Damned Souls
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

Recuperar mi contraseña


Mas !
Admin Fundador
Garret Giordano

PerfilMP
Admin
Dennis JonBenét

PerfilMP

Invierno
Últimos temas
» Rebel, Rebel [Kenneth]
Honoo no maseki ( Kang Ha Neul  ) - Página 2 EmptyJue Mayo 24, 2018 10:09 am por Kenneth Shaw

» Disenchanted [Adrian]
Honoo no maseki ( Kang Ha Neul  ) - Página 2 EmptyJue Mayo 24, 2018 7:15 am por Kenneth Shaw

» Links caídos.
Honoo no maseki ( Kang Ha Neul  ) - Página 2 EmptyMiér Nov 16, 2016 2:25 pm por Leonor Regnault

» Registro de Avatares - OBLIGATORIO
Honoo no maseki ( Kang Ha Neul  ) - Página 2 EmptyMiér Nov 16, 2016 2:11 pm por Leonor Regnault

» Water Into Wine {Priv: Dennis JonBenét}
Honoo no maseki ( Kang Ha Neul  ) - Página 2 EmptyJue Mayo 26, 2016 3:53 pm por Dennis JonBenét

» New Beginning
Honoo no maseki ( Kang Ha Neul  ) - Página 2 EmptyJue Abr 21, 2016 2:04 pm por Garret Giordano

» Reconsiderando...
Honoo no maseki ( Kang Ha Neul  ) - Página 2 EmptyVie Abr 15, 2016 12:53 pm por Sammael

» Leviathan (Liv Yatan)
Honoo no maseki ( Kang Ha Neul  ) - Página 2 EmptyMiér Abr 13, 2016 10:34 am por Leviathan

» World of Shadows (normal)
Honoo no maseki ( Kang Ha Neul  ) - Página 2 EmptyVie Abr 08, 2016 10:24 am por Invitado

Quedan reservados los derechos sobre todas
las obras y diseños gráficos del foro.
Quedando prohibido el uso de ella
comercial o no comercial.

Siendo la trama y los gráficos propiedad del
Staff y los usuarios.

Licencia
Creative Commons ©DamnedSouls
por ©Nerissa Leone, ©Fatallyoursjack & ©Lady_Freak
Se encuentra bajo una Licencia


Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Unported.

Basada en una obra en
©Damned Souls.


Honoo no maseki ( Kang Ha Neul )

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Honoo no maseki ( Kang Ha Neul  ) - Página 2 Empty Re: Honoo no maseki ( Kang Ha Neul )

Mensaje por Invitado Mar Mayo 01, 2012 9:54 pm

Fruncí pensativa el ceño mientras le escuchaba hablar. Sí, una pastelería sería perfecto. Quizá pudiera mover un poco los hilos de mis conocidos. No es que tuviera una gran influencia, pero de moverme más o menos por los mismos lugares terminaba conociendo gente. Y de todas formas siempre se podía hacer una cosa. Le miré entonces pensativa, porque quizá pudiera pensar que lo que iba a decir a continuación lo decía porque tenía pena o a saber. Sabía que había seres con tanto orgullo que aceptar una mano tendida no lo hacían, sino que la mordían con rabia.

Miraré a ver si encuentro algo. Cerca del puerto hay una pastelería donde a veces voy a desayunar porque me encanta la tarta de manzana que hacen allí.— le comenté, con una sonrisa y después me lancé a hacerle la siguiente proposición. —Si quieres, mientras encuentras algo, podrías ayudarme con mi tienda… no es que se adapte demasiado a tus gustos, tampoco es que te pudiera pagar mucho, pero es mejor que estar sin ingresos ¿no?

Y quizá, de esa manera, pudiera yo tener un poquito más de tiempo para otras cosas. No sabía hasta qué punto le interesaban los mismos temas que a mí, ni siquiera si sabía sobre ellos. Tampoco sabía si aquello era una buena idea, pero últimamente me estaba lanzando demasiado en esos temas, como si de repente necesitara romper con mis costumbres de aislamiento. Sonreí ante sus palabras, asintiendo varias veces.

A mí me gusta cocinar, me relaja y además como bien dices da un gusto más casero.— me estiré brevemente hasta que al final me puse de pie delante de él. —¿Cómo estás? ¿has descansado? Si quieres podemos seguir andando .
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Honoo no maseki ( Kang Ha Neul  ) - Página 2 Empty Re: Honoo no maseki ( Kang Ha Neul )

Mensaje por Invitado Mar Mayo 08, 2012 9:43 am

Aquello me sorprendió un poco ¿Enserio me ayudaría? Le estaría sumamente agradecido si era así, aunque claro también buscaría por otros lados por si ella no lo lograba aunque por mientras estaría ayudándola como dijo. Igual no importaba mucho como fuera la paga con tal de tener algo de dinero para vivir por unos días. Le sonreí agradecido y tome sus manos con entusiasmo mientras hacia una lve inclinación con mi cabeza.

