Damned Souls
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

Recuperar mi contraseña


Mas !
Admin Fundador
Garret Giordano

PerfilMP
Admin
Dennis JonBenét

PerfilMP

Invierno
Últimos temas
» Rebel, Rebel [Kenneth]
Kageyama Sho - El Demonio de la Gula EmptyJue Mayo 24, 2018 10:09 am por Kenneth Shaw

» Disenchanted [Adrian]
Kageyama Sho - El Demonio de la Gula EmptyJue Mayo 24, 2018 7:15 am por Kenneth Shaw

» Links caídos.
Kageyama Sho - El Demonio de la Gula EmptyMiér Nov 16, 2016 2:25 pm por Leonor Regnault

» Registro de Avatares - OBLIGATORIO
Kageyama Sho - El Demonio de la Gula EmptyMiér Nov 16, 2016 2:11 pm por Leonor Regnault

» Water Into Wine {Priv: Dennis JonBenét}
Kageyama Sho - El Demonio de la Gula EmptyJue Mayo 26, 2016 3:53 pm por Dennis JonBenét

» New Beginning
Kageyama Sho - El Demonio de la Gula EmptyJue Abr 21, 2016 2:04 pm por Garret Giordano

» Reconsiderando...
Kageyama Sho - El Demonio de la Gula EmptyVie Abr 15, 2016 12:53 pm por Sammael

» Leviathan (Liv Yatan)
Kageyama Sho - El Demonio de la Gula EmptyMiér Abr 13, 2016 10:34 am por Leviathan

» World of Shadows (normal)
Kageyama Sho - El Demonio de la Gula EmptyVie Abr 08, 2016 10:24 am por Invitado

Quedan reservados los derechos sobre todas
las obras y diseños gráficos del foro.
Quedando prohibido el uso de ella
comercial o no comercial.

Siendo la trama y los gráficos propiedad del
Staff y los usuarios.

Licencia
Creative Commons ©DamnedSouls
por ©Nerissa Leone, ©Fatallyoursjack & ©Lady_Freak
Se encuentra bajo una Licencia


Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Unported.

Basada en una obra en
©Damned Souls.


Kageyama Sho - El Demonio de la Gula

Ir abajo

Kageyama Sho - El Demonio de la Gula Empty Kageyama Sho - El Demonio de la Gula

Mensaje por Invitado Vie Ago 17, 2012 3:05 pm

BASIC PROFILE {#}


º Nombre Real: Sho Kageyama
º Apodo {Pseudónimo}: Gula
º Lugar de Nacimiento: el infierno
º Fecha de Nacimiento: el primer día que el primer hombre comió
º Edad Aparente: 23
º Edad Real: la edad de la humanidad, miles de años
º Sexo: Masculino
º Inclinación Sexual: pansexual, mientras quiera comérmelo, me lo como
º Raza: demonio de mediano rango
º Organización: Blood Rose

PSYCHOLOGICAL & APPEARENCE {#}


º Descripción Psicológica: Alegre y malicioso, son los contrastes entre su personalidad. Se emociona con la alegría de un niño pequeño al ver, oler y saborear una deliciosa comida o dulce. Sin embargo, su naturaleza de demonio lo lleva a robar comida del plato de al lado sin tener el menor remordimiento y sin importarle quién es el otro comensal. Puede estar molesto o adormilado, pero al momento en que tiene contacto o visión con comida, todo ello desaparece. Cuando come, desconoce. Come mucho y únicamente cosas que le gusten (que son casi todas). Le encanta cocinar y elegir el vino o bebida correcta para cada platillo y ocasión, tomando en cuenta su estado de ánimo. Es egoísta cuando come, porque esa es su prioridad. Puede ignorar al mundo entero sólo por comer. Es muy inteligente, a lo largo de su vida ha tenido varias carreras, siendo sus favoritas aquellas relacionadas directa o indirectamente con la comida. Rara vez se enoja de verdad, únicamente cuando tiene hambre puede ponerse realmente insoportable.
º Descripción Física: hombre joven japonés de tez blanca y cabello corto oscuro peinado con el fleco de lado. De labios gruesos y sonrisa cálida, amable y alegre, sobretodo si está comiendo algo o acaba de comerlo. De ojos castaños que adquieren un brillo cuando se emociona al ver comida o bebida deliciosa. Mide 1.70 cm y su cuerpo es atlético, algo de lo que está muy orgulloso. De porte elegante, gusta de vestir bien, particularmente para ir a restaurantes caros y sitios con buena comida.
º Descripción Visual:
Spoiler:


