Conectarse
Invierno
Últimos temas
The Kiss Of Hope {Denniss}
2 participantes
Página 14 de 21.
Página 14 de 21. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 17 ... 21
Re: The Kiss Of Hope {Denniss}
- Nada - respondio revolviendo la comida en el plato - absolutamente nada - contesto al chico - Tienes una expresion bastante curiosa y dedicada, como si estuvieses repasando algo en tu mente, yo no tengo esos poderes de leer los pensamientos por eso te lo he preguntado ¿En que piensas?
Sonrei, y volvi a tomar el vaso con agua.
-No se, pensaba en estas ultimas horas - murmure con calma - Y en lo que pasara... no se... me gustaria seguir viendote, si tu quieres, claro esta.
Declare, sintiendo un ligero sonrojo en las mejillas y bajela mirada, llevando mis manos al cabello que permanecia ligeramente humedo, atusandolo.
-No se, pensaba en estas ultimas horas - murmure con calma - Y en lo que pasara... no se... me gustaria seguir viendote, si tu quieres, claro esta.
Declare, sintiendo un ligero sonrojo en las mejillas y bajela mirada, llevando mis manos al cabello que permanecia ligeramente humedo, atusandolo.
- Y rees que a el le agrade esa idea, no , mejor dicho crees que el te deje seguir haciendolo - respondi sin levantar la mirada del plato, metiendo un bocado a su boca, esperando antes de volver a hablar - pero sin duda eso seria bastante interesante por que realemnte concidero que eres eso, interesante. quiza cuando regrese a Londres vuelva planear mas vistas a esa ciudad, si es que tu consorte viene a buscarme para sacarme a patadas de aqui
Sonrei ligeramente y segui comiendo, y bebiendo un poco de jugo antes de seguir hablando.
-El no tiene por que enterarse - dije y levante la mirada fijandola en el -Hay ventajas en ser quien soy... y teniendo mis contactos - indique - Él viaja mucho ultimamente, y aun no se la razon exacta, no creo que me este engañando, aun que uno nunca puede saber nada, especialmente en gente como el, silencioso y frio.
-El no tiene por que enterarse - dije y levante la mirada fijandola en el -Hay ventajas en ser quien soy... y teniendo mis contactos - indique - Él viaja mucho ultimamente, y aun no se la razon exacta, no creo que me este engañando, aun que uno nunca puede saber nada, especialmente en gente como el, silencioso y frio.
- Y no tiene como averiguarlo - recalco lo que le chico habia intentado decir, sonrio ligeramente - eso suena aun mas interesante, aprovechar su ausencia, eh? - finalmente lo miro, tratando de entender esa razón por la que el chico era capaz de engañar de esa forma a aquel vampiro - y que hay de esa gente del avion, del auto, tu hermano ¿Ninguno de ellos se lo diria?
-No - sonrei - Los del avion trabajan para mi, los del auto en que llegamos a la torre , bueno, puedo decir que eres un ... socio, amigo de mi madre, algo... mi hermano jamas hablaria, es incapas de hacer algo que me haga daño.
Sonrei y tome un poco mas de jugo.
Sonrei y tome un poco mas de jugo.
- Asi que tienes todo bien planeado - respondio - y les tienes confianza? Algunas personas pueden decirte que te tienen lealtad y sin embargo estarian dispuestos a venderte por la cantidad correcta.
cruzo las manos sobre la mesa y lo miro - No le temes a la reaccion de ese vampiro si es que se llegase a enterar?
cruzo las manos sobre la mesa y lo miro - No le temes a la reaccion de ese vampiro si es que se llegase a enterar?
Mordi mis labios cuando mensiono aquello que siempre temia, la reaccion.
-Mas de lo que imaginas - conteste - Pero no quiero quedarme esperando, cruzado de brazos a que el sienta lo mismo que yo por el.... necesito mi espacio, algo para mi.
Murmure y empuje el plato vacio al centro de la barra.
-Mas de lo que imaginas - conteste - Pero no quiero quedarme esperando, cruzado de brazos a que el sienta lo mismo que yo por el.... necesito mi espacio, algo para mi.
Murmure y empuje el plato vacio al centro de la barra.
Lo miro detenidamente, la idea de ser utilizado le cruzo la mente, pero si lo pensaba con mas detenimiento eso podría ser conveniente para el, el chico era importante y quiza se ganaria un odio mortal pero algo de accion no le caeria mal, el hecho de como era descrito Siegfried por aquel chico lo hacia interesante.
- Entonces ¿yo soy tu espacio?¿Eso quisiste decirme?
- Entonces ¿yo soy tu espacio?¿Eso quisiste decirme?
-Si no te molesta... o te ofende, sí - conteste sonriendole.
No tenia real idea de por que hacia aquello, quizás era debido a la carencia de afecto que Siegfried jamas demostraba, el sentirme solo, el echo de que Dennis demostrara interés en mi, que me mirara de aquella forma, casi con lujuria y curiosidad. Mordí mi labio inferior y baje la mirada al plato vació, suspirando largamente.
