Damned Souls
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

Recuperar mi contraseña


Mas !
Admin Fundador
Garret Giordano

PerfilMP
Admin
Dennis JonBenét

PerfilMP

Invierno
Últimos temas
» Rebel, Rebel [Kenneth]
Stay With Me Tonight {Privado} - Página 3 EmptyJue Mayo 24, 2018 10:09 am por Kenneth Shaw

» Disenchanted [Adrian]
Stay With Me Tonight {Privado} - Página 3 EmptyJue Mayo 24, 2018 7:15 am por Kenneth Shaw

» Links caídos.
Stay With Me Tonight {Privado} - Página 3 EmptyMiér Nov 16, 2016 2:25 pm por Leonor Regnault

» Registro de Avatares - OBLIGATORIO
Stay With Me Tonight {Privado} - Página 3 EmptyMiér Nov 16, 2016 2:11 pm por Leonor Regnault

» Water Into Wine {Priv: Dennis JonBenét}
Stay With Me Tonight {Privado} - Página 3 EmptyJue Mayo 26, 2016 3:53 pm por Dennis JonBenét

» New Beginning
Stay With Me Tonight {Privado} - Página 3 EmptyJue Abr 21, 2016 2:04 pm por Garret Giordano

» Reconsiderando...
Stay With Me Tonight {Privado} - Página 3 EmptyVie Abr 15, 2016 12:53 pm por Sammael

» Leviathan (Liv Yatan)
Stay With Me Tonight {Privado} - Página 3 EmptyMiér Abr 13, 2016 10:34 am por Leviathan

» World of Shadows (normal)
Stay With Me Tonight {Privado} - Página 3 EmptyVie Abr 08, 2016 10:24 am por Invitado

Quedan reservados los derechos sobre todas
las obras y diseños gráficos del foro.
Quedando prohibido el uso de ella
comercial o no comercial.

Siendo la trama y los gráficos propiedad del
Staff y los usuarios.

Licencia
Creative Commons ©DamnedSouls
por ©Nerissa Leone, ©Fatallyoursjack & ©Lady_Freak
Se encuentra bajo una Licencia


Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Unported.

Basada en una obra en
©Damned Souls.


Stay With Me Tonight {Privado}

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Stay With Me Tonight {Privado} - Página 3 Empty Re: Stay With Me Tonight {Privado}

Mensaje por Invitado Sáb Abr 14, 2012 10:47 pm

Asentí con seguridad a sus palabras. No podía tener más razón. Por mi parte esperaba que la sorpresa, que seguramente no terminaría siendo tal porque podía vislumbrarse a través de la cristalera de la puerta, fuera de su agrado. Aquel pequeño lugar que me había traído tan buenos momentos era un lugar que no solía mostrar a cualquiera. Sabía, demasiado bien, que había seres que parecía que buscaran la destrucción de cualquier reminiscencia del pasado. Me había costado muchos meses el poder ir preparando aquel lugar. Agradecía que mis pasos como hechicera siempre hubieran estado vinculados a la naturaleza, que fuera su energía la que tomaba y la que devolvía de igual manera. Aquel rincón había sido perfecto como un espejo en miniatura de lo que era el patio trasero de mi casa.

Una de ellas al menos. Abrí mi propio botellín, cerrando la nevera, mientras observaba cómo se movía por la tienda. Di un pequeño trago y sonreí brevemente cuando vi que se acercaba a la mesa de trabajo. Cualquiera hubiera imaginado que alguien que tenía una tienda esotérica aquel lugar lo utilizaría para tiradas de cartas y diversos usos similares, pero lo cierto era que a mí esas cosas no me terminaban de gustar. No dejaba de ser una gran parte engaño, el saber leer a la persona que se sentaba delante, el deslizarse por sus deseos, el captar partes de su historia por lo que decía y por lo que omitía, el ver hasta dónde podías llegar, el decir lo que la otra persona quería escuchar, en definitiva. Y en ocasiones pecaba de demasiado sincera. Estaba segura de que al final terminaría siendo acusada de “pájaro de mal agüero” o algo similar. Me lo habían preguntado varias veces y mi contestación siempre había sido la misma: “Jugar con los hilos del Destino, intentar saber más de lo que uno sabe, no es algo que yo haga”. No porque no pudiera, sino porque no quería. O, mejor dicho, porque ni podía ni quería.

Un escalofrío me recorrió, frotándome el brazo derecho como si de esa manera se quitara el frío que de repente me había atenazado, para después negar. Me había perdido en mis propios pensamientos y había pasado varios minutos simplemente mirando a Junsu y lo que estaba haciendo. Finalmente me acerqué a la puerta de salida hacia el pequeño jardín, mientras escuchaba sus palabras. Habían sido estas las que me habían traído de vuelta y una vez más era necesario que se lo agradeciera. No me gustaba quedarme en mis recuerdos porque muchas veces era muy difícil volver a la realidad.

No me las des.— le sonreí, mientras posaba la mano en el picaporte de la puerta y asentía. Un click claro se escuchó en toda la estancia. Estaba protegida con un pequeño hechizo que impedía que cualquiera pudiera atravesar la puerta, aunque sabía que un ser poderoso podría hacerlo sin más problemas. La misma tienda estaba protegida por diversos hechizos, pero…—Así es, esta era la sorpresa aunque me da que no se me va muy bien hacerlas.— abrí la puerta para después hacerle un gesto con la mano para que se acercara. —Aquí tengo parte de las plantas que necesito y otras que simplemente me gustan.— le expliqué. Después me quedé por un momento pensativa, mirando la planta de Aloe Vera y el tiesto más pequeño donde se encontraba el hijo de la planta principal. —¿Quieres llevarte al pequeño? Tendrías que cuidarlo porque aún no ha enraizado del todo pero creo que estaría en muy buenas manos contigo.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Stay With Me Tonight {Privado} - Página 3 Empty Re: Stay With Me Tonight {Privado}

Mensaje por Invitado Dom Abr 15, 2012 8:07 am

-¿En serio? Pero tal vez necesitas este brote.-tenía plantas en mi hogar, sabía cuidarlas con cierto cuidado. Aunque pareciera extraño confiaba en un vecino, era de mi misma organización y cuando tenía que estar periodos largos fuera él regaba todo por mi. Nunca se había muerto una, tenía una pizarra con el nombre de cada planta, su foto y los días de riego, las vitaminas necesarias y los chequeos hechos.-Aunque si me la regalas podría devolverla cuando ya haya crecido, como muestra de agradecimiento por enseñarme tu jardín.

Me acerqué a la puerta con paso firme pero calmado, observando con curiosidad cada planta. Mis ojos volvieron a cambiar de forma y color, un intenso ámbar dominaba gran parte de mi mirada mientras entraba en el jardín. Había escuchado como el candado del conjuro caía, sabía que ella me estaba permitiendo entrar en un lugar privado que veía como un santuario. Había algunas muy comunes, pero sus frutos y semillas eran muy usadas para conjuros y complementos vitamínicos. También existían unas prácticamente desconocidas para la mayoría, aunque eran más decorativas. Las yemas de mis dedos se pasearon por cada pétalo de las plantas en floración, sintiendo la vida emanar de ellas. El polen y su aroma, la forma de sus tallos u hojas, eran especiales por muy comunes que fueran. La vida vegetal no era lo habitual entre los kilómetros de asfalto, sólo alguien que se dedicara con entrega a ello podía lograr que plantas tan delicadas no murieran y florecieran en los primeros días de primavera.

No sé donde había dejado el botellín de agua, pero mis manos estaban libres mientras acariciaba el frágil tallo de una rosa. Aunque podía pincharme no importaba, estaba como hipnotizado con la belleza de aquel capullo recién abierto. Sonreí mientras podía envolverme en la fragancia de la rosa, en el tacto de sus pétalos y en la espina que se enterraba en mi dedo. Terminé lastimándome, pero no importó porque comencé a lamer la sangre absorto. El pequeño rosal parecía fuerte y tendría más vida pronto, los capullos aún se abrían. A mi alrededor había flores de colores diversos, aromas intensos y entre todas ellas parecían un pavo real mostrando sus enormes plumas.

Me convertí en gato frente a ella, quedando sepultado por mi traje. Saqué mi cabeza peluda por la parte baja de mi camisa, mis orejas puntiagudas y mis ojos ámbar se quedaron fijos en ella, maullé con fuerza y seguí mi recorrido por aquel lugar. Podía ser pantera, pero también un ejemplar de pequeña escala. En esa forma no podría hablar, pero sí sentir la naturaleza más intensamente.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Stay With Me Tonight {Privado} - Página 3 Empty Re: Stay With Me Tonight {Privado}

Mensaje por Invitado Dom Abr 15, 2012 10:31 pm

No te preocupes, tendrá más hijos.— le contesté, sonriendo mientras le miraba. Que se preocupara decía mucho a su favor, mucho más de lo que cualquiera hubiera imaginado, más en una sociedad como aquella marcada por el egoísmo. — No tienes que agradecérmelo… es porque quiero hacerlo.

Entendía que pudiera desconfiar o que no lo entendiera. Nadie daba nada por nada. Esa era la máxima que se había instalado en la sociedad en la que nos encontrábamos, en la cultura en la que nos habíamos ido deslizando. No pensaba ponerme a desvariar sobre las teorías antropológicas sobre el regalo y el donativo, ni nada por el estilo, porque entonces seguramente me encontraría debatiendo y discutiendo conmigo misma. Las había estudiado en el pasado, hacía tanto tiempo que a veces muchas de las teorías eran brumas en mi mente. Desgraciadamente, aunque tenía buena memoria, dependía mucho de los libros.

