Conectarse
Invierno
Últimos temas
Broken Bells - Priv -
3 participantes
Damned Souls :: :: ● Otros Sitios del Mundo ● :: ● AMÉRICA ● :: ••【 Los Angeles City 】•• :: ● HOLLYWOOD HILLS ●
Página 9 de 11.
Página 9 de 11. • 1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11
Re: Broken Bells - Priv -
Se acerco al chico y beso el dorso de la mano - un placer tener ese honor - y despues volvio a su atencion al cigarro, la confesion del chico habia hecho que au aatisfaccion personas aumentase pero a su vez lo dejaron sin palabras. -
- Entonces ya casi llegamos, cierto?
- Entonces ya casi llegamos, cierto?
Asenti ligeramente, medio sonriendo, aun cubriendome con la manta.
-En quince minutos mas o menos - dije - Deberiamos vestirnos... no creo que sea muy sano para la mente de la asafata que nos encuentre asi...
Sonrei, ligeramente sonrojado.
-En quince minutos mas o menos - dije - Deberiamos vestirnos... no creo que sea muy sano para la mente de la asafata que nos encuentre asi...
Sonrei, ligeramente sonrojado.
- Esta bien - se puso en pie, apagando un cigarrillo al presionarlo fuertemente con las cenizas de los anteriores - asi tampoco tendras problemas - recogio sus boxers y sus pantalones, luego recogio la ropa del otro chico y la puso a su lado - aunque no creo que la necesites - recogio su camisa abrocando las mangas para luego acomodar su cuello - ¿Quieres privacidad? - bromeo
Note cierta brusquedad en la forma que se movia, pensando que tal vez se devia al escaso tiempo que teniamos y con el riesgo de que regresara la asafata. Tome mis ropas y fui vistinedome, medio sonriendo.
-En cuanto amanesca te llevare a dar una vuelta por lo que queda de la ciudad y las zonas que estan reconstruyendo.
-En cuanto amanesca te llevare a dar una vuelta por lo que queda de la ciudad y las zonas que estan reconstruyendo.
Terminl de abrochar su camisa - ¿Cuando amanezca? - pregunto levantando su saco, justo donde su arma permanecia escondida, no era prudente que la descubriera, no aun, asi que solo levanto la prenda y la dejo sobre el asiento - Tan tarde es - habia perdido la nocion del tiempo, los cambios de horario entre paises no ayudaban , termino de vestirse correctamente dedicando de vez en cuando y secretamemte al chico frente a el, uso sus manos para acomodar su cabello.
Termine de vestirme, agradeciendo que la camisa que usaba no se notara tan arrugada, que el pantalon fuese de mesclilla, me puse la chamarra y me atuse el cabello ligeramente, para que no luciera mas despeinado de lo normal, despues me puse las botas negras.
-Oh.. si, son como las cinco de la mañana - sonrei - Y bueno, el ser mitad angel me da esos privilegios... salir de dia y disfrutar de los rayos solares, obvio, debo permenecer lo mas alejado, por que mi piel es muy sensible.
-Oh.. si, son como las cinco de la mañana - sonrei - Y bueno, el ser mitad angel me da esos privilegios... salir de dia y disfrutar de los rayos solares, obvio, debo permenecer lo mas alejado, por que mi piel es muy sensible.
Se sento en el lugar que ocupada cuando subieron al avion - Y supongo que ya habias previsto el hospedaje de esta noche, ¿cierto? O esperaremos despiertos hasta que eso pase - miro al chico - asi que puedes salir al sol, ¿Cuales los beneficios te da tu linaje divino? - conocia todo lo relacionado a vampiros pero angeles, eao era casi nuevo para el
- De hecho - asenti - Te consegui hospedaje en el unico hotel que esta en la ciudad - sonrei - No es asi como que un hotel cinco estrellas pero es lo mejor que hay en el lugar.
Deje escapar el aire, acomodandome bien en el asiento donde estaba antes de que todo aquel desenfreno sucediera.
-Bueno... entre que tengo poderes que no tienen otros damphyr - dije - Puedo crear cosas a partir de la nada, ver el aura de la gente, o incluso "espiritus", y bueno... puedo tomar la forma que quiera, humano o no. - medio sonrei y me quede en silencio viendo hacia afuera, sintiendo el movimiento del avion a punto de aterrisar justo antes de que la asafata diera la orden de abrochar los cinturones.
Deje escapar el aire, acomodandome bien en el asiento donde estaba antes de que todo aquel desenfreno sucediera.
