Damned Souls
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

Recuperar mi contraseña


Mas !
Admin Fundador
Garret Giordano

PerfilMP
Admin
Dennis JonBenét

PerfilMP

Invierno
Últimos temas
» Rebel, Rebel [Kenneth]
Children of the Night [Román - Cat ]  EmptyJue Mayo 24, 2018 10:09 am por Kenneth Shaw

» Disenchanted [Adrian]
Children of the Night [Román - Cat ]  EmptyJue Mayo 24, 2018 7:15 am por Kenneth Shaw

» Links caídos.
Children of the Night [Román - Cat ]  EmptyMiér Nov 16, 2016 2:25 pm por Leonor Regnault

» Registro de Avatares - OBLIGATORIO
Children of the Night [Román - Cat ]  EmptyMiér Nov 16, 2016 2:11 pm por Leonor Regnault

» Water Into Wine {Priv: Dennis JonBenét}
Children of the Night [Román - Cat ]  EmptyJue Mayo 26, 2016 3:53 pm por Dennis JonBenét

» New Beginning
Children of the Night [Román - Cat ]  EmptyJue Abr 21, 2016 2:04 pm por Garret Giordano

» Reconsiderando...
Children of the Night [Román - Cat ]  EmptyVie Abr 15, 2016 12:53 pm por Sammael

» Leviathan (Liv Yatan)
Children of the Night [Román - Cat ]  EmptyMiér Abr 13, 2016 10:34 am por Leviathan

» World of Shadows (normal)
Children of the Night [Román - Cat ]  EmptyVie Abr 08, 2016 10:24 am por Invitado

Quedan reservados los derechos sobre todas
las obras y diseños gráficos del foro.
Quedando prohibido el uso de ella
comercial o no comercial.

Siendo la trama y los gráficos propiedad del
Staff y los usuarios.

Licencia
Creative Commons ©DamnedSouls
por ©Nerissa Leone, ©Fatallyoursjack & ©Lady_Freak
Se encuentra bajo una Licencia


Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Unported.

Basada en una obra en
©Damned Souls.


Children of the Night [Román - Cat ]

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Children of the Night [Román - Cat ]  Empty Children of the Night [Román - Cat ]

Mensaje por Invitado Mar Mayo 08, 2012 12:52 am

Después de varios días trabajando sin descanso por todo el mundo, me preguntaba como estaría Cat, si habría conseguido sexo con alguien mas aparte de mi, claro estaba.
Volvía de África, estába todo plagado de gente que esperaba a la muerte, me esperavan, volé por todos los pueblos y al pasar todos daban su último aliento para mi. Ahora caminaba tranquilamente por las calles del sunset, había ya comprado un loft para mi, para llevar allí a Cat y no a un hotel con humanos bobos como trabajadores.

Llegue a las puertas de un bar donde hacían cola muchachas de diferentes razas, a cada lado de la puerta había un cartel enorme con mi rostro diciendo que hoy haría un concierto allí. Fruncí el ceño ladeando la cabeza y me puse a ronronear cuando apareció a mi lado Susette.

Lo siento amo... Es cosa mia, quería que volviera a hacer algún concierto, y no le avise por temor a que lo rechazara - dijo ella con sus orejitas de gato pegadas a la cabecita.

Suspire y le acaricie su cabello, saque el móvil y comencé a escribir a Cat para que viniera al concierto mientras entraba por la puerta como si nada escuchando los gritos de las chicas cuando me reconocieron, no quería enfadarme con Susette por algo que no había marcha atrás así que fui hacia detrás del escenario para preparar la primera canción.

Las chicas comenzaron a entrar corriendo para llegar a primera fila del escenario, sabía que muchas de ellas venían por mi aspecto y no por mis canciones, las cuales hacía años que no cantaba ni salían por la televisión, o si lo hacían no tenía tiempo para averiguarlo. La primera canción sería Ashes to Ashes, lo malo es que no tenía un grupo para que tocara conmigo, pero la tecnología hacia que si los tuviera en un mircrochip que puse en uno de los altavoces que luego iría a parar a los otros.

Salí a la hora que ponía en el cartel dispuesto a presentarme delante de aquellas chicas, fijando mis ojos en un punto fijo viendo que había algún que otro chico entre tanta hembra.

Buenas noches a todas y todos! Yo soy Lucas! Welcome to the Hell! - grite y con un contacto de Susette comenzaron a sonar los instrumentos que daban paso a la primera canción de la noche.

