Damned Souls
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

Recuperar mi contraseña


Mas !
Admin Fundador
Garret Giordano

PerfilMP
Admin
Dennis JonBenét

PerfilMP

Invierno
Últimos temas
» Rebel, Rebel [Kenneth]
Overnight [Darius Merchant] EmptyJue Mayo 24, 2018 10:09 am por Kenneth Shaw

» Disenchanted [Adrian]
Overnight [Darius Merchant] EmptyJue Mayo 24, 2018 7:15 am por Kenneth Shaw

» Links caídos.
Overnight [Darius Merchant] EmptyMiér Nov 16, 2016 2:25 pm por Leonor Regnault

» Registro de Avatares - OBLIGATORIO
Overnight [Darius Merchant] EmptyMiér Nov 16, 2016 2:11 pm por Leonor Regnault

» Water Into Wine {Priv: Dennis JonBenét}
Overnight [Darius Merchant] EmptyJue Mayo 26, 2016 3:53 pm por Dennis JonBenét

» New Beginning
Overnight [Darius Merchant] EmptyJue Abr 21, 2016 2:04 pm por Garret Giordano

» Reconsiderando...
Overnight [Darius Merchant] EmptyVie Abr 15, 2016 12:53 pm por Sammael

» Leviathan (Liv Yatan)
Overnight [Darius Merchant] EmptyMiér Abr 13, 2016 10:34 am por Leviathan

» World of Shadows (normal)
Overnight [Darius Merchant] EmptyVie Abr 08, 2016 10:24 am por Invitado

Quedan reservados los derechos sobre todas
las obras y diseños gráficos del foro.
Quedando prohibido el uso de ella
comercial o no comercial.

Siendo la trama y los gráficos propiedad del
Staff y los usuarios.

Licencia
Creative Commons ©DamnedSouls
por ©Nerissa Leone, ©Fatallyoursjack & ©Lady_Freak
Se encuentra bajo una Licencia


Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Unported.

Basada en una obra en
©Damned Souls.


Overnight [Darius Merchant]

Ir abajo

Overnight [Darius Merchant] Empty Overnight [Darius Merchant]

Mensaje por Invitado Vie Jun 20, 2014 5:03 am

Una noche como otra...si , seguro. Aqui en rusia aunque no fuera invierno las calles siguen heladas.La sangre no llegaba a las extremidades para mantener el calor y mis manos se quedaban heladas. Sin embargo vine aqui en busca de algo y tenia que encontrarlo costase lo que costase. 

Andar por aquellas calles recordando que en siglo XVI estuve aqui... viejos recuerdos volvian a mi mente , el que mas solia recordar era aquel en el que intentaba aprender ruso...mi primer idioma aparte del natal , demasiado dificil pero tuve mucho tiempo para aprenderlo. Me dirigi a un pequeño antro donde estaba la television encendida y todos recostados sobre la barra. Seguro que por lo borrachos que estaban.

Pedi un refresco , no me apetecia nada que tuviera alcohol , aunque pudiera regenerar mi higado ¿De que serviria dañarlo? Espere sin mas en la barra a que el tio de detras de la barra me diera mi refresco.Mientras le esperaba sujete la cerveza de otro hombre y le heche una pocima , el hombre bebio y entro en coma etilico.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Overnight [Darius Merchant] Empty Re: Overnight [Darius Merchant]

Mensaje por Darius Merchant Jue Jun 26, 2014 3:28 pm

Llegar a Rusia habia sido facil, las razones quizás las menos logicas, se suponia yo era el guardian... o algo parecido y el querer hablar con el clan que pretendia quitarle el sentido a mi vida...

Era agobiante pensar en ello, tener que llegar a un acuerdo, usar el soborno o la amenaza para que se alejaran de su cometido, suficiente tenia con mantener a raya a otros grupos que le buscaban para destruirlo, por las razones que ellos creian correctas, razones que solo nos llevarian a la total destruccion.

