Damned Souls
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

Recuperar mi contraseña


Mas !
Admin Fundador
Garret Giordano

PerfilMP
Admin
Dennis JonBenét

PerfilMP

Invierno
Últimos temas
» Rebel, Rebel [Kenneth]
El valor de la vida.  EmptyJue Mayo 24, 2018 10:09 am por Kenneth Shaw

» Disenchanted [Adrian]
El valor de la vida.  EmptyJue Mayo 24, 2018 7:15 am por Kenneth Shaw

» Links caídos.
El valor de la vida.  EmptyMiér Nov 16, 2016 2:25 pm por Leonor Regnault

» Registro de Avatares - OBLIGATORIO
El valor de la vida.  EmptyMiér Nov 16, 2016 2:11 pm por Leonor Regnault

» Water Into Wine {Priv: Dennis JonBenét}
El valor de la vida.  EmptyJue Mayo 26, 2016 3:53 pm por Dennis JonBenét

» New Beginning
El valor de la vida.  EmptyJue Abr 21, 2016 2:04 pm por Garret Giordano

» Reconsiderando...
El valor de la vida.  EmptyVie Abr 15, 2016 12:53 pm por Sammael

» Leviathan (Liv Yatan)
El valor de la vida.  EmptyMiér Abr 13, 2016 10:34 am por Leviathan

» World of Shadows (normal)
El valor de la vida.  EmptyVie Abr 08, 2016 10:24 am por Invitado

Quedan reservados los derechos sobre todas
las obras y diseños gráficos del foro.
Quedando prohibido el uso de ella
comercial o no comercial.

Siendo la trama y los gráficos propiedad del
Staff y los usuarios.

Licencia
Creative Commons ©DamnedSouls
por ©Nerissa Leone, ©Fatallyoursjack & ©Lady_Freak
Se encuentra bajo una Licencia


Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Unported.

Basada en una obra en
©Damned Souls.


El valor de la vida.

Ir abajo

El valor de la vida.  Empty El valor de la vida.

Mensaje por Invitado Vie Sep 20, 2013 3:07 am

“Déjame restaurar el equilibrio…no descansaré hasta que esté hecho”.
Palabras de Michael a su padre creador


Varias personas paseaban por la enorme plaza, muchas de las cuales estaban ahí para pedir un milagro que salvase sus vidas, sus casas, sus corazones. Y, si bien este lugar era uno de los preferidos por Michael para descender sobre la tierra él tenía que reconocer que había algo en aquel ambiente que le llamaba, como si de un susurro se tratase. Descendió, apareció entre la gente como si un humano más fuese, simplemente se resignó a escuchar las plegarias, los lamentos, las confesiones.


“Perdóname Padre porque he pecado…” Todos comenzaban así, como si Dios pidiese una cordialidad específica, solo pidiendo perdón por los actos era suficiente algunas veces, aunque siempre habían existido excepciones.


-Señor, ¿señor podría ayudarme con una monedita u algo? Mi padre no puede ver y por eso tampoco puede trabajar. Vinimos para ver si Dios nos ayudaba pero él sigue igual, no sé si Dios nos puede escuchar- Dijo sollozando una niña de unos 6 o 7 años.


Michael bajó la mirada y se agachó para poder observarla detalladamente, su aura era perfectamente pura y todavía mantenía el halo que los protegía de algunos males. –Creo que puedo hacer algo más que darles unas monedas, Esperanza llévame con él.


La niña quedó boquiabierta cuando escuchó al Arcángel nombrarle, pero como todo niño no hizo más que sonreír pensando en que quizás era un mago y se puso en marcha llevando a Michael hacia su padre que la esperaba sentado en un banco de la plaza. La expresión de confusión, dolor y angustia de aquel hombre hicieron al Arcángel soltar un suspiro.


-Hola hijita, ¿pudiste conseguir dinero como para irnos de aquí? La niña abrazó al hombre y se largó a llorar diciéndole que nadie le había dado ni una moneda. Pero que había encontrado a alguien que había dicho podría ayudarles.


-Muchas gracias señor mi nombre es Charles, ¿acaso usted nos puede llevar?- Preguntó el hombre dibujando una mueca de felicidad en su rostro.


