Conectarse
Invierno
Últimos temas
Broken Bells - Priv -
3 participantes
Damned Souls :: :: ● Otros Sitios del Mundo ● :: ● AMÉRICA ● :: ••【 Los Angeles City 】•• :: ● HOLLYWOOD HILLS ●
Página 3 de 11.
Página 3 de 11. • 1, 2, 3, 4 ... 9, 10, 11
Re: Broken Bells - Priv -
Pues como que la seguridad de el dueño no era muy buena, fue la idea que le cruzo por la cabeza, el habia entrado con tanta facilidad y antes de el lo habia hecho Andrew, dos personas de una familia que bien cabia en la definicion de enemigos. - Suena como un lugar donde todos quisieran vivir - articulo - tal vez piense en venir mas seguido - miro al chico de fotma lasciva y un tanto provocadora, le divertia las reacciones del rubio - Debio ser algo muy importante lo que te ofrecian en esa otra organizacion como para dejar al dueño asi como asi.
Baje la mirada sonrojado, no acostumbrado a recibir ese tipo de miradas, me hacían sentir extraño, pese a que en mi otra vida era algo habitual para mi. Respire profundamente, levantando la vista aun sonrojado, sin saber como contestar a su pregunta.
-Se podría decir que sí - comente - O eso creí.
-Se podría decir que sí - comente - O eso creí.
Apoyo su barbilla sobre su mano.
- ¿Te arrepientes?- pregunto curioso - Oh disculpa - articulo en el acto - estoy muy acostumbrado a cuestionar a las personas que a veces no se donde parar - estaba mas que satisfecho con lo que su actitud estaba logrando - y creo que me estoy sobrepasando contigo pequeño.
- ¿Te arrepientes?- pregunto curioso - Oh disculpa - articulo en el acto - estoy muy acostumbrado a cuestionar a las personas que a veces no se donde parar - estaba mas que satisfecho con lo que su actitud estaba logrando - y creo que me estoy sobrepasando contigo pequeño.
Volvi a bajar el rostro, medio sonriendo y dando un trago a mi café.
-No es que me arrepienta, es que simplemente planee las cosas mal - dije suspirando pesadamente - Y no te preocupes, no hay problema...
-No es que me arrepienta, es que simplemente planee las cosas mal - dije suspirando pesadamente - Y no te preocupes, no hay problema...
Asi que los vampiros tambien cometen errores.
- Tal vez simplemente te precipitaste a las cosas - respondio bebiendo lo ultimo que quedaba en la taza de porcelana - no creo que hayas planeado mal las cosas, tal vez esperabas resultados que necesitaban mas tiempo - sonrio - esto es extraño nunca crei darle consejos a alguien mas grande que yo ..... mas grande y bonito
- Tal vez simplemente te precipitaste a las cosas - respondio bebiendo lo ultimo que quedaba en la taza de porcelana - no creo que hayas planeado mal las cosas, tal vez esperabas resultados que necesitaban mas tiempo - sonrio - esto es extraño nunca crei darle consejos a alguien mas grande que yo ..... mas grande y bonito
-Quizas - murmure, sonrojandome totlamente al escuchale decir aquello - Puede que sea mayor,... en edad tuyo, pero... digamos que me tenian encerrado en una jaula de oro, no conocia mucho del mundo fuera de esta ciudad y bueno.. tienes razon - levante los hombros ligeramente, terminando de beber mi café. - Me precipite al dejar todo por algo que no me resulto como queria...
Por un momento sintio un ligero deja vú en ea converacion, ahora que lo notaba aquel pequeño chico le hacia recordar a su hermano.
- Creo que esta conversacion no te agrada del todo - hizo una pausa - y esto no ayuda si quiero que confies en mi, asi que si deseas que hablemos de algo mas ameno solo dio.
- Creo que esta conversacion no te agrada del todo - hizo una pausa - y esto no ayuda si quiero que confies en mi, asi que si deseas que hablemos de algo mas ameno solo dio.
-Si, mejor hablemos de otra cosa - dije medio sonriendo - Y dime Dennis,.. ademas de tu carrera de abogado, te dedicas a algo mas?.. No se... haces ejercicio ... algon hobbie o quizas juegas a perseguir a esa persona importante para ti?
