Damned Souls
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

Recuperar mi contraseña


Mas !
Admin Fundador
Garret Giordano

PerfilMP
Admin
Dennis JonBenét

PerfilMP

Invierno
Últimos temas
» Rebel, Rebel [Kenneth]
Nueva en la ciudad (LIBRE) - Página 2 EmptyJue Mayo 24, 2018 10:09 am por Kenneth Shaw

» Disenchanted [Adrian]
Nueva en la ciudad (LIBRE) - Página 2 EmptyJue Mayo 24, 2018 7:15 am por Kenneth Shaw

» Links caídos.
Nueva en la ciudad (LIBRE) - Página 2 EmptyMiér Nov 16, 2016 2:25 pm por Leonor Regnault

» Registro de Avatares - OBLIGATORIO
Nueva en la ciudad (LIBRE) - Página 2 EmptyMiér Nov 16, 2016 2:11 pm por Leonor Regnault

» Water Into Wine {Priv: Dennis JonBenét}
Nueva en la ciudad (LIBRE) - Página 2 EmptyJue Mayo 26, 2016 3:53 pm por Dennis JonBenét

» New Beginning
Nueva en la ciudad (LIBRE) - Página 2 EmptyJue Abr 21, 2016 2:04 pm por Garret Giordano

» Reconsiderando...
Nueva en la ciudad (LIBRE) - Página 2 EmptyVie Abr 15, 2016 12:53 pm por Sammael

» Leviathan (Liv Yatan)
Nueva en la ciudad (LIBRE) - Página 2 EmptyMiér Abr 13, 2016 10:34 am por Leviathan

» World of Shadows (normal)
Nueva en la ciudad (LIBRE) - Página 2 EmptyVie Abr 08, 2016 10:24 am por Invitado

Quedan reservados los derechos sobre todas
las obras y diseños gráficos del foro.
Quedando prohibido el uso de ella
comercial o no comercial.

Siendo la trama y los gráficos propiedad del
Staff y los usuarios.

Licencia
Creative Commons ©DamnedSouls
por ©Nerissa Leone, ©Fatallyoursjack & ©Lady_Freak
Se encuentra bajo una Licencia


Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Unported.

Basada en una obra en
©Damned Souls.


Nueva en la ciudad (LIBRE)

2 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Nueva en la ciudad (LIBRE) - Página 2 Empty Re: Nueva en la ciudad (LIBRE)

Mensaje por Darius Merchant Mar Dic 18, 2012 1:53 pm

-No lo se..no lo conoci, escuche muchas cosas de el en el siglo XXI, antes de que las guerras se desataran - suspire largamente tragandome el contenido del vaso de un solo trago - Era un gran hombre de negocios en el bajo mundo del trafico de armas y sangre de vampiro. Su nombre es Siegfried Skarsgard, mano derecha de Northman, el era socio de "negocios" de la familia de Adrian y asi fue como se conocieron...

Llene mi vaso nuevamente, mirando fijamente a Kyra.

-Fue por Michael que se conocieron - dije - El le debia dinero a Skarsgard, y Adrian fue a negociar su deuda... Sufrio mucho hasta donde tengo entendido, y siempre supe que el estaria por encima de mi...Por que Adrian jamas pudo sacarlo de su cabeza, ni de su corazon.
Darius Merchant
Darius Merchant
VampiroAdmin
VampiroAdmin

Cantidad de envíos : 851
Fecha de inscripción : 06/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Nueva en la ciudad (LIBRE) - Página 2 Empty Re: Nueva en la ciudad (LIBRE)

Mensaje por Kyra Viassús Mar Dic 18, 2012 3:34 pm


El nombre me sonaba vagamente. Tal vez, en alguna ocasión, alguien me habría mencionado que Blondy estaba reunido con Mr Nombre Extraño.