-Mi nombre es Michael, y no, no puedo llevarlos pero puedo darte una mano…- Michael posó su mano sobre la cabeza del hombre y susurró unas palabras. –Usted es un verdadero creyente, nunca deje de tener fé.- Susurró el Arcángel justo antes de desaparecer dejando una gabardina en la que había dinero suficiente para que pudiese volver a su hogar y restaurar su vida…El hombre abrió los ojos descubriendo que podía ver nuevamente. Y la niña sonrió hacia el cielo dando las gracias.


Sin embargo Michael permaneció en la plaza, alejado de ellos sentado, esperando.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El valor de la vida.  Empty Re: El valor de la vida.

Mensaje por Invitado Sáb Sep 21, 2013 6:23 am

En uno de los bancos de la plaza pude observar como un hombre celebrava que podia ver , al aprecer era invidente y el señor que les acompañaba bien sabia yo por su aura que no era mas y nada menos que el mismisimo arcangel miguel , lo que me hacia pensar el porque estaba en la tierra y no en el cielo haciendo cosas mas importantes que normalmente solian hacer los arcangeles , por supuesto , sabria que el se daria cuenta de que yo era tambien un angel , pues no me esperaria menos de un arcangel de su nivel , podia camiar mi forma fisica y cambie mis ojos a los originales por los que me conocian es decir , los ojos grisaceos claros , sonrei ante ver que al menos un arcangel bajaba a la tierra a hacerse cargo de los lamentos de los humanos , ver como alguien mas aparte de mi se preocupaba y ocupaba de ellos me alegraba , porque de tan solo pensar que arriba se le daba mas prioridad a los asuntos celestiales me amargaba un poco el estadio en la tierra y aunque hacia muchisimo tiempo que no subia al cielo , lo que si sabia es que seguramente el ambiente del cielo no habria cambiado y todo seria tan formal , serio y aburrido como siempre. No tenia reparo en darme a conocer y que el arcangel se diera cuenta de que yo estaba alli. Sabia que me reconoceria pues todos los angeles de alguna forma nos conociamos.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El valor de la vida.  Empty Re: El valor de la vida.

Mensaje por Invitado Dom Sep 22, 2013 3:39 am

Se perdía en cada instante y simplemente se dejó llevar por los susurros del viento. Sin embargo los hilos del destino darían su puntada haciéndole crecer una pequeña chispa de curiosidad en su corazón, quizás fue el destino, quizás la casualidad, el azar…sintió una energía, un aura  familiar, dibujó una sonrisa en su rostro y cerró los ojos. En un pestañeo del Ángel que le observaba Michael desapareció para aparecer a sus espaldas. El viento daba señas de su llegada siendo como siempre un aliado traicionero, una leve brisa susurró a oídos del joven ángel un mensaje tan suave como la brisa matinal. –Largo tiempo sin verte, hermano.-



El tiempo parecía haberse detenido en aquella plaza, los sonidos se habían silenciado y todo poco a poco se calmó. ¿Sería su hermano la razón por la cual Michael estaba aquí? Arqueó una ceja pensando en el tiempo humano que llevaba sin verle

-Kyuhyun, ¿cómo has estado?



Se limitó a decir mientras se sentaba a un lado del ángel, sus ojos azules se posaron sobre la nada esperando una respuesta.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El valor de la vida.  Empty Re: El valor de la vida.

Mensaje por Invitado Dom Sep 22, 2013 7:57 am

Miguel , una inserperada sorpresa...

Dije como si realmente me hubiera sorprendido o  como si yo tuviera la cualidad de sorprenderme , giré la cabeza mirandole con una sonrisa y con mis caracteristicos ojos grisaceos y una sonrisa de oreja a oreja ,mire a miguel con felicidad.

Si , largo tiempo sin vernos hermano.Estoy aun con la mision que me encomendo nuestro padre de vigilar el mundo terrenal , ¿Y tu ,miguel? ¿Que has estado haciendo todo este tiempo?.

