Damned Souls
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

Recuperar mi contraseña


Mas !
Admin Fundador
Garret Giordano

PerfilMP
Admin
Dennis JonBenét

PerfilMP

Invierno
Últimos temas
» Rebel, Rebel [Kenneth]
Just another extrange demon... (PRIVADO- Senbo) EmptyJue Mayo 24, 2018 10:09 am por Kenneth Shaw

» Disenchanted [Adrian]
Just another extrange demon... (PRIVADO- Senbo) EmptyJue Mayo 24, 2018 7:15 am por Kenneth Shaw

» Links caídos.
Just another extrange demon... (PRIVADO- Senbo) EmptyMiér Nov 16, 2016 2:25 pm por Leonor Regnault

» Registro de Avatares - OBLIGATORIO
Just another extrange demon... (PRIVADO- Senbo) EmptyMiér Nov 16, 2016 2:11 pm por Leonor Regnault

» Water Into Wine {Priv: Dennis JonBenét}
Just another extrange demon... (PRIVADO- Senbo) EmptyJue Mayo 26, 2016 3:53 pm por Dennis JonBenét

» New Beginning
Just another extrange demon... (PRIVADO- Senbo) EmptyJue Abr 21, 2016 2:04 pm por Garret Giordano

» Reconsiderando...
Just another extrange demon... (PRIVADO- Senbo) EmptyVie Abr 15, 2016 12:53 pm por Sammael

» Leviathan (Liv Yatan)
Just another extrange demon... (PRIVADO- Senbo) EmptyMiér Abr 13, 2016 10:34 am por Leviathan

» World of Shadows (normal)
Just another extrange demon... (PRIVADO- Senbo) EmptyVie Abr 08, 2016 10:24 am por Invitado

Quedan reservados los derechos sobre todas
las obras y diseños gráficos del foro.
Quedando prohibido el uso de ella
comercial o no comercial.

Siendo la trama y los gráficos propiedad del
Staff y los usuarios.

Licencia
Creative Commons ©DamnedSouls
por ©Nerissa Leone, ©Fatallyoursjack & ©Lady_Freak
Se encuentra bajo una Licencia


Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Unported.

Basada en una obra en
©Damned Souls.


Just another extrange demon... (PRIVADO- Senbo)

Ir abajo

Just another extrange demon... (PRIVADO- Senbo) Empty Just another extrange demon... (PRIVADO- Senbo)

Mensaje por Invitado Lun Mar 26, 2012 5:41 am

Caminaba a paso lento y desinteresado, observando a mi alrededor mientras suspiraba aburrida.

Llevaba un vestido blanco y vaporoso, a pesar de que todavía hacía a veces un poco de frío, y una chaquetilla negra, además de mis típicas manoletinas. Mi larguísimo cabello estaba suelto al viento, que jugueteaba con él sin piedad; a mí no me molestaba, mientras mi cabello no acabara delante de mi cara, pues teniendo en cuenta lo espeso que era, podría ocurrir cualquier cosa...

Canturreaba para mí, en voz tan baja que ni siquiera un vampiro, con el buen oído que estos poseían, me oiría. Lo que ocurría era que me moría de aburrimiento; además, estaba como cansada, y no sabía por qué.

Mi pantera negra, Skarty, estaba probablemente cazando en algún lugar, aunque no podía asegurarlo. Estaba precisamente pensando en ella, cuando sentí otra presencia cercana...
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Just another extrange demon... (PRIVADO- Senbo) Empty Re: Just another extrange demon... (PRIVADO- Senbo)

Mensaje por Senbō Ryuu Lun Mar 26, 2012 3:15 pm

Me doy una escapada para salir y disfrutar al menos un poco del sol. Las playas son relajantes... escuchar el sonido de las olas tranquiliza la mente y la vacía de cualquier pensamiento. Ah, envidio a los que viven por aquí, pueden estar tranquilos todo el tiempo seguramente, salir a asolearse cuando quieren. La parte mala es obviamente que se te quema la piel y entonces el tono es mucho más oscuro, pero supongo que es un precio muy bajo que pagar.

Visto un simple pantalón y una camiseta y camino descalzo por la playa, sintiendo la arena bajo mis pies. Canto en voz baja, divertido al sentir la brisa acariciar mi rostro.

Spoiler:

Me detengo sobre la línea de costa y dejo que me mojen un poco las olas. Iba a sentarme cuando noto que hay alguien cerca, así que no lo hago y sólo espero.
Senbō Ryuu
Senbō Ryuu

Edad : 38
Cantidad de envíos : 653
Fecha de inscripción : 15/03/2012
Localización : Quitándote lo que tienes...

http://carvif.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Just another extrange demon... (PRIVADO- Senbo) Empty Re: Just another extrange demon... (PRIVADO- Senbo)

Mensaje por Invitado Miér Abr 04, 2012 5:46 am

Me revolví sobre mí misma, observando a mi alrededor para ver si había alguien por allí, como había presentido.

Entonces me fijé en un hombre joven, no especialmente apuesto, al menos a mi parecer, pero con rasgos atrayentes... distintos. Estaba sentado en la costa, permitiendo que el mar le mojara un poco.

Frunciendo el ceño para mí, me pregunté si debería acercarme. Pero antes de decidirme, mis pies ya se habían puesto en marcha.
Antes de llegar hasta él, percibí que era un demonio. Pero no me detuve. No temía a los demonios en absoluto; es más, me parecían criaturas extremadamente interesantes.

Posicionándome a su lado, pude admirar bien su rostro, y me contradije a mí misma. Sí que era bastante apuesto, sólo que me había distraído con sus rasgos... los árboles no me habían dejado ver el bosque.
-Buenas tardes.-saludé alegremente, dedicándole una bonita sonrisa.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Just another extrange demon... (PRIVADO- Senbo) Empty Re: Just another extrange demon... (PRIVADO- Senbo)

Mensaje por Senbō Ryuu Miér Abr 04, 2012 11:06 am

Me siento, con una pierna estirada y echo la cabeza hacia atrás mientras me recargo en los brazos que tengo detrás de la espalda. Esto es muy relajante, me quita el estrés de estar rodeado de humanos absurdos.

Percibo a alguien y curiosamente se acerca. Continúo en mi pose como si nada me importara. Conforme se va acercando, noto que es una chica. Pero bueno, uno no podía pedir todo en la vida, aunque algunas chicas tienen lo suyo. Pocas, pero existen, y de todos modos algunas son tan sonrientes que igual despliego mi encanto con ellas. Espero a que esta chica esté cerca y le sonrío y la saludo con la mano. Un poco de elegancia y caballerosidad nunca están de más.

Ella me saluda también, así que despliego todo mi encanto en una sonrisa.

- Hola... Siéntate, no muerdo. Soy Ryuu, ¿y tú?
Senbō Ryuu
Senbō Ryuu

Edad : 38
Cantidad de envíos : 653
Fecha de inscripción : 15/03/2012
Localización : Quitándote lo que tienes...

http://carvif.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Just another extrange demon... (PRIVADO- Senbo) Empty Re: Just another extrange demon... (PRIVADO- Senbo)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.