Damned Souls
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

Recuperar mi contraseña


Mas !
Admin Fundador
Garret Giordano

PerfilMP
Admin
Dennis JonBenét

PerfilMP

Invierno
Últimos temas
» Rebel, Rebel [Kenneth]
Lost in thought - priv - EmptyJue Mayo 24, 2018 10:09 am por Kenneth Shaw

» Disenchanted [Adrian]
Lost in thought - priv - EmptyJue Mayo 24, 2018 7:15 am por Kenneth Shaw

» Links caídos.
Lost in thought - priv - EmptyMiér Nov 16, 2016 2:25 pm por Leonor Regnault

» Registro de Avatares - OBLIGATORIO
Lost in thought - priv - EmptyMiér Nov 16, 2016 2:11 pm por Leonor Regnault

» Water Into Wine {Priv: Dennis JonBenét}
Lost in thought - priv - EmptyJue Mayo 26, 2016 3:53 pm por Dennis JonBenét

» New Beginning
Lost in thought - priv - EmptyJue Abr 21, 2016 2:04 pm por Garret Giordano

» Reconsiderando...
Lost in thought - priv - EmptyVie Abr 15, 2016 12:53 pm por Sammael

» Leviathan (Liv Yatan)
Lost in thought - priv - EmptyMiér Abr 13, 2016 10:34 am por Leviathan

» World of Shadows (normal)
Lost in thought - priv - EmptyVie Abr 08, 2016 10:24 am por Invitado

Quedan reservados los derechos sobre todas
las obras y diseños gráficos del foro.
Quedando prohibido el uso de ella
comercial o no comercial.

Siendo la trama y los gráficos propiedad del
Staff y los usuarios.

Licencia
Creative Commons ©DamnedSouls
por ©Nerissa Leone, ©Fatallyoursjack & ©Lady_Freak
Se encuentra bajo una Licencia


Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Unported.

Basada en una obra en
©Damned Souls.


Lost in thought - priv -

Ir abajo

Lost in thought - priv - Empty Lost in thought - priv -

Mensaje por Dennis JonBenét Lun Feb 06, 2012 1:18 pm

Usualemente no salia de Londres y sus alrededores, la razon es que me resultaba molesto y tedioso todo lo que los viajes implicaban, los aviones, los hoteles, todo aquello se le hacian tan repetitivamente irritante que preferia ahorrarmelo. Pero ahora la razón por la que me habia visto forzado a hacerlo era importante, bueno de forma personal lo era.

La plaza de San Pedro había sido mi primer escala en aquel viaje, caminando en aquel sitio mientras lidiaba con mis pensamientos; con mis demonios. Restandole importancia a la gente, ellos no me importaban, de hecho era poco lo que me importaba o merecia siquiera un poco de mi atención.
Dennis JonBenét
Dennis JonBenét
LicantropoAdmin
LicantropoAdmin

Cantidad de envíos : 672
Fecha de inscripción : 09/12/2011

http://www.damnedsouls.net/t155-phillip-dennis-jonbenet

Volver arriba Ir abajo

Lost in thought - priv - Empty Re: Lost in thought - priv -

Mensaje por Invitado Mar Feb 07, 2012 2:31 am

Una semana atrás me llegó un aviso a la bandeja de correos de mi dispositivo móvil, debía viajar inmediatamente a Roma. Allí, en aquella idílica e histórica ciudad, me esperaba un viejo amigo al borde de la muerte. Deseaba verme antes de morir, pues para él siempre fui como el hijo varón que no tuvo. El correo lo enviaba su hija, una chica que había salvado de unos demonios hacía algún tiempo en uno de sus viajes a Japón. Ella fue quién me motivó para salir de mi país y ampliar fronteras, debía conocer otros mundos y recorrer las calles de las ciudades más pobladas.

Conocí a su padre cuando regresé junto a ella a Italia. En la Toscana pasé los mejores días de mis últimos años. Su padre y yo jugábamos a las damas en las noches veraniegas, mientras el sol se ponía entre los viñedos. Eran humanos, simples humanos, y como tal sus años de vida eran cortos. Ya cuando nos conocimos sus cabellos peinaban canas y su salud era algo inestable. De aquello hacía casi tres años.

Él me dio el dinero suficiente para mi viaje a California, pero antes decidí hacer autoestop hasta España, donde viví ciertas aventuras románticas bastante agradables. Si había llegado a Los Ángeles, la ciudad más intensa y llena de seres que he conocido jamás, así como encontrar a Alexei y cuidar de él, fue gracias a Carlo.

