Damned Souls
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

Recuperar mi contraseña


Mas !
Admin Fundador
Garret Giordano

PerfilMP
Admin
Dennis JonBenét

PerfilMP

Invierno
Últimos temas
» Rebel, Rebel [Kenneth]
Hoy por mi y mañana por ti (Privado con San Gabriel) EmptyJue Mayo 24, 2018 10:09 am por Kenneth Shaw

» Disenchanted [Adrian]
Hoy por mi y mañana por ti (Privado con San Gabriel) EmptyJue Mayo 24, 2018 7:15 am por Kenneth Shaw

» Links caídos.
Hoy por mi y mañana por ti (Privado con San Gabriel) EmptyMiér Nov 16, 2016 2:25 pm por Leonor Regnault

» Registro de Avatares - OBLIGATORIO
Hoy por mi y mañana por ti (Privado con San Gabriel) EmptyMiér Nov 16, 2016 2:11 pm por Leonor Regnault

» Water Into Wine {Priv: Dennis JonBenét}
Hoy por mi y mañana por ti (Privado con San Gabriel) EmptyJue Mayo 26, 2016 3:53 pm por Dennis JonBenét

» New Beginning
Hoy por mi y mañana por ti (Privado con San Gabriel) EmptyJue Abr 21, 2016 2:04 pm por Garret Giordano

» Reconsiderando...
Hoy por mi y mañana por ti (Privado con San Gabriel) EmptyVie Abr 15, 2016 12:53 pm por Sammael

» Leviathan (Liv Yatan)
Hoy por mi y mañana por ti (Privado con San Gabriel) EmptyMiér Abr 13, 2016 10:34 am por Leviathan

» World of Shadows (normal)
Hoy por mi y mañana por ti (Privado con San Gabriel) EmptyVie Abr 08, 2016 10:24 am por Invitado

Quedan reservados los derechos sobre todas
las obras y diseños gráficos del foro.
Quedando prohibido el uso de ella
comercial o no comercial.

Siendo la trama y los gráficos propiedad del
Staff y los usuarios.

Licencia
Creative Commons ©DamnedSouls
por ©Nerissa Leone, ©Fatallyoursjack & ©Lady_Freak
Se encuentra bajo una Licencia


Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Unported.

Basada en una obra en
©Damned Souls.


Hoy por mi y mañana por ti (Privado con San Gabriel)

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Hoy por mi y mañana por ti (Privado con San Gabriel) Empty Hoy por mi y mañana por ti (Privado con San Gabriel)

Mensaje por Invitado Sáb Mayo 05, 2012 5:10 pm

Mi piel rezumaba un hedor que sólo podía provenir de las alcantarillas del puto y jodido infierno. Caminaba escupiendo algunos trozos de carne de demonio y algunos vampiros que habían tenido la desgracia de cruzarse en mi camino. Mi camisa de los Rolling estaba empapada en sangre, todo mi rostro estaba salpicado también con esa sangre viscosa y demoníaca, junto a mis pantalones destrozados de tela vaquera oscura. Mis pies estaban descalzos y dejaba huellas sobre el asfalto, ya que lo quebraba por la fuerza de la pisada. Me habían cabreado más de lo necesario.

-Hijos de puta, me cago en sus putos padres si es que los tienen.-dije gruñendo mientras intentaba hacer caso omiso a las heridas de mi espalda, escocían demasiado.-¡Puta madre!-rugí golpeando con la espada en el asfalto como si fuera un troglodita intentando machacar a su presa.-¡Cabrones!

Me habían asaltado nada más salir de vigilancia con un par de hombres, eran todos krusnik menos un licántropo que quería aprender como era el callejero. Había entrado en el grupo ese lobo hacía menos de dos semanas, el entrenamiento lo puso en un nivel óptimo y decidimos demostrarle como se llevaban a cabo los planes. Atsushi me había pasado parte de su regimiento, eran cinco hombres los que nos acompañaban. Pero el infierno se desató.

Tres demonios de rangos diversos y un hechicero afín a ellos se acercaron hasta nosotros. Comprendí sus intenciones nada más ver como sonreía aquel payaso tuerto, ese maldito embustero que olía a Caim por más que lo negara. Se veía en sus ropas la insignia de aquellos que estaban a su favor, era como una medalla a la corrupción. Miguel había dicho que esa noche atacaría al hijo que tenía ese demonio con el general infernal Leviathan, y al parecer empezó a cobrar venganza.

Caí de rodillas en medio de la calle silenciando mi dolor, apretando los dientes y cerrando los ojos como si intentaran sacármelos con un cucharón. Apoyé mi espada en el oscuro asfalto y alcé mi rostro hacia las estrellas, aunque ni se veían por culpa de la capa de suciedad y crueldad que nos cubría.

-¿Dónde coño está Rafael?-dije apoyado en mi espada, recordando las palabras de Killian cuando salíamos en la misión: “Cuídate Ama, yo te espero aquí. Por favor regresa bien.” Tendría suerte de regresar intacto. El resto de mi contingente estaba masacrado, aunque los Krusnik aún se movían cuando los dejé para buscar algún tropel que vigilara las calles aledañas a donde habíamos tenido el ataque.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hoy por mi y mañana por ti (Privado con San Gabriel) Empty Re: Hoy por mi y mañana por ti (Privado con San Gabriel)

Mensaje por Invitado Dom Mayo 06, 2012 9:21 am

No era muy apegado a salir por las noches, especialmente tan tarde y solo; no era que no quisiera meterse en problemas, pero mejor si no lo hacía, tenía otras cosas a las cuales recurrir para pasar el rato. Sin embargo para ese momento ya se había aburrido de esas otras cosas, por lo que había salido alegremente a dar un paseo, ajeno a las matanzas que seguramente estaban ocurriendo afuera.

Había estado caminando por las calles de los mejores barrios hasta perderse en el sur. No había problema para el, a diferencia de muchos otros, el caminaba dando saltitos, relajado y despreocupado de todo; incluso estaba tarareando una cancioncita que ni el mismo conocía. No tenía por que estar preocupado, si algo pasaba simplemente atacaría y ya. Era tranquilo pero no débil, y el mismo lo sabía.

Dobló en una esquina, feliz de la vida con un manojo de papeles en las manos, partituras nuevas para mil instrumentos que él se encargaría de sacar en su cello, la luna iluminaba esa calle con una luz opaca, apestaba a muerte y sudor por doquier pero Gabrielle estaba acostumbrado a ello, todos deberían estar acostumbrados ya, no? En esa calle fue que un hechicero le detuvo para preguntarle que era lo que buscaba. Solo tuvo que mostrar las partituras para librarse… eran pendejos, con decir que estaba siendo bueno y no planeaba levantarse contra nada, le dejaban en paz. Odiaba el maldito sistema, más que cualquier cosa. Odiaba lo que el mundo había llegado a ser... pero no podía poner en duda la voluntad de su señor. Era todo parte de su plan, habría de respetarlo.

Luego de caminar cerca de tres calles más, pudo divisar una figura encogida en el suelo. Percibió el olor a sangre de inmediato, y afinó la mirada para poder observar si estaba atacando a alguien o solamente estaba herido; y a penas cayó en cuenta de lo segundo se apresuró a acercase – Esas heridas son horribles… - alargó tranquilamente, sonriendo amable para inspirar confianza, no quería ser atacado después de todo – ¿Necesitas ayuda? Se ven profundas, y tu pareces estar muy débil – no le tocó enseguida, era precavido. Esperaría a su aprobación en cuanto a la ayuda para ponerle los dedos encima.

