Damned Souls
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

Recuperar mi contraseña


Mas !
Admin Fundador
Garret Giordano

PerfilMP
Admin
Dennis JonBenét

PerfilMP

Invierno
Últimos temas
» Rebel, Rebel [Kenneth]
Nueva en la ciudad (LIBRE) EmptyJue Mayo 24, 2018 10:09 am por Kenneth Shaw

» Disenchanted [Adrian]
Nueva en la ciudad (LIBRE) EmptyJue Mayo 24, 2018 7:15 am por Kenneth Shaw

» Links caídos.
Nueva en la ciudad (LIBRE) EmptyMiér Nov 16, 2016 2:25 pm por Leonor Regnault

» Registro de Avatares - OBLIGATORIO
Nueva en la ciudad (LIBRE) EmptyMiér Nov 16, 2016 2:11 pm por Leonor Regnault

» Water Into Wine {Priv: Dennis JonBenét}
Nueva en la ciudad (LIBRE) EmptyJue Mayo 26, 2016 3:53 pm por Dennis JonBenét

» New Beginning
Nueva en la ciudad (LIBRE) EmptyJue Abr 21, 2016 2:04 pm por Garret Giordano

» Reconsiderando...
Nueva en la ciudad (LIBRE) EmptyVie Abr 15, 2016 12:53 pm por Sammael

» Leviathan (Liv Yatan)
Nueva en la ciudad (LIBRE) EmptyMiér Abr 13, 2016 10:34 am por Leviathan

» World of Shadows (normal)
Nueva en la ciudad (LIBRE) EmptyVie Abr 08, 2016 10:24 am por Invitado

Quedan reservados los derechos sobre todas
las obras y diseños gráficos del foro.
Quedando prohibido el uso de ella
comercial o no comercial.

Siendo la trama y los gráficos propiedad del
Staff y los usuarios.

Licencia
Creative Commons ©DamnedSouls
por ©Nerissa Leone, ©Fatallyoursjack & ©Lady_Freak
Se encuentra bajo una Licencia


Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Unported.

Basada en una obra en
©Damned Souls.


Nueva en la ciudad (LIBRE)

2 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Nueva en la ciudad (LIBRE) Empty Nueva en la ciudad (LIBRE)

Mensaje por Kyra Viassús Sáb Dic 15, 2012 3:09 am


Era extraño ver todo como si nada hubiera pasado. ¿Sabrían ellos todo lo que pasó entre Vollkommene y el Vaticano? Claro que debían saberlo, en algún momento LA fue parte de los territorios que mi hermano reclamó para sí mismo.

Tal vez era mi recien despertar o esos mil años de más en mi cabeza, pero era molesto ver a los humanos estar tan tranquilos después de tantas cosas. Al parecer, me estaba volviendo una anciana.

De camino a LA conseguí algo de ropa de una familia que viajaba por carretera. Se asustaron bastante y cuando ya parecía que iban a gritar hasta el fin de los tiempos, los maté. Fue raro, hacía mucho tiempo no mataba a alguien. Aproveché para beber algo de sangre fresca. No la necesitaba ni la deseaba pero entre más sangre bebiera, más normal se vería mi piel. Les robé la ropa que me quedó bien, algunas camisas, ropa interior de la mujer, unos tennis, una sudadera y el dinero que llevaban.

Ya en la ciudad, fui al Sunset Boulevard para conseguir más ropa. Aunque el sitio parecía haberse quedado estancado en el tiempo las personas no dejaban de mirarme. ¿Era muy evidente que era nueva en la ciudad?
[i]
Kyra Viassús
Kyra Viassús

Cantidad de envíos : 98
Fecha de inscripción : 13/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Nueva en la ciudad (LIBRE) Empty Re: Nueva en la ciudad (LIBRE)

Mensaje por Darius Merchant Sáb Dic 15, 2012 7:02 am

Me gustaba caminar por aquellas calles, recordar lo que en su tiempo habia considerado como mi "hogar", el unico lugar en el mundo que me hacia sentir seguro, por ello que habia reclamado la ciudad como mia cuando las guerras se acabaron, cuando la relativa calma habia llegado al mundo y aprocechando el poder que tenia, el poder que habia ganado al saber manejar mis contactos en el mundo y sin embargo el tener esto, el tener una "familia" no me hacia sentir completo.

