Damned Souls
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

Recuperar mi contraseña


Mas !
Admin Fundador
Garret Giordano

PerfilMP
Admin
Dennis JonBenét

PerfilMP

Invierno
Últimos temas
» Rebel, Rebel [Kenneth]
Children of the Night [Román - Cat ]  - Página 2 EmptyJue Mayo 24, 2018 10:09 am por Kenneth Shaw

» Disenchanted [Adrian]
Children of the Night [Román - Cat ]  - Página 2 EmptyJue Mayo 24, 2018 7:15 am por Kenneth Shaw

» Links caídos.
Children of the Night [Román - Cat ]  - Página 2 EmptyMiér Nov 16, 2016 2:25 pm por Leonor Regnault

» Registro de Avatares - OBLIGATORIO
Children of the Night [Román - Cat ]  - Página 2 EmptyMiér Nov 16, 2016 2:11 pm por Leonor Regnault

» Water Into Wine {Priv: Dennis JonBenét}
Children of the Night [Román - Cat ]  - Página 2 EmptyJue Mayo 26, 2016 3:53 pm por Dennis JonBenét

» New Beginning
Children of the Night [Román - Cat ]  - Página 2 EmptyJue Abr 21, 2016 2:04 pm por Garret Giordano

» Reconsiderando...
Children of the Night [Román - Cat ]  - Página 2 EmptyVie Abr 15, 2016 12:53 pm por Sammael

» Leviathan (Liv Yatan)
Children of the Night [Román - Cat ]  - Página 2 EmptyMiér Abr 13, 2016 10:34 am por Leviathan

» World of Shadows (normal)
Children of the Night [Román - Cat ]  - Página 2 EmptyVie Abr 08, 2016 10:24 am por Invitado

Quedan reservados los derechos sobre todas
las obras y diseños gráficos del foro.
Quedando prohibido el uso de ella
comercial o no comercial.

Siendo la trama y los gráficos propiedad del
Staff y los usuarios.

Licencia
Creative Commons ©DamnedSouls
por ©Nerissa Leone, ©Fatallyoursjack & ©Lady_Freak
Se encuentra bajo una Licencia


Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Unported.

Basada en una obra en
©Damned Souls.


Children of the Night [Román - Cat ]

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Children of the Night [Román - Cat ]  - Página 2 Empty Re: Children of the Night [Román - Cat ]

Mensaje por Invitado Mar Mayo 29, 2012 8:18 am

No me esperaba esa reacción pero fue mejor para mi, la verdad es que no quería a todas esas fulanas a su alrededor. Para gato en celo yo, aunque yo estaba más bien mimoso. No tenía ganas de sexo, pero se lo daría por lo bien que se había portado. Aunque yo deseaba más bien mimos, que me manoseara y besara hasta quedar dormido. Sin embargo, supuse que tendría deseos de sexo.

-¿Me has echado de menos?-dije cerrando mis piernas entorno a él.-Di que sí... y el gatito será bueno contigo.-murmuré metiendo mis manos bajo su camiseta para arañar su pecho.-Anda, di que me has echado de menos.-lamí su cuello ronroneando bajo mientras olfateaba su extraño aroma.-Lucas...
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Children of the Night [Román - Cat ]  - Página 2 Empty Re: Children of the Night [Román - Cat ]

Mensaje por Invitado Miér Mayo 30, 2012 4:09 am

Me perdí en sus ojos y en sus palabras, con las manos acariciando su pecho haciendo que sonriera levemente.

Claro que te he extrañado... Cada día pensaba en ti y en qué estarías haciendo - respondí besando su mejilla, pero me invadió una duda y una sensación que no entendía. - Se que no me amas pero... Louis, yo te atraigo? - me sentía raro y estúpido por hacerle aquella pregunta.

La única vez que había tenido sexo con él ahora me hacía pensar que para él fue un acto de desesperación porque le había dejado aquel vampiro gilipollas, y ahora parecía que evitaba tener sexo conmigo. Le mire con la cabeza ladeada algo triste.

