Damned Souls
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

Recuperar mi contraseña


Mas !
Admin Fundador
Garret Giordano

PerfilMP
Admin
Dennis JonBenét

PerfilMP

Invierno
Últimos temas
» Rebel, Rebel [Kenneth]
Diversión asegurada - Privado EmptyJue Mayo 24, 2018 10:09 am por Kenneth Shaw

» Disenchanted [Adrian]
Diversión asegurada - Privado EmptyJue Mayo 24, 2018 7:15 am por Kenneth Shaw

» Links caídos.
Diversión asegurada - Privado EmptyMiér Nov 16, 2016 2:25 pm por Leonor Regnault

» Registro de Avatares - OBLIGATORIO
Diversión asegurada - Privado EmptyMiér Nov 16, 2016 2:11 pm por Leonor Regnault

» Water Into Wine {Priv: Dennis JonBenét}
Diversión asegurada - Privado EmptyJue Mayo 26, 2016 3:53 pm por Dennis JonBenét

» New Beginning
Diversión asegurada - Privado EmptyJue Abr 21, 2016 2:04 pm por Garret Giordano

» Reconsiderando...
Diversión asegurada - Privado EmptyVie Abr 15, 2016 12:53 pm por Sammael

» Leviathan (Liv Yatan)
Diversión asegurada - Privado EmptyMiér Abr 13, 2016 10:34 am por Leviathan

» World of Shadows (normal)
Diversión asegurada - Privado EmptyVie Abr 08, 2016 10:24 am por Invitado

Quedan reservados los derechos sobre todas
las obras y diseños gráficos del foro.
Quedando prohibido el uso de ella
comercial o no comercial.

Siendo la trama y los gráficos propiedad del
Staff y los usuarios.

Licencia
Creative Commons ©DamnedSouls
por ©Nerissa Leone, ©Fatallyoursjack & ©Lady_Freak
Se encuentra bajo una Licencia


Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Unported.

Basada en una obra en
©Damned Souls.


Diversión asegurada - Privado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Diversión asegurada - Privado Empty Diversión asegurada - Privado

Mensaje por Invitado Sáb Ene 28, 2012 10:01 pm

Mis planes salían rodados en una ciudad cubierta de caos, oscuridad y mediocres estúpidos engreídos. Los Ángeles, un nombre encantador y completamente diferente a lo que se cocía en ellos. Bajo sus piedras, luces de neón atrayentes, altos rascacielos, coches de lujo, mansiones e inútiles que sobrevivían como podían en los clubs o trabajos mediocres, existía un infierno superior al de cualquier ciudad. Quien conocía Los Ángeles sabía que muchos vendían sus almas por un trozo de cielo en la Tierra, y yo era capaz de conocer como era ese cielo para ellos.

Algunos tenían como cielo el abuso de drogas sin límite, el sexo sin cuidado y la destrucción de sus vidas con cada fiesta desinhibida. Yo les proporcionaba todo aquello absorbiendo su energía negativa, saboreando el momento en el cual caían muertos a mis pies y sus almas me pertenecían. Era mi modo de vida, así como el de cientos de hermanos de las tinieblas y el despropósito.

Cientos creían que el cielo era llegar a lo más alto en los negocios, no les importaban pisotear las cabezas de aquellos que tenían como mano derecha y de envenenar a los políticos con actuaciones dignas de Lucifer. Sin embargo, cuando llegaban a lo más alto terminaban cayendo en desgracias. El contrato era llegar a lo más alto, no mantenerlo o tener vida suficiente como para disfrutarlo.

Las cosas malas les suceden a las malas personas, pero yo no era una persona sino un ente que llevaba en el universo desde antes de la formación de este. Dios tenía más en común con nosotros que Lucifer. Si bien, la ideología del Príncipe de los Infiernos era muy parecida a la nuestra, por ello le servíamos dado que su poder era equitativo al “Supremo”.

Viajaba aquella noche en una limusina paladeando una copa de champaña mientras el sonido de un viejo clásico de rock sonaba en la radio, me sentía feliz pero mi rostro era serio y no de estúpido despreocupado. Jugaba con el preciado majar observando sus burbujas, saboreándolo aún en la punta de mi lengua y dejando que el vehículo siguiera moviéndose por los barrios más lujosos. El traje hecho a medida por uno de los mejores sastres de Milan me sentaba a la perfección, a pesar de ello algo en mí pedía que sacara mi lado más siniestro esa noche.

-Debería buscar algo de diversión, la vida de un empresario a veces se vuelve muy aburrida.


Susurré aquello contemplando el dorado burbujeante de mi copa, justo cuando decidí hacer un gesto para que parara mi chofer. Cerca estaba uno de los clubs de mi competencia, vería como adquirirlo de alguna forma poco elegante pero sin dejar de ser sofisticado en mis maneras. Haría un buen trato, si no lo aceptaban no tendría más remedio que hacer que ardiera. Las almas de esos condenados debían ser mías.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Diversión asegurada - Privado Empty Re: Diversión asegurada - Privado

Mensaje por Invitado Sáb Ene 28, 2012 11:11 pm

El Odio es un borracho al fondo de una taberna, que constantemente renueva su sed con la bebida.

En estos momentos renovaba mi sed de lujuria ahogando la boca de una puta cualquiera. Todo hombre tenia sus deseos y debia dejar que lo consumieran antes de que fuera demasiado tarde. Mi predileccion no eran las mujeres, era demasiado vanidoso, de poder me habria follado a mi mismo, pero eso no era posible (aun), asi que buscaba mis atributos en otros seres. Pero una boca era una boca, la humeda succion era la misma, en un hombre como en una mujer y tenia que reconocer el merito de aquella zorra, estaba bien entrenada.

Pues bien, le así la cabeza con ambas manos y la goberne a mi antojo. Ella rehusó anclando sus uñas en mi cadera, hecho que no me molestó y que no impidio que siguiera haciendo lo que queria. Habia sido un momento de sorpresa, luego su garganta se abrió al ritmo de mi falo entrando y saliendo de ella. Posiblemente me encontraba en un callejón anexo a un club privado al que me disponia a entrar buscando lo que habia encontrado finalmente aqui.
Entreabrí mis labios dejando escapar un ronco gemido, sintiendo como un temblor delicioso se hacia preso de mi polla y testiculos desembocando en un estremecimiento general y finalmente me corri abundantemente en el interior de esa boca carmesí.

-Shh....- sisee manteniendo su cabeza bien pegada a mi cuerpo para evitar que se separara -tragatelo.- añadí observando sus mejillas humedas y sus expresion contraida hasta que finalmente saque mi sexo languido de su carnosa cavidad. Tosió un poco y se incorporo limpiandose la barbilla, la comisura de los labios y mejillas, buscando recuperar un poco de su diginidad y yo subí la cremallera de mi pantalon.

"Si quieres follarme, te costara el doble" abló con voz rasgada, la voz de una fumadora, adicta al crack. Se acercó a mi presionando su cuerpo voluptuoso contra el mio pretendiendo ponerme rigido de nuevo.
-Te dare algo mejor- siseé volteandola, alzandola de las caderas de modo que sus piernas se entrelazaron a mi cintura -El mayor orgasmo de tu vida zorra.- sentencié ladeando el rostro rapidamente cuando quiso besarme, estreché mis ojos dorados y bifidos y sustraje una afilada cuchilla del interior de mi abrigo.

Fue un movimiento rapido, elegante, que seccionó su garganta de modo que la sangre cayó generosamente sobre su busto, salpicandome un poco.
-El mayor orgasmo de la vida, es la muerte.- sonreí dejandola ahí mientras se desangraba mirandome atonitá y afligida, convulsionandose.
-Te vere en el infierno.- y me giré acomodando el pesado y negro gaban largo sobre mis hombros para salir de aquel callejón. Ahora si, entraria a aquel lugar, pues después de un trabajo tan divertido necesitaba comprar un trago.

Habia una limusina en la puerta que atrajo mi atencion durante unos segundos, mas luego miré el cartel del lugar, si se trataba de algun lugar snobb y elitista renovarian mis ganas de destruirlo todo pues no habia nada que me irritara mas que dos viejos papagayos enfundados en un traje caro charlando de sus trivialidades mientras dos zorras se las comian.
Asi que entré y la musica fue un gran consuelo, indicaba que ese lugar era muy diferente a lo que yo habia imaginado.

Me senté en la barra y espere a que la camarera me atendiese.


Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Diversión asegurada - Privado Empty Re: Diversión asegurada - Privado

Mensaje por Invitado Sáb Ene 28, 2012 11:43 pm

Mis lujosos zapatos tomaron finalmente la fría y gris acera, mientras mi enorme cuerpo surgía de entre las sombras de mi vehículo de lujo. La limusina había llamado la atención incluso al portero de aquel antro, era un antro comparado con mis clubs más soberbios donde todos hallaban el paraíso, el momento más delicioso de un edén salvaje y lleno de sexo, drogas y diversión asegurada. Salí acomodando mi chaqueta y notando como mi chofer cerraba la puerta, para luego regresar a su trabajo, marchándose para dar vueltas por la ciudad hasta que yo le necesitara.

Mis pasos eran lentos, algo torpes quizás en apariencia pero elegantes. Era un ser adicto a los negocios, como a la diversión más carnal y vanidosa. Aquel lugar sería reformado, sobretodo la fachada simple de ladrillos vistos y arbustos mal cortados. Deseaba gárgolas, pintura negra para esos ladrillos, como si se hubiera incendiado y fuera la boca a los infiernos. Una larga alfombra cubriría la acera hasta el final del local, pondría pasadores de seda roja por supuesto, donde se agolparían lo mejor de lo peor y lo peor de lo mejor. Ya imaginaba el interior con unas luces más oscuras donde se pudiera dar rienda suelta al sexo más desenfrenado, obsceno y suculento. La planta de arriba tendría lugares de lujo y perdición, donde la droga de cualquier tipo correría por las venas de los estúpidos clientes o empresarios que me vendieran algo más que su alma.

Nada más entrar fui directo a la barra, la conservaría puesto que la madera era buena y la distribución de las bebidas quedaba a la altura de los ojos. Se veía tentadora, inclusive el espejo que mostraban a todas las almas decadentes moviéndose con frenesí y deseo. Sin embargo, cambiaría los taburetes, eran algo incómodos y dispondría otros más elegantes acordes con el local.

-¿Y tú jefe?