Sentía un vacio constante en el medio del pecho, me faltaba algo, provablemente la constante adrenalina con la que vivia antes, posiblemente el hecho de estar perdiendo lo que me parecia real, mi familia, mi hija y mi amante.

Suspire largamente mientras encendia un cigarrillo, metiendo las manos a la bolsa de la chaqueta para evitar sentir el frio invernal que comenzaba a sentirse en la ciudad, pese a ser una ciudad cercana a la costa. Segui andando, a paso lento, sin prestar atencion a la gente, a los humanos y otros vampiros e infinidad de seres de distintas razas que vivian en relativa paz en la ciudad, solo escuchaba el sonido que mis botas hacian al caminar, y el de los autos al pasar por la avenida.
Darius Merchant
Darius Merchant
VampiroAdmin
VampiroAdmin

Cantidad de envíos : 851
Fecha de inscripción : 06/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Nueva en la ciudad (LIBRE) Empty Re: Nueva en la ciudad (LIBRE)

Mensaje por Kyra Viassús Sáb Dic 15, 2012 7:23 am


Iba pensando en mis cosas, organizando los recuerdos y meditando que, tal vez, todos me observaban con sorpresa porque llevaba una ropa tan poco abrigada en pleno invierno.

Me detuve frente a una vitrina admirando un abrigo de piel sintética tan blanco como la misma nieve. El dinero que llevaba no me alcanzaría para comprarlo pero la vendedora era humana, así que podría hipnotizarla o algo para que creyera ver los billetes se sumas mayores.

Estaba a punto de entrar cuando un chico pasó a mi lado. Tenía el cabello negro y los ojos eran del mismo tono. Creo que a muchas personas las recordaba por el tono de sus ojos.

- Abysm...- susurré cuando el nombre llegó a mi mente e inconscientemente, lo agarré del brazo para detenerlo.


Kyra Viassús
Kyra Viassús

Cantidad de envíos : 98
Fecha de inscripción : 13/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Nueva en la ciudad (LIBRE) Empty Re: Nueva en la ciudad (LIBRE)

Mensaje por Darius Merchant Sáb Dic 15, 2012 7:43 am

Me pare en seco al escuchar la voz de aquella mujer, su fuerte agarre en mi brazo y ese nombre que solo mi gente mas cercana sabia, un nombre que habia dejado de usar hacia tanto: Abysm.

Gire a penas sobre mis talones, mirandola a travez de las gafas de sol que rara vez me quitaba, abriendo los ojos mas, mi respiracion se detuvo por un instante asi como mi corazon muerto saltaba irracionalmente en mi pecho.

-Kyra - murmure su nombre, como asegurandome de no estar cometiendo un error, o que estuviese hablando con un fantasma, una aparicion de ella. Me quite las gafas con mi brazo libre, torciendo mis labios en una media sonrisa sarcastica - ¡Mon dieu, eres tu realmente!... pero, ¿como?

Vaya pregunta, como si yo mismo no fuese una especie de aberracion de la naturaleza.
Darius Merchant
Darius Merchant
VampiroAdmin
VampiroAdmin

Cantidad de envíos : 851
Fecha de inscripción : 06/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Nueva en la ciudad (LIBRE) Empty Re: Nueva en la ciudad (LIBRE)

Mensaje por Kyra Viassús Sáb Dic 15, 2012 7:55 am


Sí era él, aunque parecía sorprendido por el nombre que usé. Claro, se suponía que yo nunca supe ese nombre.

- Exactamente lo mismo te puedo preguntar...- respondí.

