Damned Souls
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

Recuperar mi contraseña


Mas !
Admin Fundador
Garret Giordano

PerfilMP
Admin
Dennis JonBenét

PerfilMP

Invierno
Últimos temas
» Rebel, Rebel [Kenneth]
Un juego donde yo siempre gano [Priv.kale] EmptyJue Mayo 24, 2018 10:09 am por Kenneth Shaw

» Disenchanted [Adrian]
Un juego donde yo siempre gano [Priv.kale] EmptyJue Mayo 24, 2018 7:15 am por Kenneth Shaw

» Links caídos.
Un juego donde yo siempre gano [Priv.kale] EmptyMiér Nov 16, 2016 2:25 pm por Leonor Regnault

» Registro de Avatares - OBLIGATORIO
Un juego donde yo siempre gano [Priv.kale] EmptyMiér Nov 16, 2016 2:11 pm por Leonor Regnault

» Water Into Wine {Priv: Dennis JonBenét}
Un juego donde yo siempre gano [Priv.kale] EmptyJue Mayo 26, 2016 3:53 pm por Dennis JonBenét

» New Beginning
Un juego donde yo siempre gano [Priv.kale] EmptyJue Abr 21, 2016 2:04 pm por Garret Giordano

» Reconsiderando...
Un juego donde yo siempre gano [Priv.kale] EmptyVie Abr 15, 2016 12:53 pm por Sammael

» Leviathan (Liv Yatan)
Un juego donde yo siempre gano [Priv.kale] EmptyMiér Abr 13, 2016 10:34 am por Leviathan

» World of Shadows (normal)
Un juego donde yo siempre gano [Priv.kale] EmptyVie Abr 08, 2016 10:24 am por Invitado

Quedan reservados los derechos sobre todas
las obras y diseños gráficos del foro.
Quedando prohibido el uso de ella
comercial o no comercial.

Siendo la trama y los gráficos propiedad del
Staff y los usuarios.

Licencia
Creative Commons ©DamnedSouls
por ©Nerissa Leone, ©Fatallyoursjack & ©Lady_Freak
Se encuentra bajo una Licencia


Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Unported.

Basada en una obra en
©Damned Souls.


Un juego donde yo siempre gano [Priv.kale]

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Un juego donde yo siempre gano [Priv.kale] Empty Un juego donde yo siempre gano [Priv.kale]

Mensaje por Invitado Vie Abr 06, 2012 7:02 pm

Había estado divagando casi todo el día, su mente se encontraba en una lucha interna, ordenando cada pieza del tablero, las cuales no cuadraban como era su capricho y deseo, para su desgracia había algunas piezas importantes posicionadas donde no debían, un mal paso siempre hacía que se pudiera perder la partida. Y sin embargo, por más veces que lo pensaba no encontraba como hacer saltar esas casillas, había algo que se le estaba pasando; pero no encontraba que era, y no podía dejar sin las defensas a su rey.

Necesitaba relajarse, dejar por un momento la mente en blanco, como quien dice dejar el cerebro reposar en agua, pues con tantas cosas, no encontraría ni una sola solución, ya pensaría en algo, y para eso primero la calma.
Sin pensarlo sus pies lo habían llevado a uno de los tantos bares del lugar, y si lo pensaba demasiado bien, no sonaba tan descabellada la idea de tomarse una copa, después de todo, no tenía nada que perder, más que su tiempo el cual era sagrado.

Termino de dejar de pensarlo tanto para adentrarse en aquel lugar, llegando hasta la barra, donde tomo asiento en uno de los bancos, mas apartado de las personas, después de todo el no era fanático de las multitudes, muy por el contrario. –Sírvame un Vodka…-Pidió al cantinero, mientras que sus orbes azules se paseaban por el lugar, posiblemente buscando en que entretenerse, a veces la mejor forma de quitar el estrés era precisamente, dejarse llevar por su instinto demoniaco, muy a pesar de que no era uno.

Al paso de un par de minutos, el cantinero le entrego su bebida, al cual llevo hasta sus labios dándole un corto sorbo, para después llevarse un kit kat a la boca.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un juego donde yo siempre gano [Priv.kale] Empty Re: Un juego donde yo siempre gano [Priv.kale]

Mensaje por Invitado Mar Abr 10, 2012 2:22 pm

((Kale: aveces olvido que eres un emplumado pero la realidad vuelve a mi como un balde de agua Fría ¡DEJA DE TRAGAR KIT KATS!!))

