Damned Souls
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

Recuperar mi contraseña


Mas !
Admin Fundador
Garret Giordano

PerfilMP
Admin
Dennis JonBenét

PerfilMP

Invierno
Últimos temas
» Rebel, Rebel [Kenneth]
[+18] From The Cradle To Enslave (Priv) EmptyJue Mayo 24, 2018 10:09 am por Kenneth Shaw

» Disenchanted [Adrian]
[+18] From The Cradle To Enslave (Priv) EmptyJue Mayo 24, 2018 7:15 am por Kenneth Shaw

» Links caídos.
[+18] From The Cradle To Enslave (Priv) EmptyMiér Nov 16, 2016 2:25 pm por Leonor Regnault

» Registro de Avatares - OBLIGATORIO
[+18] From The Cradle To Enslave (Priv) EmptyMiér Nov 16, 2016 2:11 pm por Leonor Regnault

» Water Into Wine {Priv: Dennis JonBenét}
[+18] From The Cradle To Enslave (Priv) EmptyJue Mayo 26, 2016 3:53 pm por Dennis JonBenét

» New Beginning
[+18] From The Cradle To Enslave (Priv) EmptyJue Abr 21, 2016 2:04 pm por Garret Giordano

» Reconsiderando...
[+18] From The Cradle To Enslave (Priv) EmptyVie Abr 15, 2016 12:53 pm por Sammael

» Leviathan (Liv Yatan)
[+18] From The Cradle To Enslave (Priv) EmptyMiér Abr 13, 2016 10:34 am por Leviathan

» World of Shadows (normal)
[+18] From The Cradle To Enslave (Priv) EmptyVie Abr 08, 2016 10:24 am por Invitado

Quedan reservados los derechos sobre todas
las obras y diseños gráficos del foro.
Quedando prohibido el uso de ella
comercial o no comercial.

Siendo la trama y los gráficos propiedad del
Staff y los usuarios.

Licencia
Creative Commons ©DamnedSouls
por ©Nerissa Leone, ©Fatallyoursjack & ©Lady_Freak
Se encuentra bajo una Licencia


Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Unported.

Basada en una obra en
©Damned Souls.


[+18] From The Cradle To Enslave (Priv)

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

[+18] From The Cradle To Enslave (Priv) Empty [+18] From The Cradle To Enslave (Priv)

Mensaje por Invitado Sáb Mar 31, 2012 5:59 am

Los asesinos vuelven siempre al lugar del crimen. Siempre. Quizas no al día siguiente, seria una completa gilipollez, pero si pasados unas semanas, unos meses....incluso unos años. Nadie más sabia que yo habia sido el responsable de aquel suceso, excepto aquella niña demonia del parasol japones. Seguramente alguien me andaba buscando. ¡Bien! Ardia en deseos de que me encontrara, de enfrentarme a el y de subyugarlo bajo mi polla. No necesariamente por ese orden.

La seguridad era una mierda, sus mentes facilmente manipulables y al entrar en el recinto parcialmente cubierto por una enorme carpa que impedia su vision a los curiosos observé que la reconstruccion de la Basílica habia comenzado. Iban a construir sobre tierra manchada de sangre... ¿Que tenia de sagrado aquel lugar ahora? ¿Hasta donde llegaba la hipocresia de la iglesia? Unos bonitos murales, unas hermosas columnas, nada de eso taparia la masacre aquí ocurrida....

Debi haber aplastado todo el Vaticano en aquel momento, después de todo si no me detuvieron al destruir la Basílica...¿Quien iba a hacerlo en ese momento? ¿El dinosaurio del jodido Papa titera de los intereses de una falsa iglesia?
Retire la capa de mi cabeza, llevaba un vestuario propio de un monje para pasar desapercibido, pero como costumbre allí no habia ni un alma..a excepcion de los que allí habian muerto y de los cuales aun percibia su esencia.

Solté un gruñido y patee uno de los andamios provocando que cayera el de al lado con un efecto dominó. La iglesia podia pintarle una cara nueva a ese lugar, pero yo habia dejado mi semilla de destruccion y muerte en ella. Jamás seria un lugar seguro. Jamás.
Me giré sobre mis pasos para salir de allí, estaba tan furioso que necesitaba sangre para calmar mi rabia.


Última edición por Red Schneider el Mar Abr 24, 2012 2:29 am, editado 1 vez
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[+18] From The Cradle To Enslave (Priv) Empty Re: [+18] From The Cradle To Enslave (Priv)

Mensaje por Invitado Sáb Mar 31, 2012 6:25 am

Aquel sacerdote cuarentón era gay, lo supo desde que se le acercó en el seminario, la forma de mirarlo como si quisiera saber cómo era su cuerpo bajo la sonata holgada y negra que dejaba todo a la imaginación, el hecho de que fueran tan tapados, incluído el alzacuellos, en el fondo convertía aquellas ropas en algo más provocador para las mentes más perversas. Le puso la mano en el hombro, tanteando disimuladamente, una ola de repulsión y asco invadió a Jakob cuando se relamió los labios, notando su aliento a queso y vino, los dedos eran gruesos y el dorso de la mano tenía algo de vello negro. Era un superior suyo y como sacerdote, Jakob solo podía confesarse con alguien que estuviera por encima de él.

Le propuso escuchar sus pecados en la basílica, sí, habían habilitados algunos cubículos separados con una cortina, los fieles querían seguir pudiendo tener acceso al sagrado lugar. Jakob tenía muchos pecados en su haber pero dudaba que aquel hombre, aquel vejestorio pudiera perdonarlos todos y no convertirse en cenizas. Sin embargó accedió, ya había matado, en uno de sus accesos provocado por el pacto con el demonio y el arrepentimiendo era una espada que se abria paso, dolorosamente en sus entrañas, quemando. Necesitaba hablar y sentirse perdonado por Dios aunque fuera a través de aquel sacerdote impúdico.

Fueron a una hora intempestiva, parecía que había pocas personas por allí, entraron en uno de los cubículos y se sentaron, corriendo la cortina enetre ellos y otra de cara al exterior.

-Adelante hermano, confiesa tus pecados.

Jakob cerró los ojos, quizás se había equivocado con respecto a él, seguramente era un buen hombre, un buen cristiano, tendría que confesar que lo juzgó mal, que era su mente lujuriosa. Entreabrió sus tiernos labios, temblorosos porque estaba cerca del éxtasis del perdón, de la maravilla de la paz. Cuando sintió unos dedos sobre su entrepierna, abrió los negros ojos y bajó la vista, sobresaltado, el sacerdote, Juan se llamaba, había colado la mano bajo la cortina y le tocaba su sexo sobre la tela de la sotana.-confiesa hijo, confiesa.

Se quedó quieto y su corazón se acelerón-he pecado padre...-susurró y cerró los ojos, gimió al sentir su pene endurecerse de repente bajo el tacto de aquellos dedos bruscos, sudorosos-he pecado..-movió sus caderas, abriendo más la boca para emitir un gemido lacerante y fue alzando la mano hasta el cuello donde tenía su negro crucifijo-perdóneme..perdóneme porque soy un sucio pecador..tan sucio..-su polla ya estaba despuntando, abrió los ojos y la miró. "Asqueroso, asqueroso homosexual hijo de puta, mírate con la polla en alto por esa mierda que te toca..mírate"

De repente se movió, apartando la cortina que los separaba y el hombre abrió mucho los ojos cuando le comenzó a apuñalar el pecho con el crucifijo, tapándole la boca con la otra mano-PERDÓNEME PADRE, PERDÓNEME..-la sangre salpicó toda la sotana y todo el confesionario de movió, lo continuo apuñalando aun cuando dejó de moverse para defenderse. Esperaba...que nadie hubiera estado allí, a aquella hora no debería haber nadie...nadie...las lágrimas de sangre rodaron por su rostro al ver la mueca de horror en el rostro ahora purpura y grueso. Se apartó y el cadáver cayó con un ruido seco fuera del confesionario.

Jakob jadeaba, con el crucifujo entre sus dedos.-señor..señor..¿qué he hecho?
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[+18] From The Cradle To Enslave (Priv) Empty Re: [+18] From The Cradle To Enslave (Priv)

Mensaje por Invitado Sáb Mar 31, 2012 6:40 am

Un paso tras otro me iba alejando, pensando tal vez en mi siguiente rumbo, un sendero a seguir....un asesinato o violación que cometer. Mantenia los puños apretados al punto de que mis uñas casi rasgan la carne de mis manos. Me propuse relajarme, al menos hasta que pudiera explotar libremente y crear lo que se me viniera en gana con visceras y sangre. Pero el eco de mis pasos se confundió con el sonido masculino de varios gemidos furtivos y unos susurros inquietantes. Me giré para inspeccionar de nuevo el lugar movido por la curiosidad y la morbosidad de pillar a alguien fornicando en ese sacrosanto lugar.

Volví sobre mis pasos y me detuve cuando percibí unas claras palabras, una voz masculina, joven, desesperada, nublada, desgarrada... Su ubicación se encontraba en el lateral de aquel altar en reconstrucción, habian instalado ahí unos cubículos que simulaban ser un confesionario y la sangre se desbordaba por el suelo del mismo poderosamente llamativa en contraste con el blanco marmol. A continuación cayó el cadaver de un parroco con el pecho ensangrentado.