Mientras disfrutaba del lugar le fui observando, sonriendo para mí. Sí, había hecho bien en dejarle entrar en aquel pequeño lugar que era tan especial para mí. Confianza, esa era la palabra que indicaba lo que él producía en mi. Confianza y una cierta seguridad. Sabiendo que muchas personas pensarían que estaba loca, me agaché para descalzarme y quedarme por completo notando en un primer momento las piedras frías que estaban a la entrada antes de deslizarme al césped que había a los pocos metros. El lugar no era demasiado grande, no muy ancho, pero sí profundo. Miré hacia arriba, solo podía ver un trocito del cielo entre los dos altos edificios que se encontraban a ambos lados y dejé escapar un pequeño suspiro. No había podido ni plantar allí un árbol, cosa que sí que había hecho en el jardín de mi casa por pura cabezonería. Pronto comenzarían a salir las flores del cerezo y me haría pensar que todavía estaba en casa.

Sentía el conocido cosquilleo de la magia, de la energía de la tierra que subía desde la punta de mis pies y que me llenaba por completo al tiempo que yo me descargaba de la misma manera. Una corriente continua que me permitía estar más conectada a la Naturaleza y a mi pequeño jardín. Casi podía decir que todas y cada una tenían un nombre, desde las azaleas, hasta los pensamientos, desde la planta de verbena que comenzaba a crecer hasta la salvia y el romero. Desde el hermoso rosal de rosas de pétalos aterciopelados del color de la sangre que comenzaban a despuntar, hasta los crisantemos. Incluso el perejil que había en un rincón o el Aloe Vera. La lavanda hacía que la sensación de tranquilidad aumentara. Podía parecer que estaba todo apiñado y lo cierto es que estaba todo un poco abarrotado.

Sonreí al ver al gato, una pequeña pantera que me recordó a Nyx —mi gata— la cual seguramente me estaría echando de menos en casa. O quizá no, los felinos eran así. Tuve que contenerme de cogerlo en brazos y acariciarlo tras las orejas cuando pasé a su lado internándome un poquito más en el jardín, dejándolo que investigara a su ritmo. Me agaché delante de la verbena, frunciendo los labios: no estaba creciendo como imaginaba y debiera.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Stay With Me Tonight {Privado} - Página 3 Empty Re: Stay With Me Tonight {Privado}

Mensaje por Invitado Lun Abr 16, 2012 7:20 am

A pesar que rondaba el lugar con la curiosidad bien despierta no olvidaba que era un invitado, sobre todo no la olvidaba a ella. Estaba atento a sus gestos y movimientos. Cuando quedó frente a la verbena me quedé pensativo como ella. Parecía que necesitaba ciertas vitaminas que yo usaba para la floración. En ocasiones la luz que llegaba del sol no era lo suficientemente potente, a causa que los altos edificios ensombrecían demasiado los pequeños jardines y el aire tóxico evitaba que pudieran captar los nutrientes. La capa de polución era la mayor culpable de todo. Podía prepararla con un poco de paciencia, era un abono vitaminado natural, pero lo mejor era traerle uno de mis sacos. Mi apartamento estaba como a veinte minutos, quizás treinta, pero no sabía si salirme de allí en forma de gato y luego irme sin ropa alguna.

Las verbenas las usaban algunos hechiceros para productos contra vampiros. Siempre había sido desde la antigüedad. También se comentaba que había sido la flor que habían usado para limpiar las heridas de Jesucristo. Una planta simbólica. Druidas, romanos o clérigos de la Edad Media cayeron arrodillados frente a la planta que ella observaba con preocupación. Mis archivos eran inmensos sobre flores, frutos y plantas diversas. Tenía dibujos y vitaminas adecuadas. Yo mismo usaba verbena para infusiones contra vampiros, así como para moler sus flores en una especie de polvos que contenían mis balas junto a otros componentes. Me lamía la pata derecha mientras la observaba, meditaba el ir o no.

Corrí hacia mis pantalones tirando de ellos hasta la salida del jardín. No quería quedar desnudo frente a ella aunque solía importarme bien poco quién me viera, pero era su invitado y además empezaba a ser mi amiga. No deseaba realizar una falta de respeto tan terrible frente a ella. Así que salí fuera del jardín y me convertí en humano nuevamente. Con rapidez me puse los pantalones y la ropa interior. Al entrar de nuevo lo hice sin camisa y sin zapatos, pero al menos la parte más comprometedora quedó tapada.

-Si lo deseas puedo ir a mi casa, no está lejos. Puedo traerte algo de mi abono especial, tal vez en unos días consiga las vitaminas que necesita. A veces la polución es demasiado intensa para algunas plantas, por eso necesita ciertas vitaminas para que germinen como se debe.-me acerqué al tallo y hundí mis dedos en la tierra. Tenía la cantidad de agua apropiada, parecía sana, pero necesitaba un pequeño empujón lejos de la magia, o de cualquier truco que no fuera un cambio de tiesto y un poco de vitaminas.-Regreso en veinte minutos.-dije dirigiéndome hacia la puerta, sin pensar en mis pies descalzos o mi torso desnudo, ni siquiera en dejar atrás una de las llaves de llamada de la moto, no sentía frío cuando mi testarudez era peor que cualquier pensamiento racional.

Salí corriendo por la tienda hasta la moto, esta rugió y comenzó a vibrar antes de deslizarme por el asfalto. Las luces se convirtieron en parpadeos. Serían menos minutos si conseguía ir a toda velocidad, eso pensé y eso logré. En diez minutos estaba en casa subiendo por las escaleras hasta mi apartamento. Con unos cuantos códigos conseguí abrir la puerta y entré buscando uno de aquellos pequeños sacos que tenía para mis plantas. Estaba algo más ordenado, ya no había mil carpetas por todos lados, y eso fue debido a la visita de amidas.

-Este no, este no.-iba diciendo buscándolo por la parte donde tenía mi pequeño jardín interior.-Ah, sí.-dije tomando un saco de color morado. Servía para varios tipos de las magnoliopsida.

Cuando me puse en camino a la tienda tardé unos quince minutos, tuve que aminorar la velocidad por culpa de un par de policías. Aunque sinceramente, yo era su menor problema. Al llegar a la tienda lo hice casi sin aliento, con el cuerpo congelado pero con el saco entre mis manos. Era pequeño, no más grande que uno de mis zapatos.

-Ha Neul.-dije entrando en la trastienda con el saco hasta quedar en la puerta del jardín.-Las vitaminas.

Era una especie de polvos que debía mezclar con agua. Tenía triturado algunas cascaras de plantas, aceites pulverizados entre otras. Se debía mezclar con pequeñas dosis de agua, agitarlo bien y verterlo en la tierra bien removida, quizás tendría que transplantarla para tuviera mejor resultado. Incluso yo mismo podía mostrarle como podía servir aquel saco pequeño de contenido especial que yo mismo había elaborado.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Stay With Me Tonight {Privado} - Página 3 Empty Re: Stay With Me Tonight {Privado}

Mensaje por Invitado Mar Abr 17, 2012 7:30 am

Estaba demasiado concentrada en la planta para darme cuenta de lo que Junsu estaba haciendo, por lo que cuando escuché el movimiento de ropa arrastrarse me quedé por un momento mirando al gato negro. Era un extraño espectáculo, que no pudo por menos que arrancarme la sonrisa una vez más. Aquello comenzaba a convertirse en una constante en vez de algo extraño, completamente contrario a lo habitual. Negué para mí por un momento, para finalmente incorporarme cuando entró de nuevo vestido únicamente con los pantalones. Seamos sinceros, en los años que llevaba sobre la tierra había visto a hombres mucho más desnudos de lo que estaba él en ese momento, por supuesto, pero por alguna razón que no entendía del todo desvíe brevemente la vista con timidez llamándome estúpida después mentalmente, alzando una vez más la mirada cuando empezó a hablar y se acercó a ver la planta, moviéndome ligeramente hacia un lado dejándolo hacer. Era una muestra de confianza que no permitiría a todo el mundo.

No entiendo mucho qué la ocurre, no sé si es que no tiene la luz suficiente, que puede ser.— fruncí el ceño, era una de las plantas más mimadas de todo el jardín. Sí, tenía sus utilidades, que me eran necesarias, pero también porque se había convertido en una especie de reto personal el sacarla hacia delante. — Oh… no hace falt…

No llegué a decir más. No me dio tiempo. Le observé dirigirse hacia la puerta tal y como esta. Ni siquiera llegué a llevarle la ropa y los zapatos que tomé del suelo para acercársela. Por un momento no supe bien qué hacer, quedándome en la puerta, pero finalmente volví a la trastienda y de ahí al pequeño jardín, dejando su ropa pulcramente colocada sobre una silla de jardín que se encontraba allí y donde de vez en cuando me quedaba sentada, simplemente por disfrutar mientras estaba leyendo o comiendo —en ocasiones el ramen era mi comida habitual, puesto que lo podía hacer con rapidez— de la paz que aquel lugar me otorgaba. Al final le estaba dando más quebraderos de cabeza que otra cosa.

No me gustaba que alguien se tomara molestias por mí. No me gustaba porque no estaba acostumbrada y, en cierta manera, me sorprendía que alguien que acababa de conocer se comportara de esa manera. Hice parte de la ronda que solía hacer, asegurándome de que todo estaba en orden, retirando aquellas hojas que se encontraban muertas o recolocando algunas varillas que utilizaba para que se mantuvieran rectas, siempre con cuidado. No estaba segura del tiempo que había pasado, porque me encontraba atenta a cualquier sonido, por lo que cuando escuché a Junsu llamándome me incorporé, sacudiéndome la tierra de las manos y de los vaqueros.

Gracias…— me acerqué a él. — No tenías por qué molestarte, de verdad, pero muchísimas gracias.— le sonreí por un momento mirando el saquito que llevaba en las manos. — ¿Qué dosis me recomiendas y cómo tengo que prepararlo?

Era mejor preguntar antes que lanzarme a lo loco. Apreciaba demasiado a mis pequeñas como para no tener cuidado con lo que usaba, pero confiaba en él. Quizá fuera un error, pero hasta el momento las sensaciones que me había trasmitido habían sido buenas. Sí, podría estar delante de un amistad que empezaba y no pensaba desperdiciarla.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Stay With Me Tonight {Privado} - Página 3 Empty Re: Stay With Me Tonight {Privado}

Mensaje por Invitado Mar Abr 17, 2012 8:21 am

-Deja, te muestro.-fue mi respuesta cuando preguntó por la dosis.

