Conectarse
Invierno
Últimos temas
The Kiss Of Hope {Denniss}
2 participantes
Página 8 de 21.
Página 8 de 21. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14 ... 21
Re: The Kiss Of Hope {Denniss}
Se sento al borde de la cama acomodando sus zapatos y volvio a incorporarse aun con parte de la ropa desacomodada, mirando de reojo al chico en aquella posicion, se sentia mal si es que esa era la palabra pero nunca habia aprendido a como reaccionar frente a esas situaciones, quiza por eso su esposa lo habia abandonado.
Suspiro y volvio a girarse hacia el.
- ¿Realmente quieres que me vaya?
Suspiro y volvio a girarse hacia el.
- ¿Realmente quieres que me vaya?
Me movi sobre la cama, sacando a penas la cabeza de las sabanas, limpiando mis lagrimas, mirandolo en aquella bruma.
-No - murmure, levantandome y acercandome a el para abrazarlo - No me gusta estar solo.
-No - murmure, levantandome y acercandome a el para abrazarlo - No me gusta estar solo.
Hizo una mueca parecida a una sonrisa por su indesicion, volvio a sentarse al borde de la cama dandole la espalda. sintiendo las pequeñas manos rodearle - ¿Entonces que debo hacer? - puso sus manos sobre sus piernas sin moverse, cerrando los ojos sintiendo el calor del cuerpo de adrian, manteniendose en silencio,
- ¿Por que lloras? - pregunto despues de unos minutos en esa posicion
- ¿Por que lloras? - pregunto despues de unos minutos en esa posicion
-No me gusta ser rechazado- murmure aun sollozando y guarde silencio, pegando mi frente en su hombro - Me hace sentir que no valgolo suficiente como para que se queden conmigo.
Dije.
-Todo lo que deseo y lo que amo, se aleja de mi... como si tuviera la peste o algo... o me tratan como si solo fuese un juguete...
Dije.
-Todo lo que deseo y lo que amo, se aleja de mi... como si tuviera la peste o algo... o me tratan como si solo fuese un juguete...
- Yo no te rechaze - respondio aun en la misma posicion - solo me .... - ¿preocuparse? esa era una palabra que no iba a pronunciar en voz alta - no queria lastimarte, eso es muy dificl a rechazarte, creo que esta sobre entendido, no?.
Levanto la mirada al techo.
- La soledad no es mala - siguio hablando - te deja conocerte mejor, valorrar lo que tienes y lo que no.
Levanto la mirada al techo.
- La soledad no es mala - siguio hablando - te deja conocerte mejor, valorrar lo que tienes y lo que no.
-Pero no me gusta - levante el rostro para mirarlo fijamente - No me gusta esa sensacion de soledad.
Dije y volvi a bajar la mirada.
-Siempre he estado rodeado de gente, pero nadie me ve... solo Darius, pero el es mi hermano - suspire largamente y me separe de el, recargandome en el respaldo de la cama - Podemos dormir un rato?
Le pregunte.
-Solo eso... puedo dormir abrazado a ti?
Dije y volvi a bajar la mirada.
-Siempre he estado rodeado de gente, pero nadie me ve... solo Darius, pero el es mi hermano - suspire largamente y me separe de el, recargandome en el respaldo de la cama - Podemos dormir un rato?
Le pregunte.
-Solo eso... puedo dormir abrazado a ti?
Vaya que realemnte tenia problemas ese chico, sin duda habia tenido una vida compleja y llena de altibajo o mas bajos que altos, sin duda no se equivocaba cuando penso en la profundidad de ese chico.
- ¿Y no has luchado por retener a esas personas? A veces es una jugada justificada - respondio levantandose y caminado al aldo cobtrario de la cama.
Al final, despues de todo, el iba a volver a desear no verlo.
- Esta bien - murmuro - pero cuando despiertes debere de irme.
