Damned Souls
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Mas !
Admin Fundador
Garret Giordano

PerfilMP
Admin
Dennis JonBenét

PerfilMP

Invierno
Últimos temas
» Rebel, Rebel [Kenneth]
Puntualidad inglesa [Privado Talbot] EmptyJue Mayo 24, 2018 10:09 am por Kenneth Shaw

» Disenchanted [Adrian]
Puntualidad inglesa [Privado Talbot] EmptyJue Mayo 24, 2018 7:15 am por Kenneth Shaw

» Links caídos.
Puntualidad inglesa [Privado Talbot] EmptyMiér Nov 16, 2016 2:25 pm por Leonor Regnault

» Registro de Avatares - OBLIGATORIO
Puntualidad inglesa [Privado Talbot] EmptyMiér Nov 16, 2016 2:11 pm por Leonor Regnault

» Water Into Wine {Priv: Dennis JonBenét}
Puntualidad inglesa [Privado Talbot] EmptyJue Mayo 26, 2016 3:53 pm por Dennis JonBenét

» New Beginning
Puntualidad inglesa [Privado Talbot] EmptyJue Abr 21, 2016 2:04 pm por Garret Giordano

» Reconsiderando...
Puntualidad inglesa [Privado Talbot] EmptyVie Abr 15, 2016 12:53 pm por Sammael

» Leviathan (Liv Yatan)
Puntualidad inglesa [Privado Talbot] EmptyMiér Abr 13, 2016 10:34 am por Leviathan

» World of Shadows (normal)
Puntualidad inglesa [Privado Talbot] EmptyVie Abr 08, 2016 10:24 am por Invitado

Quedan reservados los derechos sobre todas
las obras y diseños gráficos del foro.
Quedando prohibido el uso de ella
comercial o no comercial.

Siendo la trama y los gráficos propiedad del
Staff y los usuarios.

Licencia
Creative Commons ©DamnedSouls
por ©Nerissa Leone, ©Fatallyoursjack & ©Lady_Freak
Se encuentra bajo una Licencia

Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Unported.

Basada en una obra en
©Damned Souls.

Puntualidad inglesa [Privado Talbot]

2 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Puntualidad inglesa [Privado Talbot] Empty Puntualidad inglesa [Privado Talbot]

Mensaje por V. Cassel Miér Jun 06, 2012 10:07 am

David nos esperaria en el aeropuerto de Heathrow. Habia tenido que ir antes a Londres para resolver unos asuntos con la Talamasca, asi que Julia y yo teniamos que ser realmente puntuales -cosa que no se nos daba demasiado bien- si queriamos coger los vuelos a su hora. Sabiamos que debiamos llevar lo indispensable, pero como suelen hacer las personas que viajan de uvas a peras, tendemos a llenar las maletas hasta que tenemos que sentarnos sobre ellas para practicamente cerrarlas. Asi que estuve peleandome con la maleta de Julia mas tiempo del debido por lo que tuvimos que correr practicamente hasta el aeropuerto usando mis artes policiales para presionar al taxista con que tenia que encargarme de una "mision urgente", claro que para entonces tenia mi propia placa "Detective privado" que convenció al conductor para saltarse mas de un semaforo.

Estaba estresado y Julia tambien...y no nos calmariamos hasta que nos sentaramos en el avión. David me habia facilitado unos asientos en la zona vip, aunque yo me mostre reació a ello. Mis ahorros daban para pagar el billete de ambos, en unos asientos modestos, pero David gano en tozudez y acabó convenciendome. Julia tambien me azuzo para que aceptara la oferta.

Por fin, tras tres largas y tediosas horas en el aeropuerto ya que el avion se retraso, pudimos montar en el. Automaticamente me senti relajado, tambien tenia que ver esos comodos asientos. A Julia la veia emocionada y sonriendo a cada rato y durante gran parte del viaje nuestras manos estuvieron entrelazadas y apretadas con el cariño que solo unos hermanos amorosos podian darse. Pase mas de la mitad del viaje dormido pese a las advertencias de mi hermana con no se que mierdas de Jet lag. Ella siguio los consejos para evitarlos a raja tabla, sin embargo era mas indisciplinado en ese aspecto. Como no, soñe con David, soñe que caminabamos por una playa, una mañana de verano y su piel se volvia tan antojable y radiante como el dulce caramelo que al recibir los rayos de sol quedaba sensualmente tostada. Si, era de dia y él no ardia, por eso era un sueño.

Julia me desperto al cabo de un rato de soltar babilla y medio atontado vi que me señalaba por la ventanilla las millones de lucecitas que se replegaban por la cosmopolita Londres. Ya habiamos llegado, ocho horas despues, mas las dos de retraso.
-Por fin llegamos....David estara furioso por la falta de puntualidad...pero estas cosas pasan- murmure sonriendole cansado a mi hermana.
V. Cassel
V. Cassel

Cantidad de envíos : 264

Puntualidad inglesa [Privado Talbot] Empty Re: Puntualidad inglesa [Privado Talbot]

Mensaje por David Talbot Jue Jun 07, 2012 6:20 am

David tuvo que adelantarse a los hermanos, debía presentar los informes de forma personal a la Talamasca, siendo uno de los agentes de campo que más riesgos corría, se valoraba sobre todo la opinión personal de Talbot. Eran sobre todo perfiles sicológicos y de pontencial de los sujetos, a la Talamasca le interesaba sobre todo poder prever los posibles movimientos de aquellos que eran sometidos a observación asi como sus habilidades, en ficheros escritos e informatizados, los demonios tenían apenas idea de todo lo que sabía la Talamasca sobre ellos, era más, mucho de ellos infravolaraban hasta donde llegaba aquella basta red que incluía a los propios miembros, no todos eran sujetos dignos de confianza y la Talamasca lo sabía. David también tuvo que informar sobre Cassel pero omitió el hecho que entre ambos se había establecido una ralación muy personal, eso no era asunto de la Talamasca, lo que ocurriera entre ellos dos era algo se su intimidad, ya le había entregado demasiado a la organización.

Luego regresó a la mansión Talbot para preparar las habitaciones, David tenía un personal trabajando para él pero solamente un mayordomo llamado Richard que estaba al corriente de la naturaleza de David desde hacía cuarenta años, llevaba mucho a su servicio y era el típìco mayordomo inglés. David le puso al corriente de los dos invitados que se alojarian en la casa con él. Esperaba con anhelo volver a ver a Vittorio aunque le costó que aceptara que pagara los billetes en clase VIP, de hecho fue una discusión bastante larga porque su compañero era tozudo pero David no reculó, tenía dinero, nunca fue derrochador aunque si le gustaba las comodidades y ahora deseaba gasta con todo el gusto en Cassel y Julia.

Aquella noche se vistió sobriamente, con un abrigo largo oscuro, pantalones grises de pinza y camisa blanca pero sin corbata en esta ocasión, se peinó y se miró al espejo, presentaba un aspecto impoluto, pulcro pero no excesivamente formal. Richard lo llevó al aeoropuesto mientras David miraba su relojo, llegaría puntual como era su costumbre. Hasta que no estuvo dentro no se percató por los paneles que el vuelo iba con retraso, de hecho mucho retraso. Suspiró y se acomodó en uno de los asientos que daba a las pistas de aterrizaje, armándose de paciencia, comprando una revista para ojearla. Londres estaba renaciendo, en parte, sobre todo, a al influencia de la propia Talamasca que operaba a diferentes niveles, parecía que la ciudad iba recuperando su pulso.

Dos horas después, escuchó por megafonía que estaba aterrizando el vuelo procedente de los Ángeles, se puso en pie, sonriendo sin darse cuenta y se dirigió a la sala donde estaban dispuestas las cintas de recogida de las maletas que se descargaban, tuvo que esperar para que le permitieran pasar aunque hizo algo de trampas, usó su influencia mental para que el agente de seguridad le diera paso. Las puertas autómaticas se abrieron dando paso a su alta figura, sus ojos dorados buscaron entre las ochenta personas que habrían allí y los localizó, se abrió paso con suavidad para llegar hasta ellos.

-Bienvenidos a Londres-sonrió, primero abrazó suavemente a Julia que se colgó a su cuello como una niña pequeña y luego se giró hacia el hombre del cual estaba enamorado-Bienvenido.-estiró sus brazos y lo atrajo hacia su cuerpo, abrazándolo, apretando su mejilla contra la suya, inspiró su aorma y cerró los ojos...lo había echado de menos, mucho y solo estuvieron unos días separados. Se separó y vio que ya tenían las maletas, se inclinó las cogió con facilidad-vamos.

Los guió fuera del aeropuerto hacia el mercedes negro que esperaba, Richard se bajó y se inclinó ante ellos-Bienvenidos, señores. Soy Richar. Permítame señor-cogió las maletas y las colocó en el maletero, luego les abrió las puertas y lo tres se acomodaron. Richard arrancó hacia la mansión Talbot.

David estaba sentado al lado de Cassel-¿Qué tal el viaje?
David Talbot
David Talbot

Cantidad de envíos : 394

Puntualidad inglesa [Privado Talbot] Empty Re: Puntualidad inglesa [Privado Talbot]

Mensaje por V. Cassel Jue Jun 07, 2012 11:13 am

Apenas se podian ver las estrellas por la bruma nocturna e inmediatamente noté el cambio de temperatura en los huesos, afortunadamente para mi y para Julia lo habiamos tenido todo en cuenta. La llevé de la mano por el aeropuerto mientras ibamos en busca de nuestras maletas y no es que hubiera quedado con el exactamente en algun lugar, supe que él me encontraria tarde o temprano.
-¿Y si se perdieron nuestras maletas?- pregunto Julia mosqueada alzando el cuello para ver si las divisaba.

-Ya saldran, seguro, ten paciencia, total una hora mas que menos.- respondi un poco irritado, por el cansancio. La gente se apretujaba de mas para buscar sus maletas como si hubieran una pandilla de ladrones al acecho parar robarselas y tuve que soltar algunas palabritas feas para que dejaran de empujarnos. Decidí esperar a que las cogieran todas y aleje a mi hermana del montón, fue asi como di con David quien se habia colado en esa zona. Mi humor mejoro, sonrei mientras Julia lo saludaba y me quede con las ganas de besarlo hasta dejarlo sin aliento, pero por el momento tendria que conformarme con ese abrazo. David era muy recatado fuera de la cama.

