Damned Souls
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

Recuperar mi contraseña


Mas !
Admin Fundador
Garret Giordano

PerfilMP
Admin
Dennis JonBenét

PerfilMP

Invierno
Últimos temas
» Rebel, Rebel [Kenneth]
Let's go party tonight - Lutho - Página 3 EmptyJue Mayo 24, 2018 10:09 am por Kenneth Shaw

» Disenchanted [Adrian]
Let's go party tonight - Lutho - Página 3 EmptyJue Mayo 24, 2018 7:15 am por Kenneth Shaw

» Links caídos.
Let's go party tonight - Lutho - Página 3 EmptyMiér Nov 16, 2016 2:25 pm por Leonor Regnault

» Registro de Avatares - OBLIGATORIO
Let's go party tonight - Lutho - Página 3 EmptyMiér Nov 16, 2016 2:11 pm por Leonor Regnault

» Water Into Wine {Priv: Dennis JonBenét}
Let's go party tonight - Lutho - Página 3 EmptyJue Mayo 26, 2016 3:53 pm por Dennis JonBenét

» New Beginning
Let's go party tonight - Lutho - Página 3 EmptyJue Abr 21, 2016 2:04 pm por Garret Giordano

» Reconsiderando...
Let's go party tonight - Lutho - Página 3 EmptyVie Abr 15, 2016 12:53 pm por Sammael

» Leviathan (Liv Yatan)
Let's go party tonight - Lutho - Página 3 EmptyMiér Abr 13, 2016 10:34 am por Leviathan

» World of Shadows (normal)
Let's go party tonight - Lutho - Página 3 EmptyVie Abr 08, 2016 10:24 am por Invitado

Quedan reservados los derechos sobre todas
las obras y diseños gráficos del foro.
Quedando prohibido el uso de ella
comercial o no comercial.

Siendo la trama y los gráficos propiedad del
Staff y los usuarios.

Licencia
Creative Commons ©DamnedSouls
por ©Nerissa Leone, ©Fatallyoursjack & ©Lady_Freak
Se encuentra bajo una Licencia


Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Unported.

Basada en una obra en
©Damned Souls.


Let's go party tonight - Lutho

2 participantes

Página 3 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo

Let's go party tonight - Lutho - Página 3 Empty Re: Let's go party tonight - Lutho

Mensaje por Andrew Jonbenét Dom Feb 10, 2013 4:32 pm

Solte a reir - No te fies de mi apariencia, soy mas que un bello cuerpo - volvi a carcajearme, aunque la verdad detestaba un poco eso, que todos pensara que era delicado y fragil.

- Me estas proponiendo que nos liguemos a alguien por dinero, que manchemos nuestra reputación y que nos descaremos por alcohol gratis - fingi una voz de indignación y luego hice un silencio - Ok - sonreí - me gusta la idea, busquemos un lugar para cazar una buena presa - ¿Cual es el tema? ¿Una pareja que busca un trio? - bromee
Andrew Jonbenét
Andrew Jonbenét
Humano
Humano

Cantidad de envíos : 845
Fecha de inscripción : 11/12/2011
Localización : Everywhere ...

https://2img.net/h/oi59.tinypic.com/2u7wsop.jpg

Volver arriba Ir abajo

Let's go party tonight - Lutho - Página 3 Empty Re: Let's go party tonight - Lutho

Mensaje por Lutho Linnankivi Dom Feb 10, 2013 4:48 pm

-Claro, como si tuviéramos reputación que manchar -comenté rodando los ojos, después de todo, ambos estábamos en una situación similar: él, huyendo de su familia y destino. Yo, huyendo del pasado y la vergüenza. Sí que éramos una curiosa pareja.

-Pues, eso de la pareja suena bien. O dos hermanos incestuosos que buscan diversión -le observé fijamente y luego mentalicé mi imagen, pero terminé por negar con la cabeza al notar que en verdad, físicamente al menos, no nos parecíamos-. Ok, olvídalo, nuestros cabellos no cuelan. Me gustó tu idea, hacemos buena pareja.

