Conectarse
Invierno
Últimos temas
Broken Bells - Priv -
3 participantes
Damned Souls :: :: ● Otros Sitios del Mundo ● :: ● AMÉRICA ● :: ••【 Los Angeles City 】•• :: ● HOLLYWOOD HILLS ●
Página 8 de 11.
Página 8 de 11. • 1, 2, 3 ... 7, 8, 9, 10, 11
Re: Broken Bells - Priv -
Apreté tanto los dientes como mis ojos al sentir el intercambio de sus dedos por su miembro, sentí entrar en mi, de forma cruda y sin mucho cuidado, aun así permanecí lo mas relajado que podía estar en una situación como esta, al ser casi inexperto, al tener solo un par de experiencias de este tipo, y dado a que las memorias no podían reemplazar nunca a la experiencia física, gemí alto, sosteniéndome de sus hombros, clavando mis uñas en sus fuertes omóplatos.
-Dennis...- volví a llamarle, el pronunciar su nombre y el haber escuchado el mio en sus labios, era simplemente una experiencia que no podría haber imaginado, especialmente al estar siendo "infiel" de alguna forma al que consideraba mi consorte.
-Dennis...- volví a llamarle, el pronunciar su nombre y el haber escuchado el mio en sus labios, era simplemente una experiencia que no podría haber imaginado, especialmente al estar siendo "infiel" de alguna forma al que consideraba mi consorte.
Con las manos fuertemente asidas a sus caderas comenzó el movimiento de vaiven dentro y fuera del cuerpesillo, gimiendo ante el placer de ser dolorosamente abrigado por la calidez del chico, con esa tarea de sus caderas moviendose ritmicamente golpeando dentro volvio a agacharse a poseer sus labios y toda aquella piel que estuviese a su alcance.
Su mano derecha solto al chico dejando tras de si la marca de sus dedos sobre el lienzo blanco, la dirigió a su cuello, a su cabello, alimentando sus sentidos a su gusto - eres tan dulce - murmuro sobre su cuello mientras hacia un estocada mas fuerte y profunda que las anteriores
Su mano derecha solto al chico dejando tras de si la marca de sus dedos sobre el lienzo blanco, la dirigió a su cuello, a su cabello, alimentando sus sentidos a su gusto - eres tan dulce - murmuro sobre su cuello mientras hacia un estocada mas fuerte y profunda que las anteriores
Podia sentirlo, la potencia con la que se movia, el calor y su aroma, todo era tan distinto, una experiencia nueva que me hacia olvidar todo, que nublaba mis sentiros totalmente.
Con la espalda arqueada y en cada estocada, gemia fuerte, sin evitarlo, clavando las uñas en sus brazos.
-Dennis.... - repeti su nombre, asegurandome de que realmente estaba haciendo aquello, que me retorcia de placer bajo el cuerpo de un hombre que no era él, y que no sentia tanta culpa como habia imaginado que seria, simplemente no podia pensar en ello, en sentir culpa al estar asi, al sentirme sometido de aquella forma, el sentir su pesado cuerpo caliente sobre el mio, el golpeteo constante de su miembro dentro de mi cuerpo, sus gemidos y la forma en que me besaba y tocaba, era simplemente alucinante.... perfecto en todo sentido.
Con la espalda arqueada y en cada estocada, gemia fuerte, sin evitarlo, clavando las uñas en sus brazos.
-Dennis.... - repeti su nombre, asegurandome de que realmente estaba haciendo aquello, que me retorcia de placer bajo el cuerpo de un hombre que no era él, y que no sentia tanta culpa como habia imaginado que seria, simplemente no podia pensar en ello, en sentir culpa al estar asi, al sentirme sometido de aquella forma, el sentir su pesado cuerpo caliente sobre el mio, el golpeteo constante de su miembro dentro de mi cuerpo, sus gemidos y la forma en que me besaba y tocaba, era simplemente alucinante.... perfecto en todo sentido.