False perceptions I bleed the night dry
I complicate beautiful lies
Can you see motion turn to cries and I see
Bloody wishes on the floor
Can you see me fading out
Can you see me
Can you burn everything
That once pertained to my lost soul
Let go
And I caught fire in the sunlight
Burning like a candle at night
No shadows to hide my eyes
I caught fire in the sunlight
Broken pictures I close my eyes
I circumvent innocent life
Here I am tattooed to the wall and I am
Blowing kisses toward the door
Plastic heart melted in the shape of knife
I won't let you down

https://www.youtube.com/watch?v=mKJVF3HXd_U
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Children of the Night [Román - Cat ]  Empty Re: Children of the Night [Román - Cat ]

Mensaje por Invitado Vie Mayo 18, 2012 6:46 am

Hacía meses que no hacíamos nada juntos, era como una tradición pasar los sábados uno junto al otro. Sin embargo, todo se había ido deteriorando y más aún desde que se estaba volviendo tan abierto. Estaba feliz por una parte, pues las personas que terminaban en su camino eran tan agradables como Ha Neul y tan bonitos como Killian. Él era feliz, yo era feliz y todo debía marchar pero no era así. Algo en mi, algo muy egoísta, pedía que mi niño fuera mío y de nadie más.

Fui a recogerle cuando tuve aquel mensaje. Aparecí en los Thorns y tiré de él colocándole bien la camiseta que había hecho para él. Era un lobo blanco aullando a una luna roja. La camiseta era negra con algunos trozos de red como si estuviera destrozada y llevara otra debajo. Besé su frente y sus mejillas antes de tomarlo entre mis brazos, abrazándolo con una necesidad increíble.

-Vamos a divertirnos tú y yo.-miré sus ojos agrados.-Cariño, tú y yo.-sabía que lo había sacado de la biblioteca donde al fin lo habían dejado entrar.-Amor, mañana podrás pasar todo el día ahí dentro. Hace mucho que quiero estar contigo.-entrelacé mis dedos con los suyos y tiré de él hasta mi coche.-Anda, monta en el descapotable.

Era un descapotable negro como la noche, muy estilizado y hermoso. Los forros eran blancos, los de los asientos, y también el resto de la tapicería. Se sentó allí con los ojos cerrados dejando que el aire golpeara sus cabellos.

-Romi, no me hagas esto.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Children of the Night [Román - Cat ]  Empty Re: Children of the Night [Román - Cat ]

Mensaje por Invitado Vie Mayo 18, 2012 6:57 am

Había quedado con Romeo para leer. Hacía unas semanas que nos habíamos besado y estaba bastante agusto con él. No sabía qué sentía, ni como explicarlo más adelante cuando lo descubriera. Sólo quería estar con Romeo y sentir su frialdad pegada mis mejillas. Pero papá entró como un huracán y me arrastró fuera. Me quitó la camiseta de pijama y me colocó una nueva. Los pantalones que llevaba eran cortos de cuero y dejaba ver mis piernas, di gracias que llevaba unas deportivas negras cómodas si tenía que caminar. El calor estaba matándome y por eso me había vestido así.

-Papá...-me había molestado, estaba muy molesto. Creo que estuve por destrozar el motor porque me había hecho eso. Sin embargo, cuando vi sus ojos llenos de lágrimas que querían salir me callé y sonreí abrazándome.-Al menos pon buena música.-pulsé la radio para que comenzara a sonar los Scorpions.-Te quiero papá.-dije besando su mejilla para que dejara de estar de ese modo.

Vestía de forma atrevida y yo me veía un mocoso con esa ropa, aunque no me quejaba. Yo me había vestido para estar con Romeo, no para salir. No sabía porque estaba tan emocionado, aunque pude ver que era porque volvíamos a estar juntos.

-¡Vamos! ¡Vamos!-el coche arrancó y yo alcé los brazos riendo.

https://www.youtube.com/watch?v=n4RjJKxsamQ&feature=relmfu
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Children of the Night [Román - Cat ]  Empty Re: Children of the Night [Román - Cat ]

Mensaje por Invitado Vie Mayo 18, 2012 7:53 am

Después de la segunda canción "Carnage at the Castle", ya las tenía a todas en el bolsillo. Pero el único que me importaba aun no aparecía, tal vez no quería ni verme después de como fue todo la última vez que estuve con él.