Su apariencia, al igual que la de Yoko, era ligeramente diferente, pero era el color de sus ojos lo que lo delataba. Un abismo, eso eran.

No había notado lo fuerte que lo había sujetado hasta que mi cerebro me advirtió que estaba usando más fuerza de la necesaria. Apenada, lo solté.

- Disculpa, desperté hace poco, todavía me estoy reacostumbrado- dije respondiendole la sonrisa.

Recordaba cierta ocasión con él. Nunca tuvimos mayores problemas, nuestras guerrillas preferían no molestarse entre sí, pero desde que se uniera a Adrian, ese chiquillo que me odiaba por razones que no alcancé a comprender, perdimos el contacto. Luego, Damihus asesinó a mi hermano y mi mente perdía el hilo.


Kyra Viassús
Kyra Viassús

Cantidad de envíos : 98
Fecha de inscripción : 13/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Nueva en la ciudad (LIBRE) Empty Re: Nueva en la ciudad (LIBRE)

Mensaje por Darius Merchant Sáb Dic 15, 2012 9:16 am

-Wow! - dije sin mas sintiendo solo la sensación en mi brazo de la presión de su mano - Quien diría que te volvería a ver... después de todo lo que sucedió.

Comente, moviéndome para dejar pasar a la gente, tirando los restos de mi cigarrillo que ya se había casi consumido en mi mano.

- Te gustaría ir a algún lugar, digo... para platicar, si quieres? - pregunte, sacando mi cigarrera e invitándole un cigarro mientras aguardaba su respuesta.

Darius Merchant
Darius Merchant
VampiroAdmin
VampiroAdmin

Cantidad de envíos : 851
Fecha de inscripción : 06/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Nueva en la ciudad (LIBRE) Empty Re: Nueva en la ciudad (LIBRE)

Mensaje por Kyra Viassús Sáb Dic 15, 2012 9:25 am


Acepté uno de sus cigarros y con una pequeña llama que formé en uno de mis dedos, lo encendí.

- Sí, después de todo lo que pasó...- solté. En realidad, no recordaba nada de lo que pasaría después de que mi hermano se adueñara de mi cuerpo.

Todo fue tan de repente, tenía imágenes sueltas, sé que estuve con Damihus Malek un tiempo, o esa es la impresión que me dan, a veces recuerdo a Alexander y a Leila Malek, a Dorian, sé que vino una guerra o algo, pero había perdido el rastro de todos los que conocían incluso antes de eso. Fue como si Damien me arrancara de mi propia vida y me dejara por ahí viviendo sin saber que vivía.

- Claro, podrías llevarme a alguna parte, supongo que conoces un buen lugar, creo que un Jackie no me caería mal- acordé exhalando el humo del cigarro - Y seguramente también podrás contarme algo de lo que pasó- sonreí nerviosa.

Kyra Viassús
Kyra Viassús

Cantidad de envíos : 98
Fecha de inscripción : 13/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Nueva en la ciudad (LIBRE) Empty Re: Nueva en la ciudad (LIBRE)

Mensaje por Darius Merchant Sáb Dic 15, 2012 9:38 am

-Claro- comente encendiendo un cigarro, no acostumbrado a usar el don del fuego de la forma en que ella lo hacia, preferia usar medios mas comunes, como el zippo que siempre cargaba conmigo, mas por apego a ese tipo de cosas que me recordaban mis años de mortal - Sigueme.

Le dije y comence a andar calle arriba, hacia la zona de bares, entrando a uno en particular, mi favorito de mi adolescencia, el Bathory Bar, le cedi el paso en cuanto el hombre de seguridad nos permitio el paso, entramos directo a la zona VIP hubicada en el segundo piso, sentandonos en un "cubiculo" el cual nos permitia la vista hacia la planta baja donde la gente comenzaba a amontonarse.

-Una botella de JD - dije a la mesera que se nos habia acercado, y que inmediatamente se fue - Y dime, Kyra, que te gustaria saber? -pregunte - Tienes suerte que mis memorias esten casi intactas...

