Damned Souls
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

Recuperar mi contraseña


Mas !
Admin Fundador
Garret Giordano

PerfilMP
Admin
Dennis JonBenét

PerfilMP

Invierno
Últimos temas
» Rebel, Rebel [Kenneth]
Honoo no maseki ( Kang Ha Neul  ) EmptyJue Mayo 24, 2018 10:09 am por Kenneth Shaw

» Disenchanted [Adrian]
Honoo no maseki ( Kang Ha Neul  ) EmptyJue Mayo 24, 2018 7:15 am por Kenneth Shaw

» Links caídos.
Honoo no maseki ( Kang Ha Neul  ) EmptyMiér Nov 16, 2016 2:25 pm por Leonor Regnault

» Registro de Avatares - OBLIGATORIO
Honoo no maseki ( Kang Ha Neul  ) EmptyMiér Nov 16, 2016 2:11 pm por Leonor Regnault

» Water Into Wine {Priv: Dennis JonBenét}
Honoo no maseki ( Kang Ha Neul  ) EmptyJue Mayo 26, 2016 3:53 pm por Dennis JonBenét

» New Beginning
Honoo no maseki ( Kang Ha Neul  ) EmptyJue Abr 21, 2016 2:04 pm por Garret Giordano

» Reconsiderando...
Honoo no maseki ( Kang Ha Neul  ) EmptyVie Abr 15, 2016 12:53 pm por Sammael

» Leviathan (Liv Yatan)
Honoo no maseki ( Kang Ha Neul  ) EmptyMiér Abr 13, 2016 10:34 am por Leviathan

» World of Shadows (normal)
Honoo no maseki ( Kang Ha Neul  ) EmptyVie Abr 08, 2016 10:24 am por Invitado

Quedan reservados los derechos sobre todas
las obras y diseños gráficos del foro.
Quedando prohibido el uso de ella
comercial o no comercial.

Siendo la trama y los gráficos propiedad del
Staff y los usuarios.

Licencia
Creative Commons ©DamnedSouls
por ©Nerissa Leone, ©Fatallyoursjack & ©Lady_Freak
Se encuentra bajo una Licencia


Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Unported.

Basada en una obra en
©Damned Souls.


Honoo no maseki ( Kang Ha Neul )

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Honoo no maseki ( Kang Ha Neul  ) Empty Honoo no maseki ( Kang Ha Neul )

Mensaje por Invitado Dom Abr 08, 2012 7:51 pm

En la fría oscuridad, aterrado como estaba, eché a correr notando el aliento helado en mi nuca a la vez que los pasos repiqueteaban tras de mí. Era increíble como un simple paseo podía terminar en otras cosas, no me gustaba tener que estar corriendo como si de un ladrón me tratase pero sabía perfectamente que no podía ganarle a esos seres que por alguna extraña razón me perseguían. En esos momentos odiaba no poder ser más fuerte pero mi naturaleza era la que no me permitía tener algún don como lo tenían ellos, que claramente era una gran ventaja para las peleas.

Me detuve varios minutos después al ya no escuchar esos pasos, cerca de un callejón en aquel barrio que me resultaba totalmente desconocido. Me fui deslizando por la pared más cercana de ese lugar hasta caer al suelo viendo uno de mis brazos; más específicamente en donde aquella demonio dejo esa marca que significa que era su protegido y el cual sólo salía la luz cuando estaba en peligro y en ese momento relucía bastante en mi pálida piel.

Abrace mis piernas a la vez que ocultaba mi rostro entre estas intentando relajarme, el miedo se había apoderado por completo de mi cuerpo y era algo que debía de controlar, ya había pasado y nada malo podía pasar ¿Verdad? Solté un pequeño bufido al mismo tiempo que apretaba la tela del vestido que portaba y me abrazaba más temblando ligeramente ante la idea que pudieran volver.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Honoo no maseki ( Kang Ha Neul  ) Empty Re: Honoo no maseki ( Kang Ha Neul )

Mensaje por Invitado Dom Abr 08, 2012 8:48 pm

Los Barrios Bajos eran perfectos para pasar inadvertida cuando buscaba determinados ingredientes que no podía encontrar de formas más “legales”. Aunque no utilizara hechizos que pudieran dañar a los que se encontraban a mí alrededor, había determinados rituales que necesitaban ingredientes exóticos o, al menos, lo que se llamaban exóticos en estos momentos. Verbena, por ejemplo, era uno de ellos. La había plantado en mi jardín, pero todavía no era la temporada y no tenía seca, por lo que me había tenido que trasladar hasta allí. Lo mismo sucedía con otras plantas, que se habían convertido casi en objetos de coleccionista o de lujo cuando antes eran lo más común del universo.

Respiré hondo unos instantes mientras mis botas apenas hacían ruido sobre los adoquines de la acera por la que iba, caminando lento, sin prisa, pero sin pausa. Intentaba mostrar en mis movimientos una seguridad que no tenía del todo, no cuando me encontraba en un territorio ligeramente desconocido a pesar de que llevara ya un tiempo por Los Ángeles. Fue precisamente cuando giré por uno de los callejones cuando una figura pasó corriendo por delante de mí con toda la velocidad que el vestido que llevaba le permitía al tiempo que el olor a azufre pareció golpearme con fuerza, no proveniente de la persona que corría, sino de quienes lo perseguían. Jugar con sus sentidos de orientación fue relativamente fácil, haciendo que se desviaran del camino metiéndose por otro callejón y, esperando, consiguiendo que se alejaran.

Mis pasos, sin embargo, en vez de seguir el camino que me sacaría de allí, fueron con vida propia en dirección de la figura que había visto pasar y que ahora se encontraba abrazada a sus piernas con un gesto desolado que hizo que frunciera suavemente el ceño. Hice ruido a propósito para que me escuchara mientras me acercaba.