*la puerta se abrió de un empujón dejando pasar una figura alta y musculosa enfundada en una chaqueta de cuero y unos Jeans azules, sus ojos recorrieron el lugar mientras se iba a sentar a la barra pidiendo un enorme tarro de cerveza, despues de todo estos mentados humanos no hacían todo mal, ese tipo de sitios le resultaban lo suficientemente agradables como para considerar no destruirlos, incluso estaba considerando seriamente conseguirse una buena motocicleta y recorrer con ella las carreteras pero incluso las mas reforzadas le parecían demasiado Frajiles*

sirve otro *dijo levantando apenas el primero clavando su mirada en un puñado de Dardos al alcance de su mano lanzando los contra el tablero del juego al otro lado del lugar mientras disfrutaba de su Cerveza Fría*

* podía notar otra presencia oscura diferente a la de un demonio, con un toque repulsiva mente celestial pero no le interesaba por ahora había conseguido lo que buscaba, algo de cerveza para calmar su Sed, el licor no le afectaba demaciado pero lograba menguar sus deseos de bolar cabezas*
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un juego donde yo siempre gano [Priv.kale] Empty Re: Un juego donde yo siempre gano [Priv.kale]

Mensaje por Invitado Mar Abr 10, 2012 3:23 pm

Disfrutaba del kit kat dentro de su boca, derritiéndose el chocolate en su lengua, la cual le daba varias lamidas para que se fuera deshaciendo, manchándose apenas sus labios de ese color caoba, antes de volver a tomar el vaso de cristal entre sus largos dedos, para llevarle hasta su boca, dándole un profundo trago al licor; terminando por relajarse un poco al dejar su cerebro en la nada, aunque no del todo, pues estaba buscando entre las esencias al diferente a lo común. Su vista se giro al sentir la llegada de otro demonio, sonriendo ladino.

Hizo un suave movimiento con la vista el cual movió uno de los dardos para hacer que fuera a dar a otro de los demonios que andaba por ahí, riendo entre dientes por el accidente que sucedió. Haciéndose el desentendido como si el no tuviera nada que ver- Que mala puntería tienes…-Dijo como si nada, mientras se encaminaba hasta el demonio, tomando uno de los dardos, con el que se puso a jugar un poco antes de lanzarlo contra el tablero dando en el blanco.

Llevo una de las manos hasta su bolsillo, sacando otro kit kat para comerlo con calma- Te hago una apuesta…-Dijo con tranquilidad, encontrando con que entretenerse mientras seguia pensando en aquellos planes.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un juego donde yo siempre gano [Priv.kale] Empty Re: Un juego donde yo siempre gano [Priv.kale]

Mensaje por Invitado Mar Abr 10, 2012 3:42 pm

*mi tiro fallo al ser inclinada su dirección por una fuerza externa, era nada mas y nada menos que aquel de presencia extraña a quien había decidido ignorar*

*el muy petulante se acercaba con seguridad hacia mi como si me conociera, daban ganas de golpearlo pero solo tome otro sorbo de mi cerveza mirando como tomaba un dardo y lo lanzaba hasta el centro del tablero presumiendo un poco sus habilidades no es como si fuera realmente impresionante pero estaba de humor como para seguirle el juego*

¿que clase de apuesta? *pregunte sin mucho interés mientras ambos Dardos se desencajaban de la pared con las puntas imantadas por la electricidad que generaba lanzándose contra mi mano, los atrape antes de que se clavaran en mi carne y tome un poco mas de cerveza* no suelo rechazar una buena apuesta *mencione lanzando los dardos nuevamente acertando los 3 en el centro ahora que el otro no los desviaba, termine mi tarro dejándolo vació en la barra para tomar el otro y Darle un Trago* entonces... dime... de que se trata esa apuesta tulla... te escucho *dije girándome a verlo*
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un juego donde yo siempre gano [Priv.kale] Empty Re: Un juego donde yo siempre gano [Priv.kale]

Mensaje por Invitado Mar Abr 10, 2012 3:58 pm

Comió con tranquilidad el ultimo trocito de kit kat, antes de llegar justo al lado del demonio, al cual miro con diversión en las orbes azules. -Será como un juego de resistencia…-Dijo al tiempo que buscaba entre sus cosas un par de kit kats mas, los cuales destapo con tranquilidad- El ganador tendrá derecho a pedirle lo que quiera al que pierda…-Una maligna idea había surcado en su cabeza, estando conciente de que debía ganar, si quería salirse con la suya.

Tomo otro de los dardos entre sus manos, jugando con la punta, donde presionaba levemente la yema de sus dígitos, sin apartar sus orbes de las contrarias- Es simple, el otro tendrá que comer… lo que el otro diga, y si no lo hace, pierde…-Observando el momento en que lanzo los dardos, los cuales fueron dar al centro, cosa que provoco que una picara sonrisa adornara sus labios.- Aceptas?…-Pregunto con cierto aire, divertido antes de lanzar aquel dardo con el que jugaba dejándolo justamente en medio de los otros tres dardos.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un juego donde yo siempre gano [Priv.kale] Empty Re: Un juego donde yo siempre gano [Priv.kale]

Mensaje por Invitado Mar Abr 10, 2012 4:19 pm

*lo escuche hablar sin decir nada era realmente un juego estúpido pero el premio sonaba mas interesante* y por cuanto tiempo exactamente dura el castigo del perdedor? *pregunte mirando los Dardos clavados en el otro lado del lugar, había que saber por cuanto tiempo tendría esclavo tan solo por comer algún bicho repugnante*

y podemos pedir cualquier cosa uh? * seguí preguntando en espera de alguna respuesta, aquel chico no parecía conocer con quien se estaba enfrentando* SEH porque no, pon bien las reglas de tu juego y veamos quien tiene mas estomago *dijo sonriendo sin mas*
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un juego donde yo siempre gano [Priv.kale] Empty Re: Un juego donde yo siempre gano [Priv.kale]

