Damned Souls
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

Recuperar mi contraseña


Mas !
Admin Fundador
Garret Giordano

PerfilMP
Admin
Dennis JonBenét

PerfilMP

Invierno
Últimos temas
» Rebel, Rebel [Kenneth]
Senbō Ryuu 羨望竜 El demonio de la Envidia EmptyJue Mayo 24, 2018 10:09 am por Kenneth Shaw

» Disenchanted [Adrian]
Senbō Ryuu 羨望竜 El demonio de la Envidia EmptyJue Mayo 24, 2018 7:15 am por Kenneth Shaw

» Links caídos.
Senbō Ryuu 羨望竜 El demonio de la Envidia EmptyMiér Nov 16, 2016 2:25 pm por Leonor Regnault

» Registro de Avatares - OBLIGATORIO
Senbō Ryuu 羨望竜 El demonio de la Envidia EmptyMiér Nov 16, 2016 2:11 pm por Leonor Regnault

» Water Into Wine {Priv: Dennis JonBenét}
Senbō Ryuu 羨望竜 El demonio de la Envidia EmptyJue Mayo 26, 2016 3:53 pm por Dennis JonBenét

» New Beginning
Senbō Ryuu 羨望竜 El demonio de la Envidia EmptyJue Abr 21, 2016 2:04 pm por Garret Giordano

» Reconsiderando...
Senbō Ryuu 羨望竜 El demonio de la Envidia EmptyVie Abr 15, 2016 12:53 pm por Sammael

» Leviathan (Liv Yatan)
Senbō Ryuu 羨望竜 El demonio de la Envidia EmptyMiér Abr 13, 2016 10:34 am por Leviathan

» World of Shadows (normal)
Senbō Ryuu 羨望竜 El demonio de la Envidia EmptyVie Abr 08, 2016 10:24 am por Invitado

Quedan reservados los derechos sobre todas
las obras y diseños gráficos del foro.
Quedando prohibido el uso de ella
comercial o no comercial.

Siendo la trama y los gráficos propiedad del
Staff y los usuarios.

Licencia
Creative Commons ©DamnedSouls
por ©Nerissa Leone, ©Fatallyoursjack & ©Lady_Freak
Se encuentra bajo una Licencia


Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Unported.

Basada en una obra en
©Damned Souls.


Senbō Ryuu 羨望竜 El demonio de la Envidia

2 participantes

Ir abajo

Senbō Ryuu 羨望竜 El demonio de la Envidia Empty Senbō Ryuu 羨望竜 El demonio de la Envidia

Mensaje por Senbō Ryuu Jue Mar 15, 2012 6:28 am

BASIC PROFILE {#}

º Nombre Real: Senbō (envidia)Ryuu (dragón) 羨望竜
º Apodo {Pseudónimo}: Envidia, Envy… inventa los que quieras
º Lugar de Nacimiento: Meifu, el infierno japonés.
º Fecha de Nacimiento: 30 de agosto de 2230… En realidad no recuerdo el año, pero supongo que este funciona bien.
º Edad Aparente: 20 años
º Edad Real: muchos más de 20... y sigo siendo sexy
º Sexo: masculino
º Inclinación Sexual: bisexual u homoflexible, cuestión de enfoques. En cualquier caso, activo con las mujeres, pasivo con los hombres y me gustan más los hombres. Echarte a uno te da más oportunidad de escalar socialmente que echarte a una mujer.
º Raza: pecado/demonio de mediano rango
º Organización: Chevaliers de L’Enfer


