Damned Souls
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

Recuperar mi contraseña


Mas !
Admin Fundador
Garret Giordano

PerfilMP
Admin
Dennis JonBenét

PerfilMP

Invierno
Últimos temas
» Rebel, Rebel [Kenneth]
I see Darkness [privado] EmptyJue Mayo 24, 2018 10:09 am por Kenneth Shaw

» Disenchanted [Adrian]
I see Darkness [privado] EmptyJue Mayo 24, 2018 7:15 am por Kenneth Shaw

» Links caídos.
I see Darkness [privado] EmptyMiér Nov 16, 2016 2:25 pm por Leonor Regnault

» Registro de Avatares - OBLIGATORIO
I see Darkness [privado] EmptyMiér Nov 16, 2016 2:11 pm por Leonor Regnault

» Water Into Wine {Priv: Dennis JonBenét}
I see Darkness [privado] EmptyJue Mayo 26, 2016 3:53 pm por Dennis JonBenét

» New Beginning
I see Darkness [privado] EmptyJue Abr 21, 2016 2:04 pm por Garret Giordano

» Reconsiderando...
I see Darkness [privado] EmptyVie Abr 15, 2016 12:53 pm por Sammael

» Leviathan (Liv Yatan)
I see Darkness [privado] EmptyMiér Abr 13, 2016 10:34 am por Leviathan

» World of Shadows (normal)
I see Darkness [privado] EmptyVie Abr 08, 2016 10:24 am por Invitado

Quedan reservados los derechos sobre todas
las obras y diseños gráficos del foro.
Quedando prohibido el uso de ella
comercial o no comercial.

Siendo la trama y los gráficos propiedad del
Staff y los usuarios.

Licencia
Creative Commons ©DamnedSouls
por ©Nerissa Leone, ©Fatallyoursjack & ©Lady_Freak
Se encuentra bajo una Licencia


Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Unported.

Basada en una obra en
©Damned Souls.


I see Darkness [privado]

Ir abajo

I see Darkness [privado] Empty I see Darkness [privado]

Mensaje por Invitado Mar Jun 12, 2012 10:36 am

Si algo le enseño la vida a Sean era a recibir estoicamente palo tras palo, golpe tras golpe, sin minar su energia para levantarse una y otra vez. Se encontraba solo y siempre habia estado asi, pero tenia su explicacion. Su primera gran perdida fue su padre adoptivo, aquel que lo acogió de la calle y le procuro un hogar hasta que le llego la hora. Tras aquella experiencia Sean no se apego demasiado a ninguna criatura, no tenia relaciones duraderas, nunca se caso, nunca acepto un compañero por largo tiempo. No queria encariñarse con nadie para luego tener que soportar de nuevo el dolor de la perdida y es que ese dolor ni siquiera el tiempo lograba borrarlo, se grababa a fuego en su alma.

Sean no era un hombre de hielo, al contrario, pero se habia creado una capa perfecta y supuestamente infranqueable, habia tomado todos aquellos deseos y anhelos y los habia arrojado al interior de su ser, reprimiendolos, pisoteandolos con cada paso que avanzaba. Nuevamente habia flaqueado, habiendo aprendido a comprender a un ser totalmente opuesto a el, habia estado dispuesto a arriesgarse para anteponer uno de esos deseos reprimidos a la razon y a las consecuencias. Dia tras dia se habia amoldado a la ironia que derrochaba su hijo ya que no podia cambiar a alguien tan crecido y forjado en sus principios.

En plena culpabilidad por haber estado ausente durante toda su niñez y adolescencia lo habia colmado de regalos caros. Bien es cierto que no sabia ser padre, ni siquiera tenia nociones de si lo estaba haciendo bien o mal. ¿Habian lecciones para ser padre? No valia de nada imponer sus criterios, su hijo era un demonio y ademas sirviente de un general infernal...pero compartian ciertas cosas, a ambos les gustaban los lujos y la ropa y reedescubrieron algunos hobbies juntos.