- ¿Y no has luchado por retener a esas personas? A veces es una jugada justificada - respondio levantandose y caminado al aldo cobtrario de la cama.
Al final, despues de todo, el iba a volver a desear no verlo.
- Esta bien - murmuro - pero cuando despiertes debere de irme.
"Como todos"
Pense y me acurruque a su lado, dejando que su calor me cobijara.
-De nada serviría retenerlos - murmure - Si ellos desean quedarse conmigo, si quisieran quedarse, lo harian.
Suspire cerrando los ojos, esperando quedarme dormido, profundamente dormido, y despertar solo, como siempre.
Pense y me acurruque a su lado, dejando que su calor me cobijara.
-De nada serviría retenerlos - murmure - Si ellos desean quedarse conmigo, si quisieran quedarse, lo harian.
Suspire cerrando los ojos, esperando quedarme dormido, profundamente dormido, y despertar solo, como siempre.
- Muchos no saben lo que quieren, asi que hay que ayudarles un poco.
Apenas miro al chico rescostado a su lado, en una cercania nada comparada a como lo habia tenido momentos atras pero era lo suficientemente cerca como para persibir su aroma de una manera embriagante.
- Asi que despues de todo cada uno tenemos nuestro propio infierno - murmuro aun sabiendo que el chico dormitaba, parecia mas un niño que un vampiro que le doblace o triplicase la edad, que ironico resultaba ver esos pequeños brazos aferrarse a alguien que no tendria piedad con el de ninguna forma posible pero que sin embargo se habia quedado. Paso un rato mirando el vacio sin sueño era lo unico que podia hacer sin deapertarle
Apenas miro al chico rescostado a su lado, en una cercania nada comparada a como lo habia tenido momentos atras pero era lo suficientemente cerca como para persibir su aroma de una manera embriagante.
- Asi que despues de todo cada uno tenemos nuestro propio infierno - murmuro aun sabiendo que el chico dormitaba, parecia mas un niño que un vampiro que le doblace o triplicase la edad, que ironico resultaba ver esos pequeños brazos aferrarse a alguien que no tendria piedad con el de ninguna forma posible pero que sin embargo se habia quedado. Paso un rato mirando el vacio sin sueño era lo unico que podia hacer sin deapertarle
Mi cuerpo comenzo a temblar, sin saber la verdadera razon, quizas era una reaccion natural debido al frio clima que reinaba, o quizas al frio que sentia dentro de mi, a la falta de alimentacion y no solo a comida "humana", si no a la sangre.
Me pegue mas al cuerpo de Dennis, buscando su calor, buscando relajarme mas para quedarme dormido, aun que no lograba muchos resultados.
-Si yo hubiera sido tu esposa, no te hubiera engañado - murmure sin saber a que se habia debido aquel comentario.
Me pegue mas al cuerpo de Dennis, buscando su calor, buscando relajarme mas para quedarme dormido, aun que no lograba muchos resultados.
-Si yo hubiera sido tu esposa, no te hubiera engañado - murmure sin saber a que se habia debido aquel comentario.
A pesar de los movimientos del chico no se movio hasta que este le dio un golpe bajo. "Si yo fuera tu esposa no te hubiera engañado" ¿Que habia sido eso? Se pregunto mirandolo por primera vez en un largo rato, no le molestaba el recuerdo del engaño, a decir verdad sus matrimonio habia sido un acuerdo de familias al que debia obedecer, igual que sus hermanos, quiza en un principio creyo que aquello seria sobrellevable aunque la poca compatibilidad de ambos habia terminado en ese extremo.
- Tal vez si - tiro de las cobijas para acomodarlas sobre el chico - solo que aun no lo sabes - acomodo su propio cabello - ella solo hizo lo que tenia que hacer para estar sola.
- Tal vez si - tiro de las cobijas para acomodarlas sobre el chico - solo que aun no lo sabes - acomodo su propio cabello - ella solo hizo lo que tenia que hacer para estar sola.