PSYCHOLOGICAL & APPEARENCE {#}

º Descripción Psicológica: “Lo que sea que tengas, yo lo quiero… y lo tendré”. Así es su filosofía de vida y la cumple. Lo que sea que ve en los demás, él lo quiere y hace todo para conseguirlo. Se vale de su carisma innato, su habilidad para empatizar con quien sea, para escucharte como si fueras el ser más importante sobre la faz de la Tierra, al tiempo que planea cómo quitarte cualquier cosa que se le antoje en este momento. No importan los medios, importa conseguirlo. Tampoco importa si desea algo importante o algo en apariencia banal o vacío, ni siquiera si se harta de lo que consiguió a los cinco minutos. La vida es un constante cambio y por lo tanto cambia también lo que uno desea obtener. Tiene humor contrastante, es serio y hasta podría decirse que responsable mientras intenta conseguir algo que desea. Al grado de ser obsesivo y maniático mientras su gran astucia e inteligencia le proporcionan un plan que logre conseguirle aquello que desea. Jamás se rinde, perseverará hasta lograr obtener lo que quiere, tarde mucho o tarde poco. Sin embargo también es alegre, sonriente e incluso hasta un poco infantil. Porque, ¿acaso no es infantil quererlo todo? Tiene el don de la palabra y puede mentirte o convencerte con facilidad. Tiene muy buena intuición para saber qué es lo que tú deseas obtener y simplemente te lo da en forma de una vaga ilusión. ¿Quieres amor? Fingirá ser tu amante más cariñoso, comprensivo y considerado. ¿Quieres dinero? Te llevará a un lugar caro. ¿Quieres ayuda? Te la dará. Pero una vez que le has dado lo que quiere, no le importará tratarte con frialdad, desprecio e incluso crueldad. Una vez que ya no le sirves para nada, puedes irte al diablo.
º Descripción Física: Mide 1.73 m, pesa 53 kg, tipo de sangre A-. Delgado pero atlético, de cabello negro corto peinado hacia arriba. Su hermosa sonrisa es capaz de alegrar a más de uno, o convencerlo de darle lo que él quiera y cumplirle cualquier capricho por absurdo que sea. Tiene varios lunares siendo los de la boca los más notorios. Dos en el lado izquierdo en el labio superior, uno debajo del labio inferior, también del lado izquierdo. De cejas pobladas y con otro lunar en la ceja derecha. Labios carnosos que suele fruncir por frustración, ira y fastidio. También suele acariciarlos con frecuencia, en una pequeña pose que indica que tendrá lo que quiere de ti. Al caminar tiene un porte elegante, aunque es bastante natural, y llama mucho la atención. De ojos castaños de mirada tempestuosa.
º Descripción Visual:
Spoiler:



OTHER IMPORTANT {#}

º Don/Habilidad: Básicas: velocidad (incluye aumento de reflejos y velocidad de reacción), fuerza y resistencia, regeneración, metamorfosis (forma humana, animal u antropomórfica), teletransportación, telequinesis, dominio o control mental.

Específica: control de la electricidad

Avanzada: Umbraquinesis

Habilidad de pecado: provocar la envidia en los demás.

Don Especial: dementación (capaz de provocar locura temporal)

º Te Gusta: tener todo lo que quiero, tener a quien quiero, ser el más genial del mundo, ser rico, ser importante, ser cool, corromper gente, viajar, la moda, los gadgets… Muchas cosas. Si veo que alguien contesta algo que yo no puse, tengan por seguro que también lo quiero.
º Odias: no conseguir lo que quiero, que no me cumplan todos mis caprichos, que me ignoren, los idiotas, los que creen en la caridad, los ángeles fanáticos y no corrompibles, los santurrones
º Hobbies: viajar, conseguir cosas, tener más poder, estar en lugares importantes, conocer gente importante, jugar videojuegos, ver anime, leer manga, escuchar música.
º Armas: una katana con el poder del trueno y una pistola moderna.
º Otras Pertenencias: mis ex (?), mi auto, mi moto, mi celular, mi laptop y prácticamente todo lo que me he comprado, robado, recibido como regalo o lo que sea, pero último modelo. Si eres importante, tú me perteneces.




YOUR STORY {#}

º Árbol Genealógico: Envidia del mundo terrenal + Envidia del infierno = Yo
º Historia:
Desde tiempos inmemoriales, tanto los hombres como los demonios han deseado lo que tiene el de al lado. Han buscado escalar en la sociedad y tener más poder del que tienen los demás. Y desde ese momento, he caminado al lado de quienes miran a su alrededor y buscan tener todo lo que ven. He vivido a lo largo del tiempo, provocando engaños, guerras, robos, asesinatos y alimentando mi ser al ver cómo lo logran. Aunque claro, yo soy mejor porque soy justamente la personificación de la envidia misma.

He sido samurái, líder, noble, tantas cosas que honestamente da flojera escribirlo todo, así que me concentraré en lo que soy ahora.