Darius Merchant
Darius Merchant
VampiroAdmin
VampiroAdmin

Cantidad de envíos : 851
Fecha de inscripción : 06/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Nueva en la ciudad (LIBRE) Empty Re: Nueva en la ciudad (LIBRE)

Mensaje por Kyra Viassús Sáb Dic 15, 2012 10:03 am


Caminamos a un sitio donde, aparentemente, le conocían y subimos a la zona VIP.

"Casi intacta...". Eso me dio una pista. Allí, pude detallarlo un poco más. Claro, muy parecido, su forma de hablar, los ojos, de vestir y de andar, pero no era el Darius que yo conocía. Había ligeros rastro de Adrian, diría que un humano no sería capaz de captarlos.

Aun conservaba una pizca de olor a humano y con el tiempo que habría pasado era imposible que lo conservara. Así que, de alguna manera este tipo tenía la memoria de Darius pero su cuerpo tenía rasgos de Adrian. Que bizarro...

- Déjame adivinar, ¿de alguna forma lograste reencarnar?- comenté llevándome una mano a la sien - Parece que soy la única que conservó su cuerpo...- murmuré mirando hacia la pista.

Solté un suspiro y volví a mirarlo.

- ¿Sabes qué pasó conmigo después de que Damihus asesinara a mi hermano? Son los únicos recuerdos que tengo difusos- expliqué.

Kyra Viassús
Kyra Viassús

Cantidad de envíos : 98
Fecha de inscripción : 13/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Nueva en la ciudad (LIBRE) Empty Re: Nueva en la ciudad (LIBRE)

Mensaje por Darius Merchant Sáb Dic 15, 2012 10:46 am

Suspire dejando las gafas en la mesa, observandolas fijamente como si fuesen lo mas facinante del universo, levante la vista cuando ella hablo y sonrei.

- Es el resultado de haber vendido mi alma - comente, torciendo la sonrisa, en un gesto lleno de sarcasmo. Guarde silencio el tiempo suficiente en lo que la mesera dejaba la botella y dos vasos con hielos frente a nosotros, el suficiente para llenarlos y dar un largo trago a la bebida - Pues, hasta donde me entere, tal parece que Leila te mantenia en una especie de trance, no se realmente pero parecias mas una especie de su mascota/esclava guerrera que la mujer que conoci.

Dije, y di otro trago, apurando el contenido de la bebida.

-Y lo ultimo que supe de ti antes de que exterminaran a Damihus y su "familia" fue que alguien te habia arrancado la cabeza, o eso se dijo, yo nunca supe realmente, yo me fui cuando las cosas se pusieron feas y me lleve a Michelle y a Adrian al norte de Europa para resguardarnos, para cuando regrese todo Vollkommene estaba destrosado y no habia rastros de nadie.
Darius Merchant
Darius Merchant
VampiroAdmin
VampiroAdmin

Cantidad de envíos : 851
Fecha de inscripción : 06/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Nueva en la ciudad (LIBRE) Empty Re: Nueva en la ciudad (LIBRE)

Mensaje por Kyra Viassús Sáb Dic 15, 2012 11:04 am


Odiaba confirmar lo que mis pocos recuerdos me decían. Efectivamente había pasado un tiempo con los Malek y, para mi gran desgracia, de alguna forma fui su esclava. Me preguntaba que tipo de cosas hice para ellos, ¿habré matado a alguien conocido? Las imágenes de una lucha con Alexander me comprimieron el pecho. No podía ser posible...

- Dices que estuve en esa guerra, ¿de parte de los Malek?- tuve que contenerme para no romper el vaso con whiskey, no sólo era la fuerza descontrolada sino la ira.

Algunas imágenes de la lucha pasaban rápidamente por mi cabeza pero no tenían ningún sentido para mí.

- ¿Y qué pasó después? ¿Alguien más sobrevivió a esa guerra a parte de mi?- pregunté y luego me bebí todo el vaso de un sólo trago.