Pregunte sonriendo ligeramente.
Pregunte sonriendo ligeramente.
- Soy deportista - mintio - usualmente siempre encuentro algo en que entretenerme cuando no estoy trabajando - eso si era verdad - y relamente me dedico a muchisimas cosas mas que mencionarte seria aburrido para ambos - hizo una pausa - esta es la primera vez que mi hermano huye hasta aqui, usualmente nunca tenia valor de cruzar la ciudad, ahora cruzo un oceano, es un niño - murmuro - en casa estamos preocupados por el y por su seguridad, por eso tu ayuda me seria de utilidad.
En un arriesgado moimiento en esa ultima parte se atrevio a tocar la mano de adrian y precionarla suavemente en un gesto simple pero profundo.
En un arriesgado moimiento en esa ultima parte se atrevio a tocar la mano de adrian y precionarla suavemente en un gesto simple pero profundo.
No movi mi mano, simplemente me quede estatico mirando la suya sosteniendo la mia, era suave y tibia, era un tacto demaciado distinto al tacto de las manos de Siegfried, ademas que su mano era un poco mas pequeña que la de él.
Trague un poco de saliva, sintiendo mis mejillas arder.
-Oh, bueno ... que mal que tu hermano escape... aun que, bueno, yo no soy quien para jusgarle, yo tambien me fui de casa... y bueno.. espero que tu puedas encontrarlo pronto.
Trague un poco de saliva, sintiendo mis mejillas arder.
-Oh, bueno ... que mal que tu hermano escape... aun que, bueno, yo no soy quien para jusgarle, yo tambien me fui de casa... y bueno.. espero que tu puedas encontrarlo pronto.
Noto ese pequeño tartamudeo
- Eres alguien bastante curioso, pequeño Adrian - volvio a recagarse en el respaldo de la silla - agradezo tus buenos deseos pero aspiro que eso se convierta en un deseo de ayuda, lo que me recuerda que .... aun no as fijado tu precio - sonrio para el joven
- Eres alguien bastante curioso, pequeño Adrian - volvio a recagarse en el respaldo de la silla - agradezo tus buenos deseos pero aspiro que eso se convierta en un deseo de ayuda, lo que me recuerda que .... aun no as fijado tu precio - sonrio para el joven
Comenze a retorcerme los dedos de mi mano en cuanto el me dejo libre, aun sonrojado, sin saber el por que me estaba poniendo asi de nervioso, simplemente me quede mirando mis dedos como si fuesen lo mas importante del mundo.
Suspire cuando volvio a hablar y mensiono el dinero.
-Ahora mismo no sabria darte una cantidad, pero por lo que pides, no sea poco - dije cambiando de acititud, agradeciendo que el hablara de otro tema, para evitar el sonrojo.
Suspire cuando volvio a hablar y mensiono el dinero.
-Ahora mismo no sabria darte una cantidad, pero por lo que pides, no sea poco - dije cambiando de acititud, agradeciendo que el hablara de otro tema, para evitar el sonrojo.
- Bueno cuando tengas la suma puedes decirmela, sea cual sea no me importaria si eres tu quien me la pide, claro que mientras sea rapido es mejor - miro las tazas frente a ellos - Eres alguien bastante curioso Adrian, me dices cosas de alta importancia y dices que no puedes confiar en mi, pero aun asi contestas mis preguntas pero tu no me has preguntado nada - llamo a la mesera con un movimiento de su mano - ¿gustas pedir algo más?
-Mas cafe - pedi sonriendo - Y bueno, es que no soy muy bueno interrogando - comente - Aun que siento curiosidad... -dije ladeando el rostro - Como es que paso?... tu sabes, lo de la "maldicion" del hombre lobo?
Pregunte mirnadole fijamente, aguardando su respuesta, pues nunca le habia preguntado a nadie al respecto, ni siquiera a Sebastian.
Pregunte mirnadole fijamente, aguardando su respuesta, pues nunca le habia preguntado a nadie al respecto, ni siquiera a Sebastian.
