Damned Souls
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

Recuperar mi contraseña


Mas !
Admin Fundador
Garret Giordano

PerfilMP
Admin
Dennis JonBenét

PerfilMP

Invierno
Últimos temas
» Rebel, Rebel [Kenneth]
Casualidades de la no-vida (LIBRE) EmptyJue Mayo 24, 2018 10:09 am por Kenneth Shaw

» Disenchanted [Adrian]
Casualidades de la no-vida (LIBRE) EmptyJue Mayo 24, 2018 7:15 am por Kenneth Shaw

» Links caídos.
Casualidades de la no-vida (LIBRE) EmptyMiér Nov 16, 2016 2:25 pm por Leonor Regnault

» Registro de Avatares - OBLIGATORIO
Casualidades de la no-vida (LIBRE) EmptyMiér Nov 16, 2016 2:11 pm por Leonor Regnault

» Water Into Wine {Priv: Dennis JonBenét}
Casualidades de la no-vida (LIBRE) EmptyJue Mayo 26, 2016 3:53 pm por Dennis JonBenét

» New Beginning
Casualidades de la no-vida (LIBRE) EmptyJue Abr 21, 2016 2:04 pm por Garret Giordano

» Reconsiderando...
Casualidades de la no-vida (LIBRE) EmptyVie Abr 15, 2016 12:53 pm por Sammael

» Leviathan (Liv Yatan)
Casualidades de la no-vida (LIBRE) EmptyMiér Abr 13, 2016 10:34 am por Leviathan

» World of Shadows (normal)
Casualidades de la no-vida (LIBRE) EmptyVie Abr 08, 2016 10:24 am por Invitado

Quedan reservados los derechos sobre todas
las obras y diseños gráficos del foro.
Quedando prohibido el uso de ella
comercial o no comercial.

Siendo la trama y los gráficos propiedad del
Staff y los usuarios.

Licencia
Creative Commons ©DamnedSouls
por ©Nerissa Leone, ©Fatallyoursjack & ©Lady_Freak
Se encuentra bajo una Licencia


Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Unported.

Basada en una obra en
©Damned Souls.


Casualidades de la no-vida (LIBRE)

2 participantes

Ir abajo

Casualidades de la no-vida (LIBRE) Empty Casualidades de la no-vida (LIBRE)

Mensaje por Kyra Viassús Mar Dic 18, 2012 11:00 am


Recorriendo la ciudad había llegado a los barrios bajos. No es que hubiera un letrero que lo dijera pero era bastante obvio.

Pensaba en muchas cosas desde mi encuentro con Darius y no era algo muy agradable. Ya dominaba mi cuerpo y mi fuerza por completo, había conseguido algo de ropa más descente y ya me parecía un poco más a mí misma. Llevaba el cabello ondulado natural, un pantalon camuflado con unas botas militares y un esqueleto blanco.

Mi cerebro estaba feliz de joderme con recuerdos de esa época, como que con una vestimenta similar conoci a Miguel. ¿Qué sería de la vida de ese arcángel?

Divagaba entre recuerdos hasta que percibí la presencia de alguien que nunca podría olvidarl. ¿Sería mi imaginación?
Kyra Viassús
Kyra Viassús

Cantidad de envíos : 98
Fecha de inscripción : 13/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Casualidades de la no-vida (LIBRE) Empty Re: Casualidades de la no-vida (LIBRE)

Mensaje por Louis de Pointe du Lac Jue Dic 20, 2012 2:36 pm

Me encontraba rondando nuevamente aquel hospital, observando con cierta curiosidad a todas las criaturas que allí se encontraban, protegiéndose de la guerra. Sabía que pertenecía a algún vampiro, pero nunca nadie le había visto y tampoco me importaba mucho conocerle, aunque claro, tampoco me negaría a un encuentro.

Sin muchos ánimos había caminado hasta la salida, sentándome en uno de los escalones de la entrada, observando el escaso tránsito de gente que entraba y salía del refugio, pensando en mi anterior encuentro con Lestat. Tras un suspiro, preferí dejar de lado todo aquel pensamiento que con él tuviese que ver y me dediqué a observar a dos cachorros de licántropos que jugueteaban en la escalera, algo alejados de mi posición.