Reí ligeramente, divertida. ¿Cuánto hacía que no me reía así con alguien? Sentía como si hubiesen pasado décadas e incluso siglos. ¿Así se sentía tener un compañero, un amigo?
Lutho Linnankivi
Lutho Linnankivi

Cantidad de envíos : 143
Fecha de inscripción : 06/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Let's go party tonight - Lutho - Página 3 Empty Re: Let's go party tonight - Lutho

Mensaje por Andrew Jonbenét Lun Feb 11, 2013 1:56 pm

- Si somos buena pareja, aunque tu no me merezcas - movi la cabeza moviendo mi cabello hacia un costado con aquella accion, luego nos mire para averigua si habia sangre que delatara lo que acababamos de hacer - Bueno todo cuadraria a la perfeccion excepto por la parte en las que nos plantamos en un bar con un arma - señale la mia y la suya - aunque yo pueda esconderla - me incline y regrese mi arma a mi tobillo cubriendola con el pantalon - el olor a polvora que despide sera perceptible para algunos ¿Algun plan?

Aun si nos ibamos de forma directa a su casa corriamos un grave peligro oliendo a muerte y polvora. Gire para analizar nuestro alrededor.

- Mira una toma de agua - señale - ¿un bañito?
Andrew Jonbenét
Andrew Jonbenét
Humano
Humano

Cantidad de envíos : 845
Fecha de inscripción : 11/12/2011
Localización : Everywhere ...

https://2img.net/h/oi59.tinypic.com/2u7wsop.jpg

Volver arriba Ir abajo

Let's go party tonight - Lutho - Página 3 Empty Re: Let's go party tonight - Lutho

Mensaje por Lutho Linnankivi Lun Feb 11, 2013 2:50 pm

-Ja, mira quién merece a quien -comenté haciéndome la indignada, echando mis cabellos hacia atrás y sonriendo leve, mirándole. Asentí al notar que tenía razón y me quité la mochila, la cual gracias a los ángeles no se había caído ni ensuciado ni aplastado, y guardé la ballesta y la Colt dentro de ella-. Listo, armas dentro... Apoyo lo del baño. Tengo sangre de vampiro hasta en lugares que ni te imaginas... -comenté, alzando una ceja al ver la toma de agua y sacudiendo un poco mis cabellos.

Sentía que apestábamos a sangre seca y sudor, y esas cosas tampoco pasaban muy desapercibidas que digamos, menos aún si nos buscaban. Un baño, aunque improvisado, era lo mejor para disimular, además, que ya lo veníamos necesitando-. Y, ¿cómo le hacemos? ¿Con ropa incluida? Ya sé que te mueres por ver más carne, pero en público es algo difícil.

Lutho Linnankivi
Lutho Linnankivi

Cantidad de envíos : 143
Fecha de inscripción : 06/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Let's go party tonight - Lutho - Página 3 Empty Re: Let's go party tonight - Lutho

Mensaje por Andrew Jonbenét Lun Feb 11, 2013 3:25 pm

- ¿Debo recordarte quien es la causante de que esto? - señale mi pecho desnudo - si quisiera ver tu carne no te hubiera dado mi chaqueta - sonrei caminado hasta el hidrante.

- La cosa es facil- saque el arma de mi tobillo e hice un movimiento para que no se acercara - paso uno: localiza un hidrante, paso dos: disparale a la valvula y deja que ela agua fluya - hice un disparo al hidrante y en el acto un enorme chorro salio disparado hacia arriba como una enorme fuente - y paso tres: El baño esta listo mademoiselle - di un paso atras y la empuje justo donde el chorro de agua caia - Oh lo olvide, quiza este fria - solte a reir cuando ella se mojo por completo
Andrew Jonbenét
Andrew Jonbenét
Humano
Humano

Cantidad de envíos : 845
Fecha de inscripción : 11/12/2011
Localización : Everywhere ...

https://2img.net/h/oi59.tinypic.com/2u7wsop.jpg

Volver arriba Ir abajo

Let's go party tonight - Lutho - Página 3 Empty Re: Let's go party tonight - Lutho

Mensaje por Lutho Linnankivi Lun Feb 11, 2013 4:08 pm

Iba a responder cuando me empujó al chorro de agua... ¡¡y demonios!! ¡¡Sí que estaba fría!! Pegué un grito y una exclamación poco apropiada para repetir o decir en voz alta y me quité de inmediato, toda mojada cual gato.