Si no quieres acostarte conmigo no pasa nada, pero al menos me gustaría que me lo dijeras para mentalizarme en no atacarte - respondí sacando una mano de su camiseta para acariciar su mejilla con suavidad. Tampoco voy a dejarte solo si me dices que no quieres... Siento que tengo que protegerte... Incluso de mi mismo.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Children of the Night [Román - Cat ]  - Página 2 Empty Re: Children of the Night [Román - Cat ]

Mensaje por Invitado Miér Mayo 30, 2012 8:15 am

Esas palabras resonaban en mi cabeza como si estuviera hueca. Mis enormes ojos se quedaron fijos en los suyos mientras acariciaba su mentón con aquellas largas uñas teñidas de negro. No sabía que decirle. Estaba lleno de dudas y sólo deseaba tenerlo pegado a mi. Abrí mejor mis piernas pegándolo bien a mi mientras lo estrechaba con mis brazos. Dejé mi cabeza sobre su torso olisqueando su colonia mezclada con el sudor de los focos y el alcohol que había ingerido. Moví mis caderas lentamente contoneandome antes de besarlo de forma apasionada.

-Cállate y hazlo.-susurré tras lamer sus labios con la punta de mi lengua.-Si no me atrajeras no me tendrías así... sólo quiero unos cuantos mimos y no sólo sexo.-susurré en su oído antes de abandonar un beso en su cuello.-Pero... si me tienes tantas ganas provocame a mí esas ganas, Lucas.

No pasaba mucho tiempo con mis amantes, solía echarlos de mi vida rápido para no encariñarme. Nadie me parecía lo suficientemente bueno para estar junto a mi, sobre todo después de haber tenido a Dio entre mis brazos, en mi cama y casi en el altar. No pretendía que fueran igual a él, eso sería un error, pero tampoco quería sentir lo mismo para luego quedarme sin nada. Tenía mucho miedo a sufrir otra vez algo así. Me dejé guiar por un estúpido y petulante francés... un error lo tiene cualquiera. Lucas no parecía un error, sin embargo tenía mucho miedo de ser un error para él.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Children of the Night [Román - Cat ]  - Página 2 Empty Re: Children of the Night [Román - Cat ]

Mensaje por Invitado Jue Mayo 31, 2012 5:48 am

Mordí su labio inferior y luego separé sus piernas con cuidado, luego me puse a desabrochar su cinturón seguido del botón, mordí mi labio inferior y tiré del pantalon junto con su calzoncillo dejando su ropa hasta los tobillos, pase por debajo de sus piernas y me incliné para mordisquear sus pezones por encima de la camiseta.

Le mire con una sonrisa y luego me quede de rodillas acariciando sus muslos.

Espero que te guste - susurre sin dejar de mirarle.

Mis manos se posaron en su miembro y comencé a dar pequeñas lamidas por la base y metiendo la punta en mi boca succionando lentamente, llevé una mano a su muslo acariciando su suave piel mientras la otra seguía aguantando su miembro, y mi boca jugaba sensual por su miembro esperando a que poco a poco comenzara a ponerse duro de excitación.

La verdad era que a pocos les hacia aquello, siempre era quien lo recibía, y pese a no hacerlo sabía muy bien como mover mi lengua y mi boca para darle el placer que se merecía. Era al único al que le había hecho aquello y comenzaba a gustarme.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Children of the Night [Román - Cat ]  - Página 2 Empty Re: Children of the Night [Román - Cat ]

Mensaje por Invitado Jue Mayo 31, 2012 8:48 am

No me esperaba que hiciera algo así. No estaba acostumbrado a esos caprichos concedidos por otros, yo era quien debía arrodillarme y hacer que se pusieran duros. La verdad me sorprendió, pero también me excitó. Tenía cierta habilidad que me hizo endurecerme mientras me aferraba al borde de aquella barra.

-Lucas no tienes porque hacer eso.-dije gimiendo bajo mientras temblaba de arriba hacia abajo.

Aún había personas allí, el dueño del local y un par de hombres que recogían todo mientras miraban de reojo hacia nosotros. No me sentía del todo cómodo porque estuvieran ahí, pero no se lo diría a Lucas. Se estaba portando bien, bueno más o menos bien.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Children of the Night [Román - Cat ]  - Página 2 Empty Re: Children of the Night [Román - Cat ]

Mensaje por Invitado Vie Jun 01, 2012 3:49 am

Abrí los ojos cuando dijo aquello, mire su temblor y sonreí sacando su miembro de mi boca con cuidado, bese su vientre y le mire con la cabeza ladeada. Lo abrace por la cintura y acaricie su espalda.