- ¿Sangre de vampiro?- repetí confundida - ¿Están traficando con sangre de vampiro? ¿Están locos? Nuestra sangre es más adictiva que la heroína- declaré aterrada.

No sabía de qué más hablarle para dejar el incómodo tema de Adrian a un lado.

- ¿Y tú? ¿Estás con alguien o podemos recordar viejos tiempos con tranquilidad?- pregunté con voz coqueta, sólo por bromear. Con el poco control que tenía de mi cuerpo en ese momento podría romperle un brazo sin mucho esfuerzo.

Kyra Viassús
Kyra Viassús

Cantidad de envíos : 98
Fecha de inscripción : 13/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Nueva en la ciudad (LIBRE) - Página 2 Empty Re: Nueva en la ciudad (LIBRE)

Mensaje por Darius Merchant Mar Dic 18, 2012 3:47 pm

- Por que crees que trafican con ella? - levante una ceja, bebiendo un poco mas de aquel licor - Yo... con alguien?

Sonrei, casi soltando una carcajada.

-No, no salgo con nadie... conoci a alguien, pero... creo que es algo casual, no se... no quiero aventurarme a pensar en algo a futuro.
Darius Merchant
Darius Merchant
VampiroAdmin
VampiroAdmin

Cantidad de envíos : 851
Fecha de inscripción : 06/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Nueva en la ciudad (LIBRE) - Página 2 Empty Re: Nueva en la ciudad (LIBRE)

Mensaje por Kyra Viassús Mar Dic 18, 2012 4:00 pm



- Ya sabes, cuando quieras- dije sonriendo mientras le guiñaba un ojo.

Claro que sabía por qué traficaban con ella, entre más adictos, mejor. Pero estaban los efectos secundarios, como la fuerza sobrehumana que adquirían mientras duraba el efecto. Para traficar sangre de vampiro debes ser, si quieres poder controlar a tus compradores y que no te maten por una dosis, obligatoriamente vampiro.

Pero claro, los vampiros fuimos humanos en algún momento. Venimos de la única raza que disfruta matándose entre sí.

- Bueno, ¿y qué más haces para mantener el control de la ciudad? No tengo nada que hacer, tal vez pueda unirme a ti- dije, como si a él le interesara. Una cosa era proponerle sexo como era acostumbrado entre nosotros y hacerlo sólo en broma, otra muy diferente trabajar juntos. Ambos no éramos personas fáciles.
Kyra Viassús
Kyra Viassús

Cantidad de envíos : 98
Fecha de inscripción : 13/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Nueva en la ciudad (LIBRE) - Página 2 Empty Re: Nueva en la ciudad (LIBRE)

Mensaje por Darius Merchant Mar Dic 18, 2012 4:17 pm

Solo sorei, ligeramente antes de contestar.

-Lo tendre en cuenta, cheri - sonrie - No hago mucho, ultimamente procuro mantener la situacion a raya, evito que las fronteras de los estados que consituyen Los angeles City, sean violadas, no dejo entrar a nadie que no sea de confianza, tengo mucha gente trabajando para mi, muchos licantropos que buscan lo mismo que yo y entre ellos un familiar de Adrian, el es el lider, y por Adrian, pese a que ya no vive aqui, se queda.
Darius Merchant
Darius Merchant
VampiroAdmin
VampiroAdmin

Cantidad de envíos : 851
Fecha de inscripción : 06/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Nueva en la ciudad (LIBRE) - Página 2 Empty Re: Nueva en la ciudad (LIBRE)

Mensaje por Kyra Viassús Mar Dic 18, 2012 4:54 pm



Era obvio, no le interesaba tenerme de su lado. Y claro, ya no eran mis épocas, no tenía a nadie y tampoco tenía razones para luchar. Acababa de despertar y ya no tenía motivos para nada. Tal vez era por eso que Louis odiaba tanto la inmortalidad, porque después de un tiempo ya no tienes a nadie ni nada.