Me gire por completo para sentarme al lado de Miguel y seguir con la conversacion.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El valor de la vida.  Empty Re: El valor de la vida.

Mensaje por Invitado Mar Sep 24, 2013 7:54 am

Interesante sería poder comprender todas esas emociones humanas, quizás sería interesante poder saber quizás por un segundo lo que se siente extrañar a alguien tanto como para llorar por esa falta, sentir que nada vale sin esa entidad. Miguel bien sabía que eso no era algo que les incumbía a los ángeles, los sentimientos humanos estaban por debajo de las características angelicales…Pero sabía que existían.


-¿Todo este tiempo?- Reafirmó la pregunta que había sido enunciada por su hermano, quizás porque no tenía una real noción del tiempo que habría llevado su “Desaparición”. –Asuntos celestiales, trabajos de arcángel y bueno, como siempre cuidar de las puertas del cielo y de la trompeta del apocalipsis…Como desde el principio.

Sus azules ojos se posaron sobre su hermano, sobre aquellos orbes grises que le hacían característico entre los demás. –No me han llamado mucho aquí abajo, me limito a aparecer cuando se me llama, tú sabes…equilibrio.- Musitó por lo bajo sintiendo las auras que ahí se encontraban, nada fuera de lo normal…Y no se podía esperar menos de tierra santísima.

Miguel escuchó su nombre en una plegaria que provenía de lo más profundo del vaticano, un sacerdote pedía por su ayuda con una especie de posesión demoníaca que había afectado a su hija…


"Sancte Míchaël Archángele, defénde nos in prælio, contra nequítiam et isídas diábolo esto præsídium. Imperet illi Deus, súpplice deprecámur: tuque, Princeps milítiæ cæléstis, Sátanam aliósque spíritus malígnos, qui ad merditiónem animárum pervagántur in mundo, divína virtúte, in inférnum detrúde. Amen"

Michael podía sentir aquella presencia maligna, sabía que consumiría la vida de la pequeña niña afectada…Más no lo permitiría. Sus ojos azules se tiñeron de más azul como si el cielo se hubiese drenado en ellos, su aura se proyectó e inundó la plaza.

-Hermano, tengo que atender una tarea que supongo que gustarás de acompañar.- Susurró  esperando una respuesta por parte de Kyuhyun.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El valor de la vida.  Empty Re: El valor de la vida.

Mensaje por Invitado Miér Sep 25, 2013 1:26 am

Mmm ya veo , asi que vienes por eso...

Deduje por lo que venia el arcangel , desde hacia un tiempo que estaba percibiendo perturbacion en el mundo terrenal , pero crei mejor no hacer aparicion a no ser que la exorcizacion fallase , aunque si habian llamado a mi hermano miguel quizas era mas serio de lo normal.

Sera un placer acompañarte hermano.

Esperaba poder ayudar , ya que podia hacer un exorcismo de los mejores ya por mi habilidad de poder absorver habilidades y poder mejorar tanto las absorvidas como las mias propias asi haciendo de mi habilidad de exorcismo mejor que la de muchos angeles.

Si necesitas ayuda tan solo me lo deberas de decir , aunque sea ayuda para una cosa absurda.

Le dije sonriendole y fijando mis ojos en los suyos con lo que era una mirada picara.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El valor de la vida.  Empty Re: El valor de la vida.

Mensaje por Invitado Vie Sep 27, 2013 7:41 am

Sus ojos brillaron con una fuerte luz blanca como sus alas, las tinieblas fueron arrancadas de aquella plaza en aquel instante por aquella fuerza que había aparecido en un instante. La plaza estaba ahora purificada nuevamente. –Listo, vayamos ahí- Musitó Michael antes de levantarse, dar un paso y desaparecer en el espacio tiempo materializándose en el sótano de una casa antigua, la humedad, la oscuridad y el sufrimiento reinaban en aquella habitación, se podía ver una única luz que ingresaba por un hueco en el techo del lugar. Había una cama a la cual se encontraba atada una joven de unos 23 años con el cuerpo cercenado e infectado por más de una plaga, quería que su hermano viese esto más él sabía que su hermano le seguiría por lo que no se preocupó por esperarle demasiado.