Junto a ellos, pasaban tranquilamente algunos humanos, ignorándolos, pensando tal vez en cosas más triviales o quien sabe, prefería no irrumpir en las mentes ajenas tanto por respeto como por comodidad. Tras unos minutos, una presencia angelical se acercó a los niños y los llevó dentro, y tras verificar la hora, pude ser consciente de lo tarde que era.

Acababa de levantarme cuando sentí una presencia vampírica, lejana, familiar. Fruncí el ceño, observando hacia la avenida, apoyando la espalda en uno de los pilares del hospital mientras escudriñaba en las sombras. Mentiría si dijese que reconocía al vampiro o vampira que rondaba, pero el hecho de que se me hacía extrañamente familiar era innegable. Sin embargo, me quedé allí, aguardando, cual guardián que protegía el edificio que se encontraba a mis espaldas.
Louis de Pointe du Lac
Louis de Pointe du Lac

Cantidad de envíos : 111
Fecha de inscripción : 13/04/2012
Localización : In the shadows of the world

Volver arriba Ir abajo

Casualidades de la no-vida (LIBRE) Empty Re: Casualidades de la no-vida (LIBRE)

Mensaje por Kyra Viassús Vie Dic 21, 2012 10:09 am


Solté un largo y pesado suspiro cuando reconocí dicha presencia. Pero como no, el Señor Louis D'Pointe Du lac.

Tuve sentimientos encontrados, quise llorar, tuve rabia y luego alegría. Todas tres bastante molestas.

Sin más, caminé hacia el sitio en que se encontraba a la entrada del Hospital.

- Pareces un vagabundo- solté.

¿Por qué estaba enojada? Seguramente eran celos. Darius me había contado que él y Lestat se habían marchado juntos. Y, encima, me lo encontraba frente a un hospital viendo sufrir a cientos de personas.

Siempre tan masoquista, pensé.

- Me sorprende que no tengas a un rubio pegado de tu trasero- agregué con más rabia.

No sabía que mis celos podían ser tan fuertes. Mucho menos después de todo el tiempo que había pasado.
Kyra Viassús
Kyra Viassús

Cantidad de envíos : 98
Fecha de inscripción : 13/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Casualidades de la no-vida (LIBRE) Empty Re: Casualidades de la no-vida (LIBRE)

Mensaje por Louis de Pointe du Lac Sáb Dic 22, 2012 4:54 pm

A medida que se acercaba pude reconocer de quién se trataba y una gota de amargura se estableció en mi pecho. Sin embargo, cuando ella se detuvo frente a mí y el edificio, y pude oír sus palabras, no pude evitar sonreír con cierta gracia y sí, algo de burla, gestos que Belial me había pegado. Y es que sus palabras me hicieron gracia, más que nada por aquel tono de reproche que sabía, me lo tenía más que merecido.

-Qué cálidas palabras para un reencuentro -comenté sin verla, sonriendo con cierta gracia que sus palabras enfadadas me provocaba-. Supongo que el rubio debe de andar por ahí, aunque sinceramente me da igual lo que haga o deje de hacer –tras decir esto, levanté la vista viéndola, sin poder creerme que estuviese aún enojada porque me hubiese marchado de su lado. ¿Cuánto tiempo ya habría pasado?

Me alejé de la columna y caminé un poco hacia ella, hasta detenerme a escasos metros de distancia. La observé fijamente, con rapidez, notando que en verdad no había cambiado en estos últimos años. En el fondo, no había dejado de ser aquella frágil humana que logró convencerme de que la convirtiera.