-Bueno... entre que tengo poderes que no tienen otros damphyr - dije - Puedo crear cosas a partir de la nada, ver el aura de la gente, o incluso "espiritus", y bueno... puedo tomar la forma que quiera, humano o no. - medio sonrei y me quede en silencio viendo hacia afuera, sintiendo el movimiento del avion a punto de aterrisar justo antes de que la asafata diera la orden de abrochar los cinturones.
- ¿Te consegui? - repitio - ¿Solo para mi?
Ocupo el asiento que habia ocupado, cruzo las piernas y escucho atentamente lo que le dijo.
- Vaya - su mano toco su barbilla - ¿Y como en que cosas te gusta transformarte? Dudo que puedas llegar a ser mas bonito - sus palabras a veces no se coordinaban con sus acciones, como en ese momento en que sus expresiones no solian ser tan lindas como lo que decia
Ocupo el asiento que habia ocupado, cruzo las piernas y escucho atentamente lo que le dijo.
- Vaya - su mano toco su barbilla - ¿Y como en que cosas te gusta transformarte? Dudo que puedas llegar a ser mas bonito - sus palabras a veces no se coordinaban con sus acciones, como en ese momento en que sus expresiones no solian ser tan lindas como lo que decia
Me sonroje ligeramente y me aclare la garganta antes de contestarle.
- Pues... no se, puedo tomar la forma que desee, otra persona, un animal - levante ligeramente los hombros - Me gustan los gatos, asi que cuando quiero escapar me transformo en gato, un gato rubio pequeño- sonrei, justo cuando la asafata anuncio que estabamos apunto de llegar, me abroche el cinturon, mirandole fijamente - Tengo que ir a mi... casa... a informar que llegue bien para que no manden a buscarme y bueno, en cuanto amanesca bien te veo en el hotel, si te parece.
- Pues... no se, puedo tomar la forma que desee, otra persona, un animal - levante ligeramente los hombros - Me gustan los gatos, asi que cuando quiero escapar me transformo en gato, un gato rubio pequeño- sonrei, justo cuando la asafata anuncio que estabamos apunto de llegar, me abroche el cinturon, mirandole fijamente - Tengo que ir a mi... casa... a informar que llegue bien para que no manden a buscarme y bueno, en cuanto amanesca bien te veo en el hotel, si te parece.
- ¿Un gato? Bueno no se por que eso me lo intuia de alguna forma - se recargo sobre el asiento sientiendo su peso hundirse en el suave respaldo - Suena a una habilidad un tanto util y curiosa, no habi escuchado de angeles que hicieran eso, bueno no habia escuchado de uno, lo mas cerca que crei estar de uno fue de mi madre, aunque claro esta ella no lo era, solo lo parecia.
Cerro los ojos con la turbulencia del avion al aterrizar.
- Aunque no me parezca, tu ya has hecho tus planes, no creo que los cambies solo por mi opinion.
Cerro los ojos con la turbulencia del avion al aterrizar.
- Aunque no me parezca, tu ya has hecho tus planes, no creo que los cambies solo por mi opinion.
- Bueno, aqui tienes a un medio angel al que puedes conocer bien - sonrei - Dudo que angeles completos anden por aqui, usualmente si son celestiales, estan en el "cielo" y si son caidos, la mayoria se la pasan al rededor de Belial o de Lucifer, asi que puedes buscar en el Vaticano o donde huela a azufre - sorei ligeramente, acomodandome nuevament el cabello y la camisa, notando que tenia un ligero aroma a su colonia.
-Oh, no... no hay problema, usualmente no tengo mucho que hacer y suponiendo que mi... socio esta fuera del pais, mucho menos, es solo que... -suspire largamente - Digamos que tengo que reportar que estoy bien antes de que envien a todo un batallon a buscarme si desaparesco por mucho tiempo y no queremos eso, o si?
-Oh, no... no hay problema, usualmente no tengo mucho que hacer y suponiendo que mi... socio esta fuera del pais, mucho menos, es solo que... -suspire largamente - Digamos que tengo que reportar que estoy bien antes de que envien a todo un batallon a buscarme si desaparesco por mucho tiempo y no queremos eso, o si?
- Me estas dando permiso de conocerte? - penso en que hace unas horas le habia dicho que no confiaba en el, atribuyo a que el chico apesar de todo aun era ingenuo, bastana un tiempo juntos y ya habia cambiado su oponion en 360 grados. + ¿Por que no? Me dejaria conoccer mas amigos
-Por que no - levante los hombros - Dudo que puedas comerme o algo por el estilo.