Sean empezo a entender lo que significaba aquel tiempo que pasaban juntos que no era mucho, pero era suficiente, ambos eran personas ocupadas. Su caracter se habia relajado, Aren se habia vuelto un buen amigo, a veces lo aconsejaba sobre paternidad y a veces lo mandaba con educacion al cuerno. Sin duda estaba mas cercano, no solo a su hijo, si no al hechicero del cual se habia acostumbrado a su presencia asi como le habia tomado un cariño especial -aunque no se lo demostrase con palabras.-
Entonces como suele ocurrir en la vida de todo ser, un acontecimiento drástico desquebraja tu mundo y te arrebata algo que sentiste que podias haber amado mucho mas privandote de la oportunidad de ello.

La noticia llego de madrugada, uno de sus hombres habia presenciado una batalla encarnizada al oeste de la ciudad, en los barrios bajos. Al parecer se habian enfrentado una fuerza celestial contra una hueste de demonios. Su secuaz salió vivo de milagro y pudo transmitirle por telefono todo lo que a duras penas vió....y lo mas importante, quien cayó en batalla.

El telefono de Sean resbaló de su mano cayendo al suelo abruptamente, no hubo reaccion inmediata, su mirada vagó perdida durante unos segundos que parecieron ser minutos sopesando la información. Aquel hombre habia mencionado a su hijo como uno de los caidos pero simplemente no podia creer esas palabras, necesitaba verlo con sus propios ojos, necesitaba creer que aun podia salvarlo y que su hombre estaba confundido por la batalla. No dijo nada, se levanto con rapidez y avanzo a través del hotel descendiendo abruptamente por el mismo ante la atónita mirada de Aren.

Agarro su moto y salió disparado sin importarle el casco ni a quien pudiera llevarse por delante. Ni siquiera estaba decentemente vestido, jamas se le habria pasado por la cabeza la idea de salir a pecho desnudo por la calle. Tenia la mandibula tan tensa que sintio que sus dientes chirriaban dentro de la misma y a una velocidad reprochable fue esquivando coche tras coche dirigiendose al lugar de la batalla que ya parecia haber remitido. Se escuchaban a lo lejos las sirenas de los bomberos y los policias que seguramente estarian rescatando a algunos ciudadanos inocentes o recogiendo simplemente los cadaveres.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

I see Darkness [privado] Empty Re: I see Darkness [privado]

Mensaje por Invitado Mar Jun 12, 2012 11:11 am

La relación con Sean era como ellos mismos, extraña y sui generis, Aren se había acomodado dentro de la vida del Krusnik, haciéndose espacio poco a poco, reclamando tiempo del híbrido y dando a cambio su constante presencia a su manera. Llevaban un mes, después de que Aren urdiera aquellos poderosos hechizos en torno al orfanato, necesió varios días de descanso en los cuales se encontraba muy debilitado, Sean se ocupó de todas sus necesidades, velando por él, Aren practicamente no se podía mover de la cama, el cuerpo era un peso muerto y si iba hasta el baño y volvía lo hacía practicamente arrastrándose por el suelo. Durante esos días, Aren y Sean se dedicaron a conversar, el krusnik regresaba del trabajo o de sus ocupaciones y cenaba con el hechicero. Aren le relató algo más sobre su vida, sobre todo la fase que pasó en Roma y que estuvo casado con un hombre pero que murió en la caida de la ciudad, a cambio de esa sinceridad, Sean confesó que era padre y nada menos que de un demonio.

Aren se sorprendió, no había esperado aquella revelación, que Sean tuviera descendencia lo tomó con la guardia baja y lo hizo sentirse extraño, sobre todo porque él en todos sus siglos de vida no tuvo ni un vástago y su magía, sus conocimientos, todo lo que era y lo que fueron sus antepasados se transmitía por la sangre. Como era usual en Sean, no hizo mayor meción al asunto y Aren tampoco preguntó demasiado. Después de aquello entre ellos se estableción una relación intermitente, Aren vagabundeaban por la ciudad o iba a las grandes bibliotecas, pero por las noches regresaba al hotel, a su propia habitación. De vez en cuando Sean se presenaba y tenían sexo, de aquel sexo intenso y pasional que se daba entre ellos y otras ocasiones era Aren quien iba a sus aposentos y lo acostaba hasta que Sean con un gruñido lo tiraba en la cama.