Pregunté al camarero mientras se aproximaba a mí para preguntarme qué deseaba, pero no dejé que hiciera esa estúpida frase con sonrisa de trasnochado. Mis ojos conectaron con los suyos, doblegando su alma y sus acciones.

-En el despacho.

Fue lo único que dijo aquel imbécil, pues no me quedé a preguntar si estaba o no reunido. Fui directo a la zona de despachos, la cual estaba marcada con “Sólo personal autorizado”. Entré sin llamar, puesto que yo no tenía que hacer ese tipo de entradas en un lugar que ya tenía como mío.

-¡Pero! ¿¡Qué demonios!?

Exclamó aquel baboso gordinflón en su asiento de cuero mientras una prostituta daba rienda suelta a sus encantos bajo la mesa, disfrutaba de un oral mientras fumaba un abano sintiéndose quizás el rey del mundo. Pero el rey del mundo era Lucifer y yo uno de sus allegados. Mi líder, así como los demonios más antiguos, dominábamos las sombras y no patéticos alfeñiques que creían tenerlo todo.

-Compro tu local, lo haré por cinco mil dólares.

-No me hagas reír, este local vale casi cinco veces más. Sólo hay que ver la clientela que tenemos, así como todo lo que ves en él. Este local es el mejor de Los Ángeles.


Casi se atragantaba con sus carcajadas, pero más se atragantó cuando lo agarré del cuello levantándolo de su pútrido asiento. Sus piernas colgaron y sus ojos se desorbitaron, mientras aquella zorra salia corriendo y yo simplemente sonreía de lado.

-Acepta mi propuesta o concédeme el honor de enviarte al infierno.


Aquel sudoroso imbécil sintió como su miembro se deshinchaba, ya no sentía placer sino pavor. Una lástima que con mi mano apretando su garganta no pudiera hablar, convirtiéndose en un balón azul con los ojos fuera de sus cuencas. Lo lancé contra la planta de plástico que tenía en un rincón, provocando que una estantería de libros cercanas cayera sobre él. Era la contabilidad del local, llena de deudas por culpa de la adicción al juego y a las putas de aquel tipejo.

-Espero que te guste el lugar donde irás.

Susurré mientras me remangaba la camisa, mientras él estaba ahí tirado me había sacado la chaqueta y dispuesto a terminar con los pocos latidos de su corazón. Mi mano entró como una cuchilla dentro de su pecho, sacándoselo para sentir su bombeo entre mis dientes. Lo mordí saboreando su carne, paladeando su oscura alma la cual se consumía directa a engrosar y tomar partido de la lista de los infiernos.

-Saludos a mi jefe, foca.


Fue lo último que dije en aquella sala, arrojando su corazón mordido a sus pies para después tomar el bidón de agua y lavar mis manos allí mismo. Me coloqué bien la ropa y salí con un falso documento de compra, el cual creé de la nada gracias a mis poderes. La compra de un local siempre lo hacía de manera formal, pero a veces tenía que usar mis viejos métodos.

De camino a la barra deseé un whisky para sacarme el sabor de aquella sangre podrida. Me asqueaban los simples humanos, eran títeres insignificantes. Me senté junto a un joven de aspecto extraño, apestaba a sexo y sangre algo muy llamativo para mí y para cualquier demonio.

-Pon el mejor whisky, celebro la compra de este local.

Reí ante la expresión atónita del camarero, antes de mirar al chico con descaro. Saboreaba su aura negra, perturbada y sádica. Sabía que me serviría de diversión, al menos esa noche, y quizás las próximas trabajando para mí atrayendo quizás a más como él a mi recién adquirido local.

-Pide lo que quieras, te invito.

Comenté antes de sacar uno de mis cigarrillos, para prenderle fuego con mi zippo de oro blanco. No necesitaba de esas vulgaridades, pero el lujo siempre fue para mí una soberbia tentación.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Diversión asegurada - Privado Empty Re: Diversión asegurada - Privado

Mensaje por Invitado Mar Ene 31, 2012 6:52 am

De vez en cuando ser el observador resultaba interesante, sobre todo cuando alguien entraba con esa actitud tan posesiva hacia ese lugar. Era un tipo de gran envergadura y de gran tamaño cuyo aroma, el cual desprendia y era percibido por los olfatos mas finos y sobrenaturales como el mio, rezaba pura perversión y maldad. Bordeó la barra con paso decidido y se encerró en la sala del "jefe". Podia escuchar lo que hablaban si les prestaba ligera atención, discutian? A eso no se le podia llamar discursion, el demonio exigia ese local y seguramente terminaria por tenerlo. ¿Que podia hacer un simple humano contra ello? Nada, rezar y procurar no cagarse encima.

Dejé de "escuchar" para mirar al camarero absorto y aun "ido" por aquella impresion, se me ocurrió que lo unico que lo sacaria de ese estupor fue clavar mi daga en la madera haciendo un ruido sordo.
-Ponme una botella de Hada verde.- sisee fijando mis bifidos ojos en el, exorbitados, cuyas pupilas se dilataban lentamente. El tipo tembló y asintió, aun sabiendo que esa bebida era ilegal en ese estado...pero claro, el contrabando era sin duda lo mejor del mismo.
Acaricié la empuñadura de serpiente con la yema de los dedos, distraido en las estrias de aquella piel verdosa para cuando se acerco una mujer y me susurró al oido que si me apetecia "pasarmelo" bien.

La tomé por el cuello drasticamente y acerqué su rostro a mi boca para que pudiera leerme los labios -Largo de aqui puta retrasada o te corto la garganta.- practicamente la escupi, lo cual funcionó a la perfeccion, pues se alejó de inmediato, casi tropezandose con su misma torpeza. Ahora enfocado en el liquido verde que bailaba en el fondo de mi copa, pude volver a percibir la voz de ese demonio y esa dura y no por ello menos merecida sentencia. No salió ni un chillido del cerdo. Que silencioso, yo disfrutaba escuchandolos rogar a un Dios inexistente.

El aroma de esa sangre derramada me llegó como la mas dulce esencia. Alzé el rostro y lo ladeé enfocando mis ojos a esa figura oscura y ufana descubriendo unos ojos muy verdes, tan intensos como peligrosos. SI, era un cumulo de peligro en un cuerpo de gran tamaño. Conocia esa mirada, la de un predador.
-Excelente.- exclamé inclinando ligeramente el rostro -eres un buen negociador- sonreí ladeado -¿Sabes? Este lugar se veria realmente hermoso con un suelo color rojo sangre...esa moqueta es una mierda..- como era habitual, esos seres oscuros no infundaban temor, si fascinacion por mostrar poderes que yo, evidentemente no tenia (por ahora).

-¿Quieres invitarme a algo?- pregunte descarado mientras sacaba el puñal de la madera y llevaba la afilada cuchilla a mis labios -Dejame hacer los primeros cambios a este lugar.- y lami el filo del mismo cortandome la lengua al deslizarla por la misma.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Diversión asegurada - Privado Empty Re: Diversión asegurada - Privado

Mensaje por Invitado Mar Ene 31, 2012 8:33 am

Podía notar su fascinación hacia mi persona, o más bien hacia el mal que encarnaba cada célula de mi cuerpo. Él parecía deseoso y excitado con cada macabro hallazgo de este mundo, al menos eso me decían sus modales y su forma perversa de contemplarme incluso a mí. Había dado con una buena pieza, con la cual quizás me divertiría y celebraría la compra del local. Siempre era bueno congraciarse con personas podridas, porque las manzanas podridas podían terminar por pudrir al resto.

-Las alfombras rojas son mi firma en los locales que adquiero, me recuerda al fuego purificador de los infiernos y a la sangre inocente de mis víctimas.

El camarero tragó saliva intentando no desplomarse frente a su nuevo jefe. Era un humano que había reconocido el mal en mis modales. Todos sabíamos que los altos cargos, los grandes líderes, eran parte de las hordas de los infiernos. Nosotros manejábamos el mundo en las sombras, el ser humano no era más que una marioneta. Pronto no tendríamos que hacerlo a oscuras porque la luz no existiría, todos se sumarían a una pesada brea que les cubriría de pies a cabeza.

-¿Quieres diseccionar al camarero como si fuera una rana y tú un estudiante de biología?

Era una pregunta con una respuesta fácil, deseaba hundir en más de uno aquella daga que parecía su mejor amiga, o más bien su amante, por como la trataba. Sonreí como lo haría un viejo canalla de película en blanco y negro, era un desheredado y un proscrito desde mucho antes que Dios creara el mundo, y con ello los humanos y toda la patética vida que respiraba en su dulce planeta Tierra.

-Adelante, te doy permiso para ello. Sin embargo, podría ofrecerte mayores diversiones y lujo sin fin en alguno de los bares, casinos y antros de moda que poseo. Tal vez, en ellos, encuentres mejores víctimas que furcias o patéticos con pajarita.

Le tendría la oportunidad de conocer mi mundo, el mundo del ocio nocturno más magnífico y apabullante, y tal vez podría divertirme con su cuerpo o quizás acompañándolo a sus sanguinarios juegos. Todo era posible en la noche, más aún si eras un demonio tan antiguo y cruel como lo era yo.

La música que sonaba me asqueaba, eso sería lo primero que cambiaría. No sólo las alfombras rojas, gárgolas o ángeles caídos, eran parte de mi sello de calidad sino también la música atrayente que solía sonar. El rock y el metal más clásicos sonaba en los altavoces de las fiestas que yo ofrecía como quien ofrece una golosina a un niño, pero esta envenenada y tan corrupta que sólo con tocarla te hacía descender al purgatorio. Odiaba la música generada por ordenador, si bien lastimosamente desde que se había puesto de moda por allá en el 1990 era cada vez más escuchada y considerada de culto, cuando poseía la misma belleza que un excremento de perro.

-Pero como he dicho, adelante. Diviértete muchacho, se feliz y genera un poco de odio para que pueda recordar qué es ser joven.

Mientras discutíamos sobre su sana diversión el caramero cada vez estaba más pálido, lo cual lo hacía aún más divertido. Su alma no valía ni un céntimo de dolar, era tan barata como el papel que se usaba para fumar. Basura, escoria humana, nada más. Tal vez llorarían su muerte, pero pronto lo olvidarían y sólo la casera de su patético cuchitril lamentaría no haberle cobrado el alquiler por adelantado.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Diversión asegurada - Privado Empty Re: Diversión asegurada - Privado

Mensaje por Invitado Jue Feb 02, 2012 5:24 am

Mi malévola mirada se deslizó, desde el rostro del demonio hacia al rostro del camarero el cual de alguna manera, deshechó la idea de huir a sabiendas que se encontraba en un jodido aprieto. Con calma. Sus palabras eran realmente alentadoras, era un buen orador, como la mayoria de los demonios que susurraban al oido desvelando tus mas macabras fantasias.