Con un billete de avión que ella me hizo llegar viajé hasta Roma. Allí estuve unos días con él, conversando como si el tiempo no se agotara, hasta verle morir aferrado a la mano de su hija mientras yo intentaba consolarla acariciando sus cabellos.

Aquella noche estuvimos sin descansar, he estado lamentándome durante dos noches su pérdida y he acabado en La Ciudad Santa, la Santa Sede... en definitiva el Vaticano. Necesitaba estar a solas con mis pensamientos, que revolotearan como mariposas negras en mi atrofiado cerebro. Quería volver a casa, aunque no tenía casa en realidad, y aquello que llamaba casa eran los ojos huraños de Alexei.

Doblaba una esquina cuando sentí la presencia de uno de los míos, de un ser de mi propia raza, merodeando la zona. Decidí seguir sus pasos, tal vez algo de conversación en un bar me sacudiría el desánimo y me relajaría antes de tomar el avión a la noche siguiente. El día estaba algo nublado, a pesar de ello aquella ciudad era bulliciosa y parecía casi imposible dar con él. Quería hablar con un licántropo, que me hablara de su experiencia en la lucha o supervivencia. Aquello era lo que me había propuesto cuando salí de aquel pequeño paraíso que era mi poblado natal.

Llevaba conmigo mi katana, los arcos y flechas se los dejé a Alexei como muestra de la veracidad de mis palabras: regresaría. Mi abrigo grueso, el cual me había regalado Sofía y que perteneció a Carlo, me protegía del aire frío que corría. Mis ropas eran las de un chico común y corriente, mis cabellos algo largos caían sobre mi frente y mis pasos eran rápidos. Buscaba esa presencia que había sentido cuando me golpeé con él prácticamente cayendo ambos. Había dado con su rastro aunque me había distraído con mis pensamientos.

-Gomen!-dije algo nervioso por mi torpeza para luego sonreír calmado.-Justo buscaba a un licántropo y topo con uno... Sé que suena raro eso de buscar un lycan, pero me gusta conocer a los que están en mi zona.-era alguien dominante y controlador con su territorio, sin embargo este no lo era y tenía que andar con pies de plomo.-Soy Gackupo.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Lost in thought - priv - Empty Re: Lost in thought - priv -

Mensaje por Dennis JonBenét Mar Feb 07, 2012 3:15 pm

Roma, la verdad es que la razón por la que estaba alli era tecnicamente sencilla y a la vez un tanto compleja: Debia buscar y llevar de vuelta a casa en Londres a mi hermano, esa fue la tarea que mi padre me habia encomendado, debia hacerlo antes de que el pequeño se metiese en un verdadero lio a causa de su testaruda actitud o por su especial particularidad.

Como sea, lo ultimo que sabia es que habia huido a alguna parte de ese pais. ¿Que tan dificil debia ser encontrarlo? Despues de todo tenia mis propias habilidades de mi parte.

Habia decidido empezar por la Plaza de San Pedro y sin ningun exito alguno.

Entonces tome el celular para comunicarme de vuelva a Londres por noticias nuevas si es que las habia, pero justo antes de hacerlo un golpe seco me saco de mi punto de equilibrio y lo siguiente que senti fue otro golpe al chocar con el duro concreto.

Me levante topandome con quien en apariencia era un chico pero por su escencia acaba de reconocer a un igual.

- Descuida, yo estaba algo distraido, ¿Esta es tu zona? - respondi al chico - Soy Dennis - me presente, extendiendo mi mano, ante todo no podia evitar ocultar mi origen ingles - Si esta es tu zona descuida, solo estoy de paso no busco problemas - sonrei levemente
Dennis JonBenét
Dennis JonBenét
LicantropoAdmin
LicantropoAdmin

Cantidad de envíos : 672
Fecha de inscripción : 09/12/2011

http://www.damnedsouls.net/t155-phillip-dennis-jonbenet

Volver arriba Ir abajo

Lost in thought - priv - Empty Re: Lost in thought - priv -

Mensaje por Invitado Miér Feb 08, 2012 1:29 am

Estreché su mano oprimiendola con un poco de mi fuerza bruta, aún me costaba acostumbrarme del todo a los saludos occidentales. Era un hombre curtido en las más profundas raíces asiáticas y estaba conociendo las actitudes de otros cuando socializaban.

-No, no lo es. Hace tiempo lo fue durante unos meses.-comenté soltando su mano observándolo de arriba hacia abajo.