Sonrei ligeramente, sintiendo mas tranquilo el avion, escuchando y sintiendo los motores apagarse, al poco rato la asafata entro, con su sonrisa falsa y con esa exagerada forma de andar, obviamente contoneandose para llamar la atencion de Dennis, algo que hacia tambien con Siegfried.
-Zorra- masculle por lo bajo, poniendome de pie y pasando a su lado - Tienen la semana libre.
Indique antes de salir hacia las escaleras de salida donde ya esperaba el auto.
Sonrei ligeramente, sintiendo mas tranquilo el avion, escuchando y sintiendo los motores apagarse, al poco rato la asafata entro, con su sonrisa falsa y con esa exagerada forma de andar, obviamente contoneandose para llamar la atencion de Dennis, algo que hacia tambien con Siegfried.
-Zorra- masculle por lo bajo, poniendome de pie y pasando a su lado - Tienen la semana libre.
Indique antes de salir hacia las escaleras de salida donde ya esperaba el auto.
Se despojo del cinturon de segutidad despues de que el chico lo hiciera cuando este estuvo algunos pasos adelante en un rapido y entrenado movimiento deslizo el arma fuera del su saco y la coloco en su cinturon para despues colocarse el saco - Es usted sumanente amable - salio dedicandole una sonrisa a la mujer que les habia atendido - un placer conocerle y luego alcanzo al rubio deslizando su mano en un breve movimiento sobre el hombro pequeño - Me dejaras en ese sitio que mencionaste antes de ir reportarte? No bastaria con un mensaje o un intermediario - puso las manos sobre su pecho cruzandolas - Debes importarle mucho..
Di un leve respingo cuando senti sus brazos al rededor mio, en un breve espacio de tiempo en que todo se detuvo y solo podia escuchar el potente latido de mi corazon y el correr de toda mi sangre hasta mi rostro. Me sentia un foco cuando el me solto y el viento frio no hizo mas que acrecentar esa sensacion de quemason en mis mejillas.
Medio sonrei, moviendome lentamente.
-Ha de tener sus razones - murmure, aun que dudaba que esas razones fuera por que realmente me queria o sentia algo por mi, provablemente era mas por que me concideraba una valiosa propiedad y yo pateticamente no decia mas. Suspire con cansancio y baje la escalinata. - No tardare mucho, es solo para que la gente me vea que llegue completo...
Medio sonrei, moviendome lentamente.
-Ha de tener sus razones - murmure, aun que dudaba que esas razones fuera por que realmente me queria o sentia algo por mi, provablemente era mas por que me concideraba una valiosa propiedad y yo pateticamente no decia mas. Suspire con cansancio y baje la escalinata. - No tardare mucho, es solo para que la gente me vea que llegue completo...
- Supongo que cualquiera haria eso en su lugar - se adelanto un poco a el - yo lo haria - y lo habia hecho de alguna forma, con su familia, el tenia ese regimen tan estricto con las personas aunque claro la situacion era diferente, a el le gustaba tener el control absoluto de sus piezas de ajedrez, asi sabia que debia mover y en que momento, aunque claro esta con esa quiza el lo hacia por la posesion extremista del chico ya sea por sus favores fisicos o los de su poderosa familia. - Creo que le das mucho poder sobre de ti - abrio la puerta para el - no deberias hacerlo, eso siempre terminaria mal, eres su socio o uno mas de sus trabajadores?
Aun estaba sonrojado cuando llegamos al auto, y el me abrio la puerta con toda la caballerosidad que le brindaba el ser ingles, o eso suponia, me sonroje mas nuevamente y me meti al auto, esperando a que entrara en el.
Suspire largamente - En realidad es más que mi socio - murmure desviando la vista, llevando mi mano hasta el pecho, hasta donde llevaba su marca.
Suspire largamente - En realidad es más que mi socio - murmure desviando la vista, llevando mi mano hasta el pecho, hasta donde llevaba su marca.
- Ya lo suponía - entro en el auto cerrando la puerta detras de el, cruzando los brazos - eres alguien a quien se le lee rápido el pensamiento aun sin tener una habilidad como esa - miro su reloj como reflejo.
- Es por eso que no me extraña tanta insistencia en tu seguridad - cerro los ojos un momento - aunque dudaba si era por lo importante de resulta familia en la ciudad, pero bueno ya me has aclarado todas mis dudas respecto a eso
Abrio los ojos y lo miro - ¿Lo amas mucho?