-¡¡Qué maldito!! -Exclamé mirándole con rabia, para luego bajar la vista y observarme toda empapada y tiritando... aunque luego sonreí abiertamente, percatándome de un pequeño detalle-. Hey, tu chaqueta mojada me queda mucho mejor ahora. Supongo que gracias -reí ligeramente, quitándome su chaqueta y observándola detenidamente, notando que ya estaba bastante arruinada.

-Oh, karma, cómo te amo... -comenté para luego verle y alzar una ceja-. Aunque para asegurarme... -tras decir esto y en un rápido movimiento me puse tras él y le empujé de la misma forma que hizo conmigo, aguantando la carcajada al verle todo mojado-. Ups... amor, tu cabello... -comenté, sonriendo divertida.
Lutho Linnankivi
Lutho Linnankivi

Cantidad de envíos : 143
Fecha de inscripción : 06/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Let's go party tonight - Lutho - Página 3 Empty Re: Let's go party tonight - Lutho

Mensaje por Andrew Jonbenét Lun Feb 11, 2013 4:38 pm

¡maldicion! - amaba esa chaqueta - murmure cuando note lo que acaba de hacer - bueno creo que con todo lo que paso hoy ya estaba arruinada, descanse en paz - ahora debia comprar otra - supongo que era tiempo de que se jubilara

No note cuando se movio, en lugar de eso senti el frio liquido cubriendome de golpe de pies a cabeza, el cabello mojado me tapo los ojos y apenas pude reaccionar di un brinco fuera del agua - Ja-ja-ja ¿te parece divertido? - sujete su muñeca y la jale de nuevo al agua entrando con ella, revolviendo su cabello bajo la helada regadera improvisada y luego volvi a salir de alli - Oups cariñito el tuyo luce peor
Andrew Jonbenét
Andrew Jonbenét
Humano
Humano

Cantidad de envíos : 845
Fecha de inscripción : 11/12/2011
Localización : Everywhere ...

https://2img.net/h/oi59.tinypic.com/2u7wsop.jpg

Volver arriba Ir abajo

Let's go party tonight - Lutho - Página 3 Empty Re: Let's go party tonight - Lutho

Mensaje por Lutho Linnankivi Lun Feb 11, 2013 5:05 pm

-¡Pues muy divertido, si! -Reí con ganas antes de que atrapara mi muñeca y me metiera otra vez al chorro de agua. Me salí apenas me vi libre de sus manos y sacudí mis cabellos con las manos, aunque ya mucho no podría hacer. Más enredados no podían estar-. Ha estado peor, al menos así se nota más que soy rubia natural. Y al menos no parezco un gato mojado -comenté sonriendo traviesamente, tomando su muñeca con fuerza y jalándole conmigo dentro del chorro.

-¡¡Ahora sí que no te escapas!! -Exclamé con los ojos cerrados y aguantándome el frío, riendo con ganas y pegándome a su pecho, abrazándolo por la cintura para que no escapara tan rápido del agua.
Lutho Linnankivi
Lutho Linnankivi

Cantidad de envíos : 143
Fecha de inscripción : 06/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Let's go party tonight - Lutho - Página 3 Empty Re: Let's go party tonight - Lutho

Mensaje por Andrew Jonbenét Lun Feb 11, 2013 5:30 pm

- ¿Quien parece gato mojado? - reclame antes de ser regresado al frio chorro de agua, intente salir pero sus brazos me lo impidieron, no es que no pudiese liberarme pero en aquel divertido juego no hice mucho por hacerlo, comence a reir de un tono alto a uno mas bajo - vaya vaya, asi que despues de todo tu eres quien queria abrazarme y propasarse conmigo ¿eh? - sonrei con ella aun pegada a mi.