Cierra los ojos, iremos a mi loft a seguir un rato - susurre en su oreja. Lamí sus labios desapareciendo lentamente del bar mientras le iba dando besos por su cuerpo hasta quedar tendido debajo de la cama del loft. - Ahora puedo seguir? - alcé una ceja y se quedó desnudo en pocos segundos por lo que bajando por su torso dejando besos en su piel llegue de nuevo a su miembro volviendo a dedicarme a su placer mientras mi pantalón ya comenzaba a molestar por tenerle de aquella forma encima de mi cama y removiéndose por el placer.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Children of the Night [Román - Cat ]  - Página 2 Empty Re: Children of the Night [Román - Cat ]

Mensaje por Invitado Vie Jun 01, 2012 4:33 pm

Cerré los ojos pero no por aquello que me decía, sino porque me sentía extremadamente excitado y la verdad no me controlaba demasiado. Cuando vi donde estaba gemí deseando que me lo hiciera de una vez, sin embargo tan sólo puse mi mano sobre su cabeza y tiré de sus cabellos con fuerza.

-No más.-dije moviendo mis caderas necesitado.-No, quiero algo más que eso.-susurré encendido como si fuera una cerilla, me sentía muy caliente para lo frío que estaba en realidad.

Me incorporé mirándolo con cierta desesperación. Mis ojos hablaban por mis labios, porque mi mentón temblaba. Y estos gritaban que me lo hiciera, duro y rápido primero y lento después.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Children of the Night [Román - Cat ]  - Página 2 Empty Re: Children of the Night [Román - Cat ]

Mensaje por Invitado Vie Jun 01, 2012 10:25 pm

Le mire con el ceño fruncido cuando tiró de mi cabello, pero le sonreí cuando dijo aquellas palabras, notaba por fin su necesidad hacia mi. Me quite las botas con el pantalón y el bóxer dejando por fin mi miembro libre, cerré los ojos por segundos volviendo a ponerme sobre su cuerpo tirando de sus piernas hasta mi.

Besé sus labios con desesperación y lujuria mientras me acomodaba mejor, froté mi miembro entre sus nalgas antes de entrar de un empujón haciendo que gruñera casi como un animal. Agache mi cabeza lo justo para verle mejor y le mordisquee el cuello comenzando a penetrarlo rápido. No sabía cuanto había necesitado estar dentro suyo.

Incline mi cuerpo hacia su torso donde mordí varias veces su pezones así como los lamia, con una mano en su cadera y la otra apoyada en la cama para dar mas impulso para entras mas hondo en su interior, no tenía ganas de perderme su rostro lleno de placer, del placer que le daba. Todo el loft temblaba con mis gruñidos y los movimientos que daba en su cuerpo.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Children of the Night [Román - Cat ]  - Página 2 Empty Re: Children of the Night [Román - Cat ]

Mensaje por Invitado Dom Jun 03, 2012 9:54 am

Sexo salvaje al más puro estilo de Lucas. Empecé a gritar entre adolorido y por placer. Mis ojos se cerraron con fuerza para dejar que mi boca se pusiera en forma de O. Gemí enterrando mis uñas en sus hombros, hundiendo bien esas garras de vampiro que poseía, mientras él gozaba haciéndomelo. Ninguna de esas putas habían logrado estar con él, sólo yo.

Mis movimientos eran sensuales y rápidos, gracias a mi habilidad como vampiro. Mi cuerpo entero quemaba a pesar de estar frío por fuera, pero por dentro mi sangre comenzaba a bullir. Cerré la boca para morder mis labios mientras sentía las mordidas en mis pezones. Necesitaba a Lucas más que a cualquier otro, sólo a él.


-Lucas te amo.-susurré sin pensar antes de volver a gritar agitado, la cama entera se movía y pensé por un momento que se rompía bajo nuestros cuerpos.-Así.-dije buscando su boca para besarlo, quería callarme antes de soltar otra tontería.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Children of the Night [Román - Cat ]  - Página 2 Empty Re: Children of the Night [Román - Cat ]

Mensaje por Invitado Dom Jun 03, 2012 12:04 pm

Esos movimientos suyos, rápidos y sensuales me volvían loco, movía mi cuerpo cada vez más rápido y hondo, la cama temblava pero sabía que no se rompería pues yo mismo la había creado.