Y toco el tema mas complicado.
Guardo un rato silencio viendo la mesa, no podia negarse a contestarle y si mentia debia ser algo coherente, tal vez si mezclaba un poco de verdad no se comprometeria a hablar de mas y poner en riesgo su verdadera identidad.
- Fue ai casi dos años, meses despues de mi divorcio - enlazo sus manos y las apoyo en la mesa - tenemos un amigo muy cercano a la familia con esta condicion desde su nacimiento, nuestra relacion no es presisamente la de mejores amigos pero esa noche discutimos, el por que es algo muy personal, el punto es que discutimos, una cosa llevo a la otra, yo lo golpee y el me respondio - suspiro - supongo que su enojo llego a un punto incontenible - toco su pecho por instinto en un punto bajo su corazon - y me mordio.
Guardo un rato silencio viendo la mesa, no podia negarse a contestarle y si mentia debia ser algo coherente, tal vez si mezclaba un poco de verdad no se comprometeria a hablar de mas y poner en riesgo su verdadera identidad.
- Fue ai casi dos años, meses despues de mi divorcio - enlazo sus manos y las apoyo en la mesa - tenemos un amigo muy cercano a la familia con esta condicion desde su nacimiento, nuestra relacion no es presisamente la de mejores amigos pero esa noche discutimos, el por que es algo muy personal, el punto es que discutimos, una cosa llevo a la otra, yo lo golpee y el me respondio - suspiro - supongo que su enojo llego a un punto incontenible - toco su pecho por instinto en un punto bajo su corazon - y me mordio.
-Oh... - asenti - Comprendo... la ira nunca lleva a nada, especialmente si tratas con un licantropo enojado - dije suspirando largamente - Supongo que no ha de ser facil lidear con todo eso, el cambio y tratar de controlarte,no?
Pregunte ladeando el rostro.
Pregunte ladeando el rostro.
He tratado con cosas peores. Penso para si.
- Fue bastante complicado - repondio - cambiar por completo tu vida a otra que no parece ser hecha para ti, pero lo he sobrellevado de alguna forma.
- ¿Y tu siempre has sido asi? ¿un vampiro?
- Fue bastante complicado - repondio - cambiar por completo tu vida a otra que no parece ser hecha para ti, pero lo he sobrellevado de alguna forma.
- ¿Y tu siempre has sido asi? ¿un vampiro?
-Entiendo claro - comente - Se podria decir - conteste - No soy un vampiro del todo, soy mitad angel, y no siempre fui esto... en mi otra vida fui un vampiro... y considero yo fui bueno haciendo mi trabajo en Vollkommen City... pero por cosas raras me mataron hace cincuenta años y bueno... el ser hijo de quien soy... me hace ser "afortunado" y mirame... un hibrido sin muchas memorias.
Asi que su vida no era la unica complicada.
- ¿Mitad angel? Eso explicaria muchas cosas - esa historia aumento su interes en el chico, lo que parecia ser solo un joven vampiro traia tras de si una inetresante historia, se pregunto si todos los vampiros de alli serian igual
- ¿Mitad angel? Eso explicaria muchas cosas - esa historia aumento su interes en el chico, lo que parecia ser solo un joven vampiro traia tras de si una inetresante historia, se pregunto si todos los vampiros de alli serian igual
-¿Como que cosas?- pregunte parpadeando ligeramente, mirandole fijamente - No es nada del otro mundo, igual hubiera sido raro a finales del siglo XX, pero actualmente ya no es raro ver seres como yo, incluso hay muchos demonios y angeles que andan por aqui, sin temor a la "furia de dios".
Sonrei ligeramente, mirando a la mesera que nos llevaba el cafe.
Sonrei ligeramente, mirando a la mesera que nos llevaba el cafe.
- Cosas como que realmente luces como un angel, por ejemplo - Se recargo cruzando los brazos y las piernas - Algo habia oido de eso y tambien habia oido de algunos grupos a los que les "molesta" ese tipo de asuntos - como su familia - tu no le temes a eso?
Parpadee un par de veces, dando un sorbo al café.
