Damned Souls
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

Recuperar mi contraseña


Mas !
Admin Fundador
Garret Giordano

PerfilMP
Admin
Dennis JonBenét

PerfilMP

Invierno
Últimos temas
» Rebel, Rebel [Kenneth]
Stay With Me Tonight {Privado} - Página 2 EmptyJue Mayo 24, 2018 10:09 am por Kenneth Shaw

» Disenchanted [Adrian]
Stay With Me Tonight {Privado} - Página 2 EmptyJue Mayo 24, 2018 7:15 am por Kenneth Shaw

» Links caídos.
Stay With Me Tonight {Privado} - Página 2 EmptyMiér Nov 16, 2016 2:25 pm por Leonor Regnault

» Registro de Avatares - OBLIGATORIO
Stay With Me Tonight {Privado} - Página 2 EmptyMiér Nov 16, 2016 2:11 pm por Leonor Regnault

» Water Into Wine {Priv: Dennis JonBenét}
Stay With Me Tonight {Privado} - Página 2 EmptyJue Mayo 26, 2016 3:53 pm por Dennis JonBenét

» New Beginning
Stay With Me Tonight {Privado} - Página 2 EmptyJue Abr 21, 2016 2:04 pm por Garret Giordano

» Reconsiderando...
Stay With Me Tonight {Privado} - Página 2 EmptyVie Abr 15, 2016 12:53 pm por Sammael

» Leviathan (Liv Yatan)
Stay With Me Tonight {Privado} - Página 2 EmptyMiér Abr 13, 2016 10:34 am por Leviathan

» World of Shadows (normal)
Stay With Me Tonight {Privado} - Página 2 EmptyVie Abr 08, 2016 10:24 am por Invitado

Quedan reservados los derechos sobre todas
las obras y diseños gráficos del foro.
Quedando prohibido el uso de ella
comercial o no comercial.

Siendo la trama y los gráficos propiedad del
Staff y los usuarios.

Licencia
Creative Commons ©DamnedSouls
por ©Nerissa Leone, ©Fatallyoursjack & ©Lady_Freak
Se encuentra bajo una Licencia


Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Unported.

Basada en una obra en
©Damned Souls.


Stay With Me Tonight {Privado}

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Stay With Me Tonight {Privado} - Página 2 Empty Re: Stay With Me Tonight {Privado}

Mensaje por Invitado Mar Abr 03, 2012 6:03 am

-Así es.-dije con una sonrisa llena de felicidad porque comprendiera el sentido que deseaba darle a mis palabras.

Aunque se habían perdido especies y por mucho que quisieran repoblar los bosques con animales clonados, o que el mar fuera purificado por nuevos inventos para limpiar el petróleo y restos contaminantes de centrales nucleares, no era lo mismo que la propia naturaleza cicatrizando sus heridas. Sabía que si un día toda la vida en la Tierra se extinguiera primero habría grandes catástrofes, todo por culpa de centrales que seguirían funcionando, así como fábricas que podrían explotar junto a sus hornos. Sin embargo, en pocos cientos de años el mundo volvería a ser poblado pro animales y plantas. El mar volvería a ser puro, el mundo sanaría de nuevo sus cicatrices. Todo lo que una vez fue hermoso volvería a serlo, resplandeciendo como el oro o el propio sol. Los rayos de la luna dejarían mantas de plata sobre costas paradisíacas que nadie volvería a dañar, el fondo del mar se vería cuidado de especies que aún desconocemos y las grandes ciudades serían como esos templos perdidos de Mayas e Incas. Sería el paraíso de aves, primates, felinos y canes.

-La vida siempre supera a la muerte, por mucho que esta se haga presente en nuestras vidas. Es doloroso perder a alguien querido, saber que no volverá, pero la vida puede hacer que germine un nuevo brote cerca de donde te encuentras y te de esperanzas. Igual es la naturaleza, porque la naturaleza es sabia y es la muerte y la vida a la vez. Ella sabe qué tiene que vivir y qué debe morir porque sea débil. Es la supervivencia del más fuerte, por eso nosotros los humanos estamos perdiendo. Deberíamos agudizar nuestro ingenio y no dejarnos avasallar, porque sólo así seremos fuertes.-me giré hacia ella mirándola fijamente, era agradable hablar de todo aquello con alguien que también admiraba la naturaleza y tenía amor por el conocimiento.-¿Posees libros sobre otras épocas? Me gustaría ver los libros sobre herbología, zoología y también si posees sobre algún hecho insólito que no haya sido documentado suficientemente. Quiero tener nuevos misterios para estudiar y comprobar.

No importaba si era algo sobre misterios de la naturaleza o misterios políticos, tampoco importaba si era algo sobrenatural o algo muy humano. La documentación era la documentación. Deseaba tener algo entre mis manos que cambiara un poco el mundo, que mejorara su concepción y que quizás pudiera aplicar a la vida de los hombres y mujeres humanos que aún quedábamos sobre la faz de la Tierra.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Stay With Me Tonight {Privado} - Página 2 Empty Re: Stay With Me Tonight {Privado}

Mensaje por Invitado Mar Abr 03, 2012 10:12 pm

¿Cuánto tiempo hacía que no estaba tan relajada? Era cierto que tenía una parte de mi atención en lo que sucedía a mi alrededor, porque sabía demasiado bien que tras un momento de paz siempre llegaba una tormenta, pero el estar simplemente tumbada allí, mirando el cielo, hablando de temas que tenían mucha más profundidad y trascendencia de lo que uno podría imaginar, era algo que hacía demasiado tiempo que no hacía. Se sentía bien. Me sentía más tranquila de lo que había estado en mucho, demasiado tiempo.

Las estrellas, las mismas que había visto durante toda mi vida, me resultaban tan conocidas que podía ver los parámetros que seguían, los dibujos que formaban. Y muchas veces imaginármelo porque estaban tan emborronados que era prácticamente imposible ver algunas de ellas. Suspiré. Para eso era fundamental terminar en algún lugar desolado donde no hubiera ninguna luz cercana. Me volví entonces hacía él, poniéndome de medio lado. Me gustaba poder mirar a los ojos de la persona con la que mantenía una conversación, había sido así desde siempre. Muchas veces me acusaban de mirar demasiado fijamente, de poner nerviosos a los que estaban a mi alrededor. No lo hacía a propósito y esperaba que esa no fuera la sensación que Junsu tuviera.

Asentí, dándole la razón. Seguir hablando de la naturaleza, de la vida y de la muerte, podría provocar que nuestros corazones terminaran con una cierta melancolía que se había instalado ya en nosotros. Los libros eran mucho más cómodos e iguales de importante. Me quedé pensativa durante unos instantes. Había muchos libros que me gustaría enseñarle, dispersos por distintos lugares, pero era mejor ir poco a poco. Había guardado tanta información a lo largo de mi vida que muchas veces creía que me volvería loca.

Sí, tengo libros sobre otras épocas. Muchos están en Hangul porque me resulta más fácil leerlo y escribir, ¿es una molestia? También tengo libros en otros idiomas.—el tono era tranquilo, ligeramente pensativo mientras hablaba, recordando los libros y los rollos que tenía, algunos de ellos en pergamino, otros en papel. — Tengo varios sobre plantas medicinales y también alguno sobre zoología.— aunque esos últimos no eran los más numerosos en mi biblioteca, sí que tenía diversas referencias. — Quizá lo mejor es que un día que tengas tiempo libre puedas venir e investigar por ti mismo… Muchas veces es mejor perderse entre los libros y ver qué es lo que nos cuentan ellos mismos.

Esa sensación de que un libro te está hablando, de que quiere irse contigo, cuando te le encuentras una y otra vez, cuando siempre vuelves al mismo punto por mucho que te vayas al otro lado de la Biblioteca, como si te estuviera diciendo que es el momento oportuno para leerlo.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Stay With Me Tonight {Privado} - Página 2 Empty Re: Stay With Me Tonight {Privado}

Mensaje por Invitado Miér Abr 04, 2012 6:09 am

Los ojos de las personas, la mirada que estos poseían, eran ventanas al alma. Se podía saber las intenciones de otros por como te miraban. En los ojos se reflejaba la melancolía, la tristeza, el dolor, la felicidad, la pasión y sobre todo palabras que se callaban por miedo a ser dichas. Los ojos era una parte importante del rostro, pero también de la persona. En sus ojos podía hallar pasión, melancolía y calma.

Ella era una chica apasionada por el conocimiento, pero sentía quizás melancolía por momentos que había vivido y no poseería jamás. La calma que reflejaban su mirada era por la conversación, parecía haber provocado que se desentumeciera y alejara del mundo cruel que nos asechaba. Sonreí por ello, lo hice con una sonrisa bobalicona como era de costumbre. Las personas así eran muy agradables, deseé que se quedara en mi vida como amiga. Una chica bonita, inteligente y que sabía comprender mi amor por los libros podría ser interesante para mantenerla a mi lado. Mi hermano siempre me dijo que cuando hallas a alguien así, sea como sea su físico o su sexo, había que rogar porque permanecieran a nuestro lado, ya que ellos eran los mejores aliados que se podían tener.

-No importa en qué idioma estén, si no entiendo algo puedo preguntarte. Sé que me dirás la verdad, que no me engañarás.-dije con franqueza antes de sonreír con calma.-Los libros hablan del autor, desde la pasta, pasando por el título y llegando al punto y final. Cada página habla del autor, pero también de la persona que le apasiona el libro. Habla de qué has deseado encontrar, lo que has aprendido. El mundo no quiere comprender ya algo así, muchos desean libros en micorchips. Yo amo el aroma de un libro en papel, sobre todo el papel reciclado que hay hoy en día. Es un papel mucho más resistente y que no se rompe con facilidad.-comenté recordando el paquete de libros que había comprado.

Me gustaba investigar, pero me encantaba los libros de terror. Vivíamos un mundo cruel, muy violento, pero en él no existían zombies, por fortuna. Tampoco teníamos dragones, ni hadas crueles. Podía encontrarse una punzada de miedo aún hoy día, una punzada que te hacía imaginar lejos, muy lejos. También me gustaba los de caballería, los de fantasía, aquellos que hablaban sobre historias de amor imposible y por supuesto los de aventura.