Sujete su rostro y en un rapido movimiento apenas y roce sus labios con los mios, lo sificiente para que se distrajera y me soltase- Woop, perdiste - dije desde afuera del chorro - ¡Oh maldicion hace frio! - me abrace a mi mismo - Ahora a entrar en calor o morir de pulmonia
Andrew Jonbenét
Andrew Jonbenét
Humano
Humano

Cantidad de envíos : 845
Fecha de inscripción : 11/12/2011
Localización : Everywhere ...

https://2img.net/h/oi59.tinypic.com/2u7wsop.jpg

Volver arriba Ir abajo

Let's go party tonight - Lutho - Página 3 Empty Re: Let's go party tonight - Lutho

Mensaje por Lutho Linnankivi Lun Feb 11, 2013 5:50 pm

-Hey, eso es jugar sucio -dije con las mejillas ruborizadas y saltando fuera del agua, evitando tiritar tanto como él. Aunque como que ya le había perdido la costumbre al frío y se me hacía difícil no abrazarme a mí misma para dejar de temblar. Después de todo, estaba semidesnuda, usando tan sólo sujetador y un intento de pantalón corto-. Además, ni que estuvieras tan bueno -comenté sonriendo burlona y encogiéndome de hombros, tomando lo que quedaba de su chaqueta y envolviéndome en ella.

-Muy bien genio, ¿ahora qué? Normalmente apoyo lo del calor humano, pero esta vez dudo que sirva de mucho -comenté, tomando mi mochila del suelo para luego cabecear a lo rocker intentando secar mi cabello, dejando a proposito que Andy se salpicara. Luego me enderecé y con una mano me eché todo el cabello hacia atrás lo más peinado posible.
Lutho Linnankivi
Lutho Linnankivi

Cantidad de envíos : 143
Fecha de inscripción : 06/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Let's go party tonight - Lutho - Página 3 Empty Re: Let's go party tonight - Lutho

Mensaje por Andrew Jonbenét Lun Feb 11, 2013 6:02 pm

- Lo que digas, mientete todo lo que quieras, la verdad es que estoy buenisimo - tanto ego no era normal pero aquello era divertido, pase mis manos por mi cabello, quitando el exceso de agua y peinandolo un poco - Con frio pero almenos ahora no olemos como hace unos minutos, nos sera mas facil mezclarnos en algun lugar, solo por favor quitate esa pulsera aunque sea por esta noche.

Intente imtar el estilo de sacado en forma perro, osea sacudiendome un poco para salpicar el agua que aun rondaba mi pecho y cuerpo - Tenemos de dos, seguimos con el plan de ligue y nos calentamos con tragos en un bar o nos colamos a alguno de estos hoteles por la escalera de incendios y usamos algun cuerto desocupado para secarnos ¿Cual eligue la señorita?
Andrew Jonbenét
Andrew Jonbenét
Humano
Humano

Cantidad de envíos : 845
Fecha de inscripción : 11/12/2011
Localización : Everywhere ...

https://2img.net/h/oi59.tinypic.com/2u7wsop.jpg

Volver arriba Ir abajo

Let's go party tonight - Lutho - Página 3 Empty Re: Let's go party tonight - Lutho

Mensaje por Lutho Linnankivi Mar Feb 19, 2013 1:53 pm

Fruncí levemente el ceño cuando me pidió quitarme la pulsera y me mordí el labio inferior, dudando. Pero debía hacerlo, no podía dejar que nadie me descubriera menos en estos momentos, sin balas, sin munición, casi sin ropa... Mejor no corría el riesgo. Un poco a regañadientes me quité la pulsera de la muñeca y me agaché, quitándome la bota y colocándome la pulsera en el tobillo, cosa de que así nadie la viera y no tuviera que apartala de mi piel y cuerpo.

-Vale, ya está, señorito buenorro -dije de forma algo brusca, no muy convencida mientras me volvía a calzar la bota-. Pues... ¿estás loco? Yo voy por el alcohol, necesito un trago para olvidar que ando sólo en pantaloncillos y sujetador -comenté, mirándome y ahogando un gemido. Me veía como una verdadera zorra, ¡excelente! Sólo me faltaba que un imbécil senil frenara su coche a mi lado y me preguntara el precio...
Lutho Linnankivi
Lutho Linnankivi

Cantidad de envíos : 143
Fecha de inscripción : 06/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Let's go party tonight - Lutho - Página 3 Empty Re: Let's go party tonight - Lutho

Mensaje por Andrew Jonbenét Mar Feb 19, 2013 5:45 pm

La mire quitarse su amado amuleto, yo había dejado todo símbolo de la familia salvo un anillo que guardaba en la bolsa del pantalón, mas como una costumbre, tambien habia salido de la mansion con el collar de mi madre pero ese descansaba en el lugar mas tonto pero seguro del mundo, en mi almohada en la habitacion de la casa Merchant.

