Damned Souls
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

Recuperar mi contraseña


Mas !
Admin Fundador
Garret Giordano

PerfilMP
Admin
Dennis JonBenét

PerfilMP

Invierno
Últimos temas
» Rebel, Rebel [Kenneth]
Into the Night - Priv. EmptyJue Mayo 24, 2018 10:09 am por Kenneth Shaw

» Disenchanted [Adrian]
Into the Night - Priv. EmptyJue Mayo 24, 2018 7:15 am por Kenneth Shaw

» Links caídos.
Into the Night - Priv. EmptyMiér Nov 16, 2016 2:25 pm por Leonor Regnault

» Registro de Avatares - OBLIGATORIO
Into the Night - Priv. EmptyMiér Nov 16, 2016 2:11 pm por Leonor Regnault

» Water Into Wine {Priv: Dennis JonBenét}
Into the Night - Priv. EmptyJue Mayo 26, 2016 3:53 pm por Dennis JonBenét

» New Beginning
Into the Night - Priv. EmptyJue Abr 21, 2016 2:04 pm por Garret Giordano

» Reconsiderando...
Into the Night - Priv. EmptyVie Abr 15, 2016 12:53 pm por Sammael

» Leviathan (Liv Yatan)
Into the Night - Priv. EmptyMiér Abr 13, 2016 10:34 am por Leviathan

» World of Shadows (normal)
Into the Night - Priv. EmptyVie Abr 08, 2016 10:24 am por Invitado

Quedan reservados los derechos sobre todas
las obras y diseños gráficos del foro.
Quedando prohibido el uso de ella
comercial o no comercial.

Siendo la trama y los gráficos propiedad del
Staff y los usuarios.

Licencia
Creative Commons ©DamnedSouls
por ©Nerissa Leone, ©Fatallyoursjack & ©Lady_Freak
Se encuentra bajo una Licencia


Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Unported.

Basada en una obra en
©Damned Souls.


Into the Night - Priv.

Ir abajo

Into the Night - Priv. Empty Into the Night - Priv.

Mensaje por William Colingwood Lun Ene 27, 2014 5:06 pm

El reencontrarse con el unico familiar vivo que tenia, no habia sido exactamente como el imaginaba, la relación era fria, quizas por el hecho de que su hermano mayor y su heroe de la infanciahabia cambiado tanto, no era el guerrero apasionado que el había admirado en su niñes. No... quizas si era un gran guerrero, un hombre intrepido, de negocios, pero habia olvidado todo lo que lo hacia un humano, estaba lleno de rencores que él no comprendia, aun asi se quedabv a su lado, apoyandole y protegiendole a su extraña forma de actuar.

-Mil años pesan - murmuro, queriendo comprender a Siegfried, sin resultado y era por ello que ahbia viajado al norte, en busca de algo en que entretenerse, quizas el hecho de los rumores de aquellos Upir que vivian ahí, queria saber que tan distintos a é y su raza eran, y esperaba realmente toparse con alguno de aquellos vampiros guerreros, que le recordaban tanto a sus raices.
William Colingwood
William Colingwood
Humano
Humano

Cantidad de envíos : 33
Fecha de inscripción : 20/05/2013

http://damnedsouls-legacy.vampire-legend.net/t1722-william-colingwood

Volver arriba Ir abajo

Into the Night - Priv. Empty Re: Into the Night - Priv.

Mensaje por Invitado Jue Ene 30, 2014 3:57 am

Pensativo e inquieto caminaba por la calle distraido y sin fijarme en nada que estuviera a mi alrededor , intentaba llegar lo antes posible a mi casa ya que el clima era bastante frio.A un paso acelerado caminaba por las calles sin fijarme en el suelo el cual parecia estar cada vez mas congelado y por tanto resbaladizo , al pasar al lado de un hombre (sven) me resbale cayendome encima de el.

-Perdon , es culpa mia , no deberia estar distraido.-

me incorpore con dificultad ya que al intentar apoyarme con las manos en el suelo congelado aun resbalaba un poco pero consegui incorporarme.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Into the Night - Priv. Empty Re: Into the Night - Priv.

Mensaje por William Colingwood Mar Feb 11, 2014 3:43 pm

Iba demasiado distraído, pensando en todo lo que pasaba en su existencia, en su hermano y la extraña relación con aquel chiquillo que paresia demasiado débil para el titulo que portaba, tan concentrado en ello que no sintió la presencia del chico que se acercaba, igualmente distraído hasta que este choco contra el, tambalenadolo, observando que había caído de bruces frente a el.

