Damned Souls
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

Recuperar mi contraseña


Mas !
Admin Fundador
Garret Giordano

PerfilMP
Admin
Dennis JonBenét

PerfilMP

Invierno
Últimos temas
» Rebel, Rebel [Kenneth]
Stay With Me Tonight {Privado} - Página 4 EmptyJue Mayo 24, 2018 10:09 am por Kenneth Shaw

» Disenchanted [Adrian]
Stay With Me Tonight {Privado} - Página 4 EmptyJue Mayo 24, 2018 7:15 am por Kenneth Shaw

» Links caídos.
Stay With Me Tonight {Privado} - Página 4 EmptyMiér Nov 16, 2016 2:25 pm por Leonor Regnault

» Registro de Avatares - OBLIGATORIO
Stay With Me Tonight {Privado} - Página 4 EmptyMiér Nov 16, 2016 2:11 pm por Leonor Regnault

» Water Into Wine {Priv: Dennis JonBenét}
Stay With Me Tonight {Privado} - Página 4 EmptyJue Mayo 26, 2016 3:53 pm por Dennis JonBenét

» New Beginning
Stay With Me Tonight {Privado} - Página 4 EmptyJue Abr 21, 2016 2:04 pm por Garret Giordano

» Reconsiderando...
Stay With Me Tonight {Privado} - Página 4 EmptyVie Abr 15, 2016 12:53 pm por Sammael

» Leviathan (Liv Yatan)
Stay With Me Tonight {Privado} - Página 4 EmptyMiér Abr 13, 2016 10:34 am por Leviathan

» World of Shadows (normal)
Stay With Me Tonight {Privado} - Página 4 EmptyVie Abr 08, 2016 10:24 am por Invitado

Quedan reservados los derechos sobre todas
las obras y diseños gráficos del foro.
Quedando prohibido el uso de ella
comercial o no comercial.

Siendo la trama y los gráficos propiedad del
Staff y los usuarios.

Licencia
Creative Commons ©DamnedSouls
por ©Nerissa Leone, ©Fatallyoursjack & ©Lady_Freak
Se encuentra bajo una Licencia


Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Unported.

Basada en una obra en
©Damned Souls.


Stay With Me Tonight {Privado}

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ir abajo

Stay With Me Tonight {Privado} - Página 4 Empty Re: Stay With Me Tonight {Privado}

Mensaje por Invitado Lun Abr 30, 2012 7:58 am

Cada vez parecía más nerviosa y hablaba sobre el futuro como si no pudiera ocurrir nada malo. Había crecido en una época en la cual no se podía dar nada por hecho. Las personas desaparecían como si fueran simples figuras de humo. Muchos de ellos por su propia seguridad y otros muriendo a manos de fuego cruzado, demonios o vampiros. Yo no sabía si alguna misión acabaría con mi vida, por eso quizás hasta ahora no me había planteado el futuro como ella lo estaba haciendo. Deseaba poder tener una caja completa de fotografías y una libreta donde apuntar las experiencias vividas, igual que hacían los viejos exploradores.

-Podremos tener todas las que quieras.-dije mirándola a los ojos con cierta curiosidad.-Turismo o no, tendrás las que desees. Para mí las fotografías son trozos de una vida, cuenta en imágenes congeladas para siempre los recuerdos que siempre permanecen en nuestra mente.-susurré antes de quedarme frente a frente acariciando sus mejillas sin percatarme.

Sus mejillas se notaban cálidas y suaves, tenía un tacto real y sabía que no era un sueño. Comenzaba a tener personas realmente importantes en mi vida, amigos que merecían la pena y alguien que me atraía sin remedio alguno. La vida me estaba dando una pequeña oportunidad de ser feliz a mi modo. Sin embargo, esperaba que esa felicidad no se esfumara y quedara en un recuerdo de una fotografía. Quería algo más intenso, algo que pudiera tener todos los días o al menos aquellos que no me aislara el trabajo.

-Lo siento.-dije cuando me percaté de mis caricias bajando las manos. Comencé a sentirme muy nervioso, aún más que antes. Mi corazón bombeaba rápido y mis dedos se movían inquietos. Había ocultado mis manos como acto reflejo para evitarme tocarla de nuevo.

Tenía cierta necesidad de abrazarla y acariciarla, sintiéndola cerca. Sin embargo, me contenía porque temía que eso la presionara o hiciera sentir incómoda. Además, tenía que marcharme y no era capaz de hacerlo. Algo me impedía hacerlo.