¿Cuántos recuerdos me traía ese licor? Más de los que podía contar.

Kyra Viassús
Kyra Viassús

Cantidad de envíos : 98
Fecha de inscripción : 13/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Nueva en la ciudad (LIBRE) Empty Re: Nueva en la ciudad (LIBRE)

Mensaje por Darius Merchant Mar Dic 18, 2012 5:08 am

Largue un suspiro, antes de dar el primer trago a mi vaso de whisky, mirandola fijamente.

-Michael y Demian se fueron a el Vaticano, Nerissa entrego su alma totalmente para mantener a salvo a Adrian y por ende a Michelle, Jukka lucho, de alguna forma sobrevivio, de hecho los que sobrevivieron quizas por obra de un milagro o por estar atados al infierno fueron los angeles y demonios de alto rango, y yo... vivie lo suficiente tiempo despues como para construir esta ciudad - suspire y apure mi bebida - Desafortunadamente las cosas buenas no duran para siempre.

Sevi mas Jack Daniel's en mi vaso, apurandolo rapidamente y volvi a servir mas del liquido ambarino.
Darius Merchant
Darius Merchant
VampiroAdmin
VampiroAdmin

Cantidad de envíos : 851
Fecha de inscripción : 06/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Nueva en la ciudad (LIBRE) Empty Re: Nueva en la ciudad (LIBRE)

Mensaje por Kyra Viassús Mar Dic 18, 2012 5:36 am


Ok, eso confirmaba mis sospechas. Darius había reencarnado.

Michael...era raro escuchar ese nombre en boca de otra persona. ¿Seguiría vivo? No pensaba preguntar. Él había hecho su vida con Demian, el ángelito me odiaba a más de lo que un ángel debería poder odiar.

Jugué un poco con el vaso de whiskey pensando en él. Odiaba la guerra, si estaba con Adrian era porque lo quería como un hermano, pero siempre me decía que no le veía sentido a esa guerra tonta contra mi hermano. Creo que, llegado un punto, yo tampoco le vi sentido.

- Ya veo...- comenté como al aire - ¿Y ahora? ¿Cómo están las cosas?- curioseé mirándolo a los ojos. Ese color negro podía ser hipnotizante si no te cuidabas.

Kyra Viassús
Kyra Viassús

Cantidad de envíos : 98
Fecha de inscripción : 13/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Nueva en la ciudad (LIBRE) Empty Re: Nueva en la ciudad (LIBRE)

Mensaje por Darius Merchant Mar Dic 18, 2012 5:45 am

Torci los labios en una media sonrisa, dejando escapar un amago de carcajada antes de volver a beber.

-Pareciera que hay "paz", pero si te adentras bien en la situacion actual, aun hay angeles que buscan poder sobre la tierra y las pocas almas humanas e inmortales que viven en la tierra - dije - Empezando con Belial, presiento que ella.. el, quiere apoderarse no solo de la tierra, en cierta forma es un ser lleno de rencor contra toda la creacion de su padre... y pateticamente hay gente que le sigue... y por otra parte esta Lucifer, que tambien quiere algo parecido... ya no se la verdad, desde que termino la otra guerra el mundo se ha convertido en algo... caotico, nada tiene real sentido, y no me queda mas que luchar por que al menos este espacio que construi permanesca tal como esta, neutral...
Darius Merchant
Darius Merchant
VampiroAdmin
VampiroAdmin

Cantidad de envíos : 851
Fecha de inscripción : 06/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Nueva en la ciudad (LIBRE) Empty Re: Nueva en la ciudad (LIBRE)

Mensaje por Kyra Viassús Mar Dic 18, 2012 6:00 am


Muy bien Kyra, te despertaste y siguen en guerra.

Tuve ganas de volver a enterrarme por otro siglo a ver qué pasaba.

- Y por simple curiosidad, ¿a quién le vendió su alma Nerissa?- tenía la ligera sensación de que hizo una estupidez. Que la chica, ahí donde estaba, también estaba llena de rencores y cosas que a veces me hacía preguntarme cuál de las dos tenía la teja más corrida.