-Estas bien? - pregunto, mirándole algo preocupado, pues claramente era un  mortal, lo sentía en el sonido de su corazón y el calor que emanaba de su piel.

ooc:siento la tardanza u.u
William Colingwood
William Colingwood
Humano
Humano

Cantidad de envíos : 33
Fecha de inscripción : 20/05/2013

http://damnedsouls-legacy.vampire-legend.net/t1722-william-colingwood

Volver arriba Ir abajo

Into the Night - Priv. Empty Re: Into the Night - Priv.

Mensaje por Invitado Mar Feb 11, 2014 11:24 pm

Una vez incorporado extendi la mano para ayudarle a levanar hasta que finalmente le mire a los ojos , entonces , los mios tomaron un color verde esmeralda que brillaban pues , mi habiliad como brujo me permitia identificar a otros seres.

Cuando identifique su raza baje la mano para no darle mi ayuda y le mire resentidamente. Quizas por aquel desastre , por aquel exterminio causado por los de su raza , mi rencor hacia todos ellos habia salido a la luz.

-valla , es admirable que alguien como tu , teniendo los sentidos tan desarrollados quiera chocarse conmigo-

Mi rostro tomo una expresividad fria.

Off Rol : No pasa nada , ultimamente yo tambien ando un poco ocupado asi que entiendo que tardaras en contestar.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Into the Night - Priv. Empty Re: Into the Night - Priv.

Mensaje por William Colingwood Lun Feb 17, 2014 4:40 pm

Vio la mano del individuo que había provocado aquel incidente, aun que casi de inmediato la retiro, aun que no necesitaba ayuda para ponerse de pie, le pareció ... en cierta forma graciosa su forma de actuar, el temor latente que emanaba de todo su cuerpo y el rencor.

-Supongo que no estoy en mi mejor estado - dijo con calma, sacudiéndose las ropas de la nieve que se había adherido a ellas -  Y tu deberías tener mas cuidado por donde andas.
William Colingwood
William Colingwood
Humano
Humano

Cantidad de envíos : 33
Fecha de inscripción : 20/05/2013

http://damnedsouls-legacy.vampire-legend.net/t1722-william-colingwood

Volver arriba Ir abajo

Into the Night - Priv. Empty Re: Into the Night - Priv.

Mensaje por Invitado Dom Feb 23, 2014 7:37 am

Mi mirada seguia fija en aquel individuo , podia notar un aura alrededor de el que me envolvia y me cortaba varios segundos la respiracion , tal y como fue la primera vez que senti el aura de un vampiro , pero no por eso iba a sentir por estar a menos de cinco metros de distancia.

-Crei que ninguno de los vuestros bajaba tanto la guardia como para chocarse con un humano-Acuse sin miedo

Enseguida me acostumbre a el aura frio y sangriento que emanaba , sin embargo decidi dejar de hacer uso de mis habilidades para dejar de sentir por completo su ser.
Quizas no solo rechazaba a los vampiros por el asesinato de mi familia sino por ser algo antinatural cosa que me desagradaba como hechicero al servir al equilibrio de la naturaleza.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Into the Night - Priv. Empty Re: Into the Night - Priv.

Mensaje por William Colingwood Sáb Mar 01, 2014 6:13 am

-No soy tan paranoico para estar pendiente de todo lo que me rodea - dijo medio sonriendo, buscando dentro de su chaqueta su cajetilla, tomándola, saco uno de los cilindros blancos y lo puso entre sus labios, metiendo la caja dentro de sus ropas, sacando a continuación el mechero con el cual encendió su cigarro.

-Espero que tampoco te sorprenda el que fume - dijo con tono sarcástico - ¿Y se puede saber a que se debe el hecho de que un hechicero sea tan desprevenido?
William Colingwood
William Colingwood
Humano
Humano

Cantidad de envíos : 33
Fecha de inscripción : 20/05/2013

http://damnedsouls-legacy.vampire-legend.net/t1722-william-colingwood

Volver arriba Ir abajo

Into the Night - Priv. Empty Re: Into the Night - Priv.

Mensaje por Invitado Sáb Mar 01, 2014 11:12 am

Los humanos cometen este tipo de errores , y , aunque sea un hechicero por ello no dejo de ser humano a diferencia de ti.