- Entre esos lycan...no estará, de casualidad...Alexander, ¿cierto? No sé si lo recuerdes, mi segundo al mando...- pregunté susurrando - Tengo vagos recuerdos de una lucha contra él, Leila Malek está ahí, ¿sabes si lo asesiné?- procuré mantener el tono de mi voz controlado.

Era una maldita desgracia que ninguno de los Malek estuviera vivo, sobre todo con las ganas que tenía que matar a alguno, no me importaba morir en el intento.
Kyra Viassús
Kyra Viassús

Cantidad de envíos : 98
Fecha de inscripción : 13/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Nueva en la ciudad (LIBRE) - Página 2 Empty Re: Nueva en la ciudad (LIBRE)

Mensaje por Darius Merchant Miér Dic 19, 2012 4:43 am

-Mmm... Alexander... el que tambien llego a ser amante de Adrian, no? - levante una ceja - No realmente no, al menos hasta donde tengo el listado de la guardia no.

Comente mirandola fijamente.

-Nos falta gente que cuide el territorio, sabes - comente - Y el trabajar a solas no es muy conveniente, por mas vampiro que sea, y por mas ayuda que tenga, no es facil monitorear todo el territorio, asi que... si no tienes nada que hacer, yo podria... bueno... ofrecerte empleo, si quieres.
Darius Merchant
Darius Merchant
VampiroAdmin
VampiroAdmin

Cantidad de envíos : 851
Fecha de inscripción : 06/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Nueva en la ciudad (LIBRE) - Página 2 Empty Re: Nueva en la ciudad (LIBRE)

Mensaje por Kyra Viassús Miér Dic 19, 2012 5:06 am


No pude evitar levantar una ceja tan alto como mi propia frente. ¿Darius D'Lioncourt, aunque ese ya no era su nombre, me estaba ofreciendo empleo? Las ganas de reir se vieron opacadas por la aparente muerte de Alexander en mis manos. Al parecer, los Malek disfrutaron bastante poniendome en contra de todas las personas que conocía.

- Suena bien, me daría algo que hacer e imagino que sería más fácil conseguir un lugar donde vivir- comenté como al aire. Mi mente divagaba haciendo una lista de las personas que posiblemente pude haber asesinado

Volví a mirar hacia la pista y sólo había una pareja, ambos muy ebrios, bailando.

- ¿Qué hay que hacer exactamente? ¿Tendría algún tipo de restricción? - pregunté mirándolo nuevamente - ¿Estaré obligada a hacer cosas que no quiero? Sabes que me gusta tener participación en todo...- agregué medio sonriendole.

Obviamente no estaba en posición de exigir nada y mucho menos de ofrecer "alianzas" pero, ¿qué más daba intentar? Tal vez con este nuevo Darius sería más llevadera la cosa.
Kyra Viassús
Kyra Viassús

Cantidad de envíos : 98
Fecha de inscripción : 13/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Nueva en la ciudad (LIBRE) - Página 2 Empty Re: Nueva en la ciudad (LIBRE)

Mensaje por Darius Merchant Miér Dic 19, 2012 5:26 am

-Realmente es el trabajo de mantener vigilancia en las fronteras, procurar que nadie mas intente entrar a la fuerza, mantener la poca paz que tenemos, como te dije, al ciudad es un lugar neutral, y no me gustaria que los habitantes se vieran... o se sintieran agredidos por demonios o angeles, ultimamente estos ultimos son los que han tratado de minar cualquier tipo de vida biologica que hay en la tierra, se alimentan de nuestras almas y los angeles deciden quien es bueno y quien es malo... - torci los labios en una media sonrisa - No son faciles de tratar... y yo he tratado de mantener la aparente armonia, vendiendo mi alma o haciendo tratos con angeles y demonios por igual... todo sea por que todo vuelva al equilibrio... o se mantenga asi lo mas que se pueda antes de que la guerra estalle nuevamente.

Dije cansinamente.

