Damned Souls
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

Recuperar mi contraseña


Mas !
Admin Fundador
Garret Giordano

PerfilMP
Admin
Dennis JonBenét

PerfilMP

Invierno
Últimos temas
» Rebel, Rebel [Kenneth]
Haciendo de las mias - Darius Merchant y libremente familia  EmptyJue Mayo 24, 2018 10:09 am por Kenneth Shaw

» Disenchanted [Adrian]
Haciendo de las mias - Darius Merchant y libremente familia  EmptyJue Mayo 24, 2018 7:15 am por Kenneth Shaw

» Links caídos.
Haciendo de las mias - Darius Merchant y libremente familia  EmptyMiér Nov 16, 2016 2:25 pm por Leonor Regnault

» Registro de Avatares - OBLIGATORIO
Haciendo de las mias - Darius Merchant y libremente familia  EmptyMiér Nov 16, 2016 2:11 pm por Leonor Regnault

» Water Into Wine {Priv: Dennis JonBenét}
Haciendo de las mias - Darius Merchant y libremente familia  EmptyJue Mayo 26, 2016 3:53 pm por Dennis JonBenét

» New Beginning
Haciendo de las mias - Darius Merchant y libremente familia  EmptyJue Abr 21, 2016 2:04 pm por Garret Giordano

» Reconsiderando...
Haciendo de las mias - Darius Merchant y libremente familia  EmptyVie Abr 15, 2016 12:53 pm por Sammael

» Leviathan (Liv Yatan)
Haciendo de las mias - Darius Merchant y libremente familia  EmptyMiér Abr 13, 2016 10:34 am por Leviathan

» World of Shadows (normal)
Haciendo de las mias - Darius Merchant y libremente familia  EmptyVie Abr 08, 2016 10:24 am por Invitado

Quedan reservados los derechos sobre todas
las obras y diseños gráficos del foro.
Quedando prohibido el uso de ella
comercial o no comercial.

Siendo la trama y los gráficos propiedad del
Staff y los usuarios.

Licencia
Creative Commons ©DamnedSouls
por ©Nerissa Leone, ©Fatallyoursjack & ©Lady_Freak
Se encuentra bajo una Licencia


Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Unported.

Basada en una obra en
©Damned Souls.


Haciendo de las mias - Darius Merchant y libremente familia

3 participantes

Ir abajo

Haciendo de las mias - Darius Merchant y libremente familia  Empty Haciendo de las mias - Darius Merchant y libremente familia

Mensaje por Cahetel Merchant Miér Mayo 01, 2013 4:46 pm

Ya llevaba alrededor de tres semanas en aquella casa y todo le parecía aún nuevo. Su nueva familia era hermosa y agradecía el ser aceptaba en aquel lugar a pesar que su lado mas egocéntrico señalaba que era imposible no quererla con lo linda que era, nada que decir de su actuar ya que el hecho de no poder pronunciar aún alguna palabra la volvía más tierna aún, si escucharan lo que pienso se dijo a si mismo sonriente.
Siguió gateando por el piso alfombrado, no tenía idea a donde se dirigía pero se le había metido en la cabeza recorrer y reconocer cada rincón de aquella enorme mansión y es que,el que ahora era su padre si que sabía vivir bien, todo era lujo y mas lujo unido a un enorme jardín donde podía pasarse todo el día jugando son aburrirse. Algo distraída iba cuando chocó con la mata de una silla, en un segundo es escuchó un diminuto bum y aquella cosa que antes la pata de una silla ahora era solo aserrín, no tenía idea porque le pasaba eso pero no lo lamentaba, el hecho que cada ves que algo le molestaba el fruto de su desdicha quedara reducido a ceniza mas bien le divertía aunque ya llevaba quebrado unos 2 espejos, un pequeño macetero con planta incluida, la pata de un conejo despistado no le resultaban preocupante para ella, simplemente quería adaptarse lo mas rápido posible consciente que debía ser mejor.
Siguió gateando hacia la cocina, aquel lugar que combinaba olores tan ricos como la sangre de los trabajadores como el alimento humano que la obligaban a beber todos los días,esa cosa que si bien no calmaba su sed si el sonajero de tripas; no se quedó mucho tiempo siguiendo el recorrido por donde la llevara el infinito y mas allá, tenía todo el tiempo del mundo para poderse en aquel lugar y volver a encontrar el camino
Cahetel Merchant
Cahetel Merchant

Cantidad de envíos : 18
Fecha de inscripción : 18/04/2013
Localización : ni idea

Volver arriba Ir abajo

Haciendo de las mias - Darius Merchant y libremente familia  Empty Re: Haciendo de las mias - Darius Merchant y libremente familia

Mensaje por Darius Merchant Jue Mayo 02, 2013 10:02 am

SAbia que ultimamentedormia mas delo necesario, probablemente debido al sin fin de preocupaciones que me rodeaban, al hecho de que ya no tenia a Adrian cerca para poder cuidar de el como habia jurado a su madre, el que mis sentimientos hacia a Andrew me confundieran, el que no supiera nada de Michelle y las continuas llamadas de atencion que tenia que poner a Yoko debido a sus carencia de precaucion y ahora... ese niña pequeña, esepequeño ser que habia llegado a mi vida, llenando el espacio en blanco de mi corazón, ese espacio que estaba asi desde que Michelle habia desaparecido.

