Damned Souls
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

Recuperar mi contraseña


Mas !
Admin Fundador
Garret Giordano

PerfilMP
Admin
Dennis JonBenét

PerfilMP

Invierno
Últimos temas
» Rebel, Rebel [Kenneth]
Darius Merchant   EmptyJue Mayo 24, 2018 10:09 am por Kenneth Shaw

» Disenchanted [Adrian]
Darius Merchant   EmptyJue Mayo 24, 2018 7:15 am por Kenneth Shaw

» Links caídos.
Darius Merchant   EmptyMiér Nov 16, 2016 2:25 pm por Leonor Regnault

» Registro de Avatares - OBLIGATORIO
Darius Merchant   EmptyMiér Nov 16, 2016 2:11 pm por Leonor Regnault

» Water Into Wine {Priv: Dennis JonBenét}
Darius Merchant   EmptyJue Mayo 26, 2016 3:53 pm por Dennis JonBenét

» New Beginning
Darius Merchant   EmptyJue Abr 21, 2016 2:04 pm por Garret Giordano

» Reconsiderando...
Darius Merchant   EmptyVie Abr 15, 2016 12:53 pm por Sammael

» Leviathan (Liv Yatan)
Darius Merchant   EmptyMiér Abr 13, 2016 10:34 am por Leviathan

» World of Shadows (normal)
Darius Merchant   EmptyVie Abr 08, 2016 10:24 am por Invitado

Quedan reservados los derechos sobre todas
las obras y diseños gráficos del foro.
Quedando prohibido el uso de ella
comercial o no comercial.

Siendo la trama y los gráficos propiedad del
Staff y los usuarios.

Licencia
Creative Commons ©DamnedSouls
por ©Nerissa Leone, ©Fatallyoursjack & ©Lady_Freak
Se encuentra bajo una Licencia


Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Unported.

Basada en una obra en
©Damned Souls.


Darius Merchant

Ir abajo

Darius Merchant   Empty Darius Merchant

Mensaje por Darius Merchant Mar Nov 13, 2012 6:22 pm





 
Darius Merchant


Darius Riccardo Merchant Belanger | Basilisk | Yu Phoenix

 
Vampiro | 264 / 22 | Masculino / Bisexual | Blood Rose Lider


Descripción Psicologica


En apariencia es un chico extrovertido, usualmente trae una sonrisa medio sarcástica en el rostro, conquistador y seductor, no suele ser una persona de muchas confianzas, algo que le da un aura fría y misteriosa que hace que muchos se vean atraídos hacia él. Atención que disfruta y manipula, consiguiendo todo lo que requiere con un simple susurro de su aterciopelada voz.


Descripcion Fisica


Alto (1.95) Cabello negro poco más arriba de los hombros, ojos negros, delineados por largas pestañas del mismo tono, que contrastan con su pálida piel blanca y sus misteriosos y oscuros ojos negros. Cara ovalada, labios carnosos, los cuales van adornados por un piercing negro en la parte izquierda de su labio inferior.

Su cuerpo es atlético, delgado, gracias a la práctica de Natación, su deporte favorito. En el pectoral izquierdo lleva un tatuaje de un fénix negro, con el sobrenombre: “Abysm”. Del lado derecho tiene tatuada una serpiente enroscada en una espinosa enredadera, con florecillas.
En el antebrazo derecho tiene un tatuaje de su esqueleto, entre otros tantos adornos físicos que a agregado a lo largo de su existencia.


Información Relevante


 


º Habilidades:
* Desarrollo de los sentidos: Los cinco sentidos básicos aumentan su capacidad. Esto también incluye un "sexto sentido" para sentir la presencia de otros vampiros y prevenir el peligro.

* Velocidad: Ante los humanos comunes pueden llegar a ser sólo sombras o suaves brisas. Esto también incluye un aumento en sus reflejos y capacidad de reacción.