Descorrí las cortinas impetuosamente buscando al asesino en el interior. Espere encontrarme con un demonio, un ente peligroso, algo con cuernos y alas negras o sin duda unos ojos de un color llamativo y sobrenatural...pero solo encontre a otro parroco, un chico joven confuso, con la sangre salpicandole el rostro y las manos.

Torcí los labios en una sonrisa, un asesino oculto tras una fachada de aparente inocencia.
-¿Es este un nuevo metodo de confesión?- sisee burlonamente acariciando con mis dedos aquella basta tela que cubria el confesionario -¿Es la nueva educación que le dan a los siervos de Dios?.- reí por lo bajo alejandome un par de pasos y descendiendo la punta de mi bota metalica aplaste el rostro desencajado de aquel despojo cristiano. La suela se impregnaron de sus sesos, se torno viscosa cuando alce el pie.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[+18] From The Cradle To Enslave (Priv) Empty Re: [+18] From The Cradle To Enslave (Priv)

Mensaje por Invitado Sáb Mar 31, 2012 7:15 am

El rostro de Jakob se desencajó cuando la cortina se descorrió, sus ojos negros, brillantes y cristalizados por las lágrimas de sangre se abrieron mucho, casi había esperado que quien hiciera a un lado las cortinas fuera un ángel, despues de todo había asesinado en campo santo, con una espada de fuego para atravesar su pecho, que lo castigarían por lo que acababa de hacer puesto que un acto como aquel solo era propio de una criatura malvada, retorcida, de un ser perverso que se escondia bajo su piel, aquello que odiaba y al tiempo amaba, todo lo que trataron de reprimir en su cruel infancia que en vez de morir, había crecido, alimentandose de sus humillaciones y de todos aquella pensamientos pecaminosos que albergaba cuando se encontraba solo en su celda.

Pero no, era un hombre, un simple hombre de ojos verdes, rostro hermoso y labios...labios que expiraron aquellas burlonas palabras que fueron como echar alcohol a la hoguera de la locura que ahora lo alimentaba, estaba aun en aquel trance posterior cuando mataba por pura compulsión, ahora estaba siendo consumido por los remordimientos y aquella criatura infecta se atrevía a burlarse de su terrible desgracia. Jadeó, los nudillos se tornaron blancos, los dedos que aferraban el crucifijo tamblaron de igual manera que ahora temblaban sus labios.

Bajó la vista cuando la bota de aquel ser, porque tenía que ser un demonio enviado a torturarlo descendió y aplastó el cráneo haciendo brotar los sesos que desparramores de color gris, feos y viscosos, salpicando las baldodas. Aquello fue como si lo cegaran, todo se volvió blanco y rojo, aquel rostro pintado con una sonrisa tétrica se diluyó como pintura fresca bajo la lluvia. Jakob se adelantó y lo abofeteó con el crucifijo-HEREJE. -aquel ser debía ser una pesadilla, un monstruo, puede que su mismo oscuro deseo que había tomado carne para torturarlo.

Alzó el brazo en un arco para hundir la cruz en el pecho de aquel hombre, matarlo, sí, matarlo. Seguro que Dios perdonaba que hubiera dado muerte a uno de sus sacerdotes si ahora asesinaba a un ser del mal como aquel, sí, eso debía ser-¡señor, alúmbrame en las horas más oscuras!-la sangre brotó de las palmas de sus manos, oscura, envolviendo sus muñecas como si estuviera viva, formando unas pulseras relucientes que se estiaron para agarrar el cuello de Red como serpientes. Jakob jadeó y su corazón se aceleró, allí estaba de nuevo su magía, aquel poder negro que vivía dentro de él.

Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[+18] From The Cradle To Enslave (Priv) Empty Re: [+18] From The Cradle To Enslave (Priv)

Mensaje por Invitado Sáb Mar 31, 2012 11:33 pm

Aquel sacerdote, asesino, demente y estupido chico se avalanzó hacia mi dandome una bofetada con aquel objeto que usaba de arma del tamaño de un puñal. Para nada habia esperado esa reacción, esa locura. Estaba poseido por un demonio sin duda y ese demonio interno le pedia sangre y mas sangre. No se habia satisfecho de matar a aquel cura, ahora queria matarme a mí... pero su objetivo era y es erroneo, no sabia a quien se estaba enfrentando. Alcé mi mano para agarrarle del cuello pero el muy bastardo resulto ser también hechicero o quizas solo hechizado dicha arma. Me importaba tres capullos, yo tambien estaba cabreado y el ataque solo habia alebrestado mi ira y mis instintos asesinos. Matar o ser matado.

Jale las riendas que me afixiaban provocando que el cura viniese hacia a mí. Golpee su rostro con el puño cerrado, certeramente, desviando el tabique de su nariz al rompersela y acto seguido agarre sus cabellos con fuerza, abrí mis fauces y clave mis colmillos envenenados en su hombro derecho, atravesando la tela y la carne. El liquido entro en su carne, en sus venas. Era un potente elixir con poder narcótico y debilitador...asi que aquellas cuerdas de sangre finalmente aflojaron el agarre asi como el joven dejaba caer su cuerpo como peso muerto que yo atrape con un brazo, rodeandole por la cintura.

-Tu vas a ser mi victima esta noche- escupí practicamente cerca de su oido consciente de l sonido de esos latidos que iba a amainando. Seria muy facil matarlo ahora, dejar su cadaver sobre el otro y que por la mañana se encontraran el pastel....pero ese crucifijo, el poder que entrañaba llamó mi curiosidad, que menos que descubrir la magia negra que este chico sabia manejar antes de acabar con su patetica existencia.

Lo cargué sobre mi hombro derecho una vez quedo desfallecido y me largué de aquel reciente escenario de crimen. Mi veneno aseguraba un par de horas de noqueo, suficiente para construir un nuevo escenario para mi conejillo de indias.
Cerca de allí tenia una guarida, habia alquilado el sotano de un gran edificio y lo habia habilitado con un laboratorio con las mas modernas tecnologias asi como las mas arcaicas. En la habitación contigua habia una sala de paredes negras, una de las paredes tenia un gran espejo y del techo colgaban unas cadenas con grilletes incluidos. Lo mas llamativo era el crucifijo de madera a gran tamaño salpicado de sangre, aún en uno de los extremos colgaba piel y carne hundida y sujetada por un gran clavo de hierro.

Alli no preguntaban por nada. Era un lugar seguro para asesinos en cierta manera, un centro de corrupcion. Drogas, alcohol , putas baratas y asesinos, una hermosa combinación. Asi que no se soprendieron cuando me vieron con aquel chico cargado a mis hombros, ni preguntaron.
Abrí la puerta sin necesidad de llave alguna, solo tocando el pomo con la mano y me dirigí a la habitación negra. En dicho lugar tome los grilletes y se los fui colocando al cura en las muñecas para dejarlo levemente alzado, aun cuando las rodillas practicamente rozaban l suelo. Arranqué el rosario y lo examiné mas de cerca...mas algo me dijo que necesitaria de mis aparatos para desentrañar su modo de funcionar.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[+18] From The Cradle To Enslave (Priv) Empty Re: [+18] From The Cradle To Enslave (Priv)

Mensaje por Invitado Dom Abr 01, 2012 10:48 pm

El golpe en la nariz fue como un estallido de luz blanca en su cerebro, escuchó el crujido del tabique nasal que se desplazó bajo la piel de su rostro y como una ardiente corriente de sangre subía tan rápido a las fosas nasales que casi lo asfixio, el reguero carmesí brotó y se derramó por sus labios y su cuello, brotando rabiosamente. Dio un paso atrás, intentando ganar algo de tiempo mientras las punzadas de dolor de la nariz rota agijoneaban toda su cara, haciendo que los músculos se tensaran, agarrotándose. Pero aquel hombre no había temrinio, de repente, algo en su hombro, alzó la mano contraria, halando de los negros y brillantes cabellos que se deslizaban por su suavidad entre sus dedos, sintió que atravesaba la ropa y los colmillos se clavaron en su hombro, haciéndose soltar un jadeo, manchándose la lengua con su propia sangre proveniente de la nariz.

Su vista se nubló, todo daba vueltas, se habría derrumbado si no fuera por el brazo que rodeó su estrecha cintura, escuchó sus palabras, susurradas a su oído pero apenas las comprendió, cerró los negros ojos y perdió la conscienciia. No supo en que momento fue izado como si fuera un trozo de carne de matadero para ser trasladado, ni tampoco sintió cuando rodearon sus muñecas con unos gritelles y colgó en mitad de aquella tétrica habitación, con la cabeza inclinada hacia delante, los oscuros cabellos arremolinándose en torno a su rostro ahora pintado de escarlata.

Transcurrieron cerca de las dos horas y un jadeó ronco fue expelido de sus labios, los dedos se movieron despacio y aquellos parpados coronados por unas espesas y largas pestañas de fueron alzando, le costó unos segundos enfocar la vista, su estómago estaba revuelto, le ardía la garganta y la nariz rota, giró la cabeza de un lado a otro, inspeccionando y luego tiró de sus brazos, escuchando como tintineaba. A medida que distinguía los detallas de la habitación una oscura sensación de terror se fue apoderando de él, definitivamente estaba en el Infierno...aquel hombre, lo había secuestrado y lo llevó al Averno.