-En otra vida tal vez he sido pirata, me apasiona el mar y los libros sobre los tesoros que esconde. Una vez hice un informe sobre un barco fantasma, lo han estado avistando desde hace más de cinco siglos en las costas de Inglaterra.-dije antes de cerrar los ojos respirando lentamente. Aquel día, cuando lo avisté, sentí un escalofrío que recorrió toda mi columna vertebral. Iba con varios chicos de Talamasca y todos descubrimos sensaciones jamás experimentadas por otros, éramos metamorfos y podíamos expresar qué veíamos como animales.-Algo épico que no puedo olvidar.-murmuré antes de abrir mis ojos y sonreír.-Una experiencia irrepetible.

La belleza del mar, el silencio en susurros que se escuchaba en medio de la costa, el sabor del viento y este revolviendo mis cabellos. Sentir la naturaleza voluble e indomable. Todo un reto para aquel que desea algo de aventura, todo un misterio. Deseaba lanzarme a la mar, estar allí contemplando todo. Sin embargo, necesitaba contacto con el bosque y enterrar mis dedos en la tierra húmeda. Quería correr bajo la lluvia gritando que era libre, sintiendo como las hojas crujen bajo mis garras o como la frondosa marea verde de pastos y flores acarician mis patas, mi ocico y sobre todo mi vientre. La ansiedad me comía cuando pasaba mucho tiempo en la ciudad, pese a lo interesante que era la tecnología pare coger cada detalle del mundo, la cual en malas manos siempre era una bomba de relojería.

-El mar, el bosque, el desierto... la naturaleza.-susurré.-Tal vez un día pueda quedarme en un sitio en concreto, mientras iré de un lugar a otro con mi mochila y algunos víveres.-empecé a reír.-Seguro que parezco un idiota.-Pero prefiero a veces la soledad de este lugar a estar en un bar frente a una cita, por muy atractiva que pueda llegar a ser la compañía. Sé que allí no encontraré amigos, ni pareja, y ni mucho menos paz.-me giré nuevamente quedando con la espalda pegada en la tierra, sintiendo bajo mi cuerpo el pasto aplastándose.-¿De qué sirve todo si no se sabe apreciar? Para apreciarse a uno mismo primero hay que saber apreciar el lugar donde naciste, eso no es donde te parió tu madre. El lugar donde nacimos todos es el agua, el agua es vida, y luego los bosques que nos alimentaron. ¿Para qué quiero chicas bonitas que sólo me afobetean cuando les pido ir conmigo al lago? Ni siquiera creen que puedo estar como ahora, conversando, sin buscar algo a cambio.-la miré entonces y sonreí.-Bueno espero que tú me des algo a cambio, tu amistad. No tus libros, porque eso ya verás si me los muestras o no. Pero odiaría no volver a poder conversar así, me siento cómodo.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Stay With Me Tonight {Privado} - Página 2 Empty Re: Stay With Me Tonight {Privado}

Mensaje por Invitado Miér Abr 04, 2012 10:56 pm

Una sonrisa podía reconfortar. No hacía falta que estuviera dedicada a uno, simplemente con verla podía hacer que las nubes que habían estado sobre tu cabeza desaparecieran durante un segundo. Una sonrisa era un gesto que llevaba detrás alegría, la mayor parte de las ocasiones. Era cierto que había sonrisas tan falsas que provocaban rechazo automático, pero en la gran mayoría de las ocasiones ese simple gesto del que éramos capaces los seres humanos venían con buenas intenciones, reflejo de un estado de ánimo en particular. Así que agradecí esa sonrisa de Junsu, correspondiendo por un instante con una mía. Era un gesto aquel que no solía ser demasiado habitual, pero que en aquella noche parecía que se había vuelto algo normal, como si los músculos de mi cara hubieran decidido por voluntad propia comenzar a funcionar de nuevo. Sabía que era porque había estado demasiado tiempo sola, sin una compañía más allá de aquellos que venían a la tienda y de la propia naturaleza. Me había convertido en algún tipo de ermitaño que vivía alejada de la sociedad. Y el ser humano era sociable por naturaleza, por lo que pocas veces un gesto como aquel, tan natural, aparecía en mis días.

Confianza, algo extraño en el mundo en el que estábamos viviendo y sin embargo aquel cambiaformas confiaba en mí en algo tan importante como para decirle la verdad de la información que pudiera encontrar en mis libros. Le miré a los ojos y asentí, un gesto que indicaba sin palabras que le diría la verdad siempre. ¿Por qué engañarlo? El conocimiento era importante, sí, pero también era fundamental poder compartirlo con alguien, alguien que demostrara que no te iba a traicionar acto seguido con lo que tú le habías enseñado, por supuesto. Algo que había vivido ya en el pasado y que esperaba, que en ese momento que estaba dándole una chispa de confianza a mi vez, no sucediera con Junsu.

No te engañaré.— reafirmé con palabras lo que ya había aclarado con un gesto. — Y yo tampoco entiendo la afición de los libros electrónicos. Aunque tenga algunas cosas digitalizadas por miedo a perderlas, prefiero mil veces la sensación de poder tener entre las manos el libro físico.— suponía que aquello era algo propio de todos los amantes de los libros. Igual que las sensaciones que él estaba reflejando en sus palabras eran propias de todos aquellos que amábamos la Naturaleza… y el mar. El mar, el lugar de donde habíamos salido todos, provocaba una atracción automática en mí. El mar, que había estado presente casi siempre a lo largo de toda mi vida, me llamaba de tal forma que podía pasarme horas sintiendo el sabor salitre en los labios mientras veía su furia, escuchaba sus rugidos, sentada cómodamente en un Acantilado o paseando por la orilla de la playa. Hacía mucho que no me daba uno de esos caprichos, quizá fuera hora de volver a hacerlo. — Ver hechos inexplicables hacen que nuestra curiosidad se dispare, que las ganas de saber y el sabor de la adrenalina salgan a flote. Hace mucho que no me embarco en una búsqueda, demasiado tiempo que no me adentro en un misterio y lo echo de menos.— confieso, mientras me giro para mirar hacia el cielo una vez más.

Sus palabras tenían mucha más sabiduría de las que deberían tener una persona de su edad. Para alguien como yo que no entendía del todo esa necesidad de los seres de encontrarse en bares, para beber y sociabilizar, era una ráfaga de aire fresco. Obsoleta, anacrónica, así podían referirse a mí y estarían acertando de pleno. Y sin embargo Junsu estaba pidiendo algo que no me costaría darle, no después de la conversación que estábamos teniendo en ese momento, de esa noche que parecía que había conseguido apartar las barreras, no todas pero sí la gran mayoría, que solía mantener a mi alrededor.

Puedes tener las dos cosas.— contesté, esta vez sin mirarle, simplemente mirando hacia el cielo. — Hoy has puesto unos cimientos profundos para la amistad y has conseguido que comience a confiar en ti.— la sinceridad siempre había considerado que era algo fundamental en la vida, algo que tenía que permanecer por encima de cualquier otra cosa. — No suele ocurrirme, pero me pasa como a ti: me siento cómoda y bien, necesitaba esto…— giré el rostro para mirarle. — Gracias.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Stay With Me Tonight {Privado} - Página 2 Empty Re: Stay With Me Tonight {Privado}

Mensaje por Invitado Jue Abr 05, 2012 9:35 am

-¿En serio?-dije antes de empezar a reír. Todo mi rostro se iluminó como si me hubieran dado la mejor noticia de mi vida. Me sentía terriblemente solo. Los pocos amigos que hacía se terminaban difuminando. Muchos morían en luchas, otros se volvían tan huraños que me quemaba por dentro el sentir que ya ni respondían a mis llamadas, y algunos estaban tan lejos que era imposible tener una amistad fuerte, realmente fuerte, y el ritmo de mi vida provocaba que fuera solitario.

Muchas veces me sentía como el personaje principal del Lobo Estepario. Vivía una dualidad de sentimientos que me dividía, mi lado más humano y el animal que se quebraba. Era un chico desenfadado, como aquel saxofonista, pero algo me hizo cambiar y ese algo seguía pensándome. La sombras de esa parte de mí apagaban mi sonrisa, mi felicidad, y aunque hacía lo que realmente deseaba no era del todo feliz. Como le dije a Sean, aquel híbrido que me acompañó unas horas, deseo la compañía de amigos, de una familia, pero luego sé que no estoy hecho para ello.

Me moví hacia ella abrazándola, no sabía como tomaría ese gesto. Pero al apartarme lo hice sonriendo aún más, riendo bajo ante la felicidad que había sentido. Recordé ahí las palabras de Olivia, la esperanza que deseaba influir en mí. Ella me quería hacer feliz con su tacto cálido, sus palabras amables y su sonrisa infantil. Una mujer que jamás olvidaría pues le debía una porción de esa esperanza, esa que no se iba de mi corazón pese a sentirme culpable por haber sido tan duro con ella. Me pregunté dónde estaría, si sus alas seguían blancas o habían tornado de color, y sobre todo si seguía amando lo dulce o se había cambiado a otros sabores más amargos.

-Muchas gracias por brindarme tu amistad, espero no decepcionarte.-me recosté de nuevo sobre el pasto mirando las estrellas.

Quería que ellas iluminaran mi camino, que me guiaran, como antes hacían con los navegantes y peregrinos. Las estrellas siempre habían sido los astros más importantes para saber si se llegaría o terminaríamos perdidos. Yo deseaba pedirles que el camino que ahora llevara fuera más agradables, que aquella amistad no se perdiera y pudiera encontrar otras.

-La curiosidad es el alimento de nuestras almas, si no se posee curiosidad y algo de rebeldía cuando se es joven... cuando se es adulto es imposible de ser feliz, pues no se ha luchado por lo que uno realmente deseaba.-siempre lo había oído de boca de muchas personas, se debía de tener esa chispa para poder empezar el camino.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Stay With Me Tonight {Privado} - Página 2 Empty Re: Stay With Me Tonight {Privado}

Mensaje por Invitado Jue Abr 05, 2012 8:36 pm

Totalmente en serio.— contesté, dejando que una sonrisa apareciera en mis labios.

