Damned Souls
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

Recuperar mi contraseña


Mas !
Admin Fundador
Garret Giordano

PerfilMP
Admin
Dennis JonBenét

PerfilMP

Invierno
Últimos temas
» Rebel, Rebel [Kenneth]
Nueva en la ciudad (LIBRE) - Página 3 EmptyJue Mayo 24, 2018 10:09 am por Kenneth Shaw

» Disenchanted [Adrian]
Nueva en la ciudad (LIBRE) - Página 3 EmptyJue Mayo 24, 2018 7:15 am por Kenneth Shaw

» Links caídos.
Nueva en la ciudad (LIBRE) - Página 3 EmptyMiér Nov 16, 2016 2:25 pm por Leonor Regnault

» Registro de Avatares - OBLIGATORIO
Nueva en la ciudad (LIBRE) - Página 3 EmptyMiér Nov 16, 2016 2:11 pm por Leonor Regnault

» Water Into Wine {Priv: Dennis JonBenét}
Nueva en la ciudad (LIBRE) - Página 3 EmptyJue Mayo 26, 2016 3:53 pm por Dennis JonBenét

» New Beginning
Nueva en la ciudad (LIBRE) - Página 3 EmptyJue Abr 21, 2016 2:04 pm por Garret Giordano

» Reconsiderando...
Nueva en la ciudad (LIBRE) - Página 3 EmptyVie Abr 15, 2016 12:53 pm por Sammael

» Leviathan (Liv Yatan)
Nueva en la ciudad (LIBRE) - Página 3 EmptyMiér Abr 13, 2016 10:34 am por Leviathan

» World of Shadows (normal)
Nueva en la ciudad (LIBRE) - Página 3 EmptyVie Abr 08, 2016 10:24 am por Invitado

Quedan reservados los derechos sobre todas
las obras y diseños gráficos del foro.
Quedando prohibido el uso de ella
comercial o no comercial.

Siendo la trama y los gráficos propiedad del
Staff y los usuarios.

Licencia
Creative Commons ©DamnedSouls
por ©Nerissa Leone, ©Fatallyoursjack & ©Lady_Freak
Se encuentra bajo una Licencia


Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Unported.

Basada en una obra en
©Damned Souls.


Nueva en la ciudad (LIBRE)

2 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

Nueva en la ciudad (LIBRE) - Página 3 Empty Re: Nueva en la ciudad (LIBRE)

Mensaje por Kyra Viassús Miér Dic 19, 2012 3:09 pm


Me puse de pie junto con él y agarré la botella. Hombre, eso no se podía desperdiciar...

- Pues no sé, tal vez por la forma como me miraba...- medité siguiendolo fuera del bar - Michael prefería ahorrarse los comentarios al respecto, pero nunca olvidaré la cara que hizo cuando, en nuestro primer encuentro, descubrió quién era yo- recordé con una sonrisa en el rostro - Al pobre casi le da un infarto...- confesé riendo.

Pude sentir como la nostalgia del recuerdo me abrazaba con ganas de asfixiarme, así que bebí un largo trago de la botella.

- Pero dime, tu que conoces a Adrian más que yo, o que lo conocías... ¿por qué dices que no me odiaba? Por más que lo intenté, sólo recibí una expresión de fastidio de su parte, nunca supe qué le hice para que fuera tan huraño conmigo- declaré mientras lo seguía.
Kyra Viassús
Kyra Viassús

Cantidad de envíos : 98
Fecha de inscripción : 13/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Nueva en la ciudad (LIBRE) - Página 3 Empty Re: Nueva en la ciudad (LIBRE)

Mensaje por Darius Merchant Miér Dic 19, 2012 3:35 pm

-Ser amante de su alma gemela - dije caminando por el bar - Eso si debo confesar que por mas que moleste y por mas que le joda a todo el mundo, entre Adrian y Michael habiauna verdadera conexion, ellos podian follar con medio mundo,pero su mutua lealtad, era inquebrantable.

Sali del bar por la parte tracera, a un callejon donde estaba aparcada mi motocicleta, la movi quitandole la cadena y el seguro, arrastrandola hasta estar frente a Kyra, me trepe en ella esperando.

-Nos vamos, sexy sheriff?
Darius Merchant
Darius Merchant
VampiroAdmin
VampiroAdmin

Cantidad de envíos : 851
Fecha de inscripción : 06/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Nueva en la ciudad (LIBRE) - Página 3 Empty Re: Nueva en la ciudad (LIBRE)

Mensaje por Kyra Viassús Miér Dic 19, 2012 3:48 pm


- En eso tienes toda la razón- admití sin problema - Había algo entre esos dos, nunca lo podría definir como amor pero sí era eso que tú dices, una conexión extraña, cada uno era capaz de llegar hasta el fin del mundo por el otro, el sexo era algo...adicional, tal vez irrelevante para ellos - declaré.

Una moto...igual que Mike. Darius y él se parecían, ambos con esa juventud alocada, esa mirada de "he hecho muchas más cosas en la vida que tú", su pelo negro, sus casi 2 mts que me dejaban como una enana a su lado. Y, sin embargo, tan diferentes. Mike nunca estaría defendiendo una ciudad, dejaría que todo se fuera "a la madre" y viviría su vida, lo único que le importaría serían sus amigos. Y claro, Adrian.

- Vamos sexy jefe- acordé sonriendo.

La moto era una Harley Davidson tradicional, aunque la Ducatti de Mike me fascinaba, y lo mio definitivamente eran las motos de pista, esta no me disgustaba del todo. Ojalá entre la ropa que llavaba puesta tuviera una chaqueta de cuero y unas botas, me vería más sexy.
Kyra Viassús
Kyra Viassús

Cantidad de envíos : 98
Fecha de inscripción : 13/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Nueva en la ciudad (LIBRE) - Página 3 Empty Re: Nueva en la ciudad (LIBRE)

Mensaje por Darius Merchant Miér Dic 19, 2012 4:05 pm

Era facil, me gustaba conducir ese armatoste, especialmente cuando viajaba por carretera, cuando tenia que cruzarla par llegar a Nevada, era relajante sentir el viento helado golpearte en el rostro. Pise la palanca de arranque, para hechar andar la motocicleta, saliendo a prisa del callejon, sintiendo la potencia de los caballos de fuerza y como la maquina parecia ronronear entre mis piernas, sentir las vibraciones era casi como estar haciendo el amor, una sensacion sumamente extraña.

Me dirigi a la avenida principal y de ahi hasta cruzar en el Hollywood Boulevard, y a partir de ahi un camino directo hacia la colina, con el viento en el rostro no habia mejor relajante, mucho mejor que cualquier droga que hubiese ingerido, definitivamente.
Darius Merchant
Darius Merchant
VampiroAdmin
VampiroAdmin

Cantidad de envíos : 851
Fecha de inscripción : 06/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Nueva en la ciudad (LIBRE) - Página 3 Empty Re: Nueva en la ciudad (LIBRE)

Mensaje por Kyra Viassús Miér Dic 19, 2012 4:33 pm

Kyra Viassús
Kyra Viassús

Cantidad de envíos : 98
Fecha de inscripción : 13/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Nueva en la ciudad (LIBRE) - Página 3 Empty Re: Nueva en la ciudad (LIBRE)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.