-Por fin- animó Julia tomando las maletas y los tres juntos nos dirigimos al coche que nos esperaba fuera. Salude con una corta inclinacion al chofer y me acomodo en el interior del coche. Aprovechando que el compartimento del conductor estaba separado por un cristal oscuro del compartimento de atrás y que Julia ya sabia lo nuestro, antes de responderle tomé a David el menton y bese sus labios con necesidad, saboreando su labio inferior hasta soltarlo lentamente -Cansado...muy cansado, pero contento de verte. Julia tiene mas paciencia que yo para estas cosas, no me apasiona viajar.- susurre despertando una cantarina risilla de mi hermana. Me apoye en David, en el hombro de este y cerré los ojos, no sabia cuanto duraria el trayecto, pero el traqueteo del coche y el estar a su lado me dio la tranquilidad suficiente como para echarme un sueñecito.

-Mi hermano tiene Jet lag por no hacerme caso- susurro Julia percatandose de que estaba Vittorio dormido -¿Faltara mucho para llegar David?- pregunto sonriendo mirando al vampiro con sus grandes ojos de dulce mirada.
V. Cassel
V. Cassel

Mensaje por David Talbot Jue Jun 14, 2012 1:12 am

David sonrió cuando Cassel lo cogió de la barbilla y viró su rostro para besarlo en la boca, cerró los ojos y se entregó a aquel contacto de sus labios ahora que se encontraban en la intimidad del auto, suspiró contra su boca y tuvo que controlarse para que sus manos no acariciaran todo el cuerpo de Vittorio en ese momento, ardía en deseos de volver a abrazarlo desnudo en una cama pero su compañero estaba cansado y su hermana compartía asiento con ellos en ese mismo momento, no era adecuado comenzar un acercamiento erótico. Abrió los ojos cuando se apartó solo un poco para a continuación recostarse como lo haría un niñó contra su hombro. Alzó las cejas cuando sintió que se relajaba rápidamente, se quedó dormido en apenas un minuto, parecía que Cassel estaba dotado para eso, como los soldados, capaces de descansar en caulquiera situación para luego seguir adelante.

-Mis propiedades están a las afueras de Londres pero llegaremos enseguida...-ladeó el rostro hacia ella-¿Sabes conducir, Julia? puedes disponer de Richard cuanto quieras pero estoy seguro que te gustaría cierta indidependencia para desplazarte por Londres de dia y a tu antojo-Davíd no podría estar con ellos a todas horas y deseaba que los hermanos hicieran un poco de turismo cuando hacia sol que era cuando existía mas segurida, después de todo, Londres, era la ciudad de la sede de la Talamasca y habían criaturas sobrenaturales rondando sus calles.

El coche se desvió por una carretera secundaria que atravesaba una verde campiña, el camino estaba iluminado por farolas cada trescientos metros hasta que llegaron a las pueras de la mansión Talbot-Bienvenida, Julia.-bajó sus dorados ojos para contemplar el rostro dormido de Cassel-me parece que mejor lo meto directamente en la cama-su tono era dulce. Cuando la puerta fue abierta, cogió con delicadeza a Cassel en brazo y lo alzó como si no pesara nada, saliendo del auto. Richar cogió las maletas y subieron los escalones a la hermosa entrada principal.

-Richard, por favor. ¿Puedes llevar a Julia hasta su habitación para que pueda ducharse y descansar?-el mayordomo asintió y se inclinó ante Julia.

-Por aquí, señorita.

David subió los escalones para llevar a Cassel a la segunda planta, al dormitorio que era suyo. Entró y lo depositó en la amplia cama, viendo su cara de tonto porque parecía que estaba teniendo un buen sueño. Le despojó de los zapatos y de los calcetines, luego le bajó suavemente los pantalones para doblarlos y depositarlos sobre el respaldo de un sillon, luego sus dedos se posaron sobre el pectoral de Casse y fue desabotonando su bluca mientras lo observaba con sus aureos ojos, se inclinó y besó sus labios, terminando de abrirle la camisa-¿crees que debería quitarte los calzoncillos?-sonrió-mejor no..evitemos tentaciones, no quisiera aprovecharme de ti mientras descansas.
David Talbot
David Talbot

Mensaje por V. Cassel Sáb Jun 16, 2012 12:17 am

En el transcurso del viaje me hallaba profundamente dormido y exhausto, tenia los labios entreabiertos por la nariz algo congestionada que me impedia respirar bien. Ahora si, podrian moverme fuertemente que seguramente no me despertaria, habia entrado en esa fase de sueño profundo muy rapidamente. Por lo tanto no pude admirar la masion de David desde fuera, aunque Julia si pudo, boquiabierta contemplaba un lugar similar al de las peliculas que veia sobre la America colonial. Julia agradeció esa pequeña libertad que lo brindaba, David no la trataba como si fuera una niña pequeña a diferencia de su hermano y quizas ahora que tenia una relacion y un nuevo trabajo le dejara mas espacio para agitar las alas y despegar el vuelo unas cuantas veces.

Se despidió de Talbot y su hermano y siguió a Richard, una vez en la habitación de invitados se sintió como una princesa, era un lugar de ensueño con comodidades, hermosas decoraciones y detalles a los cuales solo ella prestaba atencion y que por lo general pasaban desapercibidos. Por otro lado David me llevo a la habitacion y comenzó a desvestirme tumbandome en la cama. El suave traqueteo, esos dedos frios y el sabor impregnado del vampiro en mis labios hizo que mis ojos se abrieran perezosamente.

-Hemos llegado...- mis labios se curvaron en una sonrisa satisfactoria y proferí una suave risa al escucharle, estiré los brazos deslizando mis manos por su rostro masculino hasta sujetarlo por los hombros acercandolo a mi cuerpo para abrazarlo con necesidad -Han sido unos dias de mierda....realmente te extrañe- gruñi en un murmullo, cerré los ojos e inspire despacio el aroma que se desprendia de su cuello -Muerdeme David y descansa conmigo...quedate conmigo hermoso vampiro.- musite tremulo repartiendo suaves besos por su cuello. Quizas no pudiera entregarme al acto ni follar con él, pero podia darle esa satisfaccion sanguinea y para que negarlo, me estremecia por completo cuando sus dientes tocaban las fragiles cuerdas que hacian latir mi corazon, me sumergia en un placer cercano al orgasmo y realmente sedante. Me sumergiria en un sueño mas profundo....aunque independientemente de si me mordia o no, queria que David se quedase a mi lado esta noche y era demasiado cabezota para aceptar una opinion contraria.
V. Cassel
V. Cassel

Mensaje por David Talbot Dom Jun 24, 2012 10:22 pm

David se rió suavemente cuando Cassel actuó de esa forma posesiva y mimosa, reclamandole como si fuera un gatito, notaba que arrastraba las palabras debidas al intenso cansacio al contrario que Julia, era y siempre sería un cabezota empedernido, acostumbrado a hacer las cosas a su manera a pesar de todo. Suspiró cuando le pedió aquello, no lo esperaba, que le solicitara que se alimentara de él, David lo encontraba enormente satisfactorio aunque procuraba que las ingestas de sangre con Cassel fueran algo alternado aunque inevitablemente, cuando tenían sexo, bebía de él como una parte más del acto que los disparaba a ambos a otra dimensión mientras sus cuerpos se consumían en el placer del orgasmo.

-De acuerdo, Vittorio-David no iba a regatear ni negarse, llevaba más de una semana sin alimentarse desde que volvió de Estados Unidos, en su costumbre de no consumir hasta que se viera acuciado por la sed pero con el policía estaba variando esa pauta y solía alimentarse con más asiduidad, de tal forma que su piel dorada esta ligeramente más oscura y sus ojos de un tono ambarino encendido.

Suavemente hizo que soltara su cuello para poder separarse de él, se despojó del abrigo, de los zapatos y calcetines, se abrió dos botones de la camisa, mostrando parte de su pecho musculoso y terso, se recostó al lado de Cassel, de costado, alargó una mano y rodeó su estrecha cintura, atrayendolo hacia él, aproximó su rostro y comenzó a besar suavemente su cuello, lamiendo la piel blanca que otras veces ya fue horadada por él, los colmillos asomaron y sensualmente los hundió en la vena. La impetuosa sangre de Cassel le llenó la boca e hizo que su cuerpo duro se estremeciera de placer, era caliente y deliciosa, era la esencia de Cassel que David adoraba que se introdujera dentro de él. Los dedos en la cintura prodigaron suaves caricias mientras David se alimentaba delicadamente de su compañero, estaba a aprendiendo a medir las tomas para no debilitarlo.

Separó los labios y lamió la pequeña herida que se fue cerrando, se terminó de recostar, escrutándolo y lo besó en la boca-Mañana por la noche tenemos que ir a la seda de la Talamasca y presentarte oficialmente, te sorprenderá-acarició sus negros cabellos mientras observaba que se iba quedando dormido, poco a poco-....me alegra mucho tenerte en mi hogar, Vittorio Cassel Talbot..-aprovechaba que el otro tenía los ojos cerrados y casi no escuchaba para decir esas atrevidas palabras de posesión y amor a pesar que acodaron ir paso a paso.
David Talbot
David Talbot

Mensaje por V. Cassel Vie Jun 29, 2012 10:14 pm

Sonrei triunfal al ver que no podia pega alguna. ¿Como iba a negarse un vampiro a tomar sangre? Era como negarme a mi comer tacos mexicanos muy picantes, una locura. Asi que inspire despacio y cerré los ojos esperando, pero al ver que tardaba los volvi a abrir y comprobe para deleite de mi vista que se estaba quitando la molesta ropa. Recorri avido ese cuerpo eternamente bello, como esculpido en piedra y lo acaricie suavemente con mis dedos, recorriendo y delineando los musculos de su pecho y entonces si, cerré los ojos. Tragué saliva y me relaje, como era habitual el dolor inicial no fue discutible. Que abrieran tu piel con algo tan punzante dolia, sin embargo su forma de beber era delicada y aunque mi corazon se estremeció al sentir como sustraia la sangre de mi cuerpo, también experimente un delicioso cosquilleo delirantemente placentero que me hizo suspirar.

Me sumergio en un trance, lo cual no era muy dificil despues de todo ese cansancio acumulado...sin embargo sentí que mi cuerpo pesaba un poco menos y experimentaba cierta ingravidez. Cuando separo sus labios y beso mi boca, debilmente los moví contra los suyos, percibiendo el sabor de mi propia sangre mezclada con su saliva. Luego inspiré profundamente y quedé dormido acurrucado a su lado, escuchando lejos aquellas palabras. La reunion....y mi tercer apellido, su apellido...aunque él pensase que estaba del todo inconsciente... lo cierto es que no me importaria compartir el resto de mi vida con él...pero también seria un delirio provocado por el cansancio, la sangre y la felicidad que acompaña a las parejas en sus primeros meses.