La vida solitaria siempre era una losa pesada que difícilmente podíamos quitarnos de encima. Saber atesorar esos momentos había sido una asignatura que no había quedado demasiado pendiente en mi vida. No se podía decir que fuera la persona más sociable del mundo, pero había tenido buenos amigos. Amigos que por una u otra razón habían ido quedándose en el camino. Era cierto que no todos, que todavía tenía a algunas personas cercanas que seguían vivas y coleando, que seguramente estarían en algún punto del mundo, que de vez en cuando nos encontrábamos y volvían esos viejos momentos, esos momentos tranquilos o cargados de actividad según la persona con la que estuviera. Y también existían esas personas que prefería mantener lejos, esas personas que provocaban escalofríos recorriendo toda mi piel, esos seres con los que parecía que siempre terminaba cruzándome y haciendo que todo llegara a límites donde el dolor estaba presente.

No me esperaba el abrazo por lo que por un momento me quedé completamente quieta, parada, sin saber muy bien cómo reaccionar. Solo fueron unos instantes antes de corresponder al mismo, dejando ese gesto una ligera sonrisa en mis labios. ¿Cuánto hacía que no sentía ese calor tan humano que era capaz de reconfortar incluso en los peores momentos? Demasiado tiempo, demasiados años. Tenía un olor diferente a lo que estaba acostumbrada, un olor que hablaba de naturaleza, de lo salvaje, un ligero olor almizcleño que se quedaba en el fondo de la nariz y que hablaba de su naturaleza animal. Un olor para nada desagradable.

Me quedé en silencio mientras escuchaba sus palabras y al tiempo podía ver el cielo sobre nosotros. Parecía que las nubes que habían ocultado las estrellas al principio de la noche se habían ido desgajando en pequeñas hebras oscuras que se hacían cada vez más inexistentes. Sonreí con suavidad ante sus últimas palabras y me permití mantenerme solo unos segundos más disfrutando de la tranquilidad del momento, de que la quietud y el silencio solo fuera roto por los sonidos de aquel pequeño paraíso que teníamos a nuestro alrededor.

Alguien me dijo una vez que para disfrutar de la vida por completo tenía que haber una pizca de locura.— comenté, mientras me giraba para mirarlo. — Curiosidad, rebeldía, una pizca de locura, creo que son los ingredientes para sentir que se está vivo. La capacidad de asombrarse por las cosas como si de un niño nos tratáramos, de romper la monotonía que puede atacarnos en cualquier momento, sobre todo con el paso del tiempo, y disfrutar de momentos como este.— arrugué ligeramente la nariz, para después negar. — O sentir la adrenalina ante un misterio o peligro nuevos.

Y muchas personas no eran capaces de sorprenderse. O mejor dicho: muchos seres.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Stay With Me Tonight {Privado} - Página 2 Empty Re: Stay With Me Tonight {Privado}

Mensaje por Invitado Vie Abr 06, 2012 6:37 am

Me acomodé mejor en mi posición mientras la escuchaba, sonreí como hacía mucho que no recordaba. Solía sentir esa calma cuando mi hermano estaba a mi lado. Él solía hablar conmigo de temas trascendentales y otros más simples, como videojuegos. Echaba de menos algo así en mi vida, alguien en quien confiar y a quien contarle mis ideas. Podía hablar con personas de la organización de temas concretos, pero nada de mis sueños o mis sensaciones. Eran amistades frías, salvo uno de todos ellos. Él me trataba como si fuera un hijo, por su edad, y a veces mandaba un e-mail preguntándome qué tal estaba, cómo había ido la última misión y recordándome que la vida no está programada. Si bien, casi ni lo veía debido a nuestra vida. Era alguien cercano, pero no era alguien que pudiera abrazar o invitar a un café. Necesitaba un amigo, o una amiga, con quien pudiera sentarme en una cafetería y hablar de todo y nada. Mi hermano era mi amigo, desde su muerte nadie había logrado ese vínculo intenso de amistad.

-Una vez me dijeron que me fiara de aquellos que están locos y me alejara de todo aquel que dice ser cuerdo. Porque en la locura no hay malicia, uno expresa aquello que realmente siente. Un ser racional no tiene sentimientos, carece de emociones, y se deja llevar por el raciocinio. He visto y leído sobre demonios, normalmente son racionales. Prefiero locos que amen la vida, que la disfruten, que sean tal y como son sin miedo a replica alguna sobre su ropa o pensamientos. Prefiero alguien que sepa vivir y exponer sus creencias, por desquiciadas que parezcan, a una persona que diga lo que quiero oír y se mantenga como el hielo frente a mi.-hablaba por experiencia. Aunque a veces me callaba cosas que sentía.

Una vez me callé todo lo que sentía frente a una persona, era una chica a la cual había amado desde que era un mocoso. Antes de irme rumbo a otros mundos, junto a mi hermano, tuve la oportunidad de hablarle de mis sentimientos. Sin embargo, tan sólo la estreché y le desee suerte en su próxima boda. Era otro de los motivos por los cuales no quería regresar a mi ciudad, no quería verla. Aunque sé que hice bien, porque estoy seguro que es feliz, siempre tendré esa espina en mi corazón que no se va. Esas fueron las peores cosas que me he callado frente a alguien, pero sabía que otros callaban sentimientos nocivos, pensamientos crueles y retorcidos. Los demonios solían ser los más cuerdos, elaboraban su estrategia y bajo una capa de serenidad te clavaban sus ojos crueles.

-No hay mejor sensación de adrenalina como montarse en mi moto.-dije llevándome las manos a la nuca mientras mis ojos brillaban.-Bueno, también correr frente a demonios con ella pulsando botones de bombas, redes, balas o estrellas ninja.-giré mi rostro hacia ella.-También el cambiar de forma a la de un animal como una pantera, un gato o un lobo me hace sentir ese impulso de adrenalina. Soy puro instinto, no me suelo controlar cuando esos impulsos me llaman.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Stay With Me Tonight {Privado} - Página 2 Empty Re: Stay With Me Tonight {Privado}

Mensaje por Invitado Vie Abr 06, 2012 8:55 pm

¿Cuánto hacía que no tenía aquella sensación de camaradería? Demasiado tiempo. Su voz era como una canción de cuna que me relajaba, por mucho que expresara una energía sin fin. Lo poco que le conocía había descubierto que era una persona activa, con unas ideas bien formadas y con una forma de ser que podría compaginarse a la mía cuando estaba de buen humor o lejos de la tienda. Me gustaría decir que con él podría comportarme como en realidad era, pero sabía que aún quedaba un tiempo hasta que en realidad pudiera darme por completo.

Locura y racionalidad. El eterno debate. Una pizca estaba bien, era una forma de dejarse llevar, de evitar que hacer lo siempre lo mismo. Cuando el tiempo pasaba uno tendía a la monotonía, a no variar su forma de hacer las cosas, a quedarse anclado en aquello que funcionaba sin probar cosas nuevas. Lo sabía por experiencia y era algo que me aterrara porque podía llevar directamente al agotamiento mental, a la desidia, a querer acabar con todo y dejarse ir. Lo había probado en el pasado, ese sabor amargo de los que no quieren vivir cuando la soledad se hizo tan fuerte que sentía que me asfixiaba. No, no quería volver a pasar por aquello. En cierta manera, aquella conversación y el hombre que se encontraba tumbado a mi lado podría tratarse de una tabla de salvación a la que esperaba sujetarme si él me lo permitía.

Los niños y los locos siempre dicen la verdad, eso es lo que he escuchado… y los borrachos aunque de este último grupo siempre he tenido mis dudas.— el alcohol no era una de las cosas por las que me moría, aunque había bebido en el pasado y de vez en cuando tomaba algún vaso de soju, sobre todo aquellas noches que necesitaba dejar de pensar. Siempre con moderación de todas maneras, intentando tomar lo menos posible, estar cuerda, y a poder ser en casa. No era de esas personas que fueran a locales, hacía demasiado que no lo hacía y siempre me sentía bastante perdida. Le miré entonces, girándome de nuevo observando su perfil y una pequeña sonrisa apareció en mis labios. Era curiosidad lo que se había instalado en mi, curiosidad por cada cosa nueva que decía, por cada palabra, por cada expresión. —Me temo que no he hecho ninguna de las cosas que dices… salvo lo de correr delante de demonios.— o enfrentarme a ellos, según el caso. Una cosa era que no buscara pelea, otra muy distinta que no pudiera y supiera defenderme. Le miré a los ojos, mordisqueándome el labio inferior por un momento. —Nunca he montado en moto, siempre las he visto pasar pero…— dejé la frase en el aire, aunque podía conducir un coche, nunca había hecho la prueba con la moto, estaba segura de que las de mayor cilindrada ni siquiera sería capaz de sujetarlas. —Debe ser maravilloso poder caminar por la naturaleza en forma animal… el poder verlo todo de manera diferente, poder sentirlo, saborearlo…

No pude evitar que cierta melancolía apareciera en mis palabras y me moví de nuevo para ponerme de espaldas sobre la hierba y mirar hacia el cielo. Sí, sería maravilloso poder hacer algo así.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Stay With Me Tonight {Privado} - Página 2 Empty Re: Stay With Me Tonight {Privado}

Mensaje por Invitado Vie Abr 06, 2012 9:39 pm

Cuando dijo eso de los borrachos recordé algunas borracheras que había tenido, momentos en los cuales había vivido el deseo de ser inconsciente. La mayoría de esas borracheras fueron cuando mi hermano murió, odiaba estar tan solo. La casa se veía enorme pese a ser una habitación compartida, un salón con cocina y un baño. El mundo era enorme sin él. El vacío de su voz se hacía pesado, así como la ausencia de su colonia en el aseo.