¿Te encuentras bien?— pregunté, deteniéndome a unos pasos, sin avanzar más por miedo a asustarle.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Honoo no maseki ( Kang Ha Neul  ) Empty Re: Honoo no maseki ( Kang Ha Neul )

Mensaje por Invitado Lun Abr 09, 2012 3:10 pm

Un nuevo estremecimiento poseyó mi cuerpo ante ese ruido que se hizo presente haciendo que me abrazara más pero ante la voz que se escucho no pude evitar levantar la cabeza para ver a esa persona con mis pupilas pintadas de miedo y cierta curiosidad, encontrándome con una joven de origen asiático. Este último tiempo me estaba encontrando con ellos solamente, era algo extraño pero bueno, tampoco se estaba mal ver a más gente de ese lugar. Te hacia sentir algo más seguro y como en casa, suspire acariciando uno de mis brazos y entreabrí los labios para responder.

- A-ah... yo si estoy bien -mi voz salió apenas en un susurro pero el cual ella pudo alcanzar a oír- creo que... l-lamento interrumpir su camino -relamí mis labios con nerviosismo a la vez que desviaba la mirada, parpadeando varias veces.

No sabía que hacer, sentía que en cual momento me daría algo. Nunca me había sentido de esa manera, era extraño... demasiado extraño, tal vez no estaba aun preparado como para enfrentarme a esa situación. Pero la cosas debían de cambiar si no terminaría mal, escondí de nuevo mi rostro entre mis brazos lanzando pequeños suspiros para calmarme más, sin importar que ella estuviera presente.

- Ya relájate Amidas...

Me dije a mi mismo en voz baja jugueteando un poco con la falda del vestido como si de un niño pequeño me tratase buscando cualquier distracción para olvidar ese momento.

Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Honoo no maseki ( Kang Ha Neul  ) Empty Re: Honoo no maseki ( Kang Ha Neul )

Mensaje por Invitado Lun Abr 09, 2012 9:49 pm

Sabía que dejarme llevar por la apariencia podía ser un auténtico error, que podría ser un peligro, pero no pude evitar que mi corazón se encogiera cuando le vi de aquella manera. En cierta manera era demasiado sensible cuando una persona que parecía tan inocente y tan ingenua estaba pasándolo de aquella manera por unos demonios que solo querían molestar y jugar. Respiré hondo, intentando tranquilizarme a mi vez mientras me movía con suavidad unos pasos antes de agacharme justo delante buscando su mirada que en ese momento estaba bajada. Odiaba que la gente se sintiera así, indefensa, porque yo lo había estado en algún momento de mi vida —y todavía me sentía en ocasiones así— y entendía perfectamente lo molesto que podía llegar a ser, las sensaciones que podían traspasarte, los pensamientos que llegaban a la cabeza si no se controlaban.

No tiene que disculparse por eso.— respondí, con suavidad, mientras mantenía mi posición. — Solo estaba saliendo de este lugar.

Me mordí apenas el labio inferior porque sabía que el siguiente movimiento podía provocar que huyera por sentirme como si fuera una amenaza, aunque no fuera esa mi intención. Además, sus rasgos orientales me decían que seguramente no estuviera tampoco muy acostumbrada* al contacto físico. Aun así, me arriesgué poniendo mi mano con suavidad encima de uno de sus brazos mientras intentaba transmitirla paz, tranquilidad, aunque no estaba del todo segura de si podría llegar a hacerlo.

¿Por qué no salimos de aquí?— le pregunté entonces en un suave susurro. — A un lugar más seguro.

*Ha Neul creerá que está delante de una mujer por el momento, espero que no te importe.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Honoo no maseki ( Kang Ha Neul  ) Empty Re: Honoo no maseki ( Kang Ha Neul )

Mensaje por Invitado Mar Abr 10, 2012 7:11 am

Spoiler:
Sinceramente con lo que le dije pensé que se iría pero al final no fue así. Se quedo ahí, sentí su mano posarse en mi brazo a los segundos y me sobresalte un poco asustado. Sintiendo mis mejillas arder por como me estaba comportando, estaba siendo algo idiota y ella sólo estaba siendo amable conmigo. Levante la mirada y asentí a sus palabras a la vez que me levantaba apoyando una de mis manos en la pared suspirando y acercando mi mano libre a mi mejilla derecha esperando que el sonrojo desapareciera de ellas.

- C-claro vamos aunque yo... yo no conozco bien por aquí ¿Usted si? ¡Dios! Que idiota si no, no estaría aquí ¿Verdad?.

Negué suavemente alejándome de la pared para reincorporarme mejor, sintiendo los pies adoloridos con las plataformas que siempre llevaba, había corrido un gran tramo de la ciudad y era algo molesto así que dejando de lado un poco mi aspecto elegante -aunque con el ejercicio anterior estaba bastante desaliñado- comencé a quitarme los zapatos quedando a mi estatura real que no era superior al metro cincuenta y nueve. Con esa joven eramos casi del mismo porte.

- Espero no le moleste, me siento agotado -suspire tomando las botas con una de mis manos a la vez que me arreglaba el vestido con cuidado para no dar un aspecto tan horrendo.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Honoo no maseki ( Kang Ha Neul  ) Empty Re: Honoo no maseki ( Kang Ha Neul )

Mensaje por Invitado Mar Abr 10, 2012 9:27 pm

La palabra adorable no era una palabra que por regla general apareciera en mi mente cuando conocía a alguien nuevo en el tiempo en el que nos encontrábamos. Siempre solía aparecer palabras como: peligro inminente o gilipollas consumado. Dos excepciones habían aparecido en fechas relativamente tempranas: Junsu hacía unas noches y ahora la chica que tenía delante de mí. Y ambos orientales. Al final iba a ser que el mal tenía rostro occidental. Era irónico que pensara de esa manera porque sabía de sobra que no tenía nada que ver y que el mayor de los cabrones, si me permiten la expresión, podía tener el rostro oriental más perfecto. Tiempo al tiempo y según se les ocurriera.

Asentí ligeramente mientras la veía levantarse haciendo el mismo gesto yo con agilidad, al tiempo que miraba por un momento a mí alrededor. Estar alerta era algo que había aprendido a lo largo del tiempo, el no poder confiarme porque en cualquier momento cualquier cosa podría salir de una sombra. Literalmente. Miré cómo se quitaba los zapatos y fruncí con suavidad el ceño. Iba a destrozarse los pies y podría pisar cualquier cosa.

No me molesta, pero ¿no terminarás haciéndote daño?— pregunté mientras le observaba. Su expresión, refiriéndose en masculino, me había desconcertado por unos momentos pero yo no era nadie para juzgar ¿verdad? —Quedan un par de calles, intentaré llevarte por la zona más segura posible y si quieres podemos detenernos a descansar en un solar que conozco que no está demasiado lejos.