-Por dentro son iguales, furcias, politicos, curas. Son todos rojos y viscosos sin importar condicion social.- siseé incorporandome hasta quedar de pie -pero la promesa de futuras victimas siempre es bien recibida- reí por lo bajo y aferre la daga con los dientes para retirarme el pesado gaban que hasta ahora habia ocultado mi figura, dejandolo en el taburete. Movi los hombros destensandolos y alcé los brazos inclinando hacia atras mi espalda para estirarla dejando que mis cabellos negros se desparramaran sobre la barra momentaneamente y luego volví a la postura inicial. Mi camiseta alternaba transparencias con opacas telas, con la excasa luz apenas podia verse la sangre de la puta del callejon. Mis pantalones sobriamente negros, eran ligeramente olgados, con algunos remaches plateados por aqui y por allá. Las botas de punta de acero, recogiendo los bajos del pantalon, con los cordones medio abrochados.

Esas personas festejaban con el whisky al cual el demonio habia invitado, ignorando que serian sus ultimos tragos, unicamente el camarero estaba al corriente.
Me acerqué al demonio con toda confianza y lo atraje por la nuca pegando mi frente contra la suya sin apartar la mirada de esos ojos llameantes, y jadeando contra sus labios le dije -¿Eres de a los que les gusta tan solo mirar?.- baje una mano por su pecho topandome finalmente con el ego de todo hombre. Era grande, esa tela de vestir no podia impedir que notase la imperiosa verga. Me daba igual arder en el infierno, era un asesino, los cruentos y verdaderos asesinos no temen ni a la muerte, ni al dolor.

Sonrei con franca y retorcida diversion -Soy joven, si, impulsivo y poco paciente tambien...pero si quieres unirte, siempre puedo aminorar el paso.- seguí susurrando hasta que me alejé dando un paso atras, dejando atrás el manoseo.
Dejé la daga clavada nuevamente en la barra y la salté con agilidad situandome encima de la misma. La musica dejó de sonar, habia mandando una ligera sobrecarga al aparato para que mi voz se pudiera escuchar mejor.

-Soy el que abona vuestro vertedero, sois los cerdos que se comen mi basura, la servidumbre que me la pone dura, sois los gusanos que revuelven el estiercol. La puta y el hambriento.- exclamé fuerte, capturando la atención que necesitaba y una vez todas esas miradas estaban centradas finalicé sin drama alguno -Quien no quiera morir mejor que se largue por donde vino.- pero la respuesta general fueron carcajadas varias. Simplemente siguieron a lo suyo. No era tan imponente como ese demonio y al parecer estaban demasiado borrachos como para comprender la veracidad de mis palabras.

-No me toman en serio- reí por lo bajo mirando al demonio -Pongamos algo de buena musica..- sentencié lugubre lanzando otra chispa al aparato de radio que "reanimó" con una cancion de Motley Crue, Primal Scream, muy adecuada para el momento.
Bajé de la barra y atraje al camarero hacia a mi. Estaba sudando frio, paralizado. Me situé tras el, apoyando mi barbilla en su hombro derecho y atraje la daga sin necesidad de tocarla. De sus labios brotó repentinamente un chorro de sangre, habia hundido la daga en su estomago y ascendia por sus costillas muy lentamente. Alguien debió verlo y joder si!, ahora me tomaron en serio. El panico se hizo notar, los gritos de horror opacaron la buena musica y los indeseables se agolpaban en las salidas bloqueadas.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Diversión asegurada - Privado Empty Re: Diversión asegurada - Privado

Mensaje por Invitado Jue Feb 02, 2012 6:37 am

No moví ni uno de mis músculos, prácticamente parecía un muro de piedra que no se desgastaba ni siquiera con el paso del tiempo. Había conocido a cientos de tipos como él, chicos que se creían con la voz de mando y las manos muy largas. Mis ojos verdes contemplaron los suyos a corta distancia mientras su mano jugaba a rozar mi tela, si buscaba excitarme sólo estaba consiguiendo molestarme con sus malas artes. Detestaba que me tocaran, incluso de esa forma, si yo no había concedido permiso. Pero por supuesto dejé que jugara a ser el chico malo frente a todos, creando para ellos la función de turno.

No me inmuté siquiera por su alarde soez ante las concurridas almas del local, el cual parecía dispuesto a seguir su diversión corrompiendo sus almas y bebiendo del whisky a mi salud. La multitud simplemente se dejaba influir por su necesidad, la de diversión a bajo coste y con buena música de fondo. Todos se burlaron de sus palabras, excepto yo. Estaba impaciente por ver su forma de proceder, me gustaba actuar en silencio ver los resultados más que agitar a las masas.

-Rojo pasión.

Susurré al ver como la sangre brotaba de los labios de aquel camarero, olía a muerte el ambiente y me agradaba. Finalmente había degollado como un pollo al idiota de la barra, un tipo que rozaba los treinta años y no había conseguido ser nada más que camarero. Un pobre diablo que ni siquiera tenía estudios, novia o familia. Un ser descreído de todo que comenzó a ver los infiernos antes de caer muerto, ya que mis ojos eran llamaradas verdes que le contemplaban con parsimonia.

Los gritos comenzaron a sonar, todos corrieron hacia las puertas como una estampida. Algunos murieron bajo los altos tacones de aguja de aquellas con las que bailaban momentos atrás, varias chicas quedaron aplastadas contra las mesas y otros muchachos simplemente fueron golpeados en el tumulto, un golpe seco que los dejaron muertos sobre las mesas o en varios rincones. Fuera como fuese el local quedó vacío en pocos minutos.

-Gracias por vaciar mi local, soy algo más snob.

Me levanté del taburete apurando mi whisky dejando propina junto al cadáver maltrecho de aquel tipo, sonriendo con malicia. Susurré entonces en el oído frío del cadáver.

-De parte de Caim, el presidente de los infiernos, para mi amigo Lucifer.

Acomodé mi traje e hice un leve gesto con mi cabeza al podrido de alma, corrupto hasta la médula, que había hallado en el local. Me resultaba interesante, tal vez podía sacar partido de su insistente violencia. Si bien, debía cambiar sus modales pues me resultaban divertidos pero en mi mundo se estilaba algo distinto. Los demonios eramos los altos ejecutivos, los líderes indiscutibles del mundo, y nuestras malas artes eran algo más que malas palabras y gestos toscos.

-Si te educaras bien serías un perfecto hijo de los infiernos.

Comenté llegando a la puerta de salida, para luego ofrecerle salir primero. Con una sonrisa cruel y divertida le miré fijamente, era algo femenino en rasgos y eso tentaba en cierta forma.

-Las damas primero.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Diversión asegurada - Privado Empty Re: Diversión asegurada - Privado

Mensaje por Invitado Lun Feb 06, 2012 3:52 am

Spoiler:

Me parecieron simplemente patéticos, crueles y merecedores de una muerte muy dolorosa. Ahi estaba la bondad humana, ahi estaba el por que merecia la pena ser salvados y desde luego ahi estaba el motivo por el cual preferia cazarlos antes que defenderlos. En la lucha por la supervivencia solo importaba uno mismo. Era una leccion que habia aprendido hacia ya mucho tiempo, una leccion que estaba grabada a fuego en los corazones de todos los hombres y mujeres, por muy hipocritas que fueran. Solté el cadaver que tenia fuertemente apretado, desgarrado dejando que cayese al suelo como el muñeco roto que ahora era y me recline sobre la barra, observando la estampida de animales.

-Que pena, pense que habria algun valiente.- murmuré saltando la barra con la agilidad de un gamo y me acerqué con curiosidad a uno de los seres que se habian visto aplastados por el egoismo de los demas. Me pareció que jadeaba, respiraba, aun estaba vivo. El cabron se aferraba a la vida con u ñas y dientes, aun en ese patetico y lamentable estado. Me miraba con los ojos desorbitados jadeando por que lo ayudase. Solo un desesperado pediria ayuda a un asesino. Toqué su frente, deslicé los dedos por su entrecejo y nariz y ascendi finalmente por sus parpados, plegandoselos. Sentia la tibieza de la piel mortal, el sudor frio que recorria sus facciones. A continuación hundi los dedos contra sus parpados, brotando asi una generosa cantidad de sangre. Las cuencas de sus ojos quedaron replegadas, hundidas en esas cavidades ahora huecas. Ni siquiera tuvo tiempo ni animo de gritar.

Me levanté, lamí mis dedos hasta limpiarlos de esa sangre y me acomode las ropas. Miré a mi alrededor, muerte como principal decoracion, al menos a mi, me gustaba mucho mas este sitio ahora, que antes.
-¿Educarme?- sus palabras me hicieron alzar las cejas incredulo y sonriendo ladino solte una fuerte carcajada -Solo mi padre podria tener esa oportunidad y esta en el infierno, tu hogar...- la sonrisa afloraba ladina, colgando de mis labios con desagrado mientras la criatura demoniaca caminaba hacia la puerta de salida. El orgullo y la tozudez me acompañaban como la sarna a un mendigo, preferia mil veces arrancarme la lengua y metermela por el culo, que lamerselo a alguien y ser un perrito faldero.

Afile la mirada en su esculpido rostro cuando volcó su comicidad en mi aspecto andrógino y pase delante de él, si habia querido suscitar mi enfado o no, lo desconocia -Se que puedes hacerlo mejor...mi lord.- ironicé con la permanente media sonrisa en mi cara saliendo al encuentro del gelido ambiente de la calle.

Calculé unos 10 minutos hasta que la policia, los perros del gobierno husmearan en el local buscando el origen de la masacre, aunque ultimamente no se esforzaban demasiado. No podia culparlos, habia visto a la ciudad levantarse por la mañana, con pinta de guarra, para sacarse a los hombres asesinados de entre sus dientes y suicidas de la maraña de su pelo. Desvergonzada y depravada, indifernete ante las atrocidades que se cometian en cualquier lugar a cualquier hora.