Mi tono era sarcastico y a la vez incitador , no pretendia meterme en una batalla con el aunque no porque creyese que yo perderia ante el sino mas bien porque no habia necesidad de esforzarse en tal hecho.

Con el control de los elementos aumente el numero de particulas de agua en el oxigeno provocando que el ambiente fuese mas humedo y los cigarrillos de aquel vampiro se humedeciesen y estropeasen tan solo para poder observar el rostro molesto de aquel vampiro.

Oh , no me sorprende que fumes , al fin y al cabo tus pulmones no tendran daño alguno por los componentes del tabaco.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Into the Night - Priv. Empty Re: Into the Night - Priv.

Mensaje por William Colingwood Mar Mar 25, 2014 11:34 am

Bufo casi como un felino, con cierto fastidio al notar que la humedad en el ambiente había arruinado.

-Supongo que te preocupa mas que tus pulmones salgan afectados, no? - dijo, medio sonriendo, dejando caer los restos del cigarro ya mojado, observando las manchas oscuras de sus ropas, a causa de la caída en un suelo húmedo- Aun que igual podías encontrar la muerte de forma mas rápida...

Sonrío, insinuante, dando un paso al frente, mostrando la punta de sus afilados colmillos.
William Colingwood
William Colingwood
Humano
Humano

Cantidad de envíos : 33
Fecha de inscripción : 20/05/2013

http://damnedsouls-legacy.vampire-legend.net/t1722-william-colingwood

Volver arriba Ir abajo

Into the Night - Priv. Empty Re: Into the Night - Priv.

Mensaje por Invitado Miér Mar 26, 2014 2:26 am

No te preocupes por mis pulmones , me siento querido por tu preocupación-dije con un tono sarcastico-

Sera mejor que guardes esos colmillitos gatito , no querras rompertelos.

Simule una sonrisa amistosa a pesar de transmitir lo contrario.En un abrir y cerrar de ojos el ambiente volvia a ser igual de seco como lo era antes de que yo lo manipulase.Notando el ambiente tenso active mi habilidad para absorver y controlar la energia lo que me permitia pasivamente hacerme intangible.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Into the Night - Priv. Empty Re: Into the Night - Priv.

Mensaje por William Colingwood Mar Abr 08, 2014 9:30 am

-Yo te recomendaría no usar tus dones en mi... ni hacer amenazas por mas amistosas que parezcan, o quieras hacerlas parecer - indico y miro al mortal de mala gana, volviendo a sacar sus cigarros, encendiendo uno de inmediato y dando un paso mas al frente, intentando o... hacer que el humano se moviera o aplastarlo.
William Colingwood
William Colingwood
Humano
Humano

Cantidad de envíos : 33
Fecha de inscripción : 20/05/2013

http://damnedsouls-legacy.vampire-legend.net/t1722-william-colingwood

Volver arriba Ir abajo

Into the Night - Priv. Empty Re: Into the Night - Priv.

Mensaje por Invitado Vie Abr 11, 2014 4:33 am

Al intentar moverme mi cuerpo traspaso literalmente su cuerpo mostrando mi habilidad para ser intangible , le mire seriamente.

Vaya... creo que eres muy listo , te diste cuenta cuando active mi habilidad , sin embargo no creas que mi habilidad es esta , esto solo es el lado pasivo de mi don.

Me gire pues ahora estaba detras mia al haberme traspasado y posé mi mano en su hombro , pues yo decidia cuando dejar de ser intangible.

¿Cual es tu nombre?
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Into the Night - Priv. Empty Re: Into the Night - Priv.

Mensaje por William Colingwood Miér Jun 04, 2014 3:32 am

Levanto una de sus cejas, dando una larga calada a su cigarro, intentando controlar el fastidio repentino que el mortal había provocado en él.

-Por que no usaste esa habilidad antes - murmuro, soltándose del agarre del humano - Y por que ahora tan interesado en saber el nombre de un posible enemigo?

Pregunto, girándose para poder mirarle, era algo que llevaba en él, un instinto de sus años como guerrero en su mortalidad, no le gustaba dar la espalda a... posibles enemigos.
William Colingwood
William Colingwood
Humano
Humano

Cantidad de envíos : 33
Fecha de inscripción : 20/05/2013

http://damnedsouls-legacy.vampire-legend.net/t1722-william-colingwood

Volver arriba Ir abajo

Into the Night - Priv. Empty Re: Into the Night - Priv.