Estaba seguro que esas plantas eran su reto personal, un deseo más allá de lo simple de ver hermoso un jardín. Muchas de sus hierbas y flores serían útiles cuando llegaran a su etapa adulta, no sólo de forma decorativa sino con pociones y remedios muy eficaces. Podía ser una fuente de dinero y de beneficio personal, pues seguro que se sentía recompensada por las largas horas observándolas y mejorando su hábitat para que estas lucieran sanas, fuertes y pudieran seguir a su lado más de unas semanas tras su floración.

Fui hacia el jardín buscando un tiesto vacío, tomé el de la planta y los llevé a su mesa de trabajo. Allí busqué un medidor de agua y dejé al lado la bolsa. La miré fijamente con una leve sonrisa y luego la expandí para empezar a explicarle todo.

-Tendrás que trasplantarla, pues necesita que la tierra esté removida con los polvos mezclados en agua. La cantidad puedes medirla según veas la necesidad de la planta, esta chica no necesita mucho. Tan sólo un poco de ayuda.-dije tomando el medidor abriendo el saco, vertiendo una cantidad de polvos no mayor que una cucharada de azúcar.-Es un complemento vitamínico natural, hecho con otras plantas y semillas trituradas. Lo elaboré tras años de investigación. No tiene nada químico porque lo detesto, creo que sólo empeora las cosas.-busqué con la vista alguna regadera con bote con agua, algunas personas rociaban con cuidado las hojas con agua en spray. Encontré una regadera y al olfatearla noté que era agua normal, no había producto alguno.-Echa de agua lo que creas, quizás con medio vaso hay suficiente.-vertí un poco del agua en el recipiente con los polvos y lo agité un poco hasta su completa disolución.

En la mesa de trabajo tenía una pala para transplantar, la misma que habría usado para la planta de aloe, y que se encontraba cerca de aquel pequeño tiesto. Saqué a nuestra amiga con ciertos límites para crecer, la dejé sobre la mesa y moví bien la tierra echándola en la nueva maceta, algo más ancha. Vertí poco a poco el producto moviendo la tierra con su abono correspondiente, para luego poner la planta colocada en el centro enterrándola un poco con la tierra restante.

-Tal vez tarda una semana, quizás puede que un poco menos, en verse los resultados.-dije observando las hojas y los pequeños brotes.-No está enferma, sólo necesita tener más vitaminas. El lugar donde estamos es una ciudad muy contaminada y cuesta que tomen sus nutrientes. De todas formas estas vitaminas sólo sirven para las plantas de su familia, para el resto no.-cerré el saco dejándolo en la mesa como obsequio, tenía un par más en casa recién hechos.-Si ves que necesita un poco más pasadas unas semanas vuelves a hacerlo, aunque si lo deseas puedo venir y revisarla junto al resto.

Me gustaba ayudar a todo aquel que buscaba una solución a este mundo, las personas que cuidaban las plantas y los animales me agradaban. Además, ella parecía una mujer interesante y que los pocos conocimientos que yo le ofreciera los usaría con conciencia. Me sentía cómodo a su lado, tanto que había olvidado que estaba helándome de frío. Quería ayudarlas, a ella y a su planta, porque pocas veces encontraba momentos en los cuales me sintiera bien, algo que podía hacer algo importante sin necesidad que me lo comunicara un superior.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Stay With Me Tonight {Privado} - Página 3 Empty Re: Stay With Me Tonight {Privado}

Mensaje por Invitado Miér Abr 18, 2012 5:33 am

Me moví siguiéndolo, en ese momento me sentía como la aprendiz que había sido en el pasado. Siempre había sido alguien que gustaba del conocimiento, que quería aprender por encima de todo. Ya desde pequeña mi madre y mi abuela se reían porque decían que en el momento en el que se ponían a hacer cualquier cosa que llamara mi atención me convertía en una sombra silenciosa que podía pararme horas y horas escuchando, mirando o siguiéndolas. No hacía falta que me dijeran nada, solo con mirar aprendía. O esa era la impresión que les daba a ellas. En mi mente se repetían los procesos una y otra vez, viendo cada movimiento, escuchando cada palabra, dejando que mi mente fuera la que clasificara, organizara y memorizara. Aquello, junto al sacrificio que habían hecho para salvarme, era lo que había hecho que fuera la última de mi línea que había mantenido la vida.

Un escalofrío me recorrió de arriba abajo porque no sabía por qué había llegado de pronto ese pensamiento. Me concentré en el presente, en Junsu, en sus manos trabajando la tierra, cuidando la planta de verbena, en sus explicaciones sobre lo que tenía que hacer. Asentí brevemente para dejarle claro que le había estado escuchando y que entendía lo que me estaba diciendo. Nutrientes y vitaminas. Sí, la oscuridad de la ciudad impedía que lo recibieran. Esa misma oscuridad que como sombras incluso parecía marchitar a las personas que habitaban en ella. Negué de nuevo mientras le miraba.

Muchas gracias de nuevo, no sé cómo voy a poder compensarte por esto.— le comenté, mirándole con rostro serio. Miré de nuevo a la planta, acercándome a la mesa de trabajo quedándome codo con codo junto a él. Deslicé con cuidado y delicadeza mis dedos por las hojas de la misma sonriendo brevemente. — Es difícil conseguir que se haga, llevo luchando con ello varias semanas y sin embargo termino teniendo que ir a los Barrios Bajos para conseguirla, lo mismo que otros muchos ingredientes.

Y allí se pagaba a precio de oro. No me quejaba, era lo que tenía que hacer, sin embargo me gustaba ser lo más autosuficiente posible. Sin embargo tenía que reconocer que él había conseguido en unas pocas horas que me encontrara en deuda con él. Alcé entonces el rostro para mirarle mientras apartaba la mano y fruncí ligeramente el ceño al ver que se encontraba únicamente con los pantalones. Se estaría congelando de frío. No hacía todavía el clima del verano en el que uno podía ir así sin que pasara nada.

Debes haber pasado frío… espera aquí, voy a por el resto de tu ropa.— le comenté para dirigirme hacia la puerta del jardín donde había dejado la ropa que había dejado atrás para ayudarme. Pocas personas eran como él. Desde luego que tenía que mantener aquella amistad, sí, porque en mi mente Junsu comenzaba a ser considerado como un amigo.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Stay With Me Tonight {Privado} - Página 3 Empty Re: Stay With Me Tonight {Privado}

Mensaje por Invitado Miér Abr 18, 2012 7:50 am

No tenía porque dar las gracias por aquel gesto, había sido un impulso involuntario que no me produjo ninguna perdida de tiempo. Me sentí bien al ayudarla y eso ya era pago para mi. Esbocé una sonrisa cuando noté que se percató de mi ropa, no sabía qué decir pues me sentí algo cohibido. Me rasqué la mejilla derecha mientras no venía, a su regreso tomé la ropa e intenté colocarme todo con rapidez.

-No tienes porque darme las gracias, es algo que he hecho porque amo la botánica y porque tú me agradas.-dije mirándola a los ojos, aunque agaché la mirada para abotonarme la camisa. Me sentía nervioso decirle algo así, no sabía como se lo tomaría. Usualmente cuando quería entablar relación con una chica siempre salía mal. Recordé a Kyla y su peligrosidad, aquella Krusnik parecía querer engullirme sólo por diversión.-Quiero decir, eres alguien con quien me siento bien y eso no suele pasarme.-alcé la mirada tras dejar el último botón en mis manos, se había desprendido por culpa de mi torpeza.

La tienda tenía un ambiente cálido, para nada sofocante. El aroma de la naturaleza se introducía por la puerta del jardín hasta dentro de aquella trastienda, el suelo tenía un tacto agradable bajo mis pies y aún así me sentía sofocado. Tenía las mejillas algo rojas. Había entrado en calor rápido, aunque supuse que mi nerviosismo al decirle todo aquello. Desconocía como se lo tomaría.

-Si necesitas ayuda con alguna planta puedes decirme, tal vez conozco la planta y si no sé como ayudarla lo investigaré. Tengo muchas plantas en mi departamento, cerca de donde duermo. Creo que necesito ese contacto con la naturaleza para poder descansar.-mi madre tenía un huerto pequeño, en verano solía dormir con mi hermano cerca de donde cultivaba. Creo que eran las mejores noches que pudimos pasar. Era un pueblo tranquilo casi en el corazón de un bosque, no había muchos vampiros ni demonios interesados en nosotros.-Un día te llevaré a un lugar que es como mi paraíso, aunque no sé si tienes alguien que cuide tus plantas como hacen conmigo. Es un pequeño lugar en el bosque, tiene una cascada cercana, plantas que creía extinguidas y grutas donde suelo pasar unos días alejado de todo mientras escribo.-me rasqué la nuca.-Podríamos ir de acampada, además tengo un amigo que quizás te gustaría conocer. Es un cambiaformas bastante peculiar, tiene una voz muy agradable.-no quería que pensara que deseaba pasar días a solas con ella, aunque no me importaría. Sin embargo, no quería que notara que me atraía un poco y quizás eso la alejaba. Quería conservar una amistad como la suya, me parecía alguien muy interesante y que podría llegar a ser importante.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Stay With Me Tonight {Privado} - Página 3 Empty Re: Stay With Me Tonight {Privado}

Mensaje por Invitado Jue Abr 19, 2012 4:54 am

Podía llegar el caso en el que me preocupaba demasiado por las personas de mi alrededor, a veces pasaba hasta el límite de preocuparme por los demás y no hacerlo por mi misma. Eso último sucedía cuando era un verdadero amigo. Cuando más había luchado, cuando más me había arriesgado, había sido por intentar mantener a salvo las personas que me importaban. Sin embargo, en Los Ángeles aunque conocidos, no había traspasado las barreras para considerar a alguien en esa categoría especial. Hasta ahora.