Pero a medida que pasaban las semanas, Aren regresaba más pronto y buscaba a Sean, hablaban y el hechicero le comentaba todo aquello que veía pero sobre todo lo que sentía con su poder, Sean lo tenía como una especie de vigía mágico, el hechicero era capaz de captar las grandes fluctuaciones de energía y también la presencia de criaturas que usaran la magía. Sean le pedía consejos sobre paternidad y Aren hacia lo posible para dárselo aunque en ocasiones simplemente le decía que dejara hacer al crio lo que le viniera en gana o que le compraría un libro de "como mejorar su relación con su hijo demonio". En cierta sentido estaba algo celoso, pero no podía competir con un hijo, era evidente que Sean lo estaba aprendiendo a amar, aprendiendo a amar a su vastago.

Aren se despertó cuando sintió el estallido de energía al otro lado de la ciudad, aquella noche se acostaron juntos pero no tuvieron sexo, solo descansaron el uno al lado del otro. Un reguero se sangre descendión de la nariz del hechicero que se sentó, aturdido, justo a tiempo para ver como Sean cogía su celular y mantenía una conversación que se tornó tensa por segundos. La piel de Sean palideció y sus ojos se tornaron más claros, lo vio tirar el celular al suelo y salir de la cama, parecía completamente enloquecido.

-¡SEAN!-Aren lo vio desaparecer, casi medio desnudo y salió de la cama, se dobló, jadeando, la erupción de energía habia sido brutal y habia transtornado parte de las propias energias vitales. Inspiró despacio, sentía que estaba ocurriendo algo terrible, se puso en pie y cogió el celular de Sean del suelo, escuchando a su subordinado que hablaba.-Soy Aren..¿qué ha pasado?-el hombre dudó-No estoy para juegos, ¿qué diablos ha ocurrido para que Sean haya perdido la cabeza de esta forma? ¿qué le has dicho?-el hombre confesó entre tibuteos y temblores de voz, Aren cerró los ojos, poco a poco e inspiró, despacio. Cerró la llamada y se quedo quieto-Dioses...-cuando todo parecía que estaba yendo bien, cuando parecía que Sean se estaba abriendo...ocurría aquello, no podía ni imaginar lo que estaba sufriendo en aquel momento.

Se puso una camiseta y unos vaqueros, bajó corriendo a la puerta del hotel y cogió uno de los coches de Sean. No sabía que podía pasar, ni que podía ocurrir, temía ahora por muchas cosas, temía por Sean...porque el sentimiento hacia aquel hombre se había vuelto mucho más profundo e intenso aunque aun inconfesado. Arrancó y se condujo hasta el lugar del siniestro.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

I see Darkness [privado] Empty Re: I see Darkness [privado]

Mensaje por Invitado Miér Jun 13, 2012 4:49 am

Sean pensó en una hecatombe pero mas bien fue un suceso aislado. Habia signos evidentes de lucha y los daños eran bastante severos, edificios practicamente cercenados por la mitad, cuerpos atrapados entre las vigas y los ladrillos y sin embargo la esencia demoniaca parecia diluirse entre el aroma de la sangre humana. El krusnik aparcó la moto o mas bien la dejó caer para precipitarse hacia el siniestro, cruzo la linea policial que recorria todo el territorio deshaciendose de los que se lo impedian por medio de unas simples ordenes mortales. Su corazon se aceleraba a cada paso, latia mas fuerte, desvocado, consciente de que en cualquier momento se pararia de golpe y asi fue cuando divisó una cabeza de cabellos rubios.