Eche una ultima mirada hacia atras observando como la sangre se filtraba por bajo la puerta cerrada, la musica atronadora seguia sonando, indiferente, una y otra vez.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Diversión asegurada - Privado Empty Re: Diversión asegurada - Privado

Mensaje por Invitado Lun Feb 06, 2012 10:05 am

Fue delicioso, sin duda, el contemplar su cuerpo contoneándose como una serpiente olfateando y saboreando la muerte. La sangre tenía una fragancia especial cuando se esparcía entre los orines, y la sudoración excesiva, a causa del pánico. Se aproximó al joven que estaba maltrecho en el suelo, lo hizo con cierta elegancia que me recordó a muchos de mis hermanos. No había que olvidar la elegancia de la muerte, aunque fuéramos máquinas perfectas para destruir el mundo.

Sus dedos se hundieron en las orbes azules que le suplicaban ayuda, clemencia y necesidad. No se podía describir el pánico del sujeto cuando notó que iba a morir, que lo haría de una forma desagradable y cruel. El último aliento se lo llevó un gemido de dolor envuelto en alivio, finalmente moría esperando que lo aceptaran en el cielo. Sin embargo, un camello que no tenía ni siquiera la inteligencia suficiente para un empleo “digno” no sólo iría al infierno, sino que allí se encontraría con cientos de víctimas muy agradecidas por haberlos arrojado a las llamas de la perdición.

-Hablo de tu lenguaje, pequeña serpiente.

Comenté ante sus arrojadizas palabras, todas ellas llenas de cierta libertad y deseos de seguir con ella. Estaba seguro que se había visto con un hermoso collar de cuero y una placa esperando que alguien le tocara la cabeza, le mirara con cierto aire dominante, y le dijera “buen chico”. Sin embargo, me refería a su lenguaje y a canalizar su ira.

-Puedo hacerlo mucho mejor, pero lo cierto es que así es divertido estando a tu altura.

Quería provocarlo, ver hasta que punto podía explotar como una pompa de jabón. Sonreí contemplándolo unos segundos, como pasaba frente a mí y seguía su camino dejando que la destrucción quedara atrás. La sala de fiestas estaba bañada en sangre, vísceras, residuos fecales y copas derramadas. Debería mandar a limpiar todo aquel estropicio para que mis chicas hicieran el resto, llenarían el local junto a varios de mis hombres. Un club especial para gente especial, no para mediocres que es lo que allí quedaban.

-Pronto llegará la policía, cuando ya no se les necesita.

Comenté sacando mi pequeño móvil de mi chaqueta. Era una máquina interesante, útil cuando trabajabas con humanos. No tuve ni que pronunciar una palabra, simplemente con una pequeña llamada perdida sabía que debía venir a por mí. La limusina daba vueltas por el barrio esperando que yo decidiera poner fin a mi diversión. El conductor había vendido su alma a cambio de ciertos beneficios, yo lo usaba como perro faldero y chico para todo.

El vehículo entró en la calle aparcando frente a nosotros. Abrí la puerta y le ofrecí que pasara. En el interior nos esperaban bebidas de lujo, calefacción elevada y un hermoso espacio de cuerno negro bastante cómodo. Podríamos dar algunas vueltas buscando uno de mis locales, aquel que más le agradara, para que conociera cual era mi forma de diversión favorita.


Spoiler:
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Diversión asegurada - Privado Empty Re: Diversión asegurada - Privado

Mensaje por Invitado Jue Feb 09, 2012 6:26 am

Spoiler:

Frote mis dedos, refregando la sangre que estos albergaban, la cual se iba secando poco a poco y pronto dejaria de tener ese olor tan atractivo antes de ingresar en el coche cuyo aroma totalmente diferente y verdaderamente opuesto rapidamente me envolvió. Habia una fragancia intensa y elegante en aquel tapizado de cuero negro, potenciada por la excesiva calefaccion. Sentia como el gaban me afixiaba asi que tuve que quitarmelo una vez acomodado dentro, dejandolo a mis pies. Movi los hombros hacia atras y hacia adelante relajandolos y estire un poco mis brazos hacia adelante mientras pensaba en que joder si, esos asientos, el tapizado, los hacian bastante confortables.

-Tengo un lexico muy rico pero no me sale de los cojones usarlo...mi lord.- sonreí ladino mirandolo de reojo -pues prefiero emplear mi tiempo en mucho mas que en decir palabras ostentosas y vacias.- alargé la mano y pulse un llamativo boton de color rojo y se abrió automaticamente un compartimento en donde estaba el pequeño bar de la limusina. Habían unas cuantas botellas y unas copas de cristal bastante fino y de apariencia fragil. Tomé una de ellas, un whisky bastante bueno y añejo y para que el demonio pudiese observar que las serpientes como yo tambien podiamos tener "buenos modales" le serví primero a el para luego llenar mi copa.

Tomé la propia y la alcé.
-Salud, por tu nuevo negocio....espero que tu futura clientela sea mas interesante o si me entraran ganas de asesinarlos a todos- esboce una calmada sonrisa y atrape el filo de la copa con mis labios, alzandola para que el dorado liquido entrase en mi boca. Al sentir como la garganta me ardia supe que ese whisky tenia mas años de los imaginados, dejaba una sensacion ardiente que viajaba hasta el estomago. Lo tome demasiado rapido, senti como el cerebro me latia como si mi corazon estuviera en la cabeza, un ligero efecto anestesiante se hizo presa de mis labios despertando un interesante y agradable cosquilleo.

-Hijo de los infiernos- entone con la voz ligeramente ronca mirandolo con mis malévolos ojos -es un apodo adecuado....serpiente...- me encogi de hombros y sonrei ladino -tambien me vale....pero mi nombre es Schneider y los que me conocen, para su desgracia, me llaman Leichnam.- concluí conciso en lo desvié ligeramente la mirada por la ventana dandome cuenta de que nos habiamos puesto en marcha. ¿A donde ibamos? Ni puta idea y daba igual, no tenia que rendirle cuentas a nadie por que no habia nadie que me esperase en casa.

Tampoco tenia casa, como decia la vieja cancion, ni patria ni bandera. Las calles se movian muy rapido, desenfocandose ante mis atentos ojos. Lo veia todo bajo un filtro de oscuridad proporcionado por aquellos cristales velados. Giré rapidamente el rostro cuando vi como dos coches de policias, escandalosos en todos los sentidos pasaban a toda prisa cerca de la limusina. Las luces rojas y azules se perdian en la bruma que se habia formado al fondo de la calle por el frio de la madrugada.

-¿Haces algo mas aparte de adquirir almas, locales y reclutar a podridos y pecadores? - pregunté pendiendo de mis labios una insidiosa sonrisa y volviendo mi atencion para con él, volcando la copa para que las ultimas gotas cayeran en mi larga y anomala lengua.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Diversión asegurada - Privado Empty Re: Diversión asegurada - Privado

Mensaje por Invitado Jue Feb 09, 2012 10:25 am



Spoiler:

Pude comprobar como no dudó ni una fracción de segundo en acomodarse en mi vehículo. Parecía fascinado por el lujo y confort al cual yo estaba más que acostumbrado. El mundo era un completo torbellino de decadencia, sin embargo aún había placeres delicados y excitantes en los cuales caer una y otra vez. Entré tras él notando como la calefacción le hacía sacarse parte de la ropa, aquel abrigo que llevaba y que parecía minutos atrás no acobijar demasiado del tempestivo frío taciturno.

Mis ojos se deslizaban por su cuerpo contemplando cada gesto y movimiento, así como el movimiento de sus labios sobre mi lujoso cristal de bohemia. Pronto había dado con el asombroso y compacto bar que poseía en aquel vehículo. Me ofreció un trago como si se tratara de su limusina, y no de la mía, con un gesto altanero y frívolo. Saboreaba el caro y viejo whisky que había sido fabricado por una de mis empresas. Llevaba siglos en el mundo dominándolo, tentándolo y extasiando a todos con los manjares más increíbles y satisfactorios.

-Para hacer buenos negocios hay que saber pulir los detalles.

Era un ser sádico, despreciable y mezquino tan soberbio como Dios mismo; sin embargo, también era un buen negociador de palabras escuetas y actos elegantes tan sofisticados que podían hacer caer a cualquiera. Me interesaban personas de alta alcurnia, hombres de negocio con un prestigio que salvar y artistas de éxito. Para poder contactar con ellos debía ser seductor mostrando mi mejor léxico, así como las mejores formas. Si bien, también socializaba con cucarachas a las cuales prácticamente aplastaba con palabras tan soeces como las suyas.

-Schneider mi cometido en este mundo es disfrutar mientras otros caen. Poseo en secreto al mundo en mis manos, juego con él y me divierto moviendo fichas. El ser humano es mi marioneta y jugaré con él hasta que inevitablemente se rompa, o me aburra.

Miré mi copa de whisky antes de llevarla a mis labios, lo hice saboreando su sabor algo fuerte y el calor que recorrió mi garganta recordándome al lugar de donde provenía. Mis ojos verdes tuvieron contacto con los suyos unos instantes, comprobaba que su alma era tan oscura como el carbón y eso era atractivo en un ser despiadado.

La limusina se movía rauda por las calles, fueran cuales fuesen, mientras yo meditaba qué rumbo tomar finalmente. Estaba indeciso entre varios clubs, quería mostrarle con detalle lo delicioso que era sentir como se caía en pecado con estilo. Era un snop amante de la crueldad y la lujuria. Pulsé el interfono cuando lo hube decidido.

-Señor ¿puedo ayudarle en algo?

-Llévenos hacia el Atlantis.

El Atlantis era uno de los hoteles más prestigiosos de la ciudad, poseía frescos de estilo renacentistas de viejos dioses griegos junto a hermosas alfombras cubiertas por las mujeres más lujuriosas. Todo el hotel era un club social donde se podía mantener relaciones sociales, encuentros fuera del matrimonio y negocios así como consumo de cualquier droga. Cada acto en aquel lugar era un paso más hacia los infiernos cubierto de cierta, por no decir extrema, privacidad. Podías incluso cometer asesinatos, ya que para ello recogíamos a pobres diablos sin futuro en las heladas calles o a tu peor enemigo. Todo se hacía mediante pactos que en ocasiones iban más allá del dinero, ofreciendo lo más preciado que es el alma.

La limusina continuó rodando mientras yo continuaba saboreando mi whisky, su compañía y el confort de aquellos asientos. Mis dedos recorrían las costuras que estos poseían observándolo. Era una criatura extraña, tal vez un enigma que me provocaba querer conocer más a fondo hasta ver de qué era capaz aquel engendro. Si me aburría al menos me habría divertido un rato a su lado, si me entretenía quizás pactaba con él.