* Fuerza: No desarrollan músculos, pero su cuerpo se vuelve más resistente y fuerte, siendo capaces de levantar un carro con una sola mano o de pulverizar una roca con sólo cerrar el puño

* Telepatía: Así como su cuerpo cambia, también su esencia. Pueden leer la mente de otros vampiros y de cualquier humano y otros seres, exceptuando a los Ángeles sin importar su rango. Esta capacidad aumenta su poder dependiendo de la edad del vampiro.

* Resistencia: El cuerpo desarrolla la capacidad de soportar situaciones extremas o grandes esfuerzos, incluyendo también una sanación rápida de las heridas propias. En caso de perder una extremidad, con sólo ponerla de nuevo en su lugar esta se "adhiere" de nuevo al cuerpo.

º Don: Tiene la habilidad de un vampiro energético o psíquico, este consiste en que además de absorber sangre, también absorbe la energía de otros -sin importar la raza- simplemente con tener un breve contacto con el contrario.

Como anotación, al absorber la energía de algún ser, vampiro o humano con dones, también absorbe un poco de sus habilidades, algo que lo hace sumamente peligroso, aun que ese poder solo lo utiliza cuando el lo desea o lo requiere.

º Te Gusta: Le encantan los deportes, es muy competitivo, le gusta el esgrima y el ajedrez. Aficionado a libros antiguos y de historia

º Odias: No le gusta hablar de sí mismo con cualquier persona, no conseguir lo que quiere, y que le ignore la persona de quien desea su atención.

º Virtudes: Es todo un Caballero en toda la extensión de la palabra, sensato, aun que si lo provocan de mas llega a perder la paciencia.

º Defectos: Es extremadamente celoso y posesivo, tiene algunos fetiches que rayan en lo perverso, pero le gustan.

º Hobbies: Gusta de correr a altas velocidades en su auto, o en moto, escuchar música a todo volumen mientras lo hace.

º Armas:
Dos pistolas con balas tratadas especialmente para afectar a humanos, vampiros y licántropos por igual.

Spoiler:

Alianza "Stigmata"

Spoiler:

Esta joya fue confeccionada en oro blanco y la piedra esta bañada en sangre de cristo revuelta con un potente veneno hecho de diferentes hierbas, como ajenjo, láudano, opio, ajo , hiedra, entre otros potentes químicos compuestos.

El anillo tiene la capacidad de transformarse en una poderosa espada, la cual al rozar la piel de algún contrincante puede dañarle al punto de la muerte.

Spoiler:

Esta joya cambia de color al encontrarse cerca de algún enemigo en potencia, cambiando del color rojo rubí al negro ópalo en un segundo.

Siempre lleva esta alianza en el dedo medio de la mano izquierda y fue un regalo que le hizo Belial.

Suele no usar sus armas, ya que de forma común y en sus propias palabras, le vasta con su Don.

º Otras Pertenencias:

Un Porsche Carrera GT
Spoiler:

Un Jaguar XJ 2010

Spoiler:

Un Anillo que pertenecía a Adrian, el cual siempre lleva en el dedo meñique de la mano izquierda.

Spoiler:


Árbol Genealógico


Gerard Merchant (Padre-Finado)
Marguerite Belanger (Madre-Finada)
Orestes Merchant (Medio Hermano- Desaparecido)

Adrian Andrei Bennett Leone  – Ex Consorte.

Jukka Vouri -  Mentor/Creador


Historia del Personaje


 


Darius nació en las últimas décadas de la civilización humana, en el país reconocido como una potencia económica y cultural mundial de su época. Sin embargo, su vida no fue la deseada.

Pese haber nacido en una buena cuna, Darius se vio afectada de distintos eventos en su existencia que cambiaron su forma de ver las cosas que le rodeaban.
Entre algunos acontecimientos fue su “enamoramiento” hacia su medio hermano mayor, Orestes, y otro fue el hecho de haber encontrado muertos a sus padres cuando el aun era un joven adolescente.

Su vida se vio rodeada de acontecimientos que fueron creando su carácter.
Fue durante esos años a los que el mismo llamo, de decadencia, siguiendo el único sueño que lo mantenía de pie, que conoció a quien mas adelante se convertiría en su pareja, Adrian Bennett. Hijo del angel caído, Belial.