Dormi mucho, profundamente, inconsciente de la hora que era y cuando abrí los ojos comprobé tras mitigar un poco mi aturdimiento, de que David estaba a mi lado. No por que lo viera pues la habitacion estaba oscura, si no por que sus brazos seguian aferrandome. Debia ser aún de día y ya encontrandome mas repuesto, pese a parecerme muy atractiva la idea de quedarme en la cama a su lado alargando el sueño, me levanté apartando sus brazos con cuidado de no despertarlo. Necesitaba una ducha, cambiarme de ropa y encontrarme con Julia. Le prometi que el primer dia iriamos de ruta turistica a los principales museos de Londres.

Asi pues con cuidado, salí de la habitacion, no sin antes besar a David en los labios. A fuera la luz estaba muy presente, debia ser mas de las 12 de la mañana. A mi encuentro llegó rapidamente un mayordomo que anunció que mi hermana estaba almorzando en la terraza. Fuí hasta ella y la salude, robandole poco después un sorbo de su cafe a pesar de su refunfuño.

-Voy a ducharme y salimos, tenemos que ver muchas cosas hoy- exclame mas repuesto, euforico y con mucha energia. Una hora despues mi hermana y yo partimos hacia el centro de londres llevados por Richard, el conductor habitual de la finca. Ella, ademas de ir de museos deseaba a ir de compras, segun ella mi ropa no era lo suficientemente adecuada para ir a esa importante reunion y debia vestir acorde con esa elegancia y sobriedad ingles. Pues que bien, al menos me saldria con la mia en el color de la corbata.
V. Cassel
V. Cassel

Mensaje por David Talbot Sáb Jun 30, 2012 6:07 am

Richard los acompañó todo el día, tranquilamente, poseía la llamada "flema inglesa" que consistía en no escandlilzarse y poseer un temperamento a prueba de bombas atómicas. Se desplazaron por toda la urbe, pudieron ver que los ingleses volvía a ponerse en pie, la ciudad volvía a tener un pulso vibrante y cada vez más habitantes. Los ingleses avanzaban contra viento y marea, en fondo siempre serían a la vez caballeros y piratas. Poseia muchas boutiques y tiendas persolizadas, los sastres volvían a vivir una época dorada, extrañamente gracias a los seres sobrenaturales que preferían las ropas hechas a medida. Richard hizo a tiempo de guia y cuando parecía que los precios se disparaban, le tendió la tarjete de crétido de David a Julia sin consultarse a Cassel, el vampiro le comentó con calma que seguramente el polía no aceptara que desembolsara una cantidad de dinero y por ello confiaba en el buen juicio de Julia. Gastaba porque se lo podía permitir, simple y llanamente, el dinero no preocupaba a David pero tampoco era un asunto que descuidara.

David despertó cuando se puso el sol y abrió despacio los dorados ojos que relucieron en la oscuridad, prestó atención y no captó un solo sonido en toda la mansión y por suspuesto estaba solo en la cama, Vittorio todavia debía de estar de compras con Julia. Se puso en pie y prendió todas las luces de la habitación, fue hasta el balcón y abrió los grandes ventanales para que se colara el aire de la noche, agitando suavemente las cortinas. Dirigió sus pasos al baño que estaba adosado al mismo dormitorio, provisto de bañera y plato de ducha. Pero antes fue a su amplio vestido y eligió un traje de gala, negro satinado con capa larga con forro rojo y camisa blanca impoluto con gemelos y botones de oro que deposito ordenadamente sobre la cama para que no se arrugara, aquella era una ceremonia era importante y además presentaría a Cassel, alguien muy importante para él, en su vida, se hizo un gran hueco en poco tiempo.

David se metió en el plato de ducha pero no se apresuró, no iba a ir con prisa, la ceremonia tendría justo lugar a las doce de la noche pero se comnezaba dos horas antes para que el neófito tuviera tiempo de conocer a otros miembros y las instalaciones de la orden. Abrió el agua caliente y justo en ese momento escuchó que llegaba el coche, hasta su oído llego el crujido de los guijarros del camino al ser aplastados por las ruedas del coche, sonrió, las voces de Julia y Cassel ascendieron, poseía una tonalidad similar, eran dulces menos cuando Cassel se ponía duro o está enfadado.

Echó champú en sus cabellos castaños, en realidad, siendo vampiro, no precisaba ni usar jabón, a su piel no adheria la suciedad como a la de los humanos y sus cabellos con un poco de agua relucian como un nimbo pero David disfrutaba de la costumbre del aseo y lo hacia a conciencia y meticulosamente como todo.

Richard ayudó a Julia con los paquetes que parecía mas bien una montaña-Permítamente señorita-miró a los dos hermanos-¿Desean unos aparetivos? ¿unas copas de vino y unos canapés calientes?-lo escrutó a ambos mientras traspasaban la puerta de la mansión, ya estaba toda iluminada, lo cual indicaba que David ya estaba despierto, también estaba sonando un poco de música clásica.

Dormitorio de David.

Spoiler:
David Talbot
David Talbot

Mensaje por V. Cassel Sáb Jun 30, 2012 6:37 am

Si no llego a levantarme con energia, Julia me habria agotado de nuevo. Recorrimos media Londres visitando museos, observando las arquitecturas de los edificios que mas nos llamaban la atencion y sobre todo, la parte favorita de mi hermana, el shopping. Particularmente odio comprar, me exaspera, entro, me doy una vuelta y si encuentro algo que me gusta me lo pruebo y punto, no doy mil rodeos como hace ella. Esta vez estaba totalmente implicado en ello y como no, tendria que ser el juez de los modelitos que se probara....bueno como si fuera a dejarla llevar algo muy escotado o corto, jáh!. Fuimos a una boutique, luego a otra, a otra...Richard nos seguia de cerca llevando los paquetes. Pobre hombre me hacia sentir culpable por la repentina ola de consumismo que le habia dado a mi hermana.

-No abuses de la gentileza de David quieres?.- termine por decirle al ver que sacaba por quinta vez la tarjeta. Ella hizo un mohin de disgusto y me respondio que David le habia dado permiso para comprar lo que desease y ante eso simplemente suspire largamente. Mi sueldo no daba para caprichos, solo para lo basico...asi que podia entender en cierta manera el por que mi hermana compraba de forma casi compulsiva.

-Mira Vittorio....este es el traje perfecto. Ademas seguramente los gemelos quiera dartelos él.- dijo mi hermana sacando un traque chaqueta gris oscuro, pues decia que el negro era demasiado sobrio para alguien tan joven y me dejó la elección de la corbata finalmente. Una vez toda mi apariencia estuvo a su gusto, ambos coincidimos en el color de la corbata, el turquesa, ademas hacia juego con mis ojos.
-Una cosa menos.- sonreí y la tomé de la mano caminando hacia la proxima tienda, esta vez debiamos buscar algo bonito para ella, aunque aun ni estaba seguro de si podria venir a esa "presentación".

Al cabo de dos horas regresabamos a la casa de David y ya tenia ganas de verlo. Instintivamente mientras miraba por la ventana fijandome ahora en la imponente mansion que vivia Talbot, palpe y acaricie mi cuello, aquel que fue mordido la noche anterior.
Bajamos del coche y otra vez el pobre Richard se vió obligado a llevar tanto paquete, en esta ocasion me puse cabezota y tome algunos para aligerar la carga. Mi hermana parecia toda una princesa, caminando primeramente con sus dos "criados" detras.

-Estoy bien gracias.- respondi al hombre, aun sentia el peso de la hamburguesa en el estomago...si, no podia evitar consumir algo tipicamente americano para evitar sentir morriña. El clima era frio, humedo y los habitantes un poco tambien, como diria, estirados y eso me hacia comprender la excepcional sobriedad que desprendia David.
Subí al dormitorio por las escaleras, llevando conmigo el traje que habia comprado mientras Julia que si tenia hambre se dirigia al comedor. Entré en la habitación sin llamar esperando pillarlo desnudo o algo similar, pero erré, parecia estar en el baño.

-Ya he vuelto.- exclamé abriéndo los enormes ventanales anteriormente cubiertos, de par en par para que el fresco de la noche entrase. El gusanillo del nerviosismo me picó en las entrañas, una vez me colocara el traje, no habria vuelta atras.
-He estado en muuuchos sitios, ni en mis años de patrulla ande tanto.- bromeé sentandome en la cama a la espera de que saliera -Ah...y no debiste darle a Julia la tarjeta, se puso como....como una mujer con tarjeta oro....y ya veras cuando veas las facturas.- añadí con ligera verguenza mientras levantaba la tapa de la caja y veia el traje perfectamente doblado. Ademas estaba perfumado, olia a jazmin.
V. Cassel
V. Cassel

Mensaje por David Talbot Sáb Jun 30, 2012 7:01 am

La puerta del baño se abrió, saliendo un vaho de ella, David se solía duchar con agua muy caliente puesto que su piel era fría, lo disfrutaba inmensamente aunque en esta ocasión bajó la temperatura, después de ingerir sangre de Cassel su cuerpo estaba menos duro y más oscuro, era evidente que la esencia de VIttorio le sentaba estupendamente. El vampiro tenía una toalla en torno a sus estrechas caderas y con otro más pequeña se estaba secando sus castaños cabellos, removiéndolos suavemente, algunas gotas todavía se deslizaban por su ancho pecho y bajaban hasta el trabajado vientre. David desprendía su masculino y sensual aroma, ahora acompañado de algo de vainilla que era el gel que usaba asiduamente. Le sonrió a su compañero, admirándolo abiertamente, era hombre muy guapo y sabía que había perdido la cabeza por él aunque no fuera un vampiro ni fuera inmortal, solo necesitaba que el joven hiciera brotar aquel sentimiento completamente pleno en su corazón.-Buenas noches.

Se aproximó a la cama, viendo que sobre ella, al lado de su traje, ya estaba depositado las prendas que vestiría su pareja, se inclinó para observar, bajó la mano de la toalla y estiró la otra, sus dedos oscuros tocaron la blusa, las costuras de la chaqueta y el pantalón, apreciando la calidad del tejido, era evidente que Julia supo aprovechar su dinero para obtener el mejor resultado y sabía como vestir a su hermano-Estarás muy atractivo esta noche, soy afortunado de ser tu acompañante-alzó la vista hacia él, sus dorados ojos parecía relucir mucho-veo que te faltan gemelos, tengo unos para ti-pero antes dio un paso hacia él y lo besó en los labios, suavemente, alargando unos segundos el contacto de sus bocas.