Déjame ayudarte, querido. ¿Vives cerca de acá? esas heridas necesitan ser tratadas cuanto antes, estás todo sucio, te dará una gangrena. - Se agachó, aún sin tocar al otro, tratando con mucha dificultad de verle el rostro; su cabello le estaba cubriendo. Decidió dejar de lado su sensatéz un minuto para apartarle delicadamente el cabello del rostro, limpiandole un poco las mejillas. Sonrió una vez más - de donde te caíste, huh? amigo, de verdad estas machacado - extendió solidariamente una de sus manos, reitrando su deseo de ayudarlo.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hoy por mi y mañana por ti (Privado con San Gabriel) Empty Re: Hoy por mi y mañana por ti (Privado con San Gabriel)

Mensaje por Invitado Dom Mayo 06, 2012 9:55 am

-Provengo del infierno.-respondí a todo lo que dijo, estaba siendo amable pero lo que a mí me pasara no importaba. Mis hombres, los míos, estaban a pocas calles heridos peor que yo. Aquel hechicero hizo aparecer a los demonios, pude arrancarle un trozo de su caro vestuario y matar a otro humano que iba con ellos y que apareció de la nada.-No me puede dar nada, estoy muerto desde que nací.

Miguel me había hecho recordar a mi padre noches atrás, más bien a mi madre. Era un guerrero fuerte, instruido en las batallas y que fue atado, torturado y violado por un demonio y otro ángel caído de alto rango. Héctor, El Coloso, no hubiera dejado atrás a sus hombres salvo si tenía que pedir auxilio. Yo no era un cualquiera, era más fuerte que otros Krusnik por mis batallas y mi inteligencia. Sin embargo, fue un estallido de la nada y no había pensado estrategia alguna. La próxima vez, si había próxima, no me pillarían desprevenido.

-Joder.-chisté al ver que era un ángel, notando en él su procedencia.-Me cago en la puta, un emplumado.-como pude me levanté alzando mi camiseta para ver la herida de mi vientre. Tenía un tajo en diagonal. Mis tejidos se iban cerrando pero escocía, el de la espalda ya ardía.-Mis hombres, están allá atrás. Mis amigos están tirados en el asfalto a dos calles.-murmuré antes de gruñir mostrando mis colmillos.-Ayudame a llevarlos al Hospital San Patricio, somos Thorns.

Alcé el rostro y vi a uno de mis ángeles caídos, uno de los pocos que quedó de vigilancia y que Miguel no se llevó a esa misión casi suicida. Sabía que Rafael estaría en alguna zona de la ciudad ayudando a parturientas, heridos de guerra o enfermos terminales. Él quería enseñar a hechiceros nuevas formas de curación sin magia, con medicamentos caseros y fáciles de conseguir. Así que lo único que esperaba es que Killian estuviera allí, aunque prefería que ni me viera con esas heridas.

-Ayudame a llevarlos.-guardé mi espada pasándola por el cinto de mi espalda, cinto de cuero negro.-Y cuando termines te dejaré lavarte, dirijo el centro de mando de los Thorns en esta ciudad... eso que has tocado es sangre de demonio.-y de lobo, porque parte de él había quedado en ellos y parte de mis amigos también.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hoy por mi y mañana por ti (Privado con San Gabriel) Empty Re: Hoy por mi y mañana por ti (Privado con San Gabriel)

Mensaje por Invitado Dom Mayo 06, 2012 1:08 pm

Miró la sangre que tenía en las manos, curioso y medio horrorizado, pero eso no le importó mucho. Extendió la mano de nuevo, para hacer saber al otro que estaba dispuesto a ayudarle – Llévame hasta tus hombres, curaré a los que pueda y llevaremos a los otros al hospital tan rápido como podamos – sentenció. Era su deber brindar ayuda a quienes lo necesitaban, y no podía hacer excepciones.

Para el no tenía importancia alguna la división de las razas, no odiaba a los demonios, ni a los vampiros, ni a los licántropos. No odiaba a nadie por que el no odiaba, era un simple espectador que estaba siendo llamado a participar en ese momento – He escuchado antes de tu organización… son anarquistas, no? No te preocupes, no estoy en el bando de nadie. Te ayudaré. –

Alzó la vista fugazmente al cielo de nuevo, regresándola al otro de inmediato, ayudándolo a ponerse en pie con el cuerpo. Después de lavaría la sangre que le quedara en el cuerpo – Mi nombre es Gabrielle, por cierto. –

No había esperado encontrarse en una situación así, por lo que no había llevado su preciosa guadaña. Ahora estaba un poco preocupado con respecto a eso, después de todo, si algo pasaba tendría que defenderse de alguna manera, no? Supuso que tendría que escapar o usar aquel don suyo, que no le parecía de lo más viable. Ya pensaría luego, era perfectamente capaz de salir de cualquier aprieto.

Dobló con una de sus manos las partituras que había llevado consigo. Eran raras y no deseaba perderlas, por lo que las guardó dentro de su ropa con cuidado, encarando al otro con la sonrisa amable y dispuesta – llévame con tus hombres, démonos prisa antes de que pase tiempo y sea tarde para alguno.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hoy por mi y mañana por ti (Privado con San Gabriel) Empty Re: Hoy por mi y mañana por ti (Privado con San Gabriel)

Mensaje por Invitado Lun Mayo 07, 2012 12:48 pm

-Anda, como la madre del estúpido rubiales que me toca la moral de vez en cuando.-se llamaba como la madre de Lestat, ahora no sólo era madre de él sino también una de mis amazonas y una mujer dispuesta a todo por la causa y por el general Sakura.

Me encontraba mal, pero no era idiota para no darme cuenta de algunas cosas. Guardó algo, tal vez eran partituras por lo que pude ver o poemas. Parecía uno de esos que se dedicaba a escribir baladas épicas sobre la época en la cual estábamos, quizás así Dios se enteraría mejor de las noticias que por una televisión con los canales de los distintos países del mundo. Era mucho más directo quizás, sí.

-Yo estoy bien.-dije apartándome para no machar demasiado su ropa.-Estoy bien, en serio.-era testarudo, según Miguel era cosa de familia.-Mi tío Miguel me las pagará, joder.-gruñí quedándome sin aliento unos segundos cuando mi cuerpo dio un brote de curación, uno de esos que curan las heridas de forma más rápida.

Sabía que dependía de la sangre ingerida y yo había bebido bastante, aunque no tanta como debería y tampoco de las razas que mejor me hacían cicatrizar. Escocía y era como si mil agujas se introdujeran en mi cuerpo acuchillándome.

-Somos más que eso, somos una familia.-las familias eran como nosotros, clanes ordenados sin jerarquía fija. Yo era el líder, pero todos lo desconocían gracias a mi habilidad. Los pocos que sabían quién era guardaban el secreto. ¿Por qué? Puede que algunos idiotas nos vieran como niños intentando aparentar ser fuertes, pero en realidad éramos fuertes aparentando ser civilizados.

Yo solía tener mala uva cuando alguien tocaba el pelo a uno de los niños de mi grupo, no dejaba títere con cabeza al saber que habían asaltado a una pareja de mis guardias o que habían dañado el honor de los míos. Lo hacía a conciencia y concienciado que primero debía pensar los movimientos, después realizarlos y por último aceptar las consecuencias.

Caminamos hacia donde estaban, algunos se habían incorporado pero otros seguían gruñendo por el dolor. El cadáver del licántropo estaba a un lado hecho mierda. Su cráneo estaba abierto, su mandíbula desencajada y el pelaje cubierto de sangre. Miré al más joven de aquellos hombres, sus cabellos dorados parecían ahora ser pelirrojos, y sus ojos fríos estaban llenos de misericordia. Eramos seres que sentíamos, aunque algunos creyeran que éramos seres sin alma ni corazón.

-No se puede hacer nada, está muerto.-dijo suspirando pesado.-Me duele la espalda horrores, la espada de ese demonio mestizo escocía.