-Díos...Díos..
-tiró de sus cadenas de nuevo, ya de su mente se borró que mató a un cura hace una excasas horas con el negro crucifijo, aquel enfocaba su poder, que servia para conducir su sangre maldita, ahora se veía a si mismo como un pobre corderito capturado por una bestia feroz, un torturador.-Díos...protege a tu humilde siervo de todo mal..-haló de sus esposas otra vez y se fue poniendo en pie, las rodillas le temblas, de hecho todo su cuerpo estaba temblando efecto del veneno que aun estaba en su sangre, hasta sus labios ahora muy rojos tiritaban, mostrando de cuando en cuando sus blancos dientes.

Volvió la vista, buscando a su secuestrador, a aquel hombre que se burló bajo techo sagrado, despreocupadamente-Muéstrate Satán...-bajó la vista..¡su cricifijo! no estaba, no colgaba de su pecho.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[+18] From The Cradle To Enslave (Priv) Empty Re: [+18] From The Cradle To Enslave (Priv)

Mensaje por Invitado Miér Abr 04, 2012 4:27 am

Salí de aquella habitación de oscuras paredes iluminada unicamente por una bombilla cuyo halo de luz era de un color verdoso y me dirigí hacia el laboratorio. Suspendí la cruz ensangrentada en el aire creando a su alrededor un hechizo invisible de protección por si acaso reaccionaba a la voz de su amo y acudia en su busca. Tendria incluso tiempo de cambiarme si me placia, aunque la sangre en mis ropas no era el mayor de mis problemas. Me quité la capucha, aquel sayo y lo examine. Me latió un palpito en la cabeza, algo me empujaba a investigar sobre aquel crio demente. Sujeté la tela tensandola y con una de mis uñas que creció mas de lo normal, completamente afilada, rasgue un pedazo manchado.

En las dos horas siguientes me di una ducha, me puse "mas comodo" y me propuse analizar la sangre...o por lo menos a empezar con aquello. Desgraciadamente no contaba con suficiente tecnologia, lo cual resultaba tedioso y ademas tardaba el doble de tiempo. Pero fueron esas inutiles oraciones las cuales me sacaron de mi estupor. ¿Como se atrevia el desgraciado a rezar en mi lugar de trabajo?
Dejé el tedio para despues intrudiciendo la muestra limpia en el ordeandor para que la maquina hiciera el resto. Mientras me divertiria un rato con este extraño especimen. Camine hasta un armario adyacente a la puerta y sustraje del mismo un látigo de cuatro colas que llevé arrastrando hasta la habitación en donde se encontraba el sujeto.

-Buenas noches meapilas...no sigas rezando, tus palabras no le van a llegar nunca...- sisee rodeandolo hasta dar cara a él -No tiene sentido darle mi nombre a alguien que esta a punto de morir pero...hare una excepcion.- paladee mientras mis dedos afianzaban el arma -Leichnam....¿Y tu curita? ¿Como te llaman a ti? Oh si..yo lo se...hipocrita, pecador, asesino, lujurioso, zorra....- esboze una sonrisa pletórica -Has pecado zorra....se que anhelas expiar tus pecados....asi que yo procurare un castigo digno de un masiquista como tu...asi como tu idolo Jesus...lo sufrió en su tiempo a manos de los crueles herejes.- solte una tremula carcajada y alzando la mano en dirección al parroco jale sus ropas con brusquedad hasta rasgarlas privandole de ellas.

Debo confesar que su fisico resultaba atractivo, interesante...carne joven, tempranos pecados, lujuriosos anhelos, amarga culpa...había algo que me atraia de ese cerdo con sotana. Puede que fuera su demencia...o puede que fuera el hecho de haber tenido tratos con un demonio. Estos, como todos, gustaban dejar marcas en las criaturas con las cuales habian pactado..asi estas marcas fueran invisibles. Imperturbable me situe a sus espaldas observando la cantidad de cicatrices que tenia en ella, era como un maldito mapa. Alce la mano que agarraba el latigo para descargar con crueldad el primer golpe haciendo un debil surco en la piel de esa espalda musculosa.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[+18] From The Cradle To Enslave (Priv) Empty Re: [+18] From The Cradle To Enslave (Priv)

Mensaje por Invitado Jue Abr 05, 2012 5:42 am

Fue extraño pero Jakob reconoció el sonido que hacía el látigo al arrastrarse sus puntas por el suelo, sus labios dejaron de moverse y alzó la cabeza, jadeando, toda su vida había escuchado ese rasposo siseo del cuerpo y el metal, sabía que lo que vendría y su cuerpo se estaba comenzando a anticipar, sus dedos se estiraron y apretaron las cadenas entre ellos. Sí, castigo....ah castigo, era algo que formaba parte de su vida dese la infancia, siempre fue castigado físicamente porque había las cosas mal y cuando eres un mal niño, se te castiga. Pero eso lo arrastró hasta su edad adulta hasta convertirlo en un ritual que ahora era imprescindible, sin el cual no podía continuar moviéndose o pensando. Pero siempre estaba lleno de dolor, agonía de carne abierta, pero poco a poco, esa agonía también se convertía en placer, quizás un mecanismo del del cerebro en esa situación.

Jakob alzó la vista, sus ojos negros eran brillantes incluso en esa penumbra, recorrió con ellos a aquel alto hombre de verdes orbes, fríos y despiados, no había humanidad en ellos, tampoco compasión, lo veía como un simple trozo de carne. Los orbes grandes se posaron luego en el látigo, era negró y en las puntas presentaban bordes de metal, apretó los labios y haló vanamente de sus cadenas, dio dos pasos atrás cuando se acercó, insultándolo pero bien recordaría su cochino nombre, lo haría, no pensaba morir en aquella habitación del Infierno...no, no podía ser, su alma cargaba demasiado pecado, se hundiría en los pozos del azufre.

Retrocedió mas pasos, medio mareado, tirando de las cadenas hasta donde pudo pero aquel hombre puso las manos en su cuerpo, dio un grito de ultraje cuando comenzó a desgarrar su sotana, ladeó e rostro y le mordió los dedos cuando los pasó cerca de su rostro, sus nudillos y el dorso de la mano-¡NO ME TOQUES, HEREJE, BASTARDO DE ZORRA!-pero a pesar de sus forcejeos no pudo impedir que lo desnudara completamente, mostrando aquel cuerpo joven, finamente musculoso, su respiración era ahora muy profunda.

Movió la cabeza, siguiéndolo con los ojos, se estaba situando tras él, contuvo la respiración y el primer latigazo lo hizo caer rodillas casi rozando el suelo pero las cadenas tiraban de él, haciendo que no pudiera descansar todo el peso. Cerró los ojos cuando sintió que su piel se abría para que brotaba y el dolor ascendá en ráfagas por su cuerpo, olas de dolor que lo hicieron jadear. La herida pareció comenzó a cerrarse pero no lo suficientemente rápido antes de que otro trallazo moviera su cuerpo desnudo, el sudor comenzaba a cubrirlo haciéndolo relucir.

Ladeó el rostro, mostrando su perfil, parte del rostro hinchado porque le había roto la nariz y aun no se reparaba, no sabía guiar conscientemente ese poder-puta babilonica, te hará falta más que eso para escuchar mis gemidos..-y le escupió directamente a la cara. Pero allí estaba, junto al dolor, comenzaba otra cosa...nacía en el bajo vientre, a la altura de sus estrechas caderas, aquel calor que se deslizaría hasta su sexo.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[+18] From The Cradle To Enslave (Priv) Empty Re: [+18] From The Cradle To Enslave (Priv)

Mensaje por Invitado Lun Abr 09, 2012 5:41 am

Se defendia como una niña que defendia su virgo a capa y espada, pero en aquella situacion, atado e impedido, era completamente mio. Ciertamente sus quejidos comenzaban a molestarme, hasta el punto de desatar mi ira al grado máximo. Apreté el mango del latigo alzando de nuevo el mismo dispuesto a arremeter para cuando giró su rostro hasta un grado imposible para lanzar aquel escupitajo.

-¡Vas a desear no haber nacido hijo de la gran puta!- gruñí soltando el latigo para dirigirme iracundo hacia uno de los rincones de la habitación en donde habia un pequeño armario. Saqué del mismo unas piezas de madera que ejercian de pinza. Habia pensado en cortarle la lengua, pero igual luego me podria servir de algo, asi que opte por usar este artilugio.

Me acerque raudo a el y lo tomé del cuello apretando este con una mano hasta que su rosada lengua asomó de entre aquellos malhablados labios y la atrapé con el artilugio de madera, de una forma rapida y precisa. De este forma, cuando solte su cuello, era imposible que cerrase sus labios, que dijera cualquier cabronada mas, a excepcion de sonidos guturales y gemidos que nacierona directamente de la garganta.

-Ahora si...estas perfecto- sonreí y antes de volver a ocupar mi posición de castigador me percate de que su sexo estaba mas rigido de lo que debia. Reí a grandes carcajadas, era mas masoca incluso que yo, o eso habria que verlo...el caso es que tenian gustos parecidos y no podian ser mas diferentes. Pellizcó una de sus tetillas tirando de ellas, divertido al ver su mirada furiosa que trataba de retener algo de dignidad.