Se acerco despacio y se detuvo arrodillandose finalmente frente a ella. La cabeza habia sido cercenada y el cuerpo no estaba a simple vista cerca de ella. Su hijo guardaba un rictus entre ausente y alarmado, los ojos estaban abiertos, de los labios tambien entreabiertos colgaba un hilillo de sangre oscura, parecia sorprendido en el momento del ataque y estaba completamente e irremediablemente muerto. Sean aun no podia creerselo por mas que estuviera frente a esa cabeza, la tomó con cuidado, temiendo romperla y acaricio esos cabellos que siempre llevaba bien peinados y que tanto le gustaba despeinar para enfurruñarlo.

Su rostro parecia haber sido esculpido por un cincel sobre roca maciza, se mostraba indiferente, aun credulo, estaba conmocionado y ni las lagrimas asomaban por sus ojos. Se levantó llevando consigo la cabeza y fue en busca del cuerpo. No habia racionalidad alguna en su mente, queria encontrar el cuerpo y queria probar si aun habia poder dentro de el. Conocia la regeneracion en los demonios. ¿Si un vampiro podia unir la cabeza o algun miembro amputado a su cuerpo para regenerarlo por que un demonio no podria?. Asi que removio escombros hasta que finalmente encontro la otra mitad de su hijo que presentaba una profunda herida en el pecho, marca de una espada. Aquello tampoco lo desalento, probaria lo que fuera necesario, incluso le daria su sangre y su magia. No podia creer que cuando al fin se estaban comprendiendo tuviera que perderlo, no era justo, no era nada justo.

-Si sales de esta....te comprare esos malditos gemelos de oro.- susurro inclinandose para dejar la cabeza casi unida al cuello. Se abrió practicamente la muñeca sin parpadear por el dolor fisico y vertio una generosa cantidad de sangre en la herida -Vamos...- susurro al ver que no habia reaccion alguna -Vamos...- murmuro mas fuerte comenzando a saborear la triste realidad -¡VAMOS!- el ultimo grito, el mas desgarrador hizo que la tierra temblara de tal forma que toda la atencion se centro en el krusnik quien habia permanecido casi invisible en el lugar -¡Revive maldito cabron! ¿No que me odiabas tanto? ¿No que querias verme muerto? Vamos, revive niñato malcriado- zarandear el cuerpo sin cabeza lo hizo estallar definitivamente y de sus manos surgio un fuego voraz que consumio rapidamente el demonio hasta dejar las cenizas.

Estaba muerto y ni uno de sus reclamos podria cambiar aquel hecho, tampoco lo consolaba el que pudiera estar en un lugar mejor ,no habian lugares mejores para ellos. Pudieron haber sido una familia, una verdadera familia y no llegaron a ser siquiera un reflejo de la misma. Se sentia aturdido, cansado e iracundo, culpandose asi mismo de no haberlo protegido lo suficiente por considerarlo "mayor". En esos momentos deseo que no hubiera nacido nunca y mientras pensaba tales cosas la gente a su alrededor debia desaparecer.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

I see Darkness [privado] Empty Re: I see Darkness [privado]

Mensaje por Invitado Miér Jun 13, 2012 6:24 am

Aren detuvo el coche a una distancia prudencial del gran cordón montado por bomberos y policías. Bajó del coche y sintió una sacudida, apretó los dientes, las energías naturales fueron completamente transtocadas por la batalla que aconteció en aquel lugar, varios edificios estaban en llamas, bocas de incendio partidas por la mitad de las cuales manaban el agua como columnas, encharcando el asfalto y otros edificios, completamente cercenados, limpiamente, como si hubieran sido cortados con una hoja excepcionalmente afilada. Aren se encaminó hacia el cordón, ladeó el rostro, varios policias que estuvieran cerca de la batallas, gritaban, sus ojos estaban quemados, blancos, destruidos y movían los labios agrietados, murmurando; "la luz, aquella luz". Lo que Aren no podía saber es que aquellos agentes eran los que usualmente mantenían tratos con demonios, también recibieron su castigo.