-Yo estoy hecho mierda.-murmuró con la voz ronca el peor de todos ellos. Su piel bronceada era la muestra que no se miraba raza, género o país de origen. Era del norte de África y su padre fue un gobernante del desierto. Había dominado el desierto con sus pocos camellos y su afán nómada. Un guerrero fuerte que estaba tirado en el asfalto intentando respirar.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hoy por mi y mañana por ti (Privado con San Gabriel) Empty Re: Hoy por mi y mañana por ti (Privado con San Gabriel)

Mensaje por Invitado Mar Mayo 08, 2012 1:11 pm


Hubiera insistido en ayudarle una vez más, era bastante notorio que no se encontraba bien pero tampoco iba a impedirle ser terco si quería serlo, el orgullo era parte importante de los hombres y el sabía eso, y lo respetaba. El mismo tenía su minúsculo orgullo, pero eso era un secreto. Le dejó, pues, caminar por si solo, sonriendo amablemente como todo el tiempo - conoces a alguien que se llama como yo? Que coincidencia.

Avanzó a paso lento, acomodando un poco las ropas que habían quedado desordenadas, recibiendo la escena que se abría frente a el con innegable tristeza, que horrible mundo era ese, realmente. No pudo evitar pensar en las familias de esos hombres mientras el líder e ellos le hablaba, no pudo evitar pensar en las vidas de esos hombres, de sus lazos unos con otros y de cómo veían morir a los suyos, y una vez más odió la tierra, una vez más alzó la mirada al cielo, diciéndole a su señor que confiaba en su plan perfecto, pero que no se tardara en salvarlos.

Se acercó entonces al cadáver que yacía en el piso, destruido y reducido a una masa de carne y sangre que alguna vez habría tenido vida dentro suyo; vida que ahora era una ilusión del pasado. Se arrodilló, acariciando un poco del pelaje de los brazos del cadáver, sonriendo lastimeramente – descansa, hermano, te lo mereces. Lo has dado todo por los tuyos, déjame llevarte a donde podrás descansar eternamente, a un mundo donde no tendrás que preocuparte nunca más – haló despacito del trozo de alma que tendría que llevar al cielo, ante los ojos de Dios. Guardó la energía dentro de su cuerpo, la llevaría en cuanto terminaran ahí, ahora había gente que atender.

Dime que es lo que quieres que haga y lo haré, hemos de apresurarnos, están muy malheridos. Tus heridas están cerrando pero no estará de más tratarlas también. – Se acercó a uno de los hombres que yacía tirado en el piso, levantándolo a penas un poco, con sumo cuidado para poder examinar sus heridas. Si les llevaba volando les heriría mas, seguramente.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hoy por mi y mañana por ti (Privado con San Gabriel) Empty Re: Hoy por mi y mañana por ti (Privado con San Gabriel)

Mensaje por Invitado Mar Mayo 08, 2012 10:27 pm

-¿Quién es ese?-dijo uno de mis compañeros.-No dejo que me toque alguien que no sea de los nuestros...

-Vamos, es un ángel.-dije tirando de él para levantarlo.

Éramos varios krusnik, todos hijos de la violación de un ángel y nacimos matando a esta. Mi madre había sido Héctor, el coloso, un guerrero épico admirado por su batallón y por Miguel. Miguel no sabía donde nos habíamos metido, ahora sin duda tendríamos problemas.

-Vamos tio.-lo puse de pie sacudiendo un poco su cuerpo para quitar el alquitrán adherido con ganas, se había revolcado bien.-Agárrate.-mi colgante brillaba, una piedra que me ayudaba a regenerarme aún más rápido adquirido a D.-Ayúdame con el cuerpo del lobo, los llevaremos para que le hagan el funeral correspondiente.

Entonces aparecieron dos lobos más, venían en su forma animal y quedaron postrados frente al cuerpo. Eran nobles y fieles, muy intensos en la batalla, pero no eran como los de otros ejércitos que atacaban sin piedad. Ellos tenían organización, talento y medios para ser más que perros de presa.

-Hermano.-dijo uno de ellos convirtiéndose en humano.-Es pariente mío, le dije de entrar aquí porque era un peligro.-era asiático, el lobo que yacía en el suelo era mestizo. Tenía sangre rusa y japonesa, se notaba en sus rasgos, sus cabellos eran rizados y rojizos pero su piel, ahora jirones, tenía el color especial de todo asiático.-Yo lo llevaré.

-Pues entonces, tú y el ángel lleváis a Oscar.-este refunfuñó apoyado ya en su espada.

-¡Hecho!-dijo el más joven de los lobos convirtiéndose en humano.-¿Me ayudas?

-Iremos al hospital, allí que Rafael nos ayude.-comenté.

-Tenemos suerte ¿eh? que hubiera caído nos ha venido bien y su novia es un puto bombón.-dijo el lycan que ayudaba a mi compañero Krusnik

-Si que nos partan la cabeza y tu amigo pierda a un familiar es suerte... joder toda la del mundo.-rechistó Oscar.

-Tio, sólo dice que nos ayudarán mejor... deja de comportarte tan arisco con todo el mundo.

Oscar había perdido a su pareja, lycan, hacía tan sólo unos meses y desde entonces siempre estaba de mal humor. Parecía que los lycan le recordaban demasiado a ella y al hijo que no pudieron llegar a tener.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hoy por mi y mañana por ti (Privado con San Gabriel) Empty Re: Hoy por mi y mañana por ti (Privado con San Gabriel)

Mensaje por Invitado Miér Mayo 09, 2012 5:27 pm

Se limitó a ayudar en lo que podía, obedeciendo a todo lo que el krusnik decía. El olor a sangre le mareaba un poco pero eso no era suficiente para hacerlo detenerse ni mucho menos; la idea de todos esos hombres unidos como familia, la idea de sus lazos destruidos por la masacre y por las guerrillas que tomaban parte en el mundo que el había visto crecer y decaer, le motivaban a seguir ayudando, en todo lo que podía a pesar del olor que le mareaba y de la tensión que crecía a su alrededor.

Ayudó al licántropo a echarse a uno de los heridos al lomo, acomodándolo para que sus brazos rotos no se desconchinflaran a los costados y se lastimara más. Se quitó el suéter verde bosque que llevaba y limpió la cara ensangrentada de otro herido con el, acomodándole el cabello en señal de apoyo y de comprensión.

Estarán bien, les ayudaré – les susurraba para que se calmaran, pues la mayoría se mostraba desconfiados. Y ¿Cómo no desconfiar en ese mundo donde cualquiera podía traicionar a cualquiera? Gabrielle lo entendía a la perfección, entendía la clase de mundo que era, rogaba a Dios que no se tardara en salvarlos.

Obviamente el confiaba en el plan de Dios, el sabía que todo era parte de su grandiosa organización y que su empresa tenía un fin utópico que solo sería logrado por el. Gabrielle nunca dudaba, al contrario, adoraba recibir criaturas dudosas y acusadoras y darles una respuesta sabia, como sólo el sabía. En esos momentos la única respuesta que podía dar era esa, la ayuda ciega que brindaba. Con ella demostraría que aún existía seres confiables, incluso si era demasiado obvio por ser un ángel.

- Cuidado con las heridas del pecho, no dejes que esas balas se entierren más – gritoneó al licántropo que ya se alejaba con cuidado, teniendo encima al hombre herido. Él por su parte se echó otro al hombro con sumo cuidado, sonriendo amable y calmado a todo lo demás. – No se peleen – alargó cuando la discusión – que tenemos cosas más importantes que hacer antes de debatir entre nosotros. Pensemos en los heridos antes de buscar con quien desquitarse.

Una vez calmadas las cosas se apresuró a llevar a los hombres, la idea de ver a Rafael le mareó un poco también, y recordó el tiempo en que su hermano había caído. Le había guardado un gran enojo en esos tiempos pero pronto habían solucionado todo, por que eran hermanos y era lo que debían hacer – vayamos entonces con Ralph~
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hoy por mi y mañana por ti (Privado con San Gabriel) Empty Re: Hoy por mi y mañana por ti (Privado con San Gabriel)

Mensaje por Invitado Miér Mayo 09, 2012 7:52 pm

Rafael había caído hacía tan sólo unos meses, no sabía qué tal se llevaba con el resto de ángeles. Miguel había caído molesto con Dios, no le pareció lógico que cayera un arcángel por demostrar sus sentimientos. ¿Y qué si salvó niños condenados desde el principio? Para Rafael los niños, la vida, estaba antes que enterrar su espada en un demonio. Él podía hacerse cargo luego de los demonios que amenazaban la vida, lo podía hacer y si no lo hizo fue porque Dios le hizo caer. El dolor de su caída lo puso entre la espada y la pared, pero ahora parecía feliz y según él lo era.