- Hay cosas que se saben - murmure - Así como se que después de esto, es probable que no vuelva a verte mas - dije y me acomode bien debajo de las cobijas.
Me quede en silencio mirando fijamente las cobijas, como si fueran lo mas maravilloso del universo, o estas fueran a darme la respuesta a todas mis dudas.
- Supongo que debo aprender a elegir bien a mis parejas - suspire largamente, moviéndome para mirar directo al techo - O simplemente a aceptar el hecho de que mi destino es estar solo y aceptar lo que soy.
Me quede en silencio mirando fijamente las cobijas, como si fueran lo mas maravilloso del universo, o estas fueran a darme la respuesta a todas mis dudas.
- Supongo que debo aprender a elegir bien a mis parejas - suspire largamente, moviéndome para mirar directo al techo - O simplemente a aceptar el hecho de que mi destino es estar solo y aceptar lo que soy.
- Es probable - respondio mirandolo aun recargado en el cabezal, podia seguirle mintiendo pero era mejor decir la verdad - No suelo salir de Inglaterra muy seguido, solo en casos especiales, asi que una vez que regrese alli pasara mucho para que lo haga - hizo una pausa - Pero mientras mi hermano este perdido en esta ciudad .... - ya no termino la frase, ¿Le estaba dando esperanzas de verlo ... O se las estaba dando a si mismo?
- ¿Tan malas experiencias haz tenido? - levanto una ceja cuestiandolo - No tienes la apariencia de alguien con mala suerte en ese tema. Cruzo sus piernas sobre la cama - Tal vez esperas mucho de las personas
- ¿Tan malas experiencias haz tenido? - levanto una ceja cuestiandolo - No tienes la apariencia de alguien con mala suerte en ese tema. Cruzo sus piernas sobre la cama - Tal vez esperas mucho de las personas
Torci los labios en un intento de sonrisa.
-En mi otra vida... mi primer pareja termino abusando de mi, tuve muchos amantes casuales, pero todos me buscaban por mi apariencia, mi dinero, el poder o la mediana fama - suspire - Mis parejas estables se dieron cuenta de que no era lo que buscaban.
Me levante ligeramente mirándolo a los ojos.
- Diras que soy egoista, pero espero que tardes en encontrar a tu hermano - sonrei ligeramente y volvi a recostarme.
-En mi otra vida... mi primer pareja termino abusando de mi, tuve muchos amantes casuales, pero todos me buscaban por mi apariencia, mi dinero, el poder o la mediana fama - suspire - Mis parejas estables se dieron cuenta de que no era lo que buscaban.
Me levante ligeramente mirándolo a los ojos.
- Diras que soy egoista, pero espero que tardes en encontrar a tu hermano - sonrei ligeramente y volvi a recostarme.
- Bueno no servira de mucho autocompadecerte - respiro profundamente - asi es la vida a veces ... - hablo siniendo una ligera brisa - Solo has que ellos te necesiten a ti y no tu a ellos.
Se puso en pie.
- Eres muy bonito para ser el tapete de las personas, tu eres un premio, actua como tal - toco su cabeza y se levanto - necesito ir al baño.
Se puso en pie.
- Eres muy bonito para ser el tapete de las personas, tu eres un premio, actua como tal - toco su cabeza y se levanto - necesito ir al baño.
Lo mire alejarse, sintiendo nuevamente ese hueco en el pecho, y volvi a hacerme una bolita entre las cobijas.
-Un premio - murmure para mi, pensando, aun que no podua llegar a ninguna conclucion positiva, ya que de una u otra forma todos me buscaban para y por las mismas razones... si, era un premio, uno muy caro, pero desechable, como todos.
-Un premio - murmure para mi, pensando, aun que no podua llegar a ninguna conclucion positiva, ya que de una u otra forma todos me buscaban para y por las mismas razones... si, era un premio, uno muy caro, pero desechable, como todos.