Enmedio de aquellas aleadas de deseo se mantenia de alguna forma conciente de la fuerza con la que hacia aquello, aun de forma normal le costaba ejercer control sobre esa nueva parte de el y en aquella situacion por algunos momentos la idea se perdia y en el pequeño aparecían algunas marcas de sus dedos, aunque no le preocupaba, sabia de la mayor resistencia que la naturaleza de Adrian le brindaba.
Se vio de pronto girando al chico bajo de el, poniendolo sobre sus manos y rodillas, en cuatro, deslizando su mano sobre la esplanda antes de volver a arremeter contra su interior, mordiendo levemente su oido - Oh Adrian .... Adrian - murmuro cerca de su rostro
Se vio de pronto girando al chico bajo de el, poniendolo sobre sus manos y rodillas, en cuatro, deslizando su mano sobre la esplanda antes de volver a arremeter contra su interior, mordiendo levemente su oido - Oh Adrian .... Adrian - murmuro cerca de su rostro
Abri los ojos ligeramente cuando lo senti salir de mi, solo para sentir el brusco cambio de posiciones, quedando en cuatro sobre la alfombra y nuevamente aquella intromision, gemi alto, arqueando la espalda, sintiendo nuevamente los empeñones detras de mi, su pecho pegado a mi espalda y aquel rumor sensual de mi nombre en sus labios.
Aprete nuevamente los ojos con fuerza, moviendome en ritmo contrario a sus caderas, llevando mi mano hasta mi propio sexo, sintiendo la imperante necesidad de hacerlo.
Aprete nuevamente los ojos con fuerza, moviendome en ritmo contrario a sus caderas, llevando mi mano hasta mi propio sexo, sintiendo la imperante necesidad de hacerlo.
Esa posicion facilitaba algunas cosas pero restringia otras, podia disfritar de su cuerpo pero no podia admitar esa cara llena de gestos que estaba poniendo por el y para el, no tocar su piel era inevitable, aun cuando ese toque fuera causado por la posicion o por el estremecimiento del chico, casi tan melosa como su aroma.
Lo noto tocandose parando las embestidas, deslizando una mano sobre la otra retirandola de su miembro - Tambien puedo hacer eso - envolvio el recto miembro del chico con fuertes masajes
Lo noto tocandose parando las embestidas, deslizando una mano sobre la otra retirandola de su miembro - Tambien puedo hacer eso - envolvio el recto miembro del chico con fuertes masajes
-No te detengas... - pedi en un jadeo, hechando las caderas hacia atras, sintiendo como rosaba mi prostata, provocando que todo mi cuerpo temblara de placer, un placer que era alentado por el toque de su mano - Dennis... por favor.
Pedi, moviendome una vez mas, clavando las uñas en la alfombra, anclandome correctamente para no ser derribado, gimiendo febrilmente.
Pedi, moviendome una vez mas, clavando las uñas en la alfombra, anclandome correctamente para no ser derribado, gimiendo febrilmente.
Su respiracion agitada inflaba su pecho por encima de Adrian, su mano seguia el trabajo de una masturbacion furiosa, y asi de golpe salio del chico - ¿Quieres que continue? - su aguda voz se hizo escuchar - Pidelo, pidelo con ganas- se acerco lo suficiente como para que su aun erecto miembros chocara entre las nalgas del chico, frotandose sin penetrarlo, solo torturandolo con el roce - Pidelo.
Solte un gritillo agudo cuando salio de mi, sintiendo mi cuerpo temblando totalmente, mis cuerpo vibrando totalmente, cerre los ojos apretandolos con fuerza, dejando que la debilidade de mis brazos ganara, dejando caer todo mi peso sobre mis ante brazos, recargando mi frente contra la alfombra, gimeindo lastimeramente.
-Por favor...- murmure jadeando - Por favor... Dennis...- suplicaba, moviendome ligeramente, parando mas mis nalgas,insitante y deseoso - por favor... no te detengas... por favor... Dennis....
-Por favor...- murmure jadeando - Por favor... Dennis...- suplicaba, moviendome ligeramente, parando mas mis nalgas,insitante y deseoso - por favor... no te detengas... por favor... Dennis....