-¿Qué hacéis aquí?, Iros en este momento NADIE OS NECESITA, ANGELES DE DIOS-  Se pudo escuchar como aquella voz que no era una sino 3 al mismo tiempo intentaba generar miedo, lógicamente no habían descubierto cuál de todos los ángeles era.  –ME HE CARGADO A VARIOS DE VOSOTROS- Gritó lleno de rabia aquel cuerpo, aquel recipiente que ya no pertenecía a la chica, la cual se encontraba hecha a un lado de la cama esperando para poder descansar en paz.  –HA ACEPTADO ENTREGAR SU CUERPO, NADA PODEIS HACER- Continuó gritando aquel cuerpo insípido y sin vida.


-Sobre sus decisiones no puedo actuar, más puedo restaurar el equilibrio que le pertenece a su cuerpo físico extrayéndoles del mismo y mandándolos a quemarse por la eternidad a donde pertenecen. Bien saben que tienen prohibido esto. – Su expresión facial ni siquiera logró ser inmutada, no le temía a lo que pudiese haber dentro de ese cuerpo.



-¡TE LO HAS BUSCADO, ANGELITO!- Se oyó aquel grito desgarrador de la chica, de su cuerpo sufriendo pidiendo por clemencia mientras se separaban sus manos de las muñecas para poder zafarse de las cadenas que impedían su movimiento. Aquel cuerpo era lanzado con toda la fuerza que habían podido generar aquellos entes malignos. –DETÉN ESTO CIERVO DE DIOS- Se escuchó.

El cuerpo voló hacia Michael, que, levantando una mano y susurrando –Alto- Detuvo ese cuerpo en el aire. Más levantando la mirada y clavándola en los ojos del mismo pudo ver a los tres demonios que lo poseían. Chasqueó los dedos separando a los mismos del cuerpo dejándoles fuera del mismo y dejándoles sin opción de volver. Ahora dependería de su hermano que además serviría como un entrenamiento para él.


-Vamos, tú vas con uno y yo me encargo de los otros dos…-  Susurró a Kyuhyun
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El valor de la vida.  Empty Re: El valor de la vida.

Mensaje por Invitado Sáb Sep 28, 2013 2:22 am

Llegue al mismo lugar donde se encontraba mi hermano miguel , podia ver como varios demonios poseian a aquella mujer.

Dejalo en mis manos

Dije con cara inexpresiva confiado de mis habilidades. Me teletransporte detras de aquel demonio posando mi mano al frente extendiendo la palma de mi mano dejando salir de mi cuerpo una gran luz , la cual usando mi don de mejorar mis habilidades , esta luz tendria una gran fuerza destructora pudiendo llegar a destrozar musculos y huesos , tambien mejorandola hasta el punto de ser energia pura por la cual al ser energia celestial el demonio no podria regenerarse.

Con mas seriedad, sacando una de las dagas plateadas de mi manga de la chaqueta del brazo derecho haciendo un pequeño movimiento de muñeca hacia abajo , me acerco a el y se la clavo donde supuestamente tendria el corazon , esta daga tiene la habilidad de no permitir regenerar las heridas hechas por esta , por lo que el demonio empezo a emanar luz de su herida devido a la apuñalada y de su boca y ojos finalmente marchitandose dejando su esqueleto que en cuestion de segundos se haria polvo.

Me volvi a mirar si mi hermano ya habia acabado.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El valor de la vida.  Empty Re: El valor de la vida.

Mensaje por Invitado Dom Sep 29, 2013 3:03 am

Cerró sus ojos mientras aún sentía aquellas presencias rodearle, el tiempo y el espacio dejaban de existir para él en aquel momento mientras suavemente deslizaba el anillo de su dedo índice hacia afuera. Lo lanzó hacia arriba y lo golpeó con su mano fuertemente hacia uno de los demonios incrustándoselo en el pecho. Las palabras inscritas en él ardían tanto que  el demonio calló en una profunda desesperación, no podía soportar tanto dolor desde tan adentro.