-No hay muchas restricciones, en realidad en lo que refiere a los vampiros, procuramos no matar... hay bancos de sangre y gente que se ofrece para ello, aun que de vez en cuando...- suspire - Tu sabes... uno no puede negar lo que es... por mas que lo intentes.
Darius Merchant
Darius Merchant
VampiroAdmin
VampiroAdmin

Cantidad de envíos : 851
Fecha de inscripción : 06/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Nueva en la ciudad (LIBRE) - Página 2 Empty Re: Nueva en la ciudad (LIBRE)

Mensaje por Kyra Viassús Miér Dic 19, 2012 5:42 am


Bueno, con lo de la sangre no había problema, no es como si tuviera mucha sed desde mi despertar, y gracias a Colin tampoco era mucha la que sentía. Me preguntaba si Colin seguiría con vida, ese idiota escurridizo...

- ¿Seré algo así como una Sherriff? Ya sabes...con estrella y todo...- me burlé. Llevaba rato tratando de relajar al pelinegro pero daba la impresión de que cargaba el mundo en sus hombros.

Me di el placer de observarlo con más detalle. La forma como suspiraba, la velocidad con la que bebía y fumaba. Tenía costumbres humanas bastante autodestructivas. Y eso que dijo que vender su alma al cielo y al infierno para que todos estuvieran bien, era todo un mártir.

Eso me recordó algo.

- Ahora que hablas de ángeles y demonios...¿Electra está por aquí haciendo locuras con Medea? ¿Y qué clase de demonios se pasean por estos lares?- curioseé.
Kyra Viassús
Kyra Viassús

Cantidad de envíos : 98
Fecha de inscripción : 13/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Nueva en la ciudad (LIBRE) - Página 2 Empty Re: Nueva en la ciudad (LIBRE)

Mensaje por Darius Merchant Miér Dic 19, 2012 5:55 am

-De esas dos tampoco he sabido nada desde que la guerra se termino - dije - Y no me mires asi... fumo y bebo por pura costumbre, siempre he sido asi desde que recuerdo... y en mis años mortales era peor el asunto.

Comente, ahora mirandola yo, demaciado cambiada a como yo la recordaba, a veces ligeramente hostil, quizas por la carga de saberse hermana del desaparecido rey damphir.

-Y si, serias una especie de sheriff... obvio, sin caballo y estrella, pero tendrias una motocicleta o un auto con sirena y todo - me rei sin poder evitarlo - y un sexy traje de policia.
Darius Merchant
Darius Merchant
VampiroAdmin
VampiroAdmin

Cantidad de envíos : 851
Fecha de inscripción : 06/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Nueva en la ciudad (LIBRE) - Página 2 Empty Re: Nueva en la ciudad (LIBRE)

Mensaje por Kyra Viassús Miér Dic 19, 2012 6:30 am


Reprimí el deseo de quejarme por no recibir un caballo, sonaría demasiado infantil, incluso para mí.

- El traje sexy y la moto, podemos negociar con eso- admití.

Al menos se había relajado. Lo dejé analizarme, no era un crimen, a veces yo misma me sentía muy diferente.

- Y antes de empezar oficialmente con el cargo, porque espero una ceremonia y todo, puede ser privada, no te preocupes - le guiñé un ojo sonriendole juguetona - ¿Algo que deba saber en especial? Alguien de quien deba cuidarme o los asuntos en los que mejor no meto mi nariz o, más bien, ¿debo meter mi nariz en todo?- declaré ya medio emocionada de tener algo que hacer, eso haría que mi mente dejara a un lado los recuerdos inconclusos - Tal vez tenga que entregarte reportes muy detallados en tu casa... agregué sin dejar de sonreir.