Jadeaba y gruñía, mordiendo cada trozo de piel que estaba a mi alcance, sus uñas clavadas en mis hombros me daban mas placer, mi cuerpo entero temblava por el placer. Alcé una ceja por su susurro pero me dediqué a besar sus labios, pues había notado que los buscaba.

Metí la lengua en su boca repasando bien cada rincón, esperaba que tuviera claro que no se podía comparar con aquellas zorras del concierto, mi gato era mucho mejor, nadie me ponía tan duro como él.

Como pude alcé una de sus piernas para dejarla en mi hombro, con las manos en sus caderas me empujaba hasta dentro de él, notando aquel tope dandole todo el placer.

- Disfruta gatito, gime para mi - susurre lamiendo su pierna y llevando la mano derecha a su miembro para que llegaramos los dos a la vez
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Children of the Night [Román - Cat ]  - Página 2 Empty Re: Children of the Night [Román - Cat ]

Mensaje por Invitado Lun Jun 04, 2012 8:27 am

Lucas era a veces demasiado brusco, pero la brusquedad la prefería a la pamplina que algunos usaban para el sexo. No quería dulces palabras, ni caricias románticas que luego valieran mierda, no deseaba que me mintieran y menos cuando intentaban hacerme algo tan básico e instintivo como era el sexo. Que nadie se engañara, el amor era una cosa y el sexo era otra. El sexo con amor era un invento de otras épocas. Yo podía amar a alguien y no por ello tener sexo, podía tener sexo y no por ello amar a quien me lo hiciera, podía tener sexo y amar a alguien a la vez. El sexo era lujuria, desenfreno, disfrute, goce para los sentidos en general y sobre todo un desgaste de energía bastante intenso y placentero.

-Te quiero.-dije gimiendo mientras me contoneaba bajo la cama.-Te quiero muy dentro Lucas.-tiré de sus cabellos para poder besarlo hasta herirlo con mis colmillos fuera, bien visibles.-Lucas...
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Children of the Night [Román - Cat ]  - Página 2 Empty Re: Children of the Night [Román - Cat ]

Mensaje por Invitado Lun Jun 04, 2012 5:59 pm

Aproveché su petición para entrar mas en él, bese sus labios de nuevo notando sus colmillos rasgar mis labios sintiendo como la sangre salía de las heridas.

Louis...- gruñí su nombre sin dejar de penetrarlo.
Tenía ya todo el cuerpo sudado de nuevo, el cabello se pegaba a mi piel, en un momento de cordura salí de su interior y lo alcé para aparecer en la ducha.

Abrí los grifos del agua, apoyé su espalda en las baldosas para volver a penetrarlo mas brusco y duro, movimientos mas rápidos que hacian que la pared se quebrara bajo su cuerpo.

Te gusta Louis? Disfrutas como nunca? - susurre en francés en su oreja mordisqueando su lóbulo sin dejar de enterrar mi dureza en su culo.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Children of the Night [Román - Cat ]  - Página 2 Empty Re: Children of the Night [Román - Cat ]

Mensaje por Invitado Miér Jun 06, 2012 4:27 pm

-Je t'aime.-mi lengua materna era el frances y la paterna el fines. Era un ser mezclado con culturas celtas, pues ambos venían de dioses similares con unos rasgos comunes, aunque unos más influenciados que otros por la cultura grecoromana y finalmente su ejército. Era un gato de sangre caliente criado en mitad de ventiscas, tal vez por eso no me importaba el agua fría.-Plus... Plus... mon amour.-grité moviéndome en círculos, dejando que mi cadera hiciera todo el trabajo mientras mis uñas lo despellejaba.

Mis dedos se mancharon de su sangre, tenía clavadas esas uñas que parecían hechas de diamante, jalando de su piel hasta dejarlo sin un trozo de su cuerpo sano. Mis ojos se quedaron fijos en los suyos mientas boqueaba aire.