-Verás muchacho, el placer es algo más sofisticado y exclusivo que eso que tú llamas satisfacción.

Comenté justo cuando contemplé las llamativas luces de mi lujosa torre de pecado. Mi chofer me abrió la puerta, yo salí acomodando los botones de mi chaqueta. Mis pasos eran calmados, no tenía impaciencia alguna pues sabía que escondía tras aquellas puertas que sólo se abrían a los personajes más afamados, adinerados o simplemente poderosos.

-Buenas noches señor.

Escuché a uno de los botones abriéndome aquellas enormes puertas de madera negra, madera quemada como si hubiera estado en los infiernos, la cual tenía a su alrededor diminutas afroditas que invitaban a pecar con sólo contemplarlas.

-Viene conmigo.

Fue lo único que dije a los dos monigotes que estaban evitando que pasara mi compañía, tal vez porque no vestía de forma refinada y estaban seguro que no se encontraba en la lista. Pero la lista la podía modificar el dueño como más le conviniera.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Diversión asegurada - Privado Empty Re: Diversión asegurada - Privado

Mensaje por Invitado Sáb Feb 11, 2012 6:02 am

Debia haber algo realmente interesante en este mundo para divertir a un demonio con largos siglos a sus espaldas. Me pregunte mientras lo miraba en silencio con curiosidad, si es que repetir las mismas acciones una y otra vez no lo hastiaban. Corromper, adquirir, robar, asesinar... una y otra vez. Joder, afortunada mi existencia que al fin y al cabo, pese a que envejeciese mas despacio seria perecedera. Hasta yo mismo me cansaba de corromper a veces. A veces olvidaba el por que de mis acciones, por que disfrutaba o por que seguia haciendolo a pesar de sentia las heridas se hacian mas intensas y profundas. Todo ser tenia un objetivo final, algo por lo que seguir respirando y el mio habia sido encontrar a mi padre, mi idolo. Posteriormente ese objetivo habia sido la simple y llana destruccion.

-¿Y que ocurre cuando te aburres?.- pregunte ligeramente divertido alzando una de las gruesas y oscuras cejas -¿Buscas a una marioneta mejor que la anterior? Como un circulo vicioso que nunca acaba...- tomé un poco mas de whisky, ¿Por que no? Lo pagaba todo el demonio y si no me habia dicho nada la primera vez, tampoco me lo diria la segunda. La garganta se habia quedado seca cuando el quemazon del liquido desapareció, tenia que renovar ese sabor, ese cosquilleo interno que engraveceria mi voz.

La ciudad se movia rapida a través del velado cristal. Podia notar como cambiabamos de zona, olvidando a los suburbios de oscuras y enrevesadas calles para llegar a las zonas en donde los ricachones disfrutaban de su poder adquisitivo. Eran grandes hoteles, casinos, simplemente un corral mas grande y privado para que los cerdos pudieran comer y revolcarse en el fango de su propia miseria. A veces se podia tornar el corral en matadero.
A medida que entrabamos y observaba a esos hombres y mujeres ataviados con su dignidad y soberbia me entraban mas ganas de arrancarselas a machetazos.

Inspire despacio inflando su pecho, soltando lentamente un largo suspiro.
-Puede que si Caim, pero al fin y al cabo es tu punto de vista y no el mio.- respondi en un siseo dejando el cristal en aquel minibar. Agarré la chaqueta, parecia que ibamos a salir y no queria dejar esa prenda que tanto me gustaba. Aun asi no me la puse, necesitaba sentir el frio de la noche calar mis huesos durante un segundo, apreciando la diferencia entre la temperatura del coche y la de la calle.

Lujo, ostentosidad y arte. Por primera vez me abstraje mirando esas puertas ornamentadas, sin percatarme de que me prohibian momentaneamente el paso.
-Es el palacio de las delicias...- musite en voz baja, lanzando un simple comentario al aire y ni siquiera miré a esos hombres que me escrutaban con asco y superioridad. No los mire. Puede que les arrancara a ambos los estomagos en otra ocasion, no ahora. ¿Como iba a manchar esa perfecta y tupida alfombra escarlata de la sangre de estos insectos? Oh, era la arquitectura del pecado, lo unico de limpio que tenia aquel lugar eran los pilares que lo sustentaban.

Y dentro aguardaba mas, de la entrada caminamos al vestibulo, una amplia sala en donde resplandecian la arte pictorica de los mas famosos ilustradores, en donde la creme de la creme charlaba sobre trivialidades banales y dos escalinatas a cada lado de la sala oval, que los conducian a un mismo piso superior. ¿Cuantas plantas tendria aquel lugar? Ni siquiera merecia la pena contarlas.

Cada paso, a medida que mas me introducia en ese lugar de depravacion encubierta, me sentia avanzar hacia la perdicion. No era un palacio de las delicias, alimentaba muerte, no placer. Me pregunte si esos magnates, si esas mujeres de plastico, no sentirian lo mismo. Aunque claro, no poseian esa sensibilidad magica para percibir la maldad y la bondad. Lo ultimo excaseaba. No habian manzanas puras que pudieran correr el riesgo de pudrirse por el contacto de las otras, no...alli estaban todas picadas y llenos de gusanos. Puesto que no sabia a donde iriamos, aguarde detrás de el. El cabron del demonio era lo suficientemente grande como para tapar facilmente mi vision del frente.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Diversión asegurada - Privado Empty Re: Diversión asegurada - Privado

Mensaje por Invitado Sáb Feb 11, 2012 8:16 am

-No puedo aburrirme, ¿no lo ves?

Fueron mis escuetas palabras como respuesta a sus anteriores preguntas. Aquel mundo era tan embriagador y exhuberante como las flores de un manglar. Se podía encontrar peligrosos y salvajes animales domados por la lujuria, la pasión más extrema hacia las drogas más sintéticas y letales, así como hacia la muerte. La decadencia se vería atractiva si llevaba bonitos tacones y un escote pronunciado.

Las mujeres más deslumbrantes coqueteaban con altos ejecutivos, los cuales dejaban la seriedad para su esposa y para aquellas lindas jovencitas tenían la sonrisa más seductora. Las mujeres que pasaban los cuarenta jugueteaban con la droga y unos chicos de aspecto agresivo, pero domados como ellas por culpa de la necesidad de ciertas sustancias. Todos bailaban como en el cuento de Edgar Allan Poe, la máscara de la muerte roja, mientras el reloj no se pronunciaba.

Los elegantes frescos estaban hechos con maestría, algunos los había elaborado yo mismo con mi poder. Eran reproducciones que ya no se encontraban, vestigios de un mundo que quedó sumergido gracias a la estupidez humana y la mediocridad que siempre les rodeaba. Nosotros podíamos recrearlo para ellos una vez más, pero no con buenos fines sino con los peores. Aquello no era el Olimpo, era el Hades y en el Hades reinábamos los demonios más crueles los cuales los transportábamos por la Laguna Estigia.

-Arte, decadencia y azufre.

Susurré quedando a su altura mientras notaba como un joven y escuálido camarero se aproximaba a nosotros. Era un hombre de aspecto común, de rasgos normales y apariencia algo seca. En su mano derecha llevaba una charola con whisky, dos copas. Era el mismo whisky de mi limusina, y lo traía porque todos sabían que llegado al local siempre deseaba tener en mi mano una copa de lo más lujoso y exquisito. Sus pasos eran rápidos y precisos, sabía hacer su trabajo y por ello estaba aquí contratado. El lujo no debía ser desperdiciado en malas manos.

Tomé uno de aquellos vasos y le pasé el otro a él. Bebía calmado observándolo todo como un león a sus futuras presas. Algunos caballeros se propasaban con las jovencitas, otros aún intentaban cazarlas a la vieja usanza y arriba se escuchaban los gemidos de las mujeres que disfrutaban con hombres jóvenes. También había olor a pólvora y muerte, en algunas habitaciones se aniquilaba como si estuvieran en un coto de caza disparando al plato.

-¿Quieres conocer mi negocio? ¿O piensas que es demasiado ostentoso para ti?
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Diversión asegurada - Privado Empty Re: Diversión asegurada - Privado

Mensaje por Invitado Mar Feb 21, 2012 5:33 am

Spoiler:

Sujete el vaso atento a los escarceos que a mi alrededor acontecian. Habia cierto encanto en aquella falsa elite, en sus trajes almidonados y sus sonrisas gastadas. Si me fijaba bien podia ver incluso los hilos que sujetaban a cada uno de los magnates, pero no podia ver al tirititero pues este se encontraba casualmente a mi lado.
Arriba, arriba parecia que el teatro cobraba mas intensidad, que la decadencia se propagaba como la polvora hasta estallar. ¿Por que no ir arriba? ¿Por que no explorar?

-No estoy acostumbrado por supuesto, el lujo, la sofisticacion, definitivamente no es lo mio...pero...-

Ladee el rostro buscando la malevola mirada del demonio, alzando la copa cristalina ante el en un pequeño brindis y atrapandola con mis finos labios de color coral. bebi un pequeño sorbo, paladeando de nuevo ese añorado sabor y sonrei apenas baje la copa.

-Quiero conocerlo tanto como deseo conocerte a ti, mi lord.- murmure algo ronco -¿Me enseñaras? ¿Puedo ser tan elegante y falso como todos estos peones? Un alfil , una torre, un caballo...pues dudo mucho que desees que sea tu reina, jah.- sisee afilado entornando la mirada ligeramente y volviendo a tomar un trago de aquel embriagante licor.

Puede que aquel licor estuviera obsequiandole a mi cuerpo la sensacion de la euforia plena, pero ser desvergonzado ya venia de casa, el alcohol me hacia mas osado. Imagine que aquel demonio era como un gran pavo real, rey de las gallinas, ¿Quedaria solo un pobre pollo tras arrancarle todas las plumas?. Habia percibido su crueldad y comparandola con la mia, no habia nada de elegante en ello. Las visceras no eran refinadas y sustraerlas tampoco nada estiloso. ¿Donde radicaba la diferencia entonces?
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Diversión asegurada - Privado Empty Re: Diversión asegurada - Privado

Mensaje por Invitado Mar Feb 21, 2012 6:38 am

Escuchaba sus palabras con atención a pesar que mis ojos viajaban hacia las numerosas mujeres de la sala, cumplían su cometido calentando a todos aquellos seres decrépitos que no eran más que mis marionetas. Disfrutaban de noches llenas de placer pegados a las bocas de las muchachas que me conseguían mis contactos, una de ellas la hermosa Lujuria la cual había hechos tratos recientes conmigo, así como también se internaban en sus vaginas sedientas de sexo y emociones fuertes. La droga corría de mano en mano, como si fueran golosinas, y el champaña recorría sus gargantas provocándoles cierta sensación de clase.