Y ahi estaba, andando bajo la nieve, usando solo la chaqueta de cuero, sin importar que los copos se pegaran a mis cabellos, haciendo contraste, blanco impoluto contra negro profundo. 

Entre a ese bar que parecia casi desolado, raro, pero la gente al parecer no solia divertirse ahi, solo bebian, era mas como una cantina de paso, agradablemente silenciosa, aun que peligrosa.

Me acerque a la barra pidiendo un whisky y me sente a la espera.

off: Perdón, no me mates aun, prometo no tardar tanto T-T
Darius Merchant
Darius Merchant
VampiroAdmin
VampiroAdmin

Cantidad de envíos : 851
Fecha de inscripción : 06/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Overnight [Darius Merchant] Empty Re: Overnight [Darius Merchant]

Mensaje por Invitado Vie Jun 27, 2014 9:57 pm

Vi de reojo que aquel hombre entraba por la puerta. Me causo una sensacion de peligro y al poco tiempo pude sentir que era un vampiro. Me levante y fui al baño. Desde alli , realice un hechizo que me vincularia mentalmente a una de las personas que alli se encontraban , podia ver , oir , sentir todo lo que aquel hombre pudiera hacer. Poseyendo mentalmente casi por completo al humano que alli se encontraba me dispuse a entablar conversacion.

Yo invito.-Le dije al recien llegado.-¡Dos vodka con wishky!-Grite al camarero que enseguida sirvio las copas con la bebida pedida.-

Con la voz ronca del hombre me presente.

Soy Jonathan , pero me puedes llamar John.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Overnight [Darius Merchant] Empty Re: Overnight [Darius Merchant]

Mensaje por Darius Merchant Sáb Jun 28, 2014 4:33 am

Aun aguardaba por mi bebida, cuando un extraño y tosco sujeto se acerco a mi. Tenia un aroma que indicaba era de clase baja y trabajaba de obrero, olía a sudor y jabón barato, la barba de días mal rasurada de un color rojizo al igual que sus rebeldes cabellos, ojos de un color azul pálido, llenos de venitas rojas debido al cansancio y probablemente a algún problema de visión.

-Mucho gusto John - dije aceptando la invitación, sin dejar de inspeccionarle. Si bien se notaba su fortaleza, era claro que algo andaba mal con el sujeto, actuaba casi mecánicamente en ciertas cosas, como si fuera una especie de marioneta, aun que no le di tanta importancia, solo me mantuve alerta y procurando tener la mente despejada -. ¿Eres nativo de esta ciudad?

Pregunte, intentando sondear su mente, sorprendido ante lo confuso que parecía todo en su cabeza y sonreí muy discretamente, tomando la bebida que me había sido ofrecida, una mezcla que a cualquier ser humano sin practica hubiera tirado, whisky con vodka. Di un largo trago hasta casi apurar el contenido del vaso, dejándolo sobre la barra y me gire de forma a estar frente a frente al extraño sujeto.

-¡Buen truco! -dije y permanecí en silencio, expectante a que el titiritero saliera de su escondite.
Darius Merchant
Darius Merchant
VampiroAdmin
VampiroAdmin

Cantidad de envíos : 851
Fecha de inscripción : 06/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Overnight [Darius Merchant] Empty Re: Overnight [Darius Merchant]

Mensaje por Invitado Sáb Jun 28, 2014 5:24 am

Soy de escocia aunque tuve que mudarme aqui por...

Note que el vampiro indagaba en la mente de aquel humano , sin embargo no me importo en absoluto , sabia que no podria saber donde estaba aunque seguro que sabia que me encontraria cerca.