Recordé el día en el cual me deshice de su ropa lloré como un niño. En el fondo deseaba quedarme con algo, pues éramos de la misma talla, y sin embargo no lo hice porque me dolía saber que no volveríamos a molestarnos por usar la ropa del otro, era como un ritual que teníamos desde niños. Me odié durante meses, me juzgué duramente y me acusé de su muerte. Aún hoy me acuso, aunque no tan seguido.

Fueron malos días, mala época, pero aprendí de todo aquello. Superé la muerte de mi hermano, en parte, y vivía con el recuerdo sin hundirme en la miseria. El reloj que llevaba en el bolsillo, otras veces en mi muñeca, y su zippo eran recuerdos que me mantenían con una sonrisa cuando lo veía. Era como saber que de alguna forma estaba conmigo, no había muerto.

-Sí, es maravilloso caminar por la naturaleza. Aunque ya no es como en los libros que he leído, ni como en los documentales que he visto.-había visto auténticas maravillas, ahora no era así. Me dolía saber que tenía un mundo destrozado por culpa de cuatro idiotas. Pero eran cuatro idiotas demasiado poderosos.-No puedes ir por la naturaleza como animal, pero yo te invito a montar en mi moto.-dije con una sonrisa.-Es también mi arma, tengo una maravilla que consigue ser desde cañón de bombas hasta echar chinchetas para hacer que los demás vehículos caigan.-era un amante de la mecánica, aunque parte de aquellos artilugios habían sido montados por un conocido. Él decía que al ser más débil que los demonios debía añadirle “chucherías” para que no terminara siendo presa de imbéciles con demasiado poder.-¿Quieres que te lleve hoy en mi moto? Viene a control remoto, estando en la misma ciudad en la cual estoy, teniendo el aceite especial que usa como combustible, aparece. Unas veces tarda diez minutos, otras veces media hora, pero está lista para venir a por mí.

Esa moto era mi auténtica pasión. Creo que ponía en ella toda la pasión que no podía dejar en una pareja. Era en parte la culpa del porque no tenía un compañero, un animal, que estuviera a mi lado. Si tenía un animal debía de llevarlo conmigo y eso me impediría moverme con libertad. Quería seguir amando la velocidad, sintiéndola mientras alborota mis cabellos, y sin duda la moto era lo mejor para correr como gran felino por el oscuro asfalto.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Stay With Me Tonight {Privado} - Página 2 Empty Re: Stay With Me Tonight {Privado}

Mensaje por Invitado Vie Abr 06, 2012 11:54 pm

Decían que cualquier tiempo pasado fue mejor. Al menos esa era la sensación que daba a los seres humanos. Esa melancolía perpetua por el tiempo que habíamos pasado, mientras que muchas veces no sabíamos ver lo que teníamos delante de nuestros ojos. Sin embargo, Junsu tenía razón por completo: la Naturaleza tal y como la había vivido yo en el pasado, no era la misma que la que teníamos en ese momento. Ahora estaba agostada y marchita debido a las guerras y a la corrupción, debido a los anhelos de los seres que habitaban aquel planeta suspendido en la nada. El campo de juego de fuerzas que no terminábamos de entender. Suspiré brevemente, volviendo apenas el rostro hacia él.

Me gustaría poder compartir los recuerdos que tenía sobre ese mundo que él solo había visto a través de los libros y de los documentales, pero que no había tenido la oportunidad de descubrir por él mismo. Me gustaría poder abrir una puerta para mostrarle lo que había sido antes, mucho antes, de que el caos decidiera hacer acto de presencia para destrozar todo lo que había en su camino. Sí, la vida siempre encontraba sus caminos para volver. Sí, seguramente en otros cientos de años, si la Tierra se cansaba y provocaba que todos nos fuéramos al “otro barrio”, se recuperaría para mostrar de nuevo su esplendor, pero… no estaríamos presentes. Hablando con Junsu comenzaba a darme la melancolía, esa melancolía que me estrangulaba el estómago en ocasiones y que provocaba que quisiera moverme a algún lugar donde todavía hubiera un lugar, ya no virgen, pero sí más o menos inmaculado de la presencia sobrenatural y humana.

Sonreí, porque parecía que él tenía esa capacidad especial de que ese gesto apareciera. Le miré mientras hablaba de su moto. Podía entender el cariño que un objeto podría provocarnos porque a mí me ocurría lo mismo con los libros. Asentí ligeramente, apoyando el codo en la tierra mientras me giraba para estar más cómoda y asentir ligeramente antes de apoyar la mejilla en la palma de la mano mirándole.

Me encantaría.— respondí mientras le miraba, asintiendo ligeramente. —Además así no tengo tiempo de pensar si puede ser peligroso o no.— bromeé. Lo cierto era que estaba un poquito nerviosa, por la sensación de lo nuevo. —¿Cómo has conseguido una moto así? Debe ser impresionante…Aunque lo cierto es que yo no tengo demasiada idea de tecnologías ni de mecánica ni nada de eso, creo que soy bastante inútil en esos temas.

Lo era, mucho, me sentía perdida. Que más o menos hubiera conseguido adaptarme a las nuevas tecnologías, que utilizara los teléfonos, los reproductores de música o los ordenadores, no significaba que terminara de sentirme cómoda con ellos. Al contrario, muchas veces las tecnologías directamente me sobrepasaban.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Stay With Me Tonight {Privado} - Página 2 Empty Re: Stay With Me Tonight {Privado}

Mensaje por Invitado Sáb Abr 07, 2012 7:05 am

La larga historia que había tras aquella moto era interminable, ni siquiera en una noche podría contarle como llegó hasta mis manos. Era un modelo que prácticamente hicieron para mi. Era una belleza negra de formas estilizadas, pero sin fuerza y sin armas. Sin embargo, tropezarte con un genio de la tecnología aplicada al motor me hizo tener un arma eficaz para combatir a los demonios. La tecnología sólo en ese ámbito la veía coherente, pero había otros que usaban esas mismas armas contra los seres humanos.

Había intimado con el chico que me proporcionaba las armas. Era prácticamente de mi edad, tenía un temperamento amable, pero no era un amigo. Se podía decir que era mi aliado en los malos momentos, uno de esos que te ayudan porque quiere ver erradicado el poder de los infiernos de este mundo que se está muriendo. La primera vez que lo vi llevaba un mono azul marino lleno de grasa, aceite para motores y gasolina. Su rostro era un mapa de grasa negra con gris, junto a un sudor que no paraba de salir de los poros de su frente. Aquellos ojos de azul intenso y esa sonrisa amable me dieron confianza. Sus cabellos largos y rubios estaban atados en una cola, su piel era muy blanca, y supe de inmediato que era nórdico. Era un fornido vikingo actual con ganas de luchar por la libertad, por la supervivencia.

“Te ayudaré porque quiero que patees culos, y con mi ayuda vas a patear culos y todo lo que puedas machacar”

Y tanto si lo hice. Empecé con un lanzallamas, clavos oxidados y gases lacrimógenos. Ahora lanzaba incluso navajas certeras, red contra ataques eléctricos o llamas, arpones y balas especiales para vampiros, licántropos y otros seres. Tenía un GPS especial, así como un botón teledirigido que tenía como función venir a por mí.

-¿Conociste el coche fantástico? Algo así, pero en moto. Cuando vi la serie me quedé alucinado, quería encontrar un mecánico que comprendiera mi pasión y que añadiera algo más. Tiene un motor ecológico y potente, armas y una bonita, además de resistente, carrocería.-dije mientras pulsaba el botón bajo el reloj que llevaba, era uno de los tres que poseía. También tenía un llavero a modo de neumático y un bolígrafo, sólo en apariencia.-Tardará quizás unos quince o veinte minutos.

Había dejado la moto no muy lejos de allí, era un subterráneo. Pagaba varios en la ciudad, así como cuando viajaba. Todo era por si tenía que desplazarme, dejarla a buen recaudo y tener que salir corriendo luego. No podía exponerme demasiado, seguía siendo humano aunque parte de mí fuera un animal que rugía por un poco de libertad, un poco de este paraíso donde estábamos.

-Cuando era niño mi hermano me regaló una moto de juguete, de esas que tienes un mando y vas moviéndola con un mando a distancia. Su motor rugía como el de una pantera, una auténtica belleza.-dije con una sonrisa nostálgica.-Ganaba a todos con esa moto, nadie tenía una igual.-hice un inciso para cerrar los ojos y recordar aquella pequeña maravilla, ya no la poseía porque un imbécil terminó destrozándola. Hay personas que no saben perder.-Al crecer.-dije girándome hacia ella, mirándola a los ojos y sonriendo mientras hablaba.-mi hermano me regaló una para que yo montara, así podía sentir el viento golpeando en mi cara y la adrenalina que subía desde mi vientre hasta mi garganta. Grité como loco cuando conseguí conducir sobre ella, domarla, sin caída alguna.-reí antes de contarle lo siguiente.-¿Sabes cuántas veces me caí de la moto? Quería ser como mi hermano, tenía una y deseaba ser como él. Pero aquella cosa parecía estar viva. La primera vez que me monté ni llegué a encenderla, literalmente me caí cuando me senté sobre ella.-era algo patoso, pero con el paso del tiempo había ido menguando mi torpeza.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Stay With Me Tonight {Privado} - Página 2 Empty Re: Stay With Me Tonight {Privado}

Mensaje por Invitado Sáb Abr 07, 2012 8:22 pm

Por un momento le miré con la duda en los ojos oscuros, no por sus palabras, no, sino porque en mi mente estaba buscando la referencia, hasta que de golpe vino. Esto provocó que mis ojos se abrieran de golpe y una sonrisa divertida apareciera en mis labios, asintiendo ligeramente. Sí, sí que recordaba el coche fantástico, tanto la serie original como el “remake” que habían hecho en la primera década del XXI. No estaba del todo segura de esta última porque solo había visto un par de capítulos. Sí, de vez en cuando me había gustado ver series, de todo tipo, lo mismo que películas. La necesidad de desconectar de la realidad quizá. O, simplemente, que la mente de cualquier persona necesita breves espacios de tranquilidad lejos de las preocupaciones. En ocasiones me daba el lujo de ver “la caja tonta”.