Mensaje por Invitado Mar Abr 10, 2012 4:35 pm

Jugueteo con el kit kat en su boca, sonriendo internamente pues sabía bien que si el premio sonaba tentador, aceptaría por más ridícula que parecería la apuesta, aunque claro pretendía ganar, a cualquier costo, era un juego en el cual no podía perder. –Durante una semana… una semana será esclavo del otro…-Se encogió de hombros, pareciéndole un tiempo justo, aunque en realidad quería esclavizar por mucho mas tiempo a aquel demonio, pero paso a paso, no podía brincarse la barda en un día.

-Así es, cualquier cosa…sin limites…- Necesitaba que fuera así si pretendía pedir aquel premio.- Las reglas son simples, en el momento en que el otro escupa o se niegue a comer lo que el otro pide, pierde automáticamente… será hasta que el cuerpo aguante… y puede ser cualquier cosa que se pida, que sea en cierto sentido comestible, por que tampoco podemos pedir cosas como metal… -Dijo con tranquilidad, terminando de comerse su kit kat, por fortuna traía miles de cosas dulces con el, entre otros cientos de caramelos, todo un arsenal para hacer muy infeliz aun demonio.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un juego donde yo siempre gano [Priv.kale] Empty Re: Un juego donde yo siempre gano [Priv.kale]

Mensaje por Invitado Mar Abr 10, 2012 5:00 pm

pues bien tenemos un trato *dije tomando la mano del otro apretándola con fuerza hasta que un pequeño gesto de dolor se dibujo en la mirada ajena*

ya que tu has puesto las Reglas ¿que te parece si comienzo yo? *pregunto con malicia mirando como el otro parecía estar muy seguro de su victoria*

acompáñeme por aquí por favor que su plato seguro esta servido *dijo pasando un brazo por los hombros ajenos empujándolo llevándolo a los sanitarios donde el aroma pestilente del cuarto golpeo sus narices apenas abrieron la puerta*

oh seh siempre hay uno *dijo abriendo la puerta de uno de los cubículos sanitarios que decía fuera de servicio, adentro la taza estaba rebosante de mierda orines y vomito que habían terminado por atascar las cañerías* quiero que comas todo lo que hay en esta taza hasta dejarla bacía *dije con cruel malicia en mi mirada esperando por que el estupefacto chico de piel palida contestara algo alli de pie junto a la entrada de ese asqueroso sitio*
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un juego donde yo siempre gano [Priv.kale] Empty Re: Un juego donde yo siempre gano [Priv.kale]

Mensaje por Invitado Mar Abr 10, 2012 5:28 pm

Puso un leve muequin en sus labios, al sentir la presión en su mano, pero tratando de no hacer bastante evidente el leve dolor causado, aunque saco la mano de un tirón para que dejara de apretarle- Bien, comienza tu, pero ten por seguro que de igual manera saldré victorioso…-literalmente pretendía salir ganador, considerando por que odiaba perder.

Una enorme mueca se trazo en sus labios, dándole un manotazo para que quitara el brazo de sus hombros, mientras que llegaban a los pestilentes sanitarios, donde el olor nauseabundo abundaba en cada rincón de la habitación. Eso debía ser alguna clase de chiste, o broma de muy mal gusto.
-Debes estar de broma…-Dijo negándose a aquella idea, definitivamente aquello no podía ser verdad, pues su mente se imaginaba, aquella repugnante idea.

Miro la taza con asco, sintiendo unas enormes nauseas, casi apunto de vomitarse, por lo que llevo una de sus manos a su boca cubriéndola.- Eres un desgraciado, pero no pretendo perder…-El era un príncipe y no seria esclavo de nadie, y menos por una semana.
Tomo la taza entre sus manos, dando un muy profundo suspiro, conteniendo la respiración, mientras se vomitaba internamente, teniendo que dejar de pensarlo tanto para tomárselo de trancazo y no arrepentirse, pero al pasar aquel repugnante liquido unas enormes nauseas le invadieron, gimoteando apunto de vomitar, pero aguantandose todo por el bien de las apuestas, necesitaba ganar a cualquier precio.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un juego donde yo siempre gano [Priv.kale] Empty Re: Un juego donde yo siempre gano [Priv.kale]

Mensaje por Invitado Mar Abr 10, 2012 6:05 pm

((U: bueno cuando dije la taza me refería a la Taza del baño XD pero esta bien déjalo así XD ya has sufrido suficiente XD creo XD))