Michael dibujó una mueca en su rostro, y con sus ojos aun cerrados susurró –Caelestis Libra- Aquél demonio parecía haberse silenciado en el mismo instante en el que la espada que se encontraba sellada en aquel anillo era liberada atravesándole al mismo tiempo que se encendía en llamas y quemaba su existencia.



-QUÉ HICISTE CON MI HERMANO, JURO QUE TE DESOLLARE VIVO!  Gritaba el demonio con toda la fuerza que podía mientras veía el cuerpo de su hermano calcinarse.


Michael abrió los ojos lentamente, seguían siendo azules pero se podía ver en su interior la llama de la justicia, el ambiente se comenzó a sentir más y más caluroso hasta que prácticamente habían unos 50 grados Celsius. Michael clavó su mirada en la criatura que aún seguía con vida al mismo tiempo que avanzaba a una enorme velocidad hacia la espada incrustada en el cuerpo sin vida del otro, la tomaba al mismo tiempo que giraba en el aire y partía el cuerpo del demonio en dos.


Cualquier ser celestial pudo notar aquel corte perfecto en dos, pero lo que más podría llegar a llamar la atención es que en el momento que la espada dejaba el cuerpo del demonio, la misma se volvía a sellar regresando a forma de anillo al mismo tiempo que ambos cuerpos desaparecían.

Michael caminó hacia el cuerpo de la joven que yacía prácticamente sin vida en el suelo, puso su mano sobre la frente del mismo al mismo tiempo que se arrodillaba a su lado, podía verse el contorno de sus blancas alas que brillaban en la oscuridad. Susurró algunas palabras mientras el cuerpo de la chica volvía a su estado original.

El alma de la chica, que se había corrompido ahora había sido purificada por él mismo y mientras la niña recobraba poco a poco la vida Michael se giró para mirar sonriendo a su hermano.


-Listo, desaparezcamos de aquí antes que despierte… ¿Quieres ir a algún lugar en particular?, te sigo.  
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El valor de la vida.  Empty Re: El valor de la vida.

Mensaje por Invitado Dom Sep 29, 2013 5:43 am

Quede atonito ante aquel ataque tan fugaz que michael habia ejecutado y mas aun cuando despues de eso preguntaba tan normalmente si queria ir a algun lado , aunque no mostre mi rostro atonito.

Iremos donde tu quieras michael , despues de todo es una de las pocas veces que bajas al mundo terrenal.

Me sentia orgulloso de que uno de los arcangeles se dignara a bajar al mundo terrenal pues muy pocos mostraban interes y eso me molestaba ya que yo tenia cierto apego a la tierra , ya , que en mi mision de servir a los humanos desde que fui creado , el tiempo hizo coger cariño a dicha dimension.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El valor de la vida.  Empty Re: El valor de la vida.

Mensaje por Invitado Jue Oct 03, 2013 1:48 am

Todo había acabado, y era algo crucial terminar con aquella visita antes de que la niña despertase. No era algo interesante tener que borrar su memoria como había pasado antes con otros humanos que se encontraban donde no debían cuando no debían.




-Regresemos a la plaza, se hace la noche y es un lindo lugar cuando está oscuro- Musitó antes de desaparecer de golpe, materializándose en un banco de aquella plaza tan acudida.



-Cuéntame que has hecho, hermano. ¿Algo que deba de saber?




Se sentó, viendo a las personas pasar, simplemente estando.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El valor de la vida.  Empty Re: El valor de la vida.

Mensaje por Invitado Mar Oct 08, 2013 1:15 am

Despues de terminar alli mi hermano se teletransporto a un banco de la anterior plaza , siguiendole apareciendo a su lado en aquel banco entablamos conversacion.

Estuve viajando por todos los paises de la tierra , aprendiendo sus idiomas , religiones , historias etc... la verdad es que ver vitalidad en mchas personas me hace feliz , mientras viajaba estuve haciendo varios trabajillos como exorcizar , matar demoios pero por otro lado cuando acababa alli usaba mi tiempo para visitar lugares historicos y conocidos de aquellos paises. ¿Y tu hermano  ,que has estado haciendo ademas de proteger las puertas del cielo?.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El valor de la vida.  Empty Re: El valor de la vida.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.