- Diiste la palabra magica -sonrei - yo seguire a todo aquel que diga ALCOHOL - pase mis dedos entre mi cabello peinandolo un poco - parecemos stripers de un show nudista o como si nos hubieramos dado un buen revolcon - solte a reir - hey a que puedo ligar antes que tu y sin necesidad de tus atributos
Andrew Jonbenét
Andrew Jonbenét
Humano
Humano

Cantidad de envíos : 845
Fecha de inscripción : 11/12/2011
Localización : Everywhere ...

https://2img.net/h/oi59.tinypic.com/2u7wsop.jpg

Volver arriba Ir abajo

Let's go party tonight - Lutho - Página 3 Empty Re: Let's go party tonight - Lutho

Mensaje por Lutho Linnankivi Vie Feb 22, 2013 12:55 pm

-Jajajajaja si, claro, sigue soñando -me reí con ganas ante su reto, aceptándolo. No necesitaba mostrar mucha carne para que siempre me rodearan tipos y tipas guapas, y aunque por lo general pasaba de ellos, de vez en cuando un ligue que me garantizara comida gratis y alcohol no venían para nada mal-. Te apuesto una ronda de lo que quieras, a que consigo ligarme a alguien.

Dije con voz arrogante sin poderlo evitar, sacudiendo un poco mi melena con los dedos y empezando a caminar provocativa y sensualmente, moviendo las caderas, colocando aquella mirada propia de las chicas rubias que saben lo que quieren. Pasé mis manos por sus hombros y pegué mi pecho al suyo, subiendo una de mis piernas desnudas por entre las suyas y acercándome peligrosamente a su rostro-. ¿Qué apostarás tú, mi amor? -La última palabra la dije con tono suave, casi en un ronroneo, para luego echarme a reír y apartarme de él-. También se usar algunos trucos.
Lutho Linnankivi
Lutho Linnankivi

Cantidad de envíos : 143
Fecha de inscripción : 06/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Let's go party tonight - Lutho - Página 3 Empty Re: Let's go party tonight - Lutho

Mensaje por Andrew Jonbenét Sáb Feb 23, 2013 3:57 pm

Me quede literalmente con el ojo cuadrado - Asi que si sabes comportarte como una chica - rei ligeramente - perdona si lo dude.

- Bueno pues igualemos las cosas, una ronda de lo que el ganador guste y mande - sonrei levantando mi chamarra del suelo, mojada, escurriendo cual trapo viejo, suspire y la volvi a dejar caer - esa era mi favorita - camine hacia donde estaba - bien vamos por esos ligues - quiza ya habia perdido, yo no podia hacer eso que ella habia hecho, ese contoneo en mi no era natural y obviamente ella tenia mas cosas que presumir pero tampoco iba a dejarme ganar tan facil - Aqui cerca hay un bar nuevo supongo que podemos intentarlo alli o nos quedamos en una esquina?
Andrew Jonbenét
Andrew Jonbenét
Humano
Humano

Cantidad de envíos : 845
Fecha de inscripción : 11/12/2011
Localización : Everywhere ...

https://2img.net/h/oi59.tinypic.com/2u7wsop.jpg

Volver arriba Ir abajo

Let's go party tonight - Lutho - Página 3 Empty Re: Let's go party tonight - Lutho

Mensaje por Lutho Linnankivi Sáb Feb 23, 2013 4:03 pm

-Oh... -dije, mirando su chaqueta estropeada y luego a él, frunciendo un poco los labios-. Para tu cumpleaños te regalaré una, ¿vale? -Ni siquiera sé por qué había dicho eso, no era propio de mi regalar nada a nadie ni prometer cosas que difícilmente podría pagar. Volví a cerrar de golpe la boca y desvié la vista hacia el frente, arreglándome el cabello.