* sonreía con autosuficiencia realmente ese chico no lo había pensando muy bien al rearme, incluso yo sentí algo de asco al verlo tragar esa mezcla asquerosa pero no dije nada, tan solo seguía sonriendo mirando las muecas de asco que el otro hacia*

muy bien apestoso ¿cual sera tu reto? *pregunte mofandome un poco de pie en el marco dela puerta esperando por el reto ajeno, realmente debía desear mucho esa semana dándome ordenes, me preguntaba que clase de idioteces pediría, aunque no tenia la mas mínima importancia pues no tenia pensado perder ante ese caído*

Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un juego donde yo siempre gano [Priv.kale] Empty Re: Un juego donde yo siempre gano [Priv.kale]

Mensaje por Invitado Mar Abr 10, 2012 6:20 pm


Su estomago se retorcía haciendo un raro sonido a causa del asqueroso liquito, sintiendo nauseas aún, y mas por continuar en ese repugnante lugar, por lo que continuo con la mano en su boca, mientras salía de los sanitarios, con la cara completamente amarilla como si le hubiera dado la peste negra, lo cual le parecía aun mas grave el asunto. –Salgamos primero de aquí…- Susurro con voz baja, caminando hasta donde estaba la barra.

-Para ti enorme sabandija soy…Aba…Adrew…-Dijo cambiándose el nombre en el momento en que estuvo por dar su nombre de caído, ningún ser de su jerarquía caería en semejante jueguito, pero lo necesitaba, tenia que ganar ese maldito juego, aunque eso se llevara su dignidad por las patas- Cantinero…sírvale a mi acompañante un chocomilk con mucho chocolate!!!…-Dijo con fuerza en su voz para que todos los presentes escucharan, mientras que llegaba el vaso grande con una enorme cantidad de leche y chocolate, una bebida para “nenas”. –Adelante por favor


U: awwwww Sad )
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un juego donde yo siempre gano [Priv.kale] Empty Re: Un juego donde yo siempre gano [Priv.kale]

Mensaje por Invitado Mar Abr 10, 2012 6:38 pm

*lo segui fuera de los baños, le pidio una vevida que no conosia se veia lechosa y sucia, supuse que su sabor seria amargo como la tierra y lo mire algo incredulo de que ese fuese realmente el reto* trae eso para aca *dije tomando el vaso antes de tomar algo de aire paa tomarlo todo sin respirar, la sorpresa al llegar a mis papilas gustativas fue tan grande que casi me hace escupirlo sobre el cantinero pero me obligue a tragarlo bajando el vaso a la mitad de lo que tenia su contenido originalmente* ¿que mierdas es esto? *pregunte sintiendo el sabor dulce y empalagoso menchando mi paladar* esta mugre tiene veneno? *pregunte estupidamente pues si era sierto de todas formas ya habia tomado la mitad del vaso, hice una mueca de disgusto y tome el resto del contenido azotando el vaso basio en cuanto termine, me limpie los vbigotes de espuma chocolatada con el dorso de mi mano y mire con las cejas algo fruncidas al otro* Mi turno *dije de forma amenazante mirando fijamente a mi contrincante en aquel ridiculo concurso*
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un juego donde yo siempre gano [Priv.kale] Empty Re: Un juego donde yo siempre gano [Priv.kale]

Mensaje por Invitado Mar Abr 10, 2012 7:41 pm

Tomo asiento en uno de los bancos altos, al tiempo que tomaba algo de vodka para limpiarse el sabor del inodoro, aunque estaba seguro que le serviría mejor algo de tiner si quería quitarse el repugnante sabor de la boca. Al menos en su siguiente juguito se divertiría con la reputación del demonio, aunque grande fue su sorpresa al darse cuenta de que no tenía ni la menor idea de que era aquello.
-Chocolate con leche…-Dijo con tranquilidad, mientras observaba detenidamente como se lo tomaba, al menos se divertiría viendo la cara que ponía el cantinero, aunque siendo sinceros personalmente le agradaba aquella bebida.

-Jajaja dime en que momento pude haberle puesto el veneno si ambos veíamos como lo preparaban?…-No pudo evitar reírse, pensando que después de todo, no seria tan mala idea hacerlo beber veneno.- Tienes algo aquí…-Se relamió los labios, indicándole que le había quedado algo de espuma en los labios.

Apenas un suave tic adorno su ojo izquierdo al percatarse que volvía a ser turno de aquel demonio, pensando en que se le ocurrirá a hora, pero pensándolo bien, veía muy difícil que algo superara lo anterior, después de todo que podia ser peor que aquello, de solo recordarlo, las nauseas regresaban.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un juego donde yo siempre gano [Priv.kale] Empty Re: Un juego donde yo siempre gano [Priv.kale]

Mensaje por Invitado Miér Abr 11, 2012 6:13 am

mmm *limpie molesto los restos de espuma de mis labios mirando de Reojo al Demonio que savia que ya era mi turno, el tick en su ojo denotaba el desagrado pues recordaba lo primero que le había pedido*

