Damned Souls
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

Recuperar mi contraseña


Mas !
Admin Fundador
Garret Giordano

PerfilMP
Admin
Dennis JonBenét

PerfilMP

Invierno
Últimos temas
» Rebel, Rebel [Kenneth]
Nyappy in the World [Vivia] - Página 3 EmptyJue Mayo 24, 2018 10:09 am por Kenneth Shaw

» Disenchanted [Adrian]
Nyappy in the World [Vivia] - Página 3 EmptyJue Mayo 24, 2018 7:15 am por Kenneth Shaw

» Links caídos.
Nyappy in the World [Vivia] - Página 3 EmptyMiér Nov 16, 2016 2:25 pm por Leonor Regnault

» Registro de Avatares - OBLIGATORIO
Nyappy in the World [Vivia] - Página 3 EmptyMiér Nov 16, 2016 2:11 pm por Leonor Regnault

» Water Into Wine {Priv: Dennis JonBenét}
Nyappy in the World [Vivia] - Página 3 EmptyJue Mayo 26, 2016 3:53 pm por Dennis JonBenét

» New Beginning
Nyappy in the World [Vivia] - Página 3 EmptyJue Abr 21, 2016 2:04 pm por Garret Giordano

» Reconsiderando...
Nyappy in the World [Vivia] - Página 3 EmptyVie Abr 15, 2016 12:53 pm por Sammael

» Leviathan (Liv Yatan)
Nyappy in the World [Vivia] - Página 3 EmptyMiér Abr 13, 2016 10:34 am por Leviathan

» World of Shadows (normal)
Nyappy in the World [Vivia] - Página 3 EmptyVie Abr 08, 2016 10:24 am por Invitado

Quedan reservados los derechos sobre todas
las obras y diseños gráficos del foro.
Quedando prohibido el uso de ella
comercial o no comercial.

Siendo la trama y los gráficos propiedad del
Staff y los usuarios.

Licencia
Creative Commons ©DamnedSouls
por ©Nerissa Leone, ©Fatallyoursjack & ©Lady_Freak
Se encuentra bajo una Licencia


Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Unported.

Basada en una obra en
©Damned Souls.


Nyappy in the World [Vivia]

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

Nyappy in the World [Vivia] - Página 3 Empty Re: Nyappy in the World [Vivia]

Mensaje por Senbō Ryuu Miér Jun 06, 2012 3:33 pm

Hablamos de los viajes, mientras me distraigo del dolor. Y no porque sea feo, sino porque es una sensación que en realidad me gusta, aunque puede ser desagradable a veces. Sonrío divertido de nuevo.

- Así que conoces a Abbadon... parece que conoces a mucha gente. Pero no me dices de los lugares, ¿no quieres que sepa?

Admito que yo voy solo a todos lados y que la envidio porque ella tiene con quien ir. Es tan inocente que me dice que ella está viajando ahora mismo conmigo y aún más, que yo no debo tener envidia. Estiro la mano y le revuelvo un poco el cabello.

- Ay pequeñita, eso no se puede. Yo siempre estoy sintiendo envidia de todos al mismo tiempo que mi sola presencia le provoca lo mismo a los demás. Es como si yo te dijera que no debes sentir la necesidad de compartirle tu sonrisa y tu alegría a todos. Hay cosas que simplemente no se pueden. Pero gracias por acompañarme, en verdad significa mucho para mí.

Exhalo lento y contento hasta que terminan.

- ¿Cómo se ve, Vivia?
Senbō Ryuu
Senbō Ryuu

Edad : 38
Cantidad de envíos : 653
Fecha de inscripción : 15/03/2012
Localización : Quitándote lo que tienes...

http://carvif.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Nyappy in the World [Vivia] - Página 3 Empty Re: Nyappy in the World [Vivia]

Mensaje por Invitado Mar Jun 19, 2012 2:44 am

Me explico que no podía dejar de sentir envidia, tal vez lo sabia dentro de mi aun que no lo había aceptado del todo, yo incluso aun cuando había dejado de ser una virtud aun seguía haciendo lo que fuera para que los demás fueran felices, al final seguía siendo una traedora de felicidad aun que estuviera caída

Cuando terminaron me mostro su tatuaje -Se ve muy lindo - dije viéndolo -Definitivamente te queda muy bien - le dedique una sonrisa y luego le di un beso en la mejilla -ahora a donde vamos? le pregunte por que no sabia si aun iríamos a otro lado o tenia algo mas que hacer
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nyappy in the World [Vivia] - Página 3 Empty Re: Nyappy in the World [Vivia]

Mensaje por Senbō Ryuu Mar Jun 19, 2012 3:40 pm

Sonrío de lado al saber que logré que Vivia entienda que hay cosas que no pueden ser. Es como que sé que soy un demonio y aunque tal vez no tenga la necesidad imperiosa de ir por ahí matando a todo el mundo, sí voy por ahí fastidiando gente y provocando envidia. Está en mi naturaleza, hay cosas que no puedo evitar. Sí soy cruel y sí soy asesino, pero no todo el tiempo.

Pregunto cómo se me ve el tatuaje. Me arde un poco, pero sé que se me pasará. Después de todo, sano mucho más rápido que un humano y si ellos pueden soportarlo felices, más yo. Sonrío cuando me da el beso.

- Mmmm... ¿cine? ¿Bailar? ¿Beber? Escoge.
Senbō Ryuu
Senbō Ryuu

Edad : 38
Cantidad de envíos : 653
Fecha de inscripción : 15/03/2012
Localización : Quitándote lo que tienes...

http://carvif.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Nyappy in the World [Vivia] - Página 3 Empty Re: Nyappy in the World [Vivia]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.