-Al lujo todos se acostumbran, incluso aquellos que vienen de las alcantarillas. Así que no dudo que tú lo disfrutes, pues vienes de lugares poco agraciados que te han hecho ser tóxico y cruel como uno de los míos.

Mis palabras viajaban con cierta dificultad entre la música que comenzaba a desatarse con oleadas de perversión, furia y deseo. El encanto de mis locales era la selección de las manzanas más podridas en un ambiente elegante, casi paradisiaco, mientras la música los incitaba a copular como auténticos animales. Miraba a mi alrededor y sólo veía a salvajes hombres de negocios olvidando sus modales tan pretenciosos.

Sus siguientes palabras me regalaron el oído provocando que riera. Realmente estaba siendo bastante curiosa aquella criatura. Se contoneaba como una serpiente en un infierno lleno de cientos como él, aunque con otros colores pero no tan llamativo. Sabría aprovechar la oportunidad de corromper aún más a un ser de su especie, casi un demonio buscando hueco entre los que eran como yo y jamás serían como él.

-Yo no tengo reinas, tengo furcias. Principalmente mujeres que se encargan de limpiar mi sable cada noche, y que por supuesto desean que siga entre sus piernas como si me gustara repetir platillo. ¿A ti te gusta comer todos los días lo mismo? A mí no.

Disfrutaba de jornadas intensas de sexo sádico en lechos de satén. Rompía las caderas a muchas de ellas, destrozaba sus frágiles cuerpos con mis garras y las preñaba sin importarme siquiera que nombre le pusieran al vástago que iba a nacer. Yo sólo me encargaba de reclutar a los mocosos cuando tenían una edad apetecible, sobre todo si eran mujeres, para que hicieran caer al más puro entre los puros. Tenía el honor de ver como los ángeles caían seducidos, e incluso enamorados, de mis hijas mientras yo susurraba en sus oídos todo lo maravilloso que era mi mundo. Ese era mi juego, mi ajedrez. Mis peones eran mis hijos, mis guerreros mis hermanos infernales, mi castillo los antros y clubs que poseía como territorio en la Tierra y las reinas eran sólo putas que me provocaban la misma ternura que un trozo de mierda pegado en el asfalto.

-¿Quieres ser mi furcia esta noche?

Murmuré quedando tras él dejando su espalda pegada a mi ancho torso. Se veía minúsculo junto a mí, me preguntaba cuánto tardaría en romper el juguete que poseía esta noche. Coloqué una de mis manos en su vientre mientras sonreía de forma fría deseando escuchar su respuesta.

-Claro que si no lo deseas no me importará cambiarte por otra que me complazca, aunque viendo tu deseo de conocer los lujos que puedo brindarte tal vez quieras sentirlos más de cerca. Sábanas de seda, drogas que te aturden todos los sentidos y te transporta a un frenético vergel o sutiles bebidas que jamás volverás a probar.

Mis labios rozaban su oreja derecha esperando tentarle aún más, hundirlo en la curiosidad que parecía hacerle desear conocerme aún más. Reí bajo aproximando mi copa a los labios, alejándome de él mientras notaba las miradas de algunas mujeres hacia mí. Sabía qué deseaban y si él no estaba dispuesto se lo concedería.

-Por supuesto, una noche de placer junto a mí sintiéndome entre tus piernas sería suficiente para conocer realmente el infierno, así como para desear volver a tenerlo. Aunque no te confundas, no buscaré complacerte en ningún momento y no me preocupo si te sientes satisfecho, o miserable.

Había hecho llorar a cientos después del sexo, haciéndoles sentir confusos y con un cierto regusto a odio.

-Tu mismo, pequeña serpiente.

Spoiler:
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Diversión asegurada - Privado Empty Re: Diversión asegurada - Privado

Mensaje por Invitado Sáb Feb 25, 2012 4:00 am

Esa musica me estaba desquiziando, un pequeño tick se hizo presente en mi ojo izquierdo y ahora no veia rostros, figuras, caros trajes y elegantes vestidos si no amasijos de carne que desfigurar y destrozar. El lujo era atrayente si, no lo podia negar, pero recreaba mi tedio al cabo de un rato. Afortunadamente para el dueño del local su voz se hizo mas audible entre la musica haciendo que volcara nuevamente mi atención en el.
Que cosas decia...no era nada sorprendente. Era un demonio, podia tener lo que le apeteciera y cuando le apeteciera, ya hacia muchos siglos que habian vagado libremente en la tierra, aunque nunca tan notablemente como ahora.

Ante su pregunta alze una de mis cejas y ladee la sonrisa, con la mirada al frente, sin inmutarme demasiado por que me cercara asi como lo estaba haciendo, pretendiendo que fuera una presa mas.
-Oh...seria la primera vez que lo soy....me siento verdaderamente emocionado- añadi con cinismo ladendo ligeramente el rostro cuando sus labios fueron a parar a su oreja causando una convulsion en mi cuerpo. Me gire finalmente soltando una fuerte carcajada ante sus palabras, jactandome.

-Realmente no sabes nada de mi lo cual me da ligera ventaja...no hay nadie mas egoista que yo en la cama...o bueno- estreche la mirada -por lo visto si y lo tengo frente a mi... Asi que vamos a jugar demonio, estoy sediento.- agarre la copa, tome el ultimo trago, el mas abundante y embriagador y la deje junto a la suya.

Me habia cansado de tanta palabrearia, requeria accion. Lancé mi abrigo a uno de los camarero para luego señalarlo con el dedo -Luego vendre a por el- sisee, metí las manos a los bolsillos del pantalon y camine hasta las escaleras que conducian a los pisos superiores.
-Ya que no me enseñas este lugar Caim, tendre que verlo por mi mismo....soy una serpiente inquieta y resbaladiza... y tu un mal anfitrion.- comente mientras me alejaba de el abriendome paso entre los ricachones que coqueteaban o simplemente esnifaban cocaina. Lance una de aquellas bandejas de polvo blanco por los aires llevandome una buen parte de insultos, incluso alguien quiso pegarme por ello pero una mirada de mis ojos no muy corrientes fue suficiente como para que diera vuelta a tras.

-Pateticos...insectos- farfulle entrando en la primera habitacion en donde la peste del sexo traspasaba practicamente las paredes. Una orgia de carne, un tumulto de seres enganchados entre si por orificios dispares, boca, ano, vaginas, daba igual, estaban desenfrenados, pensé en los circulos del infierno, pense en la lujuria que se desataria en dicho circulo similar a este. No me intereso demasiado contemplar tantas lenguas encontrandose y pase a la siguiente. Una sala oscura, solitaria con algunos instrumentos. ¿Seria una sala de tortura? Que edificio mas sorprendente aquel, el palacio de la carne.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Diversión asegurada - Privado Empty Re: Diversión asegurada - Privado

Mensaje por Invitado Sáb Feb 25, 2012 4:51 am

Su lengua de serpiente no podía quedarse enjaulada en su boca, siseó cuanta palabra quiso y armó un barullo en una de las escaleras. Primero me retó con cierto cinismo, el mismo que usó para contonearse hasta los primeros peldaños que conducían a las plantas superiores, la primera zona de una enorme torre de Babel donde el caos imperaba y el lujo lo cubría todo como si fuera pan de oro. De mis ojos brotaron chispas al ver como montaba su show particular, le agradaba llamar la atención y provocar que todos le detestaran, de una u otra forma.

Yo no me moví ni un ápice durante varios segundos, permanecí allí saboreando mi copa mientras sentía como sus pasos de movían por el piso superior. Podía percatarme incluso del perfume que emitía su alma, una esencia oscura vinculada a su retorcido pasado y futuro insatisfactorio. Un joven sin escrúpulos, un maldito estúpido que me tentaba sólo para ver hasta que límites podía llegar. Sería un juego interesante, igual que un experimento.

Mis pasos se volvieron sigilosos, aunque tenía cierta tosquedad a causa de mis gran tamaño. Mis pies se posaron en cada uno de los peldaños que él había pisado, la cocaína estaba esparcida por el suelo y aún así la esnifaban desesperado por su gran pureza. Se colocarían como nunca, viajarían a los infiernos y de ahí no saldrían. Acaricié el papel pintado de la pared mientras subía a la primera planta, donde se había detenido a investigar.

Entró en la primera puerta que halló, tal vez porque del resto sólo se escuchaban gemidos de mis clientes y colaboradores. Yo, sin embargo, no entré en la sala quedando en el marco de la puerta. Mis ojos escrutaron aquel lugar, un mundo sádico para aquel que deseaba emociones más salvajes. No sólo se podía disfrutar del sexo convencional, sino también de todo tipo de parafilias.

Abrí mis brazos colocando mis manos sobre el marco de la puerta, mis cabellos caían a ambos lados de mi rostro y este estaba girado en dirección a mi presa. Contemplaba todo en silencio, como si intentara averiguar para qué servía cada objeto. Tomé aire dejándolo salir cansado, ya estaba harto de su altanería y palabras llenas de desprecio. Aún así me seguía divirtiendo el tan sólo imaginar lo que su retorcida cabeza se cuestionaba.

-Dices que odias la palabrería, yo también.

No solía abrir la boca demasiado, tan sólo en momentos precisos. Mis ojos brillaron con una luz distinta, un verdor parecido al de unos residuos nucleares. Mis pisadas eran firmes, algo lentas pero era porque iba a disfrutar de su siguiente reacción, fuera beneficiosa para mí o no.

Con un rápido movimiento lo arrinconé contra una de las esquinas libres. Agarré su cuello con mi mano derecha provocando cierta presión en su garganta, tal vez alguna molestia pero sin llegar a ser asfixiante. No quería matar rápido a alguien que podía divertirme un rato. Mis ojos brillaron de nuevo en un destello más verdoso dándole una apariencia de magma verde, casi fluorescente.