Y al que iba en ocasiones porque era una prueba de que la Naturaleza, siempre, volvía a sus cauces.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Honoo no maseki ( Kang Ha Neul  ) Empty Re: Honoo no maseki ( Kang Ha Neul )

Mensaje por Invitado Miér Abr 11, 2012 2:51 am

Ella tenía razón. Yo no conocía estos barrios y podía encontrarme cosas que me lograrían hacer daño en los pies, sería lo mejor volver a ponérmelos pero enserio que con esa corrida no podía andar más con ellos ¿Qué hacer? Suspire haciendo un pequeño gesto con los labios algo parecido a un puchero y apreté un poco las botas volviéndolas a dejar en el suelo.

- Tiene razón me haré daño me las volveré a poner, e-espéreme unos segundos ¿Si? -mi voz salió cansada y volví apoyar mi espalda en la pared tomando una de las botas para proceder a ponérmelas y después hice lo mismo con la otra, volviendo a quedar más alto que ella- g-gracias señorita es muy amable. Se lo agradecería mucho, estoy demasiado cansado.

Le sonreí dejando la pared para volver acercarme y así poder comenzar por el camino, sentía en ella algo que no la hacía normal ¿Qué podía ser aquello? Muchas veces que notaba esas cosas me daba bastante curiosidad pero nunca me animaba a preguntar, aunque dos de las personas que hasta ahora había conocido en L.A ellos mismos me dijeron y demostraron que eran. Algo que pensé que nadie se atrevería así tan fácil pero bueno, no todos son iguales ¿Verdad? Me volví hasta ella y la mire con cierta curiosidad, provocando eso después un sonrojo al darme cuenta que no me había presentado ¡Que tonto! Eso era de muy mala educación.

- Disculpe etto... mi nombre es Amidas, u-un gusto -tome parte de mi vestido y le hice una reverencia- con todo esto se me olvido presentarme, lo siento mucho.-sonreí avergonzado, comenzando a los segundos a caminar no rápido ya que era ella quien debía de acercarse y guiarme por este lugar.

Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Honoo no maseki ( Kang Ha Neul  ) Empty Re: Honoo no maseki ( Kang Ha Neul )

Mensaje por Invitado Miér Abr 11, 2012 8:44 pm

¿Era un hombre o una mujer? Tampoco es que fuera estrictamente necesario hacer la diferenciación, no para alguien como yo. Le miré por un momento mientras se ponía las botas con gesto pensativo. No estaba segura de que fuera a conseguir llegar hasta donde quería que nos detuviéramos, parecía realmente agotado. Aquellas plataformas que llevaba debían haberle dejado los pies destrozados por la carrera que se había tenido que meter huyendo de los demonios.

Encantada, Amidas.— realicé una ligera reverencia, para después incorporarme y sonreír. —Mi nombre es Kang Ha Neul.— ¿cuánto tiempo hacía que llevaba aquel nombre conmigo? Ya no podía ser otra persona. Ha Neul, Junsu no hace mucho tiempo había reconocido su significado: cielo. Respiré hondo durante unos segundos para después ponerme a su lado y ofrecerle el brazo. —Sujétate a mí, no te importe recargarte si lo necesitas, soy más fuerte de lo que parezco ¿de acuerdo?

Le dediqué una breve sonrisa antes de comenzar a moverme de nuevo alejándome de los barrios bajos. No es que el resto de Los Ángeles fuera más seguro, solo que no había un porcentaje tan alto de terminar en problemas. Manteniendo un ritmo lento, asegurándome de llevarle por los lugares menos peligrosos, al cabo de unos cinco minutos nos encontramos con el solar que estaba buscando. Teníamos que pasar por una alambrada que no permitía ver del todo lo que había al otro lado, era básicamente el emplazamiento de dos antiguos bloques que se habían venido abajo hacía mucho, mucho tiempo y que ya no había más que rescoldos.

Pasemos por aquí, estaremos más o menos seguros aquí detrás.— le comenté, echando hacia atrás la tela metálica mientras miraba por un momento a mi alrededor. Detrás se encontraba uno de los pequeños paraísos de Los Ángeles, donde la naturaleza comenzaba a florecer rápidamente, quizá, gracias también, a las habilidades de algunos hechiceros que como yo buscaban que se mantuviera viva.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Honoo no maseki ( Kang Ha Neul  ) Empty Re: Honoo no maseki ( Kang Ha Neul )

Mensaje por Invitado Jue Abr 12, 2012 3:15 pm

Ella realizo el mismo gesto que yo ante la presentación y le sonríe, su nombre era bonito. Habían muchos nombres asiáticos que los eran y cada uno con su significado que hacia especial a la persona quien lo portaba. La mire con asombro y cierta curiosidad cuando me ofreció su brazo para que me apoyada en ella o eso fue lo que me dijo, no sabía si aceptar aquello pero después de unos segundos acepte, abrazándome a su brazo.

- Gracias, e-espero no estar resultando una molestia t-tal vez usted tenía prisa... no se -me puse a juguetear con mis dedos mientras emprendíamos camino al lugar que ella había nombrado con anterioridad.

Nuestros pasos eran lentos, supongo que ella no quería que se me agotaran las pocas fuerzas que tenía y agradecía eso. Era muy amable esa joven, este ultimo tiempo me había topado con puras personas así y con nadie desagradable que pudiera molestarme por mi apariencia, aunque podía notar que ella no estaba muy segura de lo que era. Dejaría que lo descubriera sola porque ya había dado muchas pistas.

Cuando nos detuvimos supuse que ese era el lugar, había una alambrada que obstaculizaba el camino o eso parecía pero por lo que dijo ella no era para tanto así que asentí.

- Lo que usted diga -parpadee mirando esa alambrada con curiosidad- parece como si la protegieran ¿Hay mucha naturaleza ahí verdad? -susurre alejándome de su brazo y avance un paso para poder pasar por ahí.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Honoo no maseki ( Kang Ha Neul  ) Empty Re: Honoo no maseki ( Kang Ha Neul )

Mensaje por Invitado Jue Abr 12, 2012 10:06 pm

Ya había terminado con lo que había venido a hacer aquí, así que tengo todo el tiempo del mundo.