David se separó, sonriéndole y fue hasta una cómoda, depositó la toalla con la cual se estuvo secando los cabellos y abrió el primer cajón de la misma, no tardó en hallar la cajita que buscaba-Pertenecieron a mi padre-fue hasta la cama de nuevo y abrió la cajita azul de terciopelo delante de Cassel, los gemelos eran de oro blanco, en forma de león rampante, los ojos eran unas diminutas esmeraldas, no eran exagerados sino del tamaña adecuado-y ademas hacen juego con esa acertada corbata. Tus ojos destacaran.-estiró la mano y cogió una de las de Cassel, depositando sobre su palma la cajita con los antiguos gemelos, tenían ya varios siglos pero le parecía adecuado que fuera Cassel quien los luciera aquella noche y confiaba plentamente en él.

-¿Quieres ducharte? creo que te he dejado algo de agua caliente.-David lo escrutó, esperaba que aquella intensa jordana no lo hubiera agotado por completo, todavía les quedaba la noche y quedaban sorpresas por descubrir-¿Agotado?-alzo la mano y acarició su mejilla, despacio y luego su cuello, pasando los dedos por la zona donde hincó sus colmillos-apenas se nota que bebí de ti anoche..-la voz de David se tornó mas profunda y sensual por ese recuerdo, sobre todo el estremecimiento de Vittorio entre sus brazos mientras ingeria la carne y sus leves suspiros.
David Talbot
David Talbot

Mensaje por V. Cassel Sáb Jun 30, 2012 10:58 pm

¿Como no perder la cabeza y la consciencia mientras veias a tu pareja semi desnudo saliendo de la ducha? Era como si sintiera que mis ojos estaban hechizados y que solo podian centrarse en él, en sus ojos, en su cuerpo, en su sonrisa. Era dificil prestarle atencion realmente a otras cosas.
-Creo que el afortunado aqui soy yo.- respondi con una pequeña sonrisa alzando la mano para acariciar su cadera mientras él me daba "el beso de buenos dias". Deslicé mi humeda boca sobre la suya, lentamente, inclinandome hacia a él cuando se separo lo cual provoco un pequeño suspiro de frustracion, pues esas cosas que yo deseaba hacerle y que me hiciera, deberian esperar un poco mas. Y luego la toalla resbalo....y ese vampiro ¡Pretendia que mirase esos gemelos perciosos que me ofrecia en lugar de sus sexuales atributos! ah..me lo ponia bien complicado este vampiro.

Cuando abrí la palma los vi, relucian hermosamente, eran unos articulos sin duda caros y con fuerte valor sentimental....dios, solo esperaba no perderlos en algun descuido. A veces me sentia inseguro al lado de David, era un sentimiento nuevo que experimentaba. Era tan correcto, tan...ingles y yo tan descuidado y americano, a veces me costaba reprimir mi caracter en ocasiones infantil....no queria molestarlo, no queria que me viera como el crio que no era. -Los cuidare bien.- asentí y los dejé sobre la corbata en la caja que contenia también el traje.

-Gracias David...- cerré los ojos al contacto de su palma que se deslizaba suavemnte por mi mejilla y sus palabras me dieron estimulo suficiente para que lo asaltara. Literalmente hablando. Lo empujé sobre la cama y me acomode sobre su cuerpo encajando con su cuerpo mientras devoraba con ansiedad esa boca suave y fragante. El beso se torno mas suave conforme jadeaba, mas dulce y lento. Aquel arrebato me la habia puesto facilmente dura.
-No puedes hablarme asi....no soy de piedra..- susurre sobre su boca sonriendo divertido, besé superficialmente sus labios y me levanté de encima, mientras mordio mi labio inferior -Si...mejor me ducho y me visto, no quiero llegar tarde..dioses, no empiezaria con buen pie.- bromée mientras me dirigia a la ducha en donde me bajaria a costa de un chorro de agua fria, aquella ereccion.

-Ah...- me detuve en el marco de la puerta, ladee el rostro y lo mire sonriente -¿Sabes que te quiero, cierto?.- pregunté retoricamente antes de girarme y encerrarme en el baño. Una vez dentro quite la sonrisa de estupido de mi rostro y comencé a desvestirme dejando regadas las ropas por el suelo para quedar finalmente bajo un chorro de agua realmente fria.
V. Cassel
V. Cassel

Mensaje por David Talbot Sáb Jun 30, 2012 11:21 pm

David rió suavemente cuando lo echó sobre la cama, tomado por sorpresa por ese súbito ataque pero su risa se vio interrumpida cuando Cassel aprisionó su cuerpo con el suyo, suspiró y rodeó su cuello con sus muscuslos brazos para responder al sexual beso de su compañero, alargándolo mientras sus bocas se reconocían la una a la otra, ensalivándose mutuamente, jadeando sofocadamente entre los besos donde se enredaron sus lenguas durante unos segundos, los dedos de David se colaron entre los cabellos de Vittorio, acariciándolos. Percibió la dureza de la entrepierna de Cassel contra la suya propia que también ya cobraba vida con rapidez pero antes de eso, el joven se separó antes que el meticuloso y formal David olvidara que tenían un compromiso dentro de una hora y media.

Se sentó para verlo entrar en el baño y sus ojos dorados se abrieron de repente cuando Cassel dijo aquellas palabras de forma casual y dulce, familiar, como si fuera algo que se decían todos los días. David se quedó quieto viendo que la puerta se cerraba y respiró más despacio, le acababa de confesar que lo quería, era evidente que entre ellos había algo más que una relación de compañerismo y sexual, era evidente que el amor estaba brotando entre ellos a pesar de ser razas diferentes y que David a pesar de su buena apariencia y excelente modales era un vampiro pero Vittorio lo aceptaba así, lo eligió libremente de igual forma que David lo eligió a él.

Alzó su cuerpo de la amplia cama, caminó despacio y entró en el baño silenciosamente, corrió la mampara de la ducha y entró en el pequeño cubículo, posó las manos en la cintura de Cassel, haciendo que se virara para mirarlo a los ojos, reflejarse en sus verdes esmeraldas.-Y usted...sabe que le quiero, señor Cassel...sabes que te quiero, Vittorio.-sonrió y se inclinó para besarlo en la boca mientras el agua los bañaba a ambos desnudos, una profunda emoción se arremolinó en el pecho del vampiro mientras sus bocas se tocaban de nuevo ahora más apasionadamente. La mano izquierda de David se posó en la cadera derecha de Cassel, se la acarició suavemente y luego la deslizó por su muslo haciendo que elevara la pierna para rodear la cintura del vampìro. El pene duro del vampiro se metió entre las nalgas del joven y le acarició el ano, David lamió los labios de su compañero-ha pasado mas de una semana..-susurró-no quiero hacerte cojear toda la noche..-su pene se frotó un poco más contra la entrada de Vittorio, casi penetrándolo.

Dio un paso atrás y apartó su falo de aquella tentación mojada, se puso de rodillas y engulló todo el pene de Cassel hasta el fondo, comenzo a chuparlo y mover la cabeza de delante hacia atras, si tenia sexo con penetración ahora, sería duro y fuerte porque lo deseaba, deseaba hacerlo gemir y gritar, hundirse dentro de él hasta que todo su cuerpo se estremeciera, sabía que luego Cassel no tendría fuerzas para nada más. Alzó un dedo y lo coló entre sus glúteos, la falange esta mojada y penetró su esfinter para hundirse en su interior.
David Talbot
David Talbot

Mensaje por V. Cassel Dom Jul 01, 2012 4:10 am

Estaba enjabonandome la cabeza para cuando David se coló en la ducha. Fue tan sigiloso que admito que me asusto, aunque la sorpresa fue bien agradable. El agua no dejaba de caer, ahora templada, esparciendo la espuma por mis hombros, nuca y espalda. Miré al vampiro a punto de reprenderle pero sus palabras fueron el freno de las mias y el acelerante de mis manos. Si el no podia controlarse...¿Se suponia que debia controlarlo a el y controlarme a mi mismo? Una hora y media....y el me habia logrado mantener sujeto entre sus brazos, bien aferrado mientras por mi parte le habia rodeado la cintura con mis fuertes piernas.

-Esto no esta bien.- jadeé entre medias de aquellos humedos besos sin poder evitar sentirme divertido y euforico por esta rebeldia, estremeciendome al sentir su sexo presionando ese punto, que hasta hacia poco habia descubierto tan placentero -mhhh...llegaremos tarde...- balbucee entrecortado aferrandolo fuertemente por el cuello. Su afirmación me hizo enrojecer furiosamente, si era bien cierta que por mucho que me jodiera, me dejaba bastante cansado despues del acto. Mas por ello no lo culpaba, le exigia mas y él no se detenia en darmelo, no podiamos controlarnos, al menos yo ya no.

-Escucha...tendremos tiempo, despues.....despues tu y yo...- jadee abruptamente tratando de conciliar, reprimiendo mi propio deseo, pero él ya lo habia entendido y comprendido y se separo de mi cuerpo. Pensé que saldria de la ducha, pero de nuevo me sorprendió. Realmente deseaba complacerme...demonios esta noche me veria endemoniadamente radiante y con luz propia.

-No...oye Dav...aaahhghh...- su bocahumeda, succionando con fuerza me dejó sin palabras, tan solo podia gemir, pues mi cuerpo entro en una fuerte oleada de subito calor y placer, a lo que tuve que aferrarme al toallero para mantener un nexo con la realidad -Mmmhhg...- ni la molestia inicial de aquel dedo hundiendose hasta el fondo en mi recto evito que pudiera detenerlos sonidos que salian de mi boca....asi que no fue muy dificil que sintiera unas inmediatas ganas de correrme violenta y abundantemente.