-¿Cómo has estado, mi querida Kyra?
Louis de Pointe du Lac
Louis de Pointe du Lac

Cantidad de envíos : 111
Fecha de inscripción : 13/04/2012
Localización : In the shadows of the world

Volver arriba Ir abajo

Casualidades de la no-vida (LIBRE) Empty Re: Casualidades de la no-vida (LIBRE)

Mensaje por Kyra Viassús Dom Dic 23, 2012 2:00 pm


Esa palabra, "querida", hizo que todo mi cuerpo se erizara como si estuviera a punto de asesinar a un humano por la diversión de hacerlo. Era como un instinto básico.

Bueno, al menos me recordaba y, aparentemente, no tenía problemas de memoria o cambios de cuerpo como mis anteriores encuentros.

Tuve que esforzarme mucho en calmar la forma como lo estaba mirando. Casi podía sentir que salía fuego verde de mis ojos. Y claro, mis ojos, ese pequeño detalle que cuando estuvimos juntos hizo que varios pensaran que éramos hermanos, si es que ambos nos parecíamos bastante: cabello negro y ondulado, ojos verde brillante, piel pálida, y ambos un poco más bajos de lo que normalmente daba la impresión.

- Siempre dices lo mismo de Lestat y, luego, de alguna forma más allá de todo entendimiento, terminan juntos- repliqué sin poder contenerme.

El problema no era que dejara de estar conmigo. Al fin y al cabo, fui yo la que terminó la relación, intentó retomarla y falló. Lo último que supe antes de la muerte de mi hermano era que estaba con Medea, la ex de mi hermano, el desaparecido rey Dhampir. Lo que de verdad me daba rabia era que, durante la guerra, mientras yo estuve de esclava de los Malek, el idiota se marchara sin más.

- Estoy bien, desperté hace poco, ¿y tú? ¿cómo es la vida de un fugitivo?- pregunté con la sonrisa más sarcástica del mundo adornando mi rostro.
Kyra Viassús
Kyra Viassús

Cantidad de envíos : 98
Fecha de inscripción : 13/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Casualidades de la no-vida (LIBRE) Empty Re: Casualidades de la no-vida (LIBRE)

Mensaje por Louis de Pointe du Lac Sáb Dic 29, 2012 8:43 am

Spoiler:

La observé mientras me hablaba, su ceño fruncido, su mirada furibunda y sus ojos, tan resentidos, tan hermosos y de exquisito color. Pocas veces vi unos ojos tan bellos, lejos más hermosos que los míos-. ¿Tanto te molesta la presencia de Lestat? -Le pregunté de forma despreocupada, sin que en realidad me importase la respuesta. Últimamente muy pocas cosas me importaban, y el saber eso también me dolía en cierto punto.

-Así que era cierto, habías caído sumida en el sueño... -comenté, ignorando tanto su pregunta como su sonrisa sarcástica-. ¿Te ha sido muy difícil este nuevo despertar? Me sorprende que aún no te aburras de lo que esta eternidad significa.

Louis de Pointe du Lac
Louis de Pointe du Lac

Cantidad de envíos : 111
Fecha de inscripción : 13/04/2012
Localización : In the shadows of the world

Volver arriba Ir abajo

Casualidades de la no-vida (LIBRE) Empty Re: Casualidades de la no-vida (LIBRE)

Mensaje por Kyra Viassús Sáb Dic 29, 2012 12:48 pm

Spoiler:


Se le veía cansado, más de lo que normalmente solía estar.

Noté que se quedaba medio embobado con mis ojos y tuve que mirar hacia otro lado para ocultar el sonrojo. Odiaba que tuviera ese efecto tierno sobre mi. No sabía que después de cien años todavía lo tuviera. Ya no me sentía tan niña como antes, ni tan descarriada. Sentía que ahora estaba en control, no tenía que molestarme por ser la hermana del rey, por dirigir una guerrilla, por lidiar con quienes me odiaban ni ayudar a nadie.

- El problema no es Lestat, aunque el rubio siempre me ha parecido bastante prepotente, el problema siempre ha sido tu relación masoquista con él- respondí controlando el tono de mi voz y con la vista fija en otro sitio.