OTHER IMPORTANT {#}


º Habilidades: (Debes ser Especifico en esta Parte, indica las habilidades {básicas y avanzadas}con las que cuentas, dependiendo tu raza, recuerda que si tu personaje es un Híbrido, debes aclarar que habilidades de cada raza a las cuales correspondes, tienes {Recuerda, son mitad y mitad} )
Básicas (velocidad, fuerza y resistencia, regeneración, metamorfosis, teletransportación, telequinesis, dominio o control mental)
Avanzadas posesión
Específica: control de agua y viento
Pecado capital: provocar la gula

º Don: Alquimia (transmutación, puede alterar la materia y transformar cualquier cosa en otra, siempre que sean objetos y no seres vivos)
º Te Gusta: los dulces, el helado, las fresas, el chocolate, la pasta, el sushi, la comida china, los mochis, los dangos, el alcohol, las bacanales… básicamente cualquier comida y cualquier bebida. La música bailable, bailar, cantar
º Odias: no poder comer
º Hobbies: cocinar, la música, el baile, los viajes, las computadoras
º Armas: Katana larga (adquiere un brillo rojo cuando hay ángeles o alguien con esencia sobrenatural llena de bondad)
Pistola con mira láser (rara vez falla)
Juego de té japonés (capaz de envenenar a quien él quiera simplemente con servirle té en una de las tazas y pronunciando el encantamiento correcto. El veneno no será detectado por nadie)
º Otras Pertenencias: auto último modelo, celular moderno, laptop… y claro, su compañía de postres y aunque no lo quieran aceptar, la comida de los demás.



YOUR STORY {#}


º Árbol Genealógico: Humanidad pecadora --> Pecados capitales
º Historia: (No menos de 20 Lineas / OBLIGATORIO)
En el principio de los tiempos, el hombre comió. Y no todo lo que comió era aparentemente bueno para él, ¿pero acaso eso le quitaba lo delicioso? ¿Acaso el fruto prohibido no sabía bien? Y fue justo ahí donde aparecí yo.
Desde entonces, el hombre ha disfrutado de la comida y la bebida, inspirado por mí. He estado a su lado desde los festejos de Dionisio hasta las grande bacanales romanas, siempre contagiando e inspirando a todos por medio del placer que es comer. Pasando por las fiestas de la vendimia e incluso inspirando la popularidad de los dulces y los refrescos e incluso de la comida rápida, siempre he estado presente, viajando por todo el mundo hasta lograr conocer delicias de todos los continentes. He cambiado de profesión y las que más me han gustado ciertamente tienen algo que ver con la comida. He sido chef y sommelier, pero también médico nutriólogo. ¿Acaso no creen que la anorexia se debe erradicar? Con lo delicioso que es comer…
Estos últimos años me he dedicado a construir un negocio del que pueda vivir sin tener que dedicarle toda mi atención. Así nació mi fábrica de postres que he ido heredándome de forma fingida para construirle un prestigio como si fuera algo de familia. Todos los productos están probados y avalados por mí e incluso he inventado yo mismo varias de las recetas. De modo que se supone ahora que provengo de una familia de famosos reposteros japoneses.
Viajo por el mundo con el pretexto de expandir mi negocio, como el joven genio de los postres, pero en realidad conocer el mundo me permite conocer su gastronomía.

º Otros:
-Puede identificar cualquier ingrediente de cualquier platillos.
-Es adicto a los dulces y al chocolate más que a la comida salada.
-Come mucho y prácticamente todo el tiempo.


[center]
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Kageyama Sho - El Demonio de la Gula Empty Re: Kageyama Sho - El Demonio de la Gula

Mensaje por Invitado Vie Ago 17, 2012 3:51 pm

Ficha aceptada, bienvenido, no olvides hacer todos tus registros.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.