Sonrio sin contestar, no habia palabras para hacerlo. Lo vio semitirado en aque suelo, sensual e incitante, esa escena podia exitar a cualquiera que lo mirase, su inocencia conjugada con el deseo que producia lo hieron soltar ese muy despierto miembro, sujeto sus alzadas caderas y acaricio su espalda abriendose paso otra vez entre sus piernas llego hasta su entrada, donde las palpitaciones de unas entrañas muy despiertas y hambrientas le dieron la bienvenida, se sintio golpear su prostata, empujandose al fondo, deseando dejar una huella en el, jimiendo y nombrandolo entre respiraciones agitadas y voces gluturalles - Adrian - sabia que habia subido em tono de su voz y no le importo - Adrian
Lo sentia, cada milimetro entrando de forma lenta en mi cuerpo mientras jadeaba, clavando mis uñas en la alfombra, mordiendo mis labios sin medir la fuerza hasta hacerlos sangrar levemente. Gemi alto, de forma suplicante empujando en contra de el, sintiendo cada golpe directo en la prostata, algo que me hacia ver lucesitas pese a tener los ojos cerrados, la corriente electrica que corria de la base de mi columna vertebral andando hasta mi cerebro y exparciendose por cada celula de mi cuerpo, obligandome a gemir mas alto, llamandolo al tiempo que sentia mi miembro pulsar salvajemente, corriendome con fuerza entre sus dedos, manchando la alfombra con mi semilla.
Lo senti temblando mas, cerro los ojos cuando el cuerpo ajeno se tenso alrededor de el preciosando de forma exquisita, podia sentirlo llegar al punto pero no le importo sigioo con su mismo ritmo, poseyendolo a su antojo, saciandose de el tanto compudise. Aun incluso despues de que sintiera sus dedos mojandos por la jovialidad del chico el continuo bombeando dentro, para el no habia acabado, el podia seguir deborandolo. - Y asi el lobo se comio a caperucita - solto a reir.
Jadeaba, claramente exausto, sin embargo a el lo sentia aun firme dentro de mi, sus manos sosteniendo mis caderas y bombeando de forma lenta, sintiendo aun el calor de su piel contra mi espalda, su risa que provoco que toda mipiel se erizara, no de temor, mas bien de excitacion, el saber que tendria mas de el, al menos hasta que el avion tocara tierra en Vollkommen.
-Dennis - repeti su nombre, moviendome ligeramente, sintiendo mi miembro tomar fuerza nuevamente, endureciendose.
-Dennis - repeti su nombre, moviendome ligeramente, sintiendo mi miembro tomar fuerza nuevamente, endureciendose.
Habia tenido muchas experiencias con chicos despues de su fracaso matrimonial pero esta ocasion era incomparable a las anteriores, quiza por el hecho que esta prohibido, alguien como el no podia tener un encuentro como ese con alguien como adrian, por suerte nadie lo sabria.
Volvio a sujetar al chico por la cintura, manejarlo era tan facil como si fuera una muñeca libiana, lo sento en el sillon mas proximo y acercandose a el, manteniendose incado frente a el volvio a penetrarlo mientras buscaba su rostro - Lo siento pero es mejor asi - se separo de sus labios para murmurar entrecortadamente - pero tienes una cara muy linda como para no diafrutarla - mordio sus labios
Volvio a sujetar al chico por la cintura, manejarlo era tan facil como si fuera una muñeca libiana, lo sento en el sillon mas proximo y acercandose a el, manteniendose incado frente a el volvio a penetrarlo mientras buscaba su rostro - Lo siento pero es mejor asi - se separo de sus labios para murmurar entrecortadamente - pero tienes una cara muy linda como para no diafrutarla - mordio sus labios
A penas estuve en el sillon, con el nuevamente entre mis piernas, apenas tuve tiempo de recuperar el aire faltante, sintiendolo dentro de mi, bombeando con fuerza, arañando sus hombros y espalda, pegandome a el, a su cuerpo, sintiendo su calor y embriagandome de su aroma tan masculino, del sabor de su boca, de sus ardientes besos.