Entonces las cosas eran entre Lucifer y Belial. Al parecer, las luchas entre el bien y el mal están pasadas de moda, ahora era el mal contra el mal y todos los demás sufriendo en la mitad. Definitivamente, algo había quedado en el aire.

- ¿Y el vaticano? ¿Tiene alguna posición en esto?- pregunté después un trago - Digo, ellos siempre tienen alguna opinión sobre algo y siempre tienen la nariz metida en algo, así sea sólo para observar- agregué.


Kyra Viassús
Kyra Viassús

Cantidad de envíos : 98
Fecha de inscripción : 13/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Nueva en la ciudad (LIBRE) Empty Re: Nueva en la ciudad (LIBRE)

Mensaje por Darius Merchant Mar Dic 18, 2012 6:29 am

-No vendio, simplemente acepto lo que en realidad siempre fue - dije suspirando largamente - Ella es Belial, el angel caido reencarno a traves de los siglos y reencarno en Nerissa, donde permanecia "dormido", hasta que ella acepto quien era, creo yo que acepto su verdadero yo para "proteger" a Adrian, que se yo - volvi a beberme el liquido y servir mas - El Vaticano...esta gobernado por una especie de secta llamada los Illuminati - comente - Es gente muy quisquillosa, y se rumora que guardan algo muy importante, unos dicen que es el arca de la alianza, otros dicen que es el santo grial... - levante los hombros ligeramente, restandole cierta importancia al asunto.
Darius Merchant
Darius Merchant
VampiroAdmin
VampiroAdmin

Cantidad de envíos : 851
Fecha de inscripción : 06/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Nueva en la ciudad (LIBRE) Empty Re: Nueva en la ciudad (LIBRE)

Mensaje por Kyra Viassús Mar Dic 18, 2012 7:19 am


Iluminati.... Colin me habría hablado de ellos alguna vez. La pregunta era, ¿por qué, después de tanto tiempo, decidieron aparecer?

Y Nerissa era Belial, me pregunto si me reconocería al encontrarla. Era mejor no experimentar, no sabía que tal volatil se había vuelto.

Quería seguir preguntando por cada persona que conocí durante aquella época pero algo en Darius me daba a entender que estaba algo...incómodo con la charla.

- Así que, al igual que en aquella época, estás aquí protegiendo lo poco que has logrado mantener en medio del caos- comenté.

Cansada, me recargué en el espaldar de la silla y suspiré.

- Es raro despertar y no tener nada ni nadie- solté mirando hacia la pista de baile.

Kyra Viassús
Kyra Viassús

Cantidad de envíos : 98
Fecha de inscripción : 13/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Nueva en la ciudad (LIBRE) Empty Re: Nueva en la ciudad (LIBRE)

Mensaje por Darius Merchant Mar Dic 18, 2012 7:44 am

-Es parte de mi - comente - Proteger lo unico que tengo y que me mantiene estable, no querra nadie conocer a mi verdadero yo - sonrei ligeramente - Y si, estoy de acuerdo contigo, un despertar metaforico es lo que me sucede a mi, despertaar y encontrar que todo por lo que luchaste simplemente desaparece o se va...

Suspire largamente, bebiendo nuevamente, realmente deseaba perder la conciencia, si se pudiera, desgraciadamente el alcohol y las drogas ya no funcionaban en mi como hacian antes.

-Michael tuvo un hijo - mensione simplemente por que sabia cuan afectada podria quedar la gente que lo habia conocido - Y desaparecio hace... Mmm... no se, unos treinta años, simplemente él y Demian desaparecieron, fue como si se los hubiera tragado la tierra... Adrian aun esta en una especie de luto por su amigo.
Darius Merchant
Darius Merchant
VampiroAdmin
VampiroAdmin

Cantidad de envíos : 851
Fecha de inscripción : 06/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Nueva en la ciudad (LIBRE) Empty Re: Nueva en la ciudad (LIBRE)

Mensaje por Kyra Viassús Mar Dic 18, 2012 9:01 am


Parte de mí se alegró de saber que él y Demian habían formado una familia, la otra parte me recordó lo sola que estaba en ese momento. Si Darius no sabía dónde estaba sería muy dificil encontrarlo. Wow...cuánto cariño podía generar ese rockero loco...