- ¡Muchas gracias! Es tan amable, yo encantado le ayudo con su tienda por los días en que consigo un trabajo –solté con cuidado y cierta vergüenza sus manos por cómo había actuado- etto… ¿De qué va su tienda, Kang?

Claro, yo aceptaba pero tampoco tenía idea de que iba, porque si no sabía mucho ella tendría que enseñarme que debía de hacer y todas esas cosas para no arruinar su negocio. Cubrí un poco los labios soltando una suave risita por eso y negué sintiéndome algo tonto, mientras no dejaba de escucharla.

- A mí también me relaja –la vi levantarse y asentí levantándome, mis pies ya no dolía tanto como antes y me sentía mucho más descansado que antes- ya estoy mejor, gracias. Me parece bien que vayamos andando, igual ya se esta haciendo muy tarde para andar por estos lugares.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Honoo no maseki ( Kang Ha Neul  ) - Página 2 Empty Re: Honoo no maseki ( Kang Ha Neul )

Mensaje por Invitado Miér Mayo 09, 2012 3:12 am

Yoo Rin me había dicho, hacía demasiado tiempo, que me lanzaba a ayudar sin pensar. Era algo que hacía de forma automática cuando tenía “una buena corazonada” con alguien y eso me había sucedido con Amidas. Era como si ese viejo sentimiento de protección se hubiera activado cuando le vi agachado y tembloroso al inicio de la noche, y quisiera intentar por todos los medios que pudiera seguir la vida lo mejor posible. Para algunas personas mi forma de ver las cosas estaba anticuada o, directamente, era inviable. Para mí, sin embargo, era una forma de vida. Antropológicamente se consideraba que cuando una persona hacía un regalo, por la teoría del don, la otra persona tenía que responder con algo de igual valor. Lo cierto es que en mi caso aunque pudiera parecer demasiado fantasioso, me conformaba con que se encontrara bien y que quizá en el futuro si él encontraba a alguien que lo necesitara, también pudiera dar el paso para ayudarlo.

Oh, sí, en ocasiones podían creer que vivía en algún tipo de Cuento de Hadas, pero sabía demasiado bien que el final verdadero no era el que nos había intentado vender Disney, sino que era muy diferente.

Es una tienda esotérica.— respondí mientras le miraba, con gesto un poquito más serio. — Fundamentalmente vendo libros, pero estaría yo contigo… salvo quizá en alguna ocasión que tuviera que estar en la trastienda atendiendo a algunos asuntos.— le hice un gesto entonces con la mano cuando se incorporó para que comenzáramos a andar de nuevo para salir del solar. — No te dejaría solo.

No porque no me fiera de él, sino porque entendía que quizá no estuviera acostumbrado a una tienda de esas características y además era algo para que saliera del paso antes de encontrar algo que realmente le gustara. A veces me preguntaba por qué me había decidido por una tienda así, cuando podría haber hecho cualquier otra cosa… quizá porque en el fondo era una ironía que una verdadera bruja regentara un lugar donde la mitad de las veces los clientes, que muchas veces no tenían ningún conocimiento en especial, se creían superiores. O, simplemente, que necesitaba cambiar de aires.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Honoo no maseki ( Kang Ha Neul  ) - Página 2 Empty Re: Honoo no maseki ( Kang Ha Neul )

Mensaje por Invitado Sáb Mayo 12, 2012 9:17 am

¿Una tienda esotérica? Había escuchado de ella y de las cosas que vendían ahí pero nunca había pisado una, ojala que pudiera ayudarla de buena manera aunque bueno si ella estaría ahí y me guiaba podría tal vez atender bien los días que trabajara para ella. Sería interesante saber un poco de todas esas cosas en las que ella estaba relacionada porque para mí era como si estuviera en un mundo paralelo, aunque sonara extraño, así lo sentía. Sonreí para mí ante las tonterías que se me ocurrían, demasiado fantásticos.

- No hay problema, sé que no estoy relacionado con estas cosas y no tengo muchos conocimientos pero daré todo de mí. Enserio muchas gracias -lleve mis manos hacia atrás de mi cuerpo mientras caminábamos- oh y no es necesario que me deje solo para cuando vaya a la trastienda, también cuando tenga otros compromisos y esas cosas ¿Debe de tener amigos no? No importa si son pocos si nos hacen felices y sentirnos bien en sus compañías al igual que ellos con la nuestra.