Era europeo, tenía un cierto aire londinense o tal vez simplemente de lord inglés. Sus rasgos estaban bastante marcados y tenía un aspecto elegante, no sólo en su vestimenta sino en su forma de moverse y hablar.

-Estoy aquí de paso, pero me gusta conocer a todo lycan que merodea cerca del lugar donde descanso. Creo que no sólo deberíamos tener cierta unión con nuestros poblados o clanes, sino cierta comunicación.-solía conocer a todo aquel lycan que paseaba por mis alrededores, era bastante divertido a veces tomarse una cerveza o un café mientras se hablaba de guerras, peleas o simplemente el entrenamiento o habilidades. En otras era todo más hacia las experiencias vitales, lo que uno había visto o simplemente el territorio de procedencia.-Te invitaría a una cerveza, o refresco, si no estás ocupado.

Mi aspecto tal vez era algo imponente debido a mi estatura y a ciertos gestos agresivos que poseía, pero se notaba que no era violento si no se me atacaba.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Lost in thought - priv - Empty Re: Lost in thought - priv -

Mensaje por Dennis JonBenét Vie Feb 10, 2012 5:12 pm

Un poco de socializacion no le caia mal a nadie, asi que por que no darse el tiempo en mi encomienda para dedicarle unos momentos a un igual, bueno relativamente eso podria ayudar, no habia pasado mas que un par de años desde que me habia convertido en eso, tal ves no aparentaba pero a fin de cuentas era un nuevo chico que apenas pisaba ese mundo por primera vez.

Imite ligeramente la firmeza de su saludo

- ¿Ocupado? Quiza un poco pero acepto la invitacion en estos momentos si es que tu tambien tienes tiempo para hacerlo - respondi a su cortesia - y quiza puedas ayudarme en algunas cosas, nunca debe de rechazarse el pasar tiempo por un mayor - sonrei de lado - por que a fin de cuentas yo soy el novato aqui, espero eso no traiga problemas.

Guarde mi movil en la bolsa - Y espero que tampoco sea abusivo el pedirte que escogas el lugar, tambien soy novato en estos sitios-.

Dennis JonBenét
Dennis JonBenét
LicantropoAdmin
LicantropoAdmin

Cantidad de envíos : 672
Fecha de inscripción : 09/12/2011

http://www.damnedsouls.net/t155-phillip-dennis-jonbenet

Volver arriba Ir abajo

Lost in thought - priv - Empty Re: Lost in thought - priv -

Mensaje por Invitado Sáb Feb 11, 2012 3:31 am

-No, para nada estoy ocupado hoy. Aquí estoy de paso, pronto me iré y creí que no encontraría a un igual por la plaza a estas horas.

Desde que los vampiros estaban siendo cada vez más presentes, así como los demonios, uno no podía dormir de noche. Nos estábamos adaptando a las horas de mayor conflicto, inclusive los humanos. Por eso se podían escuchar más presencias y notar mayores conflictos cuando caía el sol.

-Hay un lugar aquí que sirven bien y barato, acompáñame.-el sitio no estaba lejos y realmente necesitaba un café que me sacara un poco el frío.

Ahora era alguien con dinero, podía invitarlo. Hasta hacía unos días andaba sin un céntimo en los bolsillos, pero desde que había cobrado parte de la herencia de mi buen amigo podía vivir tranquilo. Había dividido parte de sus bienes para su hija y para mí, ya que siempre tuvo la esperanza de tenerme finalmente en la familia. Si bien, yo a ella la veía como una hermana pequeña. Pensé en todo lo vivido por unos segundos y luego sonreí. Me tomaría ese café en honor a mi buen amigo, ya que él me había dado un estatus más holgado.

-Sígueme.-dije con un leve gesto de mi cabeza para echar a caminar. Mis pasos eran como los de un animal en medio de un bosque, ya que siempre estaba pendiente a todo y a todos. Nunca bajaba la guardia.

En pocos minutos llegamos al lugar indicado, una pequeña terraza con una diminuta cafetería. Era algo antigua, el café era el mejor de toda Roma. Pero al ser tan pequeña, en un lugar tan lleno de grandes y lujosas cafeterías nadie echaba cuenta de aquel local. Los turistas se dejaban guiar por el aspecto y no por el olfato.