Simplemente no podía evitarlo, siempre era divertido coquetear con él, Mr Seriedad se tomaba las cosas a la ligera conmigo, creo que nunca desconfió por completo de mis acciones y eso nos convertía en una especie de cómplices. Era agradable haberme encontrado con una persona así.
Kyra Viassús
Kyra Viassús

Cantidad de envíos : 98
Fecha de inscripción : 13/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Nueva en la ciudad (LIBRE) - Página 2 Empty Re: Nueva en la ciudad (LIBRE)

Mensaje por Darius Merchant Miér Dic 19, 2012 6:54 am

-Angeles y demonios - conteste sonriendole - Desconfia de cualquiera de ellos, especialmente los angeles, sean caidos o no, y tengan la forma que sea, no confies en ellos, son demaciado mañosos e inteligentes, pueden dominarte y jugar contigo, asi que siempre hay que estar precabidos al respecto de ellos.

Bebi un poco mas de whisky.

-Siegfried Skarsgar... no te metas con el, o procura no intentar tener una "amena" conversacion con él, a el solo le interesan dos cosas, negocios y el trafico de "Red" - indique - Es una persona muy poco sociable, experto en persuacion y habla unicamente lo necesario, y con respecto a Adrian... a el hay que dejarlo ser... cuando venga, si llega a venir, de ahi en fuera, puedes ir y venir por todo el territorio y si, necesito reportes, si quieres vamos a mi casa, para que sepas como llegar - le guiñe un ojo, sonriendole.

Era facil una conversacion asi, tratar con gente que me conocia y yo conocia, de forma relativa, tener la confianza y esa "intima" forma de hablar que solo tenia con poca gente.
Darius Merchant
Darius Merchant
VampiroAdmin
VampiroAdmin

Cantidad de envíos : 851
Fecha de inscripción : 06/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Nueva en la ciudad (LIBRE) - Página 2 Empty Re: Nueva en la ciudad (LIBRE)

Mensaje por Kyra Viassús Miér Dic 19, 2012 7:09 am

La desconfianza en ángeles y demonios prácticamente venía pre-grabada en mí, ¿cuántos de esos no había conocido que resultaban siendo de todo menos lo que aparentaban?

Nuevamente mencionaba a Mr Nombre Extraño y la duda me picaba. Al parecer, no podría espiarlo sin ganarme un problema, con Darius y con el tipo ese pero la curiosidad me mataba. Darius nunca habló así de mi hermano, ni siquiera de los Malek, aunque esa persona frente a mi era alguien diferente con los viejos recuerdos

- Otra vez mencionas a Skarsgard, tengo curiosidad de saber quién es, así que prefiero que me lo cuentes para saber a qué atenerme cuando me lo encuentre y no cometer ninguna pendejada- pedí - Embriagame un poco más mientras me cuentas, luego miramos lo de tu casa - sonreí tan grande que pude sentir como mis colmillos sobresalian.

A veces, era como hablar con Mike, a todo le poníamos un matiz sexual. Que mala costumbre, reflexioné sonriendo para mis adentros.
Kyra Viassús
Kyra Viassús

Cantidad de envíos : 98
Fecha de inscripción : 13/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Nueva en la ciudad (LIBRE) - Página 2 Empty Re: Nueva en la ciudad (LIBRE)

Mensaje por Darius Merchant Miér Dic 19, 2012 7:23 am

Solte una carcajada, haciendo señas a la mesera para que trajera otra botella de JD, la bebida predilecta del "clan" o algo asi habia mensionado Adrian, con sus pocos recuerdos.