En lo que la preciada carga que llevaba a mi espalda no tuviera mayores percances, tendría tiempo. Los que pudieran notar los cambios en las energías, aquellos que eran especialmente sensibles a ellos, quizá pudieran notar una corriente continua que venía de detrás de la alambrada. Vida, al menos eso era lo que yo sentía cada vez que me acercaba. Con movimientos precisos, para evitar que el vestido que llevaba o que por el cansancio terminara cayendo, le dejé el hueco suficiente para que pasara sin mayores problemas.

Es uno de los pequeños rincones donde todavía tenemos una pequeña parte del jardín del Eden.— comenté, con una ligera sonrisa.

El lugar no estaba demasiado iluminado y lo estuvo menos cuando pasé detrás de él y dejé que la tela de metal volviera a su sitio, sin embargo la sensación era maravillosa. Un suspiro se escapó rápidamente de mis labios mientras miraba a mí alrededor. Poco a poco, de forma lenta pero continua, la naturaleza seguía su camino. La mayor parte era maleza, salvo un solitario árbol que se encontraba en el centro y que seguramente habría formado parte de un patio interior que ya no existía. A su alrededor la hierba había comenzado a hacer acto de presencia, lo mismo que la maleza y las zarzas.

Ten cuidado, no vayas a tropezar.— comenté, tomándole del brazo mientras me dirigía con él hacia donde sabía que gracias al derrumbe había algo similar a un banco de escombros donde podríamos estar cómodos. —No es que sea el banco más cómodo del mundo, pero… hace su función.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Honoo no maseki ( Kang Ha Neul  ) Empty Re: Honoo no maseki ( Kang Ha Neul )

Mensaje por Invitado Vie Abr 13, 2012 10:06 am

Me sentí más relajado al saber que ya había hecho sus cosas y no le era una molestia así que cuando vi que hacia un hueco en la alambrada para que pasara, lo hice con movimientos más confiados. El miedo ya no apoderaba mi cuerpo y me sentía mejor, cuando estuve del otro escuche la respuesta a mi pregunta y sonreí observando lo que poco a poco se mostraba ante nosotros.

La gran mayoría del lugar estaba cubierto por maleza salvo un árbol y tal vez otras pequeñas cosas más allá de donde nos encontrábamos. Seguimos caminando y la voltee a ver cuando me dijo que tuviera cuidado, aquello me hizo sentir como si de un niño me tratara y estuviera paseando con un adulto, negué sonriendo divertido por mis pensamientos y deje que tomara mi brazo.

- Lo haré, este lugar aunque se vea en mal estado se siente bien estar aquí -nos dirigimos a una banca de escombros que estaba en el lugar- no hay problema, con tal de descasar cualquier cosa esta bien. Ha sido una persecución algo extensa y con estos zapatos es como si hubiera corrido el doble -reí, sentándome de inmediato cuando llegamos a ella.

Suspire al sentir algo de alivio al momento de despegar mis pies del suelo, mi peso no hacia presión en ellos aunque tampoco es que yo pesara tanto, al contrario no llegaba ni a los 40 kilogramos pero a pesar de que alguien fuera lo más delgado posible cuando se corría con semejante zapatos tu cuerpo se resentía. Apoye mis mejillas en mis manos mirando hacia el frente la naturaleza que se mostraba frente a mi ¿Desde cuando que conocía ese lugar? Me pregunte para mi y la mire por el rabillo del ojo ¿Llevaría mucho tiempo aquí en Los Ángeles? Oh curiosidad... maldita curiosidad que en varias ocasiones me atacaba, no sabía si preguntarle aunque no perdía nada. Si ella quería me respondería, entreabrí los labios avergonzado.

- H-hang ¿Puedo llamarle así verdad? Emmm ¿Usted lleva mucho en esta ciudad y conociendo este lugar? Espero no molestarle con las preguntas -rasque un poco mi mejilla con estas levemente sonrojadas.


Última edición por Amidas el Sáb Abr 14, 2012 6:16 am, editado 1 vez
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Honoo no maseki ( Kang Ha Neul  ) Empty Re: Honoo no maseki ( Kang Ha Neul )

Mensaje por Invitado Vie Abr 13, 2012 9:45 pm

Lo que me sorprendía es que no hubiera tenido un accidente con esos zapatos. Podía entender que tuviera los pies destrozados porque cualquier persona que hubiera llevado tacones o plataformas, sabía lo que se podía resentir y correr con ellos… no, gracias. Por esa razón procuraba siempre ir en el calzado más cómodo posible y con ropa que me permitiera moverme. Había aprendido pronto que había momentos en los que había que salir corriendo, lo más rápido posible y tan lejos como nuestra resistencia nos permitiera. No era de esas personas que se quedaban a luchar hasta el final; sabía que una retirada a tiempo podía hacer que en el futuro se tuvieran las armas necesarias para poder defenderse e, incluso, ganar una batalla. Lo había aprendido por las malas y con demasiadas heridas como para recuperarme del todo, pero lo había hecho al final.

Lo entiendo, no debe ser nada fácil correr con eso.— comenté, mientras le miraba con una ligera sonrisa en los labios. — Aunque por lo poco que ví… lo estabas haciendo francamente bien.

Sí, estaba intentando liberar tensiones, relajar un poco la situación, aunque seguramente conseguiría todo lo contrario. Ese era mi sino. Muchas veces no era capaz de relacionarme con los demás de forma correcta. Suspiré brevemente y miré a mi alrededor. Podía notar con claridad la energía que había en ese lugar y por un momento pensé en “enraizarme” con el lugar, dejar que mi energía fluyera hacia ella y de vuelta a mí, pero me contuve porque no estaba sola y no era el momento, ni el lugar. Miré a Amidas cuando volvió a hablar y asentí.