-¿Cuantos latigazos tendre que darte hasta que se te ponga del todo dura?.- sisee con malicia y volvi a tener el latigo entre mis manos para luego situarme a sus espaldas.
Fui contando los latigazos que iban rasgando aquella espalda, cada golpe era peor que el anterior, ponia toda mi furia de veras en aquel castigo. De alguna manera me imaginaba que esos latigazos los recibia mi espalda, que la sangre que corria era la mia, aunque yo no me sentia pecador, sucio, yo solo era yo, un maldito agnostico que buscaba su camino y deseaba alcanzar su mas vieja ambición.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[+18] From The Cradle To Enslave (Priv) Empty Re: [+18] From The Cradle To Enslave (Priv)

Mensaje por Invitado Dom Abr 15, 2012 11:28 pm

Jakob intentó resistirse cuando le agarró de la lengua, mirándolo con sus negros ojos, brillantes y enfurecidos, sintió que le tiraba para hacer emergen la punta y que aquella pienza trincaba habilmente la lengua, impidiendo que la volviera a meter dentro de su boca. Era dolorosamente evidente que aquel hombre manejaba expertamente aquellos utensilios de tortura, su habilidad y la indiferencia que mostraba en sus acciones gritaban que era un torturador por naturaleza y de corazón.

Los dedos de Jakob se anclaron a las cadenas, intentando que su cuerpo no fuera sacudido por los crueles latigazos, los trallazos de dolor en su espalda cada vez eran mayores y más intensos, desgarrando las blanca carne satinada, creando nuevas cricatrices en aquel mapa al dolor que era su espalda, la sangre...la sangre estaba corriendo de nuevo, perezosamente, mojando su cuerpo, descendiendo hasta sus nalgas altivas y pequeñas que temblaban por las sacuidas, los riachuelos buscaron caminos por sus muslos torneados hasta descender en gotas a las plantas de los pies. Los hombros forzados hacia arriba, casi pareciera que fueran a brotar alas de ellos pera nada puro surgiría de aquella superficia, Jakob lo sabía.

Jakob cerró los ojos, tratando de aislarse del dolor, de la saliva que corría por la comisura de sus labios, rezando, rezaba dentro de su cabeza, para que las oraciones le dieran fuerzas, las fuerzas que a él le fallaban cuando su personalidad se retorcía por el creciente dolor, por el creciente dolor que llevaba consigo una insano placer , un placer cochino y sucio, un placer de pecador que lo atormentaba porque no podía detenerlo y aumentaba el paso de su alma. Sus dedos tiraron de las cadenas de nuevo y bajó la vista, pudo ver que poco a poco, su pene se erguía, duro y enhiesto, su blancura contrastaba con el charco de sangre que se estaba formando bajo su cuerpo.

Emitió un sollozo desgarrado, no por el dolor, sino por su propia impotencia, no era un sollozo de pena ere de pura rabia e impotencia, movió su cabeza, golpeando la pinza contra un hombro que casi se salía, la sangre se volvía más y más espesa, las lineas de la espalda se deslizaron hacia delante y sobre su vientre, empapando su entrepierna.-Ah..-su glande se tiñó del rojo de su elixir vital. Jakob cerró los ojos, si fuera valiente, si realmente fuera un martir, se mordería la lengua ahora mismo para ahogarse en su sanre...movió los dientes pero no atrevió a apretar, tenía miedo, un miserable miedo. El líquido preseminal se mezcló con la sangre y comenzó a caer al suelo, un hilo que se desprendía directamente de su verga.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[+18] From The Cradle To Enslave (Priv) Empty Re: [+18] From The Cradle To Enslave (Priv)

Mensaje por Invitado Dom Abr 22, 2012 9:50 pm

Rojo, blanco y negro. Tres colores que ahora dominaban, el negro latigo surcando el aire en la negra habitacion, un blanco lienzo en el cual despertar el intenso rojo que descendia en forma de pequeños riachuelos. Su olor me excito mucho mas que cualquier gemido que pudiera haber procurado sus labios, su vision, la carne abierta, musculos rojos... Relamí mis labios y coño, casi experimente algo parecido a la ternura al verlo asi, como lindo corderito maniatado por lo que dejé de agitar vigorosamente el látigo hasta que resbalo de mi mano y cayó al suelo. Me encontré a mi mismo jadeando, aunque no sonoramente y decidi acercarme, pegar mi cuerpo a su espalda sangrante y rodear su cintura con mis brazos hasta que mis manos dieron con su vientre liso de piel joven.

-Se siente bien en el infierno, ¿verdad?- susurre dulcemente en su oido mientras una de mis manos se deslizaba para palpar el miembro endurecido. Tomé su oreja, jalandola con mis dientes, mordisqueando el lóbulo, lamiendo el camino descendiente hasta encontrar su cuello el cual succioné dejando tras mis labios marcas moradas. Senti ese cuerpo estremecerse, aunque no supe si de placer o de terror y bien poco me importaba. Estaba dispuesto a torturarlo, ahora de otra forma en la que él mismo podria encontrar ese placer sucio del cual renegaba.

Masturbé energicamente su polla una vez cesé con los tocamientos y mi propio pene crecia chocando contra la tela del pantalon, ansiando enterrarse con fuerza en esas tremulas nalgas.

-Dios no existe y si existio alguna vez, nos ha olvidado. Los angeles caen, los demonios resurgen con fuerza expandiendo su pecado, un pecado que nos alcanza a todos, incluso a los mas puros, tarde o temprano- hablé tremulo, en mi voz anidaba el deseo de poseerlo que rapidamente se vió saciado. Solté su agarre para bajarme los pantalones hasta las rodillas, asi como mis calzones.

-Por eso....si todo esta tan jodido...joder debe ser nuestra primera maxima- reí cinico y posicione ambas manos en sus nalgas abriendolas y dejando que la sangre fuera el liquido que humedeciese al agujerito. Dirigi mi capullo al fruncimiento carnal y empuje hasta sentirlo enterrado por completo. Gemí alto, profundo, extasiado. Aquella carne dura retenia cruelmente mi polla tornandose ahora torturadora de la carne.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[+18] From The Cradle To Enslave (Priv) Empty Re: [+18] From The Cradle To Enslave (Priv)

Mensaje por Invitado Lun Abr 23, 2012 1:46 am

Jakob sentía todo su cuerpo caliente, no sabía si la sangre que lo cubría o el ardor que le generaban los latigazos en su espalda cuya blanca piel se estaba abriendo por completo para mostrar los rojos músculos, el dolor era blanco y lo cegaba por completo. Cerró sus ojos y sus dedos, temblorosos aferraban las cadenas, aun en medio de aquella agonía que aserraba todos sus nervios, que corría su mente y todo su ser, aun en medio de la sangre que lo estaba comenzando a cubrir como si fuera un sudario, su polla estaba tan dura que parecía que iba a estar, erguida en su entrepierna, vibrante y mojada, con su glande rosa brillante, mostrándose como si fuera un rosa. Jadeó, otro hilo de saliva descendió la comisura de sus labios donde colgaba la lengua, le costaba respirar con la nariz rota, la sangre se acumulaba en las fosas nasales.

De repente los latigazos cesaron, eso le permitió poder inspirar amplias bocanadas de aire, que ardió entre sus blancos dientes. Era increible ver como el cuerpo en el peor de los trances se aferraba a la vida con fueza, se agarraba al hijo tejido de espinas de su existencia para que su corazón continuara latiendo una y otra vez aunque deseara que en aquel mismo insntante se detuviera dentro de su pecho terso. Abrió sus ojos cuando aquellas manos se posaron sobre su plano vientre, acariciándolo, examinándolo y sintió el cuerpo de aquel hombre que se apoyaba a su espalda, no podía hablar, no podía decir nada cuando sus palabras se comenzaron a verter en sus oídos como si fueran veneno.

Se arqueó cuando los dedos de Red cogieron su pene y comenzaron masturbarlo, intentó moverse para evitar que continuara tocandolo pero lo único que pudo hacer fue estremcerse entre sus brazos de placer y repulsión al tiempo, repulsión contra si mismo porque lo estaba disfrutando, disfrutaba de aquellas yemas expertas que recorrían su dureza, moviéndola.-MMm..-maldito fuera aquel hombre, maldita demonio que lograba que gimiera como un cerdo cuando estaba ensangrentado.

Su cabeza de balanceó agotado, tratando de no continuar gimiendo, sus pupilas de dilataron cuando escuchó el sonido de una cremallera, cogió fuerzas y tiró de sus cadenas de forma desperada, intuyendo lo que estaba a punto de avicinarse y no se equivocó cuando notó que abría sus pequeñas y duras nalgas para permitir que la sangre empapara su diminuta entrada-N..no..-logró decirlo a pesar de tener la lengua así pinzada, intentaba negar lo que iba a suceder en aquel mismo momento y lo que posteríormente sentiría él cuando lo tuviera dentro. Cerró los ojos y emitió un breve grito, el grito que no logró arrancarle con el látigo, Red se lo extrajo cuando metió entera su polla hasta el fondo, abriéndolo con fuerza, aquel conducto pocas veces hollado...pero que sin embargo tragó suculento el pene que se metía dentro de él y lo apretó como si quisiera arrancárselo.