-Sí, recuerdo lo mucho que Adrian lo quería- comenté.

Me mordí el labio y desvié la mirada. Darius no parecía muy alegre de su "nuevo despertar".

- ¿Sabes algo de Louis? No me lo imagino participando en esa guerra- pregunté.

Louis, ese era otro nombre que me recordaba mil cosas. Cuando decidieramos terminar, con todo lo dramático que eso fue, me dediqué a destruir media ciudad y Nerissa me acompañó en mi dolor. Fastidiada, pero al menos estuvo conmigo - Quisiera hablar con él, al fin y al cabo, es mi creador- agregué con cierta nostalgia. Al pobre le pesó durante mucho tiempo haberme transformado.


Kyra Viassús
Kyra Viassús

Cantidad de envíos : 98
Fecha de inscripción : 13/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Nueva en la ciudad (LIBRE) Empty Re: Nueva en la ciudad (LIBRE)

Mensaje por Darius Merchant Mar Dic 18, 2012 9:21 am

-Dieu...- dije sonriendo - El maniaco depresivo de Louis, hace años que no se de él, se que esta vivo, o al menos es lo que me dijo Lestat hace un tiempo, y de hecho el rubio tambien lo esta buscando.

La mire fijamente, sin dejar de distinguir el deje melancolico en su mirada.

-Adrian es el que esta mas informado, su gente sabe mas de eso de localizar personas extraviadas y al parecer sabe algo, me menciono algo de "tito Louis" la ultima vez que llamo a casa.
Darius Merchant
Darius Merchant
VampiroAdmin
VampiroAdmin

Cantidad de envíos : 851
Fecha de inscripción : 06/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Nueva en la ciudad (LIBRE) Empty Re: Nueva en la ciudad (LIBRE)

Mensaje por Kyra Viassús Mar Dic 18, 2012 9:43 am


Lestat...no sabía cuánto me podía llegar a molestar ese nombre hasta que lo escuché. Y claro, buscando a Louis...la pobre Rice le pudo haber sacado más jugo al drama entre esos dos.

Me molestó saber eso, que Lestat le buscaba, ¿no podría dejarlo en paz alguna vez? ¿acaso no se daba cuenta de lo dramática que era esa relación?

Chasqueé con la lengua apenas medio imaginé que podría encontrarme con el dios del ego.

- Espera, ¿no estás con Adrian? Digo, ¿no están viviendo juntos?- pregunté confundida como para desviar mi mente de esos dos.

Kyra Viassús
Kyra Viassús

Cantidad de envíos : 98
Fecha de inscripción : 13/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Nueva en la ciudad (LIBRE) Empty Re: Nueva en la ciudad (LIBRE)

Mensaje por Darius Merchant Mar Dic 18, 2012 10:31 am

Negue con la cabeza, medio sonriendo y solte un largo suspiro.

- Despues de nuestra reencarnacion nada fue igual, practicamente nos criamos como hermanos, aunado a eso que Adrian se niega a recordar su pasado, muy a diferiencia mia... - comente y saque un nuevo cigarro, encendiendolo con calma - Bueno, no todo su pasado... y fue precisamente esa parte de su pasado el que lo alejo de mi...

Exhale el humo del cigarrillo, mirando entretenido el brillo rojo en la punta.

-Y eso mismo lo esta destruyendo... -murmure en un tono demaciado bajo, que dudaba que ella hubiese escuchado.
Darius Merchant
Darius Merchant
VampiroAdmin
VampiroAdmin

Cantidad de envíos : 851
Fecha de inscripción : 06/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Nueva en la ciudad (LIBRE) Empty Re: Nueva en la ciudad (LIBRE)

Mensaje por Kyra Viassús Mar Dic 18, 2012 10:41 am


Mmm...como que había metido el dedo en la herida.