Llevo unos años y conocí este lugar hará…— me quedé pensativa, ¿cuánto tiempo hacía que conocía aquel pequeño rincón? — Creo que aproximadamente desde este verano pasado. Llegué de casualidad y desde entonces suelo venir cuando me encuentro por la zona para ver si sigue estando bien.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Honoo no maseki ( Kang Ha Neul  ) Empty Re: Honoo no maseki ( Kang Ha Neul )

Mensaje por Invitado Dom Abr 15, 2012 3:55 am

Cubrí mis labios soltando una risita por lo que dijo ¿Qué lo estaba haciendo bien? Bueno debía de ser por la costumbre, años llevando zapatos de plataformas que hasta correr con ellos podía pero debía de admitir que nunca había corrido tanto con ellos ¡Fue un milagro el que no haya caído por ahí en medio camino! Descubrí mis labios cuando me deje de reír quedando con una sonrisa en los labios.

- Si es difícil, ni decir cuando uno se los pone por primera vez. Me sentía de lo más tonto andar con ellos porque parecía que ni siquiera sabía caminar, pero ya después al acostumbrarme hasta correr con ellos puedo pero nunca tanto como ahora, por eso me siento así.

Alce la mirada hacia el cielo comenzando a mover mis piernas esperando a que ella aceptara responder mis preguntas, aunque si no lo hacia tampoco me molestaría. Solo paso unos cuantos segundos y me hablo, sonreí porque si me respondió y la volví a mirar.

- Lleva mucho en Los ángeles, yo ha de ser un mes que he llegado y no conozco mucho pero ya tendré mi tiempo para hacerlo. Ah ¿Viene muy seguido a este lugar?.

Deje de mover mis piernas para mantenerme más tranquilo, parecía que aun estuviera nervioso pero no. Ya estaba más tranquilo y me sentía bien así, ella me había relajado con su presencia.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Honoo no maseki ( Kang Ha Neul  ) Empty Re: Honoo no maseki ( Kang Ha Neul )

Mensaje por Invitado Dom Abr 15, 2012 10:19 pm

En cierta manera su calzado me recordaba a los zuecos que había llevado en el pasado, esos zapatos que había llevado en la antigüedad. Lo mismo que su ropa me recordaba a los antiguos vestidos que había llevado en algún momento de mi vida. Lo difícil que era moverse con ellos, lo extenuante que podía caminar aunque fueran unos metros. Y, gracias a los dioses, fueran los que fueran, no había tenido que sufrir demasiado el tema de los corsés porque aquello sí que había sido la muerte definitiva. No, me gustaba más ir con la ropa más cómoda posible aunque adorara los hanbok y tenía de varios tipos y colores, tanto para el día a día como para fiestas, que les consideraba como una obra de arte, lo cierto es que reconocía que eran solo para momentos puntuales y hacía mucho que no tenía la oportunidad de poder vestirme con uno.

Yo seguramente terminaría cayéndome de bruces si intentara correr con esos zapatos.— le respondí, con una ligera sonrisa en los labios. — Prefiero el calzado cómodo y funcional, lo mismo me ocurre con la ropa… Nunca sabes cuando tienes que salir corriendo o cuando tienes que enfrentarte a algo.

La ropa cómoda, siempre, era fundamental. Sobre todo porque impedía que te desconcentraras y en un hechicero que eso sucediera podía ser mortal. Le miré en silencio, escuchando sus palabras y sonriendo brevemente. Aunque llevara tiempo en Los Ángeles muchas veces creía que en realidad solo llevaba unas semanas. Tenía tanto que aprender, tanto que conocer, tanto por ver. Mi vida solía ser bastante monótona y se traducía en ir de casa a la tienda y viceversa. Eso explicaba las razones por las que no conocía tampoco a muchas personas. Me froté las manos por un momento, sintiendo las puntas de los dedos frías y terminé por meterlas dentro de los bolsillos del abrigo que llevaba.

Solo cuando estoy por la zona y suele ser cada dos semanas aproximadamente.— comenté mientras le miraba durante unos segundos, para después desviar la mirada hacia mi alrededor. — Me gusta venir porque en cierta manera siento que es un pequeño pulmón dentro del asfalto… aunque muchas veces está tan marchito…— hice una pequeña mueca, negando. Sabía que sin darme ni siquiera cuenta había conectado con la Naturaleza del lugar, que a mi alrededor las plantas comenzaban a revitalizarse. Respiré hondo cerrando los ojos. — Solo ten cuidado por dónde vas… es peligroso y hay gente realmente peligrosa, pero si yo he sobrevivido tanto tiempo estoy segura de que tú también podrás hacerlo.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Honoo no maseki ( Kang Ha Neul  ) Empty Re: Honoo no maseki ( Kang Ha Neul )

Mensaje por Invitado Mar Abr 17, 2012 7:49 am

- ¿Tanto así? Yo la primera vez que lo vis pensé lo mismo pero al final no resulto ser tan complicado. Aunque a la hora de tener que pelear o cosas así, estoy en una desventaja y ni decir que esos seres tienen habilidades especial y yo... -apoye mi mejilla en mi mano alzando una de mis cejas, suspirando- no tengo.

Aunque si tenia mi habilidad de transformarme y poder atacar en mi versión felina más avanzada, porque de gatito no podía hacer la gran cosa. Más bien era una cosa adorable, como me había dicho aquella demonio... mi protectora. Aun recordaba como se había emocionado cuando le cante y baile, le gusto bastante ¡Parecía una niña pequeña! Sonreí por ese recuerdo.

Volví mi vista a Hang viendo como metía sus manos en sus bolsillos, comenzaba ser frío pero yo no lo sentía tanto por haber estado agitado y ese ejercicio dejo mi cuerpo acalorado, haciendo que me sintiera fresco. Ella me respondió haciendo de vez en cuando una mueca y esas cosas, se notaba que le gustaba la naturaleza.

- Comprendo, aunque es admirable como han podido sobrevivir con tanto adelanto y destrucción -sonreí antes de seguir hablando, esas mismas palabras me las había dicho Naamah ese día. Que debía de tener cuidado, siempre intentaba de tenerlo pero esta vez fue todo tan extraño, en fin- es lo que hago Hang, intento tener el mejor cuidado por donde ando. Una amiga ya me advirtió de lo que puedo encontrarme por esta ciudad -pose mis manos en mi falda jugando con ella.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Honoo no maseki ( Kang Ha Neul  ) Empty Re: Honoo no maseki ( Kang Ha Neul )

Mensaje por Invitado Mar Abr 17, 2012 8:26 am

Sin embargo…— le miré con una ligera sonrisa en los labios, ladeando el rostro mientras le miraba. Me sentía cómoda con él. Sí, por mucho que llevara una ropa extraña para un hombre, había decidido que era un él por la forma que se refería a sí mismo. — no eres del todo humano, ¿verdad?