*suspire ligeramente pensando un poco como pagarle aquel dulce chocomil que me había echo tragar, me asome a la puerta y alce uno de mis brazos arrastrando hasta ella todo tipo de alimañas, escorpiones, arañas, gusanos, moscas y cucarachas así como uno que otro mosquito flotaron hasta mi mano moviendose sun poder evitar ser arrastrados por mi poder* tendrás que tomar un delicioso cóctel *dije regresando a la barra donde estaba una copa ancha en un solo movimiento los insectos habían sido aplastados entre mis manos depositando el restante de sus viseras y patas en la copa que quedo rebosante frente a la mirada asqueada del cantinero* delicioso y nutritivo, todo para ti *dije sarcástico, limpiando mis manos con un trapo antes de llevar la copa frente a los ojos del otro donde aun se movían algunas de las patas mal machacadas de los desafortunados bichos que pasaban cerca cuando decidí jalaros hacia mis manos* hasta no ver el fondo *aclare atento a las reacciones ajenas*
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un juego donde yo siempre gano [Priv.kale] Empty Re: Un juego donde yo siempre gano [Priv.kale]

Mensaje por Invitado Miér Abr 11, 2012 1:50 pm

Aquel tic en su ojo se pronunciaba mas de sólo ver la clase de alimañas que estaba consiguiendo para el coctel, pensando seriamente que aquella apuesta no había sido lo mas recomendable, pero ya estaba jugando y no le quedaba de otra mas que continuar hasta el final, y salir victorioso como era el plan desde un principio. Todo estaba perfecto en el coctel hasta que vio las cucarachas, sintiendo el sabor rancio, muy a pesar de que aun no lo ingería

-Nutritivo?…- Miro la copa con las patitas moviéndose, sintiendo un tremendo asco, sintiendo como su cuerpo se negaba a beber otra porquería de esas, su estomago no iba poder con eso, literalmente ya lo tenia resulto, haciendo extraños sonidos. –Créeme que nada puede ser peor que lo primero…-Dijo con una pequeña sonrisa en los labios de autosuficiencia, pues realmente era cierto lo dicho, nada se comparaba al agua de caño, y mucho menos un batido de bichos.
-Salud…-Dijo antes de tomar entre ambas manos la copa, llevándola hasta sus labios para tomárselo de golpe, sintiendo las patitas tocar su lengua, tragándoselo por completo, antes de poner una enorme mueca de desagrado, sacando la lengua como si quisiera limpiar el nauseabundo sabor.- guacala guacala guacala!!…- Dijo con una cara de completo asco, aun sintiendo el crujir de las cucarachas al pasar por su garganta, una sensación simplemente de lo mas desagradable.
Tomo un poco de aire para poder recuperar la compostura y no terminar vomitándose en medio bar.- Asco…-Susurro para si mismo, aparentemente si quería ganar iba a tener que dejar de ser tan agradable con los dulces, por lo que le pidió una copa al cantinero, donde coloco primero algo de chocolate derretido, y un montón de kit kats, para después ponerle jarabe de cereza, y un par de gusanos de tierra, con bastante barro el cual se podria confundir con el chocolate, después leche bien espumosa, aunque no sin faltar un toque extra, un par de mocos del cantinero. –Por favor…tu bebida esta lista
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un juego donde yo siempre gano [Priv.kale] Empty Re: Un juego donde yo siempre gano [Priv.kale]

Mensaje por Invitado Sáb Abr 14, 2012 4:23 pm

Nutritivo?… *pregunto el otro mirando la copa recibiendo como única respuesta una amplia sonrisa de mi parte después de todo literalmente ya había tragado mierda si que ese cóctel de bichos sin duda tendría que ser mas nutritivo*

Créeme que nada puede ser peor que lo primero… Salud… *y sin mas bebió el contenido de la copa, era acaso eso un reto? realmente sonaba como un reto, izo un gesto de asco y torció sus facciones aunque casi no pude disfrutarlo pensando en que le podría dar que resultase peor que lo primero, el ácido era lo único que venia a mi cabeza pero habíamos concordado que serian cosas mas o menos comestibles*


*el orto se apresuro a preparar mi propio reto a degustar pero yo no le prestaba mucha atención aun intentando cavilar ¿que podría darle que fuese peor que lo primero?* –Por favor…tu bebida esta lista *anuncio por fin el otro sacándome de mis pensamientos acerco a mi una copa que expulsaba ese mismo aroma dulzón que me desagradaba* realmente tienes problemas de originalidad no? *pregunte antes de echarme aquella copa a la boca queriéndola tragar de una como la anterior pero sentí algo duro mezclado en la bebida y no se trataba de las lombrices* que mierda es esto? *dije sacando un Kit Kat entre mis dientes, el sabor me desagradaba pero al fin y al cabos era solo como comer Azúcar a puños no era nada que no pudiera superar* piensas intoxicarme con Azúcar? *le pregunte terminando con mi copa antes de limpiar mis labios una vez mas de chocolate*

bueno ya que estamos repitiendo un poco de lo que ya probamos ¿que te parece un poco de aquello? *dijo lebantandose para salir afuera nuevamente hasta que encontro mierda de perro sobre una de las banquetas echandola a un plato con todo y algunos pastos y tierra de la jardinera donde el Can habia Defecado* no es mucho pero seguro que es de tu agrado *dijo dejando el plato frente a Abadon*
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un juego donde yo siempre gano [Priv.kale] Empty Re: Un juego donde yo siempre gano [Priv.kale]