Y también había otra razón por la que le había acercado la ropa y era porque me sentía en cierta manera cohibida. Una tontería dirían algunos, pero aún seguían demasiado afianzados gran parte de las tradiciones y de la forma de pensar que me habían inculcado en el pasado. Era cierto que había traspasado esas barreras diversas veces en el pasado, pero aún así sin saber bien por qué, me encontraba nerviosa a su lado y ligeramente acalorada.

Sé lo que quieres decir… a mi también me ocurre.— le comenté, sonriendo para intentar relajar un poco un ambiente que por un momento sentí tenso. Deslicé las manos en los bolsillos de los vaqueros para mantenerlas en parte ocupadas, en parte ocultas.

El lugar que estaba describiendo sonaba como el Paraíso. Había tan pocos lugares que mantuvieran esa sensación de lugares vírgenes, lejos de la civilización, que eran por eso mucho más maravillosos. Eran pequeños resquicios, pequeñas joyas que había que proteger a toda costa. Cada vida merecía ser protegida y por mucho que sabía que la Naturaleza sabía defenderse por si misma, lo cierto era que cuando veía la desolación donde antes había habido bosques, los ríos tan contaminados que parecían embarrados, se me encogía el corazón y me sentía frustrada. Sabía que no todo el mundo lo entendía, que muchos deseaban precisamente eso, pero no los entendía: si destruíamos lo que nos sustentaba ¿cómo podríamos seguir viviendo?

Concentrarme en su mirada apartaba esos sombríos pensamientos, por lo que fue lo que hice. Un toque de curiosidad seguramente se vería en los míos cuando comentó a ese amigo suyo, también cambiaformas. Saber que había gente como Junsu o como aquel Ángel que había conocido que ayudaban a las personas o a la naturaleza, según el caso, era como ver llamas en mitad de la oscuridad, focos de luz que entendía y deseaba en mi vida.

Sabes que después de describir este paraíso estoy deseando ir ¿verdad?— le pregunté mientras le miraba, con una sonrisa ligera en los labios. — Hace mucho tiempo que no voy de acampada, tengo a una conocida que se podría hacer cargo de las plantas… ya se las he dejado a su cargo un par de veces, después la tendré que pagar con algunos postres caseros, pero ella estará feliz.— pensé en Alexandría, era una vecina muy especial que tenía. Adoraba los dulces, no se separaba de su peluche y hacía magia con sus manos cuando realizaba sus creaciones en arcilla. La había conocido de casualidad y día a día me sorprendía. — Me encantaría conocerlo.— le comenté, entonces miré su mano donde descansaba el botón y le miré. — ¿Quieres que te lo cosa? Creo que tengo aguja e hilo por algún lugar.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Stay With Me Tonight {Privado} - Página 3 Empty Re: Stay With Me Tonight {Privado}

Mensaje por Invitado Vie Abr 20, 2012 5:36 am

Me sentí algo torpe, más de lo normal, cuando rompí aquel botón. La camisa había sido comprada en una tienda de alta costura. Talamasca quería que me integrara en uno de los teatros con mayor renombre de la ciudad. Según ellos ocurrían casos insólitos entre los palcos. Habían visto fantasmas cuya energía y poder podían darle el aspecto de un cuerpo físico. También hablaban con cierto conocimiento de seres cercanos a organizaciones peligrosas, muy importantes, que se reunían y se intercambiaban información mediante gestos en los entreactos. Yo era un investigador que amaba el riesgo y el misterio, jamás decía no a un trabajo como aquel. Acepté sin dudar aquella oportunidad, claro que no sabía que aquel engendro me arruinaría la primera noche. Prácticamente tuve que luchar por recuperar parte de mis tesoros, recuerdos de mi hermano, de manos de un ladrón poco convencional.

-Sí, gracias.-dije con cierta timidez en mi voz. No me gustaba descubrirme ante nadie como un maldito manazas, pero sobre todo me estaba dando pudor porque fuera ella. Sabía que podía tener cierto talento con la mecánica, sin embargo nadie me dejaría algo frágil entre mis manos.-Si no te importa, claro.-comenté aún con el botón entre mis dedos, apretándolo en mi mano mientras la miraba a los ojos.-Es una camisa algo cara, no quiero que se vea deslucida porque pocas veces tengo la oportunidad de tener algo así.

En realidad mi ropa era bastante barata. Gastaba más dinero en las plantas, semillas e investigaciones que en ropa elegante o de calidad. La comida era más esencial, así como toda mis investigaciones, que un trozo de tela. Pero cuando tenía algo como aquel traje me hacía sentir bien, como si pudiera llegar a sentir cada fibra pegándose a mi cuerpo como segunda piel. No era igual una camisa barata que algo tan suave. Aunque yo me sentía mucho mejor desnudo.

-¿Tengo que quitarmela para coser el botón?-pregunté mostrándolo entre mis dedos.

Me sentía estúpido, era normal que tuviera que quitarme la prenda. Pero me había quedado mirándola, preguntándome porque había tenido suerte de encontrarla. Normalmente siempre tenía muy mala suerte en mis relaciones fuera de mi trabajo, de mis entrevistas. Podía haber preguntado mil cosas sobre sus conocimientos, también sobre cualquier cosa que hubiera podido ver en este mundo, y lo único que había hecho era conversar. Ella no me animaba a investigarla, sino a desear conocerla de otra forma. Mi curiosidad iba hacia otros caminos. Esperaba poder quedarme mucho tiempo a su lado y poder conocerla de forma sincera. Muchos dicen que no se dan cuenta de todo lo que tienen hasta que lo pierden, pero yo me estaba dando cuenta de todo lo que ella valía sólo con contemplarla. Últimamente parecía que mi estrella no estaba tan estrellada como parecía.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Stay With Me Tonight {Privado} - Página 3 Empty Re: Stay With Me Tonight {Privado}

Mensaje por Invitado Sáb Abr 21, 2012 11:31 pm

No hacía más de unas horas que le conocía y sin embargo sentía una comodidad al estar junto a él que no había sentido desde hacía mucho, mucho tiempo. Y nerviosismo, también. Era como si fuera consciente de cada uno de sus movimientos y su presencia pudiera colapsar la pequeña trastienda. Sentía calor y estaba segura de que mis mejillas se encontraban ligeramente sonrojadas, sobre todo cuando hizo el último de los comentarios. Respiré hondo, no quería que pensara que estaba intentando desnudarlo… de nuevo.

No me importa, si lo hubiera hecho no te lo habría dicho.— le contesté, esbozando rápidamente una sonrisa mientras miraba a mi alrededor evitando su mirada buscando el costurero que tenía que estar por algún lado. — Sí, tienes que quitártela… podría cosértelo puesto pero creo que sería incómodo para ambos.

Porque necesitaría estar prácticamente pegada a él, porque estaba segura de que si eso pasaba terminaría clavándome la aguja. Di con el costurero en uno de los estantes y me acerqué hasta allí. Me gustaba bordar desde que era pequeña. Era una forma de tener las manos ocupadas y al mismo tiempo poder estar pensando en otras cosas. A muchas personas les molestaba el estar quietas tanto tiempo, y aunque yo era en cierta manera bastante inquieta, aquella actividad en particular me había permitido mantener la cordura en algunas ocasiones.

Me estiré para tomarlo, dejando a un lado el pañuelo en el que había estado trabajando y volví hasta donde se encontraba. Le tenía de pie en mitad de la trastienda y eso me hizo sentir automáticamente mal. Estaba hecha una muy mala anfitriona, teniéndolo de un lado para otro, haciendo que saliera a buscarme las vitaminas para la planta en mitad de la noche, dándole únicamente un vaso de agua. No estaba muy segura de por qué, en realidad prefería no analizarlo demasiado, pero de repente sentí ganas de cocinar para él. Aparté esos pensamientos con rapidez mientras me acercaba a uno de los asientos para sacar aguja y prepararla.

No tardaré mucho y espero poder hacer un buen trabajo.— le comenté, alzando la vista para poder mirarle. — Es una camisa muy bonita, así que pondré todo mi esfuerzo para que no se noten y de paso afianzarlo bien para que no se caiga de nuevo.

Era un trabajo minucioso. No era buena por regla general en los trabajos manuales, no al menos en arreglar cosas como podía ser un enchufe o similar, pero en aquellos pequeños trabajos que había hecho durante toda mi vida… era diferente. Una cosa era la tecnología, la cual trataba con curiosidad, pero sin adentrarme realmente en ella, otra muy diferente algo tan natural como coser. Estiré la mano para poder tomar la prenda y poder ponerme a trabajar en ello. Me sentía bien pudiendo hacer aunque fuera esa pequeña cosa por él, después de todo lo que había hecho Junsu por mí en apenas esas horas que nos conocíamos.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Stay With Me Tonight {Privado} - Página 3 Empty Re: Stay With Me Tonight {Privado}

Mensaje por Invitado Dom Abr 22, 2012 12:09 am

Contemplaba sus movimientos de un lugar a otro de aquella trastienda. Podía ver como buscaba el costurero para ayudarme con el botón de la camisa. Era una pequeña caja que parecía bastante usada, como si estuviera acostumbrada a ello. Pensé en mi madre, amaba coser. Cuando era pequeño siempre estaba bordando, tejiendo y realizando remiendos para que los pantalones o camisetas nos duraran unos cuantos años más.

Debí quitarme la camiseta, ofrecérsela y aguardar. Sin embargo, yo me quedé paralizado allí analizando sus gestos sin quitarme la prenda. Estaba pensando en qué podría hacer por ella, pues ayudar a unas plantas era nada. Había dicho que no le regalara una moto, pero pensé en una pequeña que había visto. Era una scooter que estaba algo destrozada, pero tan sólo había que cambiarle el motor.