Adicto a las drogas, especialmente a la a penas descubierta “Red”, músico de vocación, fue justo la noche en que se había decidido por tomar el camino fácil y cobarde del suicidio para terminar con todo su “dolor”, que en un estado inconsciente, debido a la sobredosis de drogas y alcohol que se había provocado, que su creador, Jukka Vouri, que por años permaneció como una constante incógnita en la velada mente de Darius, lo tomo como su nueva creación.

Atado casi a la fuerza a una vida eterna, se aferro a la idea de destruir con sus propias manos al ser que había provocado su mayor desgracia, haciendo uso de su encanto natural, de su poder, llego a hacer tratos con Belial, por la información que requería para terminar con la existencia del ser que había matado a sus padres. Un vampiro milenario que se hacia llamar: Leandro Bernadotte y quien también era el padre biológico de Adrian.

Un golpe bajo que lo llevo a alejarse de este para no herirlo y siguió en búsqueda de tan ansiada venganza la cual lograría consumar años mas tarde, justo antes que iniciara la Tercera Guerra Mundial.

Al paso de los años, adquirió esa coraza fría y casi impenetrable que lo caracteriza. Durante las guerras que se vinieron, estuvo oculto, disfrazado bajo un nombre falso, pseudónimos, y reclutando gente, que al compartir el mismo ideal de él, crearon la asociación de espías que en su momento lucharon por la libertad de la ahora desaparecida ciudad de Vollkommen, conocida como “Basilisco”.

El fue conocido en los bajos mundos durante el reinado de Demian Viassus como: “Abysm”.

Creándose una reputación respetable, al que nadie podía acercarse con facilidad.
Durante esas épocas se reencontró con Adrian Bennett, quien entonces era líder de la organización “Something Diabolikal” y conocido solo como “Blondy”, fueron ciertas épocas de hostilidad entre ambas organizaciones, rivalidades provocadas por venganza hasta que se reencontraron, en el momento que sus mascaras de lideres de sus respectivas clanes, en que su relación paso de ser de rivalidades a una unión de fuerzas, y un “matrimonio” entre Darius y Adrian.

Durante la era oscura permanecieron neutrales, procurando solo el bienestar de su gente de confianza, hasta que estallo la ultima guerra, después de eso, tomaron el mando nuevamente, dejando la destruida Ciudad de Vollkommen, trasladando su base a la Ciudad de los Angeles, en California, construyendo ahí su nuevo “imperio”, Bloody Rose en la ciudad que mas adelante se conocería como Los Angeles City.

Fue hace cincuenta años que instados por la relativa paz existente en el planeta entero, que Darius y Adrian decidieron crear una familia, haciendo uso de los avances tecnológicos y genéticos y de un útero rentado,  concibieron a un hijo quien tenia lo mejor de los genes de ambos.

Desgraciadamente, para la “familia” tiempo después cuando estaban mas que entusiasmados por el próximo nacimiento de su hijo, fueron atacados por un grupo armado, partidarios del antiguo imperio del rey demonio, donde Adrian fue muerto al  ser considerado un traidor y Darius al querer defender a Adrian, resulto gravemente herido, pero logro salvarse gracias a la ayuda de su mentor, Jukka.

Con pesar, Darius tuvo que aceptar la gran perdida de Adrian, sin embargo, debido a un juramento que había hecho durante su juventud y aun siendo un mortal, hizo un nuevo trato con la “madre” de Adrian.