Al ser yo el único, en esa segunda canción tuve que parar, para beber un poco de whisky y pensar en una segunda canción las mejores las dedicadas a Cat las guardaba para cuando estuviera allí si es que regresaba, por lo que decidí cantar "Kill the chemicals" esperando que apareciera por allí.

Regrese al micro cuando ya se escuchaban las guitarras y la batería para comenzar a cantar y a moverme por el escenario.

https://www.youtube.com/watch?v=Hl37yf6qifY&feature=related

She's cold now like the night
Burning eyes out like skin to knife
Can you hear us breathing can you hear us coming
And calling out the sun is falling the air is fading
Your heart is breaking
And will you scream out loud
Let's kill the chemicals inside our heads
Fear is just a lie that lies within
Let's kill the chemicals inside our heads
Fear is just a lie that leaves us dead
She's hallow like a grave
Broken heart cries from the souls that she takes
Can you breathe right now
Can you breathe your cries burn like fire
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Children of the Night [Román - Cat ]  Empty Re: Children of the Night [Román - Cat ]

Mensaje por Invitado Vie Mayo 18, 2012 10:28 am

Aparqué en el local que me dijo y cuando vi a tanta calienta pollas, moja bragas y reinonas de tres al cuarto colocando sus recauchutadas tetas falsas estuve por vomitar todo lo que pensaba de ellas. ¿Por qué no podían ser menos ordinarias? Chicas como Kayla que tenían una sensualidad natural no se veían todos los días, dulzuras como Olivia ni mucho menos y tampoco ese toque de picardía de Lauren. Todas eran putas esperando tener algo caliente entre sus piernas. Lo peor de todo es que querían lo que era mío por derecho, aunque sabía que no podía ponerme así porque tampoco lo era.

Esperé a que Román bajara para cerrar el coche y poner la alarme. Caminé apurándome hacia la entrada y tan sólo tuve que mirar de una forma molesta al guardia para que me dejara pasar. Estaba que arrancaba cabezas a todas esas que estaban ahí fuera. Llevaba a mi hijo tomado de la mano, tirando de él, para que me siguiera hasta dentro.

Con mucha dificultad terminamos frente al escenario, coloqué a mi hijo entre el escenario y mis brazos permitiéndole que pudiera ver quien tocaba. Sus pequeñas manos se colocaron en el borde del escenario y su minúsculo tamaño era casi de alto que donde estaba subido.

-Lo siento cielo, pero papá no te va a coger hoy en brazos.-dije acariciando sus cabellos. Pobre de aquella, o de aquel, que molestara a mi niño y pobre la lagarta que dijera algo sobre mi.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Children of the Night [Román - Cat ]  Empty Re: Children of the Night [Román - Cat ]

Mensaje por Invitado Vie Mayo 18, 2012 10:44 am

Y sin más me metió allí dentro. Me quedé como ido al ver que era un concierto, no solía haber muchos en tiempos como los que vivíamos. Papá me decía que en su juventud era lo más normal del mundo, que todos los días en cualquier lugar del mundo había al menos cinco o seis conciertos, además de audiciones y cualquier ensayo mal dado en un garaje. Pero ahora ser parte de la música, mostrarla de esta forma, era algo poco usual. Mis manos se quedaron pegadas en el borde de aquel enorme escenario para un local tan pequeño.

No conocía al cantante, ni sus letras y tampoco el porque tanto revuelo. Yo era de otro tipo de música más antigua, la que papá me ponía una y otra vez en la radio. Esa música que me hacía sentirme conectado a él. Pero no estaba mal eso que oía, parecía algo extraño para mi comparado con grupos como Scorpions, pero no me importaba. Sólo podían verse mis ojos atentos y aquellos dedos con las uñas pintadas de negro.

-Papá, luego quiero ir a comer algo.-dije pegándome a él, estaba frío y eso me hacía sentir bien. El calor de ese local me estaba matando.-Papá.-murmuré antes de ver como miraba al tipo y luego lo supe, sería un ligue suyo. Lo que no entendía es que pintaba yo allí, porque yo prefería estar con mi Romeo.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Children of the Night [Román - Cat ]  Empty Re: Children of the Night [Román - Cat ]

Mensaje por Invitado Vie Mayo 18, 2012 11:03 am

Mis ojos se pusieron en dos figuras que entraron por fin por la puerta del bar, mi gato había llegado por fin justo a tiempo del final de la canción, al ver que se quedaba parado en frente del escenario sonreí y le guiñé un ojo, era mi concierto podía hacer lo que quisiera allí por lo que me incliné lo justo para acariciar su mejilla.