Regreso a la cama despues de haber metido la cabeza bajo el chorro del agua, con el cabello goteando sobre sus desnudos hombros.
- ¿Ya estas dormido? - pregunto acercandose de nuevo a la cama y al pequeño bulto que hacia el chico sobre la cama.
- ¿Ya estas dormido? - pregunto acercandose de nuevo a la cama y al pequeño bulto que hacia el chico sobre la cama.
-No- conteste, sin abrir los ojos - Solo tenia frio.
Dije y sonrei al olfatear la humedad en su cabello.
-No me gusta sentir frió - abri los ojos para mirarlo - Aun que es mas soportable que el calor exacerbado del sol. Pero en general prefiero sentir calorsito, un calor agradable.
Dije y sonrei al olfatear la humedad en su cabello.
-No me gusta sentir frió - abri los ojos para mirarlo - Aun que es mas soportable que el calor exacerbado del sol. Pero en general prefiero sentir calorsito, un calor agradable.
- Prefiero el frio - respondio sentandose en la cama en el lugar que ocupaba antes - mi temperatura corporal siempre es alta y a veces es un problema - paso ambos manos por su cabello mojado - extraño el clima de casa, aqui a veces es demaciado caliente - gruño. - ¿No ibas a dormir pulchellus? - lo miro sobre su hombro
-Entiendo - sonrei - El clima es algo que me agrada de vivir en Suecia - comente y me acomode mejor en la cama. - No quiero... por que se que en cuanto me duerma te iras... y aun no quiero que te vayas.
Dije en un tono bajo de voz, mirandolo fijamente, queriendo acercarme a él y abrazarlo.
Dije en un tono bajo de voz, mirandolo fijamente, queriendo acercarme a él y abrazarlo.
- ¿Por que? - pregunto subiendo a la cama para acercarse a el - Ayer a esta hora nisiquiera sabias de mi existencia ¿Por que? - volvio a repetir en cunclillas cerca de el, apartando la sabana de su rostro - ¿Pkr que te aferras de esa forma a mi?
-Me gustas.... - murmure mirandolo fijamente a los ojos- Me gustas mucho... pro eso no quiero dejarte ir.
Suspire largamente, cerrando los ojos.
- No me tomes a mal... pero - dude un poco en mis palabras - Que pasaria o que pensarias si te dijera que te quiero para mi?
Suspire largamente, cerrando los ojos.
- No me tomes a mal... pero - dude un poco en mis palabras - Que pasaria o que pensarias si te dijera que te quiero para mi?
Parpadeo un par de veces cuando escucho la confesion del chico, sonrio un instante y luego cambio su expresion a seriedad completa, su mano acaricio su mejilla, sus rosados y suaves labios - Piensalo mejor - articulo - Antes dijiste que has tomado malas desiciones, pero si te quedaa conmigo yo seria la peor de todas - beso al chico tomandole por la nuca.
Cerre los ojos recibiendo su beso, dejando una de mis manos en su brazo.
-Dudo que puedas ser peor que Siegfried - murmure aun pegado a sus labios, mirandolo fijamente a los ojos - Ademas, ya no tengo nada mas que perder... Si cometo otro error, entonces me quedara claro que mi destino realmente esta marcado por ser el hijo de ... quien soy.
-Dudo que puedas ser peor que Siegfried - murmure aun pegado a sus labios, mirandolo fijamente a los ojos - Ademas, ya no tengo nada mas que perder... Si cometo otro error, entonces me quedara claro que mi destino realmente esta marcado por ser el hijo de ... quien soy.
Deslizo su mano por su cabello como si lo cepillase - eso no puedes saberlo, ya te lo dije, hasta ayer no sabias que existia ¿Crees que soy una buena eleccion por lo que has visto en menos de un dia? - se sepraro besando su frente.
Página 8 de 21. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14 ... 21
Página 8 de 21.