Mis ojos escrutaron su rostro, esa boca que engullia mientras la mia se mantenia abierta y jadeante, tratando de avisarle en vano que no dudaria mucho. Acaricié su cabello, hundiendo en el finalmente los dedos y moví la cadera contra su boca hasta sentir una intensa sacudida en los testiculos seguidos de un cosquilleo acariciante por el resto de mi falo. Aprete aquel dedo en mi interior y justo cuando golpeo en aquella zona deje de oponer resistencia. Ya estaba hecho, era de pervertidos disfrutar viendo como tu pareja se tragaba tu propia semilla, no habia sonrojo ya que pudiera cubrirme.
V. Cassel
V. Cassel

Mensaje por David Talbot Lun Jul 09, 2012 1:36 am

David pudo sentir como Cassel se estremecía justo antes de alcanzar el climax como aquellas caderas se movían hacia delante instintivamente y aferraba sus cabellos castaños para evitar que separara su acariciando boca de su pene duro y trazado de venas. El esperma de Vittorio se vertió en su boca y sintió que bajaba por su garganta, era más espeso y salado que la sangre, algo se derramó por la comisura de los labios de David y se esparció por su cuello dorado pero fue borrado por las gotas de agua que caían desde la alcachofa de la ducha. El vampiro se separó tosiendo un poco porque no había esperado que se corriera tan abundantemente pero sonriendo porque veía su rostro completamente sonrojado y los verdes ojos brillando, verlo así le dio ganas de incumplir los compromisos de aquella noche y quedarse con Cassel en la cama, satisfaciendo los apetitos de los dos.

Suspiró con resignación y se puso en pie, metiendose bajo el chorro de agua con él, lo abrazó contra su cuerpo, durante un largo minuto, en completo silencio, solo acariciando su espalda y nalga con sus dedos, sintiendo el calor que manaba de su esculturarl cuerpo, alargando aquellos momentos con su compañero porque eran los realmente importantes. Luego se separó despacio, las gotas de agua dibujaban el masculino rostro de David y sus ojos dorados parecían más grandes y luminosos, expresando así la felicidad que lo invadía por dentro-Dejo que te acabes de duchar-besó sus labios y salió para secarse, envolviéndose en una toalla y regresando al dormitorio.

David se puso unos calzoncillos para evitar más tentaciones y luego los pantalones que se le ajustaban perfectamente a sus largas piernas, se dirigió a un espejo de cuerpo entero que estaba en el otro extremo de la habitación, se puso delante de él y se colocó la blanca camisa, notando que crujía levemente cuando la pasó por sus tersos y fuertes hombros, se quedó mirando su imagen, sí, aquella maldita costumbre de quedarse algo ensemismado cuando contemplaba ese cuerpo que era el suyo ahora, el pecho moreno que asomaba todavía por los bordes de la camisa abierta. Le debia mucho a su aspecto, para empezar que Cassel se hubiera fijado en él, se rió suavemente mientras la abotonaba, dudaba que Vittorio se hubiera fijado en un viejo por muy buen aspecto que presentara para su edad aunque Lestat varias veces intento acostarse con él cuando tenía le otro cuerpo y él lo rechazó, suponía que era de los pocos que habían rechazado al alocado vampiro.

Ladeó el rostro cuando escuchó que su pareja salía del baño mientras levantaba el cuello de la camisa para pasar por ella la corbata, colgando a ambos lados de su pecho, cogió los extremos para comenzar a hacer el nudo-Vittorio, te recomiendo que esta noche no te sorprendas demasiado de los que veas, muestrate como si fuera algo normal para ti, algunos de nuestros miembros más distinguidos solo parecen humanos pero están muy lejos de esa condición. Aunque te puedo asegurar que son muy educados, intentaré presentarte mayormente a los denominado agentes de campos, son aquellos que trasladan a los lugares más peligrosos y son como nuestros agentes de choque-ajustó la corbata perfectamente-Yo soy agente de campo.
David Talbot
David Talbot

Mensaje por V. Cassel Mar Jul 10, 2012 11:21 pm

El agua caia fria de la ducha y sin embargo no la sentia así pues estaba realmente caliente.... jadeante, sintiendo el delicioso temblor en mis piernas hasta que finalmente logre medio recomponerme cuando David me abrazo. Correspondi aferrandolo por el cuello, uniendo mi cuerpo abrumado y acalorado por completo a él y desprendi algunos besos suaves en su rasurada mejilla, el lobulo de su oreja, pequeños roces con mis labios mientras asi el contacto prolongase. Un poco mas, pense cuando se separó para permitir que terminara de ducharme, ¿Tendria que decirle lo comodo y lo feliz que me sentia cuando me abrazaba asi?. Seria de egoistas mandarlo todo al carajo solo para dedicarme a él, habian compromisos que ambos deberiamos cumplir.

-De acuerdo..no tardare.- susurré relamiendome los labios despues del beso. Me gire y me enjabone energicamente por todos lados dejando que el agua fria siguiera corriendo hasta que mi piel se erizase. Al cabo de unos minutos sali de la ducha y me sequé el cuerpo. Dado al poco tiempo que faltaba para la ceremonia de presentacion y la cena, no podria secarme el pelo por lo que opte por un poco de gomina y dejarlo sobriamente peinado hacia atras.
Sali del baño finalmente ataviado con un albornoz perteneciente a David y ante su recomendacion tuve que reir con cierta amargura. En mi trabajo de policia habia visto muchos crimenes y la mayor parte de los no resueltos tenian que ver con seres sobrenaturales. Habia conocido a los llamados Krusnik, a vampiros...demonios me estaba encamando con uno. ¿De veras habria algo mas por lo que sorprenderme?

-Bien...Sere tu clon David...sera la primera vez que controle mis modales y mis palabras- le avise sonriendo divertido -Tengo que dejar buena impresion...¿Cierto?- dije mientras abria la cajita donde estaba el traje perfectamente doblado y lo extendia sobre la cama. Me fui vistiendo de forma algo apresurada pues no queria llegar tarde, pero cuidando de no arrugar el traje mas de lo necesario. Tomé los gemelos y los anude a los puños de la chaqueta, quedaban realmente bien y tan solo me faltaba colocarme la corbata. La corbata turquesa....mi hermana sabia colocarmela y yo realmente nunca tuve la intencion de aprender, por que corbata llevaba en las contadas ocasiones. La saqué de su cuidadoso envoltorio y me la coloque sobre los hombros girandome finalmente hacia David que se habia anudado perfectamente la suya.

-Agente de campo David Talbot....¿Seria usted tan amable de anudarme la corbata?- dije en un tono ciertamente solemne que despertó una carcajada de sorna despues -intentare hacerlo mejor- susurre acercandome al hermoso vampiro cuyos trajes le sentaban tan bien, como si fuera su segunda piel.

-Estas muy guapo mi agente.- susurro alzando la mano para acariciar sus cabellos semi-humedos peinandolos. Se oyó entonces un golpeteo en la puerta y la voz de Richard avisandoles de que la señorita Julia estaba preparada y que el coche nos esperaba fuera.
V. Cassel
V. Cassel

Mensaje por David Talbot Jue Jul 12, 2012 9:20 am

David se giró al escuchar aquel tono solemne que supestamente lo imitaba a él, ¿era tan formal? suponía que sí pero algo de lo cual no se percataba y era intrínseco a él mismo, demasiado educado y a veces exasperante, incluso lo llamaron soso o anodino pero por supuesto se quedaban en el aspecto más superficial de David que siempre fue apasionado, cuando deseba algo o su interés se encendía, entonces no se detenía, indagaba, perseguía, cazaba. Pero era preferible que para ciertas situaciones y frente a un tipo de personas lo tomaran solo como un viejo vampiro estirado, le deba mucha ventaja, ellos creían que era predecible y David sabía siempre calar perfectamente a sus antagonistas. Pero con Cassel apenas mostró esa faceta suya, sobre todo porque el joven policía no lo subestimó en momento alguno, es más, Vittorio siempre fue cauteloso los primeros momentos de la relación entre ellos, tanteándolo, después de todo había sido policía y era muy inteligente, amaba que su pareja fuera tan aguda y capaz de leer en los detalles, observar no una faceta sino toda la estructura completa, tenía una visión global.

Las doradas manos del vampiro se alzaron, las uñas de David destellaban de forma alarmante pero esa noche no se las frotaría con cenizas para parecer más humano, donde iban no necesitaba esconderse y Cassel parecía completamente acostumbrado a David. Sus orbes aureos recorrieron a Vittorio de arriba abajo, apreciativamente, sonrió, mostrando aquellos dientes tan blancos-No más que tú, Vittorio-los dedos del vampiro tomaron los extremos de la corbata, comenzando a anudarla, por un momento las luces del techo parpadearon suavemente y los ojos de David se prendieron en la oscuridad, los cerró unos segundos, molesto, no le gustaba la impresión que causaba eso, dos pupilas suspendidas en la oscuridad-A veces el suministro de la luz se corta, algunas instalaciones no han sido renovadas-los abrió cuando sintió que de nuevo contaban con luminosidad y terminó de anudar la corbata.

Dio un paso atrás, observandolo, sonriendo y lo agarró suavemente de los hombros, haciendo que diera un paso hacia delante para que se mirarara en el espejo-Muy apuesto-y lo abrazo por detrás, apoyando su barbilla sobre su hombro, mirándose ambos, suspiró y besó suavemente su cuello, apretándolo contra su cuerpo-voy a soltarte porque si estoy asi unos segundo más te haría el amor.-lo soltó y se encaminó hacia la puerta, abriéndola y parpadeó sorprendido al ver en el umbral a Julia-Por Dios, que bella-sonrió, la joven estaba increiblemente hermosa, sabía que atraería sobre ella más de una mirada aquella noche, la tomó de la mano y le besó el dorso-preciosa-observó que le faltaba algo-espera, entra Julia..-la hizo entrar en el dormitorio y fue hasta una cómoda, la abrió y sacó varias cajas, de una de ellas un collar de brillantes pero sencillo, nada ostentoso, mas bien una gargantilla, fue hasta la joven y se lo colocó-ya está, creo que te va perfecto. Era de mi madre.-sonrió, él no tendría razones para comprar joyas de mujeres porque para empezar nunco tuvo una pareja femenina-¿Nos vamos?-miró a Cassel.
David Talbot
David Talbot

Mensaje por V. Cassel Dom Jul 15, 2012 2:20 am

Los hermanos van de verde!!! http://sunnyside.mx/blog/wp-content/uploads/2012/04/emilia-clarke-1.jpg xD)

A cada minuto que pasaba me sentia mas emocionado, iba a pisar practicamente terreno desconocido, a sumergirme en un mundo nuevo lleno de situaciones y personas fascinantes y sabia que tanto Julia como yo estariamos nerviosos aunque lo disimularamos de maravilla. Cuando me mire al espejo y vi mi reflejo y a David detrás me impuse a mi mismo que me mantuviera calmado y vi lo buena pareja que haciamos los dos vestidos de esa guisa. Aunque claro, supuse que debiamos ocultar esta "relacion" pues el trabajo y el amor raras veces casan bien. Por lo que a mi respecta seria el protegido de David..no queria meterlo en ningun aprieto si se diera algun malentendido sobre ambos frente a esos personajes respetables.