Yo había hablado poco con Rafael, algo más con Miguel que me contó las circunstancias y me hizo sentirme rabioso. Mi madre murió violado y olvidado por su Dios. No sé ni como no me entraban ganas de quemar todo lo religioso, como en otros tiempos. Si no lo hacía era porque había aprendido que la fe no es la culpable, ni siquiera los lugares de culto... sino aquellos que pierden el juicio con esta.

Mientras caminábamos escuchaba como algunos de mis hombres se movían para dar la orden. Yo era el secretario, un chupatintas, ante ellos... pero alguien querido. No sabían que era su líder, el de todos y cada uno de los que llevaban la cruz de isis a cuesta.

Nada más llegar a la enfermería lo vi. Estaba de espaldas lavándose las manos. Olía a sangre, a placenta y a lo lejos se escuchaba el chillido de un mocoso. Había atendido un parto al parecer. Cumplía su trabajo como buenamente podía con los medios que nos dejaban los asaltos, las puñeteras amenazas de todos los días.

-¡Rafa!-grité entrando.-Tío, nos han crujido...-dejé a mi herido en una camilla mientras le observaba, no sabía que iba a decir con la presencia de aquel ángel allí.-¿Dónde está Killian? No quiero que esté presente.

(Ahora va Rafa)
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hoy por mi y mañana por ti (Privado con San Gabriel) Empty Re: Hoy por mi y mañana por ti (Privado con San Gabriel)

Mensaje por Invitado Miér Mayo 09, 2012 11:41 pm

La noche estaba siendo intensa y únicamente acababa de empezar. La luna llena se alzaba en lo alto de aquella negrura espesa que parecía ser el nuevo cielo, este lleno de pesadumbre y escasa libertad. La oscuridad me albergaba buenas noticias, aunque estas me hacían sentir completamente abrumado. Durante las primeras horas tres mujeres pasaron al paritorio. Ayudé al alumbramiento de cuatro bebés sanos y fuertes. Los atemorizados padres iban y venían por el pasillo, recorriendo aquellos estrechos metros como si fueran tigres en una jaula circense, mientras sus mujeres gritaban desesperadas. Mi trabajo era alivianar su dolor, intentaba calmar sus preocupaciones y traer sus hijos sanos a este mundo. Ellos preferían alejarse de ese momento por miedo a terminar desplomados en el piso, eran fuertes y valientes guerreros que se desesperaban por ese milagro que era la vida. Algunos decidieron entrar en la sala de partos cuando comenzaron a escuchar los llantos de los niños, sólo uno se quedó pálido e inmóvil en el pasillo.

Estaba desinfectando la camilla de partos, probablemente en unas horas debería usarla otra vez. El líquido amarillento de aroma a camomila invadía la estancia, aunque aún podía apreciarse el de la sangre y la placenta. El sudor de aquellas mujeres habían empapado las ropas de cama desechables, la basura se acumulaba en un rincón esperando ser sacada y mis ánimos estaban altos. Pronto quizás asistía al parto de mi propia mujer, un motivo que me hacía sentir dichoso pese a estar alejado de Padre. Sin embargo, mi minucioso trabajo se detuvo al escuchar el ajetreo en el pasillo y la presencia indiscutible de Amaury.

-Gabriel.

Susurré su nombre quedándome atónito ante la visión de mi hermano junto a los guerreros que ahora eran mi familia, los cuales parecían maltrechos y con la moral baja. Me aproximé a mi buen amigo y tomé al guerrero que se hallaba apoyado en sus hombros.

-Llevaremos a la sala de cuidados intensivos de final del pasillo al herido, Oscar tú ven conmigo.

Senté al krusnik en una enorme silla de aquel dispensario, era una sala de partos pero podía tener ciertas comodidades donde descansar mientras no acudían nuevas emergencias, parturientas o heridas leves por arduos entrenamientos. Tomé una bolsa de toallas desinfectantes y se las pasé a Amaury.

-Necesito que estén limpias para cuando llegue, pediré a otros enfermeros que te ayuden.

Pasé junto a la figura de Gabriel y miré al herido como si él no existiera, no sabía si me odiaba o simplemente haría como muchos otros, evitarme. Yo seguía amando a mis hermanos, no era desconfiado como Miguel, pero sin embargo temía sus duras palabras y sus reproches.

-Vamos, no hay tiempo que perder.

Mi bata blanca eran mis nuevas alas, mis cabellos rubios brillaban bajo los focos ténues de aquel pulcro lugar donde me comportaba como un médico y no un guerrero ansiado luchar. De momento prefería ayudar a los enfermos y ser una de las armas secretas de los Thorns, si me necesitaban para defender aquel lugar me impondría sobre cualquier demonio.

Los guié por el pasillo hacia una sala espaciosa, con tonos azulados y blancos, el suelo era de mármol negro y la camilla parecía excesivamente cómoda. Los aparatos que allí se hallaban eran fruto de la avanzada tecnología médica, me permitirían controlar su evolución.

-Oscar podrá regenerarse solo, tú no amigo mío.

Mis manos brillaban con una luminosidad verdacea mezclada con algunos rayos azulados. Precisaba que lo tumbaran en aquella camilla. Necesitaba mayor comodidad para ejercer mi don. Tomé al herido entre mis brazos, él me ayudó a tumbarse y comenzó a relajarse nada más notar como cicatrizaban las heridas más superficiales. La habitación comenzó a iluminarse por si sola gracias a mi poder, mis alas negras de aspecto temible aparecieron mientras mis cabellos se mecían a causa de las corrientes de aire de los rayos que emanaba. Varias plumas cayeron de mis alas hacia el suelo, un par de ellas ocres que una vez fueron color oro.

Los dientes del guerrero que trataba de sanar castañeaban por el dolor que sentía, mi poder recorría su interior reestructurándolo y dándole mayor fortaleza. La cicatrización escocería de forma terrible y los huesos crujían intentando recuperar su estado original.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hoy por mi y mañana por ti (Privado con San Gabriel) Empty Re: Hoy por mi y mañana por ti (Privado con San Gabriel)

Mensaje por Invitado Vie Mayo 11, 2012 1:55 pm

Obediente y piadoso siguió a Amaury y a los otros hasta donde el hospital, susurrando palabras de calma al herido que cargaba en los hombros, ayudándole a avanzar dificultosamente. De su mente no salía la imagen del mundo antiguo que había visto, ni tampoco el mundo nuevo, ni los hombres que se trataban como hermanos dentro de Thorns, luchando juntos por esa idea utópica que les mantenía fuertes y esperanzados, como guerreros revolucionarios que tenían la esperanza de un cambio, de dejar algo bueno aún en contra de su propia muerte.

Dejó las peroratas de sus pensamientos de lado una vez llegaron al hospital; donde su hermano. Contuvo la respiración, mirándole entre receloso y afectuoso, pues a pesar de los problemas que habían tenido, el aún guardaba mucho afecto a Rafael. Solía tenerle un cariño inmenso, y a pesar de su caída aún conservaba ese cariño. No pudo evitar sentirse feliz de verlo, sentir ganas de abrazarlo y decirle que todo estaba olvidado, que el le perdonaba, que incluso el señor, el padre, le perdonaría, pues era infinitamente bondadoso.

- Rafael…. – murmuró también, sonriéndole con infinita dulzura y comprensión, deseoso de decirle cientos de cosas. Pero comprendía que tenían prioridades antes que nada.

- Este hombre tiene ambos brazos rotos – alargó cuando se llevaron al herido que sostenía – cuidado con ellos, ha pasado un rato y los ligamentos se han pegado otra vez.