Suspire de pura satisfacción y me quite la camisa negra dejando ver todos mis tatuajes, haciendo que las chicas enloquecieran, podía saber que pensaba Cat de todas ellas. Volví al micro para hablar después de haberlo hecho en el inicio.

Esta canción va dedicada a mi gato. Te amo - dije mirándole fijamente, sabía que aquel muchacho que lo separaba del escenario era el que le mantenía con vida, su cachorro. - Undead heart

https://www.youtube.com/watch?v=3xOzhpNG7X4
From the back of your heart
To the palm of your hands
That's what you wanted
A bloody kiss A second chance
Don't cover your eyes
Right before you die
Embrace the night come to life
Inside you know it's right
Say goodbye

Josie's In love tonight with the undead
She sacrificed all she had
Her heart won't beat again
Josie's in love with the undead

From the look on your face
To the fear in your eyes
That's what you wanted
Eternal life screaming cries
Don't cover your eyes
As darkness bleeds the light
Embrace the night come to life
Inside you know it's right
Say goodbye

Josie's In love tonight with the undead
She sacrificed all she had
Her heart won't beat again
Josie's in love with the undead

Just say goodbye
Just close your eyes
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Children of the Night [Román - Cat ]  Empty Re: Children of the Night [Román - Cat ]

Mensaje por Invitado Sáb Mayo 19, 2012 7:26 am

Me quedé sin saber qué pensar o decir, simplemente me quedé allí mirándolo en silencio. Noté como Román se movió inquieto, supe que esas palabras le preocuparon. Había visto mi pobre cachorro como otros decían algo así y luego se iban de mi lado, sin embargo a mi no me importaba porque jamás llegué a sentir nada. Mis manos acariciaban sus cabellos y también sus hombros.

Todas allí parecían molestas, pero a mí eso no me importaba. Podían decir lo que quisieran, gritar cuanto desearan, y sin embargo yo me quedaría ahí en silencio intentando digerir sus palabras. Me había dicho que me amaba, que me quería. Eso era extraño viniendo de La Muerte.

Besé la coronilla de Román y lo estreché contra mi cuerpo frío, sabía que eso le relajaba a mi pobre cachorro.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Children of the Night [Román - Cat ]  Empty Re: Children of the Night [Román - Cat ]

Mensaje por Invitado Sáb Mayo 19, 2012 7:38 am

Eso no me lo esperaba. Estuve por saltar sobre el escenario y golpearlo. Muchos le habían hecho eso a mi padre, mucho te amo y luego nada. Pero papá sabía manejarme, me controló rápido y me quedé escuchando la canción medio sosegado. Quedé algo traspuesto mientras pensaba en Romeo. Yo tenía que decirle que le quería, pero no sabía como lo tomaría. No sabía que tipo de amor era, pero le quería. No quería que se fuera de mi lado, ni que estuviera con alguien más. Yo quería que él me quisiera, pero era egoista pedirlo si aún no sabías de qué forma lo ibas a desear.

Papá se movía leve, podía notarlo, igual que las vibraciones del escenario y los comentarios de capullas con mucho maquillaje. Mucha reina, mucho pote y poco cerebro. Las mujeres como ellas me daban pena, no las odiaba como otros. A mí me gustaban las chicas lindas, como la nueva ángel de los Thorns... aunque sólo la había visto de lejos. Si fuera hetero quería alguien dulce a mi lado y sin tanto maquillaje que les hacen parecer payaso.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Children of the Night [Román - Cat ]  Empty Re: Children of the Night [Román - Cat ]

Mensaje por Invitado Sáb Mayo 19, 2012 7:53 am

Aunque estuviera concentrado por la canción podía notar el diferente efecto que habían hecho mis palabras a ellos dos, me daban igual las otras. Esperaba que Cat entendiera que con esas palabras quise hacerlo mio que no iba a dejar que otros se lo follaran, yo y nadie mas que yo, ese culo era mio.