-Bueno... particularmente... es un vampiro antiguo.. tiene al rededor de 1200 años, tiene el poder de manipular tus recuerdos a su antojo y conveniencia, como ya te dije, solo le interesan dos cosas, sus negocios y el trafico de Red , ademas de mantener a Adrian cerca de el, sin razon aparente - comente con molestia - Antes tenia razones, Adrian era el vinculo que le daba poder con la familia Leone, ahora, Adrian es simplemete... como mi hermano - mensione - El es capas de pisotear a quien se le cruze con tal de conseguir lo que quiere... es frio, meticuloso y astuto, casi aprece que no tiene sentimientos, asi que ... no se conmueve con nada... es un verdero cazador en todo los aspectos. -suspire largamente - Eso es basicamente todo lo que podria decirte de él, lo que se y no hay nada mas... ni la Talamasca tiene informacion de él... solo que trabaja para otro vampiro, uno que solo se hace llamar Northman... podria decirse que Siegfried solo es el emisario y segundo al mando.
Darius Merchant
Darius Merchant
VampiroAdmin
VampiroAdmin

Cantidad de envíos : 851
Fecha de inscripción : 06/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Nueva en la ciudad (LIBRE) - Página 2 Empty Re: Nueva en la ciudad (LIBRE)

Mensaje por Kyra Viassús Miér Dic 19, 2012 7:34 am


- 1200 años...- repetí susurrando mientras la mesera dejaba la otra botella sobre la mesa y se llevaba la que ya estaba vacía - En una pelea estaríamos parejos...- medité concentrada en un punto indefinido de la pista de baile - Me pregunto qué tan terrible puede ser que manipulen mis recuerdos...- continué como en un monólogo

Sinceramente, si tenía o no sentimientos, no me afectaba en absoluto pero si sólo era el segundo al mando, entonces no debía ser gran cosa. Me ahorré el resto de la reflexión porque sabía que a Darius no le interesaba generar una lucha con ese hombre y yo no era nadie para venir a armar bronca. Mucho menos cuando la razón por la cual Darius me pedía que no me acercara ni provocara nada con ese tipo era porque Adrian estaba con él y podría verse involucrado. El rubio no se distinguía, precisamente, por su buen criterio a la hora de defender personas. Recordé que en su momento tuvo tratos con los Malek sólo mantener el Vanity Death porque el control de la ciudad lo perdió mucho antes. Nunca lo admitiría en voz alta pero el reinado de mi hermano fue mucho menos dañino que el de los Malek, no lo recordaba con exactitud pero podía imaginarlo con facilidad.

- Imagino que "red" es como le llaman a la sangre de vampiros, ¿debo hacer algo con respecto a eso o también lo dejo ser? No tiene ningún sentido proteger tus fronteras si permites el tráfico de la droga, imagino que hay una cantidad de muertes a causa de su consumo todo el tiempo- analicé.
Kyra Viassús
Kyra Viassús

Cantidad de envíos : 98
Fecha de inscripción : 13/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Nueva en la ciudad (LIBRE) - Página 2 Empty Re: Nueva en la ciudad (LIBRE)

Mensaje por Darius Merchant Miér Dic 19, 2012 8:02 am

-Asi es - comente - Aun en el siglo XX, se vendia como un medicamento de cura milagrosa en los bajos mundos o como vigorizante sexual, hasta que comenzó a usar como droga, alguien y sospecho de Skarsgard, fue el que comenzó a venderla como eso y bueno... hay diferentes tipos, la cherry drop, que es la sangre de damphyr, la ceracis o algo asi, que es la sangre de vampiro "comun" y la rubí, es la droga mas cara, por que es sangre de Krusnik, de vampiros puros si asi lo quieres ver - sonrei - Y no me preocupo por el trafico, si no fuera la red, seguramente el trafico de otro tipo de drogas seguiria afectandonos... - levante los hombros, restando importancia a eso - Tengo un trato con ese tipo... mientras no me cause mayor conflicto, puede vender su mercancia aqui, asi tambien mientras me provea de armamento nuevo y actualizado para mis armadas.
Darius Merchant
Darius Merchant
VampiroAdmin
VampiroAdmin

Cantidad de envíos : 851
Fecha de inscripción : 06/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Nueva en la ciudad (LIBRE) - Página 2 Empty Re: Nueva en la ciudad (LIBRE)

Mensaje por Kyra Viassús Miér Dic 19, 2012 8:22 am


Al final, no importaba qué tan vampiros o seres sobrenaturales fueramos, siempre nos comportábamos como humanos. Siempre y cuando nuestros intereses se mantuvieran a salvo, no nos importaba el resto de las personas.