-¿Qué dices? Las esquinas son para las mercancías vulgares -reí ligeramente, prendándome de su brazo y caminando a su lado-. Vamos al bar, así al menos tendremos cerca el alcohol -le sonreí encantadoramente, jalándolo juguetonamente-. Andando Romeo, hagamos de esta noche una noche memorable.
Lutho Linnankivi
Lutho Linnankivi

Cantidad de envíos : 143
Fecha de inscripción : 06/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Let's go party tonight - Lutho - Página 3 Empty Re: Let's go party tonight - Lutho

Mensaje por Andrew Jonbenét Sáb Feb 23, 2013 4:23 pm

Le dedique una candida sonrisa - No importa - pase mis manos por su cabeza despeinandole mas de lo que ya estaba, en un gesto como el que se le hace a un niño - si todo sale bien puede que hasta con casa salgamos de alli - rei cuando recorde algunas propuestas que me habian hecho en el pasado.

- ¿Yo, romeo? entonces tu eres Julieta - camine a su lado por esos minutos que nos separaban del bar cercano donde apesar de los metros de distancia algunos de los clientes que estaban en la puerta centraron su atencion en nosotros - Esto es bueno no? - pasamos por la puerta dell lugar yo ergido en un andar seguro pero sonriente, imitando aquella actitud que habia aprendido de darius.
Andrew Jonbenét
Andrew Jonbenét
Humano
Humano

Cantidad de envíos : 845
Fecha de inscripción : 11/12/2011
Localización : Everywhere ...

https://2img.net/h/oi59.tinypic.com/2u7wsop.jpg

Volver arriba Ir abajo

Let's go party tonight - Lutho - Página 3 Empty Re: Let's go party tonight - Lutho

Mensaje por Lutho Linnankivi Sáb Feb 23, 2013 4:32 pm

- ¡Hey! -Me quejé juguetonamente, haciendo lo mismo y desordenando su cabello, aprovechando la altura de mis tacones y mis largas piernas, casi sin la necesidad de ponerme de puntillas. Luego reí con suavidad, empezando a guardar las apariencias, y le seguí a su lado hasta llegar al bar.

-Bastante bueno, sí -sonreí suave y coquetamente a los chicos afuera del bar, entrando aún del brazo de Andy y señalándole una mesa en el centro del recinto, la cual curiosamente estaba vacía-. Vamos allí, Romeo, antes de que nos ganen el lugar -le dije al oído mientras dirigía varias miradas coquetas a mi alrededor, notando las miradas de muchos hombres sobre mis piernas, mi pecho, mi cintura... en fin, me sentía como una muestra de exhibición, pero no me molestaba. Una chica cazadora acostumbra a visitar sitios así en busca de información y contactos, sobre todo, allí en Finlandia.

Un camarero de inmediato se acercó y yo le sonreí de la misma forma. Nos preguntó qué beberíamos y yo busqué a Andy con la mirada, dejaría que él escogiese esta vez.
Lutho Linnankivi
Lutho Linnankivi

Cantidad de envíos : 143
Fecha de inscripción : 06/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Let's go party tonight - Lutho - Página 3 Empty Re: Let's go party tonight - Lutho

Mensaje por Andrew Jonbenét Sáb Feb 23, 2013 4:42 pm

De inmediato el lugar cayo y todos nos miraron en camara lenta a nuestro avance, senti ojos moverse sobre lo largo de mi cuerpo engrandeciendo mi ego personal, nos sentamos y yo en un alarge pase mis manos por mi cabello.

- Whisky en las rocas - sonrei al mesero - para los dos, es que necesitmos entrar en calor - baje el too de mi voz y le guiñe el ojo, luego mire a Lutho - ¿para ti esta bien eso querida mia o prefieres algo mas "fuerte"? - ese era un tono ya descarado en mi pero era bastante divertido usarlo
Andrew Jonbenét
Andrew Jonbenét
Humano
Humano

Cantidad de envíos : 845
Fecha de inscripción : 11/12/2011
Localización : Everywhere ...

https://2img.net/h/oi59.tinypic.com/2u7wsop.jpg

Volver arriba Ir abajo

Let's go party tonight - Lutho - Página 3 Empty Re: Let's go party tonight - Lutho

Mensaje por Lutho Linnankivi Lun Feb 25, 2013 4:58 am

-De momento... lo que tú pidas estará bien, cariño -ronroneé mirando de forma descarada al camarero, para luego girarme a Andy y apoyar la cabeza sobre su hombro. Me gustaba jugar con la mirada, pero el camarero era demasiado poca cosa y quería enriquecer un poco la apuesta. Pasé mi mirada por sobre su hombro notando a un chico bastante guapo que nos miraba insistentemente y le hice un coqueto guiño, notando que el camarero también me miraba y sonreía bobamente.