Mensaje por Invitado Sáb Abr 14, 2012 6:24 pm

Había descubierto que aquel demonio detestaba los dulces por lo que los usaría en su contra, empalagándolo hasta que le diera diabetes, algo tenia que funcionar para hacer que terminara rindiéndose, pero el problema era que? Que podía usar que se fuera a negar a ingerir, podía hacer que se tragara todos los dulces, del mundo pero sinceramente era un desperdicio de azúcar, ya que él otro ni siquiera los disfrutaba. –Para nada, tengo demasiadas ideas en mi cabeza, el problema es que no se cual de todas usar…-Dijo al tiempo en que le había entregado aquel coctel de azúcar
.

-Se llama kit kat y anda comételo si no perderás…-Musito de cierto modo cantarín, mirando el chocolate con galleta, sus favoritos.-No me dirás que no te gusta el azúcar…-un gesto divertido adorno sus facciones, mirando con cierta travesura al demonio, inclinándose un poco para lamerle los labios quitándole los restos espumosos de chocolate.

-Eh?…-Lo miro un tanto dudoso antes de seguirle para ver cual seria el siguiente reto, pensando que debía de estar bromeando si pretendía que se tragara aquello, por lo que no pudo evitar sentir unas enormes nauseas, una vez podía dos ya no le era posible; pero perder tampoco era algo de su agrado y mucho menos ser esclavo de un demonio, cuando el era un príncipe.
Llevo una de sus manos a su boca la cual cubrió, mientras con la otra hacia que apartara la charola de su presencia, pues ya no podía aguantarse las malditas nauseas- Eres detestable…-Trato de tomar aire para resignarse y hacerlo de una buena vez, cerrando por un momento sus infinitos ojos azules, pero el solo olor le volvía a provocar que se le revolviera el estomago, sintiendo que lo ultimo que había tragado se le viniera a la garganta, terminando por correr hasta un contenedor de basura donde termino vomitando.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un juego donde yo siempre gano [Priv.kale] Empty Re: Un juego donde yo siempre gano [Priv.kale]

Mensaje por Invitado Dom Abr 15, 2012 11:05 am

*el de ojos Azules lamió mis labios retirando el chocolate restante, yo aparte mi cabeza pero no lo suficientemente rápido, su boca olía literalmente a mierda incluso a mi me daba algo de asco aquel aroma si estaba intentando seducirme deveria intentarlo en otro momento pues en ese momento aquello solo me causo nauseas*

*no le dije nada porque era mi culpa que tuviera ese Aroma en la boca y porque era mi turno, traje lo que seria su siguiente platillo disfrutando de ver como intentaba resistir las nauseas, realmente había soportado bastante, me hacia preguntarme que tanto me pediría si es que ganaba, aunque no por eso me dejaría ganar*

oh vamos solo tienes que pensar que son unas deliciosas bolas de chocolate *le dije maliciosamente, pues entendía que a diferencia mía disfrutaba de las cosas azucaradas, mirándolo acercarse el plato a la boca, antes de quebrar su resistencia, y hacerlo correr hacia uno de los contenedores de basura proclamando mi victoria mientras regresaba todo lo que le había echo comer ante las miradas asqueadas de los presentes que por algún motivo extraño no se habían molestado en detenernos en ningún momento*

Well Baby you're My Bitch *le dije dándole un par de palmadas en la espalda escuchándolo vomitar una vez mas con eso seguro ya había sacado todo lo que llevaba en el estomago* como una recomendación especial la próxima vez que quieras retar a alguien así relato a tomar tragos igual perderías pero quizá no habrías sufrido tanto *dije hablando cerca de su oído, pude ver con claridad como me dedicaba una mirada de desprecio llena de rencor pero yo me engolosinaba mirando su pulcra apariencia mancillada, de rodillas en el suelo abrasado a un bote de basura*

Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un juego donde yo siempre gano [Priv.kale] Empty Re: Un juego donde yo siempre gano [Priv.kale]

Mensaje por Invitado Dom Abr 15, 2012 6:36 pm

Debía ser una enorme burla aquello de las bolas de chocolate, para nada aquella asquerosidad se comparaba a sus amados chocolates, comenzando con el olor para nada agradable, cosa que provoco que terminara por derrumbar su barrera e ser incapaz de continuar con su Propio juego, del que terminaría arrepintiéndose.

El asco había podido con su poca compostura, para su desgracia su cuerpo tenia un limite, talvez su voluntad no, pero no servia de mucho si su cuerpo no cooperaba con él, por lo que había terminado en el contenedor de basura expulsando todo lo que traía dentro de su estomago, incluso provocándole el doble de nauseas la simple situación de encontrarse vomitando.
-Cuidado con las palabras a las que te refieres a mi persona…-Dijo con cierto tono molesto, y mas aún por el hecho de haber perdido, pero sin darle tiempo a continuar discutiendo pues devolvió nuevamente el estomago, hasta dejarlo completamente vacío.

