un poco de ahí por si las dudas se le ocurría vengarse.
Yoko Kitty
Yoko Kitty

Edad : 27
Cantidad de envíos : 571
Fecha de inscripción : 26/11/2011

Volver arriba Ir abajo

1° Transformacion Empty Re: 1° Transformacion

Mensaje por Cerberus Moriarty Sáb Mar 30, 2013 2:35 pm

escuche las burlas de la niña y ademas de gruñirle al agua, le gruñi a ella tambien... por que ese terror a mojar mas alla de mis codos?... no tenia ni la menor idea, pero alli estaba.

camine de ida y vuelta por la orilla de nuevo un momento, y luego volvi a sacudirme lo que quedaba de agua, la mire a la chica y luego escuche un poco de movimiento entre los arbustos.... no era un animal grande pero.... era comida, por lo que sali tras ello lo mas rapido que pude.
Cerberus Moriarty
Cerberus Moriarty

Cantidad de envíos : 610
Fecha de inscripción : 24/03/2013

Volver arriba Ir abajo

1° Transformacion Empty Re: 1° Transformacion

Mensaje por Yoko Kitty Sáb Mar 30, 2013 2:39 pm

Se apoyo contra el árbol, riendo todavía más mientras el lobo le gruñía, aún sintiendo lo raro de ser la primera vez que hacía algo así, pero al mismo tiempo como si lo hubiese hecho toda la vida.

Le tiró un beso cuando la miro, preguntándose qué podrían hacer ahora en el bosque, antes de verlo salir corriendo siguiendo quien sabe que cosa pero haciendo que ella también se levantase y corriera detrás suyo-ey! a dónde vas? espera!- gritó dándose cuenta que tenía la misma actitud de caza que sus tigres cuando los sacaba a dar una vuelta en los terrenos cercanos al circo.
Yoko Kitty
Yoko Kitty

Edad : 27
Cantidad de envíos : 571
Fecha de inscripción : 26/11/2011

Volver arriba Ir abajo

1° Transformacion Empty Re: 1° Transformacion

Mensaje por Cerberus Moriarty Sáb Mar 30, 2013 2:42 pm

corria tras la fuente del sonido, mientras escuchaba a la chica correr detras de mi preguntandome a donde hiba.

caze al animal que resulto ser un conejo y comence a comerlo apriza, sintiendo que sasiaba un hambre terrible... cuando habia comido por ultima vez?...
Cerberus Moriarty
Cerberus Moriarty

Cantidad de envíos : 610
Fecha de inscripción : 24/03/2013

Volver arriba Ir abajo

1° Transformacion Empty Re: 1° Transformacion

Mensaje por Yoko Kitty Sáb Mar 30, 2013 2:51 pm

Llegó a donde estaba él, dejando al menos 3 mts de distancia al ver que si había cazado un pobre conejo, y sabiendo por experiencia que si se acercaba más quizás se ganaba algo más que un gruñido. No que con sus tigres no lo hubiese hecho de todas formas...
-Eoooggggg! cerb! si tenías hambre porque no comiste pizza?- se quejó, porque al fin y al cavo, seguía dándole pena... y Kitty no dejaba de joder. Espero a que lo terminara mientras lanzaba piedras al aire, cada vez más alto a ver hasta donde llegaba, cuando de la nada sintió un que le había dado algo ahí en el aire, y a los pocos segundos ese "algo" caía a su lado.

-Me cago en la puta madre que lo pario! corre, boludo!!! es un panal!!!!- salió disparada, ahora si corriendo con ganas y esquivando todo lo que se le ponía enfrente, rogando a todos los dioses que las abejas no fueran tan rápidas.
Yoko Kitty
Yoko Kitty

Edad : 27
Cantidad de envíos : 571
Fecha de inscripción : 26/11/2011

Volver arriba Ir abajo

1° Transformacion Empty Re: 1° Transformacion

Mensaje por Cerberus Moriarty Sáb Mar 30, 2013 2:57 pm

un zumbido detubo mis ancias de alimentarme, y al eschuchar a la chica vi el panal y las avejas que salian enfurecidas.

comence a correr a la par de ella, esta ves ya sin empujarla, porque no seria nada gracioso.

aunque si estaba algo molesto en esos momentos por no haber podido terminar de comer mi conejo, ya podria cazar otro...
las avejas no volaban tan rapido, pero tenian un gran sentido del aroma asi que habria que correr un poco mas para perderlas, esquibabamos rocas y arboles que se empeñaban en cerrar nuestro camino.

cuando crei ya no escucharlas y haberlas perdido me detuve y escuche el ambiente. jadeando y gruñendo levemente
Cerberus Moriarty
Cerberus Moriarty

Cantidad de envíos : 610
Fecha de inscripción : 24/03/2013

Volver arriba Ir abajo

1° Transformacion Empty Re: 1° Transformacion

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 7. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.