-Ya luego pediré algo más fuerte para entrar en ambiente -comenté un poco más bajo, casi ronroneando, y crucé las piernas de forma provocativa. El camarero se retiró en busca de nuestra bebida y yo miré a Andy sonriendo de lado-. Creo que ya escogí a mi presa... ¿y tú?
Lutho Linnankivi
Lutho Linnankivi

Cantidad de envíos : 143
Fecha de inscripción : 06/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Let's go party tonight - Lutho - Página 3 Empty Re: Let's go party tonight - Lutho

Mensaje por Andrew Jonbenét Jue Feb 28, 2013 5:23 pm

Cerre los ojos sonriendo - Como a tres - le conteste, algunos te miraran a ti pero yo sin tener esos atributos tambien tengo lo mio sabes - en una mesa al fondo del lado contrario donde estabamos habia varios hombres cuyas miradas podia sentir sobre de mi.

- Detesto siquiera pensar en que gente asi me ponga una mano encima - le murmure a lal chica - soy un tanto elitista en eso pero por verte perder cariño.

Deslice mi mano por su cabello mientras miraba a esos hombres intercambiando sonrisas - Si hacemos esto no creo que admitan un no como respuesta cuando esten lo suficientemente interesados y exitados por nosotros ¿Que les haremos? - acaricie su mejilla como parte del acto.
Andrew Jonbenét
Andrew Jonbenét
Humano
Humano

Cantidad de envíos : 845
Fecha de inscripción : 11/12/2011
Localización : Everywhere ...

https://2img.net/h/oi59.tinypic.com/2u7wsop.jpg

Volver arriba Ir abajo

Let's go party tonight - Lutho - Página 3 Empty Re: Let's go party tonight - Lutho

Mensaje por Lutho Linnankivi Sáb Mar 02, 2013 1:24 am

-Podemos matarlos -susurré friamente, desviando mi vista hacia el grupo que Andy había elegido. No me gustaban, lo sabía con sólo verlos haciendo sus medias sonrisas con más pinta de muecas. Me quedaba con el chico de unas cuantas mesas más allá, tenía buena pinta, un trago caro en la mesa, bien vestido, joven... Y una mirada bastante misteriosa-. Aunque me quedo con mi juguete nuevo, parece menos perturbado y más mi tipo.

Sonreí de lado, sonriéndole y viendo cómo me correspondía. Me deshice del abrazo de mi compañero y me puse de pie, arreglándome un poco la ropa-. Vengo, iré al baño -le dije con una ligera risa, desviando de nuevo mi mirada al chico y quiñándole el ojo. Me alejé hacia los lavabos contoneando las caderas, con la cabeza en alto, la mirada fija al frente. Aquella actitud altiva y orgullosa que siempre atraía a los tíos buenos. Esperé en el pasillo hacia los lavabos a que el chico viniera y no tardó en hacerlo, y en cuestión de escasos minutos ya lo tenía pegado a mis labios y ofreciéndome el mundo entero.
Lutho Linnankivi
Lutho Linnankivi

Cantidad de envíos : 143
Fecha de inscripción : 06/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Let's go party tonight - Lutho - Página 3 Empty Re: Let's go party tonight - Lutho

Mensaje por Andrew Jonbenét Sáb Mar 02, 2013 4:18 pm

- Matarlos? - levante una ceja repitiendo en voz baja, vaya que con ella revivia esas raices de las que tanto escapaba y eso me asustaba de alguna forma por que esas memorias, ese sentimiento de vivir el peligro a milimetros seduciendo al enemigo, me gustaba y me hacia sentir vivo.