Me imaginé su rostro iluminado por la sensación de libertad que ofrecía un vehículo como aquel. No sería tan potente como mi moto, pero podría lograr que tuviera algún arma para que fuera segura a los barrios bajos si debía moverse por ellos. Pensé en pintarla de color verde, quizás un tono claro para dibujar algunos detalles en tonos más oscuros. También sabía decorar la carrocería de los vehículos, tenía algunos conocimientos de dibujo gracias a mi hermano. Sin embargo, no era ni la mitad de bueno que él. Así que la imaginé en aquella pequeña moto disfrutando de la velocidad, o más bien del momento. Porque la vida tenía que disfrutarse ya que sólo teníamos una.

-No tanto como tú.-dije sin pensar, como si mis palabras pudieran ir antes de formar la frase en mi cerebro. Había dicho aquello sin pretenderlo.-Lo siento, a veces digo cosas que no debería.-comenté sacándome la camisa para tendérsela.

Deseaba salir corriendo y no regresar a la tienda, pero ella se había tomado la molestia de sacar la aguja, pasar el hijo y prepararse para coser aquel maldito botón. Estaba intentado ser amable conmigo y eso no era muy común. Así que tan sólo me alejé de ella para apoyarme en el marco de la puerta que daba a su jardín. Me quedé con los ojos fijos en las flores que parecían ofrecer un color deslumbrante, único en cada uno de sus matices, a una noche que estaba siendo bastante extraña. La ligera brisa que corría entre las macetas levantaba un perfume natural, fresco y lleno de distintas fragancias, que me relajaba. Aunque estaba muy nervioso por como se tomaría mis palabras, esperaba de verdad que no se hubiera ofendido.

“Y así es como pierdes una amiga, tendrás suerte si no te dice algo cruel cuando te vayas... Junsu”
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Stay With Me Tonight {Privado} - Página 3 Empty Re: Stay With Me Tonight {Privado}

Mensaje por Invitado Dom Abr 22, 2012 12:45 am

Estuve a punto de clavarme la aguja como si fuera una inexperta cuando le escuché hablar y me pasó la camisa para ponerme a coser el botón. Sabía que tenía que decir algo, pero en ese momento me encontraba demasiado turbada. No estaba acostumbrada a palabras como aquellas, a que hubiera ese tipo de confesiones. Bonita me había llamado aunque fuera de forma indirecta y sin darme cuenta una sonrisa estúpida se instaló en mis labios. Sabía, ahora con más razón de la que había antes, de que tenías las mejillas ruborizadas y era una tontería negar que era Junsu el culpable. Lo era, por supuesto, por su forma de hablar, de tratarme y porque sentía el estómago encogido, porque estaba nerviosa y porque no terminaba de articular pensamientos de forma correcta.

Agradecía que para coser no tuviera que pensar lo que hacía porque sino seguramente habría terminado destrozando la camisa o manchándola de sangre de las veces que estuve a punto de pincharme. En algún momento dado me di cuenta de que me había quedado mirando su espalda mientras él miraba hacia el jardín. Tuve que concentrarme en el botón que tenía entre las manos y tardé apenas un par de minutos. Sin que él se diera cuenta y sin saber muy bien por qué lo hacía, me dediqué a repasar el resto para asegurarme de que no volviera a pasar lo que había sucedido unos instantes antes. Quizá tuviera a alguna persona que pudiera hacer aquello por él, pero en ese momento quería hacerlo yo y punto.

Más tarde pensaría las razones de por qué.

Me levanté dejando el costurero a un lado después de haber clavado la aguja en un alfiletero y quitado el dedal plateado que usaba para coser. Aquel pequeño objeto llevaba muchísimo tiempo conmigo, era un regalo de mi madre cuando había tomado la aguja por primera vez y desde entonces no me había separado de él. Me acerqué con la camisa pulcramente doblada contra el pecho, notando el olor cosquilleante en mi nariz que no dejaba de ser el de él.

Ya está.— comenté cuando estuve a unos pasos de Junsu, aunque no le tendía la camisa todavía. Le sonreí brevemente y dudé sobre lo que iba a decir a continuación. — Yo…— quizá volver al tema después de esos minutos era estúpido, así que me quedé callada. — no te disculpes por las cosas que dices, solo significa que te arrepientes de haberlo hecho.

Aunque era la primera en no pensar en eso. Ahora sí que le tendía la camisa para que pudiera ponérsela con comodidad, antes de girarme para dejarlo hacerlo y poder recoger el pequeño costurero. No, no quería que aquella noche, por muy extraña que fuera, finalizara, pero tampoco estaba segura de cómo poder retenerlo un poco más. Seguramente tendría miles de cosas que hacer, aunque se hubiera cogido la noche libre. Había irrumpido en su monotonía y le había robado unos minutos preciosos, cosa de la que no me arrepentía.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Stay With Me Tonight {Privado} - Página 3 Empty Re: Stay With Me Tonight {Privado}

Mensaje por Invitado Dom Abr 22, 2012 1:14 am

Me giré cuando la escuché hablar, tenía las mejillas sonrojadas y sus palabras parecían sinceras. Había dicho aquello porque lo sentía, no me arrepentía de ello en realidad. Sin embargo, no quería perder su amistad. Deseaba regresar a la tienda en mis ratos libres para conversar con ella, así que por ello tuve cierto miedo ante su reacción por aquella frase. Tomé la camisa doblada entre sus brazos observando el botón perfectamente colocado, incluso parecía más resistente que antes.

-No me arrepiento de haberte dicho que eres bonita, porque es algo que creo.-dije colocándome la camisa para comenzar a cerrarla con cuidado.-Pero no quiero que te sientas incómoda y no desees volver a verme.-comenté antes de colocar el último botón dentro de su ojal.

Hacía mucho tiempo que no estaba cómodo con alguien, aún más con una mujer. Creo que siempre las había visto desde lejos, contemplado como algo demasiado frágil que podía romper pese a su fuerte tenacidad. Sabía que muchas mujeres eran más fuerte que los hombres, ya que eran madres y no sólo cuidaban a sus hijos, los educaban y les daban un futuro próspero gracias a sus laboriosos trabajos. Mi madre cosía, lavaba y cultivaba no sólo en nuestra casa. Había hecho mil trabajos. Siempre atenta a mantener con humildad su familia unida y sin pasar miseria alguna. Por eso admiraba a las mujeres, porque mujeres como mi madre me habían demostrado lo hermoso que era una sonrisa amable, unas palabras llenas de sabiduría y la fuerza que podían sacar incluso cuando se sentían fatigadas. Pero yo y las chicas no nos habíamos llevado bien ni siquiera desde el jardín de infancia. Todas terminaban alejándose de mí porque era demasiado impulsivo, otras porque era un bicho raro mitad animal mitad humano. Chicas como Ha Neul había pocas, tan interesantes, agradables y confiables. No sólo era bonita por fuera, también lo era por dentro.

-Eres una chica muy especial Ha Neul, no quiero que te molestes conmigo.-dije quedándome cerca de ella guardándome las ganas de abrazarla, sentir su cuerpo contra el mío en un abrazo sincero y agradable. Desprendía un perfume parecido al de las flores de su jardín, tal vez porque elaboraba perfumes con ellas o por estar siempre rodeada de estas.-Has hecho que mi noche libre merezca la pena.

Era un animal de impulsos, así que no pude contenerme y terminé abrazándola. La estreché contra mi cuerpo sintiendo su perfume y su calidez. Era agradable. Creo que la sensación más parecida era como cuando uno llega de un largo viaje y abre la puerta de su propio apartamento, pero no se lo encuentra vacío sino con un viejo amigo esperándote con una cerveza fría y ganas de escuchar la historia de tu última aventura.

-Gracias por el botón.-dije antes de separarme y quedarme con los ojos fijos en los suyos. Tenía una mirada clara, pocas veces se podían ver unos ojos tan nítidos y llenos de recuerdos. Se podía ver ese tipo de rasgos en las personas, al menos yo podía notarlo, porque me fijaba en las expresiones faciales de todos aquellos que terminaban frente a mi.-Creo que debo irme, ya no te molestaré más por hoy.-sonreí algo nervioso por todo, estaba lleno de buenos recuerdos de ese día. Las siguientes semanas serían duras pero las aceptaría con una sonrisa, recordaría a Ha Neul y sus palabras. Si podía iría a verla unas horas, quizás la invitaría a unos pasteles de una tienda cercana a mi vivienda. Pero claro, no sabía si ella querría volverme a ver o simplemente tendría tiempo.-Buenas noches, Ha Neul.-dije girándome para ir a por mi chaqueta y zapatos, me iría para no molestarla más.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Stay With Me Tonight {Privado} - Página 3 Empty Re: Stay With Me Tonight {Privado}

Mensaje por Invitado Dom Abr 22, 2012 11:41 pm

No estoy molesta contigo Junsu… te lo aseguro.

No quería que pensara que me había enfadado con aquello, solo que no estaba segura de cómo reaccionar. Si, lo segura que podía parecer o ser para algunas cosas, para otras podía ser un completo cúmulo de inseguridades. Me sentía bien con él, cómoda, pudiendo hablar de cualquier cosa o esa era la impresión que me había dado en el tiempo que había estado a su lado. No quería que por algo así todo se fuera a la mierda, que por un momento todo lo que aquella noche había comenzado desapareciera sin más en una nube de humo. Sabía demasiado bien que recordaría cada palabra, cada gesto y que sería en parte lo que me daría fuerza para seguir en las noches y días siguientes. No sabía si le volvería a ver, pero esperaba que fuera así.

Me sorprendió su gesto, el que me abrazara, pero me sorprendió sobre todo por lo bien que se estaba entre sus brazos. Dudé unos instantes, pero finalmente alcé las manos para apoyarlas en su cintura mientras cerraba los ojos y dejaba que su olor se impregnara en mi nariz. En casa. Era extraño, pero eso era lo que parecía que mi mente decía con ese simple gesto, con esos recuerdos que había activado sin siquiera ser consciente de ello. No era muy dada a los gestos como aquel, al contacto más allá de alguna mano en el hombro o similar, por lo que cuando se separó sabía demasiado bien que mis mejillas ardían y que por un momento me sentí ligeramente turbada. Negué ligeramente para indicarle que no tenía que darme las gracias por algo tan nimio como haberle cosido un botón. Él había hecho mucho más de lo que imaginaba.