-¡No puede pasar!-uno de los policias puso una mano sobre el hombro derecho de Aren, reteniéndolo rudamente pero Aren movió sus labios silenciosamente y todos se quedaron paralizados, mirando hacia delante, el hechicero pasó entre ellos. Todos el asfalto estaba completamente agrietado, el olor en el aire era casi insoportable, cuerpos calcinados y azufre, algunos de ellos eran humanos. El hechicero comenzaba a comprender que aquello no fue un encuentro entre dos demonios de alto rango y sus seguidores, no, allí también había otro tipo de energía y era la de un Celestial. Uno con suficiente poder para liquidarlos de aquella forma y suficientes agallas para lanzar un ataque frontal, hasta el momento, los ángeles se habían mantenido en un discreto y segundo lugar pero parecía que se acababa de lanzar una especie de desafío.

Inspiró profundamente, solo que el destino decidió que fuera la sangre del hijo de Sean la que se virtiera. Aren se movió entre los escombros hasta que vio la figura del híbrido, estaba siendo rodeado de agentes, se encaminó hasta él, notando ahora otra fuente de poder, Sean estaba perdiendo el control, a su pies una masa amorfa de cenizas, Aren entrecerró los ojos y recitó otro hechizo, inmovilizando temporalmente a todos los policías, no quería que Sean los aplastara en una arrebato y luego lamentara haber pagado su dolor con personas inocentes.

Llegó hasta su altura, lo observó, luego extendió su mano derecha, posándola en el hombro izquierdo de Sean que apretó suavemente-Debemos irnos, Sean. Aquí ya nada puedes hacer.-se acercó y se arrodilló a su lado, sus ojos verdes se posaron en lo que quedaba del cuerpo, notando el aroma a demonio que provenía de él, también vio las gotas de roja sangre en el asfato, Sean intentó algún tipo de locura pero aunque era una criatura muy poderosa no podía vencer a la muerte, a la Parca. Inspiró despacio-Sean...-susurró, parecía rígido, las venas de su cuello estaban completamente marcadas, le tomó el rostro para que centrara los ojos en él, vió un dolor desgarrados e incredulidad. Lo abrazó contra su cuerpo, apretándolo-vámonos..despídete y vámonos.-aquello solo estaba comenzando. Sena había sido herido cuando se abría y ahora..ahora volvería a hundirse en el hielo, donde tenía miedo de no poder alcanzarlo o consolarlo.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

I see Darkness [privado] Empty Re: I see Darkness [privado]

Mensaje por Invitado Jue Jun 14, 2012 11:54 pm

La ira solo lo llevaba a hacer maldades, activaba ese lado demoniaco que durante siglos habia reprimido acertadamente y ahora Sean sentia que debia dejarlo ir, dejar que su ira y su dolor escapara de alguna forma pues no era algo que pudiera reprimir asi como asi. La energia se desprendia de su cuerpo como un aura oscura y espesa escapandose por todos los poros de su piel. Mermó un poco cuando Aren llegó a su lado. Sabia que este tenia razon pero no queria escucharlo, sus ojos estaban fijos en aquellas cenizas, habian perdido ese hermoso azul cobalto y toda su irisdiscencia para quedar grises y apagados. Jadeó profundamente cuando Aren tomó su rostro y le instaba a que se despidiera, lo apretaba para retenerlo consigo, lo consolaba... y Sean tuvo que hacer acopio de todo su autocontrol para no reavivar el caos de aquel enfrentamiento.

-Vamonos- susurro en un hilo de voz rasgado. Sus facciones se destensaron, asi como su ceño y suspirando resignado se levantó llevando consigo a Aren tomandolo del brazo. -Llama a alguno de mis hombres...que recojan mi moto.- parecia hablar de forma coherente aunque desairado, pero su mirada estaba perdida y daba la impresion de que esa ira se habia esfumado transformandose en profunda tristeza.

Avanzó sin percatarse de que todo ser vivo a su alrededor habia estado parado por obra del hechicero, mas tarde en cuanto le daria las gracias por haber evitado una hecatombe pues ahora estaba cansado y mudo. Entró en el asiento del copiloto y apoyo la cabeza en el cristal mientras Aren entraba en el vehiculo. Sean se encontraba profundamente decepcionado de si mismo, el debia haber preevisto que algo asi pasaria tarde o temprano, su hijo era un demonio y sus acciones lo llevaban a meterse en peleas una y otra vez, tarde o temprano alguien lo exterminaria como habia sido el caso. No sentia odio por el asesino anonimo....él habia pensado antes de conocer a Cio, que los demonios debian ser exterminados, asi de simple, e incluso llegó a sentir que algun dia tendrian que enfrentarse por mucho que desease vivir en su circulo de comodidad y lujos.