La vi levantarse y vi al chico seguirla ¿Debia preocuparme por ella? No creo, vaya que sabia cuidarse sola, asi que yo hice lo mismo, me recarge en la mesa de forma insinuante atrayendo a uno de aquellos hombres, me pidio permiso para sentarse y asenti sonriendo cual chica adolescente ebria, me ofrecio una bebida y acepte, quiza Lutho ya iba mas rapido que yo pero quiza podria enrredarlo lo suficiente sin que me pusiera un dedo encima.

Aun asi no dejaba de mirar en direccion al baño un tanto preocupado por ella.

Andrew Jonbenét
Andrew Jonbenét
Humano
Humano

Cantidad de envíos : 845
Fecha de inscripción : 11/12/2011
Localización : Everywhere ...

https://2img.net/h/oi59.tinypic.com/2u7wsop.jpg

Volver arriba Ir abajo

Let's go party tonight - Lutho - Página 3 Empty Re: Let's go party tonight - Lutho

Mensaje por Lutho Linnankivi Dom Mar 03, 2013 1:29 pm

Sabía jugar mis cartas, aunque mi nuevo ligue era algo insistente y no se conformaba con los besos y las caricias. Me invitó a un trago, y al comentarle que venía con mi "primo", soltó una carcajada y aseguró que no le molestaba en absoluto llevarnos a ambos a conocer la ciudad. Me lo pensé unos momentos y le dije que lo conversaría, y tras ésto salí del baño sólo para ver a Andy sentado con uno de esos tipos que me daban mala espina. Me quedé unos instantes de pie, pero pronto emprendí la marcha de vuelta a la mesa y le sonreí a ambos, sentándome al lado de Andy.

-¿Sabes, Romeo? Nos acaban de invitar formalmente a un trago y a un hotel... aunque veo que ya tienes a tu acompañante -comenté, frunciéndole el ceño al tipo que me miraba casi babeando, a pesar de tener a Andy a su otro lado. Desvié la mirada de él y vi pasar a mi presa de vuelta a su mesa-. ¿Vienes conmigo? -No me gustaba para nada aquel tipo y me preocupaba por mi acompañante, aunque pudiera defenderse solo. Prefería que si tenía que haber un lío, estuviéramos los dos cerca o los dos involucrados.
Lutho Linnankivi
Lutho Linnankivi

Cantidad de envíos : 143
Fecha de inscripción : 06/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Let's go party tonight - Lutho - Página 3 Empty Re: Let's go party tonight - Lutho

Mensaje por Andrew Jonbenét Lun Mar 04, 2013 5:42 pm

Aquel hombre resulto bastante insistente en que lo acompañase a un lugar mas privado ¿De que tenia cara o que? Una de sus manos habia comenzado a recorrer mi brazo desnudo y yo solo me limitaba a reir como idiota sin aceptar o negar sus propuesta, pero lo que sin duda si habia aceptado era esa una ronda de whisky.

Momentos despues aparecio mi amiga sentandose unto a mi - Dame 5 minutos y estoy contigo - me acerque a ella y con suavidad quite el cabello de su oreja - solo me deshago de el - luego le guiñe el ojo, como era de esperarse el hombre comenzo a protestar asi que le tome por la sucia y horrible chaqueta que tenia y le bese con efusividad para luego separarme garabateando una direccion y un numero de telefono inexistentes con la promesa de que ese era mi hotel y numero y que lo esperaba alli, luego me pare y fui a buscar a lutho - Por favor dame de lo que sea que estas tomando para quitarme el horrible sabor de la boca - le quite el vaso de las manos y bebi el contenido de golpe - rayos esto es algo que quiero olvidar - murmure limpiandome los labios con la palma de la mano mirando al chico a su lado - Hola, mucho gusto.
Andrew Jonbenét
Andrew Jonbenét
Humano
Humano

Cantidad de envíos : 845
Fecha de inscripción : 11/12/2011
Localización : Everywhere ...

https://2img.net/h/oi59.tinypic.com/2u7wsop.jpg

Volver arriba Ir abajo

Let's go party tonight - Lutho - Página 3 Empty Re: Let's go party tonight - Lutho

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.