Muy perspicaz , aunque quien no se lo esperaria de un vampiro.Pero dime , ¿Que hace un vampiro en Rusia y especialmente en este antro de mala gana?-Dije mientras el humano sonreia.-
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Overnight [Darius Merchant] Empty Re: Overnight [Darius Merchant]

Mensaje por Darius Merchant Dom Jul 06, 2014 4:16 am

-No soy cualquier vampiro - dije y di un trago a la bebida - Y estoy aquí en busca de una... vieja amiga.

Indique y me gire, buscando entre los pocos comensales al individuo que manipulaba al mortal, notándolo oculto cerca de una puerta, delgado y de baja estatura, pelo castaño y excesivamente pálido, por sus rasgos podía saber que era del tipo oriental, no japones, pero tal vez... de Corea.

-¿Y tu que haces tan lejos de casa?- pregunte, quizás sus padres eran de aquel lugar, por lo que había comentado antes - Corea y Escocia son lugares separados por muchos kilometros, al igual que Rusia.
Darius Merchant
Darius Merchant
VampiroAdmin
VampiroAdmin

Cantidad de envíos : 851
Fecha de inscripción : 06/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Overnight [Darius Merchant] Empty Re: Overnight [Darius Merchant]

Mensaje por Invitado Dom Jul 06, 2014 6:43 am

Chasquee los dedos y el hombre corpulento al que utilizaba de marioneta cayó al suelo sin pizca de Psique lo que le dejaba en tan solo un cuerpo sin mente ni pensamientos , completamente vacio.Salí del baño y me sente donde estaba antes el hombre al que utilizaba mentalmente y extendi mi mano al vampiro por simple eduacacion.

Cierto. Rusia esta muy lejos del pais en el que me crie. Pero tengo raices aqui.Dime , ¿Tan importante es esa "amiga" para haber recorrido tanta distancia?
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Overnight [Darius Merchant] Empty Re: Overnight [Darius Merchant]

Mensaje por Darius Merchant Miér Jul 09, 2014 4:23 am

-Digamos que tenemos algo pendiente y necesito localizarla - comente sonriendo ligeramente, volviendo la vista hacia el corpulento hombre que yacia en el suelo - Vaya talento el tuyo -, comente e hice señas al barman para que llenara nuevamente mi vaso - Whisky solo, por favor- pedi y aguarde cualquier comentario de mi interlocutor.
Darius Merchant
Darius Merchant
VampiroAdmin
VampiroAdmin

Cantidad de envíos : 851
Fecha de inscripción : 06/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Overnight [Darius Merchant] Empty Re: Overnight [Darius Merchant]

Mensaje por Invitado Jue Jul 10, 2014 11:13 am

Me asome a la barra y cogi una botella de vodka por mi cuenta llenandome yo mismo el vaso.

Gracias.Es una habilidad que muchas veces me ha sacado de aprietos.Cualquier hechicero con un buen aprendizaje podria encontrar informacion del control mental que ejerci en el , una buena manera de prevenir que conozcan informacion mia es dejandole sin una gota de su psique rompiendo todos los enlaces de las neuronas lo que impide que se transmita la informacion dejando a la marioneta en un estado de muerte cerebral muriendo con el toda la informacion.Supongo que seria mas facil hacer que lo olvidase todo sin embargo siempre he pensado que despues de una manipulacion mental queda huella en el cerebro.

Tome el vaso y lo bebi de un solo trago.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Overnight [Darius Merchant] Empty Re: Overnight [Darius Merchant]

Mensaje por Darius Merchant Lun Jul 21, 2014 10:29 am

Levante una de mis cejas, mientras bebia un poco de whiskey.

-Supongo que ha de llevarte mucha practica para poder hacer ese tipo de "trucos", no es asi? - pregunte mirandole fijamente -
Darius Merchant
Darius Merchant
VampiroAdmin
VampiroAdmin

Cantidad de envíos : 851
Fecha de inscripción : 06/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Overnight [Darius Merchant] Empty Re: Overnight [Darius Merchant]

Mensaje por Invitado Jue Jul 24, 2014 5:51 am

Mucha practica , paciencia y tiempo , mucho tiempo...-Deje un pequeño lapso de tiempo en silencio-

Tome de nuevo la botella de vodka y me servi de nuevo al vaso.

Supongo que si estas aqui puede ser por dos razones , o no encuentras a la persona que estabas buscando o directamente no tienes prisa.En el caso de que fuera la primera razon , te puedo ayudar siempre y cuando despues me debas un favor.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Overnight [Darius Merchant] Empty Re: Overnight [Darius Merchant]

Mensaje por Darius Merchant Vie Ago 01, 2014 2:53 pm

Solte una risotada ante la propuesta y por alguna razón aquellas palabras me transportaron a mi juventud.

-Un favor - suspire y bebi nuevamente, terminando la bebida y sirviendome mas - Mio... no tengo mucho que ofreser - dije - No tengo mucha prisa en realidad, y esa persona... Supongo que hara acto de presencia en cualquier momento, si es que sus intensiones siguen siendo las mismas de cuando nos conocimos - indique y saque mi cigarrera, dejandola sobre la barra, tomando solo uno de los cilindros el cual encendi con el poder del fuego invocado por mi propia mente.
Darius Merchant
Darius Merchant
VampiroAdmin
VampiroAdmin

Cantidad de envíos : 851
Fecha de inscripción : 06/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Overnight [Darius Merchant] Empty Re: Overnight [Darius Merchant]

Mensaje por Invitado Dom Ago 03, 2014 3:05 am

En ese caso supongo que si no es urgente no te importara hablar de ello.Veras , en este sucio antro no hay muchas cosas que capten mi atencion.Asi que basicamente me estas intrigando asi que si realmente no me quieres contar lo que has venido a hacer aqui simplemente inventatelo y asi almenos no me aburro.

Dije , manipulando al camarero para que me diera otra botella de vodka y esta simplemente me la empece a beber a morro.Debido a que mi organismo se regeneraba continuamente no podia emborracharme.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Overnight [Darius Merchant] Empty Re: Overnight [Darius Merchant]

Mensaje por Darius Merchant Jue Ago 07, 2014 2:43 pm

Levante los hombros y chasquie los dedos, señalando la botella de whiskey, para pedir una nueva y le sonrei al chico.

-Lutho... la protegida de vuestro lider - dije - La busco a ella.. necesito pedirle un favor, mas bien... que me regrese un favor que le hice hace tiempo - comente bebiendome el contenido de mi baso y sirviendo el restante de la botella vieja de whisky.
Darius Merchant
Darius Merchant
VampiroAdmin
VampiroAdmin

Cantidad de envíos : 851
Fecha de inscripción : 06/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Overnight [Darius Merchant] Empty Re: Overnight [Darius Merchant]

Mensaje por Invitado Mar Ago 12, 2014 11:41 am

Pues sera dificil encontrarla , desde hace tiempo que no sabemos donde está , desaparecio de la noche a la mañana.Algo importante le habra tenido que ocurrir para dejarnos a muchos con la duda.

Tome la botellade vodka y volvi a beber de ella acabandola.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Overnight [Darius Merchant] Empty Re: Overnight [Darius Merchant]

Mensaje por Darius Merchant Vie Ago 15, 2014 9:44 am

- Mmmm - murmure apretando los labios, con cierta molestia y bebi nuevamente de mi vaso - O algo malo sucedio o le han de ver puesto un grillete al cuello por fin - comente y mire fijametne hacia el frente, sin poner atencion a nada realmente, solo las botellas de bebidas que tenian ahi - Supongo entonces que tampoco saben donde se encuentra Alexei, no?
Darius Merchant
Darius Merchant
VampiroAdmin
VampiroAdmin

Cantidad de envíos : 851
Fecha de inscripción : 06/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Overnight [Darius Merchant] Empty Re: Overnight [Darius Merchant]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.