-No te detengas, te juro que si te detienes te mato.-logré decir mientras echaba hacia atrás la cabeza.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Children of the Night [Román - Cat ]  - Página 2 Empty Re: Children of the Night [Román - Cat ]

Mensaje por Invitado Jue Jun 07, 2012 3:49 am

Gemí alto al notar como sus uñas me arrancaban la piel a tiras, cerré los ojos apretándolos al igual que mis dientes pero seguí penetrándolo con furia, llegando a su tope y mis testículos chocaban contra su trasero haciendo ruido.

Mordí varias veces su cuello dejando marcas, al igual que en su pecho. Mis uñas estaban enterradas es sus nalgas también sacando sangre por las marcas.
Contra mas veces le hiciera mio, mas me desearía, no podría pensar en nadie mas que no fuera en mi.

Esa es la cara que mas me gusta - dije con voz ronca entre gemidos volviendo a besar sus labios metiendo la lengua en su boca penetrandole mas rápido casi parecíamos un borrón que no se veía bien.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Children of the Night [Román - Cat ]  - Página 2 Empty Re: Children of the Night [Román - Cat ]

Mensaje por Invitado Vie Jun 08, 2012 3:00 pm

Todo lo que hacía me volvía loco, como si no pensara en nada coherente. Me había vuelto esclavo de ese sexo, de su brusquedad. Estaba como ido. No sabía como reaccionar. Lo único que podía hacer era dejarme hacer y moverme lo mejor posible, todo por un instinto insaciable de placer.

-Más.-dije apartando mi boca de él mientras gemía con ganas, lo hacía hundiendo más mis garras. Algunos azulejos explotaron quebrándose. No era normal el sentimiento que tenía. El agua nos empapaba y los movimientos cada vez eran más rápidos.-¡Más!-estaba a punto de venirme y quería más, más ritmo y más de esos besos.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Children of the Night [Román - Cat ]  - Página 2 Empty Re: Children of the Night [Román - Cat ]

Mensaje por Invitado Sáb Jun 09, 2012 5:09 am

Sus uñas clavadas en mi piel comenzaba a ser algo incómodo, pero ya se cicatrizaría cuando todo dejara de moverse. Sus gemidos me desesperaban pero ayudaba a saber cuando estaba por venirse.

Escuche aquellos ruegos desesperados que salían de sus labios por lo que desencaje la mano derecha de su nalga para llebarla a su miembro duro para masturbarle así nos vendríamos juntos.

Todo mi cuerpo temblaba, se contraía por espasmos que anunciaban que pronto aquello terminaría, que inundaría todo su interior de mi esencia, quería que oliera a mi, una mezcla de azufre y olor a descomposición, así nadie se atrevería a acercarse a él o a tocarle.

Así... un poco más... - dije entre gemidos y jadeos quedando en su profundidad, sintiendo el cosquilleo invadir mi bajo vientre haciendo que por fin me corriera a rafagas dentro de su culo, gemidos cortos salían de mi boca, tenía la cabeza hacia atrás gimiendo sin dejar de masturbarle o moverme aun dentro de él.

Joder Cat... - gruñi mordiendo su cuello sin dejar de moverme encima de él.
Te amo - susurre en su cuello lamiendolo.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Children of the Night [Román - Cat ]  - Página 2 Empty Re: Children of the Night [Román - Cat ]

Mensaje por Invitado Sáb Jun 09, 2012 8:15 am

Estaba completamente ido. No escuchaba nada, creo que me quedé sordo durante un buen rato. Mi cabeza se iba para atrás y mi cuerpo languidecía. Estaba agotado, satisfecho y muy destrozado por sus arranques. Me dolía el trasero pero se sentía bien, una sensación muy agradable después del sexo.

-Lucas.-balbuceé recostándome bien sobre su pecho, agarrándome con las escasas fuerzas que tenía. Mis ojos se quedaron cerrados y mi boca se quedó entreabierta. Estaba que me moría por el gusto.-Te amo.-susurré con una leve sonrisa muy estúpida, porque creo que ni yo mismo me creía que alguien me hubiera dicho algo parecido momentos atrás.-Cama.-susurré antes de caer desplomado.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Children of the Night [Román - Cat ]  - Página 2 Empty Re: Children of the Night [Román - Cat ]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.