La tienes bien equipada. —comenté con una sonrisa. —Conozco la serie, lo cierto es que cualquiera con un poco de imaginación y sentido común habría querido un coche así, sobre todo porque siempre llegaba en el momento más oportuno.— con curiosidad observé sus gestos, así que podía llamarla con el reloj... —Ahora es cuando siento un poco de nervios, sabiendo que se acerca.

Me estaba permitiendo bromear, sí, esas cosas que solo hacía cuando tenía confianza en la otra persona o la conocía lo suficiente. De todas formas, me quedé pronto en silencio mientras escuchaba y leía sus expresiones. Estaba compartiendo conmigo recuerdos que podía intuir que eran preciosos para él y eso significaba muchísimo para mí. En un momento como en el que vivíamos en el que todos parecían estar vestir de oscuridad y cerrados de forma hermética, Junsu parecía una estela de colores. Sí, podía sonar extraño decirlo de alguien que acababa de conocer, pero era desde luego una de esas personas que vale la pena conocer. Que vale la pena dar un paso más para aceptar la mano y convertirse en amigos.

No pude evitar echarme a reír. No era con mala intención, no, simplemente me había hecho gracia. Una risa cantarina, divertida, sin malicia alguna mientras le imaginaba y me imaginaba a la vez porque estaba segura de que a mí misma me hubiera ocurrido algo similar. Podía resultar torpe en ocasiones, lo suficiente como para que las cosas más inauditas aparecieran de golpe y porrazo para volverme a la realidad. Sin embargo aquella noche no quería que sucediera, simplemente quería disfrutar de esa pequeña tregua que me estaba dando el Destino, si es que creyera en el.

No me rio de ti, de verdad.— conseguí decir al final, cuando la risa se fue apagando y podía sentir como las lágrimas se medio deslizaban por mis mejillas. —Yo estoy segura que me hubiera pasado algo así, que la moto se hubiera ido hacia delante y yo hubiera terminado en el suelo o vete a saber.— le sonreí de nuevo, negando por un momento. —Además si prácticamente no puedo volar una cometa porque seguramente me alzaría del suelo… no quiero imaginarme con una moto que tiene muchísima más potencia y mucho más peso.

Ser pequeña y liviana a veces tenía esos inconvenientes.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Stay With Me Tonight {Privado} - Página 2 Empty Re: Stay With Me Tonight {Privado}

Mensaje por Invitado Dom Abr 08, 2012 9:07 am

-Espero que no te caigas, aunque puedes agarrarte a mí o a unas asas que tengo para pasajeros.-tenía incorporadas algunas comodidades, por si alguna vez tenía un compañero de equipo.-También iré despacio, no a toda velocidad. No quiero que termines en el suelo dando tumbos como una pelota.

Volví a quedarme callado sintiendo la naturaleza, quería disfrutarla antes de ponerme otra vez los zapatos y la chaqueta. Miraba el lago donde se encontraban sobre algunas ramas ranas y sapos, intentaban cazar algunas luciérnagas que comenzaban a revolotear. Los árboles llenos de tréboles y ramificaciones de arbustos llenos de flores. Aquello era el paraíso y lo teníamos que dejar por esa noche. Sabía que si nos quedábamos mucho tiempo en este lugar algo rompería el encanto. Sentía que podía terminar apareciendo cualquier demonio buscando un ritual para él, un lugar alejado. Pero eran sensaciones, cosas que uno va aprendiendo por el paso del tiempo.

Me coloqué los zapatos atando bien los cordones, para luego cubrirme con la chaqueta. Tenía un aspecto más serio con aquella ropa que con la habitual. Mis dedos se movían rápidos sobre los cordones, pronto estaban puestos, la chaqueta abotonada y mis cabellos menos revueltos.

-Ir en moto es algo más que sentir la velocidad, la libertad, la pasión y demás. Ir en moto es sentir el mundo.

La moto apareció entonces rugiendo entre aquella maraña de árboles, arbustos, hierbas y charcos. Allí apareció flamante. Me quedé con los ojos fijos en Ha Neul, para luego indicarle mi moto mientras nos deslumbraba un poco con las luces que tenía para iluminar el camino.

-Esa es mi maravilla.-dije levantándome para ir hacia la moto, subiéndome y ofreciéndole el casco que tenía.

Nunca había montado en moto, le dejaría el caso a ella. No quería que le pasara nada, menos por mi culpa. Porque era una de esas pocas personas que me trataba como un humano, no como un animal para capturar. Sonreí tendiéndoselo, esperando que la aceptara. Aquella moto negra y reluciente, poderosa sin duda y con cierto estilo parecido al de una pantera. Mi moto era una prolongación de mi cuerpo.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Stay With Me Tonight {Privado} - Página 2 Empty Re: Stay With Me Tonight {Privado}

Mensaje por Invitado Dom Abr 08, 2012 9:23 pm

La sola idea de terminar por los suelos debería asustarme, pero tal y como lo había dicho arrancó una nueva sonrisa de mis labios con rapidez. Asentí para dejarle claro que había entendido, agradecía que fuera considerado y que no fuera a toda velocidad, pero en cierta manera lo lamentaba porque me encantaría poder sentir esa sensación que había vislumbrado en sus ojos cuando hablaba de aquel vehículo. La única experiencia parecida era montar a caballo y dudaba mucho, muchísimo, que fuera ligeramente similar a lo que él sentía cuando estaba en una moto a toda velocidad. Aun así, cuando montaba a caballo adoraba la sensación de rapidez, de peligro en cierta manera, del viento azotando mi rostro y del animal entre mis muslos. Se podía sentir cada uno de sus movimientos, cada una de las cabriolas, cada uno de los giros, como si estuviéramos conectados. Era, simplemente, maravilloso. Hacía demasiado tiempo que no salía a montar, pero tampoco estaba claro si había algún lugar para ello en Los Ángeles y no me arriesgaría a sacar a un animal con la cantidad de peligros que había. Quizá fuera hora de intentar internarme en lo más profundo de lo que durante años se conoció como Estados Unidos y pasar unos días en algún rancho perdido de la mano de dios, a poder ser en la zona del norte, cerca de Colinas Negras.

La luz de la moto me deslumbró y a la vez me sacó de mis propios pensamientos. Me di prisa en ponerme de nuevo los calcetines y las botas, echándome la mochila al hombro e incorporándome. Me acerqué con curiosidad y admiración reflejados en mi rostro hasta la moto, mientras que la sonrisa se ampliaba. Era simplemente magnífica. No estaba muy segura de por qué, quizá porque hacía unos momentos había estado pensando en caballos, pero me recordaba a un pura sangre árabe que había montado hacía tiempo y que era simplemente una maravilla, aunque me imaginaba que la tecnología tenía mucha más potencia que un animal. Le miré a los ojos y sonreí.

Es impresionante, Junsu.— contesté, mientras aceptaba el casco para ponérmelo pero sin bajarme la pantalla protectora para poderle ver correctamente y al mismo tiempo poder hablar y escucharle sin que el sonido saliera distorsionado. — ¿Estás seguro? No me gustaría que por mi culpa pudieras salir tú herido.— tarde lo había pensado, cuando me di cuenta de que él no tenía un casco similar al mío en la cabeza. Teniendo cuidado de no caerme me apoyé brevemente en su hombro mientras apoyaba un pie en el sitio adecuado y alzaba la pierna acomodándome a su espalda. No me había equivocado, aunque la sensación era similar, era bastante diferente. — Es una tontería, pero me ha recordado a montar a caballo… supongo que no tendrá mucho que ver.— dije, para mí, más que para él o quizá como un intento de expresar en voz alta los pensamientos que habían llegado a mi cabeza. Sin saber muy bien qué hacer con las manos las apoyé en mis piernas esperando hasta que la moto se pusiera en movimiento, nerviosa por las posibles nuevas sensaciones.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Stay With Me Tonight {Privado} - Página 2 Empty Re: Stay With Me Tonight {Privado}

Mensaje por Invitado Lun Abr 09, 2012 9:19 am

Aquella maravilla de la mecánica y tecnología no era más que la versión moderna de un caballo. Siempre había visto a las motos con alma de pura sangre. Eran los animales de la carretera, esos que te hacían libres.

Recordé una misión de hacía cierto tiempo, me dediqué a viajar en moto durante tres meses. Prácticamente conducía doce horas diarias con ciertos descansos, pero eran doce horas. Iba siguiendo la pista de un club de moteros, los cuales eran fantasmas que rodaban por las carreteras de Nuevo México. Reconozco que no pasé miedo, todo lo contrario. Ellos no pensaban que estaban muertos, ni siquiera eran conscientes de los cambios del mundo. Todos murieron de forma trágica tras los primeros días de guerra. Eran hombres fornidos de mirada cruel, pero con un espíritu pacífico. Ellos buscaban la libertad en sus motos.

Encontré parte de sus restos desperdigados por una colina, encontré trozos de bujías y algunos cráneos. No pude hallar mucho más. Tras más de doscientos años uno no encuentra mucho. Sin embargo, ellos ni siquiera eran capaces de transmitirme el momento de su muerte. Para ellos era un continuo 2012. Incluso hicieron referencia a proyectos musicales, conciertos y eventos que habrían tenido lugar de no haberse enfrentado las fuerzas del bien y el mal.

Toda la guerra, si soy sincero, me recordaba a Star Wars, sólo que los efectos especiales eran reales y la vida se destrozaba en pleno planeta Tierra y no en medio del espacio. El mundo estaba en peligro constante, había células revolucionarias deseando destrozar cada trozo de tierra y mar que poseían los continentes, océanos y mares.

-Es algo parecido, pero verás que es mucho más cómodo y fácil de controlar. Un caballo es un animal, tiene vida propia, la moto se la das tú.-dije antes de arrancar.