Sí, ese era el problema. Creo que era la primera vez que se lo decía. Lestat nunca me cayó bien, más allá de los celos, me parecía un tipo demasiado egocéntrico sólo por haber bebido de Akasha. Vivíamos en tiempos diferentes, la sangre de la reina no era nada. Eso era, precisamente eso. Los tiempos habían cambiado, Lestat ya no era nadie pero él seguía pensando que lo era.

- La verdad...- suspiré cuando el sonrojo desapareció - Ha sido bastante extraño cuando desperté, fue como si hubiera nacido nuevamente, aprendiendo a mover cada centímetro de mi cuerpo - expliqué mirándolo - Y bueno, tampoco sé en qué momento me dormí, hay mucho que no recuerdo a causa de mi hermano- agregué.

Y así de fácil ya no me sentí enojada con él. No podía estarlo. Era Louis, mi creador, el vampiro con el que estuve durante un tiempo, que amé y por el que sufrí. También el que engañé, al que grité y al que odié.
Kyra Viassús
Kyra Viassús

Cantidad de envíos : 98
Fecha de inscripción : 13/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Casualidades de la no-vida (LIBRE) Empty Re: Casualidades de la no-vida (LIBRE)

Mensaje por Louis de Pointe du Lac Sáb Ene 05, 2013 7:59 am

Asentí a su primera frase, dándole la razón-. Sí, también yo considero que es un problema. Por eso ya no tengo ninguna relación sentimental con él, ni busco tenerla. Creo que he cambiado un poco a como me conociste -mi mirada se oscureció como ella nunca antes había visto, de forma perturbadora. No había cambiado sólo un poco... percibía la oscuridad a mi alrededor y lo peor era no poder hacer nada, y no querer intentarlo tampoco.

Noté un vago sonrojo en sus mejillas, el cual me hizo sonreír de lado, sin quitar la oscuridad de mi mirada. La escuché y desvié la vista, recordando, evocando, las sensaciones en mi antiguo despertar, algo similar.

-Ya veo, no debió ser fácil para una criatura tan joven como tu -comenté, volviendo a mirarla y acercándome a ella, estrechándola en un cálido abrazo.
Louis de Pointe du Lac
Louis de Pointe du Lac

Cantidad de envíos : 111
Fecha de inscripción : 13/04/2012
Localización : In the shadows of the world

Volver arriba Ir abajo

Casualidades de la no-vida (LIBRE) Empty Re: Casualidades de la no-vida (LIBRE)

Mensaje por Kyra Viassús Sáb Ene 05, 2013 8:28 am


Tuve que aguantarme la risa con eso de que no buscaba ni tenía nada con Lestat. No lo creería hasta verlo...

Todo el cuerpo se me erizó cuando percibí una especie de oscuridad a su alrededor. Cuando lo miré, casi podía verla a su alrededor. ¿Qué diablos le había pasado?

Luego, de la nada, me abrazó. Casi estuve a punto de empujarlo pero preferí quedarme quieta con los brazos a los costados.

- No te pongas paternalista, no te queda- dije haciendo un espacio entre los dos lo más delicada posible - Más bien dime, ¿qué es esa aura negra casi asesina que tienes ahora?- exigí notando que sus ojos ya no eran de un verde esmeralda como el mio, sino más bien verde oscuro como un bosque embrujado.
Kyra Viassús
Kyra Viassús

Cantidad de envíos : 98
Fecha de inscripción : 13/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Casualidades de la no-vida (LIBRE) Empty Re: Casualidades de la no-vida (LIBRE)

Mensaje por Louis de Pointe du Lac Sáb Ene 05, 2013 8:48 am

Me separé por completo de ella cuando me apartó, guardando mis manos en los bolsillos de mi chaqueta negra-. Lo siento, no pude evitarlo. Ha pasado bastante tiempo desde que te vi por última vez -"y llegué a pensar que jamás lo haría de nuevo", dije para mis adentros, evocando esos casi doscientos años que pasé junto a Belial.