Le miré a los ojos. No quería meterme en su vida, ni tensar la cuerda hasta el límite en el que pensara que estaba metiéndome en su territorio, en esa línea fina que nos separaba de adentrarnos en partes privadas de la vida de las otras personas. Jugueteé con una moneda que solía llevar en el bolsillo, haciéndola girar entre mis dedos. Era una forma como otra cualquiera de tener las manos ocupadas y, de paso, no mostrarlo directamente. Tomé aire, dejando que detrás del olor a ciudad, a polución, a tubos de escape, el aroma a vida se filtrara. La vida que se encontraba a nuestro alrededor y que nos acogía.

Sonreí. Una media sonrisa, antes de volver mi atención hacia Amidas. Sí, suponía que sabía a lo que me refería. Detuve el girar de la moneda sacando las manos mientras las frotaba contra las perneras de los pantalones que llevaba, apoyándolas finalmente en las rodillas mientras me echaba ligeramente hacia delante. Al final terminaría incomodándole, cosa que quería evitar a toda costa. Había un ligero cosquilleo de reconocimiento, como me sucedía cuando me encontraba con un tipo de ser que había visto en el pasado, pero necesitaba más para adivinar exactamente de qué se trataba.

Supongo que no soy la única que se preocupa por venir, ni la única hechicera de la zona que le gusta mantener la poca naturaleza que hay en la ciudad.— le sonreí, mirándole de nuevo y asintiendo con suavidad. — Lo siento. A veces puedo resultar un poco… ¿pesada?— por no decir que me preocupaba demasiado y a veces pecaba de sobreprotectora. Quizá por mi ignoraría una pelea, pero seguramente jamás lo haría por una persona que lo necesitara y menos si era un amigo. — Tampoco nos conocemos lo suficiente como para que te vaya dando consejos, de verdad que lo siento.

Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Honoo no maseki ( Kang Ha Neul  ) Empty Re: Honoo no maseki ( Kang Ha Neul )

Mensaje por Invitado Jue Abr 19, 2012 3:47 am

Entrecerré los ojos divertido, se había dado cuenta, aunque he de decir que se tardo porque para ser honesto Hang no era una simple humana, tenía un algo que le hacia totalmente diferente y más fuerte también pero como no sabía muy bien de estas cosas no podía decir que es ella. Aunque... ¿Eso importaba? Ella estaba siendo amable... o más bien es así y creo que es lo que más importa, nunca hay que juzgar antes de conocer.

- Tiene razón, no soy del todo humano. La verdad es que soy un metamorfo, así que aun estando transformado me sería algo difícil pelear.

Comenté con una sonrisa en los labios. Y aquello era verdad, siendo un pequeño gatito no podría hacer la gran cosa aunque tal vez como tigre podría llegar ser algo pero no mucho. Los demonios y demás seres era más fuertes, tenía que admitirlo pero por ahora nada malo me había pasado.

La mire sonriendole sabiendo ahora que era; una hechicera. Que interesante, nunca había conocido a uno hasta ahora, con razón el lugar no había terminado por acabarse. Mi vista se torno algo curiosa por lo que decía y negué... ¿Ella pesada? Para nada, al contrario. No podía creer que pensara eso.

- Tranquila, no me resulta pesada y no necesita disculparse. No se esta metiendo en nada aparte que a mi no me molesta, acepto los consejos o respondo a las preguntas que me quieran decir, no tengo nada que ocultar o que me avergüence. -lleve una de mis manos a su brazo y deje una suave caricia ahí para que se relajara.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Honoo no maseki ( Kang Ha Neul  ) Empty Re: Honoo no maseki ( Kang Ha Neul )

Mensaje por Invitado Jue Abr 19, 2012 5:18 am

Cambiaformas…— comenté, mirándole y sonreí. Parecía que últimamente me iba cruzando con ellos. Primero había sido Junsu, ahora él, y ambos habían trasmitido buenas sensaciones, buenas impresiones. — Eres al segundo que conozco en la ciudad, antes apenas había sabido nada de vosotros.

Y era cierto. Tan místicos, tan mágicos, que muchas veces no eran más que leyendas. No leyendas vivas como habían sido los licántropos para mí, que desde demasiado pronto me había cruzado con ellos. No, leyendas que a veces incluso había tenido dudas de que hubieran seguido viviendo. No eran débiles, aunque muchas veces se pudiera pensar eso. Al menos no les veía como tal. Simplemente que la mayor parte, por lo que parecía, prefería la una vida más tranquila que adentrarse en guerras que podían resultar inútiles. Los entendía. Además no parecían estar tan organizados como otros seres sobrenaturales.

Agradecí sus palabras y su gesto con una sonrisa, asintiendo después. Me quitaba un peso de encima, un gran peso a decir verdad. En ocasiones podía preocuparme demasiado por los demás, por cómo se sentían. Empatía suponía. Era capaz de ponerme en la piel de otra persona demasiado fácilmente y eso no siempre era bueno. Le miré apoyando brevemente mi mano en la suya.

Gracias, no me gustaría que fuera así.— le contesté mientras le miraba. — En ocasiones hablo sin pensar, sin darme cuenta de que lo que digo puede que a la otra persona le moleste, si es así, dímelo sin problemas.— esperaba que lo hiciera. Alcé el rostro para mirar por un instante el cielo nocturno, con gesto pensativo. — En ocasiones me gustaría que todas las luces de la ciudad se apagaran de pronto aunque fuera por unos segundos.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Honoo no maseki ( Kang Ha Neul  ) Empty Re: Honoo no maseki ( Kang Ha Neul )

Mensaje por Invitado Vie Abr 20, 2012 10:53 am

Asentí cuando dijo cambiaformas. Nos llamaban más a menudo con ese nombre aunque ciertamente no importaba mucho ya que era lo mismo. Yo solo conocía a una sola persona que era igual a mi y ese era Junsu, me la había pasado bien ese día que le conocí, era alguien bastante amable y agradable, tal vez nuestra esencia provocaba eso, aunque bueno se notaba a simple vista que así era él.