Era una velocidad normal, aunque incluso para ella sería rápido. Teniendo en cuenta que conducía a más de doscientos kilómetros por hora en muchas ocasiones, una velocidad que tumbaría a cualquiera. Yo estaba acostumbrado, pero en esta ocasión no iba a más de cien por hora. Me sentía vivo subido en aquella belleza, era como una prolongación de mi cuerpo. El contraste con las distintas superficies, el sentir el aire revolviendo mis cabellos y esa sensación de nerviosismo me cargaban de adrenalina.

-¡No te pregunté hacia donde debo llevarte!-grité para que me escuchara pese al sonido del motor y el de la ciudad, porque en menos de unos minutos estábamos sobre el asfalto rodeados de luces, claxon y distintos tipos de vida.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Stay With Me Tonight {Privado} - Página 2 Empty Re: Stay With Me Tonight {Privado}

Mensaje por Invitado Lun Abr 09, 2012 9:38 pm

Era una vibración diferente y una sensación que aunque similar no se podía asemejar del todo. En ese momento, a los pocos instantes de arrancar y comenzar a movernos, no estaba segura de cuál de los dos me gustaba más. Por el momento estábamos en una situación de perfil bajo, por decirlo de alguna manera, moviéndonos para salir de la arboleda antes de lanzarnos a comernos el asfalto. ¿Se diría así? Aquellas formas de hablar modernas en ocasiones me dejaban un poco sin estar segura de qué estaban diciendo en realidad o si lo estaba haciendo bien. La jerga de la juventud me dejaba muchas veces fuera de juego, aunque con el paso de los años me había visto obligada, en la necesidad, de adaptarme todo lo posible para no quedar “obsoleta”. Ni parecer que estaba completamente anacrónica.

En un acto instintivo me había sujetado a su chaqueta cuando la moto se había puesto en movimiento, en ese momento inicial en el que el tirón te echaba hacia atrás para después volver a estabilizarte. Por unos minutos simplemente me dejé llevar por la sensación, por el viento que me golpeaba apenas gracias a que Junsu se llevaba la peor parte, como si de un parapete se tratara detrás del cual me estaba escondiendo, pero aun así lo podía notar. Y ese hormigueo que sentía en el estómago debido a la velocidad que hacía que la adrenalina que hacía unos minutos era inexistente, comenzara a bombardearse por todo mi cuerpo con rapidez provocando una sensación de euforia que pocas cosas conseguían ya. Euforia que me hizo moverme ligeramente hacia delante para poder mirar por uno de sus laterales y que hizo que me tuviera que sujetar un poco más a su cintura.

Por un momento cuando me habló, a pesar de que tampoco fuéramos muy rápido, me costó entenderlo debido al casco. A nuestro alrededor todo había cambiado, el momento de aparente paz había desaparecido y nos encontrábamos en la vorágine que podía ser Los Ángeles por la noche. Luces, sonidos y miles de sensaciones que nos dejaban claro que nos encontrábamos de nuevo en la “civilización” y que ese tiempo que habíamos pasado en una aparente paz, en algo parecido a una burbuja, directamente había desaparecido. ¿Dónde indicarle que me dejara? Tenía que dejar las cosas que tenía en la mochila en la tienda, así que “Rising Sun” era el lugar indicado.

¡Sunset Strip!— grité para que me escuchara, aunque lo cierto es que decirle eso era casi como decirle que me dejara en ninguna parte porque el lugar era enorme. —Tengo que pasar por mi tienda antes de ir a casa.— volví a vocear esperando que me hubiera escuchado la explicación.

Era una sensación completamente diferente aquella a la que solía vivir cuando yo me movía por la ciudad. Una ligera sonrisa se había apoderado de mis labios y parecía que estaba dispuesta a permanecer allí mientras nos movíamos por las calles de Los Ángeles. Estaba casi deseando que fuera más rápido, mucho más rápido.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Stay With Me Tonight {Privado} - Página 2 Empty Re: Stay With Me Tonight {Privado}

Mensaje por Invitado Mar Abr 10, 2012 9:52 am

El motor rugía como si fuera una pantera en medio de la selva, se sabía a salvo de cualquier peligro y dominaba el asfalto. Mi moto no era sólo carrocería y buen motor, tenía unos neumáticos que se adaptaban a cada zona. Así que cuando tomé la carretera sintiendo que se aferraba bien sonreí. No podía evitarlo, esa sensación de libertad era increíble y compartirlo con alguien me recordaba a buenos momentos. No sabía bien donde debía dejarla, así que recorrería la Gran Avenida de aquel páramo de luces de colores estimulantes, mujeres de vida fácil, cretinos que creían ser dueños del mundo, filósofos que no eran escuchados, tiendas de comestibles, algunos bares y locales donde la música no era lo fundamental y callejones desiertos de vida inteligente. Era un paraíso si querías perderte, porque había todo tipo de razas y pueblos allí asentados vendiendo lo que tenían a cambio de unos buenos billetes. Aunque no era la zona más deprimida ni la mejor, era una zona donde la vida hacía acto de presencia lejos de locales demasiado tóxicos. Había demonios en la zona más alta de al ciudad donde vendían almas, comerciaban con el sexo de lujo y martirizaban a todo aquel que podía.

Hicimos la entrada a casi doscientos por hora, saltándome cualquier norma de circulación. Al fin y al cabo nadie las cumplía. Además, podíamos alegar que nos perseguía algún demonio inferior o vampiro. No era algo de lo que me preocupaba. Me preocupé sólo de darle esa emoción que yo sentía. La vibración del motor, el aroma de la gasolina, el sentirte uno con el asfalto y esa emoción de improvistos que podían aparecer en cualquier trozo del asfalto. Bueno, también me preocupé porque no se cayera. Quería que su primera experiencia en una moto la hiciera recapacitar y desear una igual. Podía conseguírsela, bueno más bien los contactos adecuados para tener una buena moto estuviera equipada con armamento o con buena tecnología para no perderse en las grandes ciudades.

Paré en un aparcamiento de motos en medio de aquella Gran Avenida para que me pudiera decir hacia donde. A mí no me importaba seguir llevándola donde fuera. Era divertido ir con alguien en la moto, podías sentir como la otra persona disfrutaba y no eras el único loco que tenía ganas de gritar por culpa de la sensación que te provocaba. Podía sentir como la energía me atravesaba de pies a cabeza.

-¿Sabes la calle?-dije girándome para mirarla.-Puedo llevarte hasta donde sea, por mi no hay problema. He decidido darme la noche libre.-libre de libros, cintas de cacofonías, fotografías y estudios de temperatura para analizar las plantas que tenía en el apartamento. Tenía que volver a ver a Amidas, esta vez le mostraría un sitio más aseado y unas nuevas formas de vida que había conseguido. Tenía tantas plantas que era increíble que no se murieran por ser tan patoso, y a mi amigo parecía gustarle.-Así que puedo llevarte donde sea.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Stay With Me Tonight {Privado} - Página 2 Empty Re: Stay With Me Tonight {Privado}

Mensaje por Invitado Mar Abr 10, 2012 9:47 pm

No me había imaginado nunca pasar la ciudad a esa velocidad o, mejor dicho, entrar en ella. Era una sensación maravillosa que provocaba en mí ganas de gritar y reír al mismo tiempo. Sabía que si lo hacía pensarían que estaba completamente loca, que no era buena idea separar las manos de su cintura y alzarlas como había visto en miles de películas. No, no era una buena idea, por lo que me mantuve más o menos serena, aunque no pude evitar que la risa se escapara de entre mis labios clara y cristalina como el sonido de un arroyuelo que va cantando rumbo a unirse con el mar o con un río más grande que le acoja en su seno. Sí, estaba feliz. Una felicidad que no entendía del todo por qué llegaba, pero estaba ahí, flotando y deslizándose por mi interior como hacía demasiado tiempo que no ocurría. Quizá fuera la euforia colectiva, quizá fuera la sensación de estar con alguien en el que poder confiar o en el que estaba aprendiendo a confiar al menos, quizá fuera que tras un momento de calma absoluta aquel estallido de energía me estaba envolviendo por completo. Como fuera, estaba feliz, demasiado feliz.

Sabía que esas burbujas podían desaparecer en cualquier momento. Y en cierta manera que se detuviera hizo que bajara de manera visible la sensación de euforia porque durante unos instantes pensé que todo iba a terminarse allí. Alcé la visera del casco para poder escucharle con claridad, mientras miraba por un momento a mí alrededor para ubicarme. La vida fluía rápidamente a nuestro alrededor, aunque fuera una vida completamente diferente a la que habíamos podido disfrutar hacía unos minutos. Aquella vida estaba marcada por el asfalto y por el hormigón, por el vicio y miles de pecados diferentes, aunque hubiera personas que intentaran hacer frente a todo aquello de la mejor manera posible. Era el paraíso para los demonios y seres de su calaña.

No está demasiado lejos.— respondí para después darle la dirección en el que se encontraba mi tienda. No era que desconfiara de él para no darle la dirección “oficial” de mi casa, sino que necesitaba dejar la mochila primero antes de moverme para mi hogar. El cual, por cierto, estaba relativamente cerca también. Al menos uno de ellos. — Te puedo enseñar la tienda, también algunos libros y el jardín, si quieres y no tienes prisa.

En cierta manera era una forma de decirle que estaba cómoda y que no me importaría seguir un poco más hablando con él. Yo también tenía la noche libre, demasiado libre, como casi todas. Trabajaba más de día porque resultaba “más seguro” aunque sabía que si las cosas se complicaban daba lo mismo que fuera de día que de noche, que fuera a una hora o a otra. Ya no era como antes que los peligros eran nocturnos, ahora podían presentarse a las doce del mediodía, a pleno sol, destrozando todo lo que encontraban a su paso sin mayores problemas.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Stay With Me Tonight {Privado} - Página 2 Empty Re: Stay With Me Tonight {Privado}

Mensaje por Invitado Miér Abr 11, 2012 8:21 am

Disfrutaba conmigo de esa sensación y cuando paré pude ver en sus ojos reflejado ese sentimiento. La verdad es que no era igual conducir solo que acompañado, porque sientes como cierta hermandad y te anima a cometer locuras de ir a toda velocidad. Era muy divertido y ella lo supo entonces. La diversión sobre una moto es mucho más sana que con una copa en la mano, sólo hay que saber controlar la velocidad y a la bestia mecánica que intentas domar.