-No debemos hacerlos esperar mas...- susurre cerrando los ojso y sonriendo mientras el me abrazaba. Se soltó y camine tras él para salir de la habitación, a fuera nos esperaba Richard y mi hermana portando con belleza natural ese vestido verde demasiado atrevido para mi gusto pero que ella s ehabia encabezonado en comprar. David se deshizo en halagos haciendola enrojecer y sonreir y le entregó un hermoso collar que colocó en su esbelto cuello.
-Estas muy guapa hermana...no te alejes de mi en toda la noche.- halagué tambien reclamando entonces su atencion y reprendi despues, me ponia muy celoso con ella y ella lo sabia y estaba acostumbrada.

-Si...vamonos y...Juls, no seas muy preguntona ni curiosilla ¿Vale?.- alegue tomandola del brazo enroscando el mio con el suyo, ella sonrió y se alzo de puntillas besandome en la mejilla. "Si, si, lo que quieras...Acerte con el traje" me dijo antes de meternos los tres en el coche.

Hacia una bonita noche, el aire corria limpio, fresco y no habian nubes que empañaran el cielo, estaba totalmente despejado mostrando su espectacular boveda celeste. Ignoraba hacia donde nos dirigiamos pues me distraje demasiado contemplando el cielo, sin embargo mi hermana miraba avidamente el camino y le preguntó a David sobre el nuevo trabajo que desempeñaria en la organizaciión. A ella le habia contado muy pocas cosas, le habia dicho que me habian fichado para un tipo de inteligencia gubernamental diferente a la policia, especializada en analisis de conducta de los criminales. Le habia dicho que era un trabajo mejor y que no estaria tanto tiempo en las calles, aunque la realidad es que ni yo mismo sabia muy bien a que me dedicaria. Las ideas de montar una oficina y ser detectivo privado quedó muy lejos ya de mis metas.
V. Cassel
V. Cassel

Mensaje por David Talbot Lun Jul 16, 2012 12:59 am

(Aquí es la fiesta:
Spoiler:

La fiesta era en el museo de historia natural, no era meramente un recibimiento para Cassel, ese era uno de los actos de la noche que sería solamente entre los miembros aunque más adeptos serían presentados, también era una reunión para "verse las caras", muchos de los miembros de la Orden solían estar dispersos por diferentes puntos del globo y solo en dos ocasionea al año podían saludarse en persona e intercambiar información e impresiones de primera mano que siempre resultaba mucho más práctico que leer un informe, también era una forma de honrar a los muertos, algunos caían presa de los demonios o de humanos sin escrúpulos, los agentes de la Talamasca iban donde nada mas se atrevía. David sería el mentor de Cassel y procuraría protegerlo pero sobre todo ampliar sus poderes, que fuera capaz de dominarlos hasta el punto que fueran su herramienta habitual de trabajo y su salvaguarda. Cassel tenía talento deductivo y capacidad de investigación, dos cosas que sabrían aprovechar.

David ladeó el rostro cuando Julia hizo la pregunta mientras se encaminaban al museo que había sido restaurado con dinero de la organización, respetando la antigua arquitectura del edificio y sus amplios espacios interiores, tan adecuados para una exposición de huesos de dinosaurio como para una recepción de cientos de personas-De momento aprovecharemos el talento de Cassel para la investigación, digamos que seguirá ejerciendo su antigua labor pero para otros fines diferentes.-él tampoco le revelaría demasiado información a Julia, no deseaba que se pusiera en peligro a si misma sabiendo más de lo que era prudente, tampoco que se preocupara, las investigaciones de la Talamasca abarcaban muchos campos, desde arqueología hasta ciencias ocultas y demonología-Y estará bajo mi tutela.

El auto se detuvo delante del edificio, la fachada exterior recordaba a una catedrl de estilo románico y estaba completamente alumbrado, había agentes de seguridad en todo el perímetro y varios coches se detenían sus ocupantes bajaban y caminaban por la afombra hacia el interior del cual surgía una suave música. Les abrieron la puerta y David emergió con naturalidad, su cuerpo alto fluyó casi como el mercurio, extendió una mano y ayudó a Julia a bajar, colocandola a su lado y esperando que Cassel se situara al lado de su hermana. Caminaron por la alfombra roja y David saludó al hombre de la entrada-David Talbot.-el hombre con aspecto anciano y unos extraños ojos celestes asintió y volvió inquisitivamente la mirada hacia sus acompañantes-Julia y Vittorio Cassel.-presentó y les cedieron el paso.

Caminaron, todo estaba iluminado y había una orquesta en el fondo de la enorme sala-¿Lo sentiste, Vittorio? era un telepáta, un demonio puede cambiar su cuerpo pero no su mente, tiene que asegurarse que somos quiens decimos.

Unas escaleras de piedra descendían hacia abajo, se veía muchos hombres vestidos de oscuro, elegantes y las conversaciones se daban a un nivel muy discreto, sin gritos aunque de cuando en cuando se escuchaba una risa femenina, había mujeres también aunque en menos cantidas, vestidas de largos, algunos eran incluso ancianas. En una de las esquinas habia un hombre de gran belleza, los cabellos eran dorados casi blancos, una cascada ondulada que descendía hasta su cintura, dos alas negras brotaban de su espalda a través de los huecos de su chaqueta, hablaba con un hombre mayor mientras bebía una copa de vino, sus ojos eran resplandecientes e implacables.

-Azrael, un caído aunque no se alió con Lucifer pero tampoco acepta órdenes de Dios, lleva en la orden ocho siglos. Pertenece al departamente de demonología, nos ayuda a clasificar a los demonios y también da las valoraciones de los príncipes infernales que fueron anteriormente sus hermanos, se dice que era el ángel de la venganza pero solo es un rumor que él nunca nos ha confirmado. Venid-se acercaron mientras David tomaban unas copas de champage y se las ofrecía a los hermanos.

-Sañor Azrael-el caído se giró al escuchar la voz de David, era muy alto, dos metros y se notaba que bajo el elegante traje poseía un cuerpo musculoso, su rostro tenía una luz oscura, extraña-Deja que te presente a mi pupilo, Vittorio Cassel y su hermana Julia.

Azrael los escrutó a ambos, los ojos resplandecían de forma antinatural, alargó la mano derecha, fuerte y hermosa, cogió al de Vittorio-Encantado, señor Cassel, por fin David ha decidido tomar un pupilo, estoy seguro que para ellos sus méritos deben ser sobresalientes-su voz era fría, correcta pero su tacto cálido-Soy el encargado del departamento de demonología, si tiene problemes o dudas o precisa información sobre demonio no dude en acudir a mi-le soltó la mano y luego volvió los incandescentes orbes hacia Julia.

-Lady Julia-le cogió delicadamente los dedos a ella, recorriendo el precioso rostro de la joven y se inclinó a besar el dorso de la mano de ella, el toque de sus labios dejó un punto de luz sobre la blanca piel de Julia que duró unos segundos, luego separó la boca-Encantado, espero que me reserve un baile, estas fiestas suelen ser de mayoría masculina-ahora sonrió un poco por la ligera burla, era cierto que habían menos damas.
David Talbot
David Talbot

Mensaje por V. Cassel Mar Jul 17, 2012 3:21 am

Escuche la adecuada respuesta que David le dió a mi hermana quien no preguntando mas por el asunto parecia conforme. Ella tambien me protegia, a su manera, era mas sutil y se preocupaba demasiado para mi gusto por mi, al menos cuando estaba en el cuerpo. Habia sopesado la posiblidad de decirle la verdad algun dia, de hablarle sobre mi don, sobre la orden, pero ni yo mismo sabia muy bien lo que me encontraria allí dentro y una vez me hubiese adecuado al entorno y a las nuevas misiones, podria ser sincero totalmente con ella.
A lo lejos veia el edificio, señorial e ingles, un gran museo que en otros dias estaria repleto de turistas, niños y familias visitando los ancestrales huesos de dinosaurios y que sin embargo ahora estaba totalmente cerrado y guardaba dentro del mismo un evento privado.

Por fin el auto se detuvo, no siendo el unico en esos momentos, pues mas personas salian de los susodichos y Julia se encontraba escoltada por David y por mi, enroscando discretamente mi brazo al suyo. Dabamos la impresion mas bien de ser una pareja en lugar de hermanos, pero eso a mi no era algo que me importara en absoluto, queria que vieran que era mia, en cierta manera. Nos topamos asi con el portero, quien en lugar de ser el tipico gorila fuertote era mas que un anciano, eso si, con inquisitiva mirada. Sneti como veia mas alla de mis verdes ojos, como si me viera por dentro y la sensacion fue la misma que un frio estremecimiento recorriendo mi espalda.

Asentí en respuesta a David y juntos los tres ingresamos en la amplia sala. Era una oda al buen gusto sin rayar en la ostentosidad y los invitados eran indudablemente elegantes, la mayoria de ellos eran mas bien maduros, habian muy pocos jovenes como yo y mi hermana, y si los habia puede incluso que fueran inmortales.
Lo que mas me impacto sin duda, mientras bajabamos por las escaleras, era la nula ocultacion de ciertos seres en aquel entorno, se mostraban cmo lo que eran, como aquel caido que David me presento susurrandome al oido. Inmediatamente me senti impresionado por aquella figura celestial, siendo sin duda el mayor exponente de poder que habia visto en toda mi vida. Me dejo...sin respiracion unos segundos y mirando mi hermana comprendi que mi reaccion habia sido demasiado desmesurada. Me pellizco suavemente el antebrazo y me instó a que caminara junto con David.

-Encantado señor.- susurre inclinando ligeramente la cabeza mientras el estrechaba con fuerza mi mano, sonrei apenas y volvi a asentir -Pues ahora que lo dice, me gustaria discutir un asuntillo que me ha tenido en vilo durante varios meses, un caso sin resolver... estoy seguro que usted me facilitara la respuesta- comente con educacion, en un tono medido y condescendiente aunque senti que mi ceño se frunció ligeramente cuando él se desvió para saludar a mi hermana la cual en lugar de mejillas ahora tenia manzanas. Suspire y miré a David sonriendo precariamente, senti ganas de abrazarlo pero me contuve, en lugar de ello bebi un trago de champan mientras echaba una mirada con discrección al resto de los merodeadores de la sala y cual fue mi sorpresa que me encontre con un conocido al cual no habia visto en 15 años.