- Oh vaya entonces estamos en las mismas, usted es la primera hechicera que conozco y sinceramente no se nada relacionado a ustedes.

Sentí su mano apoyada en la mía y sonreí dejándola hablar. Me sentía algo identificado, yo también era así, había veces que hablaba y hablaba sin pensar que eso podía molestar a la otra persona, a fin de cuentas no todos somos iguales. Hay gente que se molesta cuando le hablan y esas cosas, todo dependía de la personalidad de uno.

- No tiene que agradecer, yo también soy así a veces -sonríe avergonzado- si me dice algo que me incomode, yo le aviso. Pero sinceramente no hay muchas cosas que me molesten o me pongan de ese estado. Puede estar tranquila.

Alce mi mirada igual que ella escuchando a los segundos como volvía hablar. También había veces que deseaba eso pero era algo muy difícil que se realizara. Muchas no aguantarían estar sin luz por la costumbre que tenían a esta, era algo difícil.

- Eso sería fantástico aunque no creo que eso sería posible -suspira- lamentablemente las personas no pueden vivir sin luz, están totalmente acostumbrados a ella y no son capaces de ver más allá. Aunque bueno no todos son así.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Honoo no maseki ( Kang Ha Neul  ) Empty Re: Honoo no maseki ( Kang Ha Neul )

Mensaje por Invitado Sáb Abr 21, 2012 10:50 pm

Era interesante el desconocimiento que muchas veces los seres sobrenaturales teníamos los unos de los otros, como si viviéramos en compartimentos diferentes de un gran todo sin comunicación entre sí. Estábamos tan acostumbrados a vivir de esa manera, a preocuparnos únicamente por nosotros, a intentar sobrevivir, que nos olvidábamos que no éramos los únicos sobre la faz de la tierra. Era difícil, además, el encontrar otro como nosotros. O al menos así había sido hacía unos años. Ahora parecía que muchos seres campaban a sus anchas sin preocuparse de que se descubrieran lo que era. ¿Y por qué iba a importar? A fin de cuentas con la última guerra prácticamente todas las tapaderas que podrían haberse puesto se habían destapado al mismo tiempo y se había desatado el más absoluto caos.

Si quieres preguntar algo, puedes hacerlo.— le respondí mientras le miraba con una ligera sonrisa. —Intentaré contestarle lo mejor que pueda, aunque espero que no sean muy diferentes, quiero aprobar el examen.— bromeé, de esa manera que solo hacía con las personas con las que me sentía verdaderamente bien. No era fácil que eso sucediera aunque en ocasiones pudiera parecer que me daba con relativa facilidad a los que se encontraban a mí alrededor, pero últimamente había tenido bastante suerte. —Es bueno saberlo… hay personas que se enfadan demasiado rápidamente.

A veces creía que “paciencia” debería haber sido mi segundo nombre. Rara vez perdía el norte, me enfadaba y estallaba, quizá porque tenía miedo a que eso pasara y procuraba controlarme siempre que fuera posible. Bajé la mirada para mirar a Amidas, sonriendo brevemente mientras me echaba hacia atrás en el banco, apoyando las manos a ambos lados de mi cuerpo.

A veces deseo imposibles, pero sí… tienes razón. Estamos demasiado acostumbrados a las comodidades como para que desaparezcan de golpe.— me moví por un momento. —La luz nos ciega muchas veces sin poder ver con claridad y eso puede ser un problema.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Honoo no maseki ( Kang Ha Neul  ) Empty Re: Honoo no maseki ( Kang Ha Neul )

Mensaje por Invitado Miér Abr 25, 2012 3:21 am

Reí demasiado divertido por su broma y negué varias veces apoyando mis manos en mis rodillas y acomodándome para verla mejor, era agradable estar en su compañía. No muchas veces me sentía a gusto con las personas pero tampoco iba a tratarlas mal pero con ella era diferente, me agradaba igual como lo habían hecho Naamah y Junsu.

- Mmm bueno no serán preguntas difíciles para que pase el examen -sonreí levemente- ¿Qué cosas le gustan? o gusta hacer?... no se lo que desee decirme usted de aquello, tampoco le obligare.

Entrecerré los ojos parpadeando con curiosidad, esperando que me dijera algo aunque fuera en lo más mínimo. Ella me contaría algo de su persona cuando quisiera, no porque yo le hubiera respondido algunas cosas de mí. Sonreí con suavidad, tenía razón en esas cosas aunque aun había gente que no se dejaba dominar como el resto.

- No tiene nada de malo soñar o pensar en imposibles. Aparte que es para algo bueno... y si aquello puede ser un problema aunque me es agradable saber que no todos son así, aunque hayan pocos, hay algunos que no se dejan cegar por esto -suspire con una sonrisa en los labios.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Honoo no maseki ( Kang Ha Neul  ) Empty Re: Honoo no maseki ( Kang Ha Neul )

Mensaje por Invitado Miér Abr 25, 2012 7:03 am

Sonreí al escucharle reír. Muchas veces creía que se nos había olvidado hacerlo, que estábamos tan metidos dentro de las sombras que un gesto como aquel, que significaba alegría y felicidad, era difícil de conseguir. Es más, yo misma me podía pasar días enteros sin que una sonrisa llegara a mis labios y no era precisamente porque no me gustara sonreír, al contrario: me encantaba. Le miré de reojo cuando hizo las preguntas y tensé un poquito más la cuerda.

Así me gusta, esas sí creo que puedo contestarlas sin problemas.— le guiñé el ojo mientras me quedaba por un instante pensativa, lógicamente en broma. — Me temo que te voy a aburrir…— le miré entonces de reojo para después volver a mirar hacia el frente. — Soy bastante casera, me gustan las cosas tranquilas, la naturaleza que todavía hay, pasarme horas en la playa o los acantilados, cuidar de mi jardín y leer.— me quedé entonces en silencio durante unos segundos. — Y la música…— dije al final, aunque en un primer momento casi me la había pasado por alto. — ¿Y a ti? ¿qué te gusta hacer?