El viaje fue largo y silencioso. Sean bajó del auto en cuanto llegaron y se adentro en el hotel sin mirar a nadie mas que el camino que pisaba. Solo dentro de la suite pudo desatar un poco de ese dolor que tenia guardado. Se sentó en uno de los sofas que daba hacia la vista panoramica de la ciudad y en silencio derramó amargas lagrimas.
-Gracias por...detenerme- susurro sin mirar al hechicero pues sus ojos estaban ahora observando sus muñeca cuya herida estaba completamente cicatrizada, pero la sangre se habia adherido y secado en la palma de sus manos y en su piel. Como el siempre habia dicho, el destino es el que baraja las cartas, pero nosotros somos los que jugamos...y en esta ocasion lo habia apostado todo y lo habia perdido.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

I see Darkness [privado] Empty Re: I see Darkness [privado]

Mensaje por Invitado Vie Jun 15, 2012 2:45 am

Aren se quedó impresionado al ver sus lágrimas, nunca creyó que las vería asomar de una forma tan transparente en aquellos azules ojos, rodaban solas, sin acompañamientos, sin sonidos de sollozos o ahogo de respiración, solo se vertían desde aquellos orbes que parecían completamente ciegos en aquel momento, sin ser contenidad pero tampoco siendo consciente de ellas. Como una herida abierta que sangra sin ser atendida, era algo que lo estremeció de pies a cabeza, una estatua que lloraba pero que su corazón estaba tan retenido bajo la piedra que no realizaba un solo movimiento, solo estaba paralizada, esperando que el sufrimiento fuera tan intenso que lo llevara a hacer algún gesto. Inspiró, mirandolo, silencioso por primera vez, su aguda mente y su descarada lengua no encontraba las palabras adecuadas. Aren nunca tuvo descendencia, no sabía que era perder un hijo aunque conocía el dolor de la muerte de una persona muy amada. Sean se estaba muriendo ante sus ojos en vida, algo que llevaba brillante durante semanas, una llama, acababa de extinguirse por completo y él no pudo evitar que se consumiera.

Se acercó y se sentó a su lado, movió sus labios despacio-Lo siento, Sean, lo siento mucho.-era la verdad, el mundo le daba bastante igual pero aquel hombre no y por esa misma razón había cambiado parte de su comportamiento para adaptarse a él y en la medida de lo posible, Sean, se amoldó a Aren, variando parte de su rutina. Pero aquellos esfuerzos ya no tenían importancia, eran como si no hubieran existido,notaba el abismo que poco a poco se estaba abriendo bajo ellos pero aun así quería intentar salvarlo antes de que cayera en la oscuridad, una oscuridad que él mismo paladeó con la muerte de sus consortes-Lo siento...-alargó sus brazos y los envolvió con ellos, apretandolo contra su cuerpo, acariciando sus cabellos y su espalda ancha y fuerte.

Lo hizo ponerse en pie poco a poco, llevándolo hacia la cama donde se tumbaron, mas bien lo hizo recostarse, lo volvió a abrazar, respirando despacio. Ni todo su poder podría devolverle a su único hijo, no había hechizo capaz de vencer a la muerte y aunque existía...era a cambio de la propia vida del hechicero. Pero era un egoista, lo sabía, un jodido egoista porque no quería dejar a Sean, no quería ahora abandonar aquel mundo. La muerte era algo intocable y Sean volvía a sentir el dolor de perder a alguien querido. Aren cerró los ojos, sabiendo, en el fondo de su corazón, que ambos tendían a afrontar las problemas a su manera, él mismo sobrevivio a la muerte de sus parejas, vagando, sumergiéndose más en la magia, olvidando parte de su humanidad. Temía por Sean y temía por él mismo.