- Es por eso que no me extraña tanta insistencia en tu seguridad - cerro los ojos un momento - aunque dudaba si era por lo importante de resulta familia en la ciudad, pero bueno ya me has aclarado todas mis dudas respecto a eso
Abrio los ojos y lo miro - ¿Lo amas mucho?
No queria mirarlo, el estar hablando de él, despues delo que habiamos hecho... no era algo comodo, una platica que estaba poco adecuada al momento, y como unico reflejo de mi ansiedad era estarme torciendo los dedos, como siempre hacia y recorde lo que él siempre decia, que dejara de hacer eso, asi que solo deje las manos en mi regazo y volvi la vista a Dennis cuando hizo aquella pregunta.
Me quede en silencio, sintiendo una profunda opresion en el pecho y ganas de llorar, no tenia palabras para contestar. - Si... creo que si - murmure en respuesta y baje la mirada acongojado.
Me quede en silencio, sintiendo una profunda opresion en el pecho y ganas de llorar, no tenia palabras para contestar. - Si... creo que si - murmure en respuesta y baje la mirada acongojado.
No dijo nada solo miro al chico, sus acciones, sus forma de avergonzarse distinta a las anteriores, quiza era una pregunta que no debio de haber hecho, tal vez si tuviera el tacto que las personas poseian sabria que aquello no habia sido correcto, pero carecía de eso.
Se acerco al chico sujetando su barbilla y pegando sus labios a los suyos - Tampoco es para que te pongas asi, con quedarte en slencio o negarte a contestar hubiera bastado, no solto el pequeño rostro - ¿y el te ama?
Se acerco al chico sujetando su barbilla y pegando sus labios a los suyos - Tampoco es para que te pongas asi, con quedarte en slencio o negarte a contestar hubiera bastado, no solto el pequeño rostro - ¿y el te ama?
Me sorprendió un poco el hecho de que me besara nuevamente, el hecho de que me mirara directo a los ojos y no me soltara. Senti mis lagrimas corriendo por mis mejillas, el nudo en mi garganta se hizo mas grande y apretado.
Hubiera querido decirle que sí, que el me amaba, sin embargo, la realidad era otra, sabia que de alguna forma el estaba conmigo por que sentia algo, quizas insitinto de propiedad, pero no era amor, eso me quedaba bien claro y por ello, simplemente no conteste y deje que mis lagrimas siguieran corriendo por mi rostro, quemandome.
Hubiera querido decirle que sí, que el me amaba, sin embargo, la realidad era otra, sabia que de alguna forma el estaba conmigo por que sentia algo, quizas insitinto de propiedad, pero no era amor, eso me quedaba bien claro y por ello, simplemente no conteste y deje que mis lagrimas siguieran corriendo por mi rostro, quemandome.
Volvio mantenerse en silencio, buscaba las palabras que se decían para consolar a alguien, pero no estaban, nunca en su vida se habia necesitado dar palabras de apoyo al contrario, solo sabia dar ordenes y mover trabajadores. Jalo el pequeño rostro pero esta vez sus labios se pegador a su frente y luego sus brazos le rodearon haciendo que su rostro se enterrara en su pecho.
Pasaron unos segundo y se separo de subito.
- Si las preguntas que te hacen son incomodas, solo evita contestarlas, no muestres tus debilidades a los desconocidos - se acomodo en su asiento sin
decir nada mas
Pasaron unos segundo y se separo de subito.
- Si las preguntas que te hacen son incomodas, solo evita contestarlas, no muestres tus debilidades a los desconocidos - se acomodo en su asiento sin
decir nada mas
Senti el tiron y el calor de su cuerpo cuando me abrazo de aquella manera, tan efimera pero podia sentir que de alguna forma se preocupo de que hubiese llorado y asi tan rapido como se acerco, se alejo.
Respiro profundamente, limpiandome las lagrimas, escuchando sus palabras, que me recordaban tanto las suyas, y aun que deseaba eso, me sentia demaciado estupido para lograrlo.
Respiro profundamente, limpiandome las lagrimas, escuchando sus palabras, que me recordaban tanto las suyas, y aun que deseaba eso, me sentia demaciado estupido para lograrlo.
- No es bueno que llores - mantenía la vista al frente con los brazos cruzados sobre el pecho - tal vez es por eso que el cree que puede tratarte así, le muestras cuan importante es para ti y sabe que te trate como te trate tu estaras alli, debe sentir que tus sentimientos están asegurados, un poco de indiferencia y le moverás su mundo.
Un razonamiento algo simple pero solia funcionar en algunas ocasiones
Un razonamiento algo simple pero solia funcionar en algunas ocasiones
Página 9 de 11. • 1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11