Ayudó en lo más que pudo, llevando y trayendo cosas, vigilando y creando lo que faltaba con el infinito don de la creación que su padre le había concedido a el y a sus otros hermanos. Unos tuvieron que ser llevados a emergencias y ser atendidos de inmediato, pues presentaban heridas mortales. Otros no estaban tan jodidos y pudieron esperar un poco.

Al poco rato, luego de que el atareo terminase, Gabrielle aprovecho para acercarse a su hermano y a Amaury, sonriendo a Rafael con la misma dulzura de antes.

- Hemos tenido mucha suerte de traerlos rápido, varios pudieron haber muerto si no lo hacíamos. Debo felicitarte, Krusnik. Tu gente es admirable, sus lazos y su esperanza de cambio. Se han ganado mi respeto y admiración.

Limpió la sangre que le había quedado en las manos; la ropa igual estaba manchada de rojo casi negruzco e incluso sus cabellos. Pero estaba satisfecho, y sobre todo, estaba feliz de reunirse con su hermano; haberlo ayudado a salvar vidas.



Spoiler:
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hoy por mi y mañana por ti (Privado con San Gabriel) Empty Re: Hoy por mi y mañana por ti (Privado con San Gabriel)

Mensaje por Invitado Vie Mayo 11, 2012 10:28 pm

Me quedé con mi hombre en aquella sala de partos improvisada, había decidido recuperar los viejos materiales y mejorarlos, además trajo algo más hecho con su esfuerzo. Rafael nos estaba ayudando bien a poder seguir en pie. Me quedé junto a Oscar y comencé a limpiar sus heridas con un par de hechiceros, estos ayudaron a la cicatrización con hechizos.

Yo también estaba jodido, así que me ayudaron a dejar menos marcas en mi piel. Era vampiro, sí, pero había armas que te dejaban las marcas bien puestas. Tenía un par en mi torso y no dejé que me levantaran la camiseta porque entonces el pastel se descubría. Había tatuajes que sólo tenía el líder y el colgante especial.

Me senté tras un biombo y comencé a curarme yo solo. Nadie más me tocaría porque les arrancaba la lengua y los ojoos. No quería ser querido por ser el líder, quería ser querido por quien era yo. Gruñí cuando noté el producto que me habían dado mis hechiceros, eso escocía más de lo que podía pensar.

-¡Sus muertos!-grité y mi grito se propagó por toda la sala y galería, dejando que algunos recien nacidos comenzaran a llorar.

Cuando me acabara de curar iría a por Gabriel, le propondría que nos ayudara si teníamos problemas. Si alguno de mis hombres se encontraba solo y malherido que nos ayudara a traerlo o si tenía alguna información sobre demonios que no tuviéramos.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hoy por mi y mañana por ti (Privado con San Gabriel) Empty Re: Hoy por mi y mañana por ti (Privado con San Gabriel)

Mensaje por Invitado Sáb Mayo 12, 2012 12:17 am

Tan sólo necesitaba que mi energía sanadora entrara en su cuerpo y que su alma no opusiera resistencia. Mis dedos se hundían en su pecho y se deslizaban hacia sus brazos. Algunos hechiceros se concentraron a mi alrededor tomando las gasas de mi hermano, era primordial que la sangre infectada con veneno se deslizara de su piel. Aquella sangre demoníaca estaba limpia, pero alguien había vertido esporas sobre ellos. Era magia oscura proveniente del infierno. Mi pecho comenzó a doler y la marca supuraba sangre. Mi bata quedó manchada por mi propio estigma mientras mis alas negras se extendían como un manto cruel. Mis lágrimas cristalinas surgieron cayendo sobre las del guerrero, sus ojos dorados impactaron en los míos mientras mis labios esbozaban una sonrisa. Sus manos fueron a mis brazos en gesto solemne de gratitud, me incliné y besé su frente dejando que mis labios brillaran y sosegaran sus miedos. Mi forma de sanar era distinta a la de cualquier hechicero o ángel, mi amor se veía envuelto con un don de color verde como la naturaleza y con ciertos destellos azules.

-Reposa esta noche, pide algo de sangre embotellada ofrecida por algunos vampiros de la organización.

Mis palabras sosegadas no temblaron, aunque sí mi brazo izquierdo. La señal se extendía cerca del lado izquierdo de mi cuerpo, lo hacía como una mancha de aceite que se agrandaba cuando usaba con intensidad mis dones. Eché hacia atrás mis cabellos y miré a mi hermano. Algunos de mis mechones estaban rojizos con aquella sangre viscosa tóxica para los vampiros y kursnik que tanto admiraban por luchar contra la oscuridad, aún a riesgo de ellos morir junto a la lacra del mal.

Llevé a la sala contigua al final del pasillo, donde se encontraba Amaury terminando de sanarse. Vociferaba maldiciones tras el biombo mientras el otro guerrero lloraba mordiendo un trozo de madera, el cual terminó destrozado. Eran ungüentos preparados por mí junto a varios hechiceros, el líder de todos ellos no era yo sino Killian.

-Tu pareja se encuentra atendiendo a los niños enfermos en la sexta planta, no te preocupes.

Sabía que Amaury me escucharía, así como también escuchó las palabras de mi hermano. Me giré hacia él quedando de pie frente a frente. Mis ojos azules se fundieron en los suyos intentando ver en él más allá de sus canciones y plegarias, descubriendo al guerrero que seguía siendo.

-Miguel no está aquí, si te viera quizás se alteraría. Piensa que Dios desea aplastarlo, pero creo que hay asuntos más apremiantes como finalizar esta guerra. La guerra entre Miguel y Padre es personal y creo que unilateral.

Sonreí antes de abrazarlo, estrechándolo contra mi dejando que las lágrimas surgieran nuevamente. Esta vez no era por dolor, sino por comprobar que no había recelo u odio hacia mi persona. Sabía que Uriel de haber podido me hubiera ensartado en su espada, pero él era distinto. Mi amor hacia mi hermano seguía intacto y esperaba que el suyo también lo fuera.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hoy por mi y mañana por ti (Privado con San Gabriel) Empty Re: Hoy por mi y mañana por ti (Privado con San Gabriel)

Mensaje por Invitado Sáb Mayo 12, 2012 3:18 pm

Sonrió ante las palabras, aunque la mención de su otro hermano había perturbado un poco esa calma que mantenía siempre. Era verdad que había tenido problemas con los caídos, pues su fidelidad a Padre era demasiada; no encontraba, pues, razones para caer, menos a voluntad. Comprendía, no obstante, a Rafael. Entendía que era dichoso en donde estaba y que amaba a una mujer, y el no lo juzgaba por eso. Todo lo que sucedía tenía una razón de ser, y la caída de sus hermanos también la tenía, a su parecer.

Avanzó unos pasos para mirarle mejor, limpiándose con el dorso de la mano un poco de la sangre que tenía en un hombro.

- Miguel se alterará si me ve aquí, especialmente por que sabe que soy decididamente fiel a la creación de padre. No lo culpo por emprender su campaña y por revelarse, sin embargo no niego que aún me enoja un poco. Como fuere no importa ya. Somos hermanos y los amo a ambos, caídos o no. Son criaturas del padre, y en su creación todo tiene un sentido y un porque. Estoy seguro de que su caída también la tiene, quizá sea un factor importante para lo siguiente. Lo que sea, Ralf. Te diré esto, no me encuentro molesto y no voy a juzgarte. Sé que amas a una criatura y que eres dichoso a su lado, y no me detendré a condenar tus actos movidos por el amor. Confío en que todo tiene su porque, y el padre nos lo hará saber pronto.