Mensaje por Invitado Lun Jun 09, 2014 2:17 am

Me gusta saber el nombre de aquellos a los que pienso matar.-Deje caer con las palabras en un tono sarcastico y picaro que me hacian parecer despiadado cosa que sabia que no alteraria al vampiro pues aunque yo los consideraba unos monstruos debia de admitir que casi todos eran muy inteligentes.-

Entrecerre los ojos como simbolo de que no me sentia amenazado por el vampiro.

Eh pasado mucho por aqui y nunca te he visto , ¿A caso has venido a arrasar esta ciudad como ya hicieron tus iguales decadas atras?
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Into the Night - Priv. Empty Re: Into the Night - Priv.

Mensaje por William Colingwood Vie Jun 27, 2014 7:04 am

Las palabras del mortal frente a el no le causaron el efecto que quizás el deseaba, probablemente intentaba provocarle, sin embargo solo obtuvo una sonora carcajada salir de labios de Sven.

-¿Mis iguales?- pregunto aun riendo -No me compares con esos seres, no soy tan retrograda.

Indico y puso su mano sobre su estomago, intentando controlar los espasmos de risa.
William Colingwood
William Colingwood
Humano
Humano

Cantidad de envíos : 33
Fecha de inscripción : 20/05/2013

http://damnedsouls-legacy.vampire-legend.net/t1722-william-colingwood

Volver arriba Ir abajo

Into the Night - Priv. Empty Re: Into the Night - Priv.

Mensaje por Invitado Vie Jun 27, 2014 9:47 pm

Me sorprendi al ver como el vampiro reia a carcajada limpia.No era normal que tras una burla de su especie hicieran eso. Normalmente intentarian arrancarme la cabeza y , aunque , nunca pudieron hacerlo al menos lo intentaban.

¿Acaso dices no ser uno de esos seres que mata personas solo para alimentarse?

Quiza aquella carcajada por su parte me enfurecio un poco.Yo no tenia ningun tipo de paciencia con seres de su especie y al parecer aquel chico podia sacarme de mis casillas mas rapido que cualquier vampiro y eso no me agradaba.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Into the Night - Priv. Empty Re: Into the Night - Priv.

Mensaje por William Colingwood Miér Jul 16, 2014 3:38 am

-Me alimento de humanos, pero a mi edad ya no necesito matarlos - informo - ¿O acaso crees que soy un vampiro neófito e impulsivo?

Pregunto, calmando sus risas, notando el gesto molesto en el mortal.
William Colingwood
William Colingwood
Humano
Humano

Cantidad de envíos : 33
Fecha de inscripción : 20/05/2013

http://damnedsouls-legacy.vampire-legend.net/t1722-william-colingwood

Volver arriba Ir abajo

Into the Night - Priv. Empty Re: Into the Night - Priv.

Mensaje por Invitado Lun Jul 21, 2014 1:51 am

Neofito no , pero impulsivo si creo que eres.Cualquier vampiro al oler el olor de la sangre siente la sed de sangre , quizas ya no tengas que matar a ningun humano para alimentarte pero seguro que lo habras hecho alguna vez aunque fuera en tus primeros años como neofito.

Sentia una ira inmensa en mi interior , no porque me lo provocara el individuo con el que hablaba sino por lo que era.Un vampiro , nadie podia saber lo mucho que los aborrecia.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Into the Night - Priv. Empty Re: Into the Night - Priv.

Mensaje por William Colingwood Mar Ago 12, 2014 6:45 am

Rió ligeramente, bajando la mirada y meneando la cabeza de un lado a otro, casi en burla, aun que no era así.

-No puedo negarlo, esta en mi naturaleza el sentir deseos de beber sangre, pero ya no me obsesiona, mi mente esta controlada, al igual que mis instintos.
William Colingwood
William Colingwood
Humano
Humano

Cantidad de envíos : 33
Fecha de inscripción : 20/05/2013

http://damnedsouls-legacy.vampire-legend.net/t1722-william-colingwood

Volver arriba Ir abajo

Into the Night - Priv. Empty Re: Into the Night - Priv.

Mensaje por Invitado Mar Ago 12, 2014 11:38 am

En ese caso creo que te debo una disculpa.-Dije con una sonrisa picara.-Te apetece ir a algun bar y tomar algo?

Mis intenciones se veian a la legua aun asi si era verdad lo que decia no deberia importarle lo que sucediese y si era asi quiza pudiera llevarme bien con el aunque lo veia imposible debido a mi odio por los vampiros.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Into the Night - Priv. Empty Re: Into the Night - Priv.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.