Un pacto simple y por el recuerdo del amor maternal que en algún tiempo Belial tuvo hacia a Adrian, y por otras cuestiones que nadie mas que “Ella” y Lucifer conocen,  esta le devolvió la vida, usando sus poderes para transferir el espíritu errante de Adrian al cuerpo del hijo que habían deseado, modificando así su naturaleza, acelerando el parto y dando muerte a la mujer que en su vientre llevaba el producto implantado de Darius y Adrian, dio a luz a un pequeño hibrido, mitad vampiro, mitad ángel. A lo que Belial únicamente dijo:
“Así era como debían ser las cosas. Adrian simplemente, no podía morir, por ser hijo de quien es y lo que significaba para el mundo entero”.
Darius se hizo cargo de la crianza de Adrian, actuando como un padre/hermano mayor para este, protegiéndolo de cualquier amenaza posible. Él entendía claramente el mensaje de Belial, por ello había jurado con su vida y alma misma protegerle y así debía ser, aun que Adrian tomara sus propias decisiones, aun que se alejara, era el deber de Darius ser una especie de guardián.

Para cuando Adrian alcanzo la adolescencia, este fue recuperando lentamente sus memorias y Darius, por mas perverso que le pareciera, volvió a sentir ese amor casi devoto hacia él, sin embargo las cosas se complicaron al notar los cambios en el joven, ese carisma brillante del Adrian que alguna vez había amado, ya no existía en este nuevo Adrian renacido, era casi como mirar una copia opaca con recuerdos guardados a los que Adrian se negaba a aceptar y así fueron las cosas durante otros treinta años hasta que en sus caminos se cruzo el antiguo socio de negocios de los Leone y ex amante de Adrian.
Skarsgård, un vampiro poderoso que logro despertar en Adrian todas sus memorias de su vida pasada y alejándolo de él.

Darius ante esto quedo varado nuevamente, en una especie de limbo en el que únicamente existía para evitar cualquier amenaza posible hacia la integridad de Adrian, lo cual le resultaba casi patético, ya que este no le necesitaba mas.

Paso casi un año, bajo una actividad mínima, casi silenciosa, “gobernando”  la ciudad que había adquirido a base de esfuerzo y apoyo de la gente que en ella vivía y retomando el hilo de su existencia, volviendo a generar aliados en las distintas organizaciones del planeta, haciendo crecer su red de espionaje, por que sabia que solo de esta forma podría mantener a salvo su integridad, y mantener en pie el juramento hecho a Satanás. Por su propia protección.

Fue hasta hace unos pocos meses que su vida dio un nuevo giro, ante el encuentro con uno de los miembros de alto rango de la organización conocida como “La Orden”.
Andrew JonBenét, hermano del líder de La Orden, con el cual creo vínculos de negocios y amistad, que poco  a poco se convirtió en una especie de romance prohibido, demasiado Cliché.

Darius mantiene bajo su protección a Andrew, quien resulto ser hijo biológico de su creador, Jukka Vouri, con quien mantiene una relación mas estrecha de Mentor/Aprendiz.

Actualmente Darius vive en una especie de trinchera en medio de una posible nueva guerra. Entre la rivalidad que el mismo se creo con el líder de la Orden, debido a la relación que tiene con Andrew. El constante acoso por parte de los Linnankivi, quienes saben que uno de sus trabajos y el de su organización es proteger a quien los escribas de la Biblia llaman el Anticristo, o sea Adrian. Y por las mismas razones, también evitar que los ángeles o demonios intenten acercarse a él.





Otros Datos


 


- Siente mucho rencor hacia Siegfried Skarsgard.

- Tiene una hija biológica producto de una aventura en su juventud, no la conoce.

- Durante su adolescencia, antes de convertirse en vampiro, sufría un tipo de esquizofrenia muy leve.

- Aun es "adicto" a la heroína.

- Siempre carga consigo un anillo en forma de una serpiente enroscada, la cual es contenedor de su alma, los únicos que pueden remover el anillo de su dedo es el mismo y Adrian.

- Cada uno de sus tatuajes tiene un significado, pero la cruz invertida en su pecho es realmente una cicatriz colocada ahí por Belial y símbolo físico de su juramento.

- Siempre ha considerado que su existencia entera es un constante cliché de distintas cosas.


 
© Creado por NoirPapillon para Damned Souls


 
Darius Merchant
Darius Merchant
VampiroAdmin
VampiroAdmin

Cantidad de envíos : 851
Fecha de inscripción : 06/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.