Suspire largamente al despertar sin encontrar a la niña en la parte de mi habitacion donde ella dormia. Me pare rapidamente, buscandola, encontrando la puerta abierta y baje rapidamente las escaleras,segui su escencia, y su aroma,hayandola cerca, peligrosamente cerca de la zona donde guardaba todo el armamento de la guardia.

-Cahetel - la llame, acercandome a ella, tomandola en brazos.- No deberias salir asi... no sola, deberias aguardar a que yo llegue si es que quieres salir y conocer la casa.
Darius Merchant
Darius Merchant
VampiroAdmin
VampiroAdmin

Cantidad de envíos : 851
Fecha de inscripción : 06/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Haciendo de las mias - Darius Merchant y libremente familia  Empty Re: Haciendo de las mias - Darius Merchant y libremente familia

Mensaje por Cahetel Merchant Jue Mayo 02, 2013 5:14 pm

Salió de mi boca algo muy parecido a un maullido molesto al ser detenida por mi nuevo papi, lo miré directamente a los ojos estirando mis manitas y jugando con sus mejillas, justo me dirigía a un lugar desconocido y había sido "pillada con las manos en la masa", bufé como había visto hacer a el mismo arrugando graciosamente mi nariz pero no podía estar molesta con él, mas que mal bien que me había recibido en su casa sin ningún problema y era un amor en todo lo que el significaba. No podía decir que lo conociera mucho ni mucho menos pero se veía en su esencia una persona muy buena, hice memoría recordando bien la primera impresión que tenía de él pero en mi mente todo era una nebulosa pasajera, a veces recordaba perfectamente todo con sumo detalle y otras veces todo se esfumaba como si nunca hubiese existido, dejándome simplemente sentimientos y emociones por lo que ya confiaba en ella totalmente, en mi instinto se podría decir.
Le señalé a donde quería ir insistentemente pero el sonido de mi propio estómago me descolocó, mis ojos se agrandaron mirando mi barriga con curiosidad, ya sabía que cada ves que dolía o sonaba era hambre pero muchas veces no se calmaba con tomar leche o comer algo humanos sino mas bien con la sangre, esa que olía tan bien en todos, de hecho, mi papi olía muy muy bien. Me apegué a él colocando mi nariz cerca de cuello simplemente para grabar ese olor y esa sensación de paz que lo acompañaba y me rodeaba cada ves que estaba en sus brazos
Cahetel Merchant
Cahetel Merchant

Cantidad de envíos : 18
Fecha de inscripción : 18/04/2013
Localización : ni idea

Volver arriba Ir abajo

Haciendo de las mias - Darius Merchant y libremente familia  Empty Re: Haciendo de las mias - Darius Merchant y libremente familia

Mensaje por Darius Merchant Vie Mayo 03, 2013 4:22 pm

Sonrei y la estreche contra mi, podia sentir su calor y el dulce aroma que tenian en su mayoria todos los bebés. Me hacia recordar a Michelle, cuando ella habia nacido, cuando habia abierto sus enormes ojos azules, como los de Adrian.

Cahetel era muy parecida a ella, cabello oscuro, ojos azules, hermosas las dos e igual de caprichosas.

-Oh, creo que necesitas comer algo primero ya despues te llevare a pasear, te parece? - Pregunte besando su frente, y llevarla a la cocina, buscando un biberon y una unidad de sangre metiendola al horno de microondas.-Te dare esto, y veremos si te gusta, si no buscare darte algo mas, esta bien?
Darius Merchant
Darius Merchant
VampiroAdmin
VampiroAdmin

Cantidad de envíos : 851
Fecha de inscripción : 06/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Haciendo de las mias - Darius Merchant y libremente familia  Empty Re: Haciendo de las mias - Darius Merchant y libremente familia

Mensaje por Andrew Jonbenét Vie Mayo 03, 2013 4:43 pm

Me había quedado dormido, nadie me había despertado y no desperté sino hasta que el sonido de los guardianes yendo y viniendo entro por la ventana abierta, me levante con pesades, baje por las escaleras aun con el cabello alborotado y la ropa del día pasado.

Camine por el pasillo en dirección al cuarto de Darius pero su voz y unos balbuceos de bebe sonaron desde la cocina: un bebé, si ahora había un bebé en casa, desde hacia un poco mas de un par de semanas la casa llenaba de sus sonidos y sutiles aromas. Sonrei sin saber por que y llegue a la cocina.

Me quede parado en la puerta mirándolos juntos, era una linda escena que no me atrevía a romper.
Andrew Jonbenét
Andrew Jonbenét
Humano
Humano

Cantidad de envíos : 845
Fecha de inscripción : 11/12/2011
Localización : Everywhere ...

https://2img.net/h/oi59.tinypic.com/2u7wsop.jpg

Volver arriba Ir abajo

Haciendo de las mias - Darius Merchant y libremente familia  Empty Re: Haciendo de las mias - Darius Merchant y libremente familia

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.