Abrió los brazos dispuesto a recibirlo, apachurrándolo entre ellos y echándose a reír cuando sintió las lágrimas de su hermano mojarle un poco las mejillas y el hombro, Rafael era más alto que el, como recordaba. Negó despacio con la cabeza, siempre había sido menos sensible que Rafael, que tenía un alma naturalmente bondadosa. El trabajo de Gabrielle en cambio no era el de pacificador, si no el de mensajero, de muerte. Transportaba las almas para llevarlas a donde debían estar, como un cartero; la idea le causó mas risa y volvió a carcajear.

- Te has echado a llorar~ ¡menuda bienvenida! ¿Tan mala te resulta mi presencia? – bromeó, sin poder evitarlo. Siempre había sido el hermano infantil y bromista, que adoraba actuar como un infante - ¡ríete! Si estás feliz entonces échate a reír conmigo, hermano, no te pongas a lloriquear o pensaré que estas molesto o triste y me sentiré mal.

Siguió riéndose, ah! No podía evitar ser un payaso de vez en cuando, la seriedad había terminado. Ahora todo estaba un poco mejor… había dolor todavía pero no más peligro, por ahora... Todo había vuelto a la relativa calma y los hombres se recuperaban de sus heridas entre la paz del hospital.

Gabrielle volteó a ver a Amaury aun con su hermano en brazos, sonriéndole aún cuando parecía distraído con sus heridas. No planeaba exigirle su atención cuando estaba en eso.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hoy por mi y mañana por ti (Privado con San Gabriel) Empty Re: Hoy por mi y mañana por ti (Privado con San Gabriel)

Mensaje por Invitado Dom Mayo 13, 2012 9:49 am

Mientras esos dos iban con el mariconeo sentimentaloide de siempre yo me moví, me levanté colocándome bien la ropa y dejando ese maldito aceite que quemaba. Aunque no era como aceite, era una cosa entre blanco y amarillo de aroma a jazmines, pero era pringoso y resbaladizo.

Me quedé allí mirándolos, pensando qué hacer con Gabriel. Al parecer no era tan vengativo como esperaba, parecía bastante aplatanado. Era ese tipo de personas que distinguían sólo a las malas personas, no las malas acciones que podían dañarnos y que eran de forma inconsciente. Esos que están entre el bien y el mal. No sé como carajos explicarlo, pero supongo que era de esos que no le importaría luchar con nosotros si lo necesitábamos. Si me podía dar algo de información, aunque fuera mínima, sobre algunos demonios en la zona y me ayudara a capturarlos de esa forma sería feliz, muy feliz.

-Cuando dejéis el marcioneo que sepas que te espero en mi despacho.-dije antes de irme para la puerta.-Que te digan por donde carajo ir, no hay mucha perdida si te acompaña alguno de los niños que suelen estar correteando por las otras plantas.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hoy por mi y mañana por ti (Privado con San Gabriel) Empty Re: Hoy por mi y mañana por ti (Privado con San Gabriel)

Mensaje por Invitado Lun Mayo 14, 2012 7:11 am

La verdad es que no podía creer que él me perdonara, muchos de nuestros hermanos se sentían decepcionados, incluso los caídos de otras épocas, pues tenían la esperanza que nosotros les ayudáramos a regresar junto a Padre. Abracé a Gabriel con fuerza y con una sonrisa esperanzada. Cuando me giré escuchando a Amaury recordé que no le había dicho aquella buena noticia, pues con las prisas de la noche no había sido capaz de buscarlo para contarle la felicidad que ahora caía en mi pequeño hogar.

-Estoy feliz que estés aquí hermano, así tú también conoces mi dicha.

Dije antes de tomar por los hombros a mi líder, el cual siempre protegía su imagen y solía decir que únicamente era uno más de nosotros, nunca demostraba quién era realmente. Mis manos apretaron sus fuertes y anchos hombros, mi sonrisa se ensanchó y juraría que mis ojos azules se iluminaron.

-Voy a ser padre, Olivia está gestando.

Sonreí antes de girarme hacia Gabriel, esperando que él no tomara aquella noticia como una desgracia. Yo había caído intentando que unos niños no murieran, ella sin embargo cayó por mi culpa. Hice que la naturaleza de un frondoso y fresco paraje fuera testigo silencioso de mi egoísmo. Besé los labios de Olivia y la hice caer en medio de un lago. Ella cayó por amor, aunque Dios sólo vio pecado en nuestro acto. Desde entonces no había dejado a Olivia, siempre había estado a su lado y desde hacía algo más de un mes rogaba ser padre con ella. Ambos queríamos tener una familia.

-¿Podrías comunicarle a Miguel que deseo que sus entrenamientos terminen? No soy capaz de hacerle comprender hasta que punto estoy preocupado por el bienestar de mi futuro hijo, prefiero que tú hables con él porque ambos os comprendéis mejor.

Héctor y Miguel siempre fueron grandes amigos, personas muy allegadas que se compenetraban. Amaury no dejaba de ser la viva imagen de su madre, de Héctor, el cual fue horriblemente violado por la descendencia de Samael. Miguel tenía hacia Amaury un gran aprecio y estaba seguro que lo contemplaba con cierto orgullo. Yo sin embargo jamás podía lograr tal vínculo hacia mi hermano, siempre existió un muro en el cual mis palabras morían.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hoy por mi y mañana por ti (Privado con San Gabriel) Empty Re: Hoy por mi y mañana por ti (Privado con San Gabriel)

Mensaje por Invitado Mar Mayo 15, 2012 11:04 am

Su sonrisa se ensanchó ante aquella noticia maravillosa que pronto su hermano le había dado, ¡que alegría le daba escucharlo! ¿Cómo no alegrarse, después de todo? Rafael amaba a esa mujer, era algo obvio y fácil de ver, y ahora Dios les había concedido un regalo, un hijo. ¿Era esa señal de que les perdonaba aunque hubieran pecado? Para Gabrielle lo era, y no podía evitar sentir dicha por eso.

- Felicidades, Ralf! – gritoneó eufórico, pasando ambos brazos alrededor de su hermano que le había dado la espalda para decir algo sobre Miguel al krusnik. Le revolvió un poco el cabello, riéndose antes de alejarse aun entre risas, para contestar a Amaury

- La mariconería ya terminó~ ahora puedes decirme to~do lo que te apetezca. O te lo dije antes, no estoy con nadie más que con mi Dios, pero ayudaré a quien pida mi ayuda.

Se limpió la ropa que tenía con las manos, sin borrar ese gesto de buen humor que tenía y casi nunca perdía. Ser el hermano pendejo tenía sus ventajas, era el infantil que siempre estaba de buen humor y eso se contagiaba, y esperaba que su buen humor contagiara a los demás. Ya había acabado la hora de la seriedad, había tenido la oportunidad de ver como un grupo de hombres se ayudaban entre ellos, como luchaban juntos como una familia por un ideal utópico en común… e incluso le habían dado una noticia espléndida. Nada podría arruinar su buen humor en esos momentos~
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hoy por mi y mañana por ti (Privado con San Gabriel) Empty Re: Hoy por mi y mañana por ti (Privado con San Gabriel)

Mensaje por Invitado Miér Mayo 16, 2012 5:09 am

Gabriel siempre había poseído un espíritu jovial, igual que Shamuel. Ambos parecían ser la representación más digna de la bondad divina. Miguel jamás supo entender sus bromas, un hombre tan recto y apegado a su espada que se perdía en las trivialidades que en ocasiones nos llamaba sumamente la atención. Uriel había cambiado desde la última vez que lo había visto, solían narrarme su desprecio por los sentimientos y su frialdad ante otros. No sabía qué había podido ocurrir con nuestro hermano. Esperaba la venida de Jofiel, muchos ángeles habían susurrado unos a otros su llegada a la Tierra para reforzar la gloria de Dios. Esperaba volver a encontrarme con ellos y poder explicarles que aún seguían siendo mis hermanos, aquellos que jamás dejaría de amar.