-Oh... Dennis... Dennis- gemia alto, moviendo mis caderas lo mas que podia en aquella posicion, rodeando con mis piernas su cintura para clavarlo mas dentro de mi.
-Oh... Dennis... Dennis- gemia alto, moviendo mis caderas lo mas que podia en aquella posicion, rodeando con mis piernas su cintura para clavarlo mas dentro de mi.
En aquella posicion con su rostro enterrado entre su cuello y su hombre, con las gotas de pegajoso sudor que unian su cabello con su piel, mientras algunas de ellas corrian por su espalda en la que canales de electricas senaciones le recorrian en ambos sentidos para exparcirse entre sus demas miembros, fue en ese instante en que lo anterior se torno mas agudo en que por un instante sus sentidos se nublaron presas del placer provocado.
Se vio a si mismo llamandolo entre gritos, olvidado donde estaban, solo sabia que ese nombre se escapada entre sus labios y en el siguiente momento con una gran sensacion de alivio se corrio dentro del chico, llenando su interior, respirando agitadamente sobre su blanca y pura piel.
Se vio a si mismo llamandolo entre gritos, olvidado donde estaban, solo sabia que ese nombre se escapada entre sus labios y en el siguiente momento con una gran sensacion de alivio se corrio dentro del chico, llenando su interior, respirando agitadamente sobre su blanca y pura piel.
Llego el momento en que ya no sabia si podria seguir respirando, o si lo estaba haciendo, sintiendolo cada ves mas y mas dentro de mi, golpeando hasta que el dolor y elplacer se conjugaron, lanzandome nuevamente a ese limbro brillante en el que no habia tiempo ni espacio, solo el y yo, y la explosion de un nuevo orgasmo.
Grite su nombre, y clave las uñas en la espalda, y aun cuando todo aquel brillo se desvanecio, seguia jadeando y llamandolo, esperando que el hormigueo en mis piernas se desvaneciera para poder moverme, para desenredar mis piernas de su cintura.
Grite su nombre, y clave las uñas en la espalda, y aun cuando todo aquel brillo se desvanecio, seguia jadeando y llamandolo, esperando que el hormigueo en mis piernas se desvaneciera para poder moverme, para desenredar mis piernas de su cintura.
Se mantuvo en esa posicion en un semiabrazo a el cuerpo de Adrian, casi como si se hubiea desvanecido, todo su peso se apoyaba en el con la cara aun enterrada entre los dorados cabellos, respirando con dificultad, jalando aire y a su vez ese meloso aroma que emanaba.
No tenia ganas de levantarse, ni de mover dedo alguno, habia sido poseido por esa aura de tranquilidad que hacia tiempo no sentia.
No tenia ganas de levantarse, ni de mover dedo alguno, habia sido poseido por esa aura de tranquilidad que hacia tiempo no sentia.
Inspire profundamente, su aroma y el aroma del sexo en aquel espacio, aun con mis ojos cerrados, acariciando su espalda y cuello en ligeros movimientos circulares, logre moverme un poco, quitando mis piernas de su cintura,sin perder ese cosquilleo que me venia siempre después de haber tenido un orgasmo y sonreí ligeramente al percatarme de tal hecho, de que realmente era una sensación que me gustaba y mucho.
Lo sintio moviendose pero no se alejo de el - Cuanto tiempo falta para llegar? - pregunto en un volumen en el que pudiera oirlo sin usar su tono normal, se senti mas aliviado de lo normal, sin ninguna preocupacion en ese momento y le agrado, le agrado sentirse asi, no le costo muco trabajo antes de darse cuenta que quiza eo era algo que emanaba por naturalidad de chico.
Por fin se despego de el pero se mantuvo incado frente al sillon mirando el cuerpo desnudo del chico, las marca que habia dejado inconcientemente o no - ¿Estas bien?