- ¿Aura negra? -Repetí, sonriendo de lado y ladeando ligeramente el rostro, haciéndome el desentendido. Aquellas experiencias prefería reservármelas, ni al mismo Lestat le había contado sobre ellas, no por negarlas ni por ocultarlas, sino por reservármelas e intentar aprender de aquel error, intentar no volver a caer en aquellos suicidas pensamientos que me habían llevado directo al infierno-. No sé de qué me hablas, Kyra. Puede ser el paso del tiempo sobre mis ojos cansados, tal vez.
Louis de Pointe du Lac
Louis de Pointe du Lac

Cantidad de envíos : 111
Fecha de inscripción : 13/04/2012
Localización : In the shadows of the world

Volver arriba Ir abajo

Casualidades de la no-vida (LIBRE) Empty Re: Casualidades de la no-vida (LIBRE)

Mensaje por Kyra Viassús Sáb Ene 05, 2013 9:00 am


Solté la carcajada ante su respuesta.

- Veo que sigues siendo tan mal mentiroso como siempre- comenté entre risas - Pero si no quieres contarme, no te obligo, son tus penas, no las mias, y siempre me dijiste que no intentara cargar con ellas- agregué.

Miré a mi alrededor. Apenas estaba conociendo esa zona de la ciudad.

- ¿Qué hiciste después de escapar de la guerra?- inquirí algo fastidiada por la sensación que esa energía me producía. Agradecí que mi empatía desapareciera...en algún punto de mi existencia que no podía recordar con exactitud. Seguramente Leila Malek se deshizo de ella cuando fui su mascota.
Kyra Viassús
Kyra Viassús

Cantidad de envíos : 98
Fecha de inscripción : 13/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Casualidades de la no-vida (LIBRE) Empty Re: Casualidades de la no-vida (LIBRE)

Mensaje por Louis de Pointe du Lac Sáb Ene 05, 2013 9:18 am

-También se debe a que normalmente no miento, ni es algo que me agrade hacer salvo por necesidad -comenté, observándola de arriba a abajo, para luego alejarme hacia las escaleras del hospital y subir por ellas, deteniéndome en el rellano de la escalera, volteando a verla-. Sabes que lo hago por tu bien.

-Morí -respondí con voz fría e insensible, como su no me importara realmente. Y así era, me encontraba tan insensibilizado respecto al tema que ya no me dolía-. ¿Me acompañas adentro? Busquemos un lugar más cálido donde conversar. Conozco bien este lugar, a veces descanso aquí.
Louis de Pointe du Lac
Louis de Pointe du Lac

Cantidad de envíos : 111
Fecha de inscripción : 13/04/2012
Localización : In the shadows of the world

Volver arriba Ir abajo

Casualidades de la no-vida (LIBRE) Empty Re: Casualidades de la no-vida (LIBRE)

Mensaje por Kyra Viassús Sáb Ene 05, 2013 9:40 am


Necesitaba saber, con urgencia, su definición de cálido, porque un hospital era de todo menos "cálido".

Obediente, lo seguí a las escaleras.

¿Por mi bien? Si, claro, que poco sabía él de las cosas que me hacían bien. Entre ellas, estaba verlo bien a él, al menos. Pero eso ya no importaba.

- ¿Moriste?- repetí sorprendida. Imaginé de todo menos eso. - Eso debe explicar tu comportamiento, ¿conociste a alguien en aquel lugar?- curioseé mientras entrábamos al hospital - Siempre he querido conocer ese sitio, ya sabes, para broncearme un poco, he conocido muchos demonios pero nunca he ido al infierno y no quisiera morir para hacerlo- reflexioné - Debo conseguirme un amigo demonio que me lleve- bromeé.
Kyra Viassús
Kyra Viassús

Cantidad de envíos : 98
Fecha de inscripción : 13/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Casualidades de la no-vida (LIBRE) Empty Re: Casualidades de la no-vida (LIBRE)

Mensaje por Louis de Pointe du Lac Sáb Ene 05, 2013 10:58 am

Por dentro el hospital era muy diferente de lo que cualquiera se esperase. Había sido restaurado y convertido en un acilo para todos aquellos que estuviesen en contra de la guerra, para los heridos y los débiles, así como para los huérfanos. En el lobby había una enorme e imponente chimenea en la que crepitaba un cálido fuego, mientras niños humanos y cachorros de otras especies estaban sentados a su alrededor.