-Agh..ah..ah..
-la cabeza de Jakob se inclinó hacia delante cuando, los oscuros cabellos se pegaron a aquel juvenil rostro que lo hacian ver como un adolescente de dieciseís años, su pecho subia y bajaba a cada profunda inspiracion y sus rosados pezones estaban completamente erectos, sus dedos tiraron de nuevo de las cadenas, lo notaba todo, aquella verga gorda y larga, alojada en su interior, dando tanto calor que pensó que se derretiría. Le dolía todo el cuerpo y su ano, dolía pero al tiempo un poco de esperma brotó de su glande al tener aquel pene dentro de él, tocando ese punto a la primera como si supiera exactamente donde encontrarlo.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[+18] From The Cradle To Enslave (Priv) Empty Re: [+18] From The Cradle To Enslave (Priv)

Mensaje por Invitado Mar Abr 24, 2012 2:03 am

Daba gusto follarse a este crio, corromperlo desde dentro, aun mas, y experimentar como pasaba del insulto al orgasmo en cuestion de minutos. No veia posible mover mi verga en tal estrechez y de hacerlo bien podia apretarla demasiado, pero la ansiedad de moverme, de encajarme como un loco pudo mas y atrapando sus nalgas las abrí para facilitar el balanceo de mi cadera.

-Aaah- gemí quedo en su oido receptivo a todas las lamentaciones y a todos los balbuceos que salian de su boca impedida. Decidí liberarlo entonces, poco mas podia hacer que gemir. Tomé el extremo de la pinza y presione para soltár la lengua tirando la pinza mas allá. Me sumergi de nuevo en ese cuerpo, embistiendo fieramente, balanceando su anatomia al ritmo de mis caderas, gimiente, estremecido, sudoroso y afiebrado. Había algo raro en esto, era una sensacion, un palpito, quizas una ilusion o una vana fantasia de mi cabeza. Fuera lo que fuera, no podia atender a ello ahora mismo...este cura me estaba desquiciando con su culito apretado.

Apretó sus tetillas, pellizcandolas cruelmente al sentirlas totalmente erectas y predispuestas -jmmm....estas tan tierno curita que por ti me volvia religioso- jadee en su oido puramente ironico y cinico riendome poco despues sin dejar de mover mi cuerpo contra el suyo. Lamí su nuca desprovista de cabello llevandome todo el aroma masculino de su cuerpo y baje mis manos manchadas de su propia sangre por sus costados, caderas, deslizandolas hacia adelantes donde se encontraba esa polla babeante.

Apreté sus testiculos con una, masajeandolos, mientras con la otra mano exprimia practicamente su polla observando goloso como los borbotones de esperma blancos salpicaban el suelo rojo. Sendos escalofrios descendieron de mi cerebro, viajando por la columna vertebral, reactivando los nervios que avivaban el placer. Realmente encajado como estaba, en aquel tremulo hueco, mis huevos se machacaban con su culo, haciendo estremecer la firme carne, haciendome gemir ronco, de la misma forma que cuando se la hube metido por primera vez.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[+18] From The Cradle To Enslave (Priv) Empty Re: [+18] From The Cradle To Enslave (Priv)

Mensaje por Invitado Jue Abr 26, 2012 6:14 am

Jakob tenía los ojos cerrados, ya fuera para sumergirse en el placer que le daba aquella polla diábolica dentro de él o quizás para evitar verse a si mismo, con el pene erecto, echando chispas de liquido preseminal y algunas gotas de espermas que salpicaban junto con su propia sangre, aquella que descendía de su espalda y de la nariz rota del certero de puñetazo de su torturador. Las manos y los dedos se entumecían por las esposas y porque el mismo se agarraba para no ser empujado con fuerza hacia delante, sosteniendo un precario equilibrio, todo su cuerpo parecía hervir y sus nervios chillaban, alternando entre el dolor de las heridas abiertas sobre sus omoplatos y cintura con el gozo de notar aquella verga entrando y saliendo de su pequeño ano.

Iba a morir, estaba seguro de ello, su violador, su torturador...¿su amante de diez segundos? probablemente le diera muerte tras aquello, lo asesinaría y él no podría confesar todos sus pecados, directamente iría al Infierno, con el demono con el cual pactó aquella noche y sería su esclavo para toda la eternidad. Estaba perdido, completamente perdido, ni siquiera tenía el consuelo de su crucifijo....ya no tenía más sentido resistirse a todo aquello, nada tenía sentido ahora más que lo breves minutos de placer sexual que le daba aquel hombre, aquel demonio o lo que fuera.

Abrió apenas sus negros ojos cuando sintió que le quitaba la pinza de la lengua, ahora podía moverla para gritar o pedir ayudar pero era algo absurdo así que la empleó para lo único que podía, gemir.-Ahh..ah...ahh...-un hilo de saliva descendió por la comisura de sus labios mientras los quejidos eran altos y desfallecidos con cada una de las salvajes embestidas, echó la cabeza hacia atrás con brusquedad cuando le tomó sus testículos y su pene que parecía a punto de reventar porque las venas resaltaban bajo la fina piel-Oh dios..ah...ah...sí..sí-ni se percataba de sus propias palabras-sí..sí...ahh..-apoyó los pies en el suelo y comenzó a mover sus caderas para ir al encuentro de aquel ariete implacable, haciendo más ruda y violenta la intrusión, su cuerpo se estremeció entre los brazos de Red cuando un chorro de semen salió disparado hacia delante, seguido de otro más.

Cerró los ojos, casi desmayado por el gozo del orgasmo junto a las heridas, sintiendo que se le iba la cabeza, atrapado contra aquel cuerpo que se apretaba contra el suyo y que estaba dentro del suyo, fundiendo sus carnes una y otra vez, perdió parte de fuerza y casi volvó a caer de rodillas al suelo, su ano tenía fuertemente apretada la polla de Red, hacia dentro como si quisiera arrancarla.

Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[+18] From The Cradle To Enslave (Priv) Empty Re: [+18] From The Cradle To Enslave (Priv)

Mensaje por Invitado Jue Abr 26, 2012 11:50 pm

Su cuerpo presa de incesantes temblores, de escalofrios placenteros que recorrian cada nervio, terminaria por desfallecer tarde o temprano....pero eso a mi no me importaba, el placer que derivaba de someter a una presa como esta era mucho mayor como para no seguir follandomelo aun cuando hubiese perdido la conciencia. Pensé quizas que aguantaria mas que él que ya se habia corrido varias veces, pero ese cuerpo, ese agujero que penetraba con rabia tenia la virtud o la desgracia de estrangularme de tal forma que fue inevitable que un generoso chorro de esperma invadiera dicha cavidad. Me sentí transportado a otro nivel, otra dimension que se alcanzaba a la llegada del orgasmo, la mente se desligaba del cuerpo quien sufria los estragos de la lujuriosa union, viajaba proporcionando mas y mas espasmos de placer.

Solté su polla cuando ese cuerpo quedo laxo, colgado y sostenido unicamente por las muñecas y ahora por mis manos que aferraban su cadera. Seguia embistiendo y con cada hundimiento en esa carne ardiente y humeda una corriente de esperma brotaba de mi enrojecido capullo acolchando liquidamente aquel interior. Brotaba de su ano una mezcla rosada, sanguinolenta y espesa que ya desbordado no podia mantener. Manó un suspiro quedo, profundo, extenuado que hizo vibrar toda mi garganta y apoye mi rostro en el hombro desnudo, apretando ese cuerpo contra el mio en un fuerte abrazo al cual senti finalmente desfallecido.

Su cabeza estaba echada hacia adelante, jalé sus cabellos y la gire levemente para verle el rostro. Tenia los labios entreabiertos y casi podia escuchar el embotado sonido de su corazon latiendo fuertemente pese a que su cuerpo se encontraba languido. Su mirada estaba velada por el profundo placer y por la extenuación aunque mantenia los ojos abiertos, a saber si mirandome o mirandose el interior de su cabeza.
Ahora llegaba el dilema. ¿Asesinarlo o no asesinarlo? ¿Usarlo como nuevo conejillo para mis experimentos o simplemente mantenerlo atado para follarmelo cada vez que me diera la gana? Era divertido, mas bien tentador, tener a ese chico que ya era esclavo de su educacion y de la religion que le habian inculcado, atado a mi, corromperlo mas si aun cabia, poco a poco, hasta que sus pensamientos hacia Dios, hacia Jesus y hacia los malditos angeles se tornaran negros y corrosivos. Pues nadie iba a salvarlo, ahora estaba atrapado en mi red de araña y yo era una jodida viuda negra muy cabrona.

Debia pensar mi decision y para ello debia alejarme de ese tremulo cuerpo asi que me desencaje a golpe de un gruñido de esfuerzo al mantenerse tan apretado y reteniendo su cuerpo abrazandolo por la cintura abrí las esposas que lo mantenian alzado. Automaticamente su cuerpo cayó y fue recogido antes de dar contra el suelo de bruces. Lo llevé conmigo, arrastrando sus pies y lo alcé subiendolo a una camilla oscura que estaba relegada en un rincón. Ahí lo coloque y me aleje sin dejar de observarlo, desnudo y sangrante, desviando la mirada hacia el generoso charco de sangre que habian en el suelo. Lo limpiaria mas tarde, ahora necesitaba ir a la habitación contigua, a lavarme y a meditar cual seria mi siguiente accion.