Por fin se despego de el pero se mantuvo incado frente al sillon mirando el cuerpo desnudo del chico, las marca que habia dejado inconcientemente o no - ¿Estas bien?
Abri los ojos despacio cuando lo senti moverse, me acomode un poco mejor sobre el asiento, moviendo las piernas a forma de cubirme un poco, sin mucho sentido realmente despues de haber hecho lo que habiamos hecho, aun asi, me senti sonrojado por la forma en que Dennis me miraba, era distinta.
-Estoy bien - dije,con voz dañada y mire hacia abajo, a mi cuerpo cuando senti como los fluidos que habia dejado el en mi cuerpo salian despacio, manchando las vestiduras del sillon, aun que me senti apenado, deje deprestar atencion cuando mire la marca purpura en mi cadera, y volvi a sonreir - Realmente estoy bien.
-Estoy bien - dije,con voz dañada y mire hacia abajo, a mi cuerpo cuando senti como los fluidos que habia dejado el en mi cuerpo salian despacio, manchando las vestiduras del sillon, aun que me senti apenado, deje deprestar atencion cuando mire la marca purpura en mi cadera, y volvi a sonreir - Realmente estoy bien.
Se levanto por completo, busco a su alrededor y regreso a la cajetilla ue descansaba sobre una pequeña mesa junto al cenicero, encendio otro despreocupandose de su desnudez, la adiccion al cigarro era quiza la unica cosa que compartia con su hermano y por eso le constaba deshacerse del habito.
Tomo una de las cobijas que habia dejado la chica, las extendio y con el cigarrillo en los labios se acerco al chico poniedola sobre su cuerpo, le alegraba que no lo hubiera lastimado, pero cosas como esa no solian salir de su boca - ten, quiza por la altura te de frio
Tomo una de las cobijas que habia dejado la chica, las extendio y con el cigarrillo en los labios se acerco al chico poniedola sobre su cuerpo, le alegraba que no lo hubiera lastimado, pero cosas como esa no solian salir de su boca - ten, quiza por la altura te de frio
Me quede sin aliento en cuanto el se puso de pie, exhibiendo su cuerpo, perfecto, con ese tono ligeramente tostado, suponia que el al ser "mortal", podria darse el lujo que yo no podia, ya que debido a que parte de mi era vampiro, el sol llegaba a lastimarme si permanecia mucho tiempo expuesto. Sonrei ligeramente cuando dio la vuelta y desvié la mirada.
-Gracias - murmure, cubriendome con la cobija - Tu... estas bien? -pregunte - Digo, no tienes frio o necesitas algo?
-Gracias - murmure, cubriendome con la cobija - Tu... estas bien? -pregunte - Digo, no tienes frio o necesitas algo?
- Si estoy bien - respondio sentandose a su lado sin molestia alguna - la temperatura de mi cuerpo es mas elevada que la de las personas normales, asi que resisto cosas peores - fumo del cigarro - quiza es algo bueno que deja ser asi.
Golpeo el cigarro con la estructura firme del cenicero.
- Sabes no creo que sea normal que sigas sintiendo pena - rio entre dientes - no despues de lo que paso, no creo que no hayas visto todo
Golpeo el cigarro con la estructura firme del cenicero.
- Sabes no creo que sea normal que sigas sintiendo pena - rio entre dientes - no despues de lo que paso, no creo que no hayas visto todo
Me sonroje mas y me arrebuje dentro de la cobija, sintiendo frio en mis pies, los meti dentro de la manta.
-Es... bueno... - comenze a explicarme - No es como si hubiese tenido muchos amantes - murmure, bajando la mirada - Digo... tu eres el segundo, por asi decirlo.
Confese y baje la mirada, consentrandome en el piso alfombrado del avion.
-Es... bueno... - comenze a explicarme - No es como si hubiese tenido muchos amantes - murmure, bajando la mirada - Digo... tu eres el segundo, por asi decirlo.
Confese y baje la mirada, consentrandome en el piso alfombrado del avion.
Página 8 de 11. • 1, 2, 3 ... 7, 8, 9, 10, 11