Cuando entramos dentro un fuerte aroma a café, pan tostado y dulces recién horneados golpeó nuestros olfatos. Sonreí notando que nada había cambiado, ni las camareras aunque alguna estaba algo más anciana. Caminé hacia la barra y me senté en uno de los taburetes.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Lost in thought - priv - Empty Re: Lost in thought - priv -

Mensaje por Dennis JonBenét Lun Feb 13, 2012 5:10 pm

- Bueno, si la concidencia y el mundo nos pusieron en este lugar, adelante - Le segui entre las calles, a veces pequeñas y en otras ocasiones un tanto mas amplias.

En silencio, asi si mas, cada uno en sus propios pensamientos durante el transcurso de nustero recorrido, en parte me agradaba, aun me costaba un tanto la comunicacion con personas, seres e iguales, pero debia hacerlo, debia volver a aprender a hacerlo.

El lugar era agradable, bastante debo decir, mas de lo que cualquier amplia descripcion pudiese hacerle honor.

Le segui hasta la barra y ocupe el asiento a su lado - Y digame ¿que le trajo por aqui? Bueno ya me ha dicho que tambien vas de paso pero creo que debe haber alguna razón, ¿no?- hice una pausa - disculpa, no he preguntado si te molesta mi formalidad de llamarle señor o si prefiere que no lo haga.
Dennis JonBenét
Dennis JonBenét
LicantropoAdmin
LicantropoAdmin

Cantidad de envíos : 672
Fecha de inscripción : 09/12/2011

http://www.damnedsouls.net/t155-phillip-dennis-jonbenet

Volver arriba Ir abajo

Lost in thought - priv - Empty Re: Lost in thought - priv -

Mensaje por Invitado Mar Feb 14, 2012 6:18 am

Negué con mi cabeza antes de sonreír de forma amarga. No me importaba que me preguntara, me dolía el motivo porque era triste pero no la pregunta.

-Un amigo murió, me pidieron que viniera porque quería verme antes de morir. He heredado algo de dinero, lo justo para quizás comprarme una pequeña casa y restaurarla...-comenté antes de notar como el dueño limpiaba la barra antes de colocarse frente a nosotros.

Era un hombre corpulento de ojos juntos pero grandes, tenía el entrecejo algo fruncido y parecía de mal humor. Sin embargo, se formuló una sonrisa en su rostro como si fuéramos viejos amigos. Los clientes debían de ver felicidad, no las miserias que podían ocurrir tras la barra de la cafetería.

-¿Qué desean?-preguntó en perfecto italiano mientras se sacaba el lápiz de detrás de su oreja.

Tenía poco pelo, pero el poco que tenía era negro. Tenía un aspecto limpio a pesar de estar algo sudado, quizás por el esfuerzo de estar metiendo algunos sacos en el almacén. Podía oler productos frescos, recién llegados, en la cocina.

-Para mí un café y un bollo, por favor.-comenté con una leve sonrisa respondiendo con gentileza la suya.

-¿Y para ti amigo?
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Lost in thought - priv - Empty Re: Lost in thought - priv -

Mensaje por Dennis JonBenét Mar Feb 21, 2012 4:53 am

Pese a lo que en apariencia se pudiese decir infinidad de cosas, no habia duda que aquel hombre de extraños toques y caracter ligero tenia mas de mil cosas que decir.

Sonrei cuando me pregunto.

- Lo mismo, por favor - respondi tanto para quien tomaba la orden como para el chico a mi lado, si tal ves pude pedir otra cosa que me hubiese apetecido pero esa vieja costumbre de pedir lo mismo que el acompañante la tenia mi hermano y en un lapso de poca cordura habia decidido copiarla.

- Lamento lo de tu amigo - respondi - perder a personas cercanas a veces es algo muy fuerte y dificil de superar - hice una pausa mirando el sitio mas detenidamente - pero no hay nada que se pueda hacer contra la vida y sus ciclos, ¿no? - suspire y sacudi levemente la cabeza para evitar recordar cosas del pasado.

Lo mire - Disculpa la intromicion pero exactamente donde es tu territorio?
Dennis JonBenét
Dennis JonBenét
LicantropoAdmin
LicantropoAdmin

Cantidad de envíos : 672
Fecha de inscripción : 09/12/2011

http://www.damnedsouls.net/t155-phillip-dennis-jonbenet

Volver arriba Ir abajo

Lost in thought - priv - Empty Re: Lost in thought - priv -

Mensaje por Invitado Jue Feb 23, 2012 3:59 am

Escuchaba sus palabras mientras observaba como comenzaban a servirnos. Pensé en todo lo que había vivido, sobre todo cuando escuché lo de mi territorio. Me giré con una leve sonrisa y respondí con cierto orgullo.