Cerré la puerta con llave una vez abandone la habitación y me eché en un sillon algo desvencijado y viejo. Los minutos corrian y mi mirada estaba fija en la cruz, solo un sonido, el de una maquina pitando, como lo haria un microondas una vez el objeto hubiese sido calentado, me despertó de aquellos pensamientos. El adn que habia puesto a analizar estaba listo para ser examinado.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[+18] From The Cradle To Enslave (Priv) Empty Re: [+18] From The Cradle To Enslave (Priv)

Mensaje por Invitado Vie Abr 27, 2012 8:20 am

Jakob sintió que arrastraba su cuerpo cuando soltó sus cadenas, eso no le dio esperanza alguna, no podía moverse, había perdido bastante sangra y toda su espalda estaba en carne viva, eso unido a agotamiento del intenso orgasmo lo dejaba completamente desvalido. No oponer ningún tipo de resistencia, los músculos no le obedecian y su cabeza estaba completamente embotada, los pensamientos se dispersaban en una nube de confusión, culpabilidad, rozando los bordes aserrados de una inconsciencia en la cual no podía caer por mucho que lo deseara. Notó que elevaba su cuerpo y dejó escapar un gemido trémulo de sus labios cuando su espalda lacerada se puso en contacto con la superficie de la camilla, cerró los ojos, jadeando, temblando porque sentía frío, aquel cuerpo caliente se había alejado del suyo y ahora comenzaba a enfriarse en aquel rincón.

Escuchó como la puerta se cerraba y el sonido de la llave al girar en la cerradura, ahora era un prisionero pendiente de la ejecución. Abrió sus negros ojos y miró con dificultad en torno suyo....adecuado, era adecuado que encontrara la muerte en un lugar como aquel, un pecador y un bastardo no merecía mejor trato, moriría allí, solo, sin saberlo nadie mas que Red, aquel hombre que lo habia follado, violado....violado,¿se podia considerar así cuando se había corrido mientras le embestía por detrás? era tan sucio, tan corrupto que lo disfrutó, gimiendo como si fuera una vulgar puta.

Ladeó el rostro, su respiración era más dífiicil, ahora su rostro se hinchaba por la rotura de su nariz, le ardía la frente, ladeó el rostro y tosió, escupiendo la sangre que bajaba de la nariz rota, se quedo de costado, notando el esperma que descendía entre sus piernas mezclado con sangre también, no se había percatado que lo había desgarrado con la penetración. Volvió a temblar y cerró los ojos, sus labios estaban palideciendo, sabía que tenía poder, magía pero en aquel estado le costaba centrar sus fuerzas y cicatrizar sus heridas....jadeó mas fuerte, se sentía al borde del abismo. Aquel hombre lo mataría, tarde o temprano, era así de sencillo, como él, llegaría a la conclusión que mantenerlo con vida era una perdida de tiempo o simplemente peligroso.

Se dejo caer al suelo cuando el resulto doloroso, se arrastró y se colocó de rodillas, intentando rezar, juntando sus dedos mientras la sangre y el esperma escurría entre sus muslos.-se..señor...no me abandones...-fue lo único que pudo decir antes de quedarse yaciendo en el suelo, cerca de la puerta, respirando despacio, su cuerpo ensangrentado, desnudo se perfilaba perfectamente contra el suelo....pero mientras yacía, algo por dentro ardió quizás fuera rabia, impotencia u odio, fuera lo que fuera lo llevó a reptar hasta la puerta, se apoyó contra ella, jadeando.

-¡BASTARDO, VEN Y MÁTAME YA...NO ESPERARÉ...VEN..NO MORIRÉ AQUÍ SOLO, VEN Y MÁTAME PARA HABLARLE A LUCIFER DE TI!
-su mejilla quedó contra la puerta y unas lágrimas corrieron por su rostro.-mátame...-susurró y cayó hacia atrás.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[+18] From The Cradle To Enslave (Priv) Empty Re: [+18] From The Cradle To Enslave (Priv)

Mensaje por Invitado Vie Abr 27, 2012 8:45 am

Ahora mismo sentia pereza en explorar y examinar nada, mi cuerpo estaba cansado tras la experiencia y claro, necesitaba recuperarse. La maquina seguia pitando insistente y yo estaba ahi apalancado en aquel sillon que se hacia mas confortable por momentos. Entonces a punto de dormirme unos gritos me sobresaltaron. ¿Aun le quedaban fuerzas para gritar y exigir? ¿Como coño era posible? Por un segundo me dieron ganas de patear la puerta, agarrar al capullo del pelo y estampar su rostro contra la pared hasta que los sesos desparramaran por ella, pero por otra parte pense: Ya se cansara y si no....pondre musica para acallar sus gritos.

Y lo hice. A golpe de un chasquido la habitacion resono con una potente riff de guitarra y una voz satanica hablaba de la virgen pecadora de cuyo coño nació algo mas que un profeta. Era una cancion de letra escandalosa sin duda, puro ruido, una locura de melodia, pero a mi me servia para concentrarme en mi tarea.

Finalmente me levante y fui hacia el sofisticado aparato. Tomé los papeles que parecerian jeroglificos para alguien que no controlara de eso y leí atento y conforme avanzaba mis ojos se abrian mas y mas reflejando pura sorpresa e incredulidad. Conocia muy bien mi sangre, cada detalle, cada anomalia y especialidad y jamas pense que pudiera encontrar a alguien que compartiera ese gen especial que habia heredado de mi padre. No podia creerlo. Rehice la prueba y en total obtuve cuatro copias, todas iguales, todas proporcionando el mismo resultado....tenia un hermano pequeño y me lo tirado salvajemente.

Apagué la musica, la respiracion se me habia acelerado. Los genes de mi idolatrado padre en otro ser y experimente varios estados de animo al mismo tiempo, rabia, confusion e incluso pena. ¿Seguiria vivo el chico? No quise pensar mas, tenia que averiguarlo de sus propios labios.
Abrí la puerta de la habitación oscura y lo encontre en el suelo aprovechando su excasa fuerza y que su garganta parecia haberse privado de voz, lo recogí en peso y lo llevé al baño. Por el camino mis ojos se fijaban en ese rostro. Hermanos...hermanos de sangre y habia estado a punto de matar la unica conexion. No queria pensar de nuevo, mi objetivo era recuperarlo en la medida de lo posible.

Llene invocando el elemento del agua la tina con tibio liquido y lo sumergi en la misma apoyandolo bien para que no se hundiera. Salí apresurado del baño y tome un reconstituyente de fabricacion propia, un potente elixir que regeneraria sus tejidos y huesos hasta la completa recuperación aunque su cuerpo retozaria de nuevo dolor.
Incliné su rostro y lo hice tragar -Te sanara- adverti, aunque claro no esperaba que se fiase de mí asi que tuve que obligarlo. Estaba ensimismado, enmudecido, solo mirandolo hasta la extenuacion.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[+18] From The Cradle To Enslave (Priv) Empty Re: [+18] From The Cradle To Enslave (Priv)

Mensaje por Invitado Vie Abr 27, 2012 9:31 am

Jakob sintió que su cuerpo era elevado del suelo ni siquiera se molestó en abrir los ojos, su cabeza cayó hacia atrás y mas sangre manó de su nariz, estaba tan entumecido que solo esperaba que le diera el golpe de gracia o puede que siemplemente lo follara de nuevo hasta matarlo, no lo sabía, tampoco le importaba demasiado. Su pecho subía y bajaba apenas, sus rozados pezones destellaban extraña y sublimente en su pecho nacarado ahora salpicado de sangre, las gotas tenían una apariencia extrañamente sólida, oscura y rodaban hasta su vientre. Emitió apenas un quejido suave cuando sintó que su cuerpo era rodeado por la tibieza del agua, aquello supuso un alivio para sus músculos y sus heridas, aquello logró hacerle abrir los negros ojos, aun velando y turbios.

Los oscuroso orbes se posaron en el rostro cuando se inclino hacia él y le alzó la cabeza, el agua de la bañera ya se había teñido de rojo, nebuloso, rodeando su cuerpo. Sintió que colaba la ampolla entre sus labios, haciéndole beber, tragó porque tenía la garganta seca, sin comprender del todo sus palabras. De repente el cuerpo se Jakbo se puso tieso, se arqueó y todo su cuerpo comenzó a temblar violentamente, el agua salpico fuera de la bañera mientras sentía como una flama blanca recorría todo su cuerpo, gimio alto y dolorosamente cuando su nariz se colocó con un chasquido, la inflamacion bajo, las heridas de la espalda ardieron, cerrándose y su cuerpo bombeó la sangre mas deprisa.