-¿David conoces a John?- pregunté señalando con sutileza en direccion a un hombre de complexión fuerte, moreno, con mucho vello facial y que parecia incomodo con ese elegante traje. Aun recuerdo sus ojos negros, tan oscuros que parecia carecer de pupila, sin embargo lo conoci con un aspecto mas rural y menos cuidado. John habia sido un leñador que vivia en un bosque cercano a mi ciudad "natal" y me lo encontraba a menudo cuando jugaba en el bosque con mis hermanos. Solia decirnos que no nos quedasemos en el bosque al anochecer aunque no hacia falta que nos avisara, siempre se nos dijo que en aquel lugar habian lobos y otros animales salvajes. No habia cambiado nada en todo este tiempo, jamas pensé que me lo encontraria aqui. ¿Se acordaria Julia de el? Improbable, era muy pequeña.

-¿Trabaja aqui David? ¿es...algun tipo de ser sobrenatural?.- seguí preguntado acto seguido sin dar opcion a la respuesta aun, mi corazon bombeaba rapido, mis pupilas se habian dilatado, era la primera cara conocida con la cual me topaba desde que dejé Italia.

Spoiler:
V. Cassel
V. Cassel

Mensaje por David Talbot Mar Jul 31, 2012 4:17 am

David se despidió cortésmente de Azrael cuando el caido desvió su caminio para ir a saludar a un hombre de tez negra y con aspecto de gladiador pero apropiadamente ataviado para la ocasión, sintió el tirón en la manga y sus orbes dorados se desviaron hacia el alto hombre que estba señalando en aquel momento su pareja, al parecer conocía a un miembro de la orden aunque parecía muy sorprendido de hayarlo alli. Bueno, ya que Cassel iba a formar parte de todos aquellos entresijos también debía conocer la naturaleza de cada uno de los miembros, de hecho era algo más que recomendable. Asintió con la cabeza, se removió levemente incómodo, realmente algunas cosas por muy absurdas que fueran se transmitían por la sangre y entre ellas estaba el antogonismo con criaturas como Jhon aunque David como todo caballero inglés era increiblemente correcto en los tratos con los lobos de la orden aunque no trabajaba con ninguno.

-Es un licántropo, Vittorio-su tono fue de lo más natural mientras bebía otro sorbo de champage-Y lo es no por maldición sino por genética, sus padres eran ambos licántropso y sus abuelos también, posee unos antepasados lobos.-sonrió levemente-Lleva años trabajando para nosotros aunque siempre ha sido discreto y no le gusta estar en estos ambientes aunque siempre hay alguna excepción-cerca del enorme licántropo pasaron dos hombres, uno era de ojos extrañamente naranjas y el que le iba cogiendo el brazo posesivamente, ataviado de cuero, lucia un parche, unos dorados cabellos y su rostro era hermoso pero desprendía una extraña luz perversa. David no hizo ademan de interceptar a esa pareja cuando pasó cerca de ellos.

Habló de nuevo cuando los dos hombres se perdieron entre la multidud, se notó que eran pareja claramente.-¿Quieres ir a saludarlo?-observó a Cassel, luego lo empujo suavemente hacia el licántropo y aprovecho para rozar disimuladamente la estrecha cintura de su compañaero mientras se encaminaban hacie el hombre enorme y que en aquel momento movía de forma distraid la copa y se las arreglaba para lanzar la mitad del contenido por encima de su fuerte hombro y manchar la chaqueta de un anciano que estaba de espaldad y que no se percató de ello, Jhon miró en todas direcciones para ver si había sido descubierto y luego se alejó varios pasos, disimuladamente como el criminal que huye del lugar de los hechos esperando que nadie lo relacione con él.
David Talbot
David Talbot

Mensaje por V. Cassel Lun Ago 06, 2012 5:27 am

Al parecer David sabia mucho de él, igual no era un miembro muy allegado a la orden y sin embargo estab ahi. Lo unico que recuerdo de el es lo cascarrabias que se ponia cuando merodeaba por el bosque y lo rapido que me instaba a largarme de alli, pues el alegaba que era peligroso. Ahora lo comprendo, resultaria peligroso evidentemente si un hombre lobo vivia en él. Sin embargo el jamas dió ningun tipo de problema y en ese bosque nunca paso nada raro y extraño, quizas era como una especie de guardian.

-Si... es muy raro verlo aqui, y parece incomodo con ese traje...- bromeé en un tono intimo cerca de la oreja de David distraido sin duda por una pareja que merodeaba por alli con una actitud arrogante en extremo. Habian muchos seres, desde luego y cada cual mas extraño. Aunque estaba mas pendiente de Jhon que de otra cosa, aprecié ese gesto intimo de David esforzandome por no corresponder con otro mas intimo aún. Si seguramente seria bueno presentarse como un futuro miembro de la orden, al parecer trabajariamos ahora bajo el mismo bando.

-Esta bien...pero...¿No pasara nada raro entre ustedes? No se si sea cierta la leyenda que dice que los hombres lobo y los vampiros no se llevan nada bien...- avise mirando de reojo al vampiro para luego sonreirle quitandole importancia. Avancé un par de pasos hacia a él, bien acompañado de Talbot cuando vi que John se relegaba a un lugar mas solitario creyendo que pasaba desapercibido aunque no era asi. Eché la vista hacia atras y comprobe que Julia estaba hablando con una mujer de avanzada edad.

Aligere el paso y lo intercepté alzando mi mano para tocarle el hombro. -¿Te acuerdas de mi John?- pregunté a medida que el giraba la cabeza y me miraba sin señales de reconocerme -Soy yo....Vitt...Vittorio!.- entonces frunció el ceño y emitio una especie de gruñido. Alzo la mirada penetrante y oscura hacia el vampiro y volvió a gruñir, lo cierto es que no parecia muy contento de verme.

-Has crecido mucho mocoso...¿Que haces aqui?.- su tono era mas bien duro, desafiante y si, cascarrabias. Le hable de mi reciente incursion en la orden y le presente a David como mi mentor pero aprecié señales en el de incomodidad y nerviosismo, no sabia si era por la cercana presencia del vampiro o por otra cosa. Movió su nariz un par de veces, como un perro que sigue un rastro -Demasiados olores...me confunden.- gruñó y me agarró del brazo apartandome bruscamente de David al cual mire con ojos atonitos.

-Escuchame chaval, algo va a pasar, lo intuyo. Todos estos dinosaurios de aqui se creen invencible, solo son bibliotecarios canosos con algun que otro don...un blanco facil, me entiendes? por eso estoy aqui, para salvar sus pellejudos culos- me susurró al oido y me soltó -Por eso tu no deberias estar aqui.- alzó la vista hacia David he hizo una mueca de desagrado -Mas te vale no apartar los ojos de él, esta noche no seran solo risitas, canapes y bailes.- gruñó y se alejó dando grandes zancadas.

Perplejo me giré y miré a David mientras me encogio de hombros, entonces lo sentí, un cosquilleo en todas mis extremidades como si se me durmieran de pronto. Me acerque a David y me apollé en el mientras cerraba los ojos y veia....lo veia, la amenaza, el fuego y la sangre -David, mi hermana...- susurre mientras estaba inmerso en esa vision horrible de futuro -Mi hermana...protegela...-

Spoiler:
V. Cassel
V. Cassel

Mensaje por David Talbot Miér Ago 08, 2012 12:37 am

David posó los dorados ojos en el licántropo, escuchando como se refería a los miembros de la orden suponía que a los más ancianos puesto que él, desde luego, fuera de aquel tiempo de ambiente y de su propio estudio no era una perita en dulce. Pero eso era algo que siempre había estado discutiendo con el mismo Vladimir, director supremo de la orden, que los integrantes les fatlaba una preparación más física, más adecuada para el mundo donde debían desempeñar su función pero como siempre, sus sugerencias caian en saco vacío. David debía sacudirse la impresión de que tenía que impartir las órdenes para que todo funcionara. Alzo levemente las cejas, ladeando el rostro cuando el lobo se puso a husmear, parecía un perro de caza, oliendo una presa u oliendo que él sería la posible presa.

Observó como el orgulloso y quisquilloso licántropo se marchaba, iba a decirle algo a Vittorio cuando éste se agarró con fuerza a su cuerpo para evitar caer, lo sostuvo, mirando su rostro, notando que sus ojos se aclaraban y de su cuerpo manaba poder, Vittorio estaba teniendo una visión del futuro. David sintió que una ola de ansiedad bañaba su cuerpo y sus sentidos se ponían en alerta, giró la cabeza, buscando a Julia, estaba cerca de la mesa de los canapés, hablando con una de las viejas damas, tan solo a diez metros. De repente todo el lugar vibró como una enorme campana, las copas cayeron al suelo y muchos de rodillas pero David mantuvo el equilibrio, alzo la cabeza cuando el techo se agrietó y luego cayó en grandes escombros, David empujó a Cassel bajo una de los firmes arcos que no dependían de la estructura central y corrió hacia Julia que gritaba, la cubrió con su cuerpo y varios trozos de grandes bloques golpearon el duro cuerpo vampírico.

Las luces parpadearon mientras las arañas de cristal caían al suelo, haciendose añiicos y justo en ese momento una marea oscura y escamosa fue vomitada desde el cielo. Azrael abrió las alas negras y se lanzó hacia arriba, agarrando a varios de los demonios con las manos desnudas y haciéndolos pedazos sin contemplaciones. Otros no tenian aquella fuerza, varios gritaron cuando aquellas criaturas se les echaron encima y se escucho el sonido de carne y hueso arrancado, los aullidos de dolor entre las sombras y la luz.

David cogio a Julia en brazo, tenia parte de las ropas desgarradas y la llevo hacia donde estaba Cassel-Tenemos que salir de aquí-se giró de repente y golpeó con gran fuerza a un demonio, reventando su cabeza pero haciendo una mueca de dolor cuando la piel de sus dedos humeó visiblemente-la salida principal debe estar bloqueada...a las catacumbas del museo.-haló de ellos, intentando abrirse paso en medio del caos.
David Talbot
David Talbot

Mensaje por V. Cassel Jue Ago 09, 2012 9:44 am

La tranquilidad de una velada nocturna se transformo en encuentro con las pesadillas mas oscuras y tremulas. Los que podian defenderse entraron rapidamente en accion, enfoque la mirada una vez me encontre mas consciente en el angel que subia a combatir cuerpo ac uerpo con esos demonios y avidamente busque a los dos seres que mas amaba en este mundo, David la estaba protegiendo lo cual me hizo lanzar un suspiro ligeramente aliviado. Sin embargo no podia quedarme quieto, no era precisamente un niño, demonios era un ex-policia! estaba entrenado para este tipo de situaciones y aunque echaba de menos mi arma, podia usar las manos para golpear.