Acabaré el concierto con esta última canción. Children of the night - tenía muchas mas, pero no quería alargar mas aquel concierto, deseaba abrazarle conocer a aquel cachorro que había tenido el impulso de subir al escenario a golpearme sin embargo Cat lo había parado a tiempo.

https://www.youtube.com/watch?v=b5UlPrM9KH8&feature=related

We are the fools that fall in love
Sleep with one eye open
We will pretend it's love
Breathing will only suffocate
The human part of us
So wish for apologies
It will be in blood
Suspended for the world to see
Closer than the sun
Hold out your hand and
Let your heart break into pieces
We are the fight we are the cries
We are children o the night
We are the fools that fall in love
Speak with false perceptions
Clouded from above
Tattooed to your slow embrace
Hidden in mistrust
So wish wish for apologies
It will be in blood
Buried under empathy
Closer than fall in love

Cuando termino la canción sonreí levemente cerrando los ojos y me lamí los labios con un toque sensual.

Muchas gracias a todas! Pero siento decepcionaros pero no soy de los que firman autógrafos ni se hacen fotos - hice como una especie de saludo y me acerque al altavoz para quitar el microchip y luego me puse a beber agua tranquilamente esperando a que Cat se asomara por allí, escuchando como las chicas se iban enfurruñadas o se quedaban por si colaba.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Children of the Night [Román - Cat ]  Empty Re: Children of the Night [Román - Cat ]

Mensaje por Invitado Dom Mayo 20, 2012 9:54 am

-Payaso.-dije frunciendo el ceño molesto.

No quería que nadie hiciera daño a mi padre, olfateaba en él algo que no comprendía aún y no quería que se acercara demasiado a lo que consideraba por derecho mío. Mi padre siempre había sido mío y yo de mi padre, me había cuidado y yo cuidado a él. Ambos éramos uno.

No quería que nadie le hiciera daño porque había visto las veces en las que lloraba por Dio, pero también en aquellas que sufría porque aquellos que había elegido para formar pareja le dejaban por otros. El peor caso de todos había sido un tal Alex, un vampiro francés que le hizo pensar que el mundo era para ambos una fantasía, un pequeño cuento de hadas donde sus sirvientes se inclinaban frente a él, le decían que era hermoso y él le llenaba de regalos. Duró un mes, el mes justo que vio a una mujer y decidió que senos eran mejor que un pecho plano.

Tiró papá de mi para que fuera con él hacia donde descansaban, bueno donde descansaría él. Iba gruñendo bajo hasta que quedé entre ambos con la nariz arrugada.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Children of the Night [Román - Cat ]  Empty Re: Children of the Night [Román - Cat ]

Mensaje por Invitado Dom Mayo 20, 2012 9:58 am

Noté como Román se volvía un celoso patológico con tan sólo unas palabras de Lucas. Sin embargo, no dudé tomarlo de la mano para que me acompañara. Parecía una pulguita frente a tantas personas altas. Yo incluso le sacaba bastante. Su cabeza quedó en la cruz de mi pecho mientras sus manos se aferraron a mi brazo, el cual cruzaba su pecho. Román se parecía mucho a mí, más que mis anteriores hijos, pero tenía algo de Dio y eso era la posesividad.

-Romi.-susurré acariciando sus cabellos con la mano izquierda.-Romi... este es Lucas, es el hombre con el que salgo.-dije besando su mejilla.-Nos ha invitado a este concierto, una cosa que te gusta mucho... la música mi amor.-dije mordí su cuello intentando hacerle cosquillas.-Amor, no arrugues la nariz pecosienta que tienes, no es bueno.-susurré antes de reír bajo.-Mi vida, no seas perro gruñón.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Children of the Night [Román - Cat ]  Empty Re: Children of the Night [Román - Cat ]

Mensaje por Invitado Dom Mayo 20, 2012 10:36 am

Seguí bebiendo agua hasta que vi como llegaban los dos, el cachorro con la nariz arrugada sin separarse de Cat. Me quede mirando al pequeño con media sonrisa, le caía mal, estaba claro. Mire a Cat cuando dijo eso y estire un poco las piernas.

Siento oler tan mal... Supongo que es algo a lo que ya estoy acostumbrado- reí levemente.
La verdad es que se parecía mas a Cat que a Dio, me quede jugando con la botella de agua mirando esta por unos segundos.
Te preguntaría si te ha gustado pero temo que me gruñas - mire a Cat con una media sonrisa. - Como igual te diría que no voy a dejar a tu padre, pero solo lo haré cuando él me lo pida - y eso ya pasó hacia como una semana casi.