Su cuerpo volvió a relajarse en el agua y se quedo quieto, respirando roncamente, con los ojos cerrados, todavía temblando apenas. Transcurrió unos minutos y abrió los negros ojos, mirándolo, fijamente-¿por qué...?-era lo único que se le ocurría en aquel momento, en aquel instante-¿por qué me salvas..?..¿por qué?-una mano salió disparada del agua, su brazo rodeó el cuello de Red, haciendo que se inclinara hacia él, sus rostros se acercaron.-..¿por qué...Red?-sí, recodaba su nombre, lo sabía perfectamente aunque él no supiera el suyo.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[+18] From The Cradle To Enslave (Priv) Empty Re: [+18] From The Cradle To Enslave (Priv)

Mensaje por Invitado Vie Abr 27, 2012 9:45 am

Casi no habia parpadeado en el transcurso de aquella recuperacion. Los minutos se dilataban extensamente, pareciendo horas, pero el tiempo para mi fue casi efimero, un reflejo fugaz y ante las preguntas de Jakob no supe si responder con la verdad o darle cualquier excusa. Tragué saliva, estaba perturbado y me solté de su agarre salvaguardandome las distancias. Tenia el ceño fruncido y desvié la mirada hacia el espejo que me devolvió el reflejo de mi propio rostro que ofrecia una expresion novedosa en mi.

-Como te llamas.- empecé el cuestionario con voz firme, no habia atisbo de burla en mi voz, tan solo queria la pura verdad, la verdad mas absoluta. -Y quien te engendró- seguí finalmente clavando mis ojos ambarinos en los suyos. El parecia un cordero degollado, presentaba mas confusion que yo si es que eso era posible, su cuerpo flotaba tenue entre aguas rosadas..aquel cuerpo que habia disfrutado azotando y follandolo sin pena alguna. Me sentia molesto de alguna forma por no ser el unico hijo de Derek, por saber que tenia ese vastago y por encontrarlo tan diferente a mí. Pero en su rostro pude ver afinidades, pude ver el reflejo de mi propia faz y mi cuerpo se tensó manteniendose rigido durante varios minutos.

-Dimelo todo de ti.- dije por ultimo en un hilo de voz.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[+18] From The Cradle To Enslave (Priv) Empty Re: [+18] From The Cradle To Enslave (Priv)

Mensaje por Invitado Vie Abr 27, 2012 10:22 am

Jakob se vio empujado hacia atrás y su espalda tocó el borde de la tina, jadeó y se le quedó mirando con desconcierto, con confusión y algo de temor en su rostro, quizás todo fuera una trampara...pero una trampa ¿para qué? aquello no tenía mayor sentido, primero lo follaba, lo ponia al borde de la muerte, luego lo sanaba y a continuación hacia unas preguntas muy íntimas, muy personales. El tipo de preguntas que Jakob siempre había evitado incluso cuando se confesaba, siempre guardando sus secreto más terribles. Una súbita cólera lo recorrió..aquel hijo de puta...eso pensaba en ese momento pero al tiempo se iba percatando de que su cuerpo estaba recuperando fuerzas, dentro de poco podría ponerse en pie y salir por su propio pie de alli, eso haría...pero mientras tanto, le daría algunas respuestas, ganaría más tiempo.

-Me llamo Jakob Volkob, nací en Rusia...-guardó silencio solo unos segundos, recordando la convento en las gélidas llanuras, las habitaciones frías y los largos inviernos que solo eran la antesala de unas primaveras fugaces y apenas tibias, la nieve era un recuerdo permanente en la memorio de Jakob, un destello presente a lo largo de toda su infancia. Sus ojos se fueron endureciendo más y más, haciendose de granito a medida que los recuerdos iban inundando toda su mente, lo que retorció todo su ser, cada año transcurrido alli era como una eternidad blanca.

Se puso en pie, poco a poco, el agua se deslizó por su cuerpo desnudo-No sé quien me engendró, solo sé que violó a mi madre sobre el altar de la iglesia...ella era monja. Acogió a un extraño una noche y este se la folló, nueve meses después nací yo. Soy fruto de una violación.-estaba marcado de nacimento y todo el mundo se había encargado de recordárselo una y otra vez, no había recibido nada parecido al cariño aunque sabía lo que era y quizás rogó por él en alguna ocasión pero nada había para el bastardo del diablo como solian llamarlo.

Sacó el pie de la tina, mirándolo-¿eso es lo que querías saber?...¿es suficiente?-la voz era helada, llena de filos cortantes, ahora ya no parecía un corderito.-me marcho...-aquel hombre tenía aspecto de ciéntifico, aquel lugar era un laboratorio a pesar de su aspecto macabro. Era un loco, como él, lleno de insaciable curiosidad, seguramente la sangre negra fue lo que provocó todas esas preguntas absurdas-¿o me vas a follar de nuevo?-se tambaleó un poco pero se mantuvo en pie-¿dónde está mi crucifijo?-avanzó hacia la puerta, desnudo, mostrando la espalda que era un mapa al dolor.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[+18] From The Cradle To Enslave (Priv) Empty Re: [+18] From The Cradle To Enslave (Priv)

Mensaje por Invitado Vie Abr 27, 2012 10:41 am

Ninguna de esas respuestas me dejo satisfecho. Habia esperado un nombre, el apellido siquiera, aunque su padre era un santo cabron que desde luego bien habria podido abusar de esa monja y follarsela hasta la saciedad. Su historia tenia sentido conforme iba hablando, por su madre supo que su padre gustaba mucho de la gelidez impasible de tierras noreuropeas y que habia pasado largas temporadas allí investigando y descubriendose a si mismo. Estaba tan ensimismado asimilando información que ni me percate de que Jakob se levantaba con toda la disposicion de irse. Imposible, no podia irse.

Impulsivamente me levante y le corté el paso colocandome frente a la puerta, la unica válvula de escape -Tenemos mucho de lo que hablar hermano.- dije a bocajarro, mi mirada seria indicaba que no eran falsas mis palabras y mis pasos decisivos me llegaron a acercarme a el nuevamente -Tienes la sangre de mi padre fluyendo por tus venas...¿O es que acaso pensaste que tu dura infancia influyo para ese caracter bipolar y retorcido que posees?- mantuve la distancia. Una vez soltando mi descubrimiento dudaba de que quisiera marcharse, una minima curiosidad lo retendria aqui, minimo para preguntarme sobre mis afirmaciones.

Me volteé y me dirigi al salon en donde ocupe aquel comodo asiento que me habia acogido una hora atras. El crucfijo seguia pendiendo en el aire, protegido por una barrera elemental mágica. Aun ni lo habia examinado, pero ya no tenia ganas de ello. En mi fuero interno lo sabia. Desde pequeño siempre desee un hermano, alguien con quien jugar, con quien compartir inquietudes, poderes, ambiciones..quizas de haberlo tenido, no habria sido tan huraño como era herencia de genes paternos.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[+18] From The Cradle To Enslave (Priv) Empty Re: [+18] From The Cradle To Enslave (Priv)

Mensaje por Invitado Miér Mayo 09, 2012 5:08 am

Jakob se le quedó mirando durante unos instantes cuando dijo aquellas palabras y sus labios perdieron todo el color hasta quedarse completamente blancos, toda su anatomía palideció visiblemente, era como si Red acabara de apuñalarlo en el corazón, moviendo la daga dentro de su pecho, desgarrándolo y haciendo brotar la sangre. Jakob solo dio un paso atrás, pareciera que le estuviera escupiendo fuego al rostro porque sus ragos se desencajaron en una mueca de dolor. Le comenzaron a latir las sienes con fuerza, quería creer que estaba mintiendo, que todo era una sucia mentira, que meramente deseaba hacerla daño, desgarrarlo por completo como hizo hace una hora pero sentía la verdad tras aquellas palabras, era un pálpito, era como el horror que lo acarcaba al abismo y ahora el abismo le devolviía la mirada con unos ojos verdes, ojos verdes del hombre que lo acababa de follar y que decía que era su hermano, hermano de padre.

Jakob se giró, fue hasta el retrete, subió la tapa y vomitó, se sentía tan mareado, había sido como si el mundo lo acabara de aplastar por completo, siempre estuvo solo, creía que no había nadia mas y ahora descubría que tenía un hermano...un hermano que le había metido la polla hasta el fondo, un hermano...tuvo otra arcada pero no salió nada mas, jadeó y bajo la pequeña palanca de la cisterna. Fue hasta el lavamanos y se limpió el rostro, la boca, enjuagándola, inspiró, tenía mucho frío, de hecho estaba temblando cuando sus dedos cerraron las llaves del agua.

Se encaminó a donde estaba aquel hombre, el que decía ser su hermano, descalzo y aun desnudo, se detuvo en el umbral, observando todo el laboratorio y luego su crucifijo, suspendido en un campo mágico. Sus oscuros orbes se posaron sobre Red, en silencio durante unos minutos, buscando la similitudes entre ambos-Ponte en pie-susurró, todavía se negaba a creerlo aunque su corazón lo hubiera aceptado con desconcertante facilidad-¿Tienes aquí un espejo de cuerpo entero?-a él no le interesaba un simple mapa génetico, necesita que sus ojos le revelaran claramente aquella verdad que estaba ya hundida en su ser a hierro vivo.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[+18] From The Cradle To Enslave (Priv) Empty Re: [+18] From The Cradle To Enslave (Priv)

Mensaje por Invitado Jue Mayo 10, 2012 11:21 am

Tardó en salir...seguramente estaria postrado rezandole a ese Dios inutilmente mientras sopesaba tal información y mientras tanto yo hacia algo parecido para asimilarla, tragarla, engullirla y adaptarla. No estaba tan solo como pensaba, tenia un hermano y estaba tan podrido como yo quizas incluso mas, por que él lo negaba categóricamente. La idea de formar una familia nacida de la nada me parecio estupidamente absurda. Era mi hermano, me lo habia tirado y ahora vomitaba en el vater presa seguramente del asco.