-Debo irme.-susurré inclinándome para besar su mejilla.-Te haré la perdida
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Stay With Me Tonight {Privado} - Página 4 Empty Re: Stay With Me Tonight {Privado}

Mensaje por Invitado Lun Abr 30, 2012 9:43 am

Era mejor separarnos en ese momento, mucho mejor, porque comenzaba a hablar sin pensar, a actuar dejándome llevar por no sabía muy bien qué y Junsu ya había dicho que tenía que irse. Sin embargo, sentir sus caricias en mis mejillas provocó una ligera sonrisa en mis labios. Respiré hondo, como si el aire me faltara cuando se separó y asentí. No tenía que darle más vueltas. Lo mejor era parar en ese momento, no tenía tampoco más motivos para retenerlo y sentía que no era el momento para hacerlo.

Nos volveríamos a ver. Tenía que pensar en eso y agarrarme a esa idea. Y si no sucedía, si por cualquier razón pasaba algo que no lo permitía, al menos me quedarían estos recuerdos de unas horas que se habían pasado como un suspiro y, al mismo tiempo, habían durado toda una vida por la cantidad de temas que se habían llegado a tratar. En parte le conocía, pero también sentía que me faltaban muchas cosas, muchos recovecos, que solo había sido una parte mínima del cuadro completo. Junsu no era solo una gama sencilla de colores, no era solo un boceto como el que se me había presentado en ese tiempo que le conocía, sino que había mil matices y era un cuadro completo, lleno de colorido, de expresión, de fuerza que podría hacerme catapultarme hacia otro mundo, hacia otro lugar, que me despertaba por dentro y, sin duda alguna, hacía que me sintiera mucho más viva de lo que había estado cuando había llegado a ese pequeño rincón con toda la intención de disfrutar de la Luna.

Sí, no me arrepentía para nada de aquella noche.

De acuerdo, la esperaré y… hablamos o nos leemos por los mensajes.— terminé por contestar.

Alcé la mano, para despedirme con un suave adiós. No quería moverme de nuevo hacia la puerta porque seguramente se me ocurriría algo para retenerlo. Desvié la mirada un instante hacia la planta de verbena y sonreí, por un momento, sin poder evitarlo, antes de volver mi atención hacia Junsu. Sí, aquella noche había estado llena de cosas de interesantes, pero me quedaba con una sola en particular: con él.

Ve con cuidado, no voy a acercarme a la puerta porque si lo hago tengo la sensación de que esta despedida va a ser eterna.— sonreí por un momento con timidez aunque sabía que en mis palabras había un cierto rastro de risa que se reflejaba con intensidad en mi mirada. —Buenas noches, Junsu.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Stay With Me Tonight {Privado} - Página 4 Empty Re: Stay With Me Tonight {Privado}

Mensaje por Invitado Lun Abr 30, 2012 10:17 am

Era una larga despedida, quizás porque ambos sabíamos las múltiples posibilidades que podían ocurrir. Debía decirme a mí mismo que tendría tiempo de verla, que nada malo ocurriría en ese lapsus de tiempo de dos semanas. El tiempo siempre pasaba volando entre libros, pequeños retos personales y búsqueda de nuevos misterios. Sin embargo, el breve tiempo de dos semanas empezaba a ser demasiado pesado para mí. Pensar que serían catorce noches en vela mirando la pantalla del ordenador, tecleando frases frías que podían tener sentido únicamente si otro lo leía y tal vez el sonido del grafito contra el papel, mientras daba grandes sorbos de café, sería lo más cercano a la calidez, la humanidad, que había sentido aquella noche.

-Sí.-sonreí intentando sosegarme y si bien tan sólo me puse algo más nervioso. Sus enormes ojos me llamaban tanto la atención como su rubor y la forma adorable de fijarse en cada detalle. Podía ver en ella ciertas características similares a chicas que había conocido únicamente por poemas, literatura mágica y canciones. Mujeres dulces pero fuertes, muy interesantes y con la cabeza llena de ideas. Recordé entonces por un instante algunas heroínas de historias que más de una vez había escuchado a mi madre, libros en los cuales la mujer era importante para el héroe y no sólo una carga.-Nos vemos.-dije tras un largo lapsus en el cual la miraba con aquellos ojos de felino reteniendo cada uno de sus rasgos en mi memoria.

Me acerqué a ella unos milímetros para dejar otro suave beso en sus labios, aunque fue algo más que un simple roce. Esta vez la besé como si no volviera a verla, como si mi mundo se diluyera como un cuadro pintado con acuarelas y cayera una enorme tromba de agua sin avisar. Sin embargo, no dejé atrás cierta ternura porque no podía ir más allá. Simplemente lo prolongué durante casi un minuto antes de girarme y salir corriendo. Mis piernas parecían fallarme pero logré salir de allí sin derribar pieza alguna, objeto o escaparate.