Miro de muy mala gana al demonio, deseando por un momento degollarlo, o arrojarlo a una hoguera por arruinarle sus planes, metiéndole un manotazo cuando le dio las palmadas en la espalda.- Te aseguro que te ganaría con mucha facilidad si hablamos de licores…-Dijo con aquel ego que le caracterizaba, aunque en esos momentos lo único que deseaba mas que lastimar al demonio, era enjuagarse la boca y la cara. Sin más se alejo del contenedor caminando de nueva cuenta hasta el bar de mala muerte, dándole mas asco al recordar los baños del local, pero necesitaba la vendita agua en su rostro.

Pensar en una nueva apuesta seria muy mala idea, y escaparse no era opcional después de todo, tenia palabra, además el hecho de que hubiera perdido la apuesta no significaba que todo estaba perdido.
Una vez frente al espejo de los baños, abrió la llave del grifo, dejando corre el agua con que enjuago su boca y rostro, quedándose al menos unos quince minutos bajo el chorro.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un juego donde yo siempre gano [Priv.kale] Empty Re: Un juego donde yo siempre gano [Priv.kale]

Mensaje por Invitado Jue Abr 19, 2012 10:16 am

-Cuidado con las palabras a las que te refieres a mi persona…-
*Da igual las palabras que use si el significado es el mismo pero un animal herido podía respingar con facilidad, así que no le dije nada, limitándome a mirarlo vomitar hasta dejar su estomago vació*

Te aseguro que te ganaría con mucha facilidad si hablamos de licores… * había que admitir que era tan testarudo como yo aunque eso no le ayudaría en esa semana de humillaciones que le venia por delante* bueno eso ya podremos verlo ya que termine de disfrutar de mi premio *le recordé su derrota, poniéndole un poco de limón en la herida, pero su respuesta fue ir a los baños a refrescarse un poco*

*espere un rato y tome un trajo festejando mi victoria con el cantinero XD pero terminando mi trago me pareció que el otro ya se había tardado demasiado, así que decidí ir a buscarlo, seguía en el baño con la cabeza metida bajo el delgado chorro de agua que le proporcionaba ese baño* si estas intentando ahogarte para no cumplir con lo pactado lo estas haciendo muy mal *mencione mirándolo desde la puerta la imagen pulcra del Caido que me había mostrado recién nos conocimos había terminado de desaparecer, con las ropas desacomodadas y algo húmedas, el cabello empapado pegandosele al rostro pálido cual enfermo terminal, en realidad se veía mejor que todo relamido y trajeado, pero no era algo que yo le diría* si ya terminaste de bañarte quiero que me consigas algo decente que comer aun tengo mal sabor de boca por ese mentado chocolate *le dije aun mirándolo atentamente*


((U: perdona por tardar tanto en contestar >_<))

Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un juego donde yo siempre gano [Priv.kale] Empty Re: Un juego donde yo siempre gano [Priv.kale]

Mensaje por Invitado Jue Abr 19, 2012 3:05 pm

Aquel demonio tenia que recordarle que había perdido, recalcándole lo de su famoso premio, a hora se preguntaba en que maldito momento se le había ocurrido apostar aquello, aunque si hacía memoria había sido por ambicioso y desear esclavizar a aquel demonio, saliéndole el tiro por la culata, a hora tendría que pensar en una nueva estrategia, y para colmo cumplir con la semana de esclavitud.-Que estupido eres Abaddon…- Se dijo así mismo una vez bajo el chorro de agua, refrescándose las ideas y desde luego quitándose el mal rato.

Apenas giro el rostro al escuchar una voz conocida, arruinándole la poca tranquilidad que tenia, fulminándolo con la mirada- No trataría de ahogarme en un lugar como este Já…-Las gotitas de agua estilaron por sus negros cabellos, resbalando por sus mejillas, las cuales trato de quitar las pasar su mano izquierda por los cabellos, arrastrándolo hasta detrás de su oreja. –Chocolate no mentado chocolate…-Musito mientras se sacudía un poco los cabellos, tratando de quitar la humedad que mojaba la tela de su camisa, para después encaminarse hasta la puerta del baño, haciéndole una señal con la mirada para que dejara de estorbar en camino, si deseaba que le consiguiera algo de alimento debía quitarse, el problema seria en sus gustos, pues por el, le traía una ensalada de carnes con aceitunas y lechuga, pero estaba segurísimo que al otro no le parecería en lo mas mínimo.