Tampoco sabía si debía decir quien era yo realmente por lo que ladee la cabeza.
Quieres que le diga quien soy de verdad? O se enfadará mas?, pregunte con tranquilidad en la cabeza de Cat.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Children of the Night [Román - Cat ]  Empty Re: Children of the Night [Román - Cat ]

Mensaje por Invitado Lun Mayo 21, 2012 6:49 pm

-Bicho.-susurré girándome para abrazarme a mi padre hundiendo mi nariz en su cuerpo, él olía a vampiro y ese aroma me relajaba. No sabía a qué olía él pero me daba mala espina, sólo seres dañinos olían así. Olía parecido a un demonio, aunque no lo era, tenía un aspecto similar a uno de esos mitad ángeles, pero no parecía ser solo eso. Algo me decía que estaba frente a algo que ni sentía ni padecía, un ser de esos entre el bien y el mal.

Mis enormes ojos se quedaron fijos en mi padre, sonreía y parecía cómodo. Yo no lo estaba. Yo no quería que papá estuviera con alguien así. Fuera todas gritaban como locas, parecían bailar como metidas en un trance y prácticamente con las bragas en la mano.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Children of the Night [Román - Cat ]  Empty Re: Children of the Night [Román - Cat ]

Mensaje por Invitado Mar Mayo 22, 2012 3:24 am

-No le llames bicho, tiene nombre.-dije acaiciando sus cabellos para sonreír al ver aquellos ojos profundos.-Lucas es bueno conmigo, me ha hecho sentir bien estos días y te aseguro que no me hará daño.-murmuré antes de arrodillarme para quedar algo más bajo que él.-Mi amor, no pasará nada. Papá va a estar muy bien,-susurré acariciando su rostro con la punta de mis dedos.

Era mi niño caprichoso, pero más bien era mi guardian. Miré a Lucas con el rabillo del ojo y luego sonreí levantándome mientras abrazaba a Romeo. Era algo brusco haberse conocido así, pero él iría asimilando.

-Has estado muy bien Lucas, no sabía que cantaras.-susurré notando como Román se destensaba poco a poco por mi aroma.-Lo siento, te pido perdón por lo de bicho
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Children of the Night [Román - Cat ]  Empty Re: Children of the Night [Román - Cat ]

Mensaje por Invitado Mar Mayo 22, 2012 5:14 am

No te preocupes me han dicho cosas peores- murmure con media sonrisa.

Me los quedé mirando mientras hablaban, Cat intentaba convencer a su cachorro de que yo era bueno, bueno en cierta manera lo era. Cuando volvió a dirigirse a mi sonreí de nuevo, escondiendo las ganas de besarle.

Bueno hace mucho tiempo que no me pongo a cantar, pero en un tiempo tuve una banda... Comencé a los veinte o así... Ahora tengo veintiocho por así decirlo, pero tuve que dejarlo, ya sabes el trabajo me consume - le guiñé un ojo y solté una carcajada escuchando a las chicas aun histéricas.

Suspire cerrando los ojos apoyando la cabeza en una biga de acero, al cabo de unos segundos me puse mejor y me acerque a él pero desvié la mirada hacia el cachorro y le acaricié su cabello negro.

Así que Cat te a sacado arrastras... Me habla mucho de ti, pero si te caigo mal, no haré cosas estúpidas para caerte bien, ni te comprare cosas que te gusten, bueno lo haré con el consentimiento de Cat - murmure y le pase a Cat la botella de agua que se convirtió en una botella de whisky por si quería un trago
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Children of the Night [Román - Cat ]  Empty Re: Children of the Night [Román - Cat ]

Mensaje por Invitado Mar Mayo 22, 2012 1:42 pm

Me quedé callado escuchando toda su explicación. No era un chico con malos modos, más bien sabía comportarme demasiado bien. Era un hombre en miniatura, había crecido por dentro aunque no por fuera. Tenía un tamaño pequeño, pero no era así mi conocimiento ni mi fuerza. Me quedé en silencio durante varios minutos antes de hablar.

-Te juro que si le haces daño te buscaré y cobraré mi venganza.-susurré antes de alejarme de los dos para sentarme en el suelo, si querían hablar que hablaran. Ahora no quería irme porque lo deseaba vigilar de cerca, lo contrario que me pasaba antes.