Sin embargo, de inmediato abrí una puerta cercana por la cual atravesamos a la zona de las oficinas, en donde algunas parejas conversaban en privado. Una vez dentro de una, me giré a verla de forma fría por lo que había dicho, palabras a las cuales yo no había respondido.

-Nunca pidas ir allí, ni por diversión ni por curiosidad. Tal vez creas que es algo gracioso, pero no es así, Kyra -le dije con voz innecesariamente fría, pero que no había sabido controlar. Creo que nunca antes le había hablando tan ruda y fríamente como ahora-. Jamás vuelvas a mencionar frente a mí que quieres ir allí.
Louis de Pointe du Lac
Louis de Pointe du Lac

Cantidad de envíos : 111
Fecha de inscripción : 13/04/2012
Localización : In the shadows of the world

Volver arriba Ir abajo

Casualidades de la no-vida (LIBRE) Empty Re: Casualidades de la no-vida (LIBRE)

Mensaje por Kyra Viassús Sáb Ene 05, 2013 11:15 am


Casi le respondo un: "sí, papá, no lo vuelvo a hacer", pero me contuve. Si quería evitar que me enterara de la razón de su nueva aura, habia fallado.

- Vale, lo lamento- dije usando mi tono de voz más sumiso. Algo de eso funcionaba antes. Ahora, quién sabe...

Aquello parecía de todo menos un hospital, más bien daba la impresión de ser una especie de refugio para huerfanos. Los niños corrían a nuestro alrededor cuando pasamos frente a una sala. Luego, pasamos como a unas oficinas donde varias parejas hablaban y otras, más al fondo, desordenaban los escritorios. ¿Sería ese el final de este encuentro? ¿Igual al primero? ¿Haciendo el amor? Bueno, no tan románticos, follando como un par de ex-novios.

- Veo que no fue muy agradable tu viaje al más allá - comenté como al aire - Pero bueno, ¿reviviste? ¿reencarnaste?- pregunté confundida.
Kyra Viassús
Kyra Viassús

Cantidad de envíos : 98
Fecha de inscripción : 13/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Casualidades de la no-vida (LIBRE) Empty Re: Casualidades de la no-vida (LIBRE)

Mensaje por Louis de Pointe du Lac Sáb Ene 05, 2013 11:52 am

La observé fríamente, con el ceño ligeramente fruncido en una expresión severa que no cambió tras su disculpa sumisa. Luego, tras un profundo suspiro, solté todo el aire que inconscientemente había contenido y mi ceño se suavizó, así como el color de mis ojos volvió a ser el de siempre, aquel verde esmeralda que siempre llamaba la atención.

-Eso ya no importa. Somos inmortales, aunque de todas formas ya estamos muertos -fue mi simple respuesta, dándole la espalda en aquel pequeño aunque acogedor lugar, lo más privado que había además de las habitaciones.
Louis de Pointe du Lac
Louis de Pointe du Lac

Cantidad de envíos : 111
Fecha de inscripción : 13/04/2012
Localización : In the shadows of the world

Volver arriba Ir abajo

Casualidades de la no-vida (LIBRE) Empty Re: Casualidades de la no-vida (LIBRE)

Mensaje por Kyra Viassús Lun Ene 07, 2013 2:57 pm


Seguía siendo un tipo de pocas palabras. Cosa que, a ratos, me molestaba.

No podía dejar de analizarlo. Lo que sea que le hubiera pasado en el infierno lo dejó lo suficientemente loco como para comportarse como un psicópata. Lestat estaría feliz de verlo así, más violento y sombrío y menos melancólico.
¿Qué pasaría con Medea? ¿La recordaría? No pensaba preguntar...

- ¿Y qué haces en Los Angeles? Nunca fuiste un tipo al que le gustara las ciudades como estas- comenté entrando en aquel lugar.