-Igual, tampoco pienso obligarte... si no quieres, esta bien.
No tenia real idea de por que hacia aquello, quizás era debido a la carencia de afecto que Siegfried jamas demostraba, el sentirme solo, el echo de que Dennis demostrara interés en mi, que me mirara de aquella forma, casi con lujuria y curiosidad. Mordí mi labio inferior y baje la mirada al plato vació, suspirando largamente.
-Igual, tampoco pienso obligarte... si no quieres, esta bien.
- Yo nunca dije que me molestase la idea - respondió haciendo un lado el plato - es solo que nunca antes alguien se me había declarado así - sonrió - eso es algo bastante nuevo y raro per me siento alagado, asi que por que no, yo tambien necesito espacio para mi - dijo mirandolo fijamente
Sonreí ligeramente, pasando la lengua por mis labios y permanecí en silencio.
-Igual podemos buscar otro... lugar, para los dos... para compartir nuestro "espacio" juntos - sugeri, tomando el jugo nuevamente, solo para no inquietarme.
-Igual podemos buscar otro... lugar, para los dos... para compartir nuestro "espacio" juntos - sugeri, tomando el jugo nuevamente, solo para no inquietarme.
Eso era un desicion muy precipitada pero ya había accedido - Me parece bien, este es tu lugar, prefiero que siga siendo así, siendo solo tuyo, no quisiera profanar un lugar especial para ti.
Se levanto de la mesa recogiendo su plato - Supongo que deberia ser un lugar apartado de tu consorte - estuvo punto de mencionar Londres pero descarto de inmediato la idea, esa ciudad no era segura para el.
- ¿Ahora por que no descasas?
Se levanto de la mesa recogiendo su plato - Supongo que deberia ser un lugar apartado de tu consorte - estuvo punto de mencionar Londres pero descarto de inmediato la idea, esa ciudad no era segura para el.
- ¿Ahora por que no descasas?
-Obviamente - dije y lo segui con la mirada, poniendome de pie para estirarme un poco. Bostece largamente, y camine hacia donde estaba el, parandome de puntitas para alcanzar su mejilla y besar su mejilla.
- Ya pensaremos cuando despierte.... te espero en la cama, si es que quieres descansar. -sonrei y sali de la cocina en camino a la habitacion.
- Ya pensaremos cuando despierte.... te espero en la cama, si es que quieres descansar. -sonrei y sali de la cocina en camino a la habitacion.
Se quedo sentado en aquel asiento con los codos en la mesa y las manos cruzadas a la altura de su rostro, sus dedos rozaban sus labios, solo se limito a mirarlo alejarse, por unos momentos se tomo aquel silencio como reconfortante para pensar en sus propios asuntos, suspiro profundo y se levanto de la mesa y camino hasta la habitación deteniéndose en la puerta.
Sus ojos recorrieron al pequeño cuerpo en la cama por unos intantes antes de volver al sitio que habia ocupado en esa cama antes, se recosto dejando sus manos sobre la cabeza y mirando al techo sin decir nadamas
Sus ojos recorrieron al pequeño cuerpo en la cama por unos intantes antes de volver al sitio que habia ocupado en esa cama antes, se recosto dejando sus manos sobre la cabeza y mirando al techo sin decir nadamas
Entre a la habitacion y acomode las cobijas, quitando la sabana sucia, dejandola en el cesto que tenia en una esquina de esta, y puse nuevas antes de acostarme, cubriendome hasta el cuello, y casi de inmediato me quede dormido.
Estaba muy cansado, por el viaje y lo que habia estado haciendo con Dennis, por los dias que habia pasado sin dormir correctamente, definitvamente estaba agotado.
Estaba muy cansado, por el viaje y lo que habia estado haciendo con Dennis, por los dias que habia pasado sin dormir correctamente, definitvamente estaba agotado.
No habia otro sonido mas que el del bosque afuera de la cabaña, era muy dificil encontrar un lugar asi de tranquilo y con tanta paz, no se movio, no sabia si el chico se haba quedado dormido o no, así que no quería molestar su descanso.
Respiro profunda varias veces dejando que poco a poco el sueño surtiese efecto y sus parpados comenzaran a cerrarse por si mismos hasta quedar rendido enmedio de ese olor dulson
Respiro profunda varias veces dejando que poco a poco el sueño surtiese efecto y sus parpados comenzaran a cerrarse por si mismos hasta quedar rendido enmedio de ese olor dulson
Me gustaba dormir y no tenermas pesadillas, solamente dormir profundamente, y para eso necesitaba estar totalmente cansado, como en esos instantes.
Me movi en la cama, rodando hasta chocar contra algo o alguien, senti el calor reconfortante, supe entonces que era alguien y recorde quien, sonrei en sueños, abrazandome a ese cuerpo tibio y volvi a dormir profundamente, aun pese a sentir que el dia estaba cercano.