Apenada, oculté mi rostro detrás del vaso de whiskey y me bebí lo que quedaba en él.

- ¿Puedo ser curiosa?- inquirí con delicadeza - Pero...¿qué es eso exactamente que recuerda? La relación de ustedes siempre bastante...caliente desde un principio- comenté tratando de no sonrojarme y sin esperar su respuesta - Digo...no es como si los tuviera vigilados o algo por el estilo pero...bueno, ya sabes como eran las cosas...- me excusé.

Me sentía un poco mal por preguntar cosas que, a la hora de la verdad, no debían interesarme en lo más mínimo. Pero, fue como si esa persona que Michael creó en mí quisiera saber de Adrian, saber que estaba bien o ayudarle si estaba mal. Mike lo adoraba casi tanto como a su propia vida. Tal vez no sabía nada de él pero, de alguna manera, se lo debía. Al fin y al cabo, Adrian también adoptó a Yoko en su tiempo y ambas fueron personas muy importantes para mi. En alguna parte de mi ser lo seguían siendo.
Kyra Viassús
Kyra Viassús

Cantidad de envíos : 98
Fecha de inscripción : 13/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Nueva en la ciudad (LIBRE) Empty Re: Nueva en la ciudad (LIBRE)

Mensaje por Darius Merchant Mar Dic 18, 2012 11:35 am

- Tiene recuerdos muy pobres y terrorificos de nuestro pasado - murmure - su poca vida como joven "mortal" hasta que supo que era medio vampiro, el ataque a su familia durante las guerras, las guerras, tiene vagos recuerdos de el como Blondy y casi nada de nuestra "pasional" relacion - dije aclarandome la garganta antes de volver a fumar - Hace medio año se reencontro con un viejo amante, alguien a quien siempre supe, estaba por sobre mi... pese a todo - sisee apretando el vaso - Ese sujeto no se merece el cariño de Adrian... - vovi a sisear - El merece ser adorado, no ser solo un premio, un valioso juguete...

Mu voz era mas un gruñido, sin mirar a nungun lugar fijo, simplemente tratando de tranquilizarme, sintiendo incluso como el vaso comenzaba a ceder ante mis dedos.
Darius Merchant
Darius Merchant
VampiroAdmin
VampiroAdmin

Cantidad de envíos : 851
Fecha de inscripción : 06/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Nueva en la ciudad (LIBRE) Empty Re: Nueva en la ciudad (LIBRE)

Mensaje por Kyra Viassús Mar Dic 18, 2012 12:12 pm


Al igual que Michael, Darius también tenía esa reacción violenta cuando el rubio cometía alguna estupidez. En su caso, Rivers habría golpeado la mesa con el puño.

- ¿Qué viejo amante? ¿Por encima de ti? Pero si ese niño tonto daba la vida por ti y nunca le había visto más enamorado - solté con descuido.

Ahí estaba yo, animando a Darius en cosas que no eran de mi incumbencia. Claro que me dolía verlo así, él que siempre se mostraba tan frio y calculador. No importaba lo que dijera ni cuantas veces reencarnara, ese pelinegro nunca dejaría de amar al rubio, y no había que ser muy cercano a ellos para saberlo.

- Es una lastima que olvidara, convenientemente su pasional relación - analicé como quien no quiere la cosa - ¿Es posible que esa persona quisiera que él sólo recordara lo malo para mantenerlo a su lado? Digo...ya nada se me hace extraño en este mundo- agregué mientras llenaba mi vaso con más whiskey.
Kyra Viassús
Kyra Viassús

Cantidad de envíos : 98
Fecha de inscripción : 13/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Nueva en la ciudad (LIBRE) Empty Re: Nueva en la ciudad (LIBRE)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.