El vampiro estaba luchando, se interponia constantemente entre los demonios y nosotros y su carne aparentemente indestructible no lo era tanto. Contemple horrorizado como la oscuridad se cernia sobre nosotros.
Jale a Julia del brazos y corri en direccion hacia una salida lateral de la cual Jhon el lobo salia.
-¡VOSOTROS! ENTRAD AQUI!.- gruñó mientras se rasgaba la camisa exhibiendo un enorme y fuerte pecho.

-¡¡David!!! Vamos por aqui!!.- grité mirando hacia atras, viendo como el vampiro quedaba mas relegado. Debia quedarme para ayudarle pero no podia dejar sola a Julia. Jhon me vió indeciso y me empujó practicamente hacia la salida junto con mi hermana.
-Largo! yo me encargare de protegerle el culo a tu mentor.- rugió cerrando la puerta en mis narices practicamente.

A fuera la situacion era un caos. Habian pocos soldados en comparacion con los intelectuales y seres que no tenian mas que el don de la clarividencia o de la telequinesia. Poco podian hacer para defenderse. Afortunadamente los vampiros, angeles, hechiceros y lobos que habian allí diseminados actuaban rapido, algunos evacuando a la gente de la sala y otros enfrentandose cara a cara con esos cabrones infernales.

-Paliducho!.- si, Jhon habia llegado donde David que luchaba embravecido y ni siquiera recordaba su nombre -No dejes que los demonios no pasen de aqui.- dijo situandose a su lado mientras la transformacion desfiguraba su rostro y su cuerpo, el vello facial se incrementó y sus musculos crecieron notablemente. Estaba en su forma de crinos y no tardo en golpear y morder a diestro y siniestro. Tras ellos un joven de aspecto fragil y largos cabellos plateados desalojaba la sala relegando a los supervivientes a la otra salida de emergencia ya que afuera estaban sitiados.
Los demonios atacaban sin pena ni gloria, desorganizados. Parecia mas bien una amenaza, una advertencia que un verdadero ataque.

Por otra parte Cass y Julia corrian descendiendo miles de escaleras hasta llegar al inicio de las catacumbas que habian bajo el museo.
Julia me obligó a detenerme, estaba exhausta y aterrorizada. La aplaste contra mi pecho, abrazandola con fuerza -Todo saldra bien- susurré en su oido, aunque aquel lugar lejos de parecer acogedor resultaba un tanto terrorifico. Me pareció escuchar el sonido de las ratas corretear por las galerias.
V. Cassel
V. Cassel

Mensaje por David Talbot Miér Oct 10, 2012 11:23 am

David apenas tuvo tiempo de dedicar una mirada da Cassel mientras desaparecía bajando por las catacumbas, apretó los labios mientras sus ojos dorados iban cambiando de tonalidad, lo último que hubiera querido en la noche de presentación de Cassel a toda la Orden es que fueran atacados por demonios y encima Julia estaba con ellos, no sabría si cien o mil disculpas valdrían para luego compensar a la joven, Vittorio ya había hecho frente el peligro y la muerte pero Julia no estaba habituada a sobrevivir en las sombras. Se giró para ver a Jhon, el licántropo, solo había intercambiado alguna vez algún saludo forma con él pero los vampiros no solían mezclarse con lobos y aunque David no sintiera ningún odio irracional se sentía ligeramente incómodo en su presencia, los instintos de raza afloraban a la superficie.

Alzó las manos y se despojó de su elegante chaqueta pero antes cogió los gemelos de su abuelo y los colocó en uno de los bolsillos de su pantalón, sus ojos se percataron que al joven de cabellos plateados lo acompañaba un vampiro desconocido, de largos cabellos negros y ojos de un peculiar tono verde. David no tuvo tiempo de preguntarse por ellos cuando un ejambre de demonios se dirigieron hacia ellos, levantando un viento de voces de ultratumba, David entrabrió los labios, mostrando los colmillos y saltó hacia delante, diez metros de salto que hizo chocar su cuerpo duro como una roca con los primeros demonios, sus puños salieron disparados, aplastando rostros deformes y mandíbulas que desgarraron sus ropas.

El cuerpo del vampiro giró en el aire, David lamentó no haber traido sus armas, no era un vampiro antiguo, no poseía poderes, solo su descomunal fuerza y su destreza innata. La espalda de David golpeó brutalmente uno de los cuadros de la bóveda y sus pies tocaron el suelo.

-FUEGOOOO-gritó una voz, todo comenzaba a incendiarse, las llamas comenzaban a lamer las paredes y una de las vigas se derrumbó. David apartó los ojos de las llamas, los vampiros aborrecían el fuego pero buscó entre ellas al licántropo que luchaba a muerte con otros demonios menores. David tomó impulso y atravesó la sala, golpeó a una de las criaturas, aplastando su cabeza. Cogió el brazo en forma de garra de Jhon.

-¡A las catacumbas!-todo se estaba llenando de un humo negro.
David Talbot
David Talbot

Mensaje por V. Cassel Jue Oct 11, 2012 11:01 pm

Aceleraron el paso dejando atras los gritos y demas sonidos de los fuertes enfrentamientos, anhelando el aire libre. Ahi abajo se encontraba el ambiente enrarecido, estancado y si Cass se fijaba bien seguro que veria algun craneo o esqueleto humano. Julia lo seguia presurosa, uniendose con su hermano por la mano mientras este tiraba de ella con fuerza. En las bifurcaciones simplemente eligieron una al azar esperando que fuera la acertada y cuando por fin vió luz al final del tunel soltó un suspiro de alivio.

Corrieron hacia afuera y no se detuvieron hasta que estuvieron bien lejos del lugar, en la entrada, en la explanada de cesped y en el inicio del bosque que rodeaba dicha mansion. El moreno jadeó y miró en direccion a la estructura de cuyas ventanas salia humo negro y justo en ese momento unos helicopteros se dirigian hacia el hervidero. Unas cuerdas descendieron de ellos y una veintena de hombres bajo por las susodichas de los tres vehiculos aereos. Cassel rezo para que fueran soldados rasos de Talamasca o la policia de Scotland Yard, cualquier cosa le parecia esperanzadora, cualquiera que pudiera ayudar a David y que este pudiera salir con vida de alli.

Su mandibula estaba tensa y ni tan siquiera escucho a su hermana hablar mientras lo jaloneaba de la manga, tratando de tirar de el para alejarse mas de allí. Entonces le invadio una sensacion conocida, el vertigo y el mareo lo invadieron por igual y tuvo una de sus visiones de un futuro proximo. Se vió a si mismo y a su hermana a su lado. Vió como uno de los demonios que habia emprendido la retirada lo atacaba por la espalda y hundia su mano en su cuerpo atravesandolo limpiamente como si sus dedos fueran cuchillas. La sangre le resbalaba por el menton y posteriormente la expulsaba por la boca a borbotones.

Salió del trance, sus pulmones parecian haberse quedado sin aire y Julia gritaba y apretaba el brazo de su hermano. Sabia que no tenia mucho tiempo para quedar paralizado, aquel ser debia estar acechando a sus espaldas y empujó a Julia al suelo, volteandose para encontrarse cara con él. El ataque asesino lo esquivó y contratacó golpeando en el duro estomago del diablo con el puño cerrado. Pese a que la carne parecia mas dura que la suya, supo que le habia hecho daño al sentir el jadeo de la criatura en la cara, pero eso no seria suficiente asi que preparó el otro puño y lo lanzó en dirección a la cara del monstruo de iracundas facciones. La sensacion fue tal como cuando uno hunde la mano en una masa gelatinosa y de pronto jadeó asustado, la mano se habia quedado atrapada en la cara y tiraba del brazo practicamente engullendolo. Forcejeo para sacar la mano pero lo unico que hacia era hundirla mas, ahora tenia hasta el codo dentro de aquella masa viscosa que era el rostro demoniaco.

Julia se levanto y agarró a su hermano tirando de el para separarlo, pero era inutil.
-Vete! LARGATE JULIA, CORRE!- gritó a sabiendas de que lo unico que conseguiria seria arrastrarla con ella. La empujo con fuerza, le grito, incluso hasta la insulto. Y su voz debió alertar a alguien o a algo pues cuando todo parecia perdido la cabeza del demonio fue limpiamente sesgada y se separo del cuerpo en un abrir y cerrar de ojos. La viscosa masa muerta se deshizo del brazo liberandolo y Cassel alzó el rostro para ver quien lo habia ayudado mientras llevaba el brazo a su pecho. Era una mujer, pero la impresion que le dió al joven policia fue que era la mujer mas peligrosa y letal que jamas veria en su corta vida. Tenia el cabello largo y rojo del color del mismo fuego y unos ojos de un color ambar tan relucientes como la misma piedra preciosa. Sus labios perfilados en rojo exhibieron una sonrisa en donde pudo ver unos pequeños colmillos e iba enfundada en un precioso vestido rojo que contorneaba su figura exhuberante y femenina.

-Daal....querido- susurro con voz melosa y lasciva mientras se retiraba el guante que le llegaba al codo manchado con la sangre de demonio. Tras ella el policia se fijó en otra figura, un hombre alto de cabellos negros y asalvajados que enmarcaban un rostro duro de ojos crueles y rojos como la sangre. Avanzó un par de pasos sin mirar a los dos mortales, sus ojos estaban fijos en la mansion ardiente, vestia de negro completamente a excepcion de una vistosa corbata roja -Deberiamos marcharnos mi señora, no hay nada allí que pueda interesarnos. Los demonios se retiran.- dijo en un tono gélido y solemne. Se volteó y caminó en dirección al bosque por el cual habia emergido. La mujer solto un suspiro entre indignación y resignación y tras guiñarle un ojo coqueto a Cass se retiró en silencio junto con él.

Cass cayó de rodillas sobre el cesped, impresionado por la fuerza que manaba de aquellos dos misteriosos seres, fuerza que ponia sus pelos de punta y lo habian paralizado. Julia acudió a su lado, habia estado llorando y su rostro humedo se apreto contra el pecho de su hermano.

Mientras en las catacumbas Jhon que tenia un brazo completamente sangrante hacia rato se habia soltado del agarre del vampiro y seguia a este a toda prisa.
-A la derecha- gruñó al ver la bifurcación, percibiendo el aroma de aquellos dos mortales, en especial el de Cassel.
V. Cassel
V. Cassel

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente