Damned Souls
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

Recuperar mi contraseña


Mas !
Admin Fundador
Garret Giordano

PerfilMP
Admin
Dennis JonBenét

PerfilMP

Invierno
Últimos temas
» Rebel, Rebel [Kenneth]
Lost boys, lost keys... qué más da? todo se pierde EmptyJue Mayo 24, 2018 10:09 am por Kenneth Shaw

» Disenchanted [Adrian]
Lost boys, lost keys... qué más da? todo se pierde EmptyJue Mayo 24, 2018 7:15 am por Kenneth Shaw

» Links caídos.
Lost boys, lost keys... qué más da? todo se pierde EmptyMiér Nov 16, 2016 2:25 pm por Leonor Regnault

» Registro de Avatares - OBLIGATORIO
Lost boys, lost keys... qué más da? todo se pierde EmptyMiér Nov 16, 2016 2:11 pm por Leonor Regnault

» Water Into Wine {Priv: Dennis JonBenét}
Lost boys, lost keys... qué más da? todo se pierde EmptyJue Mayo 26, 2016 3:53 pm por Dennis JonBenét

» New Beginning
Lost boys, lost keys... qué más da? todo se pierde EmptyJue Abr 21, 2016 2:04 pm por Garret Giordano

» Reconsiderando...
Lost boys, lost keys... qué más da? todo se pierde EmptyVie Abr 15, 2016 12:53 pm por Sammael

» Leviathan (Liv Yatan)
Lost boys, lost keys... qué más da? todo se pierde EmptyMiér Abr 13, 2016 10:34 am por Leviathan

» World of Shadows (normal)
Lost boys, lost keys... qué más da? todo se pierde EmptyVie Abr 08, 2016 10:24 am por Invitado

Quedan reservados los derechos sobre todas
las obras y diseños gráficos del foro.
Quedando prohibido el uso de ella
comercial o no comercial.

Siendo la trama y los gráficos propiedad del
Staff y los usuarios.

Licencia
Creative Commons ©DamnedSouls
por ©Nerissa Leone, ©Fatallyoursjack & ©Lady_Freak
Se encuentra bajo una Licencia


Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Unported.

Basada en una obra en
©Damned Souls.


Lost boys, lost keys... qué más da? todo se pierde

3 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Lost boys, lost keys... qué más da? todo se pierde Empty Lost boys, lost keys... qué más da? todo se pierde

Mensaje por Yoko Kitty Jue Mar 28, 2013 4:21 pm

Frunció el ceño, todavía conteniendo las lagrimas porque las mujeres no lloraban, cuando cerb comenzó a reírse-te dije que te calles! nos van a escuchar!-gritó, antes de darle en la cabeza con el mismo brazo con el que acababa de darle a la ventana, apretando los labios con fuerza y reprimiendo un gemido-....ese... tampoco dolió...- murmuro intentando mantener el tono digno en la voz, y fallando horriblemente. Sobretodo por esa puta lagrima traicionera que le cayó por la mejilla...

Al final decidió que mejor ignoraba a Cerb y sus risas y se daba la vuelta para ver como abrir la mierda de ventana desde afuera, no era muy difícil... no teniendo en cuenta que se metía en los museos a robar. Peeeeero-ays... que paja! mejor la hacemos fácil.- se agarró con fuerza de los marcos a los costados, y empezó a darle de patadas a la ventana-DAAAAAAAR!!!! DEJA DE FOLLAR Y ABRÍ QUE ME OLVIDÉ LAS LLAVES!!!!- gritó a pleno pulmón.
Yoko Kitty
Yoko Kitty

Edad : 27
Cantidad de envíos : 571
Fecha de inscripción : 26/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Lost boys, lost keys... qué más da? todo se pierde Empty Re: Lost boys, lost keys... qué más da? todo se pierde

Mensaje por Darius Merchant Jue Mar 28, 2013 6:55 pm

Me habia quedado dormido, pese a ser de noche todabia, provablemente por el hecho de que tenia tantas cosas que me preocupaban y no podia sacar de mi cabeza, al ... terror que me provocaban esas visiones que comenzaba a tener, el terror a recuperar esa enfermedad que padeci como humano.

Abri los ojos y me quede en blanco, mirando al techo, con las manos sobre el pecho y hubiera permanesido asi, de no ser por el fuerte sonido proveniente de la ventana de la sala. Me pare a prisa, escuchando los gritos de Yoko y ella agarrada de la reja del ventanal.

-Pero que te pasa, estas enferma o que? - pregunte abriendo la puerta - Y no digas que las llaves, sabes perfecto que puedes tocar la puerta de entrada y la servidumbre te abre. Metete.
Darius Merchant
Darius Merchant
VampiroAdmin
VampiroAdmin

Cantidad de envíos : 851
Fecha de inscripción : 06/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Lost boys, lost keys... qué más da? todo se pierde Empty Re: Lost boys, lost keys... qué más da? todo se pierde

Mensaje por Cerberus Moriarty Vie Mar 29, 2013 12:20 am

cuando el.... hermano de yoko abrio la ventana, cerberus la empujo para adentro, tirandola sobre el, y se subio al marco en lugar de ya solo sostenerce de el para centarce.

- uno pensaria eso, pero al parecer tiene problemas personales con tu cerbidumbre- dijo - lo siento, no me he presentado y aun asi te tire a la niña ensima. Mi nombre es Cerberus, Cerberus Moriarty y estube hoy en un bar con yoko paseando, por lo que me parecio decente traerla hasta su casa.- exp`lico sin entrar ni nada, era casa ajena y no era una situacion tan comun para conocerce.
Cerberus Moriarty
Cerberus Moriarty

Cantidad de envíos : 610
Fecha de inscripción : 24/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Lost boys, lost keys... qué más da? todo se pierde Empty Re: Lost boys, lost keys... qué más da? todo se pierde

Mensaje por Yoko Kitty Vie Mar 29, 2013 5:46 am

Aprovechó el empujón para impulsarse ella también y saltarle encima a Darius, sin prestarle demasiada atención a sus palabras más que para hacer una buena réplica-Daaaaaaaaaaaar! cómo estas tanto tiempo?- o no... -mira, me encontré un cachorrito abandonado en la calle y con cara de infeliz, y encima casi se lo madrean unos señores de trajecito azul muy malvados que no saben que maltratar a los animales es malo. Además esta muerto de hambre el pobre, y tiene cara de buenito... de hecho, me salvo la vida como 10 veces en una tarde!-- le contó exagerando mucho los hechos, a pesar de que Cerb se había presentado y que sabía que Dar lo conocía, para ver si se podía quedar en la casa. Aún cuando sabía que no habría problemas...
Yoko Kitty
Yoko Kitty

Edad : 27
Cantidad de envíos : 571
Fecha de inscripción : 26/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Lost boys, lost keys... qué más da? todo se pierde Empty Re: Lost boys, lost keys... qué más da? todo se pierde

Mensaje por Darius Merchant Vie Mar 29, 2013 11:55 am

Levante una ceja de forma ligera, observando al hombre que se habia presentando, ignorando un tanto las divagaciones de Yoko.

-Vaya... tal parece que los muertos estan saliendo de sus tumbas - comente sonriendo, sin poder evitarlo, era una verdaera sorpresa ver a ese sujeto, despues de tanto tiempo - Puedes pasar, no te quedes ahi, tengo que cerrar la ventana.

Dije, haciendome a un lado, sin soltar a Yoko, aun que me sentia tentado a dejarla caer en el piso.
Darius Merchant
Darius Merchant
VampiroAdmin
VampiroAdmin

Cantidad de envíos : 851
Fecha de inscripción : 06/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Lost boys, lost keys... qué más da? todo se pierde Empty Re: Lost boys, lost keys... qué más da? todo se pierde

Mensaje por Cerberus Moriarty Vie Mar 29, 2013 1:00 pm

dado lo que le decia termino de entrar y le dejo cerrar la ventana.

- he de asumir entonces que ya nos conocemos, teniendo encuenta lo que dices.- dijo mirandole mientras jugaba con un cigarro entre los dedos de una mano y con el zippo en la otra - lo siento no lo recuerdo...- jugo un poco mas.- no lo tomes personal, tampoco la recuerdo a ella.- aclaro señalando a la pelirroja con el cigarro.
Cerberus Moriarty
Cerberus Moriarty

Cantidad de envíos : 610
Fecha de inscripción : 24/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Lost boys, lost keys... qué más da? todo se pierde Empty Re: Lost boys, lost keys... qué más da? todo se pierde

Mensaje por Yoko Kitty Vie Mar 29, 2013 1:16 pm

Se bajo para que Darius pudiera moverse y porque, si bien tenía sus momentos cariñosos en los que le gustaba andar abrazando gente, no llegaba a ser tan gomoza como Kitty. A menos que lo hiciera para molestar al otro...

-Te dije que no habría problema, Cerb... él es Darius, Darius... tu conoces a todos mejor que yo...- comentó divertida, ahorrándose media presentación-es verdad... nu me recuerda... Así que solo por eso ahora crearemos recuerdos nuevos... - comentó "muy triste", aunque para la última parte no se pudo aguantar la sonrisa maliciosa.
Yoko Kitty
Yoko Kitty

Edad : 27
Cantidad de envíos : 571
Fecha de inscripción : 26/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Lost boys, lost keys... qué más da? todo se pierde Empty Re: Lost boys, lost keys... qué más da? todo se pierde

Mensaje por Darius Merchant Vie Mar 29, 2013 2:34 pm

-Oh... entiendo. - asenti - Adelante, puedes fumar - dije al verlo juguetear con su cigarro. - Creo que muchos de nosotros regresamos sin memoria, bueno, aun que yo recorde muy rapido.

Dije y tambien saque un cigarro.

-Y como te a tratado esta nueva vida y la ciudad, Cerberus?
Darius Merchant
Darius Merchant
VampiroAdmin
VampiroAdmin

Cantidad de envíos : 851
Fecha de inscripción : 06/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Lost boys, lost keys... qué más da? todo se pierde Empty Re: Lost boys, lost keys... qué más da? todo se pierde

Mensaje por Cerberus Moriarty Vie Mar 29, 2013 2:39 pm

- bueno...- dijo mientras prendia el cigarro y tomaba una refrescante bocanada de humo.

- pues solo llevo unas horas de vida asi que no me puedo quejar, fue una noche movida llena de descubrimientos, como que no soy humano y soy un ... lycan... signifique lo que signifique.- dijo sin restriccion
Cerberus Moriarty
Cerberus Moriarty

Cantidad de envíos : 610
Fecha de inscripción : 24/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Lost boys, lost keys... qué más da? todo se pierde Empty Re: Lost boys, lost keys... qué más da? todo se pierde

Mensaje por Yoko Kitty Vie Mar 29, 2013 2:44 pm

Empezó a reír con la pregunta de Darius, ya que sabía que el perranquito solo hacía unas hs que revivió (lo cual no dejaba de sonarle raro), y se descojonó todavía más con la respuesta de Cerb-en serio... creo que tu yo del pasado te patearía... Lycan es que te transformas en lobo cuando hay luna llena. Aunque a ti te veía de lobo muy seguido...creo- dejo de reír para soltar un gemido cuando recordó que le dolía la cabeza por andar recordando cosas.

-Dar...quedan muchos por reencarnar? lo del dolor de cabeza es una mierda...- se quejó.
Yoko Kitty
Yoko Kitty

Edad : 27
Cantidad de envíos : 571
Fecha de inscripción : 26/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Lost boys, lost keys... qué más da? todo se pierde Empty Re: Lost boys, lost keys... qué más da? todo se pierde

Mensaje por Darius Merchant Vie Mar 29, 2013 4:12 pm

-No lo se chaparra - dije sonriendo, moviendome para ir a la sala - Si gustan tomar asiento.

Dije caminando directo a la cantina, tomando una botella de whisky y dos vasos, dandole uno a Cerberus.

-Pues bienvenido, Cerberus, de nuevo - sonrei y servi el abarino liquido.
Darius Merchant
Darius Merchant
VampiroAdmin
VampiroAdmin

Cantidad de envíos : 851
Fecha de inscripción : 06/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Lost boys, lost keys... qué más da? todo se pierde Empty Re: Lost boys, lost keys... qué más da? todo se pierde

Mensaje por Cerberus Moriarty Vie Mar 29, 2013 4:16 pm

comenzaba a caerle bien ese darius que le dejaba fumar en su casa y estaba sirviendole un trago sinque se lo hubiera pedido.

- gracias - dijo alzando levemente la copa ante la calida bienvenida, miro a la niña.

- no habria una manera mas facil? algo asi como... una manera de que recuerde todo junto? y asi que sea un solo dolor de cabeza masibo y listo?- pregunto mirando a darius.
Cerberus Moriarty
Cerberus Moriarty

Cantidad de envíos : 610
Fecha de inscripción : 24/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Lost boys, lost keys... qué más da? todo se pierde Empty Re: Lost boys, lost keys... qué más da? todo se pierde

Mensaje por Yoko Kitty Vie Mar 29, 2013 4:32 pm

Fue directo a la sala y se acomodo en uno de los sillones, dejándole su espacio a Cerb y medio acurrucándose esperando que con eso se le pasara el dolor de cabeza... y las nauseas. Al menos aún no tenía resaca...

-Oye Dar, verdad que se puede quedar acá? todavía no encontró cueva... y no le pude presentar a mi auto...- preguntó antes de olvidarse, aunque sabía la respuesta de ante mano.

Miró horrorizada a Cerb cuando soltó semejante idea-estas loco, o qué? se me autolicua el cerebro!!! que yo sé que no lo uso mucho, a menos que sea para armar quilombo, pero... tampoco es que lo odie así...
Yoko Kitty
Yoko Kitty

Edad : 27
Cantidad de envíos : 571
Fecha de inscripción : 26/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Lost boys, lost keys... qué más da? todo se pierde Empty Re: Lost boys, lost keys... qué más da? todo se pierde

Mensaje por Darius Merchant Vie Mar 29, 2013 5:13 pm

-Pues... puede traerte problemas a la larga - dije - Adrian recordo todo asi, de golpe y no es una persona mentalmente estable, sufre depresiones y ... me gustaria mas que estuviera aqui y no con Siegfried... pero el quiere estar con ese sujeto - suspire largamente, dando un largo trago a mi vaso y servirme mas- Supongo que poco a poco iras recordando todo, podras digerirlo mas facilmente.
Darius Merchant
Darius Merchant
VampiroAdmin
VampiroAdmin

Cantidad de envíos : 851
Fecha de inscripción : 06/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Lost boys, lost keys... qué más da? todo se pierde Empty Re: Lost boys, lost keys... qué más da? todo se pierde

Mensaje por Cerberus Moriarty Vie Mar 29, 2013 5:20 pm

cerberus miraba y escuchaba mientras tomaba su trago de una.

- y entonces, no es mejor bloquearce por completo a recordar y crear recuerdos nuevos aprobechando la nueva vida¿?- pregunto, tomando la botella y sirviendoce, por mero reflejo.

- digo, si corre riesgo de tener problemas si recuerda todo junto, y recordar de a poco le causa ese dolor, no es mejor conseguir que alguien selle su memoria pasada por completo?-
Cerberus Moriarty
Cerberus Moriarty

Cantidad de envíos : 610
Fecha de inscripción : 24/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Lost boys, lost keys... qué más da? todo se pierde Empty Re: Lost boys, lost keys... qué más da? todo se pierde

Mensaje por Yoko Kitty Vie Mar 29, 2013 5:35 pm

-A Adris también le dolía la cabeza cuando recordaba...?- preguntó, aunque según ella lo de Adris era por otra cosa... solo que no sabía bien por qué-antes era distinto?

Soltó un gruñido molesto, no conocía a ese Siegfried, si lo había visto una vez, sería mucho, pero le caía mal... Por lo que escuchaba de Dar y Adris era demasiado frío para su gusto-yo ya me ofrecí para partirle el culo y amenazarlo con cortarle los huevos... la oferta sigue en pie- recordó.

Se acurrucó un poco más en el sofá, poniéndose de costado pero de forma tal que podía ver a los dos, antes de lanzarle un almohadonazo a Cerb- a mi no me van a sellar una mierda, mi problema no son los recuerdos, sino el dolor de cabeza, y si me lo tengo que comer para saber quién soy, me lo comeré. Yo soy hombre y me la banco!- exclamó, usando una frase armada-no, para... no soy hombre... soy mujer, parezco hombre a veces... la cuestión es que me la banco- murmuró lo último, viendo que se
había hecho lío.
Yoko Kitty
Yoko Kitty

Edad : 27
Cantidad de envíos : 571
Fecha de inscripción : 26/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Lost boys, lost keys... qué más da? todo se pierde Empty Re: Lost boys, lost keys... qué más da? todo se pierde

Mensaje por Darius Merchant Vie Mar 29, 2013 5:43 pm

Me rei, sin poder evitarlo, acercandome a Yoko y acariciando su cabeza, llevandome un poco de su energia para tranquilizarla.

-Por muchos años intente que Adrian no tuviera que pasar por el dolor de nuestro pasado, sin embargo... el hecho de que Siegfried apareciera en su vida... - suspire - El fue el detonador de todas sus memorias y no se Cerberus, el negar esas memorias seria como negarte a ti mismo, por mas doloroso que fuesen, es tu pasado, tus experiencias, buenas o malas, lo que te hacen ser lo que eres ahora...yo no me desharia de ellas.
Darius Merchant
Darius Merchant
VampiroAdmin
VampiroAdmin

Cantidad de envíos : 851
Fecha de inscripción : 06/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Lost boys, lost keys... qué más da? todo se pierde Empty Re: Lost boys, lost keys... qué más da? todo se pierde

Mensaje por Cerberus Moriarty Vie Mar 29, 2013 5:52 pm

- yo solo decia porque parece que esos dolores no son agradables paa ella o su otro yo, pero bueno, siempre es decicion de uno... yo por mas que me encontre con yoko, no tengo ni un poco de mis memorias, nisiquiera es que la sienta como alguien conocida, comprendes?- trato de explicarce terminando ese nuevo baso.

- uno imaginaria que si no recuerdas algo, pero te encuentras con alguien que tiene que ver con ese algo, este alguien disparara recuerdos en tu mente, como le paso a ella.... o sentimientos de como te sentias... yo, no lo siento.- dijo con algo de molestia.

- de momentos dudo que quiera gastar mi tiempo en recordarlo... y de mo mento pienso que fue mi vida... deveria hacerlo.- se ensombrecio sintiendo un poco de ravia.
Cerberus Moriarty
Cerberus Moriarty

Cantidad de envíos : 610
Fecha de inscripción : 24/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Lost boys, lost keys... qué más da? todo se pierde Empty Re: Lost boys, lost keys... qué más da? todo se pierde

Mensaje por Yoko Kitty Vie Mar 29, 2013 6:11 pm

Fulminó un poco con la mirada a Darius, aunque por dentro también se reía, pero no tardo mucho en calmarse llegando al punto de sentirse algo cansada. Supuso que sería por el alcohol, las corridas y... que ya no estaba segura cuando había dormido por última vez. Pero como se sentían bien las caricias, tiro de su mano para que se sentara detrás suyo y así poder apoyarse contra él mientras escuchaba a ambos.
-Pero era dolor físico lo de Adris...?-preguntó-cada vez me cae peor el tipo- murmuró.

Negó con la cabeza para darle a entender a Cerb que NO eran agradables para nada-oye, pero... tu no reencarnaste como yo, no fuiste un niño de vuelta, a lo mejor por eso no recuerdas de la misma forma que yo o Adris. A lo mejor fue ese demonio quien te sacó los recuerdos y necesitas buscar a un demonio o algo de eso que te los devuelva...-sugirió acurrucándose más contra Dar, a pesar de que tenía ganas de ir a darle un abrazo al perranquito.
Yoko Kitty
Yoko Kitty

Edad : 27
Cantidad de envíos : 571
Fecha de inscripción : 26/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Lost boys, lost keys... qué más da? todo se pierde Empty Re: Lost boys, lost keys... qué más da? todo se pierde

Mensaje por Darius Merchant Vie Mar 29, 2013 6:45 pm

-Un demonio te trajo de nuevo a la vida?- pregunte, levantando una ceja, sin dejar de acariciar el cabello de Yoko. - Supongo que eso influye mucho a que no recuerdes nada, algunos demonios les gusta jugar muy sucio...

Suspire pesadamente.

-Adrian no sufre dolor fisico, es mas bien... depresion y tiene pesadillas... de la noche en que nos mataron - torci los labios con molestia - Me gustaria que Adrian volviera a ser el que era antes, con ese brillo casi magico en sus ojos, no esa sombra palida que es hoy.
Darius Merchant
Darius Merchant
VampiroAdmin
VampiroAdmin

Cantidad de envíos : 851
Fecha de inscripción : 06/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Lost boys, lost keys... qué más da? todo se pierde Empty Re: Lost boys, lost keys... qué más da? todo se pierde

Mensaje por Cerberus Moriarty Vie Mar 29, 2013 11:44 pm

- si, me revivio un demonio y me madreo un poco, al parecer le hice algo... no tengo idea que, ni quien es.- declaro con toda seguridad.

se quedo escuchando atentamente lo que decian de ese muchacho que llamaban Adrian.

- ha de ser horrible.. recordar de esa manera tan atros... y no ser capas de ser como eras antes, pobre muchacho.- declaro fumando su cigarro, notando que el tema del pasado no le terminaba de gustar del todo.
Cerberus Moriarty
Cerberus Moriarty

Cantidad de envíos : 610
Fecha de inscripción : 24/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Lost boys, lost keys... qué más da? todo se pierde Empty Re: Lost boys, lost keys... qué más da? todo se pierde

Mensaje por Yoko Kitty Sáb Mar 30, 2013 7:24 am

Ronroneaba por las caricias mientras los escuchaba hablar, con los ojos entrecerrados de placer, concentrándose en eso e ignorando el dolor olímpicamente. Después de todo... se había roto millones de veces y el dolor había sido peor.

Le hizo mucha gracia lo del demonio-parate en medio de la calle y gritale "IDIOTA!!!! no me acuerdo ni como te llamas!" o algo así- sugirió soltando risitas divertidas ante la idea, antes de calmarse con un suspiro por lo de Adrian- pobre nene... creo que voy a hablar con ese Siegfried muy seriamente, llevaré un hacha...- declaró. Más le valía al cabrón hacer sentir bien al gatito, o de verdad iba a usar la maldita hacha.
Yoko Kitty
Yoko Kitty

Edad : 27
Cantidad de envíos : 571
Fecha de inscripción : 26/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Lost boys, lost keys... qué más da? todo se pierde Empty Re: Lost boys, lost keys... qué más da? todo se pierde

Mensaje por Darius Merchant Sáb Mar 30, 2013 10:21 am

-Oh vaya, medio idiota el demonio, si realmente buscaba una venganza, al menoste hubiera dicho su nombre, cobarde - dije y volvi al vista a Yoko.

-No te recomendaria acercarte a ese hombre, Yoko - aconseje - Es muy... fuerte, y bueno, lo otro es que dudo que Adrian te deje hacerle algo, supongo que por eso ha sobrevivido tanto tiempo... de lo contrario estoy seguro que su madre se hubiese encargado de el hace tiempo.
Darius Merchant
Darius Merchant
VampiroAdmin
VampiroAdmin

Cantidad de envíos : 851
Fecha de inscripción : 06/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Lost boys, lost keys... qué más da? todo se pierde Empty Re: Lost boys, lost keys... qué más da? todo se pierde

Mensaje por Cerberus Moriarty Sáb Mar 30, 2013 10:29 am

- ho pero si me dijo su nombre... solo que no le di importancia- dije sonriendo.

esuche atentamente lo de ese hombre que mencionaban y como yoko queria tratarlo y lka advertencia de darius.

no parecia ser alguien que fuera a agradarme, mas bien de esas personas que al tratarlas un poco quieres darles la cabeza contra un muro.
Cerberus Moriarty
Cerberus Moriarty

Cantidad de envíos : 610
Fecha de inscripción : 24/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Lost boys, lost keys... qué más da? todo se pierde Empty Re: Lost boys, lost keys... qué más da? todo se pierde

Mensaje por Yoko Kitty Sáb Mar 30, 2013 10:42 am

Rió divertida cuando Dar preguntó por el nombre del demonio a sabiendas de que Cerb se lo había olvidado, pero dejando que fuera él quien diera la "mala" noticia.

La risa se le paso al instante con la advertencia de Darius-quién dijo que Adrian iba a estar presente? te juro, le daría clases de buen gusto al gatito si lo tuviera...- comento consciente de que ella tampoco elegía a lo mejorcito. Aunque al menos tenía la excusa de que por lo general solo se buscaba gente para follar...
Yoko Kitty
Yoko Kitty

Edad : 27
Cantidad de envíos : 571
Fecha de inscripción : 26/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Lost boys, lost keys... qué más da? todo se pierde Empty Re: Lost boys, lost keys... qué más da? todo se pierde

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.