Le dije mientras que de casualidad apretaba un poco demás una de mis manos haciendo sonar uno de los huesos, claro no dolió pero de todas formas las saque para dejarlas calmadas a mis costados mientras recorríamos esos barrios para salir de tan alejado lugar. Mi casa se encontraba algo... más bien estaba muy apartada de aquí y no sabía si la de ella quedaba cerca, por lo menos si era así sabría que llegaba bien a su hogar.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Honoo no maseki ( Kang Ha Neul  ) - Página 2 Empty Re: Honoo no maseki ( Kang Ha Neul )

Mensaje por Invitado Dom Mayo 13, 2012 12:37 am

Aquellos momentos caminando en compañía eran pequeñas joyas que las personas acostumbradas a estar rodeadas en todo momento de gente no entenderían. El hecho de sentirse cómoda con alguien, de no estar eternamente en tensión y en alerta, era algo que pocas veces se conseguía, pero cuando se hacía, había que aprovecharlo. De esa manera, el estar hablando con Amidas de aquella manera, extenderle la mano como claro gesto de ayuda, y que él aceptara provocó una suave sonrisa en mis labios mientras asentía por un momento.

No me las des hasta que no veas la tienda y el trabajo…— comenté, bromeando porque a fin de cuentas no se diferenciaba mucho de otro tipo de establecimientos. —De todas formas, veré a ver si hay suerte donde te dije ¿vale?

Entendía que le gustara más estar trabajando en algo que le gustara. Encajaba con él que trabajara entre dulces. No le conocía tampoco mucho, pero aquellos minutos habían conseguido hacerme una imagen mental que dudaba que fuera a modificarse con el paso del tiempo. Había una dulzura clara en sus palabras y en sus gestos, en la forma en la que tenía de moverse y de hablar. Era una persona como pocas quedaban aún, de esas que todavía se mantenían en sus valores y no dejaban que las sombras se deslizaran por su interior. Podía equivocarme, por supuesto, pero Amidas era demasiado bueno en un mundo donde serlo podía significar un final catastrófico.

No soy demasiado dada a relacionarme con el resto de los seres, pero lo cierto es que últimamente he tenido suerte en cuanto a cruzarme con gente agradable.— le sonreí para indicarle que parte de esa suerte la había tenido aquella noche. Me mordisqueé brevemente el labio inferior, habíamos salido ya del solar y caminábamos por las calles en dirección a la salida de los Barrios Bajos. —¿Vives muy lejos? Yo tengo que ir hasta Sunset.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Honoo no maseki ( Kang Ha Neul  ) - Página 2 Empty Re: Honoo no maseki ( Kang Ha Neul )

Mensaje por Invitado Vie Mayo 18, 2012 3:05 am

Su mano extendida, la cual es observada por mí unos segundos antes de ser tomada para volver a caminar. Me ayudaba como si aún estuviera mal como al principio pero no, ya estaba bien aunque sabía que al día siguiente se verían mejor las consecuencias. Suspire algo apenado por eso pero en fin, no quedaba de otra que quedarse en casa los siguientes días.

- Oh pero de todas formas debo de darlas, me esta ayudando y eso que hoy nos estamos conociendo, muchos no harían eso -apreté un poco más su mano con una sonrisa en los labios, asintiendole. Ella estaba haciendo mucho por mí- esta bien, espero que pueda conseguirlo aunque también buscare por otros lados cuando no le este ayudando.

Enserio esperaba que pudiera conseguir aquel empleo, aunque también iba a ir por ahí a ver si conseguía algo porque no me podía quedar parado así como si nada. Habían muchas cosas que me gustaban y que tal vez en algo podía encajar. Si no era una cafetería, pastelería o dulceria podía ser una tienda de ropa porque de eso sabía bastante también. Nunca había trabajado en una sería una experiencia agradable y también tenía mucha paciencia así que esos clientes quisquillosos no podrían conmigo. Sonreí ante eso y la volví a mirar.