Reí aún con las lágrimas bañando mis mejillas, podía sentir su amor junto al mío fundiendo a ambos en una paz agradable. Deseaba poder hablar pausadamente con él, sobre mi caída y sobre su sentir al contemplar la desolación que se vivía en la Tierra. El jardín divino se estaba destrozando hasta quedarse consumido por las ascuas y las cenizas bañadas por las lágrimas. La esperanza no había desaparecido de mi espíritu, seguía iluminando en mi interior la llama del amor y el tesón. Luchaba con la espada y mis dones, repartía entre los hombres amor y confianza para seguir alzándose contra los demonios. En las últimas horas tan sólo había llevado la función de médico principal de la zona de partos y cirugía. Sin embargo, no sólo sanaba el cuerpo también las almas y desgarraba el daño con mi espada. La oscuridad no vencería, ni siquiera me tocaría pese a mi caída.

-Debo continuar mi ronda, esta vez lejos del hospital. Iré a conversar con los mendigos.

Conversaba con aquellos que carecían de techo para resguardarse. Una vieja iglesia hacía de improvisado refugio, el cual estaba mejorando paso a paso con las ideas y opciones que podíamos encontrar. Varios hechiceros habían echado sus sortilegios para que fuera un lugar seguro a salvo de demonios. Iría a repartir nuevas mantas, paquetes de higiene y latas de conservas. Noches atrás había vacunado a varios niños de tifus, así como a varios adultos de tétanos.

-Buenas noches.

Susurré girándome para caminar hasta la salida sacándome la bata. Me daría una ducha antes de salir a buscar a los hechiceros que me ayudaban en mis buenas obras. Ellos iban seguros en mi compañía, nada ni nadie les dañaría pues mi espada se encargaría de eliminar y sellar a los demonios que se interpusieran en nuestro camino.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hoy por mi y mañana por ti (Privado con San Gabriel) Empty Re: Hoy por mi y mañana por ti (Privado con San Gabriel)

Mensaje por Invitado Miér Mayo 16, 2012 11:22 am

Rodé los ojos cuando vi como se comportaba, esos ángeles tenían demasiada energía. Parecía que se les metía un pimiento por el culo y podían empezar a cantar en gregoriano. Me acomodé la camiseta destrozada y eché hacia atrás mis cabellos cuando vi que se iba Rafael. Sabía donde iba, qué haría, porqué y todas esas mamadas. Yo sabía que era un hombre de bien y yo pues, el resultado de la muerte de uno de sus hermanos más queridos. Me preguntaba si Gabriel también conoció al que fue mi madre, pero no dije nada.

-Acompáñame.-dije.-Te dejaré en mi despacho mientras me ducho, jura que no vas a tocar nada ni a meterte en fregaos... no sé que coño coméis o de qué carajos estáis hechos pero dais una guerra buena.

Me movía de forma distinta a la que hacía un idiota, tenía esa elegancia que me había enseñado Lestat y no andaba como un simio. Muchos se creían que por ser español tenía que ser un zafio idiota sin vocabulario. La verdad, ellos eran imbéciles. Yo poseía un ilimitado conocimiento, mis hechiceros tenían buenas armas con los libros que yo lograba para ellos. No había nada en mi que me pusiera como un tonto que únicamente sirviera para pelar patatas. Las bocas deberían cerrarse y dejar paso a lo que ven sus ojos y oyen sus orejas, aunque algunos parecen que tienen serrín donde el cerebro.

-Ascensor...-dije pulsando el botón.-aquí vas a necesitarlo para moverte, las escaleras siempre estan llenas de los guardias, van montando guardia en cada planta y algunos hechiceros toman los escalones para conversar. Lo mejor es tomar uno de los seis ascensores que poseemos.

Me monté y guardé silencio mientras se subía hasta la planta de mi despacho. Era una de las últimas, donde el director del hospital había estado hasta que se cerró y yo me adueñé del lugar comprándolo con parte de mis bienes.

-Vamos.-dije caminando serio mientras pasaba por un pasillo infectado en ocasiones de ecos, fantasmas que se movían de un lado a otro jugando... niños que una vez lloraron entre las paredes la enfermedad que acabó con ellos.-Vamos.-comenté antes de abrir mi despacho y ver a mi secretaria.-Se quedará dentro, esperándome.

Salí de allí dejándola con ella tecleando incesantemente en el ordenador de tamaño compacto y apariencia frágil, aunque en realidad era un potente ordenador que podía soportar la caida desde un décimo piso.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hoy por mi y mañana por ti (Privado con San Gabriel) Empty Re: Hoy por mi y mañana por ti (Privado con San Gabriel)

Mensaje por Invitado Miér Mayo 23, 2012 10:14 am

Prestó de inmediato atención a Amaury que le estaba guiando hasta su despacho, dándole algunas amenazas que para su opinión estaban de más. ¡El no era ninguna especie de mocoso que rompía lo que tocaba! Aún si alguna vez había roto alguna cosa en medio de sus juegos, no era que lo hiciera a propósito.
- No te preocupes, soy un buen chico~ no destruiré nada, lo prometo. – se encogió de hombros, risueño, restándole importancia a todo aquello por que lo peligroso ya había pasado.

Siguió al Krusnik hasta el despacho, observando todo cuanto les rodeaba con una curiosidad casi infantil, como siempre. Los pasillos del hospital eran como todos los demás, blancos y aburridos, deteriorados con el tiempo pero fuertes, lucían como si nada pudiera destruirlos por más deteriorados que estuvieran. Había un olor un poco extraño, no supo reconocer de qué era pero tampoco le dio importancia.

Supongo que dada la cantidad de pisos, siempre es más fácil tomar el ascensor – aventuró el arcángel, aun mirando a todas partes lleno de curiosidad. Observó los botones y todo lo que el otro hacía para activar ese aparatejo; por más que fuera muy sencillo siempre tenían sus mañas, y era mejor aprenderlas antes de quedarse atorado en ese lugar y tener un ataque de claustrofobia. Bien, el no tenía claustrofobia, ciertamente, y hacerse intangible hubiera bastado para salir del ascensor… Pero bien, era bueno aprender cosas nuevas.

Saludó con una mano a la secretaria que de cualquier manera no pareció notar su presencia o darle demasiada importancia. Seguía ensimismada en ese computador que se veía algo viejo, tecleando rápidamente cosas que no le importaban ni le importarían en un rato, al menos hasta que se aburriera de esperar, y entonces quizá se pondría a preguntar que era eso.

Luego de que Amaury se fuera, comenzó a curiosear por ahí, mirando por las ventanas y viendo en los estantes como si fuera un niño pequeño y aburrido esperando en la oficina de su madre. Cuidó no tocar nada, usualmente cuando tocaba las cosas tendían a romperse y no quería meterse en problemas, por más aburrido que estuviera. Sacó entonces las partituras que había guardado, observándolas bien antes de sonreír, que piezas más hermosas había encontrado! Su cello estaría feliz de tocarlas~ Se quedó mirándolas, tarareando las melodías en su mente e inconscientemente susurrando la cancioncita por lo bajo.


Spoiler:
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hoy por mi y mañana por ti (Privado con San Gabriel) Empty Re: Hoy por mi y mañana por ti (Privado con San Gabriel)

Mensaje por Invitado Miér Mayo 23, 2012 11:38 am

Algunas plantas necesitaban una mano de pintura, como la fachada. Pero estábamos más en lo que teníamos entre manos. Había cosas que no podíamos dejar al azar, una de esas cosas era la guerra y otra el ayudar. Para pintar aquellos muros debíamos de abandonar las tareas de mejoras en algunos hogares, prefería que los botes destinados a las paredes del piso cinco y diez así como del once fueran para los que realmente lo necesitaba.

Me metí en la ducha dejando que la sangre saliera, duchándome solo sin presencia de nadie. Cerré bien la puerta atrancándola por si las moscas. Yo tenía tatuajes que únicamente el líder poseía, no quería que me vieran desnudo por ello. Tarareaba bajo dejando que el agua corriera por mi cuerpo, frotándome y olisqueándome para saber si aún olía a bicho muerto.