Nunca fui así, cuando tuve mi propia guerrilla no me aliaba con las personas para obtener armar a cambio de dejar pasar la droga, esa era la diferencia entre la mafia de Adrian y la mía. A mi me preocupaba cada persona dentro de Vollkommene, estuviera conmigo o no, si no le hacía daño a nadie no merecía que le hicieran daño.

- Ok, dejarla pasar- acepté de mala gana.

Sin embargo, ahí estaba vendiendo lo que quedaba de mi alma. Era curioso, Darius decía que sólo quería mantenerse a raya pero traficaba armas. Esa es la forma más humana de mantener la paz.

Me serví más whiskey y lo bebí de un sólo trago.

- ¿La has probado? Me refiero a la sangre de Krusnik - inquirí - Colin me dijo alguna vez que si se mezclaba con sangre humana, un vampiro común sentiria los efectos como si consumiera cocaína- expliqué.
Kyra Viassús
Kyra Viassús

Cantidad de envíos : 98
Fecha de inscripción : 13/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Nueva en la ciudad (LIBRE) - Página 2 Empty Re: Nueva en la ciudad (LIBRE)

Mensaje por Darius Merchant Miér Dic 19, 2012 9:19 am

Note su molestia, sabia lo que podia provocar el hecho de que asi fuesen las cosas, la verdad, era una forma de protegerme y proteger a la gente, pero tampoco era quien para decirles que hacer y como actuar, mientras no armaran mas revuelo.

- Si - conteste mirandola fijamente, cruzando los brazos sobre mi pecho, recargue todo mi peso en el respaldo del sillon, cruzando las piernas - Cuando fui mortal.. consumi cada una de las verciones de la Red... - medio sonrei - En estas epocas no me he atrevido a consumirla, supongo que no quiero estupidisarme a tal punto, aun.
Darius Merchant
Darius Merchant
VampiroAdmin
VampiroAdmin

Cantidad de envíos : 851
Fecha de inscripción : 06/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Nueva en la ciudad (LIBRE) - Página 2 Empty Re: Nueva en la ciudad (LIBRE)

Mensaje por Kyra Viassús Miér Dic 19, 2012 9:33 am

Drogas...ese era un tema delicado. Creo que mi madre murió por consumirlas, la verdad no lo recordaba muy bien, no podía recordar casi nada de mi vida humana .

No dudaba ni por un segundo que Darius las hubiera probado. Se le notaba en los ojos todas las cosas que había hecho, de humano, de vampiro, de reencarnado, y de vampiro nuevamente.

Notó mi recelo a permitir el tráfico y fue muy categórico en su respuesta. Me maldije por dentro.

- Dices que tienes un trato con este tipo Skarsgard, ¿en algún momento me lo encontraré? Y si lo hago, ¿debo decirle que trabajo para ti?- pregunté.

La idea de trabajar para Darius en secreto, todo lo secreto que se puede llegar a ser en esta época llena de ojos vigilantes, me llamaba la atención. No pretendía ser una justiciera en las noches pero eso me daría un poco de libertad. El problema era que si quería involucrarme de verdad en algo, cosa que tendría que trabajar mucho para que Darius lo permitiera, tenía que dar la cara.


Kyra Viassús
Kyra Viassús

Cantidad de envíos : 98
Fecha de inscripción : 13/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Nueva en la ciudad (LIBRE) - Página 2 Empty Re: Nueva en la ciudad (LIBRE)

Mensaje por Darius Merchant Miér Dic 19, 2012 10:10 am

-Supongo que te preguntara - comente - Hasta donde se y por lo que Adrian me ha dicho es muy desconfiado, asi que lo mas seguro es que te interroge... pero para que molestarnos, podrias presentarte como la sheriff sexy de Los Angeles City - dije sonriendole ligeramente- en fin, no es nada que no hayas vivido antes, Adrian incluso hacia lo mismo cuando manejaba el Vanity Death... o tu de donde crees que mantenia tan bonito el bar?