Su cuerpo se fue relajando, poco a poco, al cabo de las horas sin que Sean cambiara su postura, interte y cada vez más frío hasta que Aren se quedó dormido, con sus brazos en torno al cuerpo de Sean, apretandolo aun estando sumido en la incosnciencia, esperando que aquella noche terrible pasara y la vida pudiera continuar su paso como siempre hacia, que lo que comenzaba a florecer entre ellos pudiera ser más fuerte que aquel terrible golpe a pesar de que Aren, en su orgullo, no había confesado sus sentimientos, esos que escondía tanto.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

I see Darkness [privado] Empty Re: I see Darkness [privado]

Mensaje por Invitado Vie Jun 15, 2012 3:18 am

Los seres como él eventualmente descansaban, cuando lo hacian eran vulnerables y no siempre podian permitirse tal temeridad y aunque Sean no temia nada en este momento supo que sus ojos no podrian cerrarse en toda la noche. Apreciaba el esfuerzo de Aren por consolarlo, era reconfortante tener a alguien a tu lado preocupado por ti y sin embargo no se sentia especialmente aliviado por ello. Su cuerpo perdia rigidez cuando el moreno lo abrazaba, cuando le contagiaba ese calor natural que desprendia y ese aroma inconfundible, pero el krusnik no podia encontrar nada salvo un vacio en su interior. Mientras los minutos pasaban y Aren se quedaba dormido sobre él, Sean buscaba mentalmente una forma de recuperarse de semejante palo. Sabia que estas cosas llevarian tiempo, pues ya habia pasado por una experiencia similar y no habia actuado de la mejor manera.

Su caracter se deformaria, se volveria huraño, desconfiado nuevamente, melancolico y un verdadero incordio para Aren quien seguramente se habia prendado de un ser completamente diferente a la estatua con vida que era ahora. ¿A dónde podia ir a sentir
que estaba vivo otra vez? Necesitaba escapar de esta ciudad en donde se habia desarrollado todo y la culpa era solo suya por dejar que algo como esto le afectase tanto. Al cabo de unas horas, las manos de Sean se movieron y siluetearon lentamente la figura masculina del hechicero, desde sus cabellos, espalda y nalgas y ya lo echaba de menos aunque aun no se habia ido.

Seria duro, pero era necesario, necesitaba urgentemente un tiempo a solas para recuperarse y espero que Aren respetara su decision. Hundió el rostro en los morenos cabellos de él y se le escapo un jadeo tembloroso de sus labios, era necesario apartarse de su lado antes de que el hechicero derribase las barreras y se instalara con fuerza en su corazon. ¿Y luego que? Se enamorarian, se sentiria feliz y cuanto mas dichoso estuviera algo malo ocurriria y se llevaria su vida. No estaba preparado para afrontar, para arriesgar.

-Necesito tiempo- susurro contra esos cabellos. Adoptaba una decision cobarde y se odiaba a cada paso que lo alejaba de Aren pero ya asi lo habia decidido. Viviria con su dolor en soledad....asi que dejó al hechicero dormido y se levantó ordenando un pasaje de ida al primer vuelo que saliera al cabo de una hora. Se sentó en la mesa del escritorio y comenzo a redactar la nota en donde explicaba que se iba de los Angeles y que no sabia cuando regresaria. Lo siento, escribio deteniendose para releer sus propias palabras, deseo encontrarme a mi mismo antes de perder toda esperanza..

No llevaba equipaje, ni dinero, no necesitaba ninguna posesion material haya a donde iba, a un lugar desconocido. Asi mismo decidio dejar todos sus bienes al hechicero y que el hiciera lo que gustara de ellos. Depositó la nota en la mesilla y se acercó a la cama del durmiente. Esbozando una triste y cansada sonrisa acaricio sus cabellos, su mejilla y se despidió en silencio antes de escaparse por uno de los grandes ventanales de la suite.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

I see Darkness [privado] Empty Re: I see Darkness [privado]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.