La situación no mejoraria, lo mejor seria dejarlo marchar...por que ya....ya no podia matarlo...no podia hacerlo, eliminarlo implicaria eliminar parte de la sangre de mi padre en él y eso era simplemente una blasfemia. Deseaba poner esa excusa al hecho de que no pudiera cortar su carne y extraer el musculo de su corazon, pero el hecho es que, en mi fuero interno sabia que esa nueva informacion me habia debilitado en alguna forma.

Salió y me sorprendió por lo entero que parecia. Es decir, lo habia "restaurado" en cierta medida, pero no se mostro enloquecido por aquel hecho, en cambio parecia haberlo asimilado bien, demasiado...bien.
-¿Me estas jodiendo?- susurre ante su pedido de un espejo de cuerpo entero. No se fiaba de mis palabras, bien, podia entender ese hecho, pero estabamos hablando de ciencia y la ciencia habia mostrado que las sangres poseian similitudes fraternales. Pero claro...hablaba con un hombre mistico, un hombre de fé, un Santo Tomas moderno.

Bufé molesto, ceñudo y me levanté abriendo de par en par el armario en donde uno de los laterales contenia dicho espejo. Se puso frente a él dejando un espacio y observó por el rabillo del ojo como se acercaba. Su reflejo le devolvió un rostro receloso, ávido y ciertamente confuso. Tenian diferencias claras, pero habia un parecido, un rasgo similar... y mientras el otro escudriñaba el reflejo hayando la inminente verdad en aquella superficie y en nuestros cuerpos me habia decidido a no pedirle perdon por nada. Me lo habia follado y habia disfrutado, tenia un buen culo, un cuerpo apetecible y seguramente lo volveria a hacer...si, lo haria una y otra vez, pues esa voz, gimiendo habia enchido mi ego.

-¿Contento?- musité enarcando una ceja, ya era suficiente de aquella estupidez, el tenia sus respuestas y yo tenia mis preguntas, nuevas preguntas y una sospecha de que aquel joven huiria, como el pajarillo herido que aun trata de recuperarse tras una horrenda caida, aleteando debilitado, en busca de un consuelo que yo no podria darle y que buscaria en las rodillas de cualquier sacerdote. Se iria y la fraternalidad, aquella que podria haber nacido si las circunstancias no fueran estas, se perderia en el olvido.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[+18] From The Cradle To Enslave (Priv) Empty Re: [+18] From The Cradle To Enslave (Priv)

Mensaje por Invitado Dom Mayo 20, 2012 11:30 pm

Jakob en pie, frente al espejo, aun cuando Red se apartó de su lado con aquella especie de bufido despectivo. A pesar de las diferencias entre ambos pudo percatarse del parecido tambien, la estructura del rostro, final, altiva, delicada pero masculina, los labios sensuales, el perfil de la mandibula, el color oscuro de sus cabellos sedosos, la estructura de sus cuerpos, esbeltos aunque para sorpresa de Jakob, él esta más definido que su hermano, a pesar de su carita aniñada, tenía más musculo bajo aquella nacarada piel pero sobre todo como miraron, la avidez en los ojos de ambos cuando sus reflejos estuvieron juntos, sus manos eran casi iguales, hermosas y de dedos largos. Cuando Red se hizo a un lado, Jakob todavía se contemplaba, su respiración se aceleró, roncamente y el corazón bombeaba más deprisa. Tenìa un hermano y resultaba ser tan pecador como él, ¿debía renegar? ¿debía hacer como que no lo había conocido? ¡eso era algo impensable! llevaba su sangre a pesar de ser sangre maldita, su único familiar vivo y ahora resultaba que follaron, que lo folló y el disfrutó porque era menos que una puta...alzó la mano y se arañó el pecho con violencia, cerrando los ojos, tratando de no ser arrastrado por aquellos oscuros pensamientos que bombardeaban su mente.

Se volteó despacio y sus oscuros ojos se posaron en su crucifijo que estaba suspendido en aquel campo de fuerza, Jakob se desplazó hasta allí, el símbolo de muchas cosas para él, de pecados y pactos. Metió los dedos en el campo de fuerza, de su piel mano unas chispas verdes, su magía reaccinaba, lo cogió y lo extrajo para volver a colgarlo en torno a su cuello, notando su peso contra el pecho. Posó los ojos de nuevo sobre aquel hombre que era su hermano, ahora mismo no sabía ni que sentir aunque sabía que cuando estuviera de nuevo a solas, tendría que purgar en su carne todo lo cometido, todo el placer sentido cuando Red lo penetró una y otra vez.

Fue hasta donde estaba, de repente lo agarró por una muñeca, tirando de él para que se acercara de nuevo, mirando su rostro, los ojos de Jakob eran casi delirante, abrasadores, consumiendo los orbes de Red con aquel fuego negro que le ardía dentro del corazón y que lo torturaba.-Debemos arrepentirnos...-susurró, sus dedos se clavaban con fuerza-los dos...somos hermanos y hemos follado, debemos arrepentirnos, rezar...-él continuaba completamente desnudo, los cabellos húmedos se apretaban contra sus rasgos juveniles-debemos purgar el pecado, los hermanos no deben follar, no deben...sentir placer cuando tienen relaciones carnales...-los dedos que estaban apresando la muñeca de Red temblaron, estremecidos al recordar lo momentos vividos, atravesado por los verdes ojos de Red-Dios...-susurró, mirándolo-¿por qué ha tenido que ser así?-¿cuánto ardería su alma en los infiernos por todo lo que hizo y por todo lo que seguramente haría? ¿por qué debía ser su hermano aquel hombre, su violador y al tiempo su amante de unos minutos de dolor y placer?
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[+18] From The Cradle To Enslave (Priv) Empty Re: [+18] From The Cradle To Enslave (Priv)

Mensaje por Invitado Mar Mayo 22, 2012 5:18 am

Regrese al sillon en donde me hundi con toda le expresion de la palabra, apoyando los codos en ambos brazos del mismo para juntar las palmas sobre mi rostro, adoptando esa posicion meditabunda cercana al mistico que reza pero nada mas lejos de la realidad. Lo contemplaba, este, mi nuevo hermano, recorria cada curvilinea de su cuerpo, el sexo dormido que pendia de entre sus piernas, los musculosos brazos y ese porte altivo aunque flagelado por los remordimientos. Y nisiquiera me levante para impedir que se llevara el crucifijo el cual ni habia investigado aun, aunque no debia buscar demasiado para saber que gran parte de su poder magico lo albergaba dicho objeto.

Me abstraje durante un segundo, buscando algun indicio de remordimiento o de culpa por haberlo hecho padecer en aquella habitacion de negras paredes..puede que todo ese daño, puede que me hiciera sentir en verdad culpable, pero no me lo hacia sentir el placer que habia tenido cuando ambos cuerpos se encajaron el uno contra el otro. Cuando senti el jalon de mi muñeca desperté de mi abstracción y centre la fiera mirada en aquel chico que me miraba con tal fervor.

-¿Arrepentirnos?- la sola mencion de la palabra me hizo soltar sonoras carcajadas de incredulidad. Y segui riendome mientras decia todo aquello sobre el pecado, sobre lo que deberiamos o no deberiamos hacer. ¿De que vale el arrepentimiento? No iba a borrar nuestros actos impuros y claro, a mi no me daba la gana de rezarle a nadie.
-Yo no rezo a nadie.- gruñí deshaciendome de su agarre y me levante enfrentandolo de manera que mi rostro quedo muy junto al suyo, mi cuerpo tambien.

-No me arrepiento....soy un pecador y disfruto saboreando cada uno de mis pecados...y saber que eres mi hermano no ha disminuido mi deseo de poseerte una y otra vez y dudo que tu pollita no reaccionara si la acaricio de esta manera.- sisee deslizando mi mano por su entrepierna, agarrandola fuertemente para luego ir deslizando mis dedos por la largura de esta -Eres cinico, eres hipocrita...yo nunca he tenido un hermano...y tu tampoco... ¿Asi que en que te basas para tal afirmacion? De pronto debo comportarme como uno...cuando nunca he tenido tal experiencia..- lo acorrale dando pasos hacia adelante hasta que su espalda y sus altivas nalgas dió con aquel espejo.

-Espero dejartelo bien claro Jakob, no soy ni sere nunca un hombre de fe..- musite ahora en su oido muy lentamente -he asesinado, he violado, he practicado magia negra, he hecho pactos con demonios y les he servido en alguna ocasion....asi que no hay perdon alguno para mi, ni me interesa.-
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[+18] From The Cradle To Enslave (Priv) Empty Re: [+18] From The Cradle To Enslave (Priv)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.