Me había hecho confiar en las personas de nuevo y en que había algún tipo de esperanza para todos nosotros. No estábamos solos, no éramos gotas de lluvia en un mar demasiado embravecido. Podíamos formar un todo, aún se podían hacer lazos con personas desconocidas que en unas horas se volvían en personas importantes que no querías que se marcharan. Sin embargo, en mi estupidez habitual no se lo dije, sino que me quedé mirándole como una tonta durante los minutos en los que tardó en despedirse para acto seguido dirigirme con él hacia la puerta. Le detuve entonces, apoyando brevemente mi mano en su hombro y finalmente poniéndome de puntillas para dejar un breve beso en su mejilla antes de apartarme para poder mirarle a los ojos.

Gracias a ti, por todo.— le sonreí entonces, mientras metía las manos en los bolsillos de los vaqueros sin estar muy segura de dónde dejarlas sino. Era el momento de la despedida, lo sabía, pero esperaba que pronto nuestros pasos se volvieran a cruzar de nuevo. — Buenas noches, Junsu, ve con cuidado ¿de acuerdo?— una risa divertida, casi nerviosa, se escapó entonces de entre mis labios negando para mí. — Me falta decirte que me des un toque cuando llegues a casa para asegurarme que estás bien.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Stay With Me Tonight {Privado} - Página 3 Empty Re: Stay With Me Tonight {Privado}

Mensaje por Invitado Lun Abr 23, 2012 7:27 am

No sé que fue de todo lo que me descolocó dejándome como idiota parado en medio de la puerta. Creo que de todo fue aquel beso. Se sentía bien que alguien se preocupara por ti, pero más que te dieran un beso cuando estas acostumbrado al rechazo. Estuve unos minutos observándola sin moverme ni un centímetro, mis ojos seguro que cambiaron a los de un gato buscando quedarme con cada uno de sus gestos.

-Sí, pero no tengo tu número.-dije después de tomar aire para concentrarme en la conversación y no tanto en ella, aunque era imposible.-Si me lo das te llamaré.

Era extraño. Nunca había dado mi número de teléfono a alguien que no fuera de la organización, así que para mi todo aquello era extraño. Solía comunicarme por ordenador, y de la forma más fría posible. Pero con ella quería algo más que un simple e-mail. Deseaba verla a diario, o al menos hablar por teléfono. Sentía cierta necesidad de conversar, abrazarla y sentir sus latidos junto a los míos.

Me acerqué a ella con aquellos ojos de animal, esos que cualquiera temería. Mis manos fueron a su rostro acariciando sus mejillas, parecían arder por el rubor que poseían. Tenía cierto encanto ver a una chica sonrojada, pero nunca lo había visto tan de cerca y en ella parecían lucir de forma aún más hermosa. Era una bonita visión. Mis ojos se fundían en los suyos quedándome con el leve brillo que tenían bajo la luz agradable de la tienda.

Tuve deseos de besar sus labios pero me contenía, lo hacía para no asustarla y no sentir que la agredía. Quería quedarme con ella. Deseaba hablar hasta la mañana. Hacía tiempo que no veía con alguien el amanecer, desde que mi hermano murió no era capaz de verlo con los mismos ojos. Los deseos de atrapar sus labios proseguían, me gritaban en la cabeza, y pronto terminé haciéndolo dejando mis labios sobre los suyos. Fue un beso rápido y creo que demasiado tímido para ese deseo que tenía, pero era mejor no propasarse.

-Te pediría perdón, pero ahora sí que no quiero hacerlo.-susurré a corta distancia antes de apartar mis manos de sus mejillas.-Ahora, si lo deseas, por favor dame tu número.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Stay With Me Tonight {Privado} - Página 3 Empty Re: Stay With Me Tonight {Privado}

Mensaje por Invitado Mar Abr 24, 2012 8:57 am

No caí hasta después de que hablé, demasiado rápido y sin pensar, que mis palabras podrían malinterpretarse, podrían hacer pensar que había sido una forma tonta de pedirle el teléfono, pero no había sido así. Ni siquiera había pensado en un detalle como aquel, que en realidad no tenía su número, que no nos lo habíamos intercambiado. Era tan natural, tan espontáneo, tan cómodo que de forma subconsciente había creído que un detalle tan común entre gente que se conocía, como el intercambio de números de teléfono, ya había sucedido. Sin embargo no había sido así.

Un rubor intenso, porque sentía las mejillas ardiendo, seguramente apareció cuando escuché sus primeras palabras y me le quedé mirando con cara de tonta… otra vez. Junsu tenía la facilidad que otras personas no tenían: la de ponerme nerviosa. O al menos la de hacerme sentir demasiadas cosas al mismo tiempo hasta el punto que me dejaba colapsada. Siempre había tenido fama de fría, ligeramente aislada de todo lo que me rodeaba, como si no perteneciera del todo a ese mundo. O al menos había sido así, porque a veces creía que esa fachada, porque era lo que en realidad era, se tambaleaba cada vez más sobre sus cimientos como por cada oscuridad que se fortalecía, necesitara demostrar al mundo que había personas que pensábamos más allá de nuestro ombligo.

Debería temer esa mirada animal que tenía en esos momentos, que había visto con anterioridad, pero en vez de eso estaba fascinaba. Era extraño y al mismo tiempo único. Y siempre había sentido curiosidad por lo único. ¿Era solo curiosidad lo que sentía? Le tenía tan cerca que de nuevo ese aroma que desde ese día iba a relacionar con él, me envolvió. Y sin darme cuenta, me puse todavía más nerviosa al sentir sus manos en mis mejillas. Estoy segura de algo: debería poder notar el corazón golpeando con rapidez y seguramente que se detuvo por un momento —aunque eso no fuera posible— cuando sus labios rozaron los míos. Fue un beso que apenas se podía comparar con el roce de las alas de una mariposa, pero sin embargo despertó más sensaciones de las que otro tipo de besos podría haber provocado.

Asentí, porque ese gesto era lo único que podía hacer, al menos fue durante unos segundos. Al final una ligera sonrisa, tímida, apareció mientras bajaba por un momento la mirada. Me estaba comportando como una niña tonta, por lo que finalmente volví a mirarle.

Déjame tu teléfono y te lo apunto… hazme después una perdida para poder añadirte yo también.— le respondí. Y no quería que me pidiera perdón. No. En ese momento esperaba que no lo hiciera. No tenía que hacerlo por nada. Definitivamente aquella noche había estado cargada de emociones.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Stay With Me Tonight {Privado} - Página 3 Empty Re: Stay With Me Tonight {Privado}

Mensaje por Invitado Mar Abr 24, 2012 10:09 am

Su corazón latía a toda velocidad, como si hubiera montado en la montaña rusa más grande del mundo y esa sensación de cosquilleo la hubiera hecho explotar. Aunque no era la única. Yo parecía sereno, pero también estaba bastante nervioso. Cuando lo estaba era muy patoso. Esperaba no tropezar al salir de la tienda, subir a la moto o simplemente al llegar a casa no caer por las escaleras rodando como si fuera una croqueta. Sus labios se sintieron suaves y cálidos, hacía tiempo que no besaba a alguien de ese modo. Aunque creo que sólo pasó una vez y no me duró demasiado. Probablemente no volví a tener nada así porque mi trabajo me impedía tener relaciones normales, la última vez que estuve cerca de una persona de ese modo fue con un hechicero y no tuve ni siquiera una mínima parte de ese sentimiento que ella provocaba en mi. Quería conocerla bien y no alejarme demasiado.

-Claro.-dije buscándolo por mi chaqueta. Cuando lo saqué casi lo estampo contra el suelo, pero logré atraparlo gracias a mis reflejos.-Es algo resbaladizo.-comenté antes de pasarselo.

Era uno de esos modernos dispositivos que tenían la memoria de un ordenador. Podía almacenar cientos de documentos, fotografías y música. Amaba ese trasto porque era como una memoria extra para toda la documentación que requería para mis últimos casos. Estaba llevando varias investigaciones a la vez, entre ella sucesos extraños en el teatro de la ciudad. El fondo de pantalla no era otro que mi pequeño jardín privado. Podían verse algunas plantas de extrañas formas y una belleza única.

-Quizás no pueda verte en esta semana, tal vez hasta la siguiente casi llegando el domingo. Pero me gustaría quedar contigo, tal vez almorzar y poder hablar de forma más tranquila.-dije observándola fijamente sin perder detalle, aquellos rasgos de animal parecían no querer marcharse.-No vivo muy lejos de aquí, aunque la ciudad es inmensa y siempre tiene tráfico.-susurré observando sus mejillas mientras sonreía intentando sosegarme.-Pero intentaré estar en contacto contigo por mensaje, tal vez te llame para saber si ha mejorado la planta.

No era la planta lo que me interesaba en ese momento. Quería saber más de ella. Conocer quizás sus gustos. Tenía mucho trabajo, pero podía conseguir algo especial para cuando nos viéramos de nuevo. Invitarla a un almuerzo en alguno de los restaurantes cercanos y ofrecerle algún obsequio, quizás la moto modificada para que tuviera un transporte rápido y cómodo. Aunque no sabía si me aceptaría el regalo, pero estaba empeñado en hacer algo más allá que arreglar su jardín. No sabía bien qué quera, pero lo averiguaría con el método de acierto y error. Si uno no se arriesga no gana nada.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Stay With Me Tonight {Privado} - Página 3 Empty Re: Stay With Me Tonight {Privado}

Mensaje por Invitado Miér Abr 25, 2012 6:32 am

Una risa nerviosa se escapó de entre mis labios por un momento hasta que me di cuenta de lo que estaba haciendo y negué al tiempo que tomaba el teléfono. Era de última generación, por lo que no pude evitar mirarlo con curiosidad. El mío no tenía tantas cosas, pero siempre había procurado tener lo mínimo: lo justo para ser capaz de llamar, recibir mensajes y… bueno, finalmente había caído hacía ya bastante tiempo en la conexión de datos y todas esas cosas, pero desde luego era mucho más sencillo que el de Junsu.