Me caía bien, cada vez mejor. Creía que podríamos llegar a poder confiar el uno en el otro si fuera necesario. Era cierto que andaba un poco con cuidado por si acaso, nunca se sabía cuándo un ser que aparentemente era de una manera dejaba caer su máscara y mostraba que era muy distinto.

Gracias a los dioses.— comenté, con una media sonrisa. — Si es que todavía podemos creer en ellos.— añadí para mirarle a los ojos. — Que haya personas que pueden ver más allá de lo que tienen a simple vista y no dejarse llevar como ovejas al matadero.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Honoo no maseki ( Kang Ha Neul  ) Empty Re: Honoo no maseki ( Kang Ha Neul )

Mensaje por Invitado Jue Abr 26, 2012 10:41 am

No pensé que me diría algo, tal vez que me dijera otras cosas como para salir del apuro pero no, y encontré cosas que teníamos en común. Era genial eso, este ultimo tiempo había sido así y lo que más me agradaba de esto es que nadie me juzgaba, había sido bueno venir a Los ángeles, aunque tampoco es que me interesada mucho que las personas me molestaran por vestir como mujer porque eso era mi problema y no afectaba a nadie lo que yo hiciera así.

- ¡Que cosas dice! Claro que no me aburre, tenemos cosas en común aunque últimamente de casero no tengo nada. Ya que para conocer un poco esta ciudad he salido bastante aparte que debo de encontrar un trabajo, así que me he movido mucho.

Eche mi cuerpo un poco hacia atrás terminandolo de posar por completo en el concreto aquel a la vez que posaba mis manos cerca de mi estomago comenzando a mover un poco mis piernas.

- Bueno me gusta cantar, componer, cocinar... en especial si son pasteles y ese tipo de cosas -sonreí jugando con mis dedos- la naturaleza... me gusta admirarla, cuando pequeño antes de llegar a casa me iba hacia un lugar donde abundaba de esta, pero a papá no le gustaba porque pensaba que bueno; me transformaría, eso no le gustaba para nada -negué suspirando- pero todo era para protegerme o eso más bien me hicieron ver. No a muchos los metaformos somos del agrado.

Y era verdad, pero todo era por ignorancia. Bueno muchos temen a las cosas que se les son desconocidas y nosotros los cambiaformas no eramos muy conocidos como los demonios y las demás razas.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Honoo no maseki ( Kang Ha Neul  ) Empty Re: Honoo no maseki ( Kang Ha Neul )

Mensaje por Invitado Sáb Abr 28, 2012 10:52 pm

Sonreí mirándole, asintiendo brevemente. Iba a pensar que durante toda mi existencia me había equivocado de compañeros y que tenía que haber conocido a más cambiaformas o metamorfos a lo largo de mi existencia. Resultaba que me sentía mucho más cómoda con ellos que con la mayor parte de los seres, incluídos los humanos, con los que me había ido encontrando. Respiré hondo por un instante, notando el olor a vida por debajo de la polución que había en la ciudad. También era cierto que Junsu y Amidas tenía la sensación de que era de la “parte buena” de la balanza.

¿Qué tipo de trabajo estás buscando?— le pregunté mientras le miraba con curiosidad.

Quizá pudiera ayudarle, quizá conociera a alguien o algún sitio. Era solitaria, sí, pero aun así conocía personas en la ciudad y era mucho más fácil que entrar de nuevas en cualquier sitio. Jugueteé con mis uñas en la pernera del pantalón, mirando hacia delante con gesto pensativo mientras fruncía el ceño por un instante. Un gesto que llegó cuando dijo las últimas palabras. Apoyé brevemente mi mano en su rodilla en un gesto cariñoso, que resultaba tan extraño en mi que estaba segura de que las personas que me conocieran un poco seguramente pensarían que no era yo en realidad.

La gente teme lo que no conoce, pero eso no significa que sea malo.— había visto más bondad en él que en muchos humanos. — Parece que tenemos bastante cosas en común, algún día podríamos cocinar algo juntos ¿qué te parece? Hace mucho que no me encuentro en una cocina con otra persona y puede ser todo un experimento divertido.

Cosas cotidianas que se podían hacer antes de la guerra, ahora era completamente imposible. Por esa razón buscaba el equilibrio con personas que como Amidas me daban buenas sensaciones, alejándome muchas veces de otros seres que podían conseguir que se me pusiera la carne de gallina solo con tenerlos cerca.

Spoiler:
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Honoo no maseki ( Kang Ha Neul  ) Empty Re: Honoo no maseki ( Kang Ha Neul )

Mensaje por Invitado Mar Mayo 01, 2012 4:18 am

¿Qué tipo de trabajo? No lo había pensado a decir verdad, solo sabía que debía de buscar uno porque si no me quedaría sin dinero. Podía ser en una cafetería o pastelería porque eran cosas que sabía hacer, igual no dejaría de cantar. Lo haría los fin de semanas en la noche, ya que me sería muy difícil dejar aquello de lado porque me hacia sentir pleno.

- Bueno ciertamente no he pensado en que podía trabajar pero supongo que debe de ser en algo que sepa hacer ¿No? -sonreí sin dejar de mover mis piernas que casi colgaban en ese concreto- como se cocinar y más aun preparar pasteles pues puede ser en una pastelería o bien ser mesero en una cafetería, no lo se con exactitud.

La mire notando como fruncía el ceño cuando terminaba decir aquello sobre que nosotros no eramos del agrado de las personas, pero era verdad la gran mayoría era así. Sonreí levemente cuando sentí su mano en mi rodilla de manera cariñosa mientra me comenzaba a decir todo eso ¡Sería genial cocinar con ella! Iba ser una buena experiencia.

- Claro a mi me encantaría cocinar a su lado, será muy divertido. No me he encontrado con personas que lo sepan hacer, tal vez porque prefieren ir a comprar la comida en cualquier lugar a que hacerla, pero yo encuentro mejor que uno mismo cocine, es más casero y se prepara al gusto que uno desea.

Me reincorpore de manera lenta a la par que me estiraba sobando un poco mi espalda, estar mucho en ese concreto nada liso me causo cierta molestia, pero tampoco era para tanto. Me la estaba pasando bien con Hang.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Honoo no maseki ( Kang Ha Neul  ) Empty Re: Honoo no maseki ( Kang Ha Neul )

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.