-Japón, vivo cerca de Tokyo. Bueno, lo que queda de Tokyo.-comenté justo cuando veía el café frente a nuestras narices.-Vivo no muy lejos, pero exactamente no puedo decirte. Todo quedó destruido, por lo tanto se fue reconstruyendo y algunas zonas se dejaron forestales. Es de gran actividad sísmica, más que antes, y por ello no se construye demasiado alto.

Habían decidido que mi zona fuera para recreo, turismo y encuentro con la naturaleza. No deseaban olvidar de donde veníamos ahora que sabíamos que los infiernos se abrían, que los ángeles caían envueltos en llamas y que el mundo que se conocía hacía dos siglos no era comparado con el actual. Fue una decisión gubernamental.

-Se nos dejó a varios clanes cuidarla, entre ellos el de mi padre, después me quedé yo con el legado que poseemos. Sin embargo, me marché hace unos años para conocer nuevos mundos, personas diferentes, conocer idiomas y sobre todo encontrar pareja lejos de las chicas del poblado. Quise mejorar en técnicas como hallar a la persona indicada.-tomé la bolsa de azúcar sacudiéndola, abriéndola y vertiéndola en el café. Pronto lo empecé a remover.-Ahora vivo en Los Ángeles, he encontrado pareja pero no sé cuando regresaré. Tal vez necesite conocer mejor el mundo.-él parecía un hombre de mundo, como yo pero de forma distinta.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Lost in thought - priv - Empty Re: Lost in thought - priv -

Mensaje por Dennis JonBenét Lun Feb 27, 2012 3:56 pm

. Vaya ya veo - respondi, tome un poco de la bebida que ahora se encontraba humeantemente frente a mi, deguste el calor que corria por mi garganta, de aque sabor deslizante y aroma penetrante,

Nunca hablaba mucho de mi, de mi condicion o de cosas asi pero el, bueno no se veia mala persona - Yo naci en Londres, si es que aun se le puede llamar Londres, mi mundo - hice una pausa - pero tuve que ampliar mi mundo desde lo que yo llamo mi fatirico dia - sonrei - no es que lo tome tan mal, bueno al momento si, pero ahora me veo forzado a ampliarme.

Sonrei levemente - Te ves como una persona muy relajada y feliz, pese a como esta el mundo debes de tener una vida plena o me equivoco?

Dennis JonBenét
Dennis JonBenét
LicantropoAdmin
LicantropoAdmin

Cantidad de envíos : 672
Fecha de inscripción : 09/12/2011

http://www.damnedsouls.net/t155-phillip-dennis-jonbenet

Volver arriba Ir abajo

Lost in thought - priv - Empty Re: Lost in thought - priv -

Mensaje por Invitado Mar Feb 28, 2012 5:06 am

-Si a plena lo llamas ir de un lugar a otro, sí.-dije en respuesta cuando terminó de hablar.

Por sus palabras me percaté que había sido convertido, como muchos otros. Yo aceptaba mi condición porque no conocí otra, era un lycan puro nacido de guerreros poderosos y de hombres sabios. Me habían criado en el autocontrol, en el amor a mi raza y la protección de esta.

-Ahora tengo pareja, un lugar donde permenacer y pienso que quizás pueda reunir conmigo a los que más quiero. No sé si se podrá, tal vez estén mejor en la aldea donde los dejé.-comenté con una leve sonrisa amarga, aunque cuando hablé de mi pareja mis ojos destellearon.-En pocas horas me marcharé hacia Los Ángeles.-me quedé pensativo unos segundos dando un trago y una mordida a mi pedido, para luego mirarle fijamente.-Te convertiste en lo que eres ¿no es así? Tal vez te sientes confuso con tu nueva condición, tranquilo acabáis aceptándola y siendo uno más.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Lost in thought - priv - Empty Re: Lost in thought - priv -

Mensaje por Dennis JonBenét Lun Mar 12, 2012 4:59 am

Vaya que era un hombre bastante centrado en lo que podria notarse, con priopridades bien puestas y bastante madurez.

- Si - respondí, respire para hacer pausa mientras pensaba un poco en ello - no hace mucho, un par de años quiza, no se a ciencia cierta cuando ocurrio este pequeño accidente familiar - sonrei ante lo hilarante que sonaba eso, pero a fin de cuentas ra cierto - fue durante una discusion con un viejo amigo, Sebastian, el nacio asi, bueno una cosa llevo a la otra, los gritos trajeron golpes y el resto de la historia pues creo que es obvia. Ahora estoy aqui.