- Yo tampoco, o mejor dicho la gente se aleja de mí por ir vestido así -suspire- pero al igual como usted este ultimo tiempo he conocido a gente linda y agradable -sonreí caminando viendo que ya estábamos fuera del solar y me pregunto donde vivía- oh yo también voy para allá, así que tenemos más tiempo para ir juntos -acomode un mechón de cabello.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Honoo no maseki ( Kang Ha Neul  ) - Página 2 Empty Re: Honoo no maseki ( Kang Ha Neul )

Mensaje por Invitado Dom Mayo 20, 2012 7:43 am

A pesar del lugar en el que estábamos, a pesar de que una vez que salimos de aquel pequeño Paraíso nos golpeó de nuevo el ruido, las luces y la polución de la ciudad, me sentía bien. Mis pasos silenciosos se acomodaron a los de Amidas una vez que salimos fuera de aquel lugar y comenzamos a andar por las calles de la ciudad. De forma disimulada, asegurándome de que no movía fuerzas que no debía mover y que, en cierta manera, no se iba a sentir incómodo, creé a nuestro alrededor un pequeño escudo protector de energía que se amoldaba a nosotros y mutaba según íbamos caminando. No haría mucho, pero si por casualidad intentaban hacernos algo en el campo no físico, tendríamos un aviso antes de que fuera a peor.

Durante unos segundos, mientras duraba lo que estaba haciendo, me mantuve silenciosa y simplemente escuchando todas y cada una de las palabras que me decía. Dejé escapar un pequeño suspiro de alivio metiendo al final las manos en los bolsillos de la cazadora mientras andaba a su lado mirando hacia el frente. Suponía que haríamos una extraña pareja por aquellas calles y que seríamos fácilmente identificados como presas fáciles por cualquier ser que buscara una noche divertida a costa de dos pobres incautos.

Por mucho que pudieran llevarse una sorpresa.

Suelen juzgar demasiado por lo que ven a simple vista y no se paran a ahondar un poquito más.—comenté mientras fruncía brevemente el ceño. Podía imaginar que no lo había tenido nada fácil, podía recordar con facilidad que le había conocido corriendo delante de unos demonios. O, mejor dicho, descansando de esa persecución. — En cierta manera es mejor así, uno puede filtrar mejor las personas que valen realmente la pena y dejar fuera a aquellas que no.— mi tono se había vuelto quizá más frío de lo que acostumbraba, pero aquellas cosas eran algo que me molestaba. — Siempre hay buena gente entre la basura… aunque es bastante difícil darse cuenta de ello en ocasiones.

Le dediqué una pequeña sonrisa mientras seguíamos andando. La música se escuchó con fuerza cuando una de las puertas de uno de los bares de la zona se abrió, una música electrónica que me provocaba dolor de cabeza y que no terminaba de entender del todo. Eso hizo que dejara escapar un pequeño bufido.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Honoo no maseki ( Kang Ha Neul  ) - Página 2 Empty Re: Honoo no maseki ( Kang Ha Neul )

Mensaje por Invitado Miér Mayo 30, 2012 6:18 am

En cierto momento de nuestro caminar sentí algo que nos rodeaba, en un principio no entendí que era hasta que después de unos segundos al desviar la mirada a ella y extender mi mano libre hacia el frente tocando algo bastante duro supuse que se trataba de un escudo creado por ella para protegernos de cualquier cosa que se atreviera atacarnos. Este se adaptaba a nuestros pasos de manera increíble, esperaba que no estuviera usando mucha energía en el o si no me sentiría mal de que se pusiera agotada después.

Después de que dije aquello ella respondió. Note que se había molestado un poco, tal vez esas cosas eran las que le ponían de esa forma. Debo de admitir que a mí también me molesta esas cosas pero como Kang decía, de esa forma uno se da cuenta de quienes son las personas que valen la pena, estas siempre están ocultas o muchas veces pasan inadvertidas para los demás. Suspire y desvié la mirada para verla de nuevo, su rostro tenía una pequeña sonrisa que acentuaba su rostro, sonreí también.

- Si es verdad, con esas cosas nos damos cuentas quien es la gente que vale la pena. Aunque hay que admitir que también hay gente que aparenta ser de ese círculo de los que juzgan para que no los marginen o traten mal, eso realmente tonto porque a fin de cuentas aunque no lo quieras te vuelves parte de ello.

Murmure con voz suave mientras entrecerraba los ojos para volver la vista de nuevo hacía el frente. Pasamos por una calle en donde se abría la puerta de un bar que se encontraba ahí. La música con fuerza azoto mis oídos al igual que los de mi acompañante, su bufido me lo comprobó y mire hasta esa puerta acordándome de cuando cantaba en lugares así no hace mucho.

- Me acuerdo de cuanto cantaba en lugares como ese -reí suave- demasiada gente bebida pero bueno, si hacia algo que me gustaba no me importaba y si no se metían conmigo las cosas eran mucho mejores.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Honoo no maseki ( Kang Ha Neul  ) - Página 2 Empty Re: Honoo no maseki ( Kang Ha Neul )

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.