-¿Qué si tengo tiempo? Tengo toda una vida, no es mucho. Para cosas así siempre tengo tiempo.-respondí antes de hacer rugir de nuevo el motor mientras quemaba rueda en el asfalto, rugía como yo lo haría como pantera.

Comenzó a moverse esa maravilla provocando que muchos la miraran. No importaba si lo hacían, me gustaba esa sensación de deseo hacia mi máquina aunque me hacía ser receloso cuando se acercaban. El corazón era la máquina que me regaló mi hermano, un corazón fuerte como el suyo, y el espíritu creo que era propio de ella. Hasta ese momento mi única amiga era ella, pero también lo podía ser ahora la hechicera que iba en mi espalda.

No estaba muy lejos, así que en unos dos minutos estábamos frente a la puerta de su local. Aunque no sabía cual de todos era. Había varias tiendas, una era de moda y supuse que no era suya, otra era de dulces y había un par de muebles antiguos. Sabía que tenía que ser de las que no sabía siquiera que había dentro, puesto que tenía cierta discreción en su producto. Había varios edificios altos, algunos locales estaban en la planta baja y lo de arriba eran viviendas. La calle se veía despejada de tanto poder oscuro y pecado. Parecía un lugar donde sólo ibas porque sabías de la tienda, porque conocías el negocio o la zona.

-Llegamos.-dije conectando el seguro de la moto, si alguien lo tocaba, fuera de la especie que fuera, se llevaría un calambrazo. Sólo tenía que pulsar el botón de nuevo para que este se activara.-Vamos, te ayudo.-bajé y estiré mi mano para que la agarrara, a veces costaba bajar de la moto cuando no se estaba acostumbrado.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Stay With Me Tonight {Privado} - Página 2 Empty Re: Stay With Me Tonight {Privado}

Mensaje por Invitado Miér Abr 11, 2012 9:05 pm

El viaje había sido corto esta vez, demasiado corto. Apenas unos minutos. No debería sentirme decepcionada, pero en cierta manera lo estaba. Estaba decepcionada por no haber podido aprovechar más aquella velocidad, aquella sensación que me estaba comenzando a arrastrar y que comenzaba a reconocer. No, no tenía nada que ver con montar a caballo aunque en cierta manera se parecía. No tenía nada que ver porque había mucha más potencia y mucha más velocidad, porque la sensación te hacía vibrar de arriba abajo y mientras estabas sobre esa belleza negra que se parecía al animal que había visto al inicio de la noche, no había preocupaciones, ni problemas, ni siquiera uno se acordaba en cierta manera de lo que dejaba “en tierra”. Entendía el por qué se “enganchaban” a esa sensación porque tras haber probado apenas dos sorbos de ella, quería volver a repetirla en cuanto pudiera.

¿Uno podía reverenciar a una máquina? No llegaba a tal extremo, pero lo cierto es que me gustaría poder volver a probarlo en otra ocasión. En ocasiones, como aquella, me sorprendía que todavía hubiera cosas que me sorprendieran. Con una ligera sonrisa en los labios asentí, quitándome el casco para sujetarlo en una mano, para después estirar la otra tomando la de Junsu. Subir había sido relativamente fácil, pero bajar podía ser más complicado si no se tenía cuidado.

Ojalá pueda bajarme como en alguno de los anuncios y películas que he visto, y no caerme de morros.— comenté para mí, aunque estaba claro que estando tan cerca seguramente él me escucharía. Hablar demasiado cuando estaba cómoda, sobre todo de cosas intrascendentes, era algo que solía hacer. Sujetando con firmeza su mano me moví para bajar, asegurándome de tener un pie bien sujeto antes de pasar la pierna, el problema era que estaba demasiado alto o, mejor dicho, yo era demasiado baja. Por un momento tropecé, haciendo que con la inercia el cuerpo se me fuera hacia él, pero más o menos conseguí sujetarme a tiempo sin llevarlo conmigo al suelo. —Perdona.— dije mientras me movía rápidamente para separarme. —Es por aquel callejón, al final, y ya llegamos.

No decía mucho, lo sabía, por lo que tras entregarle el casco antes de que hiciera otra vez el tonto, me moví para dirigirme al callejón que realmente solo era un par de metros que dejaban ver la casa que desentonaba por completo con el resto de los altos edificios. Una casa que parecía que llevaba allí siglos. Trasteé en la mochila hasta que di con el mando para subir la cortina de metal que protegía el escaparate y que comenzó a moverse con un sonido metálico. Aquel era uno de mis pequeños paraísos, sobre todo por el pequeño jardín posterior que era uno de mis entretenimientos.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Stay With Me Tonight {Privado} - Página 2 Empty Re: Stay With Me Tonight {Privado}

Mensaje por Invitado Jue Abr 12, 2012 10:37 am

Tuve buenos reflejos cuando parecía que iba a caer sobre mí, y dejarme pegado al asfalto como colchoneta, la tomé por la cintura con mi otra mano. No solía tomar a chicas de ese modo ni para bailar, digamos que todas me tiraban el refresco o una bofetada antes de pensar que quería quizás su amistad. Conseguir amigos en esta época era imposible, pero no perdía nada con intentarlo. Deseaba saber más de Ha Neul, me sentía muy cómodo con su presencia. No sabía si eran sus rasgos, su voz suave, su risa agradable o porque me comprendía con mi pasión por la información y la naturaleza. Realmente no lo sabía, pero prefería pensar que era por todo y ese todo hacía que fuera perfecta para quedarse a mi lado como amiga, consejera y tal vez compañera si precisaba su ayuda en algún experimento.

Quería saber cómo mejorar la resistencia de algunas plantas, sobre todo en terrenos hostiles. El asfalto, la contaminación, el ritmo precipitado de la vida y las luces demasiado llamativas junto al ruido mataba todo lo que crecía a pocos metros de aquella ciudad. Necesitaba que se convirtiera todo en un pequeño paraíso, encontrar plantas en medio de la ciudad, incluso en florerías, era imposible. No hallabas nada vivo, tal vez muerto o de plástico. Así que para realizar algo así necesitaba alguien como ella, que amara la naturaleza y le gustara investigar.

Había estudios que estaban lejos de la orden, los hacía porque deseaba mejorar el conocimiento en botánica para las futuras generaciones. Era algo hecho por amor, por un deseo imposible de explicar de otra forma. Me moría de ganas de hacerle sentir al mundo que podía lograr algo increíble, y que por supuesto el resto también podía hacerlo. Quería mejorar el mundo conservándolo, no destruirlo como otros.

Me quedé tras ella notando como levantaba la persiana metálica, viendo tras esta un hermoso escaparate muy diferente al resto. Sonreí acercándome a ella para quedar a su lado. Estaba nervioso y me sudaban las manos. Por un momento temí provocar un accidente en medio de la tienda, hacer que todas las estanterías cayeran sobre mi cabeza y la suya. Si estaba nervioso era porque jamás me habían dado tanta confianza alguien ajeno a la orden, nadie salvo mi hermano y él hacía años que no estaba.

-Gracias por confiar en mi, no sé como pagártelo. Aunque he visto que disfrutas con la moto, tal vez puedo conseguirte una en alguna chatarrería y arreglártela para que puedas sentir la velocidad. Las mejores motos son de desguace, puedes mejorarlas sin tener que gastar demasiado dinero.-las piezas de repuesto, la moto en sí y la carrocería era más barata comprada por piezas de segunda y tercera mano, a primera vista inservibles. Pensé en comprarle una y mejorarla, traérsela a la tienda en unos días con un bonito casco negro con un trébol de cuatro hojas en alguno de los laterales. El trébol significaba fortuna, vida y naturaleza; al menos, eso significaba para mi y eso quería para ella.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Stay With Me Tonight {Privado} - Página 2 Empty Re: Stay With Me Tonight {Privado}

Mensaje por Invitado Jue Abr 12, 2012 10:57 pm

”Estúpida”. La palabra llegó alto y claro a mi cabeza. Sí, había sido una estúpida y una torpe que casi había hecho que terminara en el suelo. Tenía que haber tenido más cuidado, pero me había tropezado en el último momento. Negué por un momento adelantándome para evitar que él pudiera notar un ligero nerviosismo que se había instalado en mi interior. Aparté cualquier pensamiento de la cabeza y me concentré en lo que importaba: la tienda.

No era gran cosa, pero era mi rincón en la ciudad. O al menos uno de ellos y el segundo más importante tras el lugar que más consideraba mi hogar. Aquel lugar, donde me pasaba buena parte de mis horas, me había traído buenos y malos momentos. Cuando abrí la puerta me vino el característico olor a flores, aquella tarde no había puesto incienso porque en ocasiones me cargaba la cabeza y había optado por algo más natural. Unas gotas de esencia en agua que calentaba y dejaban ese ligero olor que aunque permanecía, no llegaba a ser tan molesto como el del incienso cuando tenías dolor de cabeza. Miré a mi alrededor antes de hacerme a un lado para que pudiera pasar.

No me lo agradezcas, Junsu.— comenté, cerrando la puerta por dentro y dejando que la cortina metálica se quedara a medio camino que daba la impresión de todavía estar cerrada pero que permitiría al hombre marcharse cuando quisiera evitando de esa manera que se sintiera aprisionado. — No tienes que molestarte, de verdad… si después no sé si sería capaz de poder con la moto y no tienes que pagarme por nada.— me quité la mochila mientras me acercaba al mostrador dejándola sobre este dando después las luces suaves que se encontraban como apliques en la paredes. No quería que se viera desde fuera demasiada iluminación por lo que había evitado dar las principales. A nuestro alrededor la tienda se presentó como lo que era: un lugar donde se podía encontrar un poco de todo relacionado con el mundo del esoterismo y el ocultismo en general. — Además, tú me has traído hasta aquí y me has hecho volver a confiar en alguien, creo que sería yo quien debería agradecértelo.