-Que vas a querer de comer, que no soy adivino…-Tomo una bocanada de aire, apretándose el puente de la nariz, esperando que esa semana no se volviera un martirio, por que si no, no estaba muy seguro de cómo acabaría.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un juego donde yo siempre gano [Priv.kale] Empty Re: Un juego donde yo siempre gano [Priv.kale]

Mensaje por Invitado Jue Abr 19, 2012 3:41 pm

No trataría de ahogarme en un lugar como este Já…-

*estaba TAAAAAAAAAN molesto, el pelinegro no dejaba de fruncir sus cejas y bufar molesto aunque trataba de mantener la compostura mi sonrisa de victoria tatuada en mi rostro le hacia ver que me daba cuenta de su frustración, y que la estaba disfrutando casi tanto como se disfruta una buena pelea*

-Que vas a querer de comer, que no soy adivino… *me sorprendió un poco que accediera tan rápido pero con esa orden la semana daba comienzo* así me gusta! obediente y sin rezongar *clame animado dejándolo salir caminando antes de Darle una palmada en la espalda quizá con un poco mas de fuerza de la debida pues lo vi trastabillar un poco* veamos si conoces algún lugar donde sepan servir un decente trozo de carne bien preparado *mencione sonriendo, había encontrado que había ciertas cosas de los humanos que en realidad me agradaban así como el alcohol algunos platillos de carne preparada me habían agradado al paladar, aunque aun no olvidaba la carne cruda tomada directamente de un cuerpo aun con vida, hay algunos vicios que no se quitan fácilmente*
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un juego donde yo siempre gano [Priv.kale] Empty Re: Un juego donde yo siempre gano [Priv.kale]

Mensaje por Invitado Jue Abr 19, 2012 5:51 pm

Aquella sonrisa marcada en los labios del demonio solo conseguía que su molestia fuera aumentando cada vez mas, pero lo mejor era tranquilizarse y pensar en un plan B para conseguir su objetivo desde un principio, después de todo no estaba perdido o si?. Pero ser esclavo de alguien, eso lo estaba matando por dentro, sentía como se quemaba en el peor de los infiernos, la soberbia, mas sin embargo tuvo que comportarse a la altura para no dificultar mas su miserable semana.

Se giro casi fulminante cuando sintió el golpe en su espalda, que hizo que se tambaleara por la fuerza que había usado, terminando por meterle un tremendo manotazo, para que no se le ocurriera volver a hacerlo. –En realidad no, no como carne…-Contesto casi con sinceridad, pues en cierto punto era cierto, comía una minima cantidad de carne, nada mas lo esencial pues comerla significaba sacrificar una de las criaturas de Gea.- Pero bueno, en un restaurante de carne tienen que tener algo decente…- Dijo sin mas, sacudiéndose un poco mas las ropas, antes de encaminarse a afueras del local, pues de una cosa estaba seguro ahí no lo iba a conseguir. –Vienes o esperas a que te lo traiga?
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un juego donde yo siempre gano [Priv.kale] Empty Re: Un juego donde yo siempre gano [Priv.kale]

Mensaje por Invitado Jue Abr 19, 2012 7:32 pm

¿no comes carne? *pregunte extrañado ante la declaratoria pero no ahonde en ello ya era lo suficientemente raro sin que ahondara en su locura*

*fuimos a un lugar de parrilladas donde pedí varios platos de carne de Cerdo mientras el otro se dedicaba a comer pasto ((una ensalada)) y mentas para la boca realmente no me importaba mucho yo estaba comiendo suficiente carne por los dos, era un día especialmente bueno, estaba entretenido había comido bien y me había divertido a pesar de aun no haber creado una masacre lo cual era raro* hmmm bueno creo que eh comido suficiente *dije dejando caer un hueso de costilla sobre el plato, limpiando mis labios antes de enfocar mi mirada en el otro demonio* bien ahora llebame a tu casa quiero bañarme y dormir * le hice saber tomando los últimos tragos de mi bebida antes de ponerme de pie lijeramente pasado de copas lo suficiente como para estar tranquilo aunque como era costumbre esa sensación de embriaguez no duraria mucho*
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un juego donde yo siempre gano [Priv.kale] Empty Re: Un juego donde yo siempre gano [Priv.kale]

Mensaje por Invitado Vie Abr 20, 2012 9:20 am

Obviamente el no comería criaturas de Gaia, hasta la pregunta ofendía, pero no dijo mas pues no le daría mas armas para joderle en aquella semana de esclavitud, sin mas lo llevo hasta un lugar donde vendían carnes, hasta el olor era espantoso, y lastimaba su sentido del olfato, era increíble que pudiera comer semejante cantidad, por su parte solo se comió su ensalada con un par de aros de jitomate, y muchas mentas para el mal sabor de boca que traía, y persistía en no marcharse.

-Tu crees que has comido suficiente?…-Dijo en un tono sarcástico, mientras pagaba la cuenta antes de salir del restaurante, pensando que había comido como para tres semanas, si no es que hasta mas, pero sus pensamientos mentales no duraron demasiado cuando escucho que quería ir a meterse a su casa, estaba loco o que?.-Ni creas que te vas a instalar ahí, puedes tomar el baño, pero no te dejare quedarte a dormir…-Ni de broma le daría asilo en su casa, considerando que era muy pequeña como para meter a mas de una persona, o eso desde su punto de vista ya que realmente no era nada pequeña.


(U: pregunta o.o seguiremos el post en la casa o aqui mismo?)
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un juego donde yo siempre gano [Priv.kale] Empty Re: Un juego donde yo siempre gano [Priv.kale]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.