Yo no iba a dejar a mi papá solo con él.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Children of the Night [Román - Cat ]  Empty Re: Children of the Night [Román - Cat ]

Mensaje por Invitado Jue Mayo 24, 2012 6:03 am

-No me hará daño.-dije antes de abrazar a Lucas para besar su mejilla sudorosa.-Jamás pensé que cantaras, yo sé tocar la guitarra y el bajo.-murmuré acariciando sus cabellos.-Jamás lo pensé.

Jamás lo había pensado, más bien daba por hecho que él siempre había sido un ser sin pasión. Era alguien frío, que ni le venía ni le iba el dolor ajeno. Sin embargo, parecía tener algunos sentimientos que le provocaban cantar, experimentar la adrenalina de la música fluyendo por su cuerpo. No había nada más apasionante que la música, aunque quizás lo era el teatro.

-Gracias por invitarnos.-susurré apartándome para tomar su botella y dar un trago tras morder mi lengua mezclando el líquido con mi sangre.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Children of the Night [Román - Cat ]  Empty Re: Children of the Night [Román - Cat ]

Mensaje por Invitado Jue Mayo 24, 2012 6:40 am

Lo tendré en cuenta cachorro- respondí viendo como se apartaba de Cat y este me abrazaba.

Le abrace también pasando mis brazos por su cintura y besando su cuello escuchando sus palabras, haciendo que riera levemente. Acaricie sus cabellos antes de que cogiera la botella.

Es normal que lo pensaras, y mas siendo quien soy no te preocupes - sonreí viendo como se llevaba la botella a sus labios haciendo que me mordiera mi labio inferior. - De nada, esperaba que te gustara, pese a las chicas. Aunque a decir verdad no tenía preparado el concierto, Susette hizo de las suyas, por lo que aproveche a invitarte - lleve la mano a su mejilla acariciándola. - Igual pensé que no querrías verme susurre agachando la mirada hacia el suelo. - Y bueno que tal si dejas a Roman con su chico y nosotros vamos a dar un paseo? No quiero torturarle mas con mi presencia - dije mirando al cachorro con media sonrisa esperando que esa idea la aceptara.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Children of the Night [Román - Cat ]  Empty Re: Children of the Night [Román - Cat ]

Mensaje por Invitado Vie Mayo 25, 2012 9:24 am

-Yo me quedo.-dije serio quedando de pie.

Caminé rápido para quedar entre ellos, justo entre ambos a la misma distancia. Mis ojos se quedaron fijos en aquel imbécil mientras fruncía el ceño con fuerza. Noté como mis manos sangraban, las había cerrado en puño con fuerza y algunas de mis uñas se habían enterrado en las palmas de mis manos.

-No pienso dejarlo a solas contigo.-murmuré mostrando mis colmillos de vampiro, aunque eran algo similares a los de un lobo, una mezcla extraña y retorcida que muchos detestaban. El amor entre razas, entre las de mis padres, no era lo común.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Children of the Night [Román - Cat ]  Empty Re: Children of the Night [Román - Cat ]

Mensaje por Invitado Vie Mayo 25, 2012 9:39 am

No entendía ese cambio de actitud, menos de opinión. Román era dulce, siemrpe estaba feliz de encontrar a nuevas personas, pero en lo referente a mis amantes en ocasiones se ponía algo terco. Me acerqué a mi hijo notando que sangraba y comencé a preocuparme.

-Román.-susurré antes de comenzar a llorar.-Román, mi amor.-estaba viendo que se convertiría en lobo y eso no era bueno, podía acabar matando a cualquiera de los tres, incluso a él mismo.-Román.-lo abracé y besé su cuello acariciando sus cabellos.

Comencé a cantar bajo una canción de cuna, dejando que mi voz lo consolara y evitara que se alterara. Pronto se relajó y se abrazó a mi.

https://www.youtube.com/watch?v=Ey-cIcVflZ0&feature=related
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Children of the Night [Román - Cat ]  Empty Re: Children of the Night [Román - Cat ]

Mensaje por Invitado Sáb Mayo 26, 2012 2:51 am

Me sorprendió aquello por lo que me lo quede mirando con el ceño fruncido, pero mis ojos se desviaron hacia sus manos que sangraban, luego a sus colmillos. Ladee la cabeza y me aparte un poco para dejar que Cat lo abrazara para calmarlo y escuche su canción.