Pregunte sin moverme, pues me encontraba comodo en aquella posicion.
Darius Merchant
Darius Merchant
VampiroAdmin
VampiroAdmin

Cantidad de envíos : 851
Fecha de inscripción : 06/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Nueva en la ciudad (LIBRE) - Página 2 Empty Re: Nueva en la ciudad (LIBRE)

Mensaje por Kyra Viassús Miér Dic 19, 2012 10:26 am


- ¿Crees que ceda ante mis encantos? Puedo beber más sangre para que mi piel se vea menos pálida, ¿o sus gustos se inclinan más hacia el lado de pequeños e ingenuos rubios?- respondí.

Obvio no era nada raro, que ese bar parecía ser el único sitio que la guerra no tocaba. Salvo el día del cumpleaños de Michael...

- Vale, me presentaré como "la sexy sheriff", espero le guste mi sentido del humor- comenté.

Cada vez tenía más ganas de conocer al tipo ese.

- ¿Sabes si Adrian me recuerda?- tanteé.


Kyra Viassús
Kyra Viassús

Cantidad de envíos : 98
Fecha de inscripción : 13/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Nueva en la ciudad (LIBRE) - Página 2 Empty Re: Nueva en la ciudad (LIBRE)

Mensaje por Darius Merchant Miér Dic 19, 2012 10:43 am

-No lo se, ya te dije que el tipo es raro - dije sonriendole - Y no... la verdad no, Adrian solo tiene vagos recuerdos de todo, y hace como tres meses que no se de el, lo ultimo que supe es que iria a Suecia con Skarsgard y desde entonces ni un correo electronico ha enviado.

Darius Merchant
Darius Merchant
VampiroAdmin
VampiroAdmin

Cantidad de envíos : 851
Fecha de inscripción : 06/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Nueva en la ciudad (LIBRE) - Página 2 Empty Re: Nueva en la ciudad (LIBRE)

Mensaje por Kyra Viassús Miér Dic 19, 2012 2:11 pm


Me ahorré el comentario sobre lo que podrían estar haciendo en Suecia y me serví más whiskey. Su sabor no había cambiado.

- Bueno, pues mientras Adrian no tenga recuerdos sobre mí, creo que podré interactuar con tranquilidad con Skarsgard en caso de un posible encuentro- dije - Creo que el rubio eligiría, convenientemente, recordar que era su enemiga, más no la amante de su mejor amigo ni la mejor amiga de su hija adoptiva...- reflexioné.

Empezaba a anochecer y el bar seguía medio vacío, ¿es que nadie salía de fiesta? Revolví un poco los hielos en mi vaso con el mezclador y luego pasé mi lengua por él.

- Entonces, ¿me mostrarás tu casa?- pregunté sonriendo.
Kyra Viassús
Kyra Viassús

Cantidad de envíos : 98
Fecha de inscripción : 13/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Nueva en la ciudad (LIBRE) - Página 2 Empty Re: Nueva en la ciudad (LIBRE)

Mensaje por Darius Merchant Miér Dic 19, 2012 2:48 pm

- No se por que crees que Adrian te odia - comente, moviendome, me puse de pie estirandome totalmente, a mis casi dos metros de altura, me alborote un poco el pelo antes de calarme bien las gafas. - Vamos... en la parte tracera esta mi motocicleta.
Darius Merchant
Darius Merchant
VampiroAdmin
VampiroAdmin

Cantidad de envíos : 851
Fecha de inscripción : 06/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Nueva en la ciudad (LIBRE) - Página 2 Empty Re: Nueva en la ciudad (LIBRE)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.