Cuando acabé me puse un par de prendas prototipo. Eran prendas que se quedaban allí siempre, batas, pantalones y demás equipamiento para cubrir los cuerpos. Era por si algún lobo destrozaba su ropa, tendría varias para usar en ese caso. Yo había tomado una camiseta negra sin mangas y unos pantalones vaqueros. No necesitaba nada más.

Al llegar al despacho lo hice aún con el pelo empapado y los brazos húmedos. Parte de la ropa se había pegado a mi piel, pero al menos no olía mal. Podía decirse que olía a detergente y champú. Llegué tarareando una canción, abriendo la puerta sin más y sentándome frente a él sin dejar de tararear mientras pulsaba para hacer aparecer un ordenador de última tecnología.



https://www.youtube.com/watch?v=sihjxvY0OU0
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hoy por mi y mañana por ti (Privado con San Gabriel) Empty Re: Hoy por mi y mañana por ti (Privado con San Gabriel)

Mensaje por Invitado Vie Mayo 25, 2012 12:30 pm

No buscaba en que más distraerse, y la señorita en frente suyo, que tecleaba y tecleaba sin cesar como si eso fuera un entretenimiento inmenso y agradable para ella, no le hacía ningún caso. No le molestaba que lo ignorasen, el podía ser feliz solito, pero en esos momentos ya había perdido la noción del tiempo y estaba aburrido. Se removió un poquito en la silla que había tomado, echando el cuerpo hacia adelante y hacia atrás de manera ociosa.

Eso que estás escribiendo en el computador, es interesante? Por que lo haces tan rápido? – quiso entablar conversación una vez más, incluso si sabía que era en vano, como los pasados dos intentos que había tenido de hacer platica a la dama. Y una vez más fue ignorado. Infló los mofletes un poco ofendido, como un niño pequeño molesto por que nadie le hace caso cuando se aburre intensamente, pero relajó el rostro casi de inmediato. Solo tenía que esperar un poco más, no importaba.

Resopló, moviendo los pies, ocioso, intentando pensar en muchas cosas para distraer su mente y esperar más a gusto. El sonido del constante “tap tap” del teclado había comenzado a cansarle un poquito pero no podía quejarse, la señorita igual no le haría caso si lo hacía. Se sentía como un fantasma, ignorado como si no pudieran verlo, y casi saltó de alegría cuando el Krusnik regresó al despacho, recién duchado.

Nunca aprendí a manejar esas cosas nuevas, me quedé en las mas viejitas – alargó el pelirrojo con respecto a la potente computadora de nueva generación que de pronto vio salir. Esa no era su materia, y no era que fuera un arcángel, porque después de todo era quien más tiempo pasaba en la tierra, simplemente no se llevaba con los computadores.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hoy por mi y mañana por ti (Privado con San Gabriel) Empty Re: Hoy por mi y mañana por ti (Privado con San Gabriel)

Mensaje por Invitado Sáb Mayo 26, 2012 8:51 am

Cerré la puerta con mi poder mental sin provocar que resonara un fuerte portazo, fue algo delicado porque no quería destrozar mi puerta. Me acomodé bien en el sillón viéndole directamente a los ojos.

-Pareces un crío molesto, tio.-dije antes de soltar una buena risotada.-Relaja, esto no es el dentista.-comenté antes de sacar uno de los informes, imprimiéndolo para mostrarselo.-Mira, esto es lo que yo sé de ti. Lo que has estado haciendo, las pocas veces que te han visto por la ciudad.-suspiré pesado sopesando la información que le daba.-Hay muchos demonios aquí, necesitamos ayuda. Tú podrías informarnos de algunos, nosotros los destrozaríamos.

Quería atrapar a cuanto demonio andaba suelto, esta zona tenía que ser tranquila. La esperanza estaba naciendo en nuestra ciudad, una que estaba conquistada por la oscuridad y la desesperación. Cientos de entes purulaban por el mundo y la mayoría era para joderlo. Yo estaba en el mundo para ayudarlo, al menos lo intentaba.

Aquel ángel me recordaba a los demás, tenía un aspecto inocente pero podía ser una máquina de matar. Siempre que veían a un ser humano indefenso, algo que no estaba bien, se activaban como si fueran robots. Medité como hacerle ver que le necesitábamos mucho más que sus partituras.

-El mundo no va a mejorar tocando música.-dije.-Si fuera así no hubiera dejado de tocar... aunque es parte de mi don y anima a mis compañeros.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hoy por mi y mañana por ti (Privado con San Gabriel) Empty Re: Hoy por mi y mañana por ti (Privado con San Gabriel)

Mensaje por Invitado Lun Mayo 28, 2012 5:56 pm

Se acomodó mejor en el sillón en el que estaba, uno bastante cómodo a decir verdad. Sus piernas no dejaban de moverse incesante y ociosamente mientras esperaba a que Amaury sacara lo que tenía que sacar, tecleara, acomodara y lo que fuera que estuviera haciendo.

Sonrió con las palabras del Krusnik, riéndose un poquito. Si, era cierto que la mayoría del tiempo parecía un crío, especialmente cuando se aburría; y la comparación con el dentista también le pareció acertada. Recordó que muchísimos años antes, antes del fatídico 2012, una mujer que lo había tratado de hijo lo había llevado a ese sitio, el llamado dentista, y él había sido el único al que le habían dado una paleta al terminar, bajo la mirada estupefacta del resto de los adultos del consultorio. Soltó más risas.

Miró el informe con curiosidad, era bastante acertado en todo, y como había sospechado, había poca información de él. Después de todo, le agradaba su feliz anonimato.

- Ah, la música no va a salvar el mundo, ya lo sé. Pero lo hace un poco menos horrible, no crees? Cuando toco música, la gente que me escucha es feliz, y eso me hace feliz. No soy partidario de esta guerra; ni de ninguna. Sin embargo entiendo las razones que defiendes y simpatizo con ellas. Yo he intentado lo mismo a mi manera pacífica y particular, siempre he sido pacífico; un simple espectador cuya única misión es llevar mensajes del cielo a la tierra o viceversa. Pero acepto pasarte la información que necesites de los demonios que encuentre.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hoy por mi y mañana por ti (Privado con San Gabriel) Empty Re: Hoy por mi y mañana por ti (Privado con San Gabriel)

Mensaje por Invitado Mar Mayo 29, 2012 10:07 am

Bueno, un trato era un trato. Yo siempre había pensado que los ángeles sabían más que muchos otros informadores. Ellos podían tener el conocimiento acumulado por los siglos, tenían secretos que no querían revelar y otros que creían imprescindibles explicar. Por mí estaba bien. Yo sólo quería la información de algunos demonios que estaban atacándonos, no lograba identificar bienes quienes eran aunque en ocasiones lográbamos retenerlos para torturarlos. Sin embargo, nosotros no podíamos hacer mucho con una cuadrilla de hombres y tampoco era plan de traer a todos los Thorns a Los Ángeles.

-Me parece bien.-dije con una sonrisa.-La música sólo es buena para animar, pero no gana guerras.-comenté suspirando pesado.-Soy un maldito guerrero, nací para luchar como quien dice. Primero luché con mis padres, después luché con mi ira y por último por la libertad. Creo que moriré luchando.-le miré fijamente unos instantes antes de echarme a reír.-Suena cómico que yo quiera libertad, unión de razas y demás ¿no? Siendo lo que soy.-puse las botas sobre la mesa y me eché hacia atrás mirando el techo decorado con nuevas pinturas, en ocasiones pintaba cualquier lugar del hospital con alguno de mis dibujos. Se veía las estrellas tal y como las recordaba, algunas nubes esponjosas y la luna llena tan fiera como antaño.-Quiero un mundo mejor para los míos, para mi familia y para mi.-dije antes de volver a desplazar mis ojos hacia los suyos.-Dios debió pararle los pies a Lucifer hace mucho.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hoy por mi y mañana por ti (Privado con San Gabriel) Empty Re: Hoy por mi y mañana por ti (Privado con San Gabriel)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.