Me consentre un poco mi bebida.

- vaya que me ha costado - trate de articular una sonrisa
Dennis JonBenét
Dennis JonBenét
LicantropoAdmin
LicantropoAdmin

Cantidad de envíos : 672
Fecha de inscripción : 09/12/2011

http://www.damnedsouls.net/t155-phillip-dennis-jonbenet

Volver arriba Ir abajo

Lost in thought - priv - Empty Re: Lost in thought - priv -

Mensaje por Invitado Jue Mar 15, 2012 5:44 am

-Tranquilo, dicen que a todo se acostumbra uno.-comenté antes de dar un buen sorbo al café y mirarle fijamente, mis ojos se centraron en los suyos durante varios segundos.

Notaba sus dudas sobre sí mismo, quizás sobre lo que era. Yo podía ayudarlo, si necesitaba alguna información o se sentía perdido. Me gustaba colaborar con el resto, sobre todo si ese resto era parte de los guerreros, o exploradores, que éramos.

-Si necesitas saber algo sobre lycan puedo ayudarte, así como si estás por mi zona y tienes problemas. No me importa ayudar a un novato, creo que es algo que hoy en día se está perdiendo.-recordé a mi padre con una leve sonrisa amarga. Mi padre era un guerrero estricto, pero no por ello perdía las formas y tenía cientos de amigos, lograba caer bien por sensato y por socorrer a todo aquel que lo necesitaba.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Lost in thought - priv - Empty Re: Lost in thought - priv -

Mensaje por Dennis JonBenét Miér Mar 21, 2012 4:11 pm

Vaya! Era la primera persona que me extendia la mano en esta situacion aun inclusive Sebastian despues de aquella noche habia huido y poco sabia de el, digo no es esperase que se quedara a enseñarme todo lo que necesitaba sobre mi nuevo yo pero almenos podria haberse quedado a afrontar sus responsabilidades.

Tome un poco de café, deje que el calor de este se apoderace de mi interior, hacia mucho que no disfrutaba de algo tan simple como eso.

- Creo qu hay grandes probabilidades de que acepte la invitacion, aun hay mucho de esto de lo que creo que no se nada - sonrei levemente - para ti debe de ser mas facil esto, no? Nacer asi debe ser mas facil que tener que acostumbarse a algo nuevo ajeno a ti
Dennis JonBenét
Dennis JonBenét
LicantropoAdmin
LicantropoAdmin

Cantidad de envíos : 672
Fecha de inscripción : 09/12/2011

http://www.damnedsouls.net/t155-phillip-dennis-jonbenet

Volver arriba Ir abajo

Lost in thought - priv - Empty Re: Lost in thought - priv -

Mensaje por Invitado Jue Mar 22, 2012 6:21 am

-Es instinto.-respondí a sus palabras mientras me limpiaba con la servilleta, tenía apetito. Gastaba mucha energía, corría por la ciudad como si fueran bosques y buscaba entrenamiento a cada momento. Era un ser alerta, un guerrero que se mantenía a pesar que las batallas no venían desde hacía meses.-El instinto nos hace ser como somos, pronto estarás tan ligado a él que te será fácil. Yo nací como hombre, aunque pudiera ser un cachorro, evolucioné como cualquier chiquillo a paso más lento.-comenté acomodándome en aquel taburete.-Verás, la naturaleza te llama y aprendes. Sabes qué eres sin que te tengan que contar nada. Sin embargo, surgen dudas y para eso está la camada. Mi tribu tiene asentamiento en Japón, hemos aprendido artes que se consideraban olvidadas y vivido lejos de la tecnología más avanzada. No hace falta tener tantos electrodomésticos, tanta comodidad, para vivir bien.

Recordé como los bosques y campos de arroz, entre otros cereales, se extendían frente a mí. El momento de la caza, de la recolecta de frutas silvestres o de cazar luciérnagas en el lago... era algo habitual. El paisaje, la gente viviendo gracias al sudor de su frente y al dolor de sus manos. Muchos lycan olvidaban la naturaleza, otros no podíamos dejarla de lado.

-Supongo que cuando te alteras te conviertes, no dominas de forma sencilla esos arranques ¿no es así?-sabía que con meditación se podía llegar a encontrar el equilibrio, dejando la mente en blanco con facilidad y parando de esta forma el cambio.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Lost in thought - priv - Empty Re: Lost in thought - priv -

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.