Conseguí llegar hasta la agenda sin problemas, por lo que mientras él hablaba explicándome lo que tenía que hacer esa semana más o menos, conseguí teclear mi número de teléfono y mi nombre. Los movimientos eran rápidos, pero no tanto como podría serlo de alguien que hubiera nacido con uno de esos en la mano. Todavía recordaba la primera vez que había visto un teléfono, hacía demasiado tiempo ya, lo increíble que me parecía que dos personas pudieran comunicarse a través de un hilo estando a kilómetros de distancia. Ni que decir tiene que cuando llegó la telefonía móvil me resultaba todavía más increíble. Un tipo de magia que no había terminado de comprender nunca, por mucho que estudiara.

Sí, los seres humanos tenían cosas fantásticas que buscaban paliar sus limitaciones. Aquello era una de ellas. Respiré hondo mientras daba al botón de descolgar para hacerme una llamada perdida y pude notar cómo mi teléfono comenzaba a vibrar en el bolsillo de mi pantalón. No solía llevarlo con sonido por regla general, quizá porque al estar en la tienda la mayor parte del tiempo siempre me parecía una falta de respeto para los posibles clientes y porque aquel día, aquella noche, había decidido tomármelo como una noche de descanso.

Ya está.— contesté al final mirándole mientras le entrega el teléfono rezando mentalmente para que no me temblara la mano, porque me había afectado mucho más de lo que hubiera podido imaginar. — Me he hecho una perdida para tener tu número.— confesé, sonriendo con cierta timidez. Respiré después hondo porque ahora sí que no quería que se fuera, pero… bueno, habría más momentos ¿verdad? Más razones para encontrarnos. La planta por ejemplo. — ¡Oh! La planta de Aloe vera, te dije que te la daría.— recordé de pronto, haciendo una pequeña mueca, porque entre unas cosas y otras se me había olvidado por completo. — Dame un segundo que la preparo y la traigo aunque… ¿puedes llevarla con la moto? No había pensado en eso.

Me había girado para dirigirme hacia la trastienda, pero me quedé en mitad del giro, tropezándome con mis propios pies y perdiendo el equilibrio por un solo segundo. No llegué a caer, gracias a los Dioses, pero seguramente habría parecido demasiado torpe. Ni le miré, me dirigí directamente sin esperar su contestación hacia la trastienda demasiado avergonzada por un gesto tan torpe como aquel. Nervios, malditos nervios, que hacían malas jugadas como aquella.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Stay With Me Tonight {Privado} - Página 3 Empty Re: Stay With Me Tonight {Privado}

Mensaje por Invitado Miér Abr 25, 2012 7:16 am

Podía notar su nerviosismo. Lejos de parecerme tonta, o demasiado torpe por su tropiezo, a mi me pareció adorable. Ese nerviosismo la hacía muy humana, tan humana como yo podía serlo, lejos de sus poderes y de su sabiduría. Yo también era bastante nervioso aunque seguramente ella no lo había apreciado. Siempre estaba tropezándome cuando me alteraba, salvo como animal que jamás parecía afectarme cualquier factor externo. Como humano destrozaba platos cuando los intentaba lavar, me tropezaba con escalones bajos o me golpeaba con algunos muebles. Pero frente a ella parecía haber tenido suerte. No había visto mi lado más torpe.

Me acerqué a la trastienda para pedirle que no me preparara la planta, en la moto no podía llevar con tranquilidad la planta. Podíamos quedar en el restaurante de mi departamento en unas semanas, allí podría dármela y subirla sin problemas a mi loft. No quería que su trabajo se echara a perder. Además, amaba la naturaleza y ver destrozada una planta para mí no era muy agradable.

-Ha Neul.-dije entrando en la trastienda acercándome a ella.-No hace falta que la prepares, en la moto no puedo llevarla.-comenté apoyándome en su mesa de trabajo.-He pensado que podría invitarte a un almuerzo en el restaurante asiático que está bajo mi apartamento. En unas semanas me tomaré unos días de vacaciones, me gustaría compartir al menos uno contigo.-sonreí algo nervioso, aunque no sabía si se notaría o no. mi sonrisa era estúpida siempre, al menos eso pensaba y nadie me sacaría de esa opinión.-Es un buen restaurante, además tiene reservados para poder conversar con tranquilidad.-mis dedos se movieron nerviosos sobre la madera tamborileando.-Podrías llevarla contigo, después del almuerzo podría subirla a mi apartamento y quizás incluso podrías ver las mías.

Yo había visto su pequeño paraíso y deseaba que ella viera el mío. Despertar y contemplar aquellas plantas era mi momento favorito del día. Podía pasar minutos acariciando sus hojas, comprobando su estado, analizando sus brotes y dejándome llevar por el aroma de algunas que empezaban a florecer por culpa de la primavera. Se veían hermosas, aunque en ese momento quien me lo parecía era ella. Esa risa que seguro le pareció boba a mí se me hizo bastante curiosa, verla nerviosa me estaba empezando a gustar.

-Después si quieres podemos ir a un vivero cercano a mi apartamento, cierran casi al atardecer y tienen plantas curiosas. No sólo venden las plantas ya con brote, también semillas y algunos libros sobre la historia de cada planta.-me eché hacia atrás y casi tropiezo con algo, terminé golpeándome en el pie con la mesa y luego carraspeé quedándome quieto. Cuanto más quieto me quedara mejor para la trastienda.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Stay With Me Tonight {Privado} - Página 3 Empty Re: Stay With Me Tonight {Privado}

Mensaje por Invitado Jue Abr 26, 2012 4:54 am

Tener las manos ocupadas era lo mejor que podía hacer en ese momento si no quería hacer alguna estupidez como caerme delante de él. Tenía que hacer mis mayores esfuerzos para recuperar mi fachada de profesionalidad, esa que siempre tenía cuando estaba de cara al público, pero se me hacía difícil porque no podía pensar en Junsu como un cliente. Antes de ponerme con la planta, froté las manos una vez en las perneras de los pantalones, en un gesto nervioso que por mucho que intentara ocultar, estaba ahí. Detuve lo que estaba haciendo cuando escuché mi nombre y le vi ponerse a mi lado.

Tenía razón, en la moto iba a ser difícil que pudiera llevar la planta sin peligro para ella o para él mismo, porque podía distraerse intentando que no la sucediera nada y que terminara teniendo un accidente. No me gustaría para nada que eso sucediera. Acaricié con cariño las plantas del Aloe Vera, apenas unos pequeños brotes que sabía que con los cuidados suficientes podría llegar a ser tan grande como su madre.

¿Deberíamos hacer eso?— pregunté, de forma retórica, más para mi misma que para él. Lo cierto es que me gustaba la perspectiva, me gustaba la idea de poder comer con él, de ver su apartamento y su pequeño paraíso, de ir al vivero después. Sí, era un buen plan y sabía que me gustaría, pero al mismo tiempo noté que los nervios se incrementaban por un momento. Nervios que se olvidaron cuando noté que se golpeaba y que cambiaron casi de forma automática por preocupación. — ¿Estás bien?— pregunté para acercarme a él. No era fingido ni mucho menos, era algo real. Algo que de verdad me preocupaba. Me quedé mirándole por un momento y después sonreí. — Me parece un buen plan, me gustaría ver tus plantas y después irnos al vivero, quizá pueda encontrar alguna planta que necesite.

Y la idea de que de sus días libres quisiera estar uno conmigo… me hacía sentirme bien. Quizá un poco egoísta, porque seguramente tendría miles de cosas que hacer, gente a la que ver, pero a la vez… Negué brevemente, metiéndome las manos en los bolsillos de los vaqueros y le miré a los ojos.

Quedemos entonces en eso… Cuando tengas unos días libres comeremos juntos y te llevo la planta.— le sonreí. ¿Cuánto hacía que no hacía planes de ningún tipo? Mucho, demasiado tiempo. Aquella descarga de energía que sentí me imaginaba que era lo normal… para personas normales, el problema es que yo hacía mucho tiempo que sabía que no lo era demasiado. — Tengo la sensación de que se me va a hacer muy largo…— susurré por un momento, arrugando la nariz.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Stay With Me Tonight {Privado} - Página 3 Empty Re: Stay With Me Tonight {Privado}

Mensaje por Invitado Jue Abr 26, 2012 6:49 am

-Sí, estoy bien.-dije aguantando el leve dolor que sentía cosquillear en la punta de mis dedos. Estaba bien, no había sido un gran golpe aunque ese cosquilleo me decía que tendría molestias quizás unos minutos. Pero no importaba, realmente nada importaba salvo volver a verla.

Quería volver a estar a su lado aunque fuera en silencio. Tenía un magnetismo especial que me hacía sentir cómodo. Usualmente sólo me sentía así en plena naturaleza despojado de todo, incluso de mi móvil que a veces era esencial en mi vida, mientras dejaba que la hierba acariciara mis piernas hasta llegar a la cintura.

Había lugares donde era tan frondoso el manto verde, el cual se extendía durante valles y colinas, que podía notar la hierva acariciar incluso mi pecho mientras pensaba en el resto del mundo destrozado. Pocos lugares eran así, eran aquellos que ya no poseían interés alguno porque todo el material importante, como el oro o petróleo, había sido extraído y lo único importante era la fertilidad del suelo. Sin embargo, ya nadie buscaba suelos fértiles y comían alimentos bioquímicos prácticamente hechos con plásticos y edulcorantes.