En esta época, he decidí ser un buen universitario. ¿Por qué? Porque ahí todos quieren tener lo que tiene el más estudioso pero sin ningún esfuerzo. Así que fui a la universidad y estudié otra carrera en computación. Para tener dos… porque una no me basta para ser genial. Conseguí buenas notas, aunque admitiré que no fue porque me matara estudiando, pero hay formas. Obtuve mis títulos y honestamente, me daba igual trabajar… pero entonces vi que hay gente en la industria de videojuegos que se divierte de lo lindo y gana muy bien. ¡Y quise eso! Y no me detuve hasta conseguirlo.

Ahora trabajo para una empresa de videojuegos japonesa, pero sabía que todo el movimiento genial de los sobrenaturales no está ciertamente en esa pequeña isla imán de desastres naturales. Así que quise estar en Los Ángeles, y cuando fui a hablar con mi jefe, no acepté un no por respuesta. Claro, tuve que persuadirlo amablemente pero ya lo tenía comiendo de mi mano porque es un hombre que desea tener poder. Cualquiera que codicia algo que tiene otro, ciertamente es alguien que puedo comprender a la perfección.

Y ahora estoy aquí… En las oficinas en América de mi empresa, sonriendo para las secretarias, haciéndole creer a la más vieja que soy algo así como el hijo que siempre quiso tener a cambio de que me regale comida deliciosa todos los días, coqueteando con la chica antisocial que sirve el café para que me traiga capuchino y no americano… y asistiendo a todas y cada una de las juntas de la empresa donde logro ver lo último en tecnología, autos y software…

Y lo quiero para mí…

º Otros:
-Procura vestir siempre elegante. Cuando no, hace todo por verse increíble incluso con ropa modesta… o sin ella.
-Usa gafas para la computadora.
-Es muy creativo e inteligente.
-Muy bueno en karate, es sólo que prefiere no pelear a menos que sea necesario.
-Le gusta cantar y bailar.
-Le encanta la buena comida y la buena bebida, preferentemente si no la pagó él.


Última edición por Senbō Ryuu el Miér Mayo 16, 2012 4:35 pm, editado 1 vez
Senbō Ryuu
Senbō Ryuu

Edad : 38
Cantidad de envíos : 653
Fecha de inscripción : 15/03/2012
Localización : Quitándote lo que tienes...

http://carvif.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Senbō Ryuu 羨望竜 El demonio de la Envidia Empty Re: Senbō Ryuu 羨望竜 El demonio de la Envidia

Mensaje por Adrian Bennett Jue Mar 15, 2012 7:36 am

Como mensajero, por que mamá es floja ¬¬...

Ficha Aceptada.

Diviertete, lee las reglas y siguelas.
Adrian Bennett
Adrian Bennett
HibridoNephilim
HibridoNephilim

Cantidad de envíos : 1367
Fecha de inscripción : 06/12/2011

http://jealous-sky.tumblr.com/ https://2img.net/h/oi59.tinypic.com/2u7wsop.jpg

Volver arriba Ir abajo

Senbō Ryuu 羨望竜 El demonio de la Envidia Empty Re: Senbō Ryuu 羨望竜 El demonio de la Envidia

Mensaje por Senbō Ryuu Miér Mayo 16, 2012 4:43 pm

Actualizado Senbō Ryuu 羨望竜 El demonio de la Envidia 744034075
Senbō Ryuu
Senbō Ryuu

Edad : 38
Cantidad de envíos : 653
Fecha de inscripción : 15/03/2012
Localización : Quitándote lo que tienes...

http://carvif.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Senbō Ryuu 羨望竜 El demonio de la Envidia Empty Re: Senbō Ryuu 羨望竜 El demonio de la Envidia

Mensaje por Adrian Bennett Vie Mayo 18, 2012 10:44 am

CERRADA
Adrian Bennett
Adrian Bennett
HibridoNephilim
HibridoNephilim

Cantidad de envíos : 1367
Fecha de inscripción : 06/12/2011

http://jealous-sky.tumblr.com/ https://2img.net/h/oi59.tinypic.com/2u7wsop.jpg

Volver arriba Ir abajo

Senbō Ryuu 羨望竜 El demonio de la Envidia Empty Re: Senbō Ryuu 羨望竜 El demonio de la Envidia

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.