-No realmente - dije honestamente - Se defenderme bien y tengo gente que me cuida bien, usualmente ese tipo de grupos no se acercan a mí o a mi familia por que le temen a mi madre - suspire largamente - Pero no falta el aventurado... y usualmente a esos los extermino yo con mis propias manos...
-No realmente - dije honestamente - Se defenderme bien y tengo gente que me cuida bien, usualmente ese tipo de grupos no se acercan a mí o a mi familia por que le temen a mi madre - suspire largamente - Pero no falta el aventurado... y usualmente a esos los extermino yo con mis propias manos...
La respuesta no le molesto y mucho menos salio de sus casillas solo se limito a escucharlo- Asi que eres bastante fuerte pese a no parecerlo - Realmente se veia tan fragil - Ademas tambien eres muy valiente - sonrio de lado - Pero supongo que en esta ciudad no hay nadie asi, con esa seguridad de la que me haz hablado lo dudo .
Miro a la poca gente de alrededor. - Todo es tan tranquilo - estudiando el sitio comenzo a dudar, si con lo que le habia el chico habia empezado a crear una imagen 'armonica' del sitio, tal vez lo correcto seria solo tomar a andy y regresar, claro si no debia asesinar a alguien que lo hubiese lastimado - Me gustaria conocer mas
Miro a la poca gente de alrededor. - Todo es tan tranquilo - estudiando el sitio comenzo a dudar, si con lo que le habia el chico habia empezado a crear una imagen 'armonica' del sitio, tal vez lo correcto seria solo tomar a andy y regresar, claro si no debia asesinar a alguien que lo hubiese lastimado - Me gustaria conocer mas
Levante los hombros, sonriendo ligeramente.
- Es un lugar neutral, como te dije - comente - Muy distinto a cualquier otro "estado" de lo que solia ser Estados Unidos de America - dije - Pero si buscas algo de acción, bien puedes ir a Vollkommen, ahí hay mucha gente rara.
Me le quede mirando fijamente, sin saber por que, o bueno sí, lo sabia, él era un hombre muy atractivo, sin embargo, la forma en que hablaba y me miraba me ponía algo nervioso, era como si quisiera o pudiera atacarme en cualquier momento y sin embargo era esa sensación de adrenalina corriendo por mi sistema la que no me permitía alejarme del todo de él.
-Soy mas de lo que podrías imaginar - conteste a sus conclusiones - Y bueno, dime que mas quieres conocer, quizás pueda servirte de Guía de Turistas.
- Es un lugar neutral, como te dije - comente - Muy distinto a cualquier otro "estado" de lo que solia ser Estados Unidos de America - dije - Pero si buscas algo de acción, bien puedes ir a Vollkommen, ahí hay mucha gente rara.
Me le quede mirando fijamente, sin saber por que, o bueno sí, lo sabia, él era un hombre muy atractivo, sin embargo, la forma en que hablaba y me miraba me ponía algo nervioso, era como si quisiera o pudiera atacarme en cualquier momento y sin embargo era esa sensación de adrenalina corriendo por mi sistema la que no me permitía alejarme del todo de él.
-Soy mas de lo que podrías imaginar - conteste a sus conclusiones - Y bueno, dime que mas quieres conocer, quizás pueda servirte de Guía de Turistas.
Se acomodo sobre su silla, moviendo su pierna en un gesto de desesperacion, no por el chico ni por la conversacion, mas bien por que noo estaba acostumbrado a quedarse quieto tanto tiempo, tal vez parte de su condicion
- Vaya que si lo eres - y eso eso le provocama cierto encanto extraño por el chico - Y Vollkommen tambien es propiedad del poderoso Darius - articulo con cierto tono sarcastico - suena interesante, me gustaria poder empezar por alli, si no tienes inconveniente alguno.
- Vaya que si lo eres - y eso eso le provocama cierto encanto extraño por el chico - Y Vollkommen tambien es propiedad del poderoso Darius - articulo con cierto tono sarcastico - suena interesante, me gustaria poder empezar por alli, si no tienes inconveniente alguno.
Página 3 de 11. • 1, 2, 3, 4 ... 9, 10, 11