Acerqué mi rostro a él besándolo, o más bien hundiendo de forma salvaje mi lengua mientras presionaba aún más con mis dedos. Con mi mente creé unas esposas bastante resistentes, las cuales surgieron alrededor de sus muñecas impidiendo cualquier movimiento con sus manos. Los dedos de mi mano izquierda se enredaron en sus cabellos tirando de estos.

-Como ves, no eres el único que puede hacer lo que le viene en gana. Sobre todo con furcias deslenguadas como tú.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Diversión asegurada - Privado Empty Re: Diversión asegurada - Privado

Mensaje por Invitado Dom Mar 04, 2012 4:09 am

Ladee el rostro hacia el demonio que me observaba desde el marco de la puerta manteniendo alta la barbilla ante la diferencia de estaturas. Ceremonioso, pausado y con esa mirada que a mas de uno le haria cagarse en los pantalones. No a mi desde luego. Ya me habia mostrado su paraiso de depravacion, esas almas que retozaban y se llenaban de pecado hasta que finalmente lo vomitaran y fueran condenadas al infierno. Al infierno con ellas, me faltaba un poco para desatar el caos en ese lugar tal y como lo habia hecho en su recien adquirido bar. Necesitaba ver la sangre correr, hacerme un collar de intestinos y quizas comer algo.

Sin embargo cuando me aferró del cuello apretandolo entre su garra, alzandome en el aire, no hice afan alguno de detenerlo, mis brazos pendian a cada lado de mi cuerpo, relajados y mi mirada seguia tan abierta y desafiante como al principio. Al sentir esa presion sobre mi garganta mi boca se abrió de forma natural y Caim se aprovechó de ello. Pese a todo, pese a estar "suspendido" no evito que mi boca respondiese con la furia de animal arrinconado, demostrando desafio hasta con mi lengua.

Solte un jadeo cuando libero mis labios, aprovecho para inmovilizarme. Pues bien, como habia dicho no era un mortal corriente, por ahora lo dejaria jugar con ventaja.
"No lo pongo en duda...mi lord" incluso las palabras que ponia en mi mente para que las leyese, puesto que tenia la garganta impedida, tenian esa ironia implicita "Has movido ficha, has hecho bien atandome, pero recuerda que las serpientes son unos bichitos muy rastreros, ladinos y venenosos". Relamí mis labios humedecidos por la saliva demoniaca, mis pupilas se habian afilado hasta el punto de parecer dos rendijas, exponiendo mucho mejor ese color ambarino y peligroso. Esos grilletes no servian para un hechicero que podia moldear la materia y poco a poco senti la liberación de mis muñecas cuando se desintegraron alrededor de ellas.

"Si sientes un ardor en la boca....sera el veneno de mi saliva que esta haciendo efecto...no es nada personal, mi madre me pario asi" esboce una languida sonrisa y alce mis manos que rodearon la muñeca que aferraba mi cuello, aprovechando la situacion para aflojarla sobre mi garganta. Me escurrí de su agarre con la elegancia de un reptil, contorneando mi cuerpo.

-Haz tu siguiente movimiento demonio....tenemos que aprovechar tan interesante habitacion.- añadí retirandome la camiseta, dejando el pecho al descubierto.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Diversión asegurada - Privado Empty Re: Diversión asegurada - Privado

Mensaje por Invitado Dom Mar 04, 2012 7:08 am

Destrozó aquellas cadenas porque no añadí hechizo alguno de poder, tan sólo eran gruesas y pesadas, me gustaba saber cuán escurridizo podía ser un deslenguado, cínico y viperino como él. Los juegos que podía disfrutar en su compañía no era más que el inicio de mi noche, tal vez podía dedicarme a probar su resistencia y su dolor. Mis ojos se quedaron fijos en su contoneo, mientras leía las palabras de su mente llenas de ego y sutil veneno.

-Nada puede matarme, mucho menos tú, aunque podrías satisfacerme con se debe. Los malparidos como tú son mis mejores furcias.

Mis pasos hacia él fueron toscos, pero sin dejar de carecer de la elegancia que estaba implícita en todo, incluso en mis malas formas. Era uno de los presidentes infernales con mayor rango, así como prestigio, a pesar de ser un desgraciado como muchos otros demonios, tenía clase y poder suficiente como para aplastar a gran parte de la humanidad con sólo un chasquido de dedos.

Me acerqué a él agarrándolo por el cuello, pegándolo a mi boca nuevamente y ofreciéndole parte de mi lengua para que la masticara. Sabía que la carne le atraía en todos los sentidos, y yo tenía un ritmo elevado para sanar mis heridas. En un pestañeo, lo que dura un suspiro, mi lengua estaba perfecta empujando aquel trozo de carne dentro de su boca. La sangre que había emanado caía por la comisura de sus labios dándole un aspecto aún más motivador a su cara de lagartija cruel.

-¿Tienes hambre?

Reí a carcajadas apartándome de él, conociendo que la sangre de demonio y su carne eran demasiado fascinantes para seres de su especie. Me recordaba a Leviathan, un rostro bonito pero tan retorcido y alucinado por los experimentos como cualquier cruel demonio. Mi boca se arqueó en una sonrisa fría

-Podría ofrecerte cualquier furcia para que te alimentaras de ella, pero estoy seguro que ese trozo de carne te ha llamado más la atención.

Sabía tentar incluso a seres como él, pues si había logrado pactos con mis hermanos era porque conocía las debilidades de cada uno de ellos. Me saqué la ropa sin pudor alguno, dejándola tirada en un rincón mientras le miraba fijamente como si fuera un cuadro aburrido de una galería de arte, examinándolo hasta quedarme inclusive con el número de pestañas que tenía en cada ojo.

-No quiero mancharme, aunque no suelo desnudarme para sabandijas como tú.

Volví a acercarme besándolo de nuevo, ofreciéndole de nuevo un trozo de mi lengua para sentir como se cicatrizaba nuevamente. Mis manos se habían pegado a sus caderas aplastándolas con mis dedos, haciéndolas crujir. Sabía que el dolor, aunque no hasta que punto el suyo propio, le satisfacía.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Diversión asegurada - Privado Empty Re: Diversión asegurada - Privado

Mensaje por Invitado Dom Mar 04, 2012 11:31 pm

SI, sabia yo que no podia matarlo, aun no tenia las suficientes armas para ello, pero tiempo al tiempo, dijo algun desgraciado filantropo. Ademas ¿Por que iba a hacerlo? Enterito, vivo y desgraciado como el solo, me resultaba mas interesante. Solte una carcajada repleta de cinismo cuando se acerco de nuevo. Al parecer el demonio tenia especial fijacion con mi cuello, claro que este era terso, elegante y palido como el de un cisne, no podia culparlo con ello. ¿Que importaba? El muy hijo de puta me estaba dando literalmente de comer su propia lengua y quien era yo para negar tal manjar. Asi que afile mis dentes sobre ella y la corte jalando esa carne hasta desgarrarla. Mi boca atesoro el sabor metalico y corrosivo de esa sangre y mis dientes masticaron la lengua mientras aquel ser se reia.

-Hmm...- repase mis labios con la lengua una vez engulli el pedazo, aquel pedazito de carne infernal habia endurecido otra carne que se inquietaba entre mis piernas abultando el pantalon -Y dime Caim...¿Que mas cosas podre comer? No me interesan tus furcias.- sisee ladino mientras este se quitaba la ropa mostrando un cuerpo fuerte, como el de un coloso y yo pintaba con su sangre mi palido pecho, restregandola como si fuera crema. Al parecer Caim no solia hacer nada de lo que estaba haciendo ahora, pues se empeñaba en que asi lo conociera. Jah, me mostraba su poder alegremente.

En el tercer asalto me agarre a su cuello anclando a esa carne mis uñas y atrape su lengua en el voraz beso, la carne se habia regenerado incluso el tacto era mas sedoso y candente. Jadee ahogado en la iracunda boca y percibi el dolor allá en mis caderas que persistiria seguramente. La libido disparada hizo que me comiera su boca sin arrancarle parte de ella, alce mi rodilla para tantear el camino, ya antes en el bar, antes de cruzar palabra con el la habia sentido muy poderosa. Mas no me fue suficiente, arañando su pecho por el camino finalmente agarré ese falo y lo masajee con las manos. Pero no fue suficiente. Me aleje de su boca drasticamente, para tomar aire entre otras cosas.

-Suficiente, tengo mas hambre- añadi en un susurro llevando mis manos a las suyas para apartarlas de mi cadera, casi habia fracturado los huesos de esta, un dolor ligeramente lacerante y especial. Sibilino me hice a un lado y lo empuje por el pecho, con ambas manos, pues trataba con un peso considerable, para que quedara con la espalda pegada a la pared.
-Me pregunto....¿Cicatrizara igual?.- rei con sorna mientras doblaba mis rodillas incandolas en el suelo. Imagine que le complacia verme arrodillado y desde ahí parecia mas grande, pero lo que ocupo mi atencion no fue otra cosa que esa polla.

La recogi en mi mano y acerque la cabeza de la misma a mis labios para succionarla llevandome conmigo su sabor. Saque mi lengua, larga, mas larga que una lengua comun y la deslice por la largura de este hasta llegar a sus testiculos. Volvi a subir y hundi mi cabeza, mi boca y garganta en esa carne.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Diversión asegurada - Privado Empty Re: Diversión asegurada - Privado

Mensaje por Invitado Lun Mar 05, 2012 6:19 am

Cada movimiento era más salvaje que el anterior, su voracidad parecía no tener límites y su lívido corría por todo su cuerpo como si le electrocutaran con una enorme descarga eléctrica. Parecía haber abierto la caja de Pandora, por ello reí rasgando el aire cuando apartó su sucia boca de la mía. La carne de mi lengua era suficiente para que él comprendiera que a mi lado no sólo se disfrutaba de lujos, también de sensaciones más allá de algo caro y bonito.

Sus uñas arañaron mi cuerpo dejando surcos profundos que se cicatrizaron rápidamente. Los mismos surcos que tenía en su cadera producto de mis manos, sin embargo estos quedaron en su piel tatuando su carne blanda, mucho más blanda que la mía. Mis ojos se fijaron en los suyos mientras comenzaba a deslizar su lengua por mi miembro, endureciéndolo poco a poco por esas caricias tan demandantes de saborear parte de mi falo.

-Sabía que te agradaría mi lengua, pero no es lo único que puedo ofrecerte.