"Nunca fuiste un tipo de muchas cosas", quise decir pero algo en él me decia que mejor me ahorraba los comentarios. No podía dejar de pensar que en cualquier momento intentaría matarme.

Kyra Viassús
Kyra Viassús

Cantidad de envíos : 98
Fecha de inscripción : 13/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Casualidades de la no-vida (LIBRE) Empty Re: Casualidades de la no-vida (LIBRE)

Mensaje por Louis de Pointe du Lac Vie Ene 18, 2013 11:13 am

-Sólo estoy aquí -respondí con voz cansada, sentándome sobre el escritorio frente a ella-. No quedan muchos lugares a los cuales ir con esta guerra, y no hay nada mejor que acudir a un lugar conocido cuando te sientes desorientado.

Suspiré pesado y le señalé una de las sillas de escritorio frente a mí, no me gustaba verla allí de pie en la entrada. Noté la forma en que me miraba, recelosa, como si temiera de mí. Muchas personas me miraban de la misma forma últimamente, hecho que por cierto no me ayudaba a sentirme mejor. Sonreí con amargura.

- ¿Me temes? -Le pregunté con voz suave, sin poder controlar mi tono cargado de amargura y resignación-. Me conoces, sabes que no te haría nunca daño. Yo te hice, y aunque no me creas, te amo, aunque no haya día en que me arrepienta de haberte hecho esto.
Louis de Pointe du Lac
Louis de Pointe du Lac

Cantidad de envíos : 111
Fecha de inscripción : 13/04/2012
Localización : In the shadows of the world

Volver arriba Ir abajo

Casualidades de la no-vida (LIBRE) Empty Re: Casualidades de la no-vida (LIBRE)

Mensaje por Kyra Viassús Vie Ene 18, 2013 12:50 pm


Al instante, solté la carcajada. Tan fuerte que me pareció escuchar como todos fuera de esa oficina se quedaban inmóviles del susto.

- Louis...puedes intentar matarme, lograrlo es algo diferente- expliqué. Tal vez ese pensamiento se me escurrió fuera de mi mente sin darme cuenta.

Cerré la puerta detrás de mí y me acerqué a la silla. No me senté y me quedé observándolo desde los pocos centímetros que nos separaban.

- Sé que me amas y eso, en parte, me mortifica, porque tu amor significa odio hacia ti mismo, y me molesta que sea así porque fui yo quien te rogó que me dieras esta vida, y no me arrepiento- declaré - Aunque sé que harás oidos sordos por más que te lo repita- agregué.

Me paré en las puntas de los pies hasta alcanzar sus labios y darle un casto beso en los labios.

- Si algún día quieres, puedes contarme lo que te pasó en el infierno, y no soy quien para juzgar quien eres ahora, sólo me alegra que estes aquí- finalicéalejándome de su rostro.
Kyra Viassús
Kyra Viassús

Cantidad de envíos : 98
Fecha de inscripción : 13/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Casualidades de la no-vida (LIBRE) Empty Re: Casualidades de la no-vida (LIBRE)

Mensaje por Louis de Pointe du Lac Vie Ene 25, 2013 1:46 am

-¿Qué tan segura estás ahora de ello, cherie? -Le cuestioné, sintiendo sus finos y fríos labios rozándose con los míos. Mi mirada se ensombreció al cuestionarme yo mismo aquello, qué tan capaz era de hacer algo tal vez tan sólo guiado por el despecho. Suspiré pesado y dejé una suave caricia en su mejilla cuando se apartó.

Desvié la mirada ante su segundo comentario, hacia una pequeña y única ventana en aquella oficina. Por más que ella repitiera eso una y otra vez era consciente de que la culpa era en mayor parte mía, por haberle fallado a mis principios y a ella. Se supone que debería haber sido más fuerte que eso y nunca haberle brindado el don de la oscuridad.