Me movi en la cama, rodando hasta chocar contra algo o alguien, senti el calor reconfortante, supe entonces que era alguien y recorde quien, sonrei en sueños, abrazandome a ese cuerpo tibio y volvi a dormir profundamente, aun pese a sentir que el dia estaba cercano.
Estaba adormecido cuando el ligero movimiento de la cama lo hizo abrir los ojos, siempre estaba alerta aun cuando dormía, sobre todo cuando no estaba acostumbrado a compartir la cama por tanto tiempo, lo pequeños brazos del chico le rodearon y el solo lo miro, su rostro tranquilo y sereno a media luz.
Pobre chico, en que había ido a meterse, sin duda alguna cuando se enterase de la verdad sufriría.
- Adrian - murmuro intantando conciliar el sueño otra vez
Pobre chico, en que había ido a meterse, sin duda alguna cuando se enterase de la verdad sufriría.
- Adrian - murmuro intantando conciliar el sueño otra vez
No se cuanto timepo mas dormi, la verdad eso era algo que no me importaba en ese momento, no mas que estar asi, sentirme en paz, sin ningun otro sonido de compañia que el del viento golpeando los arboles, algo que siempre disfrutaba, especialmente cuando uno vive en la ciudad.
Abri los ojos cuando escuche un ave cantar fuera de la ventana y me encontre con el rostro de Dennis, quien tambien parecia dormir placidamente.
Abri los ojos cuando escuche un ave cantar fuera de la ventana y me encontre con el rostro de Dennis, quien tambien parecia dormir placidamente.
Se quedo dormido profundamente, no había dormido bien desde que dejo Londres, perdio la noción del tiempo y su reloj natural tambien se movio drasticamente, termino de abrir los ojos cuando sintio la penetrante mirada de alguien.
- Hola - murmuro al ver la pálida pero bonita cara del chico - ¿llevas mucho tiempo alli? ¿Como dormiste? - se levanto un poco sobre la cabecera - Me quede dormido, lo siento, te ves sin duda mucho mejor.
- Hola - murmuro al ver la pálida pero bonita cara del chico - ¿llevas mucho tiempo alli? ¿Como dormiste? - se levanto un poco sobre la cabecera - Me quede dormido, lo siento, te ves sin duda mucho mejor.
-Hola - conteste en un medio murmullo - No mucho, acabo de despertar - sonrei, mirandolo fijamente a los ojos - Y tu, descansaste?
Pregunte, moviendome tambien, sentandome sobre la cama y estirandome, sintiendo como todo mis musculos se desentumian, mis huesos crujian dandome una sensacion placentera.
Pregunte, moviendome tambien, sentandome sobre la cama y estirandome, sintiendo como todo mis musculos se desentumian, mis huesos crujian dandome una sensacion placentera.
- Creo que dormí mas de la cuenta - termino de incorporarse pasando sus manos por el cabello, levantando las prendas de ropa que se esparcían por el cuarto comenzando a vestirse - Creo que aun no me acostumbro a este horario - respondió encendiendo su celular sorprendido de la cantidad de mensajes y llamadas perdidas pero no podia responder, no sin delatarse frente al chico.
- Estuve pensando - Volvió a apagarlo antes de que fuese sospechoso - Me mencionaste que eras mitad ángel pero nunca me dijiste que ventajas te da , es muy curioso encontrar a un vampiro o hibrido de este que duerma por las noches
- Estuve pensando - Volvió a apagarlo antes de que fuese sospechoso - Me mencionaste que eras mitad ángel pero nunca me dijiste que ventajas te da , es muy curioso encontrar a un vampiro o hibrido de este que duerma por las noches
-Bueno... puedo caminar bajo la luz del sol, la sangre no es cien por ciento necesaria para sobrevivir, pero llega el momento en que es realmente necesario o me pongo enfermo - levante los hombros y me puse de pie, caminando hasta el ropero para sacar algo de ropa limpia - Tengo poderes que solo los angeles tienen, aun que no tan desarrollados y bueno... puedo detectar a otros seres pretenaturales, sin importar que o quien sea.
Termino los ultimos detalles en su ropa, sus dedos sirvieron para peinar sus cabellos.
- Habilidades - murmuro - ¿como cuales? - pregunto curioso - Nunca he entendido mucho sobre eso, las capacidades especiales con las que algunos nacen, bueno en ti es por tu naturaleza.
Espero a que el rubio terminase de cambiarse sentado en la cama.
- Habilidades - murmuro - ¿como cuales? - pregunto curioso - Nunca he entendido mucho sobre eso, las capacidades especiales con las que algunos nacen, bueno en ti es por tu naturaleza.
Espero a que el rubio terminase de cambiarse sentado en la cama.
Página 14 de 21. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 17 ... 21
Página 14 de 21.