Suspire levemente y me puse la camiseta aquella que me regalo, la de los Kiss, cerré los ojos por unos segundos viendo que ya se había calmado.

Román, no voy a dañar a tu padre, si veo que mi presencia le hace mal, hablo con él para separarnos unos días, que es lo que paso la última vez que nos vimos. Hoy ni siquiera sabía si iba a venir... Si tu padre quería verme - murmure cruzando mis brazos en el pecho sin acercarme mucho. - Se el daño que le han hecho, por eso miro de no decir que le quiero o lo amo, él mismo me dice que no se lo diga. Así que no tienes por que preocuparte de que le haga daño por que no se lo haré. - volví a cerrar los ojos y cuando los abrí me los quede mirando con la cabeza ladeada.

Me dolía ver a Cat llorar, por lo que tome una decisión.

Mejor me voy, no quiero traer mas problemas - cogí la botella del whisky y me acerque a Cat para darle un beso en la mejilla antes de salir de detrás del escenario.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Children of the Night [Román - Cat ]  Empty Re: Children of the Night [Román - Cat ]

Mensaje por Invitado Sáb Mayo 26, 2012 7:41 am

Escuchar la voz de mi padre con aquella dulce canción de cuna que siempre me había susurrado, como si fuera parte esencial en nuestra vida e historia. Sus dedos se hundían en mis cabellos y mi rostro se quedó pegado a su pecho. El aroma que desprendía su camiseta me hizo relajarme y meditar bien la situación. Papá se merecía ser feliz. Debía darle una oportunidad a ese hombre para que pudiera finalmente sonreír como yo quería.

Me aparté para besar sus labios en un roce. Tomé su rostro entre mis manos acariciándolo con cuidado. No sabía como pedirle perdón por mi comportamiento, aunque estaba seguro que él sabía bien porque me comportaba de esa forma.

-Te amo papá, te amo mucho pero mi amor es de hijo y necesitas que te amen distinto.-murmuré antes de salir corriendo para ir al hospital, pero esta vez convertido en lobo.

Un enorme lobo blanco pasó al lado de Lucas brincando desde el escenario hasta la puerta, prácticamente aullando.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Children of the Night [Román - Cat ]  Empty Re: Children of the Night [Román - Cat ]

Mensaje por Invitado Sáb Mayo 26, 2012 7:59 am

No supe cuando Román empezó a madurar, pero parecía que ya no era ese cachorrillo perdido de antes. Era un lobo imponente, un lobo con poderes de vampiro. Sonreí cuando lo vi marcharse y me puse en movimiento para evitar que Lucas se fuera.

Aparecí detrás de él, aunque fue porque me moví rápido. Le tomé del brazo y tiré de él para que me mirara. Sonreí abrazándome a él, para luego mirarle con esa enorme sonrisa esperando que aceptara mi compañía.

-¿Por qué no me llevas a dar una vuelta?-pregunté sin perder la sonrisa.-Me gustaría que me llevaras a ver algo bonito.-le besé antes que dijera nada más, lo hice delante de todas y me sentí muy bien.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Children of the Night [Román - Cat ]  Empty Re: Children of the Night [Román - Cat ]

Mensaje por Invitado Mar Mayo 29, 2012 5:33 am

Me quede parado cuando las chicas se lanzaron hacia mi, pero se apartaron gritando al ver a Roman de lobo, suspire cerrando los ojos, nada mas irse volvieron a manosearme. Note que Cat me cogía del brazo dejándome girar, le mire, mire esa sonrisa escuchando sus palabras por encima de los gritos de las chicas.

Al besarme lo correspondí cerrando los ojos, mis manos se fueron directos hacia su cintura pegándolo a mi cuerpo. Escuchaba de fondo también los gritos del dueño y algunos guardias del local para sacar a las chicas de allí.

Alcé el cuerpo de Cat sin soltar ese beso llevándolo a la barra donde lo deje sentado y yo entre sus piernas.

Pues no se yo si saldremos de aquí - respondí por fin a su petición de salir de paseo y volví a concentrarme en besar sus labios mientras mis manos se paseaban por dentro de su camisa acariciando su piel con algo de desesperación.

El dueño no nos dijo nada cuando terminaron por sacar a las chicas, sino que todos se pusieron a recoger el bar como si no estuviéramos allí presentes.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Children of the Night [Román - Cat ]  Empty Re: Children of the Night [Román - Cat ]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.