Miré por un momento a mi alrededor. No estaba demasiado acostumbrada a la interacción social por lo que durante unos instantes solo me pregunté cómo lo estaría viendo él. Piedras y figuras, libros y péndulos, inciensos y velas, todo lo que uno podría imaginarse en una tienda de ese estilo aunque procurando evitar la sensación de agobio que podía verse en algunas tiendas. Los pasillos eran amplios, pudiendo pasar varias personas y no todo lo que tenía se podía encontrar entre esas estanterías.

¿Quieres un té o tomar otra cosa? Lo interesante está pasando la trastienda.— me mordí el labio inferior por un momento, volviendo la atención a Junsu de nuevo. Al menos para mí lo realmente interesante era el pequeño jardín que con todo el cariño del mundo había ido cuidando desde que me había instalado en ese lugar más que los objetos que se encontraban a nuestro alrededor.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Stay With Me Tonight {Privado} - Página 2 Empty Re: Stay With Me Tonight {Privado}

Mensaje por Invitado Vie Abr 13, 2012 7:05 am

Un agradable aroma a flores fue lo primero que sentí en aquella tienda, completamente rodeada de objetos esotéricos y libros que alguna vez había leído. Pero, también había cosas como un par de volúmenes que desconocía, era sobre los tipos de fuerzas que rigen el mundo. Conocía a otros autores, pero no aquel coreano que decía haber escrito ambos volúmenes. Mis dedos se pasaron por el canto de los libros leyendo con facilidad el título. Sabía más de diez idiomas, había estado estudiando las lenguas para poder acaparar la mayor parte de información, pero esa era un idioma que tenía por materno.

-No es una molestia.-dije sin dejar de contemplar las estanterías y diversos pasillos, lo hacía con ciertos movimientos felinos. No podía evitar comportarme como un gato, ni siquiera pude evitar que mis ojos cambiaran y se convirtieran prácticamente en los ojos que tenía como pantera y gato.-Me apetece, aunque podría invitarte a más paseos en la mía.-me giré hacia ella quedando de pie frente a frente a pocos metros, mis ojos habían cambiado y tras un parpadeo volvieron a su normalidad.-¿Tienes agua fría? Tengo la garganta reseca y no quiero molestarte demasiado.

Siempre pedía agua cuando me invitaban a té, refrescos o cualquier jugo. No me apetecía que otros se molestaran por mi. Pero aquella noche me apetecía agua, lo más esencial de este mundo. Tenía la boca reseca de haber conversado tanto, cosa a la que no estaba acostumbrado de no ser una entrevista con algunas criaturas e incluso se podía decir que ni siquiera con ellos. Solía dejar que hablaran, yo sólo preguntaba.

-Desconocía esta tienda, aunque desconozco muchas de esta zona. No vivo lejos, pero tampoco estoy en un lugar mucho tiempo. Prácticamente no llevo más de un mes por aquí.-llevaba tan sólo tres semanas viviendo en la zona, cuando llegué estuve viviendo de alquiler en una habitación minúscula en la cual no podía plantar ni una maceta. Tenía plantas que cuidaba con esmero y que Amidas, al que ya consideraba un amigo, había conocido.-¿Qué es eso interesante?-mis ojos volvieron a ser los de un gato, ante ella no tenía que tener la guardia alta y me mostraba tal cual era.

Se veía más pequeña que en el lago, quizás era por la forma del mostrador. Pero nada más ver la tienda, tan ordenada y amplia, podía ver que ella era alguien muy racional en muchos aspectos y en otros parecía dejarse llevar, aunque al parecer y por lo que yo podía ver, sólo lo hacía en presencia de la naturaleza y de la velocidad.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Stay With Me Tonight {Privado} - Página 2 Empty Re: Stay With Me Tonight {Privado}

Mensaje por Invitado Vie Abr 13, 2012 10:09 pm

Observar moverse a Junsu por la tienda era como tener a una pantera entre las cuatro paredes. No me había fijado hasta ese momento, quizá porque en el bosque estaba demasiado impactada en un primer momento o porque después en la moto tampoco había tenido tiempo, pero era como un felino que observaba a su alrededor con curiosidad. Una sonrisa apareció de forma automática en mis labios, sobre todo cuando se giró y sus ojos parecieron resplandecer por un momento con la pupila rasgada antes de que parpadeara. Otra persona seguramente se habría asustado, pero por mi parte sentía curiosidad. Una curiosidad que podría ser insana y que en más de una y de dos ocasiones me había llevado a tener problemas. Una curiosidad que, desde luego, podía resultar frustrante cuando no era saciada.

No me importa preparar el té, solo es calentar el agua, pero sí… tengo agua fría en la trastienda.— le comenté, con una pequeña sonrisa mientras me movía, ya libre de la mochila que había dejado en la parte baja del mostrador, para ponerme a su lado antes de moverme en dirección de la cortina que separaba la sección principal de la tienda de aquel otro rinconcito que era de mis favoritos. — No es muy conocida y me gusta que sea así… sino sería un problema, sobre todo porque les encanta a determinados seres echar vistazos por ver si encuentran algo y no todos son cuidadosos.— y no me gustaría que aquel lugar se convirtiera en un campo de batalla. — Ven, es una sorpresa.

¿Por qué demonios me sentía nerviosa? Me moví entrando en la trastienda, un lugar donde había una pequeña cocina y un frigorífico, además de una mesa de trabajo donde todavía descansaba una planta de Aloe Vera con la que había estado trabajando, trasplantando a uno de sus hijos a un pequeño tiesto que se encontraba a su lado. Pero esa no era la sorpresa, era el pequeño jardín posterior que se podía intuir a través de la cristalera de la puerta. Un lugar cerrado, no muy grande, pero donde había algunas plantas con las que trabajaba. Me acerqué al frigorífico para tomar un botellín de agua fría y me volví hacia él.

Toma.— se lo tendí, mientras que con la otra mano cogía otro para mí.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Stay With Me Tonight {Privado} - Página 2 Empty Re: Stay With Me Tonight {Privado}

Mensaje por Invitado Sáb Abr 14, 2012 9:06 am

Aunque dijera que no le importaba preparar el té sabía que era una molestia, además me apetecía algo frío y rápido de tomar. Pude haber pedido un refresco, pero era demasiado pedir. Prefería agua, era más natural y siempre solía encontrarse en las neveras de todos. Desde que los ríos y mares se contaminaron tanto, y pese al esfuerzo de muchos hechiceros y otras criaturas, todos bebíamos agua embotellada. Tenía una teoría sobre ello, pensé en los beneficiarios de esas ventas y llegaba hasta empresas que podían estar en poder de demonios, aunque no era algo que todos conocieran y no podía asegurarlo. Era una investigación que tenía parada, pues no era algo de la organización y sólo seguía la pista cuando había tiempo. De momento miraba unas flores que evitaban la contaminación, más bien la engullían, y otras que calmaban los llamadas “enfermedades invisibles” como la fibromialgia.

-Me gustan las sorpresas, sobre todo si son agradables. Me gustan todas menos las que vienen de demonios y vampiros, esos sólo quieren engullirme como si fuera comida rápida.-la seguí hasta tomar la botella de agua, girando el tapón mientras la observaba con cierta curiosidad. Estaba nerviosa, aunque no sabía porque.

Primero pensé que era porque no estaba acostumbrada quizás a estar conversando tanto rato, luego supuse que era el nerviosismo aún de la moto y por último caí en la cuenta de su sorpresa. Miré hacia una cristalera que había en la trastienda, sin darme cuenta la había seguido hasta allí por culpa de mi curiosidad y mis ganas de investigar el lugar, así como a la dueña. Tras aquellos cristales se podían ver diversas plantas, algunas más altas que otras, y varias las conocía por el follaje que presentaban. Había investigado tanto la naturaleza que sabía sus propiedades.

Sin percatarme de nada me encontré acariciando la planta que tenía en su mesa de trabajo, tenía algo de abono disperso por la mesa como si hubiera estado moviendo plantas. Mis dedos jugaban con la planta sintiendo cierto escalofrío. La vida que tenía, las propiedades que ofrecía de bálsamo, me hacían sentir una sensación muy agradable. Mi mano derecha sujetaba la botella y daba tragos mientras la observaba, no sólo la tienda me provocaba curiosidad. Ella cada vez me ofrecía rasgos distintos de su personalidad y eso me movía algo interior que me instigaba a provocar esas sensaciones, o al menos averiguar porque ocurrían. Las mujeres siempre fueron un misterio para mí, incluso mi madre, y normalmente no podía conversar con una chica sin meter la pata. No podía tener amigas ni nada semejante, así que en ella veía la posibilidad de al menos descubrir como era una de ellas.

Tenía una amiga antes que ella, aunque más bien conocida, pero no contaba. Un ángel nunca se molesta, y si se molesta no golpea. Ella era como una niña dulce que intentaba conocer el mundo, tal vez me caía en gracia por su curiosidad y su sonrisa amable. Pero tenía cierta sensación sobre ella, algo que me impedía ser del todo amable. No quería que permaneciera en la Tierra porque sufriría, desconocía entonces y en ese momento, que Olivia había caído y había sufrido, así como también era feliz. Debía volver a verla y disculparme de nuevo por haber sido cruel cuando hablaba sobre Dios, aunque no sabía hasta que punto le había importado mi sinceridad.

-Gracias por el agua.-dije cuando acabé la botella sintiendo que mi garganta de nuevo estaba bien, la sentía reseca a pesar que como Pantera bebí del lago porque no lo vi contaminado.-¿La sorpresa es lo que está tras la cristalera? Me gustan los jardines o viveros que se tienen en tiendas pequeñas o casas, en el sur de Europa existían casas con patios vecinales cubiertos de plantas. Ya no existen, por desgracia, y sólo hay pruebas escritas, algún video y fotografías que no lucen como si uno estuviera allí.-no era lo mismo poder respirar los aromas de las flores y poder sentir el sol sobre mi piel que ver una fotografía, por muy realista que pudiera ser con la tecnología actual.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Stay With Me Tonight {Privado} - Página 2 Empty Re: Stay With Me Tonight {Privado}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.