Agarré su cabeza con ambas manos, enredando mis dedos en sus largos cabellos para tirar de estos. Tomaba su cabeza como si fuera la de un muñeco, mientras mis caderas empezaron a moverse de forma contraria al movimiento de su cuello. Parecía un muñequito que había sido bendecido con la crueldad más pétrea, como si esta anidara en cada célula de su frágil físico y le diera la fortaleza de un demonio. Al menos, poseía su mismo carisma cruel y eso era sin duda un hecho para ser observado y experimentado.

Mi falo se endureció de forma notable con la calidez viperina de su boca complaciente. El tamaño de mi miembro era acorde al de mi cuerpo, así como su grosor. No comprendía porque Dios dotaba de tamaños instrumentos a sus criaturas si luego les obligaba a ser castos, aquel cuerpo había sido el idóneo para mí pues su aspecto era imponente en todos los sentidos.

Hundí mi polla hasta los testículos en su boca, tocando la campanilla con el glande, mientras reía bajo mirándole a los ojos como si deseara arrancárselos. Mis dedos estaban colocados sobre su cráneo creando la presión precisa para no rompérselo y por supuesto para que no se apartara ni un milímetro.

Aparté su boca de mi, lo dejé arrojado en el suelo y destrocé lo poco que quedaba de su ropa. Su cuerpo adornó el suelo frío de aquella habitación. Mis manos se vieron peor que garras cuando lo giré colocándole de espaldas a mí, abriendo sus piernas y dejando mi miembro entre sus nalgas, sin hundirlo en su agujero.

-¿No la has saboreado bastante? ¿Quieres probar como te alimento de otra forma pequeña furcia?
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Diversión asegurada - Privado Empty Re: Diversión asegurada - Privado

Mensaje por Invitado Lun Mar 12, 2012 5:03 am

Por supuesto el ego del demonio debia encontrarse inflado cada vez que alguien se arrodillara ante el, de eso no dudaba. Que bien...tenia un sabor extraño, diferente al cual no me habia acostumbrado, recien lo descubria con mi lengua hasta que me tomo la cabeza y embistió con su dureza invadiendome la garganta.

Cualquier niñita tonta se habria atragantado, pero mi piel más flexible de lo normal y mi masoquismo me ayudaron a retener esa polla orgullosa y a no discernir por ello. Mis ojos lo taladraron, mostraban regocijo, orgullo y muchas otras cosas mas. Su gran falo no me asustaba y eso que sabia de antemano que me destrozaria. Me daba igual. Metela hasta la garganta hijo de la gran puta. Correte en ella, que tu esencia podrida me llene el estomago...hoy no he cenado apenas.

Su ferocidad estaba haciendo que mi sexo babeara y aproveché mientras violaba mi boca, sintiendo que la mandibula se desencajaria poco a poco, para bombear mi sexo, agitandolo con fuerza entre mi mano. Cuando saco su falo, efectivamente tuve que encajarme la mandibula. Gruñi levemente ante el lacerante dolor antes de que me postrara en cuatro y esas palabras me hicieron reir de forma siniestra e ironica.

-¿Estas esperando a que te suplique Caim?.- ladee el rostro mirandolo ferozmente, moviendo las caderas hacia atras para sentir mucho mas la punta de su estaca presionar mi agujero. Mi ano palpitaba, excitado a la espera de engullirlo por entero.
-Lo haras sin necesidad de que te lo pida....estas deseando destrozarme....hmmm...- gruñi bajo, rozandome con esa polla mientras mordia mi labio inferior. Sentia una tension en mis testiculos, en mi falo, ahora mismo temblando de placer -Te dare esos gritos que tanto deseas escuchar...cuando escuche como tus testiculos chocan fuertemente con mi culo- rei por lo bajo tentando su paciencia, jugando con ella y con su irascibilidad.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Diversión asegurada - Privado Empty Re: Diversión asegurada - Privado

Mensaje por Invitado Lun Mar 12, 2012 12:48 pm

Deseaba jugar conmigo, o más bien con mi paciencia. Se mostraba más que apetecible, parecía desear que se lo hiciera de la forma más brusca y cruel posible. Era sin duda un amante del dolor, se recreaba con él ya fuera propio o de un tercero. Mis manos acariciaban su espalda lentamente como si no me importaran sus palabras, sin embargo cuando menos lo esperaba mis filosas uñas se clavaron en esta. Jalé con firmeza de mis garras, enganchando su carne desde los omóplatos hasta sus nalgas. Justo en ese momento de dolor introduje mi miembro entre sus nalgas.

-No juegues con mi paciencia.

El tono de mi voz era tosco y algo rasposo por culpa del placer que había sentido, atravesar su cuerpo. Mi figura se veía inmensa comparada con la suya, más frágil y sutilmente femenina. No era demasiado masculino en sus rasgos, su cuerpo era fino y por ello me ofrecía una imagen atrayente. Por supuesto, conocía a cientos como él que habían quedado destrozados tras una de mis sesiones de sexo.

Mis movimientos comenzaron a ser violentos, por lo rápidos y profundos que llegaban a ser. Las uñas seguían destrozando su piel, pese que a esta vez era la de sus costados. Pronto dejé mis manos quietas sobre sus hombros atraiéndolo mejor hacia mi, para que de esa forma pudiera ahondar mejor dentro de él. Mis ojos se cerraron mientras gruñía complacido por el calor de sus entrañas.

El sonido de mis testículos golpeando su trasero era parte del encanto de aquella violencia, se escuchaba acompañados por la violencia que ejercía. Sin embargo, él parecía estar hecho de otra pasta y quizás podía divertirme durante varias horas. Su aspecto cercano a un reptil no era sólo por su lengua, sino por su formación ósea. Era agradable saber que podía tener un juguete que por mucho que forzara no se rompería.

-Dime, ¿qué se siente siendo la puta de un demonio?
Interrogué aquello mientras reía bajo concentrándome en satisfacerme. Si él no sentía placer era su problema, no el mío. Jamás buscaba sexo para escuchar gemir a estúpidos como él, si lo hacía me complacería y si no también.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Diversión asegurada - Privado Empty Re: Diversión asegurada - Privado

Mensaje por Invitado Sáb Mar 17, 2012 11:21 pm

No habia ser lo suficientemente paciente como para que yo no quebrara su paciencia en cualquier caso. Podria considerado como un don especial, capacidad para sacar lo peor de uno mismo. En este caso no era demasiado efectivo, Caim era la maldad concentrada...no podia sacar lo peor, pues ya lo era. Sus uñas hicieron surcos indiscriminados haciendo brotar la sangre envenenada de mi cuerpo. Mordi mi labio inferior, curvando ligeramente la espalda, como gato que reacciona a las caricias, contorsiando su cuerpo.

Un escalofrio surco poderosamente mi cuerpo dejando huella. Irreberente lo miré y chasquee con la lengua -No te acobardes entonces..- gruñí entrecortado mirandolo con desafio antes de que me empalara con su buen pedazo de carne. Arañe el suelo hincandome en él y por un momento crei desfallecer ante la generosa y abundante cantidad de dolor que se concentraba ahora en mi ano. ¿Lo habia desgarrado? Sin duda alguna. ¿Podria llegar hasta mis entrañas? Era posible. ¿Me importaba eso? Era evidente que no. Mi piel se regeneraria, elastica, soportaria para disfrute mio.

El dolor lacerante se disipo en un tremulo y vicioso placer, mi sexo se convulsionó amenazando con soltar la primera descarga de semen. Seguidas fueron las embestidas, constantes, fuertes, deliciosas, mi cadera resentida, mis musculos y huesos aullando de tormento y placer entremezclados. Mi sexo goteaba intermitentemente y me dieron unas terribles ganas de reir con demencia.

-Realmente bien- sisee como lo haria una cobra a punto de atacar, mis ojos se volvieron anormalmente rojos, feroces, como la sangre que se derramaba en el suelo.
-Aaaahgg.....- un feroz gemido rasgo mi garganta, mis tejidos se regeneraban continuamente y se volvian a romper ofreciendole un orificio apretado, virgen en cada embestida. Fluia bien entre el dolor, por ello quizas no le temia a nada, mucho menos a la muerte y al infierno. Un alma tan podrida que nada bueno podia sujetar a su propia existencia.

-Rompeme....Caim, quiero verlo todo rojo- musite entrecortado, apoyando ambos codos en el cuelo, asi como el rostro ene l mismo mientras solo mi cadera seguia alzada.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Diversión asegurada - Privado Empty Re: Diversión asegurada - Privado

Mensaje por Invitado Dom Mar 18, 2012 9:52 am

La criatura que poseía entre mis garras, hundiéndolas hasta destrozar cada trozo de su piel, rezumaba sangre envenenada así como palabras aún más venenosas llenas de placer. Podía notar como su miembro estaba endurecido, pese al dolor que podía llegar a experimentar. Su regeneración era prácticamente instantánea, ofreciéndome de esa forma una deliciosa sensación de introducirme en un recto aún con el precinto. Mi miembro ensanchaba las paredes de su esfinter destrozándolo, abriéndose camino mientras rasgaba cada músculo. Disfrutaba de la tensión que parecía producirse en sus piernas, como si estas crujieran por el dolor y a la vez temblaran por el placer.

-Furcia, muévete mejor.

Escupí aquellas palabras en un gruñido que parecía desgarrar las paredes de la habitación, era una vez más gruesa y con un tono sofocado debido al placer. Paré mis movimientos acariciando su espalda antes de agarrar sus cabellos, aplastando su cabeza contra el suelo, mientras alzaba sus caderas. Comencé a moverme en ese mismo instante, sin darle la oportunidad que su afilada, como bípeda, lengua, pudiera quejarse, o alertarme.

El ritmo que marcaba era violento, aún más que el anterior, y tan salvaje que sólo podía llevarlo un demonio de mi estatus. La brutalidad que aplicaba a mis víctimas en la cama era inhumana, podía sentir como desfallecían. Pero sabía que él no caería, seguiría pidiendo más mientras a pesar del dolor infligido.

Notaba como mi cuerpo entraba en calor, mi voz se agrietaba en cada gruñido y mis ojos fulguraban mientras oprimía más su cráneo contra el suelo de mi local. Con él no había pacto alguno, tan sólo pura necesidad de experimentar en una raza que parecía soportar bien el dolor. Me preguntaba hasta que punto estaría dispuesto a sufrir por un poco de placer.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Diversión asegurada - Privado Empty Re: Diversión asegurada - Privado

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.