Ella era como uno de esos lugares únicos casi indescriptible. Tal vez ella misma pensaba que no tenía nada valioso, todo demasiado común y una pequeña tienda donde se hallaba el centro de su felicidad, orgullo, paz y quizás un refugio donde podía pasar las horas muertas sin pretender algo más allá que vivir la vida en medio de este mundo oscuro y lleno de luchas estúpidas. Sin embargo, yo podía ver algo más allá. Sus mejillas sonrojadas, su nerviosismo, el tono cálido de su voz, la suavidad de sus labios y el aroma a flores que desprendía su tienda igual que ella. Ese aroma me recordaba a mi hogar, no sólo a mi apartamento sino a la naturaleza que se hallaba dentro de mi. La calidez y dulzura que podía desprender era también muy agradable, aunque eso no era lo típico en este mundo. Nada era así, nada como ella. Me atraía cada vez más la idea de pasar todas mis vacaciones a su lado observándola, meditando sus acciones y analizando sus gestos por puro placer. Deseaba tomar alguna fotografía y revelarla en mi pequeño estudio fotográfico, el cual tenía alquilado en la zona e iba de vez en cuando los días que me correspondían.

-Sonará extraño, pero me gustaría tomarte una fotografía para poder capturar durante un instante tu sonrisa. Te vez muy hermosa cuando sonríes.-dije aquello bastante quieto, no quería tropezar con nada, ni caer algo frágil o simplemente hacer que la planta se dañara si caía sobre la mesa.-Tienes una calidez especial.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Stay With Me Tonight {Privado} - Página 3 Empty Re: Stay With Me Tonight {Privado}

Mensaje por Invitado Sáb Abr 28, 2012 10:09 pm

Me mordí el interior del labio inferior de forma disimulada, en un gesto de preocupación y, también, porque una vez que vi que estaba bien tuve ganas de echarme a reír. Sí, aquello podía sonar muy mal, pero Junsu por lo que parecía tenía la capacidad de relajarme lo suficiente como para que la parte más traviesa y quizá infantil, apareciera. Me sentía mucho más tranquila que cuando había llegado a la naturaleza, más centrada y concentrada. Aunque era cierto que mi atención estaba puesta en él. Asentí para hacerle entender que lo había entendido, que no volvería a preguntarle.

Había algo en Junsu que no podía llegar a explicar, pero que me hacía querer estar a su lado. Para alguien solitario eso era toda una novedad. Quizá fuera la curiosidad, quizá que sentía que estaba tan conectado con el mundo natural como lo estaba yo misma. Quizá que era la primera persona que me había atraído lo suficiente como para haber deseado probar sus labios desde hacía mucho, mucho tiempo. Sabía perfectamente que mi aislamiento voluntario no era algo que todo el mundo entendiera, que me sintiera mucho mejor con mis plantas y mis libros que con los seres que se encontraban a mi alrededor. En cierta manera sentía miedo por encariñarme y que después desaparecieran como ya había pasado en el pasado, en parte porque me habían engañado lo suficiente como para no terminar de confiar del todo en la gente que se encontraba a mi alrededor.

Respiré hondo por un momento. Yo no tenía tan buen olfato como me imaginaba que podía tener él, pero sí notaba un cambio en el ambiente: además de los olores que acostumbraban a estar en la tienda, que me relajaban, me tranquilizaban, ahora también estaba el suyo. Sabía que desaparecería en cuanto se marchara, por lo que sin darme cuenta me moví apenas un paso más cerca de él, como si de esa manera pudiera mantenerlo un poquito más en mi memoria. Le miré a los ojos y sonreí, asintiendo. Me acordé la primera vez que vi una foto y lo irreal que me resultó, pero desde entonces había pasado mucho tiempo. Además yo también quería tener una, un recuerdo de aquella noche más allá de mi memoria. Algo que me indicara por la mañana que todo había sido real y no solo un simple sueño o delirio de mi mente cansada.

Me gustaría hacerme una foto contigo, pero tienes que hacerme una copia ¿de acuerdo? Yo también quiero tener una foto contigo.— le miré a los ojos, sonriendo por un instante y sabiendo que sus palabras habían vuelto a ruborizar mis mejillas… otra vez. —Expresas muchas cosas con tu mirada y eso me gusta.

Spoiler:
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Stay With Me Tonight {Privado} - Página 3 Empty Re: Stay With Me Tonight {Privado}

Mensaje por Invitado Dom Abr 29, 2012 9:43 am

La primera fotografía que tuve en mi vida fue el mismo día de mi nacimiento. Para mi madre fue bastante sufrido su embarazo, prácticamente lo vivió sola y aislada de todo lo que ella una vez amó. Sin embargo, cuando me tuvo entre sus brazos deseó tener una instantánea. Mantenía esa foto en mi hogar en un pequeño marco de color negro con un pequeño motivo de hojas silvestres en una de las esquinas. Ella estaba sudorosa, despeinada, con ojeras y su rostro era la imagen viva de un parto difícil, sin embargo la sonrisa triunfante en su rostro lo decía todo. La fotografía la había tomado mi hermano, era diez años mayor que yo. Él siempre amó la fotografía, desde que tenía ocho años poseía una pequeña cámara con la cual sacaba extrañas y curiosas imágenes. Para mí esa fotografía es algo más que una instantánea de mi nacimiento, son muchos recuerdos que vienen vinculadas a ella.

Las fotografías eran algo muy preciado para mí. Hacía fotografías a todo lo que podía ver curioso. Saqué ese instinto de mi hermano. Competí durante varios años con mi propio hermano en concursos de fotografía, después nos volvimos compañeros de pasión aunque jamás peleamos. Su amor al arte de la cámara estaba a buen recaudo. Poseía varias cajas de fotografías rebeladas a la vieja usanza. Las cámaras digitales, incluso aquellas que podían verse en 3D, eran cómodas e interesantes sin embargo siempre usamos equipo fotográfico clásico. Nunca dejé de amar los carretes de fotos, aunque esos carretes no los usaban ni mis abuelos. Era como si mi alma hubiera viajado al futuro desde un pasado mucho más calmado, lleno de vida y de instantes que sentía como míos pero no lo eran. A veces me planteaba que tal vez no estaba muy errado, sin embargo jamás me lo planteé con seriedad.

-¿Sólo una?-pregunté antes de tomarla por la cintura mientras colocaba el móvil para tomar la instantánea, detestaba que fuera en el móvil pero era la única cámara que llevaba esa noche conmigo.-Espero que sea la primera de muchas, no quiero irme de tu lado Ha Neul. Eres alguien demasiado agradable y estoy empezando a plantearme que serás importante en mi vida.-no solía tomar cariño de la nada a las personas, pero en los últimos días un metamorfo se había ganado mi amistad y ella me atraía, y únicamente pensaba en los lazos que estábamos formando y que esperaba que no se rompieran por esa atracción.

Apreté con cierto nerviosismo aquella cámara, observándola como un maldito idiota porque realmente su perfume era agradable y no era tan sólo por la fragancia que usara. Era un cúmulo de cosas que la hacían especial, como si pudiera describir parte de su vida en su aroma.

-Ya está.-susurré sin soltar su cintura, aunque lo hice en cuanto pude controlando mi nerviosismo y mis deseos de besar sus mejillas. Tenían un color parecido al de las manzanas.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Stay With Me Tonight {Privado} - Página 3 Empty Re: Stay With Me Tonight {Privado}

Mensaje por Invitado Dom Abr 29, 2012 11:44 pm

Una o dos o tres o… las que fueran necesarias. En cierta manera había visto cómo se iba cambiando la necesidad de las fotos, de cómo eran recuerdos preciados a fotos hechas de forma digital que se podían hacer en cualquier momento y que a la larga poca gente se preocupaba de ellas, a veces perdidas entre discos y cds que no volverían a funcionar. Para mí era diferente, quizá porque durante mucho tiempo no había tenido la posibilidad de captar momentos que habían sido importantes para mí. Respiré hondo durante unos instantes, pensando en todo lo que me hubiera gustado fotografiar en el pasado, pero pronto lo lancé a un lado porque ahora mismo estaba mucho más interesada en el presente.

Oh.— le miré por un momento cuando me tomó por la cintura, sabiendo que tenía que relajarme y mirar al objetivo de la cámara del móvil en esta ocasión, pero durante unos segundos no pude evitar estar más pendiente de Junsu que del aparato tecnológico. Aparté entonces la mirada mientras me fijaba en la cámara y de forma automática, al imaginarnos a ambos en una foto una sonrisa apareció en mis labios.

No me moví de cómo estaba hasta que dijo que la foto estaba hecha y entonces me giré para poder mirarle de frente directamente. Me gustaría… no estaba del todo qué era lo que me gustaría o lo que quería en ese instante. Estaba demasiado perdida entre todas las sensaciones que en unas pocas horas había traído a mi vida. Era como si de repente el plan ordenado que había hecho para que los días pasaran de una manera similar, se hubiera fraccionado, rompiéndose en mil pedazos como sucedía cuando un vaso de cristal se caía.

Hagamos entonces fotos que sean capaces de dejarnos recuerdos nuevos.— comenté, con una ligera sonrisa mientras le miraba, para después bajar la mirada al darme cuenta de lo que acababa de decir. —Quiero decir… cuando vayamos al vivero o si al final hacemos ese viaje que dijiste con tu amigo, podemos hacer fotos de recuerdo.— sabía que estaba hablando demasiado rápido y que tenía el peligro de cambiarme a mi idioma natal, como sucedía cuando me alteraba. —Algo así como las fotos que se hacía cuando se iba de turismo y eso, con amigos…

O familia o pareja o… Bueno, cuando la gente se iba a algún lado y quería guardar esos recuerdos. Que Junsu me atraía era algo que no iba a negar y por esa misma razón me ponía mucho más nerviosa de lo que debería. Hundí de nuevo las manos en los pantalones vaqueros, donde noté el móvil y lo saqué mirándole con una pequeña sonrisa.

¿Me la pasas entonces?

Desviemos el tema, que bastante parecía que estaba metiendo la pata.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Stay With Me Tonight {Privado} - Página 3 Empty Re: Stay With Me Tonight {Privado}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.