-Yo también me alegro de que estés aquí -dije finalmente tras un corto silencio, volviendo a verla con ojos cansados, preguntándome ¿acaso ella no se sentiría igual de cansada?-. Y de que estés bien. Dime, ¿estás viajando sola?
Louis de Pointe du Lac
Louis de Pointe du Lac

Cantidad de envíos : 111
Fecha de inscripción : 13/04/2012
Localización : In the shadows of the world

Volver arriba Ir abajo

Casualidades de la no-vida (LIBRE) Empty Re: Casualidades de la no-vida (LIBRE)

Mensaje por Kyra Viassús Miér Ene 30, 2013 4:19 pm


Como era obvio, mi comentario sobre mi conversión en vampiro no le gustó, pero procuré ignorarlo.

Me dejé caer en la silla y crucé las piernas medio escurriendome en el espaldar de esta.

- Pues sí, como siempre- admití - No sé qué pasó con Alexander y bueno...- me detuve a pensar que tal vez yo misma lo habría asesinado al estar bajo la influencia de los Malek - No tuve mucha opción, no desperté hace mucho así que básicamente estoy sola- declaré.

Tal vez, más entrados en calor, le contaría que vivía con Darius. Eso seguramente lo sorprendería bastante.

- ¿Y tú? ¿Viajas sólo? ¿Vives con alguien?- cuestioné. Una parte de mi esperaba que la respuesta fuera un rotundo "Lestat" pero ya no estaba tan segura. No podía dejar de pensar que desde su regreso del infierno Louis se había convertido en el asesino sádico que muchos desearían ver.
Kyra Viassús
Kyra Viassús

Cantidad de envíos : 98
Fecha de inscripción : 13/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Casualidades de la no-vida (LIBRE) Empty Re: Casualidades de la no-vida (LIBRE)

Mensaje por Louis de Pointe du Lac Mar Feb 05, 2013 11:44 am

-De momento, viajo solo. Vi a Lestat hace unas noches, pero -me encogí de hombros, ya no me importaba tanto como antes lo que hiciera y no tenía idea de en dónde estaba. Además, yo mismo me había alejado de él tan pronto como desperté a su lado-, me trae sin cuidado. Comienzo a valorar la soledad, aunque tampoco la busco demasiado.

Me levanté del escritorio y me acerqué a ella, colocándome a sus espaldas y depositando mis manos sobre sus finos hombros. Le sonreí ligeramente, como antaño-. De momento paso algunas noches aquí, y otras, en algún hotel barato. Tengo pensado seguir viajando, aunque aún no sé bien a dónde. Tal vez podrías acompañarme, claro, si quieres.
Louis de Pointe du Lac
Louis de Pointe du Lac

Cantidad de envíos : 111
Fecha de inscripción : 13/04/2012
Localización : In the shadows of the world

Volver arriba Ir abajo

Casualidades de la no-vida (LIBRE) Empty Re: Casualidades de la no-vida (LIBRE)

Mensaje por Kyra Viassús Jue Feb 07, 2013 7:57 am


Viajar...esa era una costumbre vampírica de la cual nunca fui fan. Me gustaba ir y venir de un punto a otro, como cuando iba al vaticano para una fiesta y regresaba a los pocos días.

- Suena bien, aunque no quisiera irme por mucho tiempo, Yoko está aquí y sabes lo mucho que me gusta estar con ella- expliqué - Pero podría viajar unos días contigo, regresar y encontrarnos en tu siguiente parada- invité. Estaba Yoko, y estaba eso de ser la sexy sheriff de Los Angeles. Darius me había dado el cargo así como así y luego me soltó la cantidad de cosas por hacer.

Sentí sus manos frias sobre mis hombros y no sentí que mi cuerpo quisiera tensarse. Eso me indicaba que ya no sentía nada por él más que un amor "paternal". Más bien, era un viejo amigo al que quería mucho pero amor de consorte, nada.

- ¿Acostumbrarte a la soledad? Pero si la mayoría de tu vida la has pasado solo salvo algunas ocasiones de meses- comenté.
Kyra Viassús
Kyra Viassús

Cantidad de envíos : 98
Fecha de inscripción : 13/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Casualidades de la no-vida (LIBRE) Empty Re: Casualidades de la no-vida (LIBRE)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.