Me monté en la moto esta vez con el firme pensamiento de no irme de nuevo hacia donde estaba ella, de salir de allí antes de quedar atrapado y no desearme ir aunque me echara. Las calles se volvieron más revueltas que nunca, parecían un laberinto monstruoso que se caía sobre mí y me hacía dar giros sin sentido. Sin embargo, llegué a lo que solía llamar hogar. Mi apartamento prácticamente vacío de muebles más allá de los necesarios, mis plantas y aquella cama que parecía llamarme como si fuera una sirena. Estaba muy cansado.

-Debí quedarme en la tienda.-murmure cerrando la puerta dirigiéndome hacia el colchón que se veía a lo lejos en mi apartamento sin muros, salvo el del baño, y allí me arrojé sacando el móvil para enviarle un mensaje.

“He llegado bien. Espero que puedas cuidar bien de la planta, seguro que cuando nos volvamos a ver habrá crecido tal vez unos centímetros.”

Fruncí el ceño y me llamé automáticamente idiota cuando lo envié. No era precisamente eso lo que quería decir.

“Se me olvidaba decirte algo, creo que me gustas aunque es algo bastante obvio. Cuidate Ha Neul.”

Esta vez, después del envío del mensaje me golpeé varias veces contra la almohada.

-Estúpido, estúpido...-me repetí refunfuñando antes de girar mi rostro hacia aquel pequeño jardín interior. Las coloridas plantas parecían sosegarme y esperanzarme. Volveríamos a vernos y esta vez sería de forma más calmada y sin tantos nervios, o eso esperaba.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Stay With Me Tonight {Privado} - Página 4 Empty Re: Stay With Me Tonight {Privado}

Mensaje por Invitado Lun Abr 30, 2012 10:32 pm

Sentí que la realidad dejaba de existir, que no había nada más que esos labios sobre los míos, de ese cuerpo que desprendía calidez y que me provocó una sacudida de arriba abajo como si hubiera sentido una descarga de energía. Era el punto final de la noche que había comenzado con un animal salvaje, pasado por un desconocido y terminado con una persona a la que me gustaría ver, a la que estaba deseando volver a ver e introducir en mi vida. Respondí a su beso, un beso que no deseaba que terminara. En algún momento alcé mis manos para sujetarme en su camisa, notando a través de la suave tela ese calor que desprendía y que en cierta manera parecía que estuviera consiguiendo hacer que el frío que me había tenido aterecida, aislada a la realidad y a los demás, fuera desapareciendo. Deshaciéndose como si tuviera junto a mí una llama de calidez que necesitaba y que deseaba.

Cuando se separó abrí los ojos, lo justo para verlo separarse de mí y dirigirse hacia la puerta. Tuve que sujetarme brevemente en la mesa de trabajo porque sentía las piernas demasiado débiles y la mente demasiado volátil, como si fuera capaz de viajar a otros lugares en un parpadeo, cosa ilógica e imposible. Respiré hondo, todavía sintiendo su olor y el sabor de sus labios sobre los míos. Todavía sentía la energía recorriendo mi interior, el cosquilleo en la yema de los dedos. No había sido el dulce y tímido beso del inicio, sino algo muy distinto, algo que aunque dulce tenía cierto rastro de desesperación. No quería separarme de él, pero ya estaba hecho. Le vería en unos días ¿verdad? El Destino no podía ser tan caprichoso como para jugármela ahora, después de tanto tiempo.

Era difícil encontrar a una persona con la que quisiera estar, hablar, confiar. Una persona, además, por la que me sentía atraída. Sentía que con Junsu podía hablar de todo tipo de temas, que me entendería, que era capaz de comprenderme. Esa sensación de estar con una persona que te llena por completo y, a la vez, que la conoces aunque haya pasado solo unas horas. Negué brevemente para mí y fue ese justo el momento en el que la vibración del teléfono me trajo de nuevo a la realidad de la tienda.

Sonreí al ver que había llegado bien a su casa, desviando apenas la mirada hacia la planta de Aloe Vera y a la Verbena que se encontraban sobre mi mesa de trabajo. Estiré la mano para acariciar con suavidad ambas, con cuidado porque me encontraba demasiado cargada de energía en ese instante. El segundo mensaje, sin embargo, provocó que mis mejillas se ruborizaran y una sonrisa nerviosa apareciera en mis labios. Me reproché a mi misma el estar comportándome como una adolescente y finalmente me apoyé de nuevo contra la mesa de trabajo para teclear con rapidez un mensaje de respuesta.

“Descansa Junsu. Gracias por esta noche mágica y por demostrarme que aún hay personas en las que puedo confiar. Un beso”.

Podría haber dicho más cosas, como que me gustaba o que me sentía atraída por él, pero… ¿ese último beso no había dado la respuesta? Puff, estas cosas eran mucho más complicadas de lo que recordaba.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Stay With Me Tonight {Privado} - Página 4 Empty Re: Stay With Me Tonight {Privado}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.